Hilo general de Compras

Imagen

Mazo de tiempo detras de el, pero hasta que no lo consegui al precio que queria nada ;) (7 euritos g.i.) ahora a disfrutarlo jijiji
Geko escribió:Mazo de tiempo detras de el, pero hasta que no lo consegui al precio que queria nada ;) (7 euritos g.i.) ahora a disfrutarlo jijiji


Juegazo y además me lo acabo de pasar en 360 (solo corredores, lo de polis no me llama demasiado)

Disfrutalo que corto no es, lo dicho, la parte de corredores casi 15 horas que no esta mal...

Yo me pille ayer por 10€ en Alcampo

Imagen

Toy vago y no me apetece hacer foto y colgarla, jeje

salu2
Chami_ escribió:
RuneSworD escribió:Primeros 11 tomos de "20th Century Boys" XD.
Imagen

De momento me he leído el primero, y es la puta polla [plas]


Cuidalos como si fuera oro,por que lo mas seguro es que no leas un manga mejor en tu vida.


+1000. Para mi es el Watchmen del manga.
Imagen
Imagen

Entre plan renove, puntos y un vale que tenía solo he tenido que pagar 20 euros, además por tenerla reservada me han regalado el cargador :-|
Y el cargador es facil de encontrar? Un día me puse a buscar cargadores para la DS porque creia que se me habia perdido el mio y no encontre ni uno en ningun lado.
Namco69 escribió:Y el cargador es facil de encontrar? Un día me puse a buscar cargadores para la DS porque creia que se me habia perdido el mio y no encontre ni uno en ningun lado.

Pues claro!
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Y el cargador es facil de encontrar? Un día me puse a buscar cargadores para la DS porque creia que se me habia perdido el mio y no encontre ni uno en ningun lado.

Pues claro!

si lo pregunto es por algo [+risas] que estos son capaces de hacer que te busques la vida con el cargador y encima sea imposible de encontrar.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Y el cargador es facil de encontrar? Un día me puse a buscar cargadores para la DS porque creia que se me habia perdido el mio y no encontre ni uno en ningun lado.

Pues claro!

si lo pregunto es por algo [+risas] que estos son capaces de hacer que te busques la vida con el cargador y encima sea imposible de encontrar.

Que va! lo de ponerlo a parte ha sido para sacar la consola algo mas barata, pero no es porque te cueste luego encontrarlo (cuando saquen la siguiente consola portatil de nintendo, puede ser, pero para la actual no) ahora mismo en los game, gs, mm... esta
ok ok [+risas] Mas barata para las familias que compren 2 o 3, una por hijo, porque yo voy a tener que comprarlo a parte si decido "actualizarme" xD
Aquí lo tienes baratito :

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Ad ... 004ZES6B2/

Con ese precio me imagino que en los games estará a 9,95 (imagino)
7,95 es el precio al que estaba en el game que he ido, con la típica pegatina de "superoferta", el precio anterior marcaba 9,95 así que no se si será una rebaja temporal por la salida de la consola o se quedará así para siempre.

PD: Problemas de stock no creo que tengan, habían casi mas cargadores que consolas xD
Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen


Imagen


Enhorabuena por la adquisición.
¿Que es lo que lo diferencia de la versión regular?

PD: cuidado con lo de coleccionar figuras que es peligrosisimo para la cuenta bancaria, te lo digo por experiencia [tomaaa]
bodyrock escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen


Imagen


Enhorabuena por la adquisición.
¿Que es lo que lo diferencia de la versión regular?

PD: cuidado con lo de coleccionar figuras que es peligrosisimo para la cuenta bancaria, te lo digo por experiencia [tomaaa]


Gracias!!!Creo que te refieres al clonetrooper,que esa sí que lleva una cabeza de más,pero en el caso del stormtrooper,hasta donde yo sé,solo existe esta versión... creo. Esto es una ruina... y tengo reservadas un montón de las que han anunciado en el cómic con. Voy a tener que pedirle a la merkel que me rescate!!! [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
bodyrock escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen


Imagen


Enhorabuena por la adquisición.
¿Que es lo que lo diferencia de la versión regular?

PD: cuidado con lo de coleccionar figuras que es peligrosisimo para la cuenta bancaria, te lo digo por experiencia [tomaaa]


Gracias!!!Creo que te refieres al clonetrooper,que esa sí que lleva una cabeza de más,pero en el caso del stormtrooper,hasta donde yo sé,solo existe esta versión... creo. Esto es una ruina... y tengo reservadas un montón de las que han anunciado en el cómic con. Voy a tener que pedirle a la merkel que me rescate!!! [+risas] [+risas] [+risas]


NO te lo recomiendo, a no ser que quieras ver tu figuras recortadas...
habeis roto el hilo [mad]
ruben16 escribió:habeis roto el hilo [mad]


Es algo común xD
Buenas

Ahí van mis últimas compras:

Imagen

Mafia 2 con dlc de Zavvi hace casi un mes, ya pensaba que no llegaría...

