Hilo general de Compras

pero es de ps2, no ??? jode ni me habia enterado que habia salido eso... cuando salio ??? alucinado estoy....
esilvan escribió:pero es de ps2, no ??? jode ni me habia enterado que habia salido eso... cuando salio ??? alucinado estoy....



Es de PSX y salio hace mil, yo tengo una tambien.
esilvan escribió:pero es de ps2, no ??? jode ni me habia enterado que habia salido eso... cuando salio ??? alucinado estoy....


No, es de PSX son 3 CD's y salió en 2003. Llevaba mucho tiempo detrás de ella pero nunca la encontraba en condiciones de segunda mano o a un buen precio y sin esperarmelo precintada y a precio de risa.

Imagen
jode, vale vale... eso ya me cuadra mas... es que como sale en la categoria de ps2 en xtralife... claro que normal, no se van a currar un apartado de psx solo para un juego [+risas]

po ale, palasaca el juego

pd: que cosas mas raras que pasan a veces en este mundillo de los juegos XD
Unas compras de hoy:

Edición crystal de FF XIII-2 con el pack reserva:

Imagen

Guia del FF 13-2 y sackboy Yuri:

Imagen

Libro "asalto a la republica":

Imagen

Guantes para ir en moto:

Imagen

Tengo la cartera tiritando.
JCORR1976 escribió:
bodyrock escribió:JCORR1976 fotos del interior de esa edición de Soul Calibur por diossss [sonrisa]


Okis, pues dicho y hecho hamijo XD

El libro es muy parecido al del Fable III
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui nada mas abrirlo
Imagen

Con todo el contenido expuesto (la caja del disco es doble, lleva el disco del juego + BSO)
Imagen

Y aqui nuestra amiga Ivy en el artbook [amor]
Imagen


Mother of god... eso si que es una edición coleccionista y además todo traducido.Muchas gracias por las fotos [plas]
Quedará de lujo junto al Fable.
Al forero que preguntaba por OJgames que se olvide de comprar nada allí.Yo solo compré una vez,concretamente el Castlevania y jamas me llegó.Y es que los mamones envian por correo ordinario sin certificar.Tras mucho reclamar me enviaron otro por transporte urgente.
Para compras online no hay nada como Xtralife o Alvicius.
Saludos.
A ese precio, habrá que darles una oportunidad :p
Imagen
Compras de las últimas semanas :

Imagen

4 juegos a precio de risa (7,95€) :

Imagen

Un poco de estrategia para el PC :

Imagen

Y lo que se está convirtiendo en mi perdición......me prometí no caer este año....pero se lo ha comprado un amigo y ya estamos jugando nuestra liga online [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Hala, ya tengo entretenimiento para este domingo :)
Rosencrantz escribió:Imagen

Hala, ya tengo entretenimiento para este domingo :)

con todos los que has comprado cualquiera diria que tienes un servidor en casa xD
Nah, uno es para el segundo ventilador del disipador (ya tiene uno como estos puesto xD), otro para el frontal y otro para la salida superior de aire, aunque lo mismo prescindo del segundo para el disipador y dejo uno de repuesto :P
Recien llegado de Shapeways, he flipado por que han tardado solo 5 dias desde el pago y han tenido que tallarlo y enviarlo desde USA, cuando ponen que suelen tardar unas dos semanas, supongo que será por el material usado.

Imagen

PD: mide 5CM de diametro por eso tanto poro y el que no se vean las letras
Scatsy escribió:Recien llegado de Shapeways, he flipado por que han tardado solo 5 dias desde el pago y han tenido que tallarlo y enviarlo desde USA, cuando ponen que suelen tardar unas dos semanas, supongo que será por el material usado.

