Hilo general de Compras

(mensaje borrado)
rochaspain escribió:
PeReA escribió:Resident Evil Revalations + Botón deslizante Pro de Zavvi: 36€ y hasta las instrucciones están en español XD
[im g]http://img259.imageshack.us/img259/1572/img20120201105051.jpg[/img]
Ésta vez me tengo que tragar mis propias palabras y me quito el sombrero ante el servicio de Zavvi. Ha tardado apenas 5 días [oki]

[im g]http://img24.imageshack.us/img24/7671/img20120201111118.jpg[/img]
El mejor invento y el más elegante en toda la historia del ocio electrónico [tadoramo]



36 pavos solamente???Donde esta esa oferta en zavvi?Un saludo y a disfrutar¡¡
EstaBA hace cosa de mes y medio en Zavvi.com... 34€ y pico + 1.5€ de envío. Ahora está a más o menos lo que vale en Media Markt, o sea que ya no merece la pena ;)
rochaspain escribió:Calentito calentito ,compra inesperada de última hora¡¡

http://imageshack.us/photo/my-images/855/foto0sdsd714.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/857/foto0sdsds716.jpg/


¿Por favor alguien que me diga como hago para que salga la foto directamente? A estas alturas y aún nose hacerlo [buuuaaaa]

Ayudaaa no puedo poner la foto directamente, enviarme privi please

Hay varias formas pero imageshack te lo da ya mascado... en la misma página que has escrito http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... sd714.jpg/ tienes un enlace a la derecha que pone "Incrustar esta imagen", copias lo que pone en el apartado foro ya que vas a incrustar la imagen en un foro, useasé esto:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/foto0sdsd714.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/4655/foto0sdsd714.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


y al pegar voila:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En realidad bastaría con poner
[IMG]http://img855.imageshack.us/img855/4655/foto0sdsd714.jpg[/IMG]
Imagen

Por fin tengo pilas recargables coño, ¡por fin!
Juraría que eran botes de purpurina
ahona escribió:Juraría que eran botes de purpurina

Yo tambien he pensado eso pero me descuadraba los dibujos de la caja xD aun asi, pinta como purpurina
Alex-Redfield ese Marvel te habrá salido baratuelo ¿no?, lo digo porque teniendo el ultimate ahí es una pena gastar la pasta en la versión vainilla
Me ha salido a unos 7€ gastando unos puntos. Lo he pillado con la intención de pillar en un futuro el Ultimate para Vita.
Rosencrantz escribió: Imagen

Por fin tengo pilas recargables coño, ¡por fin!

No se si has tenido ya las eneloop pero vas a flipar de lo buenas que son, aunque eso sí me gustan más las blancas que estas.... xD
Perdon por el off-topic
raysanxyxx escribió:Me lo consiguio un amigo que vive en Badajoz, segun me dijo, en un carrefour


[oki]
Bueno, aqui esta mi vicio de los proximos dias jeje


Todo el lote a falta de unas cosillas que todavia no tengo en mis manos
Imagen

Portadas de la edicion
Imagen

Las contraportadas
Imagen

Dentro esta esta presentacion, el juego e imagen lenticular
Imagen

Detras de la imagen lenticular estaban las "postales" y el artbook
Imagen

Un par de imagenes del art
Imagen

Imagen

El Soundtrack
Imagen

Imagen

La cami talla F
Imagen

Los muñecos
Imagen

Un par de imagenes de la guia
Imagen

Imagen

Y por ultimo, el juego con su version japonesa
Imagen

Imagen
raysanxyxx Guapisima esa edicion de FF

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Ipod Nano 6G regalo cortesia de Apple por el cambio de 1G con problemas de bateria.

Un saludo.
NaramSin escribió:
Rosencrantz escribió: Imagen

Por fin tengo pilas recargables coño, ¡por fin!

No se si has tenido ya las eneloop pero vas a flipar de lo buenas que son, aunque eso sí me gustan más las blancas que estas.... xD
Perdon por el off-topic


Doy fe de que son cojonudas. ¿Dónde las has pillado? Hace tiempo me pillé yo unas, pero no las he vuelto a ver y quiero volver a pillarme más, aunque esos colores pffff XD
NaramSin escribió:
Rosencrantz escribió: Imagen

Por fin tengo pilas recargables coño, ¡por fin!

No se si has tenido ya las eneloop pero vas a flipar de lo buenas que son, aunque eso sí me gustan más las blancas que estas.... xD
Perdon por el off-topic


Que vá, nunca he usado pilas recargables xD!
yo tengo pensado comprarme unas pilas ecargables tambien y un cargador xD rosen ,por cuanto te han salido y donde?
Compras en Xtralife:

Final Fantasy XIII-2 + pack reserva:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[/img]

Regalo figura Lighting:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Figura Ezio Auditore AC Revelations:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todas juntitas: (En la figura del medio parece que haya telarañas pero no es así :O

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Saludos!
Otro pedido de Xtralife por aquí.
Lo hice ayer por la tarde, me lo confirmaron a las 17:50 y me acaba de llegar.

