Hilo general de Compras

Leñe, ¿es que la caja del Batman GOTY es de carton estilo Bioshock 1?
La de la GOTY es asi si... yo la pillare en breve tambien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esilvan escribió:un par de compritas, que este mes estoy flojo XD

y mañana espero recoger el alan wake de correos..

golden axe the duel por 10 euros puesto en casa, y god hand por 11 euros puesto en casa.

Imagen



¿Donde el God Hand? llevo mucho tiempo detrás de el.
auryn_hi escribió:La de la GOTY es asi si... yo la pillare en breve tambien


¿Y la PAL/UK de Zavvi por ejemplo está en español? Si es así ya se cual versión pillarme.
raysanxyxx escribió:Buenas compras! Sobretodo el Deadly Creatures, a mi me gusta bastante el manejo del escorpión


Vi una unidad en el FNAC por 20 lerus, y ni me lo he pensado. :P

fR1k0 escribió:Leñe, ¿es que la caja del Batman GOTY es de carton estilo Bioshock 1?


Mola mas que la del BioShock, el batman se te queda mirando si giras la caja del juego.
fR1k0 escribió:
auryn_hi escribió:La de la GOTY es asi si... yo la pillare en breve tambien


¿Y la PAL/UK de Zavvi por ejemplo está en español? Si es así ya se cual versión pillarme.


Si, si no me equivoco esta en perfecto español. Anda sobre los 23€ cuando vuelva a haber stock (a ese precio para no agotarse)
Pues ya ves, por 23€ es un chollazo. Ni me lo pienso vamos, a ver si ponen stock y estoy atento. Gracias!
KojiroSasaki escribió:
esilvan escribió:un par de compritas, que este mes estoy flojo XD

y mañana espero recoger el alan wake de correos..

golden axe the duel por 10 euros puesto en casa, y god hand por 11 euros puesto en casa.

Imagen



¿Donde el God Hand? llevo mucho tiempo detrás de el.


ebay uk.... es pal uk el juego, pero trae textos en castellano
Tan bueno es el GodHand? Paso sin pena ni gloria por la PS2, y siempre hay juegos que les pasa, recuerdo el Psiops que es un juegazo al que apenas le hicieron caso tambien...
oye una pregunta relacionada con las compras en general, con esto de la subida del iva los juego tambien subiran??
auryn_hi escribió:Tan bueno es el GodHand? Paso sin pena ni gloria por la PS2, y siempre hay juegos que les pasa, recuerdo el Psiops que es un juegazo al que apenas le hicieron caso tambien...


http://uk.ps2.ign.com/objects/822/822478.html

Y resulta que es uno de los mejores juegos de PS2 xD
Reinoso escribió:oye una pregunta relacionada con las compras en general, con esto de la subida del iva los juego tambien subiran??


Se les aplica iva, asi que lo normal es que si
auryn_hi escribió:
Reinoso escribió:oye una pregunta relacionada con las compras en general, con esto de la subida del iva los juego tambien subiran??


Se les aplica iva, asi que lo normal es que si

enga, una subidita de 5€, que ha subido el iva y hay que redondear.
Namco69 escribió:
auryn_hi escribió:
Reinoso escribió:oye una pregunta relacionada con las compras en general, con esto de la subida del iva los juego tambien subiran??


Se les aplica iva, asi que lo normal es que si

enga, una subidita de 5€, que ha subido el iva y hay que redondear.


Pues lo que nos faltaba XD

A ver si le hago unas fotos y pongo lo que me he comprado en los 2 últimos meses que no he puesto nada.

Un saludo.
Yo me acabo de agenciar el Assassins Creed y Metal Gear Solid 4 por 31€
Siendo el hilo general de compras, quiero preguntar una cosilla... ¿Dónde puedo comprar juegos de Gamecube y GBA más o menos baratos? Es que estoy buscando algunos, pero no sé dónde buscar xD
Supongo que en el foro C/V sera lo suyo. Si no, tiendas de segunda mano tipo Cash
el iva se notara si la gente quiere que se note.

es decir, cuando compras un juego, te viene desglosado. tu pagas 70 pabos, pero realmente, estas pagando vamos a poner 58. el resto es iva. La tienda, percibe 58 euros, no 70.

La tienda ahora puede coger y decir, no no, yo es que quiero seguir ganando 58 euros, como el iva ha subido, ahora te toca pagar 71 euros. O bien puede decir, madre, a 71 euros no lo va a comprar ni pirri, yo mantengo el precio de los 70 euros..... con lo cual tu seguirias pagando los 70, pero la tienda recibiria 57 en vez de 58.

mi opinion es que no se va a notar, los juegos van a costar exactamente lo mismo. A ti, como consumidor final, la tienda ganara menos.
de hecho si os dais cuenta cada vez ponen precios mas bajos, o bajan los precios al poco tiempo.... yo tambien pienso que no se va a notar.....
Bajan precios porque la 2ª mano va vendiendo tanto como nuevos, y la importacion va que vuela, de ahi que acaben reduciendo precios. Acaban juntando mas stock del que podrian imaginar (juegos como Heavy Rain o Batman A.A). Juegos como GOW3 o Uncharted2 no bajan ni queriendo, pues solo estan en español aqui (y Canada).

