Hilo general de Compras

Scatsy escribió:Pues de ahora mismo que llevaba un tiempo detras de el y por 9€...

Imagen


A 9€ precintado!!! donde donde.
En casi todos los Games lo tienes, y en mas sitios lo tendrán, es de las reediciones que ha sacado konami.
Scatsy escribió:En casi todos los Games lo tienes, y en mas sitios lo tendrán, es de las reediciones que ha sacado konami.


Para enero tendran?

Edito: Es que me ire dentro de poco a pasar el año nuevo a Andorra y ahora mismo ando bastante liado, querria comprar tambien una funda para la 3ds, el silent hill 4 y origins y el halo combat envolved, y decir que si en Andorra puede que los tengan o no?
sedgraven2 escribió:
guaje_85 escribió:¿¿ESTAMOS ANTE LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA??

Cosa más bestia. Enhorabuena y gracias por las fotos [oki]


Hombre no es por desmerecerla, pero...
Imagen

...que las cosas extra de la edicion premium a la konamistyle vengan por separado en una caja de carton chustera...... es una gitanada de alto calibre
antes si hacian las cosas mas curiosas
Edicion normal
Imagen
Edicion Konamistyle
Imagen

Veo que en esas imagenes que no hay mucha diferencia de contenido de una a otra, a lo mejor por eso viene todo en el mismo pack
sedgraven2 escribió:
guaje_85 escribió:¿¿ESTAMOS ANTE LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA??

Cosa más bestia. Enhorabuena y gracias por las fotos [oki]


Hombre no es por desmerecerla, pero...
Imagen
...que las cosas extra de la edicion premium a la konamistyle vengan por separado en una caja de carton chustera...... es una gitanada de alto calibre
antes si hacian las cosas mas curiosas
Edicion normal
Imagen
Edicion Konamistyle
Imagen


Pues no me habia fijado que venían por separado...me he ido directamente al contenido sin ver la caja, jajaja. Si que es verdad que no pega que venga todo en un mismo continente.
Después de unas Semanucas sin poner nada, han ido cayendo alguna cosa q otra...

Imagen

-"RATOF" a 9,90 €
-"PainKiller O" a 1,99 €

Ambos en WORTEN (Cantabria)
raysanxyxx escribió:
sedgraven2 escribió:
guaje_85 escribió:¿¿ESTAMOS ANTE LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA??

Cosa más bestia. Enhorabuena y gracias por las fotos [oki]


Hombre no es por desmerecerla, pero...
Imagen

...que las cosas extra de la edicion premium a la konamistyle vengan por separado en una caja de carton chustera...... es una gitanada de alto calibre
antes si hacian las cosas mas curiosas
Edicion normal
Imagen
Edicion Konamistyle
Imagen

Veo que en esas imagenes que no hay mucha diferencia de contenido de una a otra, a lo mejor por eso viene todo en el mismo pack


Una es ilimitada con funda y correa de cañamo y la otra es limitada a 2500 con certificado y la funda y la correa son de piel de serpiente, si varia mucho el contenido, la caja de la konamistyle es 4 veces mayor y tiene una ilustracion de Noriyoshi Ohrai

Te pongo las fotos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


mira la ultima foto la caja blanca de la psp es practicamente el tamaño de la caja amarilla de la otra version
He oido por ahi que esta PSP con camuflaje de selva se cotiza a altos precios.
sedgraven2 escribió:
Una es ilimitada con funda y correa de cañamo y la otra es limitada a 2500 con certificado y la funda y la correa son de piel de serpiente, si varia mucho el contenido, la caja de la konamistyle es 4 veces mayor y tiene una ilustracion de Noriyoshi Ohrai

Te pongo las fotos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


mira la ultima foto la caja blanca de la psp es practicamente el tamaño de la caja amarilla de la otra version

Ahi si que se aprecia el tamaño, es que en la que has puesto antes yo las veia iguales

