Hilo general de Compras

Imagen

Y con la potra enorme de que los codigos estan sin usar XD los canjeado ya pero ahora no me deja descargar nada por un error que pone 80029780 asi que habra que esperar unos dias y ver que pasa

Salu2
Que pasada la figura! Muy buena esa edicion del skyrim! :)
Namco69 escribió:a 30€ en el game:
Imagen


Confiesa, esta precintado, por lo que es imposible que sea del Game. Venga, confiesa, ¿donde lo has comprado?. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Mis compras del domingo:
Imagen
Los dos en MM, la 3DS por 186,99 y el MK7 por 34,99, aunque la 3DS hasa reyes nanai! XD xD
Un saludo!
davidvela escribió:Mis compras del domingo:
Imagen
Los dos en MM, la 3DS por 186,99 y el MK7 por 34,99, aunque la 3DS hasa reyes nanai! XD xD
Un saludo!

Y el juego que, a contemplarlo hasta que te den la consola? XD
Por aquí otro Mario Kart 7 y un:

Imagen
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Mis compras del domingo:
Imagen

Los dos en MM, la 3DS por 186,99 y el MK7 por 34,99, aunque la 3DS hasa reyes nanai! XD xD

Y el juego que, a contemplarlo hasta que te den la consola? XD


Bah, que juegue al de Wii que es bastante parecido jeje ;)

Me recuerda a mi cuando sacaron la Playstation (la PSX), me compre el Battle Arena Toshinden (que tiempos!) un par de semanas antes de tener la consola y jure que hasta que no la tuviera, lo guardaria precintado... pero la verdad es que no pude resistir y lo abri esa misma noche LOL [carcajad] Ostras ahora que me doy cuenta, ya han pasado 16 años desde entonces???
Aprovechando las ofertas del Game....

Imagen

:O :O :O El Yakuza 4 precintado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo por 16,95 € canjeando unos puntos que tenía desde hace tiempo.
Muy bonita la figura del dragón, me encanta
Mis primeras compras-chollos en un "Alcampo" xDDD

Imagen

A 9,95 € c/u
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Mis compras del domingo:
Imagen

Los dos en MM, la 3DS por 186,99 y el MK7 por 34,99, aunque la 3DS hasa reyes nanai! XD xD
Un saludo!

Y el juego que, a contemplarlo hasta que te den la consola? XD

Qué va! Si esa es por puro ''coleccionismo'' (en cuanto la pueda usar vendo la azul xD)
esdla360 escribió:Aprovechando las ofertas del Game....

Imagen

:O :O :O El Yakuza 4 precintado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo por 16,95 € canjeando unos puntos que tenía desde hace tiempo.

Y yo que me pillé hace un par de semanas el FFXIII edición normal en Game por 20€... [toctoc]

PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.
FUCK! Gracias por el aviso! [oki]
PeReA escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.
FUCK! Gracias por el aviso! [oki]

Pa' éso estamos. [oki]
P1RANHA escribió:PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Para mi gusto, es de las mejores ediciones de esta generación. Tiene un diario (en español) hecho en plan "artesanal" y lleno de detalles, con noticias de prensa, fotos, documentos, mapa... una edición muy cuidada
http://www.youtube.com/watch?v=1yHFnYBY4z8
P1RANHA escribió:Y yo que me pillé hace un par de semanas el FFXIII edición normal en Game por 20€... [toctoc]

PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Yo también compré la edición normal hace un mes y he optado por venderla y comprarme esta edición, pierdes algo de dinero pero a ese precio la E.C ni me lo pensé, en cuanto al Halo Reach como comentan es una edición muy cuidada y que por ese precio merece mucho la pena, eso si, intenta pillarla cuanto antes para no quedarte sin ella, a ese precio vuelan. ;)

P.D: Aqui podeis ver todos los productos que han bajado de precio en Game por el momneto: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop . Gracias a litos001 por el aviso.
desde UK :

Imagen

Aprovechando las bajadas del game :

Imagen

(Homefront de 2ª mano por 6,95) . También cayó un Moto GP que lo tengo en el coche....

Y postalitas de Batman Arkham City :

Imagen

Imagen

Imagen
Un FO NV por 2.71€ en Game (10€ - descuento puntos) y un ZOE2 y un Dr. Pepper de regalo, cortesía de un amigo.

