Hilo general de Compras

_DeMenCia_ escribió:Joder namco, menuda cantidad de cosas ultimamente xD

A este paso me echan de casa xD y aun me quedan 6 cosas entre compras que no han llegado y reservas
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder namco, menuda cantidad de cosas ultimamente xD

A este paso me echan de casa xD y aun me quedan 6 cosas entre compras que no han llegado y reservas


No seras al unico que tiren de casa. Cada vez que suena el telefonillo, se asustan pensando que es un paquete en mi casa jajaja xD
Dios... me acaba de dar mi hermanita esto XD lo ha visto cuando paseaba con mi madre y se han acordao de mi XD.
Imagen

Que ilusión oye, para jugar a la play tiene que ser la leche. XD
Namco todo reshulón con la batamanta xDD

quiero una, que como dices tiene que ir de puta madre para jugar XD
Completando a Catherine...
Imagen

Imagen

Imagen

Talla L
Imagen

Y aqui con la caratula cambiada
Imagen

Imagen

Si artbook aqui, pero bueno, ya lo tenia de la edicion USA
Imagen

Parece que va remontando...
Namco69 escribió:Dios... me acaba de dar mi hermanita esto XD lo ha visto cuando paseaba con mi madre y se han acordao de mi XD.
Imagen


Que ilusión oye, para jugar a la play tiene que ser la leche. XD


Espectacular [carcajad]
que si que si, reiros de la batamanta, pero es super suave y calentita [poraki]
Namco69 escribió:que si que si, reiros de la batamanta, pero es super suave y calentita [poraki]


2º Cosas
1º Precio
2º Fotos tuyas con la batamanta puesta [sonrisa] [sonrisa]
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:que si que si, reiros de la batamanta, pero es super suave y calentita [poraki]


2º Cosas
1º Precio
2º Fotos tuyas con la batamanta puesta [sonrisa] [sonrisa]

1- 8€
2:
Imagen
Namco69 escribió:
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:que si que si, reiros de la batamanta, pero es super suave y calentita [poraki]


2º Cosas
1º Precio
2º Fotos tuyas con la batamanta puesta [sonrisa] [sonrisa]

1- 8€
2:
Imagen


Lo intente menos es nada [carcajad] [carcajad] una curiosidad es abierta por la espalda o es entera como si fuera un jersey pero muy muy largo?
es abierta por la espalda.... es una manta con un par de mangas para sacar los brazos y poder viciarte a la play o banear gente en eol sin problemas y con la manta hasta el cuello.
Offtopic: Ya salió el Catherine en España?
Jsk77 escribió:Offtopic: Ya salió el Catherine en España?

sale mñn, pero como siempre algunas tiendas online y tiendas de barrio se adelantan.
Imagen Imagen

Los 2 en formato "lujo", por un total de 35,22 €

Ahora a esperar pacientemente a que lleguen.
Namco69 escribió:es abierta por la espalda.... es una manta con un par de mangas para sacar los brazos y poder viciarte a la play o banear gente en eol sin problemas y con la manta hasta el cuello.


A pasado de ser un "invento" bueno a algo penoso yo me lo imaginaba mas tipo habito de monje
rubenfes escribió:
Namco69 escribió:es abierta por la espalda.... es una manta con un par de mangas para sacar los brazos y poder viciarte a la play o banear gente en eol sin problemas y con la manta hasta el cuello.


A pasado de ser un "invento" bueno a algo penoso yo me lo imaginaba mas tipo habito de monje


Yo sigo pensando que lo de Namco69 es un buen invento. El hábito de monje ya está inventado.