Añado otra compra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otra edicion especial comprada en C/V
Imagen
raysanxyxx escribió:
sedgraven2 escribió:
Una es ilimitada con funda y correa de cañamo y la otra es limitada a 2500 con certificado y la funda y la correa son de piel de serpiente, si varia mucho el contenido, la caja de la konamistyle es 4 veces mayor y tiene una ilustracion de Noriyoshi Ohrai

Te pongo las fotos en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


mira la ultima foto la caja blanca de la psp es practicamente el tamaño de la caja amarilla de la otra version

Ahi si que se aprecia el tamaño, es que en la que has puesto antes yo las veia iguales

Añado otra compra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ey ray,enhorabuena por esa edicion de MGS!

Una cosa..has pillado la e.c. del Rayman Origins en PS3 por algo en especial,como sueles pillar mas ediciones para 360..

PD : La Nintendo3ds del Zelda esta muy chula pero yo no la pillare la 3ds hasta que le hagan la revision de los dos joysticks..lo tengo muy claro.

Ezequielcn
Compra calentita de esta mañana XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿A buen precio, Torquemada?
Rosencrantz escribió:¿A buen precio, Torquemada?


Relativamente, 99,95 pavos, esta rebajada en cuanto al precio inicial que eran 130 pero aun asi me parece cara despues del las rebajas que tuvieron Crysis 2 y Killzone 3. Me he visto medio obligado porque ya solo la tenian en dos tiendas Game y no queria quedarme sin ella.La portada es en 3D reticular por lo que me he llevado una sorpresa y la mochila y figura merecen bastante la pena [oki]
Tendré que seguir esperando que la rebajen, pues :P
EZEQUIELCN escribió:

Ey ray,enhorabuena por esa edicion de MGS!

Una cosa..has pillado la e.c. del Rayman Origins en PS3 por algo en especial,como sueles pillar mas ediciones para 360..

PD : La Nintendo3ds del Zelda esta muy chula pero yo no la pillare la 3ds hasta que le hagan la revision de los dos joysticks..lo tengo muy claro.

Ezequielcn
El motivo es porque en casa somos 2, si estoy sola en casa no pasa nada, pero cuando estamos los 2 y el quiere jugar un rato a la 360, si compro todos los juegos para ella yo me quedo a 2 velas xD
Compre el Revelations y el Skyrim para 360, si el se pone a la consola (usamos la misma cuenta de ahi a que solo este una 360 conectada) para jugar al skyrim yo me quedaba sin revelations (absurdo ya) al final me prestaron AC de ps3 y mientras a el le daba a uno, yo estaba en el otro

Por eso, el Rayman para ps3 (como no he leido nada negativo de ninguna version) y asi no hay problemas xD... Eso si, siempre mirare primero cual es la mejor version, que sera lo que hara que casi decida si compro una u otra pero tambien tendre que mirar que consola esta menos ocupada
raysanxyxx Guapisima esa edicion, por cuanto te salio? Aduanas?

Un saludo.
raysanxyxx escribió:Eso si, siempre mirare primero cual es la mejor version, que sera lo que hara que casi decida si compro una u otra pero tambien tendre que mirar que consola esta menos ocupada


Y, por simple curiosidad, ¿donde miras para ver que versión es mejor?.

SaluDOS.
MSX2001 escribió:raysanxyxx Guapisima esa edicion, por cuanto te salio? Aduanas?

Un saludo.

Su precio es (o era) de 170€, pero con envio se quedo en 227€, ya se que es una pasta, pero cuando la tienes en las manos se te quita la rasca de que es mucho dinero. Y de aduanas, he tenido suerte porque marcaron que era un videojuego de 5€ siendo que el paquete pesaba 2,5 kilo... ya vere que hacen el mes que entra con los 6 kilos de la consola xD pondran 20€?? Obelodalix suelo mirar los foros, normalmente se suele saber algo un par de dias antes, otras veces me decanto por la compañia... rockstar? en 360, square enix? para ps3, bethesda? en 360... y asi
Ayer me llegó esto desde Amazon UK:

Imagen

Batman AC Steel Book Edition. Chulísima la caja [amor]


Un saludo!
raysanxyxx escribió:
MSX2001 escribió:raysanxyxx Guapisima esa edicion, por cuanto te salio? Aduanas?

