Hilo general de Compras

largeroliker escribió:En el ECI de Málaga lo único que hicieron fue mover toda la zona de videojuegos al otro edificio para que suba yo a todo lo alto y me lo encuentre lleno de mochilas y libros cawento


Ojoas xDDDDDD

¿Donde lo tienen ahora? Para no hacer yo el paripé cuando vaya :P
En el chico, con los libros, las pelis y...sí, ahora tienen zona manga con suelo de bus de los años 90 xDDD
Pues yo soy otro de los que ha ido a Mediamarkt, buscando unas películas precisamente, y como no las tenían (curioso porque por ajemplo A todo Gas 5 la tenían hace poquísimos días) me he ido sin comprar nada.

Donde sí he comprado ha sido en Alcampo; a 1 euro cada juego:

Imagen

De momento solamente he probado el Stalker y...qué jodido, el primer enemigo me ha machacado...dos veces! ahí lo he quitado para poner a instalar el Torchlight xDD

Saludos!
Rosencrantz escribió:Menuda triunfada D:

Imagino que lo dirás por Torchliht y Stalker, verdad? porque del Two worlds probé la demo en 360 y no duró ni 2 minutos creo xD.

Al verlo hoy he decidido que le daría una oportunidad en pc... más adelante [+risas].

Del Torchlight me ha jodido que no es compatible con mando, pensaba que al haberlo portado a 360 funcionaría >_<.

Saludos!
Yep, por esos dos precisamente :P
Pues terminado el mes, ahí van mis compras de este mes de julio. :D

Imagen

Imagen
Saikuro escribió:Pues terminado el mes, ahí van mis compras de este mes de julio. :D

Imagen

Imagen


coño hasta trae un chaleco XD , cuanto te ha costado el bicho de camara.
kastelen escribió:
Saikuro escribió:Pues terminado el mes, ahí van mis compras de este mes de julio. :D

Imagen

Imagen


coño hasta trae un chaleco XD , cuanto te ha costado el bicho de camara.


Le tenía echado el ojo desde hacía tiempo y el lunes, pasando por el MM la vi. Con el día sin IVA se me ha quedado en 630€, que con todo lo que lleva, es un precio más que bueno. :)
Nuevas compras, pero la edicion que tiene varios juegos bundle no tiene el gears por ningun lado,sin embargo lleva los 3dvds ¿Alguine sabe si era descargable o algo?
Imagen
samerson escribió:Nuevas compras, pero la edicion que tiene varios juegos bundle no tiene el gears por ningun lado,sin embargo lleva los 3dvds ¿Alguine sabe si era descargable o algo?
Imagen


Yo no la he tenido, pero en la portada veo 4 juegos, no? Quizá te falta el del gears
Según veo en la caja, donde se encajan los dvd pone un 3, pero no se si el gear venia en un sobre o algo, si no lo devuelvo y que le den jejeje.
y ese bundle ??? no lo habia visto en la vida ¬_¬

ahi tienes vicio para muuuuucho tiempo
samerson escribió:Según veo en la caja, donde se encajan los dvd pone un 3, pero no se si el gear venia en un sobre o algo, si no lo devuelvo y que le den jejeje.

Ese lo tengo yo y vienen 4 discos, cada uno con un juego... todos bundle copy
Compras del día

Aunque lo podria llamar "La Busqueda de los Kingdom Hearts"

-Rhythm Paradise DS por 4,95€ en Worten
-Kingdom Hearts 358/2 Days por 21€ nuevo en Gamestop
-Kingdom Hearts Platinum de segunda mano en Game por 9,95€

Mañana ire a recoger el KH2 en Gamestop, ya que tienen que traermelo jejeje.

Imagen
Juego inesperado, pero por 5 centimos (si, 0,05 euros) con el descuento en game, como para negarme jijiji

Imagen

Saludetes!
Roberdivx escribió:Compras del día

Aunque lo podria llamar "La Busqueda de los Kingdom Hearts"

-Rhythm Paradise DS por 4,95€ en Worten
-Kingdom Hearts 358/2 Days por 21€ nuevo en Gamestop
-Kingdom Hearts Platinum de segunda mano en Game por 9,95€

Mañana ire a recoger el KH2 en Gamestop, ya que tienen que traermelo jejeje.

Imagen

comprasas las que has hecho [amor] , sobretodo esos Kingdom Hearts espero que los disfrutes y mucho compañero. [beer]
Gracias!!. La verdad es que el 358/2 days llevaba meses buscándolo y para una vez que me da por pasarme por un Gamestop me lo encuentro nuevo xDDDD. Ya solo me falta recoger el KH 2 mañana y completare la colección :)
Imagen

Otra XL por aquí, más los 2 Unlimited Cruise SP :)
¿Qué diferencia hay entre los dos OP?
mocolostrocolos escribió:¿Qué diferencia hay entre los dos OP?

Uno es la primera parte y otro la segunda.

