Hilo general de Compras

Drian-kun escribió:Calentito de Carrefour.

Imagen


La oferta era unicamente 1 dia?
Me parece que va a nivel nacional, en game ya lo pusieron tambien
guia y art book de alan wake, por 17 euros puesto en casa en the hut ^^

Imagen
Me da que compraria la 360 solo para jugar a ese juego, tiene buena pinta...
Imagen

En el Saturn de Oviedo, hace unas semanas que los habían rebajado de precio pero volaron todos en un santiamén o eso se pensaba, era cuestión de rebuscar bien en el cesto de ofertas entre el gran resto de basura XD
Roberdivx escribió:
Drian-kun escribió:Calentito de Carrefour.

Imagen


La oferta era unicamente 1 dia?


Tengo entendido que es a nivel nacional y hasta el 8 de Junio.
Desde luego es el momento de comprarlo, los canastos de segunda mano del game como primera opción
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065350

esto que pone 40€ precio exclusivo web, si voy a la tienda, por cuanto me lo venden por 70?
No he ido por el Game estos dias, pero dudo que lo hagan exclusivo por internet. Si no al Carrefour que hay edicion especial... en MM andan a 39,90 tambien...
joder, es que aquí no hay ni media markt ni carrefour ni nada...
Imagen

He salido con la intencion de pillar el Lost Planet 2 pero no me convence mucho y me he venido con el ModNation Racers (el de PS3 es la edicion especial de Carrefour que lleva a Ratchet y Clank para descargar) y bueno ya he gastado 10 euros de la tarjeta de PSN en el Final Fantasy IX XD
Guanakoko escribió:joder, es que aquí no hay ni media markt ni carrefour ni nada...


en el game en tienda vale 40 y en eroski tambien y la edicion exclusiva del carrefour no es la de digipack si no una que sacaron ellos asique..
JCORR1976 veo que no soy el unico que ha comprado una psn-card para el Final Fantasy IX
(mensaje borrado)
Bueno, el viernes me hice con Midnight Club LA (PS3) y La guerra de los mundos (DVD) edicion especial de coleccionista de 1953 (creo recordar) por 15€ entre los dos.
Imagen

- Heavy Rain
- God Of War 3


40 € cada uno en Game
Ha pegado un ojo por casualidad a los de segunda mano para saber si han bajado el GOW3 tambien de segunda mano y por cuanto??
auryn_hi escribió:Ha pegado un ojo por casualidad a los de segunda mano para saber si han bajado el GOW3 tambien de segunda mano y por cuanto??


La ultima vez que lo vi estaba a 59.90 € de segunda mano en Game, 10 € mas barato que nuevo. Por esa regla de 3, ahora que cuesta 40 €, los de segunda mano estaran a 30 €, aunque si es una oferta limitada y no definitiva lo mas seguro es que escondan los Gow III de segunda mano hasta que se acabe la oferta y luego los saquen otra vez a 59.90 €, si nos conoceremos ya....
No se lo que haran, pues el Heavy Rain tambien es oferta temporal solo este mes creo, y si que los vendieron de segunda mano por 33€ (pille la coleccionista por ese precio), asi que no veo descabellado que bajen a ese mismo precio los GOW3 durante esa temporadilla (o que los dejen al mismo precio obligando a la gente a comprarlo nuevo, que es otra opcion).

Lo que si se es que lo deje alli por 40€ en vale y si ahora lo tienen que vender por 33€, menudo negocio :D Puedo hasta recomprarlo y sacar vale de 7€ en la operacion ;)

Algo parecido pasa con el Uncharted 2, por el que me dieron la semana pasada 35€ y lo ponen en platinum en breve...
Las dos carátulas del Ojo de GoW me siguen pareciendo malas en comparación con las otras.

Pero cómo cambia de una a otra. Sólo por los colores usados...
Desde luego la del Carrefour esta bastante mas lograda aun asi...
Aquí van unas fotos de mis últimas adquisiciones.
Como la camara es la que es, y en esta casa entra la luz por todas partes, pues el resultado es, también, el que es.
Imagen
De izquierda a derecha: Cursed Hurricane de SCREW, Lost Planet 2, Cassis de Gazette y Ecumenical de Ayabie ( [babas] ).
Key_sora escribió:
En el Saturn de Oviedo, hace unas semanas que los habían rebajado de precio pero volaron todos en un santiamén o eso se pensaba, era cuestión de rebuscar bien en el cesto de ofertas entre el gran resto de basura XD


La leche, y yo que me gaste hace un mes en el mismo juego, Fallout GOTY 60€ [buuuaaaa]
Si que duele, hasta leerlo vamos...
Comprados hoy: 40€ por los 2
Imagen
Última compra del mes:

Imagen
Compras de coleccionista, todo en gamestop y nuevo (lo tenian perdido por el almacen xD...)

