Hilo general de Compras

Namco69 escribió:
[erick] escribió:Que bonita esa N3DS, va a ser una pieza de colección.

Es una chulada. si llego a saber que salía eso no la hubiese comprado hace casi medio año.


La hubieses comprado en edicion zelda y 80€ rebajada con juego incluido, a las portatiles de nintendo siempre hay que esperar a que las renueven, os acordais de la primera DS y de la lite, menudo cambio hizo no?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Que bonita esa N3DS, va a ser una pieza de colección.

Es una chulada. si llego a saber que salía eso no la hubiese comprado hace casi medio año.


La hubieses comprado en edicion zelda y 80€ rebajada con juego incluido, a las portatiles de nintendo siempre hay que esperar a que las renueven, os acordais de la primera DS y de la lite, menudo cambio hizo no?


No nos lo recuerdes coñeeee!!!! que bastante duele ya como para que te lo echen en cara! cawento
Unas compras de esta tarde:

Guia por 15,5€ en Game y un libro por 22€:

Imagen Imagen
Pack GTA en steam por 7€.

Me quedé con las ganas la ultima vez y dije "bah, que demonios"
Comprillas de esta tarde:

Imagen

La 3DS del MediaMarkt por 186 leuros, no tenia pensado pillarla de princiopio, pero ha caido jeje XD y Raysan una pregunta tu que la tienes tambien y la has abierto: Cuantos puntos dan al registrarla? Es que no quiero desprecintarla, pero por otra parte me quedan poquitos puntos para llegar a los 7000 que cuestan la figura de Nintendo o el mando de Super NES para Wii. No se que hacer...

Mas fotos de la parte de atras (ahora que lo veo, con la 3DS original venia base de recarga? Ahora mismo no me acuerdo)

Imagen
Imagen

Con los 20€ de la PlayStation Store voy a pillarme estos juegos que han bajado de precio hasta el dia 30:

Beyond Good & Evil HD
Outland
Rochard
He ido al cash converters y nada de mi agrado, mañana ire a la maquinista a hacer las compras navideñas de juegos en media markt y game, y ahora me vooooy deee fiestaaaaaa, hasta mañanaaaa.
Compras en el Live, todo descuentos:

Imagen
Imagen
Imagen

Por si os interesa los de los descuentos, yo el lunes me pillaré el Beyond Good and Evil HD, que justo me quedan esos puntos:

http://www.vivelalive.com/gen3/descuent ... embre.html
JCORR1976 escribió:
Mas fotos de la parte de atras (ahora que lo veo, con la 3DS original venia base de recarga? Ahora mismo no me acuerdo)


Si, desde el lanzamiento de la consola vienen con la base de recarga...
El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...
trane escribió:El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...

Me dijeron en Gamestop que es muy limitada. En el que yo pregunté, me dijeron que tienen una y que igual les llegan 3 o 4 más. No sé si es mentira pero no me quiero arriesgar. Y yo tb quiero pillármela y tampoco puedo. Me dijo que ha pasado como la DSi XL de Mario roja.
JCORR me arrodillo ante ti xDDDD. Buenisimas compras!
Roberdivx escribió:JCORR me arrodillo ante ti xDDDD. Buenisimas compras!


[reojillo] ein?

lo has puesto "a huevo" XD
A parte de los videojuegos me gusta el modelismo, pongo una foto de las maquetas que he comprado últimamente junto con algunas que hace un tiempo que tengo, todo en escala 1/43.

Imagen
Jabogood escribió:
trane escribió:El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...

Me dijeron en Gamestop que es muy limitada. En el que yo pregunté, me dijeron que tienen una y que igual les llegan 3 o 4 más. No sé si es mentira pero no me quiero arriesgar. Y yo tb quiero pillármela y tampoco puedo. Me dijo que ha pasado como la DSi XL de Mario roja.


Yo estuve ayer en un toysrus y tenían por lo menos 20 a la vista. No se yo si será muy limitada.
Para los que hayais pillado el zelda SS:

que tal el cd con musica de la saga?
MARA_chk escribió:
Jabogood escribió:
trane escribió:El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...