Pongo unas compras pendientes, rebajas del ECI y dos juegos de PSX que tenía pendientes:

Imagen
Namco69 escribió:que si que si, reiros de la batamanta, pero es super suave y calentita [poraki]


+1

Aunque la mía es marrón y si que pareces un monje xD
Menudos "machos" que estais hechos, sentados en el sofa con una mantita para no pasar frio. ¡Que pena que hayan quitado "la mili"!. Ya veriais como se os quitaba el frio de golpe. XD XD XD

Por cierto, ¿donde puedo comprar una?. XD XD XD

A la tarde, fotos de mis nuevas adquisiciones. ;)

SaluDOS.
La batamanta la venden en el chino de mi barrio a 10€ creo recordar y ya he estado tentando un par de veces... [qmparto]
A la espera del Catherine de Game y el MGS HD de Zavvi, esto ha caido esta mañana:

Imagen
Imagen

Ya se dejan mucho que desear con respecto a los juegos, pero a mi las pelis me gustan jeje. Esta es la cuatrilogia, cuando saquen la pentalogia con el Retribution me las volvere a pillar [carcajad]
Imagen

Falta la steelbook les llegara la semana que viene y bueno, la caratula lenticular tiene uno de los mejores efectos 3D que he visto de este tipo, muy buena :O
Imagen

Mañana mas...
Ayer el Catherine y hoy...
Imagen

La steelbook esta de camino
Obelodálix escribió:Por cierto, ¿donde puedo comprar una?. XD XD XD


Yo al compre en una tienda que se llama CASA, me costo unos 7-8€.

PD: tiene pelotas que viendo ed especiales de juegazos, hablemos más de la batamanta.
Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen


Jarl, en el de Málaga no quedan.

Si algún alma caritativa lo encuentra en su ciudad y me puede hacer el favor de pillarme uno (a ser posible para PS3) le estaría eternamente agradecido.
Rosencrantz escribió:Jarl, en el de Málaga no quedan.


Gracias por ahorrarme el viaje [+risas]
Rosencrantz escribió:
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen


Jarl, en el de Málaga no quedan.

Si algún alma caritativa lo encuentra en su ciudad y me puede hacer el favor de pillarme uno (a ser posible para PS3) le estaría eternamente agradecido.


Yo este lo cogi por 30€ en andorra por alla en el 2010
Imagen

Portal 2 seminuevo por 10€ a un colega. Está impecable tanto la caja como el disco, así que chollazo pa' mí. [risita]
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen


Jarl, en el de Málaga no quedan.

Si algún alma caritativa lo encuentra en su ciudad y me puede hacer el favor de pillarme uno (a ser posible para PS3) le estaría eternamente agradecido.


Yo este lo cogi por 30€ en andorra por alla en el 2010


Ooole samerson. Me has echo escribir por primera vez en el hilo. Enhorabuena con la compra macho [oki]

A un amigo por hacer una parecida se le quedó "el ofertas" para siempre XD

Saludos
¿Solo hay de 360? (El stick de tekken)
pal uk, precintado, 21 leuros puesto en casa

Imagen
10 euros? Jodo, esta tarde paso cerca, asi que igual cae si quedan xD
Y ya tengo un stick xD
Compras de esta semana:

Imagen

En fnac.es por 15,20€.

Imagen

Los tres en amazon.es:

- Dragon Age II (Signature Edition). 18,26€
- Wi Play Motion + Wii Motion Plus. 38,16€
- PSN Card 50€. 45,10€

Y el Dragon Age II con historia incorporada. Me ha llegado desprecintado y sin el disco del juego. Si, si, leeis bien. A cuadros me he quedado cuando lo he visto. Asi que nada, devolución y me quedo sin el juego, ya que lo tienen agotado. :(

Imagen

Del Fnac.es:

- Homefront. 8,05€
- Cave Story 3D. 24,20€

Y eso es todo. ;)

¡Ah! Se me olvidaba, Crush para PSP en la store por 6,99€.

SaluDOS.
Despues de buscarlo en diferentes tiendas toda la semana lo he encontrado en un Game,solo les quedaba en ese Game en todo Madrid y era seminuevo pero vamos estaba muy bien cuidado,lo malo que es platinium:

Imagen

Pero aun conservaba la funda de carton que tenia al principio el juego en 2008 y asunto arreglado:

Imagen


XD

Me ha costado bastante encontrarlo la hostia xD
BSTCloud escribió:¿Solo hay de 360? (El stick de tekken)


Támbien habia de PS3 pero estaban agotados...

purple wolf, no soy "el ofertas" te lo puedo asegurar, esta es la primera vez que pillo una tan buena jejeje.
Imagen
catherine ed especial en xtralife. la alfombrilla y el boli para hacer chuletas vienen de regalo.