Lo que en un primer momento iba a venir como One Peace Unlimited Cruise SP con los dos juegos en el cartucho, a ultima hora se decidió que no.

Salu2
Acaba de llegar la coleccionista de Kingdom Hearts desde amazon
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Acaba de llegar la coleccionista de Kingdom Hearts desde amazon
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si hubiesen sacado esa edición en España, qué rápido habría caido. Está genial, Raysanxyxx, como toda tu inmensa colección x)
La Edicion esa de KH esta ya agotada o todavia se puede adquirir?
Alone_Wolf escribió:La Edicion esa de KH esta ya agotada o todavia se puede adquirir?


Hace poco hicieron reposición, pero han vuelto a volar.
mocolostrocolos escribió:
Alone_Wolf escribió:La Edicion esa de KH esta ya agotada o todavia se puede adquirir?


Hace poco hicieron reposición, pero han vuelto a volar.

Podrias poner aqui el link directo? Asi estoy pendiente por si vuelven a reponer. Saludos.
samerson escribió:Según veo en la caja, donde se encajan los dvd pone un 3, pero no se si el gear venia en un sobre o algo, si no lo devuelvo y que le den jejeje.

eso es que el chico que lo vendio se quedo el gears por que creeme lo lleva
Alone_Wolf escribió:La Edicion esa de KH esta ya agotada o todavia se puede adquirir?

Yo la compre en amazon.com pero acabo de mirar y ya nanai
zackner escribió:Uno es la primera parte y otro la segunda.

Lo que en un primer momento iba a venir como One Peace Unlimited Cruise SP con los dos juegos en el cartucho, a ultima hora se decidió que no.

Salu2



Solo añadir que la guarrada esa la hicieron solo en occidente ya que en Japón salió como un único juego que era como estaba planteado.
Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.

Una pregunta por simple curiosidad. Por qué te has comprado una regrabadora DVD y otra BRD?, no tendrías suficiente con una?. Es que yo estoy a punto de comprar una pero quitaría la de DVD...
Todas las cajas de Silverstone son una maravilla. Yo tengo la Raven y es una pasada, pero claro, su dinero valen, jeje.
Felicidades por tus compras.

Saludos.
Compras de la última semana:

Imagen

-Lollipop Chainsaw
-NBA 2k12

Con esto me despido hasta Darksiders II.
Apolonius escribió:
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.

Una pregunta por simple curiosidad. Por qué te has comprado una regrabadora DVD y otra BRD?, no tendrías suficiente con una?. Es que yo estoy a punto de comprar una pero quitaría la de DVD...
Todas las cajas de Silverstone son una maravilla. Yo tengo la Raven y es una pasada, pero claro, su dinero valen, jeje.
Felicidades por tus compras.

Saludos.


Mas que nada por si petase el lector DVD de alguna de las dos tener la opcion de poder seguir grabando dvd con la de la otra y como queria tambien tener ya un lector Blu-ray (no tenian solo lector, eran con grabador DVD y Blu-ray) pues por eso puse las dos. No hay otra razon. De todas formas siempre he tenido 2 grabadoras de dvd. Actualmente en el pc que tengo ahora (no el nuevo) tengo 2.

Y sí, las Silverstone son todas muy guapas y valen su pasta. La Raven 2 estaba entre las candidatas pero me decanté al final por esta.
Seguro que éste va a ser el artículo más visto de esta semana y mes. Pero eso no hace que se me quite la ilusión por compartir mi última gran adquisición.

Nintendo 3Ds XL en color gris.

Imagen

Adquirida tras hacer el cambiazo en Gamestop por mi antigua cosmos Black.

Dios jugar al resident Evil Revelations en estas pantallas no tiene precio.
Me ha llegado esta mañana Little Big Planet 2.
Luego subo foto :P
Apolonius escribió:
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.

Una pregunta por simple curiosidad. Por qué te has comprado una regrabadora DVD y otra BRD?, no tendrías suficiente con una?. Es que yo estoy a punto de comprar una pero quitaría la de DVD...
Todas las cajas de Silverstone son una maravilla. Yo tengo la Raven y es una pasada, pero claro, su dinero valen, jeje.
Felicidades por tus compras.

Saludos.


Vosotros no sabeis loque es gastarse una pasta en una caja...esa es casi regalada al lado de lo que me deje en mi Thermaltake Level 10 by BMW Designworks USA (la original) [mamaaaaa]
Juandroide escribió:
Apolonius escribió:
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.

Una pregunta por simple curiosidad. Por qué te has comprado una regrabadora DVD y otra BRD?, no tendrías suficiente con una?. Es que yo estoy a punto de comprar una pero quitaría la de DVD...
Todas las cajas de Silverstone son una maravilla. Yo tengo la Raven y es una pasada, pero claro, su dinero valen, jeje.
Felicidades por tus compras.

Saludos.


