Ediciones de coleccionista & merchandising

Creía que lo había puesto en este hilo, pero no veo el mensaje, así que a saber dónde lo posteado. En amazon.es la Black Edition del Assassin Creed 2 versión UK a 73´55 euros:
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-2- ... =8-2-fkmr0
Solid.Snake escribió:Creía que lo había puesto en este hilo, pero no veo el mensaje, así que a saber dónde lo posteado. En amazon.es la Black Edition del Assassin Creed 2 versión UK a 73´55 euros:
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-2- ... =8-2-fkmr0


Que pena que no haya para xbox!

Saludos y gracias por el aviso!
El juego con todo el dlc en el disco lo tenéis en zavvi a 10 euros. Lo que merece de la edición son los extras (caja plegable, figura diferente a la White Ed., etc). Yo la compré en su día en play.com por 90 euros. Algunos decían a las semanas de salir que sería imposible conseguirla entonces y que se revalorizaría [qmparto]
Vuelve a haber, y a muy buen precio, la Edición límitada de la pelicula del Profesor Layton y La Diva Eterna que salió en Francia, con un tochaco de storyboard:
19,13€ en Amazon.es
Imagen
Solid.Snake escribió:El juego con todo el dlc en el disco lo tenéis en zavvi a 10 euros. Lo que merece de la edición son los extras (caja plegable, figura diferente a la White Ed., etc). Yo la compré en su día en play.com por 90 euros. Algunos decían a las semanas de salir que sería imposible conseguirla entonces y que se revalorizaría [qmparto]


Y así es no...??? Trata de encontrar la PAL-España de X360 en algún sitio... :-|


CRYSIS 2 NANO E.C
Imagen

59 € en C.Ocio
comprada una nano edition, con portes y pagando por paypal sale por 64, sin paypal por 2 euros menos. Muchas gracias por el aviso apañero
Pues yo estaba pensando en vender mi black edition pal esp para poder pillarme alguna novedad xD!! Pero si la vendo seria en mano en Madrid que no me fio de correos.
Solid.Snake escribió:El juego con todo el dlc en el disco lo tenéis en zavvi a 10 euros. Lo que merece de la edición son los extras (caja plegable, figura diferente a la White Ed., etc). Yo la compré en su día en play.com por 90 euros. Algunos decían a las semanas de salir que sería imposible conseguirla entonces y que se revalorizaría [qmparto]


Creeis que merece la pena a ese precio?

ES una de las que siempre he tenido en mente conseguir y siempre la he visto de segunda mano mucho mas cara?

Opiniones de los expertos...? XD

Saludos
Una cosa, que no se si sabeis, si habeis hecho algun pedido alguna vez en la web de Gamestop si les escribis un email con el numero de tarjeta y el numero de pedido os suman los puntos, lo digo porque yo no tenía ni idea y me han sumado los puntos de pedidos que hice hace tiempo.

Digo esto porque en Gamestop si se hace pedido via web no suma los puntos.
javi_Sdr escribió:Una cosa que no se si sabeis si habeis hecho algun pedido alguna vez en la web de Gamestop si les escribis un email con el numero de tarjeta y el numero de pedido os suman los puntos, lo digo porque yo no tenía ni idea y me han sumado los puntos de pedidos que hice hace tiempo.

Digo esto porque en Gamestop si se hace pedido via web no suma los puntos.


Pues no lo sabia, voy a probar porque les compre la Epic y la de ESDLA y hay debe de haber bastentes puntos.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa que no se si sabeis si habeis hecho algun pedido alguna vez en la web de Gamestop si les escribis un email con el numero de tarjeta y el numero de pedido os suman los puntos, lo digo porque yo no tenía ni idea y me han sumado los puntos de pedidos que hice hace tiempo.

Digo esto porque en Gamestop si se hace pedido via web no suma los puntos.


Pues no lo sabia, voy a probar porque les compre la Epic y la de ESDLA y hay debe de haber bastentes puntos.