Me dijeron en Gamestop que es muy limitada. En el que yo pregunté, me dijeron que tienen una y que igual les llegan 3 o 4 más. No sé si es mentira pero no me quiero arriesgar. Y yo tb quiero pillármela y tampoco puedo. Me dijo que ha pasado como la DSi XL de Mario roja.


Yo estuve ayer en un toysrus y tenían por lo menos 20 a la vista. No se yo si será muy limitada.


se supone que es limitada en el gamestop.... porque ponia que estaba limitada a 200 unidades, pero vamos que la encuentras sin problemas en otros sitios.... recuerdo que con la DSi XL de Mario roja se habian agotado en sitios como gamestop y game, y te ibas al corte ingles y tenian una montaña de ellas....
MARA_chk escribió:
Jabogood escribió:
trane escribió:El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...

Me dijeron en Gamestop que es muy limitada. En el que yo pregunté, me dijeron que tienen una y que igual les llegan 3 o 4 más. No sé si es mentira pero no me quiero arriesgar. Y yo tb quiero pillármela y tampoco puedo. Me dijo que ha pasado como la DSi XL de Mario roja.


Yo estuve ayer en un toysrus y tenían por lo menos 20 a la vista. No se yo si será muy limitada.
ç

Yo voy esta tarde y depende de lo que haya me compro juegos de la 360 o la 3ds con el zelda Oot y resident evil mercenaries.

Ayudadme a decidirmeee (los de la 360 serian el AC Revelations, halo combat envolved, mw3 y gears of war 3), es que el catalogo de 3ds pinta bien.

Ayudadmee por favooor a decidirmee!!!
alexoiter escribió:Yo voy esta tarde y depende de lo que haya me compro juegos de la 360 o la 3ds con el zelda Oot y resident evil mercenaries.

Ayudadme a decidirmeee (los de la 360 serian el AC Revelations, halo combat envolved, mw3 y gears of war 3), es que el catalogo de 3ds pinta bien.

Ayudadmee por favooor a decidirmee!!!


Yo de 3DS me esperaba a la revisión, y sobre todo no pillaba R. E. Mercenaries... y si vas a jugar online con los juegos de Xbox adelante.
alexoiter escribió:
Yo voy esta tarde y depende de lo que haya me compro juegos de la 360 o la 3ds con el zelda Oot y resident evil mercenaries.

Ayudadme a decidirmeee (los de la 360 serian el AC Revelations, halo combat envolved, mw3 y gears of war 3), es que el catalogo de 3ds pinta bien.

Ayudadmee por favooor a decidirmee!!!

Si te gusta mucho al edición limitada, comprala y así, ya la tienes por si se agota.

El catalogo si, es prometedor, pero ahora no hay mas de 10 juegos buenos:
- Zelda
- Super Mario
- Starfox
- Mario kart
- RE: Mercenaries (si juegas online)
- Tales of the abyss
- Ghost Recon: Shadow wars
- Super Pokemon rumble (dia 2)
- Ridge racer

Si te gustan algunos de esos juegos, si, comprarela y en enero viene RE: Revelations :D

PD: Decidete tu solo y no con nuestros comentarios
yo no tengo la 3ds, me llaman un par de juegos que hay ahora, y otros cuantos que saldran, yo sinceramente esperaria y me compraria los de 360, que probablemente te den mas horas de entretenimiento que la 3ds, y la 3ds me la compraria cuando saliesen mas juegos (y otros tantos esten rebajados), asi no estas con la 3ds muerta de asco esperando a que salgan juegos que quieres, una vez te has pasado los que ya han salido que quieres.... ajjaja pero si lo que quieres es la edicion Zelda de la N3ds a toda costa entonces no lo dudaba y la compraba... vamos es lo que yo pienso.
rubenfes escribió:
Cody_Travers escribió:Joder pues anda que no es corta HOTD como para sacarlos en varios BLURAY¡¡¡¡ vaya morro si en uno tiene que caber toda la serie de sobra [+risas]


Si han metido la OVA seran 13 episodios = 325 mins = 5,40 horas dudo que quepa en un br en alta definicion


Por supuesto que cabe, hombre. Pero es mejor editarlo en varios y atracar más a la gente.
MARA_chk escribió:
Jabogood escribió:
trane escribió:El pack de 3Ds+Zelda son unidades limitadas o lo van a mentener hasta despues de navidades?. Me gustaria comprarmela pero ahora mismo como que no se puede...

