Hilo general de Compras

Otra aqui con en The Witcher.

Scatsy, pueses explicar mejor lo de Steam y el formateo, plis
No hay nada que explicar, si formateas, vuelves a instalar Steam y te bajas de nuevo los juegos, o si no haces copia de seguridad con la herramienta que trae, o directamente arrastras la carpeta a otro sitio y luego la arrastras de nuevo o lo ejecutas desde ahí xD.
compras de ayer y hoy

aqui mi nueva PolyStat... esto... mm... ahh, si... PSP E-1000 [+risas] (a primera vista fea es un rato, pero cuanto mas la vas viendo, menos fea parece la pobre.. ademas, mi Slim & Lite me estaba pidiendo a gritos unas vacaciones!)

Imagen

HighSchool Of The Dead Vol.2

Imagen
veo que no soy el unico al que le gusta mas la caratula secundaria [carcajad]
alexoiter escribió:Claro xD como es con tarjeta de credito, al no ver el dinero no es lo mismo y se gasta mas.


Asi es, aunque a primeros de mes cuando te pasa la receta nuestra señora Visa... ¡me tiemblan las canillas!. XD

Al final, el problema no es el gasto en si, si no la acumulación de juegos. Pero bueno, como es en formato digital, no ocupan espacio. ;)

SaluDOS.
Namco69 escribió:veo que no soy el unico al que le gusta mas la caratula secundaria [carcajad]


la caratula secundaria creo que esta echa a mala leche.. tienen mas morbo xDDD

me esta gustando mucho el anime, y hay algunas escenas ''aiiii omaaa que riiiicaaaa!!!!!'' xD
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Claro xD como es con tarjeta de credito, al no ver el dinero no es lo mismo y se gasta mas.


Asi es, aunque a primeros de mes cuando te pasa la receta nuestra señora Visa... ¡me tiemblan las canillas!. XD

Al final, el problema no es el gasto en si, si no la acumulación de juegos. Pero bueno, como es en formato digital, no ocupan espacio. ;)

SaluDOS.



Ocupa sitio en el Disco Duro, que es peor xD

P.D. Gracias, Scatsy
Por cierto, lo que deciais de que la 3ds edicion zelda era limitadisima es un fake, yo esta tarde al fin me la he comprado (la edicion zelda+ RE mercenaries) y habian 2 estanterias llenas de ellas, para quien lo quiera saber, hablo del centro comercial la maquinista de barcelona en la tienda GAME.
trane escribió:Ocupa sitio en el Disco Duro, que es peor xD


Solo si uno quiere, ya que los puedes tener en dvd's (una tarrina ocupa poco espacio) o los puedes volver a descargar cuando quieras utilizarlos (aunque esta opción lleva su tiempo). ;)

Eso si, puede deprimir un poco, ver la ristra de juegos que tienes pendiente. XD

alexoiter escribió:Por cierto, lo que deciais de que la 3ds edicion zelda era limitadisima es un fake, yo esta tarde al fin me la he comprado (la edicion zelda+ RE mercenaries) y habian 2 estanterias llenas de ellas, para quien lo quiera saber, hablo del centro comercial la maquinista de barcelona en la tienda GAME.


No me estraña, es que la ediciones limitadas, ya no son lo que eran. XD

Disfrutala. ;)

SaluDOS.
Aquí va una compra de hoy que no me esperaba, pero de esas oportunidades a las que no se le puede decir que no cuando las encuentras [Ooooo]:

Imagen
Tales of Eternia a 5 eurillos de segunda mano en Game; ahora a ver si me trae la PSP mi novia, que compartimos su custodia y lleva unos días que la cuida ella xDD.

Saludos!
r u b i escribió:Tales of Eternia a 5 eurillos de segunda mano en Game; ahora a ver si me trae la PSP mi novia, que compartimos su custodia y lleva unos días que la cuida ella xDD.


Eso es un mal negocio rubi, el dia q te independices y viváis juntos... (tal y como está el país, en una galaxia muy lejana) tendrás q pillarte otra para ti, te lo digo por experiencia...

