Hilo general de Compras

Imagen

Los 3 juegos de codegame me venian en un pack por 2'95, el Hidden target también por 2'95 y el Phantasy star de psp por 5 eurillos. Y ya que estaba he puesto la compra manga de esta mañana xD
No es una compra de videojuegos pero bueno...

Imagen

Par de camisetas del Pull&Bear
Ese Bart parece más bien Hugo xD
Rosencrantz escribió:Ese Bart parece más bien Hugo xD


Jajaja si xD
Imagen
http://store.steampowered.com/app/212030/
lo probe en sparrow y a un amigo y ami nos gusto tanto que nos lo hemos comprado a medias, que risas
Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

El Max Payne 3 del día sin IVA de MM por 21,20 euretes.

Y meto en spoiler compras de hace algo más de tiempo para no llenar esto xD:

Imagen

Imagen

Ofertas de verano de Steam y la post oferta, también un R.U.S.E que compré físico por 5€ activable en Steam, pero no le he hecho foto.

Imagen

Y más Skylanders.


Un saludo!
No son videojuegos, pero ahí van unas compras de ayer en Opencor, a 10 euros cada peli:

Imagen

Un saludo!
Migadeth escribió:Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

El Max Payne 3 del día sin IVA de MM por 21,20 euretes.

Y meto en spoiler compras de hace algo más de tiempo para no llenar esto xD:

Imagen

Imagen

Ofertas de verano de Steam y la post oferta, también un R.U.S.E que compré físico por 5€ activable en Steam, pero no le he hecho foto.

Imagen

Y más Skylanders.


Un saludo!

¿Los Skylanders los coleccionas como figuras o es porque juegas al juego de Wii?
Ultimas compras:

Imagen

todo de Amazon excepto el Sniper Elite que fué del día sin iva de MM

El libro de arte de Halo es espectacular, imprescindible para los fans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P1RANHA escribió:¿Los Skylanders los coleccionas como figuras o es porque juegas al juego de Wii?

Las 2 cosas, el juego no es que sea gran cosa pero está bien, y me apetecía coleccionarme algo. Pero me hacen más gracia las figuras que el juego la verdad.

Un saludo!
Haciendo propaganda para Aria T'Loak:

Imagen

Quizás me quedaría mejor una talla menos, pero ni había M ni estaba seguro de como me quedaría xD
Risen 2 por 38libras (el destripe es el art por si no quereis ver enemigos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en ingles. Pero ya hare algo xD
¿De dónde es esa camiseta Dracarys? Muy guapa.
Me ha llegado hoy Killzone 3 No platinum comprado en **SPAM**, 16€ :D
Migadeth escribió:
P1RANHA escribió:¿Los Skylanders los coleccionas como figuras o es porque juegas al juego de Wii?

Las 2 cosas, el juego no es que sea gran cosa pero está bien, y me apetecía coleccionarme algo. Pero me hacen más gracia las figuras que el juego la verdad.

Un saludo!

Es que son apetecibles...

Un saludo. [oki]
Mis últimas compritas:

Imagen

Estaban en la sección de oportunidades, 9,99€ cada uno y 12,99€ el Ninja Gaiden II.

Viejunos pero de calidad [oki]

A ver si poco a poco voy ampliando y mejorando mi colección de Xbox360, que la tengo abandonada.
GOTHIC SOUL escribió:Mi Jack... [amor] [amor]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena de nuevo,
Menos mal que a mi me dan repelus las figuras con tela, si no a estas alturas por culpa de las Premium format de Sideshow estaria acudiendo a los comedores sociales.
Que la disfrutes.
Llegado hoy de zavvi.es [risita] :

Imagen
Gambitt escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Plataforma correcta XD
Melmoth escribió:
Imagen


Te acompaño en el sentimiento, si ya de por sí la versión asiatica al final para lo que ha sido el juego me ha parecido cara (unos 47 me salió), la version japonesa para qué decir.
Game Cube escribió:Me estreno en este hilo con algo de Zombies, alguien sabe si en alguna web informan de los siguientes volumenes? Un saludo.


Imagen

Imagen



Ya tengo informacion de la editorial, supuestamente el tomo nº2 saldra entre Diciembre de este año y principios del 2013. Puede que sean solo 4 tomos, esto todavia no lo tienen 100% confirmado. Un saludo.
Comprucas VoL.3 #16

Imagen

El "BodyCount" en el MM y el "MP3" a 1,10 € en el GAME gracias a Juegos "comodin" vendidos XD


Imagen

El "Locoroco" a 9,90 € en el HiperCor y el "Every" en el Worten...