Gracias y un saludo


Por eso lo comente porque seguramente mucha gente no lo sepa, ponle el numero de todos los pedidos y la tarjeta, mandalo a este email informacion@gamestop.es te lo añadiran hoy pero hasta mañana no lo veras reflejado
pero que bonita es la caja metálica del final.


gracias por las fotos
javi_Sdr escribió:
lucer1 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa que no se si sabeis si habeis hecho algun pedido alguna vez en la web de Gamestop si les escribis un email con el numero de tarjeta y el numero de pedido os suman los puntos, lo digo porque yo no tenía ni idea y me han sumado los puntos de pedidos que hice hace tiempo.

Digo esto porque en Gamestop si se hace pedido via web no suma los puntos.


Pues no lo sabia, voy a probar porque les compre la Epic y la de ESDLA y hay debe de haber bastentes puntos.

Gracias y un saludo


Por eso lo comente porque seguramente mucha gente no lo sepa, ponle el numero de todos los pedidos y la tarjeta, mandalo a este email informacion@gamestop.es te lo añadiran hoy pero hasta mañana no lo veras reflejado


Ya esta, muchas gracias. Creo que es una informacion bastante interesante porque los pedidos de las EC suelen ser caros y por lo menos no esta de mas acumular los puntos.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:El juego con todo el dlc en el disco lo tenéis en zavvi a 10 euros. Lo que merece de la edición son los extras (caja plegable, figura diferente a la White Ed., etc). Yo la compré en su día en play.com por 90 euros. Algunos decían a las semanas de salir que sería imposible conseguirla entonces y que se revalorizaría [qmparto]


Y así es no...??? Trata de encontrar la PAL-España de X360 en algún sitio... :-|


CRYSIS 2 NANO E.C
Imagen

59 € en C.Ocio

Lo de Pal España o de UK son elecciones personales. Para mi tiene más valor la de UK que es más universal. ¿Valoras tú las ediciones francesas, alemanas... (porque estas son también una edición más limitada que la de UK? Todavía reduerdo cuando pusieron en play.com la del Bioshock 1 por 20 euros y a un forero decir que a él no le interesaba por ser UK, que prefería pagar 90 euros por la edición española (la única diferencia entre ambas es que la caja de cartón que contiene todo estaba por detrás en castellano). Me quedé [flipa] Yo me considero friki pero Oooh
Sí la diferencia es de uno dos euros, prefiero la española pero pagar 70 euros o más por tener la contraportada de una caja de cartón en castellano
Ya esta para confirmar el Catherine via web, por lo menos la Deluxe Edition de Xbox, pone entrega para el dia 09/02 :D
Solid.Snake, sólo una cosa:

Imagen

No empecemos de nuevo con el coleccionista PRO/Beginner o tonto por no comprar en UK.
Aquí "habemos" y "semos" de todo tipo y condición. [ginyo]
INCREIBLE!!!!!!
¿cuanto hace que pedi la BSO de Skyrim en Directsong? una semana y poco?
ya lo tengo en casa [flipa]
eso si..alucinante la firma jejejeje
Me ha llegado esta mañana la Driver de Ubishop por UPS desde Alemania. Envio en 4 dias, asi que bastate bien estilo Amazon.

Eso si muy bien protegida, creo que es el mejor envio que he recibido en calidad de embalaje.

Y por supueso pal/esp. Un saludo
Para mi tiene mas valor una ec pal España siempre y cuando no sea tipo multi 5 que lleva la misma caja aquí que en toda europa.
No quería faltar el respeto a nadie pero no me digas que es ilógico preferír pagar 70 euros o más por tener las letras de una caja de cartón en castellano en lugar de en inglés y despreciar la edición inglesa. Estoy con el Tales of Vesperia y en abril tengo un exámen de traducción y no veas como me arrepiento de no haberme puesto en serio a practicarlo. Fuera de España todo el mundo habla varios idiomas y el inglés como mínimo.
Preferir que la edición sea de una nacionalidad u otra cuando es el mismo disco y mismos elementos es una frikada que sólo valorarán otros frikis semantes. Eso no es discutible. Cuando digo friki no quiero faltar el respeto (yo me considero uno pero no a tal extremo). Friki es todo el que colecciona compulsivamente algo.
Aunque la verdad, tampoco entiendo como hay gente que compra lo videojuegos en España. Esta semana me ha llegado de play.com el Sonic Generation por 12 euros, cuando aquí lo venden por 35 o 40 euros.
Para mi tambien considero que tiene mas valor una Pal/esp que de importacion, pero eso es cosa de cada uno.