Imagen

Por 23€ y ademas un boli con calendario!!

Imagen
ruben16 escribió:yo tengo pensado comprarme unas pilas ecargables tambien y un cargador xD rosen ,por cuanto te han salido y donde?


13 libras en Amazon UK, a traves de Dandy Shop.
Comprad del MM de Alcalá al salir del último examen:
Imagen
MGS HD Collection a 34.90
KH BBS a 19.90 (no lo encontraba mas barato y era la última oportunidad que veia)

Un saludo!
Otro FF por aqui , version normal, sorry por la calidad de las fotos.

Imagen
Imagen
Y aqui el pack de reserva, chulisima la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la novela en castellano
Imagen
a decir verdad, no entraba en mis planes esta ultima compra, pero la nostalgia y el gran trabajo de Hideo Kojima me ha podido.. [+risas]

Imagen
raysanxyxx escribió:Y aqui el pack de reserva, chulisima la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la novela en castellano
Imagen

Eres con diferencia la persona que más postea aqui y la que mejores fotos y compras suele hacer. Felicidades! ¿te veremos el 22 con Vita? yo el 22 (o antes con suerte) espero postear aqui las fotos de mi Vita!!
load escribió:
raysanxyxx escribió:Y aqui el pack de reserva, chulisima la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la novela en castellano
Imagen

Eres con diferencia la persona que más postea aqui y la que mejores fotos y compras suele hacer. Felicidades! ¿te veremos el 22 con Vita? yo el 22 (o antes con suerte) espero postear aqui las fotos de mi Vita!!
Gracias! y la vita me la hubiera comprado si el ECI hubiera aplicado el descuento el sabado pasado, pero como no ha sido asi, y aunque me cueste mucho, esperare un poco para comprarmela porque no creo que tarden mucho en sacarle algun pack, rebaja o algun dia sin IVA en algun otro lado y entonces pillarmela... de momento me pillare el katamari porque en el game tuvieron un fallo en el precio y lo podre sacar a 25

Yo de momento disfrutare con vuestras fotos de la Vita y haciendome los dientes largos
Imagen

Seur me dijo que lo tendria mañana y lo he recibido hoy un diez para xtralife no dudare en comprar de nuevo en esta tienda.

Salu2
Cabrones...... sin noticias de Seur aun!!

Que chulas las fotos! Que envidia sana! XD
Compras digitales:

- Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX (Store). 4,45€ cada uno.
- Mighty Swith Force (eShop). 6€

SaluDOS.
Esto parece el Square-Enix-Con jaja vaya triunfada con el Final FantasY XIII-2, no chaval@s? [carcajad]

Aqui va lo mio, a la espera de la guia coleccionista de Amazon UK y el MGS HD de Zavvi:

Imagen
Imagen

Bueno algo distinto al FF!
Imagen
Imagen

Y las figuras de Xtra.life
Imagen
JCORR1976 escribió:Esto parece el Square-Enix-Con jaja vaya triunfada con el Final FantasY XIII-2, no chaval@s? [carcajad]

Aqui va lo mio, a la espera de la guia coleccionista de Amazon UK y el MGS HD de Zavvi:
Imagen
Imagen

Bueno algo distinto al FF!
Imagen
Imagen

Y las figuras de Xtra.life
Imagen

Te ha dado xtralife 2 packs de reserva por una edicion normal?
raysanxyxx escribió:Te ha dado xtralife 2 packs de reserva por una edicion normal?


Jaja sabia que alguien me lo iba a preguntar ;)

La normal es de Xtralife y La Crystal Edition es de GameStop, de ahi los 2 packs.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Te ha dado xtralife 2 packs de reserva por una edicion normal?


Jaja sabia que alguien me lo iba a preguntar ;)

La normal es de Xtralife y La Crystal Edition es de GameStop, de ahi los 2 packs.

Ahh, toces la crystal es pa guardar aahhh!

Na, es que me parecia raro que tanto rollo con que habian quitado el pack de reserva porque no habia mas y luego mandan de 2 en 2 xD
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Te ha dado xtralife 2 packs de reserva por una edicion normal?


Jaja sabia que alguien me lo iba a preguntar ;)

La normal es de Xtralife y La Crystal Edition es de GameStop, de ahi los 2 packs.

Ahh, toces la crystal es pa guardar aahhh!