Imagen
Turno de moto GP :

Con efecto velocidad [sonrisa]

Imagen


Y el contenido por si a alguien le interesa comprarla (aprovechando que está a 19,95 € en game)

Imagen

Ya tengo excusa para probar el Playstation plus...a ver qué tal.
¿Cuanto tiempo de PS+ viene con el juego?
bryad escribió:Ya tengo excusa para probar el Playstation plus...a ver qué tal.


En Diciembre regalan Tomb Raider Underworld, entre otras cosas, claro. Asi que si no lo has jugado, aprovecha, ya que es un buen mes para PSN+. ;)

SaluDOS.
Vale, veo que son tres meses de suscripción, igual cae y todo :)

Obelodálix, ¿tienes el listado de lo que ponen de oferta estas navidades para PSN y PSN+?
Rosencrantz escribió:Obelodálix, ¿tienes el listado de lo que ponen de oferta estas navidades para PSN y PSN+?


Desde el 7 de diciembre:

* Tomb Raider: Underworld – 100% de descuento
* Cool Boarders (PSone Classic) – 100% de descuento
* Sneezies (minis) – 100% de descuento
* Orbit (minis) – 100% de descuento
* Split/Second: Velocity – 50% de descuento
* Split/Second: Velocity – Pack DLC Deadline – 100% de descuento
* Disney’s Bolt: The Game – 50% de descuento
* 4 Elements HD – 40% de descuento
* Rocket Knight – 50% de descuento
* GoldenEye 007: Reloaded – Acceso a la demo una semana antes, hasta el 14 de diciembre
* Festive Dynamic Theme – 100% de descuento
* Stripes Part II Dynamic Theme – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player One Avatar – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player Two Avatar – 100% de descuento

Desde el 14 de diciembre:

* Marvel Pinball – 100% de descuento
* Marvel Pinball: Captain America Table – 50% de descuento
* Marvel Pinball: Fantastic Four Table – 50% de descuento
* Burnout Crash – 50% de descuento hasta el 28 de diciembre
* The Studio – Hanging Mobile Theme – 100% de descuento

Este es el contenido mensual del mes de Diciembre. Y por se Navidad, en el mes de Diciembre estan regalando 12 juegos, uno cada dos días. Son juegos que ya han regalado a lo largo del año, pero a las nuevas suscripciones os vendran bien. Llevan dos o tres juegos, pero os podeis aprovechar del resto. ;)

SaluDOS.
carlosjaen escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Para mi gusto, es de las mejores ediciones de esta generación. Tiene un diario (en español) hecho en plan "artesanal" y lleno de detalles, con noticias de prensa, fotos, documentos, mapa... una edición muy cuidada
http://www.youtube.com/watch?v=1yHFnYBY4z8

Entonces aprovecharé a pillármela, ya que el Halo: Reach lo quería de todas formas.
esdla360 escribió:
P1RANHA escribió:Y yo que me pillé hace un par de semanas el FFXIII edición normal en Game por 20€... [toctoc]

PD: ¿Alguno tiene referencias acerca de la Edición Limitada del Halo: Reach? Es que está a 20€ en Game e igual aprovecho ahora en Navidades para hacerme con él. Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Yo también compré la edición normal hace un mes y he optado por venderla y comprarme esta edición, pierdes algo de dinero pero a ese precio la E.C ni me lo pensé, en cuanto al Halo Reach como comentan es una edición muy cuidada y que por ese precio merece mucho la pena, eso si, intenta pillarla cuanto antes para no quedarte sin ella, a ese precio vuelan. ;)

Lo que pasa es que aún ni lo he estrenado como pa' venderlo por menos de 5€ y comprarme la Edición Coleccionista. Puede que me compre la Edición Coleccionista y me quede con las dos, ya veré...
bryad escribió:Aprovechando las bajadas del game :

Imagen

(Homefront de 2ª mano por 6,95) . También cayó un Moto GP que lo tengo en el coche....

Ahora que veo ahí el Homefront, ¿merece la pena al precio al que está?

PD: Perdón (quizá) por el off-topic y un saludo. [oki]
Obelodálix escribió:
Rosencrantz escribió:Obelodálix, ¿tienes el listado de lo que ponen de oferta estas navidades para PSN y PSN+?