Me dijeron en Gamestop que es muy limitada. En el que yo pregunté, me dijeron que tienen una y que igual les llegan 3 o 4 más. No sé si es mentira pero no me quiero arriesgar. Y yo tb quiero pillármela y tampoco puedo. Me dijo que ha pasado como la DSi XL de Mario roja.


Yo estuve ayer en un toysrus y tenían por lo menos 20 a la vista. No se yo si será muy limitada.


A lo mejor a lo que se refieren con "edición limitada" es que han fabricado X unidades, y luego ya no fabricarán más. Esto quiere decir que ahora, a su salida, es fácil encontrarla, pero dentro de un mes o dos pueda que sea misión imposible. Ya pasó algo parecido con la eidicón 25 aniversario de la NDS de Mario.
Ayer me llego por fin la guia del Skyrim Collector's Edition desde Bookdepository.co.uk

Ha tardado 2 semanas, por correo ordinario pero en perfectas condiciones. El embalaje es el mismo que usa Amazon para las guias, nada que objetar en ese aspecto a la tienda [oki]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y esta mañana he pillado esta revista que la llevo comprando desde el numero 1 y no esta mal:
Imagen

La semana que viene mas XD
jmontero escribió:yo no tengo la 3ds, me llaman un par de juegos que hay ahora, y otros cuantos que saldran, yo sinceramente esperaria y me compraria los de 360, que probablemente te den mas horas de entretenimiento que la 3ds, y la 3ds me la compraria cuando saliesen mas juegos (y otros tantos esten rebajados), asi no estas con la 3ds muerta de asco esperando a que salgan juegos que quieres, una vez te has pasado los que ya han salido que quieres.... ajjaja pero si lo que quieres es la edicion Zelda de la N3ds a toda costa entonces no lo dudaba y la compraba... vamos es lo que yo pienso.


Haber que no me habeis entendido, me quiero coger una 3ds con el zelda y el RE mercenaries, me da igual si es la 3ds edicion zelda o la normal, y el catalogo promete, RE mercenaries, RE revelations, metal gear, SSF4, kingdom hearts, y algunos marios por alli, ademas con la bajada de precio me gustaria cogermela ya asi hoy, ya que bueno si los juegos de 360 estan muy bien, pero quiero una portatil nueva.

Me seguire leyendo el foro y asi hacia las 6-7 ire a comprar segun mi criterio ayudado de vosotros, cuando vaya a jugar me recomendais tener el 3d encendido o apagado?
alexoiter escribió:Yo voy esta tarde y depende de lo que haya me compro juegos de la 360 o la 3ds con el zelda Oot y resident evil mercenaries.

Ayudadme a decidirmeee (los de la 360 serian el AC Revelations, halo combat envolved, mw3 y gears of war 3), es que el catalogo de 3ds pinta bien.

Ayudadmee por favooor a decidirmee!!!


Yo compraría la 3DS con algún juego, principalmente, porque te va a ofrecer un diversión diferente a la que ya tienes. Y hasta que te recuperes, pues tiras de ofertas de juegos para la Xbox 360. Por ejemplo, tienes en muchos sitios el Fallout New Vegas a 9,95€ y con ese tienes muchas horas aseguradas.

Además, piensa que cuando te recuperes economicamente, los juegos que quieres comprar para la Xbox 360, estaran casi a la mitad de precio o habran bajado de precio obstensiblemente, mientras que la 3DS estara igual de precio. Eso si puedes esperar a disfrutar a esos juegos, claro.

SaluDOS.
alexoiter escribió:Haber que no me habeis entendido, me quiero coger una 3ds con el zelda y el RE mercenaries, me da igual si es la 3ds edicion zelda o la normal, y el catalogo promete, RE mercenaries, RE revelations, metal gear, SSF4, kingdom hearts, y algunos marios por alli, ademas con la bajada de precio me gustaria cogermela ya asi hoy, ya que bueno si los juegos de 360 estan muy bien, pero quiero una portatil nueva.