Todo pillado en mi Tierra aprovechando unos días q he pasado allí...
GOTHIC SOUL esa figura de Jack Sparrow es impresionante [babas], te habra salido por un buen pico, disfrutala.
Un par de jueguecillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo para mi hermana, que estoy segura que le gustara bastante
Imagen
raysanxyxx escribió:Un par de jueguecillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo para mi hermana, que estoy segura que le gustara bastante
Imagen

muy buenas compras Ray, me podrias decir donde te has agenciado ese persona 3 portable? :-?
Editado por jiXo. Razón: reordenando etiquetas
BladeInTheSky escribió:
raysanxyxx escribió:Un par de jueguecillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo para mi hermana, que estoy segura que le gustara bastante
Imagen

muy buenas compras Ray, me podrias decir donde te has agenciado ese persona 3 portable? :-?
Ambos en gamestop
Editado por jiXo. Razón: reordenando etiquetas
raysanxyxx escribió:
BladeInTheSky escribió:
raysanxyxx escribió:Un par de jueguecillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo para mi hermana, que estoy segura que le gustara bastante
Imagen

muy buenas compras Ray, me podrias decir donde te has agenciado ese persona 3 portable? :-?
Ambos en gamestop

gracias por responderme, te lo agradesco.
Editado por jiXo. Razón: reordenando etiquetas
Por fin encuentro una funda decente y que me guste para mi 3DS XL !

Ahora si algún día necesito sacarla de casa, no tendré que pasar verguenza, porque solo encontraba porquerias de inazuma eleven, hello kitty y demás cosas de cri@s.

Imagen

Ahora mi 3DS XL es la más reshulona y vasilona de barrio shurmanos! [qmparto]

Por cierto costaba 7,95 pero se me ha quedado en 3.50 usando unos puntillos de mi tarjeta.
Creo que el hilo de compras es el hilo de EOL que más se rompe XD
Rosencrantz escribió:Creo que el hilo de compras es el hilo de EOL que más se rompe XD


Es que es el más caro de mantener!
Mi nuevo Movil un lg 5 optimus no puedo sacar foto por que es mi movil
Imagen [tadoramo]
Lo más destacado de las últimas semanas :

Imagen

Voy a intentar leer Civil War en el orden adecuado...así que me iré haciendo poco a poco con los tomos relacionados!


Imagen
Otra grua, en concreto la JCB 3cx, una de las mejores maquinas del coleccionable:

Imagen

Tambien he comprado el comic X-MEN Ultimate: gira mundial y el primer número de la revista clásicos populares:

Imagen
erzardia escribió:Otra grua, en concreto la JCB 3cx, una de las mejores maquinas del coleccionable:

Imagen

Tambien he comprado el comic X-MEN Ultimate: gira mundial y el primer número de la revista clásicos populares:

Imagen


Una preguntilla sobre la máquina: ¿qué tamaño tiene aproximadamente?

En esta y otras que has puesto he visto que tienen unos detalles muy groseros y parecen de plástico, recuerdo una apisonadora, excavadora, remolque y ¿excavadora? No se como llamarla [+risas] de metal que estaban más detalladas.
Buenas!

Hoy me ha llegado la Ultimate Edition del New Vegas de Zavvi, lo he estado probando y...pfff qué ganas de jugarlo, pero nada más pensar que hace tiempo dejé el Oblivion a medias, tengo por empezar el Fallout 3 GOTY...me molan estos juegos tan largos pero me cuesta ponerme con ellos con el poco tiempo que hay...>_<.

Imagen

Por cierto, erzardia me he pillado el mismo cómic de X-men hoy, compré los primeros números de la colección porque estaban bien de precio con la oferta de 2x1, pero me han enganchado cosa fina, de momento los estoy comprando todos menos los 4 fantásticos xD.

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Hoy me ha llegado la Ultimate Edition del New Vegas de Zavvi, lo he estado probando y...pfff qué ganas de jugarlo, pero nada más pensar que hace tiempo dejé el Oblivion a medias, tengo por empezar el Fallout 3 GOTY...me molan estos juegos tan largos pero me cuesta ponerme con ellos con el poco tiempo que hay...>_<.

Imagen

Por cierto, erzardia me he pillado el mismo cómic de X-men hoy, compré los primeros números de la colección porque estaban bien de precio con la oferta de 2x1, pero me han enganchado cosa fina, de momento los estoy comprando todos menos los 4 fantásticos xD.