Mas que nada porque como dice el compañero, aqui hablamos el castellano y gracias, sino seria otro cantar.

Bueno para quien le interese, Duke Numem E. Pelotas de Acero + Top Spin 3 de Ps3 por 40 €, por si le interesa a alguien.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... Origin=TWT

Saludos
Solid.Snake escribió:No quería faltar el respeto a nadie pero no me digas que es ilógico preferír pagar 70 euros o más por tener las letras de una caja de cartón en castellano en lugar de en inglés y despreciar la edición inglesa. Estoy con el Tales of Vesperia y en abril tengo un exámen de traducción y no veas como me arrepiento de no haberme puesto en serio a practicarlo. Fuera de España todo el mundo habla varios idiomas y el inglés como mínimo.
Preferir que la edición sea de una nacionalidad u otra cuando es el mismo disco y mismos elementos es una frikada que sólo valorarán otros frikis semantes. Eso no es discutible. Cuando digo friki no quiero faltar el respeto (yo me considero uno pero no a tal extremo). Friki es todo el que colecciona compulsivamente algo.
Aunque la verdad, tampoco entiendo como hay gente que compra lo videojuegos en España. Esta semana me ha llegado de play.com el Sonic Generation por 12 euros, cuando aquí lo venden por 35 o 40 euros.


Si pos ponemos así, ¿qué sentido tiene coleccionar lo que te gusta?
Es decir, si es el mismo juego y demás, ¿por qué no sería mejor en plan Verbatim y dejarnos de tonterías por steelbooks, figuritas, dlcs y chorradas? seguro que así nos resultaría barata nuestra afición (baratísima creo yo). Que cada cual haga lo que le de la gana con su dinero y si se quiere gastar 90 euros en una edición PAL/España que es la misma que en UK (exceptuando la contraportada y algún manual y costará la mitad) es su problema, no el tuyo ni el de la moto.
Ah, y yo también me considero friki (y a mucha honra). [ginyo]
Solid.snake respeto la opinión de cada uno, pero en mi caso pillo las Ecs pal españa y cuando esa ec no sale en territorio español entonces la compro fuera.
ram escribió:Solid.snake respeto la opinión de cada uno, pero en mi caso pillo las Ecs pal españa y cuando esa ec no sale en territorio español entonces la compro fuera.


No nos mientas Ram, que tú compras todas... [carcajad] [beer]
raysanxyxx escribió:Unbxing de la edicion deluxe de Catherine

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OUMITAFdDz4


Gracias por el video Raysan y tambien magicvinu por avisar del tema de la confirmacion. Aunque el artbook y la BSO que regalaban con la reserva, no se pueden confirmar todavia no?

Imagen
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Unbxing de la edicion deluxe de Catherine

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OUMITAFdDz4


Gracias por el video Raysan y tambien magicvinu por avisar del tema de la confirmacion. Aunque el artbook y la BSO que regalaban con la reserva, no se pueden confirmar todavia no?

Imagen


Chicos el tema de game y las tarjetas de crédito esta solucionado? desde agosto que me duplicaron la tarjeta (por 3ª vez) que no he comprado ahi.

Saludos, bunbury.
Weno gente, lo último q ha ido llegando a la "Vicius Room"

Imagen

En GAME por 55 € con pts q tenia por gastar... La verdad q he tenido MUCHA SUERTE pues cuando saltó la liebre de su bajada pude reservar 1 (la única q les qedaba) en una Tienda donde supuéstamente no habia (según mapa web). Aunq estuvieron apuntito de trollearme pues el q me habia hecho la reserva en ese momento no estaba y el q me atendia decia q no tenia constancia con paripé incluido de hacer q miraba en el almacen... Menos mal q antes de q me marchase llegó el compañero y todo acabo bien...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenia ganas de volver a la senda de las Guías-Art.Book E.C q hacia bastante q no pillaba ninguna...