Civilization Chronicles regalado por 4€
Gothic I, II, II expansion por 9.95€
Neverwinter Nights 2 29.95€

Fotillo:

Imagen
Mira que me gusta poco ese tipo de juegos, pero las ediciones estan hechas con gusto, sobre todo el Nevercomosellame :D
Sir_Fortesque escribió:Última compra del mes:

Imagen


Para mi, GRAN Juego... :)


Weno pues las últimas compras mias tras enterarme de tal chollazo... Y sobre todo gracias al compi forero El_Metrero... [oki]

Imagen

-"TOV" 8.99 € en el Saturn
-"AOT 40th" a 5 € en el Saturn


Ya en Junio la E.C del "Demon's Souls" y ya se verá qé mas... ;)
Y ese chollo por el AOT 40th ¿?

Que pasa, se piensan que es el 1, y lo tienen a ese precio ? o es por lo del aniversario ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya le tenía ganas...Lástima que esté en exámenes y no pueda exprimirlo. [snif]

Imagen
Ya comentareis impresiones del ModNation, tiene muy buena pinta...


Pues a mi me parecío un bodrío infumable, en el que lo único que se salva es la BSO y los sueños.

Combates aburridos y muy lentos, historia que avanza a cuenta gotas, cada disco de este juego es un gran somnifero.
Mis ultimas compras, hoy por fin me llegaron los ultimos bluray, siento la calidad de la foto, es la del iphone.

Imagen
Primera adquision del mes:

Imagen

Es una Tv de 19'' que solo utilizare para el Pc (ya que al lado tengo una Tv de 32' para ver la Tv y jugar), conectado por fin por HDMI

PD:Lo que hay debajo del pañito naranaja es la X360, no me gusta que se llene de polvo Imagen
Joder como vamos con la entrada de nueva nomina...

Lo mio de ayer (hoy me estoy conteniendo a esta noche, a la espera de la compra del mes, mi 'nuevo' iPhone [fumando] )

Imagen
auryn_hi escribió:Joder como vamos con la entrada de nueva nomina...


Edito: Error mio Imagen
auryn_hi escribió:Joder como vamos con la entrada de nueva nomina...

Lo mio de ayer (hoy me estoy conteniendo a esta noche, a la espera de la compra del mes, mi 'nuevo' iPhone [fumando] )

Imagen


Little nicky peliculon del 15 me gusta casi tanto como Ali G [carcajad] me parto la caja con ellas
Spardy escribió:


Pues a mi me parecío un bodrío infumable, en el que lo único que se salva es la BSO y los sueños.

Combates aburridos y muy lentos, historia que avanza a cuenta gotas, cada disco de este juego es un gran somnifero.


Bueno pa gusto los colores, pero a mi me esta encantando y eso que voy todavia por el DVD 3 , de lo mejorcito de la generacion hoygan
sedgraven2 escribió:Little nicky peliculon del 15 me gusta casi tanto como Ali G [carcajad] me parto la caja con ellas


"El pollo popeye es la polla"

Epico... [carcajad]
De las 5 es la que mas ilusion me hizo encontrar, con una diferencia abismal. 3€, que felicidad :D Tras ellas, casi a la par, Cabezas huecas y 2 tontos muy tontos. Para el que no haya visto Cabezas huecas (es poco conocida), no os la perdais que os reireis un buen rato...

Top Gun es la que mas de relleno compre, Ghost es para suaviar la WATbronca :D
Por 23 euritos y piquin ambos, el Heavenly Sword 13 y poco y el otro por 9 euros nuevo y precintado en game (cosa rrrraaarrrraaa rrrraaarrraaa) [carcajad]

Imagen
Bueno, pues después de muchos años buscando, por casualidad, por fin los encontré

Imagen

Los 6 cococrash, como los que salieron aqui hace la tira de años, jeje, ke ilusión volver a armarlos, jeje
CrazyJapan escribió:Bueno, pues después de muchos años buscando, por casualidad, por fin los encontré

Imagen

Los 6 cococrash, como los que salieron aqui hace la tira de años, jeje, ke ilusión volver a armarlos, jeje


Perdona la pregunta de este crio pero:

Aso ke eh? XD
Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...

Fueron muy famosos en su época
CrazyJapan escribió:Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...

Fueron muy famosos en su época


Vamos, una especie de lego o parecido no? Esta chulo XD
Vangas92 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...

Fueron muy famosos en su época


Vamos, una especie de lego o parecido no? Esta chulo XD


No, no tiene que ver nada con los lego, jeje, esto es un rompecabezas, no un juego de construir

mira, una foto de los que ya he montado, jeje
Imagen
38089 respuestas