A todo esto una señora compra, por curiosidad, está en castellano?

Yo pillé en Game de 2ª mano el Castlevania de la PSP por 8€ tb...
Solid Snake escribió:me esta gustando mucho el anime, y hay algunas escenas ''aiiii omaaa que riiiicaaaa!!!!!'' xD

Solo diré que en ese blu ray esta el capitulo 6 [amor]
Alod79 escribió:
r u b i escribió:Tales of Eternia a 5 eurillos de segunda mano en Game; ahora a ver si me trae la PSP mi novia, que compartimos su custodia y lleva unos días que la cuida ella xDD.


Eso es un mal negocio rubi, el dia q te independices y viváis juntos... (tal y como está el país, en una galaxia muy lejana) tendrás q pillarte otra para ti, te lo digo por experiencia...

A todo esto una señora compra, por curiosidad, está en castellano?

Yo pillé en Game de 2ª mano el Castlevania de la PSP por 8€ tb...

Merci por el consejo, de hecho ya voy mirando a ver si veo alguna otra bien de precio, pero de momento no corre prisa. De hecho, no creo que se vaya a convertir en un problema, mientras uno está con la psp el otro puede estar con cualquiera otra de las consolas, leyendo o haciendo lo que sea xD.

En lo que sin duda tengo que darte la razón es en lo de "una galaxia muy lejana...", porque tal y como está el tema del trabajo hoy en día, a saber para cuando nos podemos plantear postear en este hilo un pisito, aunque sea de alquiler... [tomaaa]

Saludos!

PS: ah! el juego viene inglés, o al menos eso pone en la caja...
Buenas madrugadas a todos. Ante todo pedir disculpas por este offtopic, pero sigo el hilo, muy habitualmente; vamos que es mi favorito, aunque no postee nada, porque estoy a dos velas, por la p**a crisis; pero me encanta ver las compras de raysan, jcorr, scatsy, ruben16, trane, namco, etc(perdon por los fallos en los nicks, pero los pongo de cabeza....), y escribo para quejarme, a quien corresponda, porque creo que el usuario alexoiter, esta desvirtuando un poco el hilo, con tantos comentarios, q no aportan nada a la tematica del hilo. Sin mas, pido perdon de nuevo, por este comentario y espero que nadie se sienta ofendido, pues lo que quiero, es seguir viendo las comprazas de los compañeros de EOL, para que se me caiga la baba y quedarme [flipa]. Gracias [oki]
jan25 escribió:Buenas madrugadas a todos. Ante todo pedir disculpas por este offtopic, pero sigo el hilo, muy habitualmente; vamos que es mi favorito, aunque no postee nada, porque estoy a dos velas, por la p**a crisis; pero me encanta ver las compras de raysan, jcorr, scatsy, ruben16, trane, namco, etc(perdon por los fallos en los nicks, pero los pongo de cabeza....), y escribo para quejarme, a quien corresponda, porque creo que el usuario alexoiter, esta desvirtuando un poco el hilo, con tantos comentarios, q no aportan nada a la tematica del hilo. Sin mas, pido perdon de nuevo, por este comentario y espero que nadie se sienta ofendido, pues lo que quiero, es seguir viendo las comprazas de los compañeros de EOL, para que se me caiga la baba y quedarme [flipa]. Gracias [oki]


Bueno, yo hago comentarios sobre lo que compran los demas, sobre temas que a veces se tratan en el hilo y tambien cuando compro posteo mi compra aqui, pero yo no creo que sea para tanto, si es verdad que ultimamente este es el hilo que mas frecuento y a veces me puedo ir un pelin de la tematica pero si te molesta me lo dices y todos seguimos comentando compras y posteandolas nada mas CAP PROBLEMA ;)
alexoiter , te recomiendo pasarte por el hilo hablemos de lo que queramos , seras muy bien venido ;)
r u b i escribió:PS: ah! el juego viene inglés, o al menos eso pone en la caja...