Desde el 7 de diciembre:

* Tomb Raider: Underworld – 100% de descuento
* Cool Boarders (PSone Classic) – 100% de descuento
* Sneezies (minis) – 100% de descuento
* Orbit (minis) – 100% de descuento
* Split/Second: Velocity – 50% de descuento
* Split/Second: Velocity – Pack DLC Deadline – 100% de descuento
* Disney’s Bolt: The Game – 50% de descuento
* 4 Elements HD – 40% de descuento
* Rocket Knight – 50% de descuento
* GoldenEye 007: Reloaded – Acceso a la demo una semana antes, hasta el 14 de diciembre
* Festive Dynamic Theme – 100% de descuento
* Stripes Part II Dynamic Theme – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player One Avatar – 100% de descuento
* PixelJunk: Sidescroller Player Two Avatar – 100% de descuento

Desde el 14 de diciembre:

* Marvel Pinball – 100% de descuento
* Marvel Pinball: Captain America Table – 50% de descuento
* Marvel Pinball: Fantastic Four Table – 50% de descuento
* Burnout Crash – 50% de descuento hasta el 28 de diciembre
* The Studio – Hanging Mobile Theme – 100% de descuento

Este es el contenido mensual del mes de Diciembre. Y por se Navidad, en el mes de Diciembre estan regalando 12 juegos, uno cada dos días. Son juegos que ya han regalado a lo largo del año, pero a las nuevas suscripciones os vendran bien. Llevan dos o tres juegos, pero os podeis aprovechar del resto. ;)

SaluDOS.



Gracias por la info, man :)
Rosencrantz escribió:Gracias por la info, man :)


Para ayudarnos estamos, aunque con estas ayudas, a veces nuestros bolsillos se resienten. XD

SaluDOS.
Exacto Rosen, son 3 meses y ha sido razón de peso para comprarme esta edición.....

Obelodálix, una vez se pasan los 3 meses, ya no es posible jugar a los gratuitos con los que te hiciste, no? Supongo que los que pagas sí...
Obelodálix escribió:
Rosencrantz escribió:Gracias por la info, man :)


Para ayudarnos estamos, aunque con estas ayudas, a veces nuestros bolsillos se resienten. XD

SaluDOS.



Pero te lo regalan al 100% o una vez que se acabe PSN+ te lo quitan?.
trane escribió:
Obelodálix escribió:
Rosencrantz escribió:Gracias por la info, man :)


Para ayudarnos estamos, aunque con estas ayudas, a veces nuestros bolsillos se resienten. XD

SaluDOS.



Pero te lo regalan al 100% o una vez que se acabe PSN+ te lo quitan?.



Si son gratis, una vez acabada la suscripción a PS+ te quedan inutilizables hasta que renuevas la suscripción.

En el caso de los temas, avatares y juegos con descuento, puedes seguir usándolos.
bryad escribió:Obelodálix, una vez se pasan los 3 meses, ya no es posible jugar a los gratuitos con los que te hiciste, no? Supongo que los que pagas sí...


trane escribió:Pero te lo regalan al 100% o una vez que se acabe PSN+ te lo quitan?.


Los avatares, temas y dlc's son para siempre. Los de los dlc's no estoy seguro, pero que si. Lo otro seguro. Y los juegos que compras con descuento, obviamente, también son siempre vuestros.

Sin embargo, los juegos que "regalan" mensualmente (ya sean de psn, minis o psx), solo los puedes disfrutar mientras que eres PSN+. Cuando te das de baja del servicio, dejas de disfrutar de ellos. Eso si, los trofeos que desbloques, seguiran quedando reflejados en vuestro historial. Si por algún motivo, os volveis a dar de alta en PSN+, podreis volver a disfrutar de ellos.

Seguramente la palabra "regalo", no este bien empleada. Más bien es un "prestamo", por llamarlo de alguna manera.

No se si me he explicado bien. Si teneis alguna duda, mandarme un privado (o pasaros por el hilo de PlayStation Plus) y os intento ayudar en lo que pueda. Asi no desvíamos el hilo. ;)

SaluDOS.
Un par de compras digitales de la Store esta tarde, bueno la expansion del BF3 es gratis por la reserva de la Ed. limitada y el Scott Pilgrim lo queria pillar hace tiempo y ahora que esta rebajado a 3,99€ me he decidido. Retro-Powa! XD

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Los Yakuza estan calentitos últimamente desde el accidente de los Ferraris en Japón [looco]...

Imagen

Salu2!
El yakuza 4 está a 9.95€ también en tiendas?

Otra pregunta,¿está solo subtitulado en inglés no?nada de español me imagino...
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


yo voy a ir mañana si puedo a por el mando de la 360 , comenta impresiones cuando lo pruebes
Los Yakuzas a 10 euros cada uno son un regalo, yo los tengo desde hace tiempo, pero me duele en el alma verlos tan baratos y no volverlos a comprar xDD.