Creo q la del "REAII" no se ha llegado a postear... Os dejo algo de su interior...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:)
bunbury2008 escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Unbxing de la edicion deluxe de Catherine

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OUMITAFdDz4


Gracias por el video Raysan y tambien magicvinu por avisar del tema de la confirmacion. Aunque el artbook y la BSO que regalaban con la reserva, no se pueden confirmar todavia no?

Imagen


Chicos el tema de game y las tarjetas de crédito esta solucionado? desde agosto que me duplicaron la tarjeta (por 3ª vez) que no he comprado ahi.

Saludos, bunbury.


Yo siempre que les compro en tienda fisica, utilizo tarjeta y las veces que lo he hecho por web tambien y 0 problemas.
la verdad es que esta genial esa edicion , yo la tengo de ps3 y voy a vender el contenido al igual que la del señor de los anillos , me quedo los juegos y lo vendere barato en cuanto pueda utilizar el compra venta sacare cositas que tengo algunos stellbook que me gstaria cambiar por juegos .
alanwake escribió:INCREIBLE!!!!!!
¿cuanto hace que pedi la BSO de Skyrim en Directsong? una semana y poco?
ya lo tengo en casa [flipa]
eso si..alucinante la firma jejejeje


Una cosilla, ¿como viene, por USPS?...

Saludos...
Yo acabo de pillar la del Batman en gamestop por 40 euros y ya no recordaba lo de que el juego viene en el libro y no en caja. Como no tengo tiempo de jugarlo hasta mediados de abril, pensaba vender el juego y pillar la ed. juego del año cunando la sacasen. Me han jodido con el invento.
También he recibido la edición del muñeco del Deus Ex por 40 euros en zavvi (después de dos meses de espera). A practicar con mi inglés.
Solid.Snake escribió:Lo de Pal España o de UK son elecciones personales. Para mi tiene más valor la de UK que es más universal. ¿Valoras tú las ediciones francesas, alemanas... (porque estas son también una edición más limitada que la de UK? Todavía reduerdo cuando pusieron en play.com la del Bioshock 1 por 20 euros y a un forero decir que a él no le interesaba por ser UK, que prefería pagar 90 euros por la edición española (la única diferencia entre ambas es que la caja de cartón que contiene todo estaba por detrás en castellano). Me quedé [flipa] Yo me considero friki pero Oooh
Sí la diferencia es de uno dos euros, prefiero la española pero pagar 70 euros o más por tener la contraportada de una caja de cartón en castellano

Yo ahora empiezo a pensar como tu. Me gasté un dineral en mi colección de gamecube (más de 1000 lerdos) ya que fui tan inteligente de comenzarla pocos meses después de que todos los buitres atracaran las tiendas con las liquidaciones y ahora me arrepiento. Con la 360 también, me obsesioné con las ediciones españolas. Y eso que yo no tengo problema con el inglés, pero supongo que es lo que pasa cuando te dejas llevar por lo que dice la gente. Ahora estoy empezando a coleccionar ediciones en inglés ya que algunas están tiradas de precio. Y entre gastar 20 o 90€... lo tengo muuuuy claro.


OSKR360 escribió:Imagen

[ayay]
raysanxyxx escribió:Unbxing de la edicion deluxe de Catherine

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OUMITAFdDz4

menuda cutrez de edición, menos mal que es de luxe [+risas]
Han vuelto a poner la reserva de la limitada del Catherine en amazon.es y a un precio aún más bajo (54,68 €):

http://www.amazon.es/gp/product/B006W7RC7O
Ya que estamos... Quien se va a pillar psvita? XD
Roberdivx escribió:Ya que estamos... Quien se va a pillar psvita? XD


Llevo como 2 semanas con la pestaña abierta para darle a comprar y no me decido. No porque no quiera, sino pq nunca he comprado una consola a su salida y esta sería la primera vez (tonterías mías).
Roberdivx escribió:Ya que estamos... Quien se va a pillar psvita? XD