Un saludo.

Su precio es (o era) de 170€, pero con envio se quedo en 227€, ya se que es una pasta, pero cuando la tienes en las manos se te quita la rasca de que es mucho dinero. Y de aduanas, he tenido suerte porque marcaron que era un videojuego de 5€ siendo que el paquete pesaba 2,5 kilo... ya vere que hacen el mes que entra con los 6 kilos de la consola xD pondran 20€?? Obelodalix suelo mirar los foros, normalmente se suele saber algo un par de dias antes, otras veces me decanto por la compañia... rockstar? en 360, square enix? para ps3, bethesda? en 360... y asi


me da que en diciembre todo paquete que pase de 6 kilos y ve video game system o algo lo paran y a trincar pal bote
kastelen escribió:
me da que en diciembre todo paquete que pase de 6 kilos y ve video game system o algo lo paran y a trincar pal bote
Espero que no porque me sablarian :s a ver si sigo tenjendo suerte y si no, a ver como lo hago... les dire que marque 35€ que puede colar mejor con el peso
raysanxyxx escribió:
kastelen escribió:
me da que en diciembre todo paquete que pase de 6 kilos y ve video game system o algo lo paran y a trincar pal bote
Espero que no porque me sablarian :s a ver si sigo tenjendo suerte y si no, a ver como lo hago... les dire que marque 35€ que puede colar mejor con el peso


yo tuve chorra ya que un primo hace unos meses me envio un juego de japon y en el sobre marcaba 6800 yens asi que me da que salve
raysanxyxx escribió:Su precio es (o era) de 170€, pero con envio se quedo en 227€, ya se que es una pasta, pero cuando la tienes en las manos se te quita la rasca de que es mucho dinero. Y de aduanas, he tenido suerte porque marcaron que era un videojuego de 5€ siendo que el paquete pesaba 2,5 kilo... ya vere que hacen el mes que entra con los 6 kilos de la consola xD pondran 20€?? Obelodalix suelo mirar los foros, normalmente se suele saber algo un par de dias antes, otras veces me decanto por la compañia... rockstar? en 360, square enix? para ps3, bethesda? en 360... y asi


[oki]
Tras ganar la guerra contra MRW ya esta el paquete en casa:
Imagen


Y con el mario kart la semana que viene , damos por finalizado el año en cuanto a compras.
raysanxyxx escribió:Obelodalix suelo mirar los foros, normalmente se suele saber algo un par de dias antes, otras veces me decanto por la compañia... rockstar? en 360, square enix? para ps3, bethesda? en 360... y asi


Interesante, lo mirare, ya que ultimamente tengo la 360 un poco abandonada.

SaluDOS.
_DeMenCia_ escribió:Tras ganar la guerra contra MRW ya esta el paquete en casa:
Imagen


Y con el mario kart la semana que viene , damos por finalizado el año en cuanto a compras.


Lastima no tener 3ds que para cuando la tenga ese Tales Of The Abyss no abra ni en la propia japon XD

Espero que anuncien pronto la reedicion de la 3ds con segundo analogico y no se pasen con el precio

Salu2 y buenas compras
Bully: Scholarship Edition por 2,49€ en Steam, no hace falta foto, ¿verdad?. XD

SaluDOS.
Memphis escribió:Ayer me llegó esto desde Amazon UK:

Imagen


Batman AC Steel Book Edition. Chulísima la caja [amor]


Un saludo!