Aqui se quejan de la importacion pues se paga menos impuestos, y en general se quedan de la segunda mano, porque hay que quejarse de algo (cuando no es la pirateria).

El caso, es curioso, es que con todo lo que han llorado de que los juegos son caros por la pirateria, te vas a PS3 y no han bajado un centimo respecto al precio estandar. Los multiplataforma aun pondrian la excusa de recuperar pasta de plataformas pirateadas, pero los exclusivos de Sony no tienen pirateria ninguna y mira, siguen a los 70€ de rigor...
a ver..... por enesima vez... el precio de absolutamente todo lo marca el mercado, usease, la ley de la oferta y la demanda. TODO cuesta lo que la gente esta dispuesta a pagar.

Lo demas, son pamplinas. Pero ojo, que si os dejais engañar, estais participando. 70 euros es caro ? NO, por que ? porque la gente los paga. Ni pirateria, ni impuestos, ni leches.
esilvan escribió:a ver..... por enesima vez... el precio de absolutamente todo lo marca el mercado, usease, la ley de la oferta y la demanda. TODO cuesta lo que la gente esta dispuesta a pagar.

Lo demas, son pamplinas. Pero ojo, que si os dejais engañar, estais participando. 70 euros es caro ? NO, por que ? porque la gente los paga. Ni pirateria, ni impuestos, ni leches.

por eso hay que pagar 70€ solo cuando de verdad tenemos ganas a ese juego.
Yo he comprado juegos en españa por 20€ esperandome un tiempo a que baje de precio. Que espero 1 año? me la suda, si no lo compre de salida es x que no tengo prisa.
Raro juego pago yo como nuevo. Creo que los que mas me he gastado han sido el Uncharted 2 (40-45€ por el) y el GOW3 (idem). De resto, hoy mismo he comprado, por ejemplo, el Assassins Creed por 12€ y el MGS4 por 19...
hoy me ha llegado un final fantasy 13 uk y un lost planet 2 uk de ps3 de cambios del c/v

dantes uk por ff13 uk
bayonetta uk +5 euros por lost planet 2 uk


por cierto como va correos ultimamente , el lost planet 2 se mando sabado y lo he recibido hoy , flipante. :O

Imagen

y bueno foto echada con el iphone , menos da una piedra y desde que vendi el n95 no he puesto ninguna real , ya era hora xDD
auryn_hi escribió:Supongo que en el foro C/V sera lo suyo. Si no, tiendas de segunda mano tipo Cash

Me refería también en alguna tienda online, aunque fuese de exportación. ¿Qué tal Amazon?
Rigle escribió:Siendo el hilo general de compras, quiero preguntar una cosilla... ¿Dónde puedo comprar juegos de Gamecube y GBA más o menos baratos? Es que estoy buscando algunos, pero no sé dónde buscar xD


En Ebay suele haber muchos y casi todo lo que uno busca.
A esto:

fR1k0 escribió:Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.


Añado un Heavy Rain E.C. de C/V con bso, theme y crónica para poder usarla:

Imagen
fR1k0 escribió:A esto:

fR1k0 escribió:Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.


Añado un Heavy Rain E.C. de C/V con bso, theme y crónica para poder usarla:

Imagen


yo tambien lo tengo sin usar ya que no le doy mucho , lo deje por la mitad y no he sido capaz de terminarlo , por cierto , ya se puede bajar la bso? esque yo tengo tmb el codigo sin usar.
Bueno, ahora no tengo la cámara a mano, pero hoy han caido:

Disciples 2 Anthology > 10€
Robin Hood > 3€
BR de Furia de Titanes (la original) por 14€ con un cupón de descuento de 7€ sacado del ADN ^^
ruben16 escribió:...........
por cierto como va correos ultimamente , el lost planet 2 se mando sabado y lo he recibido hoy , flipante. :O
...............



¿Pedido a.....?, a mi lejos de ir mas rapido a cada pedido tarda mas.... [+risas]
ruben16 escribió:
fR1k0 escribió:A esto:

fR1k0 escribió:Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.


Añado un Heavy Rain E.C. de C/V con bso, theme y crónica para poder usarla:

Imagen


yo tambien lo tengo sin usar ya que no le doy mucho , lo deje por la mitad y no he sido capaz de terminarlo , por cierto , ya se puede bajar la bso? esque yo tengo tmb el codigo sin usar.