Imagen

PD: mide 5CM de diametro por eso tanto poro y el que no se vean las letras


Una pregunta desde mi ignoracia: Que es esto? xD

Un saludo!
julianolme escribió:
Scatsy escribió:Recien llegado de Shapeways, he flipado por que han tardado solo 5 dias desde el pago y han tenido que tallarlo y enviarlo desde USA, cuando ponen que suelen tardar unas dos semanas, supongo que será por el material usado.

Imagen

PD: mide 5CM de diametro por eso tanto poro y el que no se vean las letras


Una pregunta desde mi ignoracia: Que es esto? xD

Un saludo!


Me sumo a la pregunta. :o
no puedo poner foto, pero hoy me han llegado los 3 layton que me faltaban. Cuando pueda pongo pics.
Es una chorrada que he hecho para una partida de rol que voy a dirigir a unís amigos, se diseña en algun programa 3D (Maya en mi caso) y se manda a Shapeways para que te lo impriman o tallen en 3D, es decir en físico, con el material que elijas, plástico, sandstone, acero, plata, cristal, etc... Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, yo elegí el segundo material mas barato que la economía no esta para muchos trotes xD pero los hay mas caros y con mas definicion
Esto me acaba de llegar:

Soy un fanatico de los Transformers desde la G1 que salio alla por 1984 siendo yo un crio y ahora cada vez que veo un Masterpiece es que me vuelvo loco jaja. Este es "King" Grimlock de la serie Transformers Masterpiece de Hasbro, version exclusiva de la cadena Toys R Us que bueno, se podria considerar una mezcla de los Masterpiece MP-08 y MP-08X de Takara que son los buenos de verdad.

Bueno pues aqui ta el bicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui con el Grimlock G1 genuino. Conserva todas las pegatinas y manuales todavia [amor] Aun me acuerdo de la tarde cuando me lo compraron mis padres en el Alcampo... al lado estaban Optimus Prime y Megatron (casi nada!) pero yo me encapriche de este, daria lo que fuera por volver en el tiempo a esa tarde!!! [carcajad]
Imagen

Ojala hubieran sacado estos Masterpiece en aquella epoca...
Cosillas de la Semana pasada y de ésta:

Imagen

En GAME por 55 € con pts q tenia por gastar... La verdad q he tenido MUCHA SUERTE pues cuando saltó la liebre de su bajada pude reservar 1 (la única q les qedaba) en una Tienda donde supuéstamente no habia (según mapa web). Aunq estuvieron apuntito de trollearme pues el q me habia hecho la reserva en ese momento no estaba y el q me atendia decia q no tenia constancia con paripé incluido de hacer q miraba en el almacen... Menos mal q antes de q me marchase llegó el compañero y todo acabo bien...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya tenia ganas de volver a la senda de las Guías-Art.Book E.C q hacia bastante q no pillaba ninguna...

El interior del "REAII" podeis verlo aquí
Estas son unas pequeñas compras de hace unas semanillas, una de ellas es una de las mejores ofertas que he encontrado a lo largo de mi vida de jugón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Por 4,99 euritos¡¡¡¡Totalmente precintado¡¡

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Y ahora un homenaje a mis compañeros de estudios en estos momentos de exámenes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Scatsy escribió:Es una chorrada que he hecho para una partida de rol que voy a dirigir a unís amigos, se diseña en algun programa 3D (Maya en mi caso) y se manda a Shapeways para que te lo impriman o tallen en 3D, es decir en físico, con el material que elijas, plástico, sandstone, acero, plata, cristal, etc... Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, yo elegí el segundo material mas barato que la economía no esta para muchos trotes xD pero los hay mas caros y con mas definicion


Coño, pues que guapo! Habrá que echarle un ojo.