Pasate por el subforo scene de psp, ya que encontraras la traducción al español de este juego. ;)

Por cierto, juegazo, lo llevo buscando hace tiempo... pero todavia no he tenido suerte. :(

SaluDOS.
ruben16 escribió:alexoiter , te recomiendo pasarte por el hilo hablemos de lo que queramos , seras muy bien venido ;)


Me podrias pasar el link o indicarme la parte del foro en la que esta, no es por ahora, si no que mas adelante puede que hable sobre temas ajenos a este hilo dado que un usuario ya me ha llamado la atencion (no es moderador) pero no me gustaria cabrear al personal, de ahora en adelante me ceñire al hilo y comentare compras y posteare las mias :)
Lo tienes un hilo mas abajo que este xDDD tan solo baja la mirada un par de milimetros y lo verás.
Imagen

Por 14,95 € en un Gamestop XD
Otro que se ha pillado el The Witcher en Steam por 4€ de ná.
Joder, había visto la oferta del 2, pero no me había dado cuenta de que estaba también el 1, gracias Namco por decirlo, que si no ni me doy cuenta ;)
ahona escribió:Otro que se ha pillado el The Witcher en Steam por 4€ de ná.
Joder, había visto la oferta del 2, pero no me había dado cuenta de que estaba también el 1, gracias Namco por decirlo, que si no ni me doy cuenta ;)

A mi no, a Obelodálix, que ha sido quien se lo ha pillado
Namco69 escribió:A mi no, a Obelodálix, que ha sido quien se lo ha pillado


Cierto, lo he leído desde el móvil y me he colado.

Gracias Obelodálix!!
De nada, compañeros, para echarnos un cable estamos. Llevaba toda la semana esperando a que lo rebajaran de precio y al final hemos tenido suerte. ;)

SaluDOS.
Compras de Steam:

-Gemini Rue: 3.99€ (que ganas tenia de catar este , por el amor de 2)
-The Witcher Enhanced: 3.99€
-VVVVVV: 2.49€

Menuda tarde de domingo me espera [beer]
Imagen
-Uncharted 3 (promo aunque es casi igual que una edicion normal) cambiado el CV por demon souls y AC2 (que tengo que enviar mañana [tomaaa])

-GT5 comprado por 15e al forero v_i_l_e en mano hace escasos 10min, no lo he probado aun ni creo que lo haga a corto plazo despues de que me dijese lo que tarda en instalarse xDD
ruben16 escribió:-GT5 comprado por 15e al forero v_i_l_e en mano hace escasos 10min, no lo he probado aun ni creo que lo haga a corto plazo despues de que me dijese lo que tarda en instalarse xDD

Instalarse es lo de menos comparado con las 6 horas que me tardó en descargarse todas las actualizaciones... [+risas], aunque ahora igual baja mas rápido. Que lo disfrutes [beer]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:-GT5 comprado por 15e al forero v_i_l_e en mano hace escasos 10min, no lo he probado aun ni creo que lo haga a corto plazo despues de que me dijese lo que tarda en instalarse xDD

Instalarse es lo de menos comparado con las 6 horas que me tardó en descargarse todas las actualizaciones... [+risas], aunque ahora igual baja mas rápido. Que lo disfrutes [beer]


Y de los tiempos de carga ya ni te cuento, desde que pones el disco hasta que hechas una carrera por lo menos han pasado 5 minutos de reloj.
No si lo instalas, a mí apenas me llega a los 30 segundos.
Dead Space por 3,74€ en Steam... y menos mal que han terminado las ofertas. ¡A Dios gracias!. XD

SaluDOS.
De rebajas en el Live:

Imagen
Me uno al carro del Beyond, junto a otras compras del Live de los últimos días :

ImagenImagen

ImagenImagen

Manda narices que con lo que me gusta lo "físico" tenga ya + de 30 juegos del Live ....fijo que es una estrategia para concienciarnos cawento
bryad escribió:Me uno al carro del Beyond, junto a otras compras del Live de los últimos días :