Yop XD

Me pillare la consola WiFi + Uncharted + Otro juego todavia sin decidir (y a lo mejor una Memory Card de esas nuevas molonas de 4GBs tambien)
Roberdivx escribió:Ya que estamos... Quien se va a pillar psvita? XD


Añademe a mi tambien.
Roberdivx escribió:Ya que estamos... Quien se va a pillar psvita? XD


Una wifi + 4 gb + uncharted [risita]
Para no molestar en el hilo podiamos crear un hilo en el subforo correspondiente para añadirnos cuando la tengamos que ya falta poco.
Yo después del chasco de la 3DS me esperaré. No es que no me guste pero si pudiera retroceder me hubiera esperado una temporada, y no solo por la bajada de precio. Dentro de un año y medio o así cuando la cosa esté más clara me lo pensaré.
Ram , era por preguntar y dotar un poco el.hilo de aire amigable xD. Yo en principio me esperare, ya que me acabo de pillar la 3ds.
Roberdivx escribió:Ram , era por preguntar y dotar un poco el.hilo de aire amigable xD. Yo en principio me esperare, ya que me acabo de pillar la 3ds.



Eyy no me malinterpretes,no te imaginas el mono que tengo de la vita y eso que estoy flipando con el re revelations de la 3ds.
Yo esperaré esta vez, la psp si me la compré el día de salida en España pero esta, aunque me gusta y seguro que acabaré comprándomela, no me ha sorprendido tanto como la ya "vieja" psp.
Por cierto, ha llegado la EC de Driver S.F. para PS3 comprada en la Ubishop. Pedida el lunes por la noche, ha llegado esta mañana a Madrid desde Alemania.
Chicos, si pillo algo de amazon.com (EEUU) es posible que pille aduanas o seguro que pillo aduanas? Es que quiero un pack de una serie que es imposible encontrar aqui en castellano, si pongo el envío de 8-16 días el envio sale solo a 5 euros, pero claro, si luego tengo que pagar las aduanas ya no sale a cuenta... decidme algo porfa please...

Saludos, bunbury.
Hace mucho tiempo que no pOsteo y me gustaria que alguien que tenga certeza me pueda decir cuan limtada va a ser realmente la edicion crystal del FF. solo se ha podido reservar por web y encontrar la de Ps3 se esta poniendo complicado pero no se si cogerla o no y que luego despues de decirte que es muy complicado aparecen miles y a mitad de precio. Con la de sonic me espere y pude pillarme la de 360 a un precio que creo que es una pasada para todo lo que trae pero claro todo es relativo.
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que no pOsteo y me gustaria que alguien que tenga certeza me pueda decir cuan limtada va a ser realmente la edicion crystal del FF. solo se ha podido reservar por web y encontrar la de Ps3 se esta poniendo complicado pero no se si cogerla o no y que luego despues de decirte que es muy complicado aparecen miles y a mitad de precio. Con la de sonic me espere y pude pillarme la de 360 a un precio que creo que es una pasada para todo lo que trae pero claro todo es relativo.


La de PS3 (por las vueltas que he dado por Madrid), si está siendo algo complicada encontrarla, sin embargo la de 360 la encuentras muy facilmente. Un ejemplo así facil, el Fnac de Callao y el de Castellana. Entre los dos no había ninguna expuesta y creo que les quedaban 4 de PS3 y estaban todas reservadas. Sin embargo, tenían otras 4 de 360 para llevarse en las estanterías.

Así que es lo de siempre. La cantidad nunca se sabe porque la distribuidora no te lo va a decir... te dominarán tus propias ganas de tenerla YA o arriesgarte.
racsox escribió:
alanwake escribió:INCREIBLE!!!!!!
¿cuanto hace que pedi la BSO de Skyrim en Directsong? una semana y poco?
ya lo tengo en casa [flipa]
eso si..alucinante la firma jejejeje


Una cosilla, ¿como viene, por USPS?...

Saludos...

exacto [oki]
51934 respuestas