Esa es la de "CatWoman" verdad...??? Has tenido suerte pues por lo q he visto sólo qedan copias usadas en Amazo.UK :)


Compra "Estomaquil" mas q "VideoJueguil"... xDDDDDDDDDD

Imagen

Rico rico... XD
Obelodálix escribió:Bully: Scholarship Edition por 2,49€ en Steam, no hace falta foto, ¿verdad?. XD

SaluDOS.


A este ritmo Steam nos pagará para que descarguemos sus juegos XD
Rokzo escribió:A este ritmo Steam nos pagará para que descarguemos sus juegos XD


¡Ya te digo!. XD XD XD

SaluDOS.
Snake_Eyes escribió:
Memphis escribió:Ayer me llegó esto desde Amazon UK:

Imagen


Batman AC Steel Book Edition. Chulísima la caja [amor]


Un saludo!


Esa es la de "CatWoman" verdad...??? Has tenido suerte pues por lo q he visto sólo qedan copias usadas en Amazo.UK :)


Compra "Estomaquil" mas q "VideoJueguil"... xDDDDDDDDDD

Imagen


Rico rico... XD


Sí, por detrás viene Catwoman, además de su dlc, mira:
Imagen

Pillé esta edición de milagro, me enteré vía Twitter que repusieron stock y fui cagando leches a por ella [+risas]

Sobre tu compra "Estomaquil" [+risas], me has recordado con lo de "rico rico" a:
Imagen

[carcajad]
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:
Memphis escribió:Ayer me llegó esto desde Amazon UK:

Imagen


Batman AC Steel Book Edition. Chulísima la caja [amor]


Un saludo!


Esa es la de "CatWoman" verdad...??? Has tenido suerte pues por lo q he visto sólo qedan copias usadas en Amazo.UK :)


Compra "Estomaquil" mas q "VideoJueguil"... xDDDDDDDDDD

Imagen


Rico rico... XD


Sí, por detrás viene Catwoman, además de su dlc, mira:
Imagen

Pillé esta edición de milagro, me enteré vía Twitter que repusieron stock y fui cagando leches a por ella [+risas]

Sobre tu compra "Estomaquil" [+risas], me has recordado con lo de "rico rico" a:
Imagen

[carcajad]


Jjejej xDDD Pues has tenido mucha suerte, enhorawena!!! Yo toy a vé si consigo la del "Joker" q es la q más me gusta de todas, pero creo q va a estar complicadete...
Compra de hoy en Game:

Imagen

- La torre de las sombras: lo acaban de bajar de precio a 10 euros, lo he estado probando casi una hora... y me ha enganchado mucho, podría ser perfectamente un juego descargable o de steam por ejemplo, y de momento me ha transmitido unas sensaciones muy positivas, parece prometedor [Ooooo]

Saludos!
r u b i escribió:Compra de hoy en Game:

Imagen

- La torre de las sombras: lo acaban de bajar de precio a 10 euros, lo he estado probando casi una hora... y me ha enganchado mucho, podría ser perfectamente un juego descargable o de steam por ejemplo, y de momento me ha transmitido unas sensaciones muy positivas, parece prometedor [Ooooo]

Saludos!


Has conseguido q te lo den Precint??? Porq yo a los GAME q he ido (antes de su bajada de precio) sólo les qedaba el de exposición
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Compra de hoy en Game:

Imagen


- La torre de las sombras: lo acaban de bajar de precio a 10 euros, lo he estado probando casi una hora... y me ha enganchado mucho, podría ser perfectamente un juego descargable o de steam por ejemplo, y de momento me ha transmitido unas sensaciones muy positivas, parece prometedor [Ooooo]

Saludos!


Has conseguido q te lo den Precint??? Porq yo a los GAME q he ido (antes de su bajada de precio) sólo les qedaba el de exposición

Pues sí, me lo han dado precintado, pero ha costado lo suyo, hemos preguntado en varios Game a ver si lo tenían precintado, y en 2 o 3 solamente lo tenían desprecintado, hasta que hemos encontrado uno dónde sí lo tenían debidamente precintado, y se han ganado una venta xD.