Las pelis son del Fnac, que hacía tiempo que las quería comprar y al final he tenido el impulso hoy xDD.

Saludos!
Compra etílica del Viernes... [+risas]
Imagen
r u b i escribió:Buenas

Ahí van mis últimas compras:

Imagen

Mafia 2 con dlc de Zavvi hace casi un mes, ya pensaba que no llegaría...

Las pelis son del Fnac, que hacía tiempo que las quería comprar y al final he tenido el impulso hoy xDD.

Saludos!

En el Fnac tienen 3x2 en Cine. No has cogido una tercera pelicula para llevarte gratis la mas barata?
RuneSworD escribió:Compra etílica del Viernes... [+risas]
Imagen



bfffffff...... suerte [oki]
esilvan escribió:
RuneSworD escribió:Compra etílica del Viernes... [+risas]
[img]http://i1021.photobucket.com/albums/af340/_RuneSworD_/COMPRAS%20GAMES/ouya.jpg[*/img]



bfffffff...... suerte [oki]

¡Eso espero!

(aunque creo que no me arriesgo más que cuando compré la Pandora) XD XD XD.
RuneSworD escribió:Compra etílica del Viernes... [+risas]
Imagen



No entiendo bien esto, pero 225$ has donado!!???
225$ = 183€ aproximadamente, sí :).
RuneSworD escribió:225$ = 183€ aproximadamente, sí :).



pero te dan la consola no?
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:225$ = 183€ aproximadamente, sí :).



pero te dan la consola no?

Sip... Lo que entra en el pack, a grosso modo es:

-Reserva del Nombre de usuario en la base de datos antes de que el sistema se lance públicamente.
-Emblema de Fundador, que aparecerá junto al nick destacando que has formado parte del kickstarter.
-Consola y mando garantizados antes de que salgan a la venta.
-Segundo controlador (éste más el primero con mi nombre/nick grabado en cada mando), y además una camiseta según el e-mail.
Alone_Wolf escribió:
r u b i escribió:Buenas

Ahí van mis últimas compras:

Imagen


Mafia 2 con dlc de Zavvi hace casi un mes, ya pensaba que no llegaría...

Las pelis son del Fnac, que hacía tiempo que las quería comprar y al final he tenido el impulso hoy xDD.

Saludos!

En el Fnac tienen 3x2 en Cine. No has cogido una tercera pelicula para llevarte gratis la mas barata?

Sip, pero era un BR de los caros (36 euros) para un regalo. No tenía intención de comprar ninguna peli para mí, pero cuando he visto estas dos me ha podido el impulso [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Felicidades por la compra. Seguro que cuesta un riñón y parte del otro.
r u b i escribió:
Alone_Wolf escribió:
r u b i escribió:Buenas

Ahí van mis últimas compras:

Imagen


Mafia 2 con dlc de Zavvi hace casi un mes, ya pensaba que no llegaría...

Las pelis son del Fnac, que hacía tiempo que las quería comprar y al final he tenido el impulso hoy xDD.

Saludos!

En el Fnac tienen 3x2 en Cine. No has cogido una tercera pelicula para llevarte gratis la mas barata?

Sip, pero era un BR de los caros (36 euros) para un regalo. No tenía intención de comprar ninguna peli para mí, pero cuando he visto estas dos me ha podido el impulso [+risas]

No se si nos estamos entendiendo xD Te lo digo porque yo este miercoles me pase por Fnac y compre los BR de Batman Begins y del Caballero Oscuro y al ir a pasar por caja un dependiente me informo de que tenian un 3x2 en Cine, y que al comprar dos BR podia llevarme un tercero gratis (regalan el de menos valor). Te lo decia por eso, porque has puesto que has comprado 2 BR en Fnac, asi que podrias haberte llevado un tercero gratis. Saludos!
Alone_Wolf escribió:
r u b i escribió:
Alone_Wolf escribió:En el Fnac tienen 3x2 en Cine. No has cogido una tercera pelicula para llevarte gratis la mas barata?

Sip, pero era un BR de los caros (36 euros) para un regalo. No tenía intención de comprar ninguna peli para mí, pero cuando he visto estas dos me ha podido el impulso [+risas]

No se si nos estamos entendiendo xD Te lo digo porque yo este miercoles me pase por Fnac y compre los BR de Batman Begins y del Caballero Oscuro y al ir a pasar por caja un dependiente me informo de que tenian un 3x2 en Cine, y que al comprar dos BR podia llevarme un tercero gratis (regalan el de menos valor). Te lo decia por eso, porque has puesto que has comprado 2 BR en Fnac, asi que podrias haberte llevado un tercero gratis. Saludos!