ImagenImagen

ImagenImagen

Manda narices que con lo que me gusta lo "físico" tenga ya + de 30 juegos del Live ....fijo que es una estrategia para concienciarnos cawento


A mi me pasa lo mismo. Yo he pillado el Warhammer Kill Team, pero es que solo está en Xbox Live o PSN. Por ejemplo el Super Meat Boy, lo pillaré en formato físico que salió hace tiempo. Y si se dá el caso de que el juego está solo en formato digital, pero aparte del Live también está en PC. Espero pacientemente a una oferta de Steam o sucedanios.

P.D. Buenisimas compras... digitales! [beer]

Un saludo
A mi tampoco me gustan las descargas digitales, pero a lo tonto con las rebajas este finde han caído 4 xD
Ahora he estado probando la 3ds con el zelda y no me ha gustado demasiado este juego (voy por la parte en la que estas dentro de un arbol gigante), a ver si cuando tenga otro rato libre juego al mercenaries que aun sigue precintado, por cierto el nivel de 3D lo tengo casi al minimo y aun asi a veces veo algo mal la pantalla.
Alexoiter mejor aquí

www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo- ... os_1013606

que si no se van a mosquear mas usuarios.
Seguramente una de las compras mas rentables del año, esta mañana me acerque en busca de algún chollo al Alcampo de Vallecas y en la zona de PS3 veo que pone Guitar Hero Warriors of Rock Bundle Xbox 360 12.96€ y solo estaba el cartel y no quedaba ninguno donde estaba puesto el cartel y digo que pena... pero no sabia si era el que viene con bateria,micro, guitarra y el juego o solo guitarra+juego... pero como veia bundle digo de fijo que es el del grupo completo, pues nada voy a la zona de Xbox360 y veo arriba de todos los juegos en la estanteria superior que esta muy alta el pack con todo y marcaba 49.95€ y digo pues nada me voy porque no sabia cual era realmente el de la oferta, total que esta tarde como me pilla al lado de casa me he acercado y el cartel de 12.96€ estaba ya quitado, total que me he acercado a la dependienta y me decia que no que ese costaba 49.95€ que para todo lo que trae eran muy baratos casi 13€, y yo contandole lo de la historia de esta mañana, la tia estaba un poco vaga asique despues de tanto insistir, sube coje la escalera, quita la etiqueta puesta con celo de 49.95€ la pasa por el ordenador y ¡¡¡BINGO!!! 12.96€

Dejo fotito despues del tocho, pero es que me ha gustado mucho la compra de hoy:

Imagen

Decir que era el ultimo no habia mas de ninguna plataforma
Cualquiera estaría feliz con esa compra XD
javi_Sdr escribió:Seguramente una de las compras mas rentables del año, esta mañana me acerque en busca de algún chollo al Alcampo de Vallecas y en la zona de PS3 veo que pone Guitar Hero Warriors of Rock Bundle Xbox 360 12.96€ y solo estaba el cartel y no quedaba ninguno donde estaba puesto el cartel y digo que pena... pero no sabia si era el que viene con bateria,micro, guitarra y el juego o solo guitarra+juego... pero como veia bundle digo de fijo que es el del grupo completo, pues nada voy a la zona de Xbox360 y veo arriba de todos los juegos en la estanteria superior que esta muy alta el pack con todo y marcaba 49.95€ y digo pues nada me voy porque no sabia cual era realmente el de la oferta, total que esta tarde como me pilla al lado de casa me he acercado y el cartel de 12.96€ estaba ya quitado, total que me he acercado a la dependienta y me decia que no que ese costaba 49.95€ que para todo lo que trae eran muy baratos casi 13€, y yo contandole lo de la historia de esta mañana, la tia estaba un poco vaga asique despues de tanto insistir, sube coje la escalera, quita la etiqueta puesta con celo de 49.95€ la pasa por el ordenador y ¡¡¡BINGO!!! 12.96€