Y próximamente, mas.
Rosencrantz escribió:
samerson escribió:Vaya suerte que he tenido chicos, tekken 6 arcade edition 10€ en el corte ingles y encima la chica me ha regalado un libro de arte que regalaban al reservar darksiders 1. :) :)
Imagen


Jarl, en el de Málaga no quedan.

Si algún alma caritativa lo encuentra en su ciudad y me puede hacer el favor de pillarme uno (a ser posible para PS3) le estaría eternamente agradecido.

en Valladolid tenian la edicion de la sudadera y la del stick,la del stick se las ha llevado todas el mismo,le he debido dar pena o ha sido la forma de mirarle segun cogia todo que me ha dejado una edicion de la sudadera para mi(de ps3)
antes de ir habia comprado una de xbox en web por la sudadera y el art book,la voy a cancelar,si quieres esa no la cancelo y te la puedo enviar
raysanxyxx escribió:Ayer el Catherine y hoy...
Imagen

La steelbook esta de camino


No ibas a esperar como otros compañeros a que bajara de precio y por eso os pedisteis la steelbook en amazon.de que supongo es lo que te tenia que llegar Rayxiiiiiiiiiiii!!

Que mala es la tenxione,ein?XD!

Espero que sacaras la edicion a un buen precio por puntos o algo porque sino la broma al final te ha salido mas cara que pedirla en GAME y tener las dos cosas juntas al mismo tiempo y mejor precio.

Ezequielcn
samerson escribió:
BSTCloud escribió:¿Solo hay de 360? (El stick de tekken)


Támbien habia de PS3 pero estaban agotados...

purple wolf, no soy "el ofertas" te lo puedo asegurar, esta es la primera vez que pillo una tan buena jejeje.

Hm, igualmente en el mío había volado todo xDDD
A ver si en los alrededores alguno de mis colegas me puede conseguir alguna de PS3. Gracias.
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer el Catherine y hoy...
Imagen


La steelbook esta de camino


No ibas a esperar como otros compañeros a que bajara de precio y por eso os pedisteis la steelbook en amazon.de que supongo es lo que te tenia que llegar Rayxiiiiiiiiiiii!!

Que mala es la tenxione,ein?XD!

Espero que sacaras la edicion a un buen precio por puntos o algo porque sino la broma al final te ha salido mas cara que pedirla en GAME y tener las dos cosas juntas al mismo tiempo y mejor precio.

Ezequielcn
Realmente me ha salido por 30 con puntos, como le gusta a mi novio y esta el san valentin, pues regalo adelantado

Ademas, me he dado una vuelta y por donde estoy yo, he visto muy pocas de la limitada, el carton no lo queria tocado (lo que pasa con las ediciones cuando tienen un cierto tiempo dando vueltas) y na, pues al final mira... sin pensarlo

PD: soy yo o ultimamente por como esta el panorama, estan trayendo poco de todo? del catherine solo he visto una edicion deluxe en el MM (pregunte y solo habia llegado esa), el ME3 agotado la e.c. ...
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer el Catherine y hoy...
Imagen


La steelbook esta de camino


No ibas a esperar como otros compañeros a que bajara de precio y por eso os pedisteis la steelbook en amazon.de que supongo es lo que te tenia que llegar Rayxiiiiiiiiiiii!!

Que mala es la tenxione,ein?XD!

Espero que sacaras la edicion a un buen precio por puntos o algo porque sino la broma al final te ha salido mas cara que pedirla en GAME y tener las dos cosas juntas al mismo tiempo y mejor precio.