Me seguire leyendo el foro y asi hacia las 6-7 ire a comprar segun mi criterio ayudado de vosotros, cuando vaya a jugar me recomendais tener el 3d encendido o apagado?


Si ya lo tenias decidido, ¿para que pides ayuda?
Esto no es una "compra" propiamente dicha, pero bueno solo para recordar a la gente que se haya pillado el Battlefield 3 de PS3, que ya estan disponibles los codigos para descargar el Battlefield 1943 de la Store totalmente gratis :p Yo lo acabo de pillar, tan solo hay que ir a la web 1943redemption.battlefield.com, iniciar sesion con los datos que tengamos en EA/Origin y ya esta (siempre que antes hayamos activado el pase online de Battlefield 3 claro).

Imagen
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Yo voy esta tarde y depende de lo que haya me compro juegos de la 360 o la 3ds con el zelda Oot y resident evil mercenaries.

Ayudadme a decidirmeee (los de la 360 serian el AC Revelations, halo combat envolved, mw3 y gears of war 3), es que el catalogo de 3ds pinta bien.

Ayudadmee por favooor a decidirmee!!!


Yo compraría la 3DS con algún juego, principalmente, porque te va a ofrecer un diversión diferente a la que ya tienes. Y hasta que te recuperes, pues tiras de ofertas de juegos para la Xbox 360. Por ejemplo, tienes en muchos sitios el Fallout New Vegas a 9,95€ y con ese tienes muchas horas aseguradas.

Además, piensa que cuando te recuperes economicamente, los juegos que quieres comprar para la Xbox 360, estaran casi a la mitad de precio o habran bajado de precio obstensiblemente, mientras que la 3DS estara igual de precio. Eso si puedes esperar a disfrutar a esos juegos, claro.

SaluDOS.


Ya te hice la misma pregunta por MP pero queria saber tambien que me decian los demas, y si, me la voy a comprar, como bien dices cuando quiera pasarme el gears of war 3 y assassis creed revelations ya habran bajado a la mitad de precio, y dado el caso de que no tengo tanta prisa pues si que me piyo la 3ds.

Gracias por el apoyo en el foro a todos y especialmente a Obelodálix. ;)
Ceñíos un poco al tema del hilo, please, para el off-topic está el Hablemos de lo que queramos.
alexoiter escribió:Ya te hice la misma pregunta por MP pero queria saber tambien que me decian los demas, y si, me la voy a comprar, como bien dices cuando quiera pasarme el gears of war 3 y assassis creed revelations ya habran bajado a la mitad de precio, y dado el caso de que no tengo tanta prisa pues si que me piyo la 3ds.

Gracias por el apoyo en el foro a todos y especialmente a Obelodálix. ;)


Para ayudarnos estamos. Disfrutala, compañero. Y si te animas a importar los juegos de 3DS, los puedes encontrar a mitad de precio y la mayoria de ellos estan en español. En el foro de 3DS tienes un hilo donde hablan de ello. ;)

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:Ceñíos un poco al tema del hilo, please, para el off-topic está el Hablemos de lo que queramos.



la verdad es que ha devirtuado bastante el hilo , esta bien unos pequeños offtopics pero esto.. xD
Rosencrantz escribió:Ceñíos un poco al tema del hilo, please, para el off-topic está el Hablemos de lo que queramos.


Sisi, si solo es algo momentaneo, ya que ya estaba sacado el tema de 3ds no queria molestar a otro hilo.
Pack del GTA en Steam. Mi primera compra desde Steam

Imagen
trane escribió:Pack del GTA en Steam. Mi primera compra desde Steam

Imagen


Cuanto te han costado todos los gta?
http://store.steampowered.com/sale/2011 ... 1_4_4__617 <-- 7,49€ le han devido costar los GTA, hasta las 19 horas de hoy
Que barato que esta todo, si en formato fisico solamente el vice city ya sobrepasa los 7,49€.
Bueno, mis únicas compras del Salón del Cómic (Getxo), pero han merecido la pena ^^

Imagen

Camisetas de Okami y 25 aniversario de Zelda

Imagen
Imagen

Figurita de Boba Fett Animated, me ha enamorado según la he visto :D
Guapisima la figura, creo que hay una similar de Obi Wan que es la polla también.
ojala hubiera visto esa camiseta de Zelda en el salon del manga.