Dejo fotito despues del tocho, pero es que me ha gustado mucho la compra de hoy:

Imagen


Decir que era el ultimo no habia mas de ninguna plataforma


Ganas de matar aumentando.... Quiero uno!! cawento

Es coña, enhorabuena por tu compra y por haberlo pillado a ese precio, pasar de 190 € (creo) a 13 € no es un chollo es un robo [+risas]
Morda escribió:Ganas de matar aumentando.... Quiero uno!! cawento

Es coña, enhorabuena por tu compra y por haberlo pillado a ese precio, pasar de 190 € (creo) a 13 € no es un chollo es un robo [+risas]


Figurate como me he quedado con la cosa esta mañana que he vuelto por la tarde, Game en su web que ahora cuesta 76.95€ y de salida pone que eran 204.95€, yo lo que no entiendo es que gana Alcampo con esto, espacio más que nada no?
Mis últimas compras:

Imagen

WWE12
Tekken Hybrid
El Profesor Layton:La llamada del espectro(Este es un regalo para mi novia,aunque lo jugaré yo tambien xD)
Pues de ahora mismo que llevaba un tiempo detras de el y por 9€...

Imagen
Mis compras de actuales

Imagen

Imagen

Todo es nuevo precintado, muy barato, 5 por juego, menos el monkey ball que lo he pillado en un cash, completo y pal españa por un precio muy reducido y el gerónimo que lo compré junto a la 3ds.
Al final me pillé la 3ds de zelda que tanto me pensé, porque luego se me antojaría y a saber si las van a poner por las nubes cuando ya no se vendan, que en las navidades fijo vuelan todas. :)
Para colección, dejaré la azul para darle trote.
ivalice27 escribió:Mis compras de actuales

Imagen


Todo es nuevo precintado, muy barato, 5 por juego, menos el monkey ball que lo he pillado en un cash, completo y pal españa por un precio muy reducido y el gerónimo que lo compré junto a la 3ds.
Al final me pillé la 3ds de zelda que tanto me pensé, porque luego se me antojaría y a saber si las van a poner por las nubes cuando ya no se vendan, que en las navidades fijo vuelan todas. :)
Para colección, dejaré la azul para darle trote.



dioooos,dónde has comprado ese mickey??? lo kieeeerooooo!!! ké digo,lo necesitooooooo!!!!!!!!!!

ay,cómo t odio ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aviso que viene tochi-fotos!

Me ha llegado el Metal Gear Solid Collection HD Edition Konami Style Premium Package en este paquete y bien cuidado
Imagen

La edicion es preciosa
Imagen

Imagen

Imagen

El interior
Imagen

Pedazo libro ehh?
Imagen

Fotos del interior, abierto con precaucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las tazas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pensaba que los cascos serian de esos chusteros (robustamente hablando) todavia tengo que probarlos
Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, unas carpetas
Imagen

Imagen
¿¿ESTAMOS ANTE LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA??

Cosa más bestia. Enhorabuena y gracias por las fotos [oki]
Menuda pasada de edición [tadoramo] [tadoramo]

Disfrútala, menuda envidia! Y yo esperando a Febrero para pillarlo a 30€ [+risas]
Unas compras de la semana pasada y que tenía pendiente subir la foto:

Imagen

Original, ¿no?. XD

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:Aviso que viene tochi-fotos!

Me ha llegado el Metal Gear Solid Collection HD Edition Konami Style Premium Package en este paquete y bien cuidado


Imagen


[flipa]

Lo mejor de la edición para mi (bueno comparte primer puesto con el libro XD)
guaje_85 escribió:¿¿ESTAMOS ANTE LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA??

Cosa más bestia. Enhorabuena y gracias por las fotos [oki]


Hombre no es por desmerecerla, pero...
Imagen
...que las cosas extra de la edicion premium a la konamistyle vengan por separado en una caja de carton chustera...... es una gitanada de alto calibre
antes si hacian las cosas mas curiosas
Edicion normal
Imagen
Edicion Konamistyle
Imagen
38152 respuestas