Saludos!


¿Qué tal el tema de los textos y voces?
Bueno, sé que había dicho que no compraría nada nuevo hasta el AC3, salvo ofertas puntuales. Pues eso, que esta semana me he encontrado ofertas puntuales XD:

Imagen

La pistola para el Move a 4.50 € y el Fallout New Vegas a 9.90 €, ambos en Carrefour.

Imagen

Ace Combat Assault Horizon a 14.90 € en GAME.

Imagen

Goldeneye Reloaded y Puma After Hour Athletes, a 1 euro cada uno en Saturn Las Palmas. Una promoción especial que hicieron ayer y pude pillar estos dos de milagro. Me quedé con ganas de comprar el Medieval Moves, que estaba pero se agotó.

Saludos!
epsxe escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Hoy me ha llegado la Ultimate Edition del New Vegas de Zavvi, lo he estado probando y...pfff qué ganas de jugarlo, pero nada más pensar que hace tiempo dejé el Oblivion a medias, tengo por empezar el Fallout 3 GOTY...me molan estos juegos tan largos pero me cuesta ponerme con ellos con el poco tiempo que hay...>_<.

Imagen


Por cierto, erzardia me he pillado el mismo cómic de X-men hoy, compré los primeros números de la colección porque estaban bien de precio con la oferta de 2x1, pero me han enganchado cosa fina, de momento los estoy comprando todos menos los 4 fantásticos xD.

Saludos!


¿Qué tal el tema de los textos y voces?

Pues el juego está todo en inglés, DLC incluido.

Lo que sí he probado es a instalar los DLC (vienen en un segundo disco) y jugar al juego con el disco español. El resultado es que puedes usar la partida que tuvieras empezada con el juego Pal España, pero todo lo que esté relacionado con el DLC estará en inglés.

Saludos!
Buenas!

No suelo postear demasiado últimamente y no puede considerarse una compra como tal, pero que leñe, me apetecía compartirla con vosotros [+risas]

Se trata de la demo del PES2013 para XBOX360, con el añadido de que ha sido modificada por un servidor para permitir que se seleccionen las opciones de juego:

Imagen

La verdad es que mientras se espera el lanzamiento del juego final, el poder echarte unas partidas con los colegas a partidos de más de 5 minutos no tiene precio! [tadoramo]

Salu2
bryad escribió:Lo más destacado de las últimas semanas :

Imagen


Buenas!! Donde te has pillado el torchlight???

Un saludo!!
wabo escribió:
erzardia escribió:Otra grua, en concreto la JCB 3cx, una de las mejores maquinas del coleccionable:

Imagen


Tambien he comprado el comic X-MEN Ultimate: gira mundial y el primer número de la revista clásicos populares:

Imagen


Una preguntilla sobre la máquina: ¿qué tamaño tiene aproximadamente?

En esta y otras que has puesto he visto que tienen unos detalles muy groseros y parecen de plástico, recuerdo una apisonadora, excavadora, remolque y ¿excavadora? No se como llamarla [+risas] de metal que estaban más detalladas.


Todas las gruas que he puesto son metálicas con partes de plástico y en escala 1/87 o H0, que es la escala grande empleada en maquetas ferroviarias (la otra es la escala N o 1/160). Las máquinas que he puesto son un camión, varias excavadoras, un dumper, varias palas cargadoras y un bulldozer, a parte de esta pala mixta. Provienen de un coleccionable en el que muchas maquinas presentan fallos que tengo que solventar, por suerte soy un poco manitas y si puedo más o menos las arreglo.
Imagen

It is supposed to be truly hard.
erzardia escribió:Todas las gruas que he puesto son metálicas con partes de plástico y en escala 1/87 o H0, que es la escala grande empleada en maquetas ferroviarias (la otra es la escala N o 1/160). Las máquinas que he puesto son un camión, varias excavadoras, un dumper, varias palas cargadoras y un bulldozer, a parte de esta pala mixta. Provienen de un coleccionable en el que muchas maquinas presentan fallos que tengo que solventar, por suerte soy un poco manitas y si puedo más o menos las arreglo.


Zankius ;)
julianolme escribió:
bryad escribió:Lo más destacado de las últimas semanas :

Imagen


Buenas!! Donde te has pillado el torchlight???

Un saludo!!


Pues en un C/V en otro foro . Pero algunos compañeros de por aquí los consiguieron a 1 € en carrefour.
38137 respuestas