Ale, me animo a postear esto con la ilusión de un niño chico:

Imagen

Un saludo.
Scatsy escribió:Es una chorrada que he hecho para una partida de rol que voy a dirigir a unís amigos, se diseña en algun programa 3D (Maya en mi caso) y se manda a Shapeways para que te lo impriman o tallen en 3D, es decir en físico, con el material que elijas, plástico, sandstone, acero, plata, cristal, etc... Cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, yo elegí el segundo material mas barato que la economía no esta para muchos trotes xD pero los hay mas caros y con mas definicion


Joder pues si que te lo curras como master, yo como mucho les llevo unas fotocopias y un cd con musica para ambientar xD
JCORR1976 escribió:Esto me acaba de llegar:

Soy un fanatico de los Transformers desde la G1 que salio alla por 1984 siendo yo un crio y ahora cada vez que veo un Masterpiece es que me vuelvo loco jaja. Este es "King" Grimlock de la serie Transformers Masterpiece de Hasbro, version exclusiva de la cadena Toys R Us que bueno, se podria considerar una mezcla de los Masterpiece MP-08 y MP-08X de Takara que son los buenos de verdad.

Bueno pues aqui ta el bicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui con el Grimlock G1 genuino. Conserva todas las pegatinas y manuales todavia [amor] Aun me acuerdo de la tarde cuando me lo compraron mis padres en el Alcampo... al lado estaban Optimus Prime y Megatron (casi nada!) pero yo me encapriche de este, daria lo que fuera por volver en el tiempo a esa tarde!!! [carcajad]
Imagen

Ojala hubieran sacado estos Masterpiece en aquella epoca...


Se parece al dino-robot que originalmente tenía Diaclone de Takara...(en resumen: Diaclone+Microman+Hasbro+Americanos=Transformers!)
Precioso el grimlock, con su corona y todo, lo malo es que hablaba mu mal XD
Imagen

Dicen que es una abominación, ya os contaré XD
Pues a mi Lair me parece de lo mejorcito de ps3 y no va en coña, disfruté mucho y tiene partes alucinantes, junto con la BSO.
Spardy escribió:Pues a mi Lair me parece de lo mejorcito de ps3 y no va en coña, disfruté mucho y tiene partes alucinantes, junto con la BSO.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Me acuerdo de cuando me compré la PS3 y lo alquilé junto al Uncharted, decir que duró media hora en PS3 y aún así lo compré por 4 duros en Amazon xD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues a mi Lair me parece de lo mejorcito de ps3 y no va en coña, disfruté mucho y tiene partes alucinantes, junto con la BSO.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues yo lo poco que he jugado también me ha gustado... y usando el Sixaxis [360º]
Imagen

Ahora a averiguar en qué idioma viene, si en español o en españolo...
Rosencrantz escribió:
Imagen


Dicen que es una abominación, ya os contaré XD


Encontrarlo precintado debe haber sido difícil. El juego no me disgusto, y eso que lo jugué en la época que se usaba el sixaxis solamente, previa a la actualización.
La verdad es que lo pillé un poco por rellenar el pedido del No More Heroes en Amazon UK y que me saliera el envío gratis [+risas]


Y sí, el NMH es norteamericano (cosas de los resellers de Amazon, sigh).
wabo escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues a mi Lair me parece de lo mejorcito de ps3 y no va en coña, disfruté mucho y tiene partes alucinantes, junto con la BSO.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues yo lo poco que he jugado también me ha gustado... y usando el Sixaxis [360º]



debo ser el unico al que le parecio una mierda [boing]
ruben16 escribió:
wabo escribió:
Spardy escribió:Pues a mi Lair me parece de lo mejorcito de ps3 y no va en coña, disfruté mucho y tiene partes alucinantes, junto con la BSO.


Pues yo lo poco que he jugado también me ha gustado... y usando el Sixaxis [360º]


debo ser el unico al que le parecio una mierda [boing]


No, no lo eres xDDD Yo lo probé cuando salio y el control me parecio horrible... :-|
Yo lo jugué cuando la actualización. El control mucho más intuitivo, aunque en bastantes ocasiones difícil de controlar.