Ezequielcn
Realmente me ha salido por 30 con puntos, como le gusta a mi novio y esta el san valentin, pues regalo adelantado

Ademas, me he dado una vuelta y por donde estoy yo, he visto muy pocas de la limitada, el carton no lo queria tocado (lo que pasa con las ediciones cuando tienen un cierto tiempo dando vueltas) y na, pues al final mira... sin pensarlo

PD: soy yo o ultimamente por como esta el panorama, estan trayendo poco de todo? del catherine solo he visto una edicion deluxe en el MM (pregunte y solo habia llegado esa), el ME3 agotado la e.c. ...


Hombre, entre la crisis y que somos el pais mas pirata como para traer ediciones especiales mas caras y tener que comerselas.No se, yo ayer por ejemplo pude reservar la EC de Mass Effect 3 en Fnac sin problemas.
Luego pasará como siempre que se quedarán cortos, traeran mas y esas las veremos en unos meses por menos de la mitad.Aunque ultimamente las ediciones especiales que salen de especiales solo tienen el nombre salvo honrosas excepciones.Se esta convirtiendo en una forma mas de inflar el precio.

Bueno hablando de Fnac voy a tener que dejar de ir porque con sus ofertas me estan "fastidiando":

Imagen

Y lo que me ha alegrado el día:

Imagen

Catherine promo con BSO y Artbook detalle de un amiguete.
Saludos.
que tal el artbook? lastima que game tenga la maldita mania de enviar los juegos en sobres, aunque sean XXL.
Namco69 escribió:que tal el artbook? lastima que game tenga la maldita mania de enviar los juegos en sobres, aunque sean XXL.


Sobrio y elegante.Primero tiene unos textos de Katsura Hashino, productor y director del juego y de Shoji Meguro, compositor.Luego tiene una introducción de personajes y ya al final las ilustraciones propiamente dichas de las cuales me quedo con ésta mireusté(por que será? [fumando] ):

Imagen

Sin ser algo espectacular está majo y cumple.
Saludos.
Compras inesperadas de ultima hora:

Imagen

Y el interior del de PS3, que estoy currando y no puedo entretenerme en hacer fotos del interior del de X360.

Imagen

Por 10€ cada unidad. Gracias a los compañeros del foro. ;)

¡Ah! Y perdón por la calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más, tendre que plantearme la compra de un "smartphone" de esos. XD

SaluDOS.
una duda, quiero comprar el Skyrim en la web de game, dice que está agotado y sin embargo me deja pagarlo y tal. Se supone que me lo mandarían cuando repongan unidades?
Guanakoko escribió:una duda, quiero comprar el Skyrim en la web de game, dice que está agotado y sin embargo me deja pagarlo y tal. Se supone que me lo mandarían cuando repongan unidades?

Llevan un mes así en muchas tiendas. ¿Lo repondrán? Es algo que no se sabe... Pero yo ya que tu me esperaría a la edición GOTY.
Mierda, quiero el bundle de PS3 :( Me da que me voy a quedar sin él.
Menuda chorraca los del Tekken 6 Arcade edition a 10€... lástima que no haya ECI aquí sino iba de cabeza XD
david530 escribió:
Guanakoko escribió:una duda, quiero comprar el Skyrim en la web de game, dice que está agotado y sin embargo me deja pagarlo y tal. Se supone que me lo mandarían cuando repongan unidades?

Llevan un mes así en muchas tiendas. ¿Lo repondrán? Es algo que no se sabe... Pero yo ya que tu me esperaría a la edición GOTY.

la GOTY aún tardará un añito, pero lo que pregunto es que si lo pido me lo mandarán o no? en xtraife me han dicho que hasta principios de marzo no llegan unidades a España.
Yo me hice con esa edición en su día y el juego me pareció una mieeeerda impresionante, el peor Tekken para mi sin duda.Imagino que al que se le ocurrió la idea de tener que jugar al modo de juego ese tipo Final fight para poder desbloquear los personajes para el modo normal estará todavía en la carcel porque no es para menos.
Pero vamos, que solo por el arcade stick merece muchisisimo la pena por supuesto.
38145 respuestas