Por otra parte, ahí van mis últimas compras:

Imagen

Arcania edición especial de las del Game a 10 euros, y el Alicia llegado desde Zavvi.

He probado el Arcania, del que no sabía demasiado, y me ha gustado bastante, así que espero que sea una buena compra [Ooooo]

Saludos!
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


¿Que es eso de Ps Vita?

PD: Hablando de ella.... Hice la reserva de la misma en la Gamefest 11 y ahora me surge la duda... ¿Esa reserva me sirve para recogerla en febrero o es una pre-reserva que me obliga a ir a la tienda mas cercana a reservarla "oficialmente"?
Morda escribió:
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


¿Que es eso de Ps Vita?

PD: Hablando de ella.... Hice la reserva de la misma en la Gamefest 11 y ahora me surge la duda... ¿Esa reserva me sirve para recogerla en febrero o es una pre-reserva que me obliga a ir a la tienda mas cercana a reservarla "oficialmente"?


eso es el pack de reserva , que vale 40 euros y te dan cosas para la vita
ruben16 escribió:eso es el pack de reserva , que vale 40 euros y te dan cosas para la vita


Osea.... ¿Tengo que ir a la fuerza a reservarla....? [+risas]

Gracias ;)
Morda escribió:
ruben16 escribió:eso es el pack de reserva , que vale 40 euros y te dan cosas para la vita


Osea.... ¿Tengo que ir a la fuerza a reservarla....? [+risas]

Gracias ;)


No se como irá, yo tambien estoy a la espera a ver si realmente es necesario reservarla y pagar los 30 euros, porque ahora mismo me viene muy mal [+risas]
cloud fantasy esta a 9,95€ en tienda fisica

ruben16 Aun no lo he probado pero te puedo decir que es muy fino y pesa muy poco en comparacion con los otros 2 modelos de mando que tengo. Por cierto, la reserva de la PSVITA son 30€ no 40€.

Morda No creo que se agoten el primer dia sino reservas aunk depende de las unidades que traigan...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Morda No creo que se agoten el primer dia sino reservas aunk depende de las unidades que traigan...

Un saludo.


Si el problema es que hago con la reserva de la Vita Wifi que hice en la GameFest 11, si servirá igual que esta de 30 € o tengo que hacerla. Lo de que sobraran el día de salida es seguro, vamos eso no me preocupa lo más minimo jeje

En fin, de aqui a que salga tengo tiempo de pensarmelo.... Gracias ;)
_Torquemada_ escribió:Mas compritas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


has podido sacar la banda sonora ?? porque yo no he sido capaz [buuuaaaa]
esilvan escribió:
_Torquemada_ escribió:Mas compritas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


has podido sacar la banda sonora ?? porque yo no he sido capaz [buuuaaaa]


Si ademas salio facil estaba encajado simplemente, tu no puedes?
esilvan escribió:
has podido sacar la banda sonora ?? porque yo no he sido capaz [buuuaaaa]


esilvan por dios....que no puede ser tan difícil sacar la banda sonora!!!!

Yo me la pedí a UK (justo antes de la bajada de game [rtfm] ) , pero cuando me llegue juro que te hago un "unboxing" ! [qmparto]
Morda escribió:
MSX2001 escribió:Morda No creo que se agoten el primer dia sino reservas aunk depende de las unidades que traigan...

Un saludo.


Si el problema es que hago con la reserva de la Vita Wifi que hice en la GameFest 11, si servirá igual que esta de 30 € o tengo que hacerla. Lo de que sobraran el día de salida es seguro, vamos eso no me preocupa lo más minimo jeje

En fin, de aqui a que salga tengo tiempo de pensarmelo.... Gracias ;)


La reserva ya la tienes. Si además quieres la cajita de la reserva oficial (con todo lo que conlleva) vas con tu tiket de reserva, abonas la diferncia (25 pavos) y te vas a casa con la caja y un nuevo tiket reserva.
_Torquemada_ escribió:
esilvan escribió:
_Torquemada_ escribió:Mas compritas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


has podido sacar la banda sonora ?? porque yo no he sido capaz [buuuaaaa]


Si ademas salio facil estaba encajado simplemente, tu no puedes?


que va tio, viene pegado el carton de la banda sonora con el carton de la propia caja... y no hay huevos a sacarlo... de hecho ya le he hecho una pequeña raja a la caja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he metido un cuchillo para recotar y tal.. pero ni aun asi, esta repegadisima.....

nada, que me ha tocado una defectuosa y ya esta, asi se va a quedar, me bajare la ost de internet y a correr....
38135 respuestas