Na, es que me parecia raro que tanto rollo con que habian quitado el pack de reserva porque no habia mas y luego mandan de 2 en 2 xD


Exacto Raysan, la Crystal va directamente "sealed" para la coleccion (la guardare junto con la Guia Collector's Edition de Amazon cuando me llegue) y la normal para jugar. Y cuando baje de precio, caera la Limited tambien XD
JCORR1976 escribió:
Exacto Raysan, la Crystal va directamente "sealed" para la coleccion (la guardare junto con la Guia Collector-s Edition de Amazon cuando me llegue) y la normal para jugar. Y cuando baje de precio, caera la Limited tambien XD

Yo tambien quiero pillar la limited, pero al igual que tu, esperare a que baje y sera en version de 360 para tener uno de cada
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
Exacto Raysan, la Crystal va directamente "sealed" para la coleccion (la guardare junto con la Guia Collector-s Edition de Amazon cuando me llegue) y la normal para jugar. Y cuando baje de precio, caera la Limited tambien XD

Yo tambien quiero pillar la limited, pero al igual que tu, esperare a que baje y sera en version de 360 para tener uno de cada


Hmmm yo prefiero tener toda la serie en la misma consola (bueno exceptuando la "International Edition" japonesa del XIII de Xbox, claro), o sea que seguire fiel a Sony.

Ah y hablando de la guia Collector's Edition de Amazon UK, parece que la acaban de mandar. La semana que viene paquetito de MRW al canto :p
Imagen
JCORR1976 fotos del interior de esa edición de Soul Calibur por diossss [sonrisa]
Chicos una pregunta, no quería abrir un nuevo hilo con ella, y creo que puede encajar aquí: ¿Que tal es OJgames? ¿Que tipo de envíos realizan? ¿Son de fiar?

Es que he visto un juego que ya tenía pero quiero volver a comprar y en oj es uno de los sitios en los cuales se encuentran a mejor precio.

Saludos!
bodyrock escribió:JCORR1976 fotos del interior de esa edición de Soul Calibur por diossss [sonrisa]


Okis, pues dicho y hecho hamijo XD

El libro es muy parecido al del Fable III
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui nada mas abrirlo
Imagen

Con todo el contenido expuesto (la caja del disco es doble, lleva el disco del juego + BSO)
Imagen

Y aqui nuestra amiga Ivy en el artbook [amor]
Imagen
kanyero escribió:Chicos una pregunta, no quería abrir un nuevo hilo con ella, y creo que puede encajar aquí: ¿Que tal es OJgames? ¿Que tipo de envíos realizan? ¿Son de fiar?

Es que he visto un juego que ya tenía pero quiero volver a comprar y en oj es uno de los sitios en los cuales se encuentran a mejor precio.

Saludos!

Huye como de la peste! En este foro varias personas han tenido problemas con ellos

JCORR1976 a mi tambien me la han enviado! ademas, en vez de meterme en el mismo pedido un "faceplate" para ps3, me lo han mandado aparte... fecha estimada, dia 6
Las compras del mes pasado.
Me lleve una sorpresa con el Singularity, no conocía absolutamente nada de él, me lo pille para rellenar y al final me lo acabe casi del tirón jeje.

Imagen Imagen
Acaba de llegarme un paquete de Seur XD

Imagen
raysanxyxx escribió:
kanyero escribió:Chicos una pregunta, no quería abrir un nuevo hilo con ella, y creo que puede encajar aquí: ¿Que tal es OJgames? ¿Que tipo de envíos realizan? ¿Son de fiar?

Es que he visto un juego que ya tenía pero quiero volver a comprar y en oj es uno de los sitios en los cuales se encuentran a mejor precio.

Saludos!

Huye como de la peste! En este foro varias personas han tenido problemas con ellos

JCORR1976 a mi tambien me la han enviado! ademas, en vez de meterme en el mismo pedido un "faceplate" para ps3, me lo han mandado aparte... fecha estimada, dia 6


Mola, ahora me entero que hay faceplates para PS3 :-? Yo creia que solo eran de Xbox. Acabo de buscar en Google y veo que es la carcasa de arriba, curioso. Cuando te llegue pones una foto.
esdla360 escribió:Acaba de llegarme un paquete de Seur XD

Imagen


Te has dado cuenta del pedazo de chuletario que nos han mandado, no?
Compras de hoy:

Imagen

Edición limitada FFXIII-2
Metal Gear HD Collection
ahona escribió:
esdla360 escribió:Acaba de llegarme un paquete de Seur XD

[img]img210.imageshack.us/img210/6990/dsc03961h.jpg[/img]


Te has dado cuenta del pedazo de chuletario que nos han mandado, no?


Jajjajaja, no se me había ocurrido [sonrisa]

esilvan escribió:y ese gta ???? :-?


Es la edición coleccionista de PS1 que incluye: GTA 1, GTA London y el GTA 2.

Cuando lo vi ayer en xtralife a 9,99 € ni lo dudé.

Un saludo.
38112 respuestas