Por otro lado, antes me he olvidado de poner una compra -no videojueguil- pero que me hacía mucha falta:

Imagen

Tengo unas que ya piden la jubilación, porque literalmente "hablan", y no es que hagan peste ni nada, sino que tienen la suela rota y se separa completamente de lo que sería la bota, y las otras que tengo van por el mismo camino.

La verdad es que hacía tiempo que no me compraba bambas, pero hay que ver lo caras que son, las que veía mínimamente decentes y que me gustaran estéticamente se iban a los 60 euros mínimo, y al final por suerte he encontrado éstas a 35, pero es que...35 euros dan para 3 juegos o 4 pelis en Blu-ray eh! cómo duele [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
Jjejej xDDD Pues has tenido mucha suerte, enhorawena!!! Yo toy a vé si consigo la del "Joker" q es la q más me gusta de todas, pero creo q va a estar complicadete...


Ostiaaa bro, no la había visto!, está wapa wapa, a ver si tienes suerte y la consigues. He visto que también hay "steelbook" de 2Caras, muy chula también.
Un abrazo. [beer]
Además de Portal 2 el otro día a 7,50€ en Steam y 4200MSPoints a 29.90€ en Hispasolutions...
Imagen
Mario Kart 7 a 34,90€

Ale, ya tengo vicio hasta la 4DS.
¡Vaya! Se me han adelantado con el Mario Kart 7. XD

Imagen

No he tenido suerte y La Torre de las Sombras me ha tocado desprecintado. Que raro, ¿no?. XD

SaluDOS.
Recien llegado esta mañana :D

- Saint Seiya Senki Ougon BOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manologod2 escribió:Recien llegado esta mañana :D

- Saint Seiya Senki Ougon BOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en dos palabra... im-prezionante
manologod2 escribió:Recien llegado esta mañana :D

- Saint Seiya Senki Ougon BOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oh, qué pasada, ¿dónde lo has comprado?

Saludos!
Memphis escribió:
Oh, qué pasada, ¿dónde lo has comprado?

Saludos!


La compré en Nippon-yasan, aunque le han subido bastante el precio [+risas] http://www.nippon-yasan.com/playstation ... mited.html

A mi me salió por 115 en su momento cuando la pagué, gastos incluidos.
manologod2 escribió:
Memphis escribió:
Oh, qué pasada, ¿dónde lo has comprado?

Saludos!


La compré en Nippon-yasan, aunque le han subido bastante el precio [+risas] http://www.nippon-yasan.com/playstation ... mited.html

A mi me salió por 115 en su momento cuando la pagué, gastos incluidos.


Gracias, era por curiosidad, yo me esperaré a la versión PalEs, aun que no venga tan chula como la tuya jeje.

Un saludo!
Más compras :)

Guía Dark Souls.....tocha tocha. En la foto parece que esté picada la parte inferior...pero no es así (me he asustado al ver la foto [+risas] )

Imagen

5 peliculones por 17 € !!! [jaja]

Imagen

Juegos "repes"... Star Ocean ya lo tengo en Ps3, pero siempre le doy vueltas a esta edición y la de Batman me hacía ilusión tener la GOTY española

Imagen

Lo mejor de Xtralife : sus regalos. El póster ha venido bastante arrugado....pero bueno, la intención es lo que cuenta. También me ha "caído" un llavero y una alfombrilla. Todo de Batman. Ojalá aprendieran otras tiendas...por mi parte y a precios iguales, repetiré en xtralife.

Imagen

Y móvil nuevo, por fin me estreno en el mundo Android, la verdad es que me está enganchando más de lo que pensaba!

Imagen
Mi última compra,sonic generations:

Imagen
que me lo quitan de las manos!:
Imagen
38118 respuestas