Yo tengo el codigo pero no tengo ni pajolera de si esta gastado. El origami estaba impoluto, me da a mi que estara todo sin gastar. Yo ayer lo puse por primera vez y estuve por la casa trasteando y viendo la tele :D
No he usado los códigos porque hasta 3 semanas o así no estaré en mi ciudad con mi PS3 pero la BSO si estaba para descargar si, la habilitaron una semana después de la salida del juego si no recuerdo mal.
Morda escribió:
ruben16 escribió:...........
por cierto como va correos ultimamente , el lost planet 2 se mando sabado y lo he recibido hoy , flipante. :O
...............



¿Pedido a.....?, a mi lejos de ir mas rapido a cada pedido tarda mas.... [+risas]


Morda , en mi post digo que son cambios del c/v no creo que nnguna tienda online tarde tan poco [carcajad]


un saludo
En las que pagas 5-10€ de urgente a lo mucho...
ruben16 escribió:Morda , en mi post digo que son cambios del c/v no creo que nnguna tienda online tarde tan poco [carcajad]


un saludo


Fail mio.... Perdon :p
auryn_hi escribió:En las que pagas 5-10€ de urgente a lo mucho...



hombre si son uk creo que ni con esas.


lde todas maneras lo asombroso esque si se envia un paquete sabado que por lo general o hacen nada me haya llegado el lunes xd

pd: Morda no pasa nada [sonrisa]
fR1k0 escribió:A esto:

fR1k0 escribió:Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.


Y esto:
Añado un Heavy Rain E.C. de C/V con bso, theme y crónica para poder usarla:

Imagen


Añado dos cositas más, y por lo pronto no compraré nada más en el mes de Junio seguramente:

Burnout Ultimate Box UK de C/V y SSFIV de Zavvi.

Imagen
Que tal es el Burnout? Probe el de PS2 y lo de ostiarse por ostiarse no me convence del todo. Si fuera mas en plan GRID, donde prima la carrera, me da que me haria mas gracia.
auryn_hi escribió:Que tal es el Burnout? Probe el de PS2 y lo de ostiarse por ostiarse no me convence del todo. Si fuera mas en plan GRID, donde prima la carrera, me da que me haria mas gracia.


el paradise es la leche, conduces libremente por la ciudad y te paras en los semaforos si quieres meterte en los desafios ( carreras, persecucion, acrobacias, furia al volante ). Graficos mas que decentes , banda sonora delux y sobre todo una jugabilidad bestial, al precio que esta ahora merece mucho la pena.
auryn_hi escribió:Que tal es el Burnout? Probe el de PS2 y lo de ostiarse por ostiarse no me convence del todo. Si fuera mas en plan GRID, donde prima la carrera, me da que me haria mas gracia.


un juegazo
Quiza lo pruebe en PC si no encuentro alguno bien tirao de precio...
auryn_hi escribió:Quiza lo pruebe en PC si no encuentro alguno bien tirao de precio...



a 12,95 creo que lo vi en game


saludos
El burnout un juegazo, el online es lo más viciante y divertido que he probado en mucho tiempo. Me lo alquilé y me lo fundí a falta de 6-8 trofeos y como ves me lo he terminado comprando, el juego me encantó, pero sobre todo el online, y eso que yo soy anti-online, que no me gusta nada.
Pues hoy creo que he triunfado, The witcher platino 16€ en el GAME, Dead Rising NUEVO 20€ en el GAME tambien y despues dando una vuelta por el gamestop The Witcher Coleccionista por 35€ [tadoramo]

Foto:

Imagen
Y yo que lo único que he hecho hoy ha sido vender el uncharted2 en el game... 35€ en vale que dan por el.

Total, que en un mes esta en platinum y los ponen de segunda mano por 25€, lo recompro en edición coleccionista y le saco 10€ de diferencia y unos cuantos de puntos para la tarjeta, donde ya llevo 7.50€ :D
mas cosas que van llegando: product number 03 de cube por 8 euros puesto en casa en ebay uk

Imagen
A la espera de la 6ª temporada en DVD con nosecuantos minutos extra...
Imagen

Y aqui el ticket con los precios de las temporadas sueltas y el precio de 99,95 leuros si las pillas todas juntas (hasta el dia 6 de junio), vi el anuncio en Cuatro cuando echaron los capitulos 17-18 y como comprendereis la serie se merece un re-visionado en condiciones XD
Imagen

PD: Offtopic sobre el final de Perdidos:
Alucinante la escena final de la muerte de Jack con Vincent a su lado... se me escapo una lagrimilla al recordarme la muerte de mi perro hace 2 meses escasos, el pobrecito... [triston]
Te han salido por la mitad lo de Perdidos. Menuda rallada de serie
Ultimas comprillas.

Imagen

Saludos.
Buena compra ese Lucifer's Call. Yo solo lo ví cuando lo compre hace 2 años más o menos y ya no me he vuelto a cruzar con el en ningún sitio.
38111 respuestas
Responder
Volver a General