Como problemas achacables al juego:

- Historia insulsa, con casi nulo interés. Se podía haber hecho un gran juego con una historia mucho más currada e interesante
- Todo muy caótico, no hay ningún indicador de por donde ir, lo que hace que te pierdas a veces o no sepas exactamente que hacer.
- Actualmente es un juego con gráficos añejos.
- Se echan en falta una duración más larga, y que te dejaran la opción de ir a pie con el dragón siguiéndote o una misión de sigilo.
- Jefes finales, ninguno remarcable, todos muy olvidables.
- Su control.

Lo mejor:

- DRAGONES!
- Destruir todo un ejercito, cayendo en picado con tu dragón, pegando zarpazos a diestro y siniestro, o incendiándolo todo.
- Combates aéreos contra otros dragones. Mención especial al
- Diseño artístico. (Muy occidental, mezclando lo medieval, con lo mitológico)
- La BSO, esto no hace falta explicarlo.
- EXTRAS!!! SIIIII, cuando salió este juego, aún NO EXISTÍA el DLC como hoy lo conocemos. Aquí "el cómo se hizo", "los artwork" y demás cosas están para desbloquear.

Yo lo recomiendo cómo un buen exclusivo de Ps3, eso sí. Más de 15€ no pagaba por él.

Un saludo
Por cerrar el offtopic: yo lo estoy jugando ahora y la primera vez que me matan es la octava misión o así (o mejor dicho, que me la dan como fallida porque me matan a las mantas). Lo estoy jugando con el Sixaxis porque entiendo que es como "debe" jugarse, pero si veo que se me atraganta sticks y a tomar por saco. Es, en todo, un juego de lanzamiento ;)
Tranquilos, ya lo cierro yo:

Imagen


Me llegó justo cuando me acabé el House of the Dead: OVERKILL, así que hasta me olvidé de postearla xD
Voy a intentar pillarme el Lair por 10€ o así, por tenerlo más que nada.

Me está entrando interés por los juegos viejunos.
Mis compras de hoy:

El Metal Gear Solid por 35€, la verdad que le tengo muchas ganas.

El Hunted y el Red Faction a 10€ cada uno.

Imagen
Bueno, con esto ya se juega mejor al Dead Space: Extraction:

Imagen
Rosencrantz escribió:Bueno, con esto ya se juega mejor al Dead Space: Extraction:

Imagen


¿Donde lo has pillado y a cuanto?

Llevo un año detrás de él, pero siempre lo encuentro caruno.
Rosencrantz escribió:En Amazon UK por 15 libras:

http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Mov ... 836&sr=8-1


Gracias, a ver si aguanta a ese precio un tiempo y me lo traigo para casa.
Y para que se usa el chisme ese en el extraction? Yo empecé el episodio 1 el otro dia y solo juego con el move ?¿
Pues para cambiar de arma con la cruceta, recargar con un gatillo, usar la cinética con otro... vamos, un esquema de control diferente.
Rosencrantz escribió:Pues para cambiar de arma con la cruceta, recargar con un gatillo, usar la cinética con otro... vamos, un esquema de control diferente.


La verdad es que con la disposición de los botones del Move, manejar todo sólo con el Move es un poco infierno. A veces te acabas liando.
No es compra si no una... "cesión" que me ha hecho mi hermano pero bueno :p

Imagen

Lástima que el GT 2 sea platinum creo que es el tercer platinum que tengo en toda la colección pero siendo medio regalado no voy a decir que no.
Rosencrantz escribió:Imagen

Ahora a averiguar en qué idioma viene, si en español o en españolo...

Si lo tenías hace ná en FNAC Málaga por 20 leros, alma de cántaro [+risas]
compras realizadas

iPhone 4s precintado blanco por 460 dolorosos machacantes

Imagen

lo ultimo no es ningun ''producto'' , es un servicio

Instalacion del RGH en la consola de arriba que sale debajo del iphone, por 50 pavos

Imagen
38112 respuestas
Responder
Volver a General