Compra de steam, limbo, 2,5€
Scatsy escribió:Guapisima la figura, creo que hay una similar de Obi Wan que es la polla también.


De estas de Gentle Giant hay algunas brutales de la serie Animated, pero es que Boba es Boba xD

PD: Namco, la camiseta la verdad es que me ha encantado y la de Okami también. Luego había unas cuantas más (de Umbrela, God of War, MGS y alguna más) pero no me han gustado tanto como estas dos ^^
Que guapa la de Okami. [amor]
Bueeeeeeno, ya he ido y e comprado la 3ds version zelda 25 aniversario que viene con el Oot y el resident evil revelations.
- The Witcher: Enhanced Edition (ROW). 3.99 €
- Limbo. 2.49 €

En Steam, claro. Ahora que tengo un equipo aseadito, habra que darle un tiento a The Witcher. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:- The Witcher: Enhanced Edition (ROW). 3.99 €
- Limbo. 2.49 €

En Steam, claro. Ahora que tengo un equipo aseadito, habra que darle un tiento a The Witcher. ;)

SaluDOS.


Habia oido que The Witcher era una especie de WoW con mejores graficos.

Como nos arruina steam eeh, que por cierto si luego tienes que formatear el pc o te lo cambias que haces con los juegos que te has bajado?
alexoiter escribió:Habia oido que The Witcher era una especie de WoW con mejores graficos.

Como nos arruina steam eeh, que por cierto si luego tienes que formatear el pc o te lo cambias que haces con los juegos que te has bajado?


The Witcher no es un WoW con mejores gráficos ni por asomo xDDDDDDD es un RPG, de los mejorcitos que hay.

Y si tienes que formatear o cambiar el PC, te bajas de nuevo el juego y yá está, eso si no los has copiado a otro sitio que no haya hecho falta formatear.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:Habia oido que The Witcher era una especie de WoW con mejores graficos.

Como nos arruina steam eeh, que por cierto si luego tienes que formatear el pc o te lo cambias que haces con los juegos que te has bajado?


The Witcher no es un WoW con mejores gráficos ni por asomo xDDDDDDD es un RPG, de los mejorcitos que hay.

Y si tienes que formatear o cambiar el PC, te bajas de nuevo el juego y yá está, eso si no los has copiado a otro sitio que no haya hecho falta formatear.


Maldito sea el que me lo dijo, he vivido engañado todo este tiempo [sonrisa]
alexoiter escribió:Como nos arruina steam eeh, que por cierto si luego tienes que formatear el pc o te lo cambias que haces con los juegos que te has bajado?


¡Ya te digo!. Eurito por aqui, eurito por alli... XD

Tengo realizada una copia de seguridad de cada juego en DVD (el programa de Steam, permite hacerlo), aunque como te comenta el compañero, siempre puedes volver a descargartelo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Como nos arruina steam eeh, que por cierto si luego tienes que formatear el pc o te lo cambias que haces con los juegos que te has bajado?


¡Ya te digo!. Eurito por aqui, eurito por alli... XD

Tengo realizada una copia de seguridad de cada juego en DVD (el programa de Steam, permite hacerlo), aunque como te comenta el compañero, siempre puedes volver a descargartelo. ;)

SaluDOS.


Claro xD como es con tarjeta de credito, al no ver el dinero no es lo mismo y se gasta mas.
Obelodálix escribió:- The Witcher: Enhanced Edition (ROW). 3.99 €
- Limbo. 2.49 €

En Steam, claro. Ahora que tengo un equipo aseadito, habra que darle un tiento a The Witcher. ;)

SaluDOS.

uy, este no lo habia visto. Ea, pa la saca tb.
38135 respuestas