Vosotros no sabeis loque es gastarse una pasta en una caja...esa es casi regalada al lado de lo que me deje en mi Thermaltake Level 10 by BMW Designworks USA (la original) [mamaaaaa]


Tambien es una full tower, y sí, es carisima y tambien siento decirlo pero es fea hasta decir basta.
Sobre gustos...a mi es la caja que mas me gusta del mercado y la que mas practica veo.
A mi las silverstone y antec por ejemplo tambien me parecen feas de narices

La mia toda modular...una maravilla de silenciosa y facil de ampliar. Ah y fresquita
Juandroide escribió:Sobre gustos...a mi es la caja que mas me gusta del mercado y la que mas practica veo.
A mi las silverstone y antec por ejemplo tambien me parecen feas de narices

La mia toda modular...una maravilla de silenciosa y facil de ampliar. Ah y fresquita


Por suerte hay cajas en el mercado para dar y aburrir y satisfacer los gustos de cada uno [oki] .
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.


pedazo de pepino te has preparado
yo esa caja pero en edicion roja me la pillé hace un año y estoy contentísimo con ella, es una pasada
Imagen

El Shaddai: Ascension Of The Metraton (7,95 € 2ª mano en Game)
Killzone 3 (14,90 € en Media Markt)
Mafia II Platinum (24,95 € en Game)
Erase una vez América + Uno de los nuestros (14,99 € en Media Markt)
Gremlins + Gremlins 2 (14,99 € en Media Markt)
Heat + LA Confidential (14,99 € en Media Markt)
Me estreno en este hilo con algo de Zombies, alguien sabe si en alguna web informan de los siguientes volumenes? Un saludo.


Imagen

Imagen
Compré hace unos días (¿semanas?) The Last Remnant para PC de oferta, pero como es en digital pierde un poco la gracia "postearlo". Creo que será mi última compra en mucho tiempo.
Game Cube escribió:Me estreno en este hilo con algo de Zombies, alguien sabe si en alguna web informan de los siguientes volumenes? Un saludo.


Imagen

Imagen



por probar has probado en la web de edt que es la editorial que publica resident evil ?
silenius escribió:
Apolonius escribió:
silenius escribió:Compras del dia, mes y casi año [carcajad]
Imagen
Imagen

CPU: Intel I7 3770K
Disipador: Noctua NH-D14
Placa Base: Gigabyte Z77X-UD5H
Ram: Gskill DDR3 1600 9-9-9-24
GPU: Gigabyte Geforce GTX 670
F.A.: Seasonic X-760W
Disco duro: Crucial M4 128Gb y WD Caviar Blue 1TB
Torre: Silverstone Fortress FT02
Grabadora LG y Regrabadora Blu-Ray LG

Ahora toca instalar S.O y toooooooodos los programas cawento
Pd.- La Silverstone Fortress es preciosa, pasada de torre.

Una pregunta por simple curiosidad. Por qué te has comprado una regrabadora DVD y otra BRD?, no tendrías suficiente con una?. Es que yo estoy a punto de comprar una pero quitaría la de DVD...
Todas las cajas de Silverstone son una maravilla. Yo tengo la Raven y es una pasada, pero claro, su dinero valen, jeje.
Felicidades por tus compras.

Saludos.


Mas que nada por si petase el lector DVD de alguna de las dos tener la opcion de poder seguir grabando dvd con la de la otra y como queria tambien tener ya un lector Blu-ray (no tenian solo lector, eran con grabador DVD y Blu-ray) pues por eso puse las dos. No hay otra razon. De todas formas siempre he tenido 2 grabadoras de dvd. Actualmente en el pc que tengo ahora (no el nuevo) tengo 2.

Y sí, las Silverstone son todas muy guapas y valen su pasta. La Raven 2 estaba entre las candidatas pero me decanté al final por esta.

Gracias por contestar. Yo intentaré pillarme un lector Blue Ray más que nada porque grabar dudo que lo haga, hace muuuuuuucho tiempo que no grabo nada óptico jeje.
En definitiva, felicidades por tu peazo bicho.

Saludos.
Game Cube escribió:Me estreno en este hilo con algo de Zombies, alguien sabe si en alguna web informan de los siguientes volumenes? Un saludo.


Imagen

Imagen

Que precio tiene ese tomo? Es el unico que esta a la venta de momento?
Kastelen: Les he enviado un correo, porque en proximamente no sale anunciado el 2º tomo. Un saludo.

Alone_Wolf: El precio son 8.95, a mi en Fnac me costo 8.45 por ser socio y es el unico tomo que esta a la venta. Un saludo.
Game Cube escribió:Kastelen: Les he enviado un correo, porque en proximamente no sale anunciado el 2º tomo. Un saludo.

Alone_Wolf: El precio son 8.95, a mi en Fnac me costo 8.45 por ser socio y es el unico tomo que esta a la venta. Un saludo.

Muchas gracias Game Cube por la respuesta ;) A ver si lo encuentro en mi tienda de comics habitual, si no me pasare por Fnac. Alguien podria subir alguna foto del tomo por dentro?
Saludos!
38119 respuestas