Te he entendido perfectamente (creo xD).

En total compré 4 pelis: 1 BR para regalar que estaba rebajado y no entraba para el 3x2, 1 BR 3D para regalar a un amigo (era a lo que iba al Fnac) y dos BR para mí (que los compré por impulso, no tenía intención de comprarme nada, pero me pudo la tentación).

Lo que pasa es que en la foto he puesto dos pelis, las que compré para mí evidentemente xD.

De todos modos gracias por avisar sobre lo del 3x2 por si acaso.

Saludos!
22 euros puesto en casa. y con este termino la saga vs al completo ^^

Imagen
mola un cojon y parte del otro *_* marvel vs street fighter es el mejor de la saga

ahi sale norimaro? es la version jap no?
se supone que si, aun no lo he podido probar :(
Imagen
¿Qué es la cosa esa que sobresale por debajo?
Rosencrantz escribió:¿Qué es la cosa esa que sobresale por debajo?

el pokemon pinball
Puede ser el soporte que venía con el Kid Icarus?
No nos dejes con la intriga xD
Rosencrantz escribió:¿Qué es la cosa esa que sobresale por debajo?

La base que dan con el kid icarus
La base que viene con el Kid Icarus, pero creo que esa es otr que viene con la XL, no? No la recuerod tan grande xD.


P.D. Para alguien es comodo jugar con eso? Me refiero con el Kid Icarus... a mi se me hace imposible e incomodo...

Imagen

GoW de liquidación en un videoclub, el Borderlands Goty de Steam y lo que nunca debe de faltar: Doritos y sus salsas xD.
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Qué es la cosa esa que sobresale por debajo?

el pokemon pinball


Tú si que estás hecho un pokémon xD


Gracias por la info, no tenía ni idea de que viniera con eso el juego D:
trane escribió:La base que viene con el Kid Icarus, pero creo que esa es otr que viene con la XL, no? No la recuerod tan grande xD.


P.D. Para alguien es comodo jugar con eso? Me refiero con el Kid Icarus... a mi se me hace imposible e incomodo...

Imagen

GoW de liquidación en un videoclub, el Borderlands Goty de Steam y lo que nunca debe de faltar: Doritos y sus salsas xD.


ese gow ha sido una compraza, esta muy valorado ;)


Rosen: [hallow]
Compraza las salsas del Mercadona, menudo vicio les pillé...
Yuluga escribió:Imagen

Unooco amarilla la pantalla no?
Yuluga escribió:Imagen

la pantalla superior su brillo es asi?lo pregunto por que me estoy planteando comprarme una 3DS XL. :-?
Como empiecen otra vez con las pantallas rosadas y amarillentas vamos finos.
Yo la pillé el viernes con la operación renove y al menos la mía es blanquísima, nada que ver con las DS antiguas y sus colorines... xD
BladeInTheSky escribió:
Yuluga escribió:Imagen

la pantalla superior su brillo es asi?lo pregunto por que me estoy planteando comprarme una 3DS XL. :-?



solo se pone asi cuando entras en la tienda nintendo eshop,o haces algo a trabes del meno de la tienda, pero es normal, es el fondo de la aplicacion..
Y los juegos que tal se ven? Igual que la 3ds normal? Me refiero a que si el cambio de pantalla no afecta a la calidad gráfica

Porque la verdad, me tienda mucho cogerla con el Resident evil
Spardy escribió:Y los juegos que tal se ven? Igual que la 3ds normal? Me refiero a que si el cambio de pantalla no afecta a la calidad gráfica

Porque la verdad, me tienda mucho cogerla con el Resident evil

En algunos se ve un "poquito" peor. Yo la probé con el SM3DL y como ya tenia dientes de sierra, en esta se aumentaban algo más (nada desastroso, pero si se nota el aumento, sobre todo, si como yo, eres quisquilloso.)

En los demás dicen que no se nota la diferencia casi nada.

Es ver si te vale gastarte 40 euros más por una pantalla más grande (a mí como no me interesaba me decanté por la normal ya que no me importa el tamaño de las pantallas y el color blanco en europa no está XD)
A mi es que la pantalla de la 3ds original me parecía una mierda, más aún después de probar la Vita.

Y como veo que no sacan una con doble stick de serie, me da que me voy a decantar por pillar esta, si se ve un poquito peor me da igual, lo prefiero algo más grande
38137 respuestas
Responder
Volver a General