[HILO FICHAJES 2014/2015] A gastar!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Para que nos lo pasemos bien desde ahora hasta el verano..

Terminó el mercado de fichajes. Después de varias semanas hablando de rumores y posibles traspasos, el mercado de verano cierra sus puertas y los equipos tendrán que afrontar con sus plantillas el primer tramo de competición hasta que llegue el invierno y puedan volver a reforzarse.

Real Madrid y Barcelona han sido, un verano más, los encargados de realizar las contrataciones más sonadas del periodo estival. Los merengues fueron capaces de incorporar a sus filas a Gareth Bale, mientras que los blaugranas hicieron lo propio con el astro brasileño Neymar.

Para el resto de los mortales, lo más sonado han sido las bajas... Falcao se marchó el Atlético, Jesús Navas y Negredo abandonaron el Sevilla, Roberto Soldado dejó el Valencia, Llorente se marchó del Athletic... Habrá que ver cómo las nuevas contrataciones son capaces de suplir a las grandes estrellas que nos han dicho adiós.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... de-la-liga
Esperemos que dure el hilo y que los moderadores tengan mano dura con los que empiecen a descalificar.

Siguiendo el hilo, ya veremos el Barça como se las apaña porque parece que tendrá que buscar dos porteros para el año que viene. Con respecto al Atleti, está claro que también necesitará portero porque no creo que le dejen a Courtois otro año más, salvo que consigan comprarlo.
Ya solo el título del hilo es un troleo e incitación al flame.
Falkiño escribió:Ya solo el título del hilo es un troleo e incitación al flame.

+1
Tan pronto?

Vaya hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte erpoli
Mucho quejarse, pero el ejemplo del Atlético es un buen referente(aunque a día de hoy tenga más dinero) en el que fijarse en vez de llorar porque los equipos pequeños no tienen dinero, si ni ganan, ni se clasifican en competiciones ni salen jugadores especiales de su equipo no ganan dinero, ajo y agua.
Venga va, empiezo yo, Thiago Silva al Barça XD
vicodina escribió:Venga va, empiezo yo, Thiago Silva al Barça XD


Sigo yo..
Y de delantero Trezeguet!! [jaja]
erpoli escribió:Para que nos lo pasemos bien desde ahora hasta el verano..

Terminó el mercado de fichajes. Después de varias semanas hablando de rumores y posibles traspasos, el mercado de verano cierra sus puertas y los equipos tendrán que afrontar con sus plantillas el primer tramo de competición hasta que llegue el invierno y puedan volver a reforzarse.

Real Madrid y Barcelona han sido, un verano más, los encargados de realizar las contrataciones más sonadas del periodo estival. Los merengues fueron capaces de incorporar a sus filas a Gareth Bale, mientras que los blaugranas hicieron lo propio con el astro brasileño Neymar.

Para el resto de los mortales, lo más sonado han sido las bajas... Falcao se marchó el Atlético, Jesús Navas y Negredo abandonaron el Sevilla, Roberto Soldado dejó el Valencia, Llorente se marchó del Athletic... Habrá que ver cómo las nuevas contrataciones son capaces de suplir a las grandes estrellas que nos han dicho adiós.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... de-la-liga


Llega 8 meses tarde, más o menos.

De todas formas, te digo, El Atlético ha tenido que vender a Falcao porque tienen una deuda muy maja.
Soldado se fué porque la junta del Valencia es una impresentable.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... tiras.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11813.html

A Llorente lo dejaron una temporada entera porque se quiso ir antes y perdió un año casi en blanco. Muy buena la directiva del club tratando a sus jugadores como mercancia...
Joder lo del titulo es patetico, apesta a un resquemor que tira para atras, encima "Madrid y Barça gastaran mas en 2 fichajes que todos los demas", pero a alguien le parece normal eso pa el titulo de un hilo, esa coletilla??...pon hilo de fichajes y punto, y guardate tus fobias que no nos interesan.
gominio está baneado por "Game Over"
Próximo fichaje por 1€?

PD. No sé que esperais de erpoli, se cree el salvador del fútbol xD
[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]


El Málaga, tras los pasos de Rubén Castro

http://www.perspectivabetica.com/2014/0 ... astro.html
erpoli escribió:[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]


El Málaga, tras los pasos de Rubén Castro

http://www.perspectivabetica.com/2014/0 ... astro.html


Es cierto, es, pero no pa ponerlo de titulo, cambialo porque es patetico y te deja en mal lugar, es PURO FLAME.

Ademas el Barça no creo que este en su idea despilafarrar en uno varios jugadores, su objetivo es fichar 4 0 5 minimo, es renovar.
Hatake-Kakashi escribió:Mucho quejarse, pero el ejemplo del Atlético es un buen referente(aunque a día de hoy tenga más dinero) en el que fijarse en vez de llorar porque los equipos pequeños no tienen dinero, si ni ganan, ni se clasifican en competiciones ni salen jugadores especiales de su equipo no ganan dinero, ajo y agua.


a los entendidos, eso es flame? es que aún no entiendo bien esas palabrejas.

Supongo que a el Barça se lo sobran 6k para la clausula de Jemez o no interesa?
Hatake-Kakashi escribió:Mucho quejarse, pero el ejemplo del Atlético es un buen referente(aunque a día de hoy tenga más dinero) en el que fijarse en vez de llorar porque los equipos pequeños no tienen dinero, si ni ganan, ni se clasifican en competiciones ni salen jugadores especiales de su equipo no ganan dinero, ajo y agua.

Y deuda, mucha deuda.

Falkiño escribió:Ya solo el título del hilo es un troleo e incitación al flame.


Como si fuera mentira :|
erpoli escribió:[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]




Pero a ver erpoli...
Ahora viene un jeque o un ruso de estos podridos de pasta y compran el Rayo. Tu te crees que el Rayo iba a seguir comprando jugadores de medio pelo o se iria a por los Ibra, Falcao, Agüero, como el resto???
Y dale con relacionar equipo pequeño con Atletico...venga la deuda la tiene todos....y se esta pagando...!el Levante lo mismo la puede reducir el mismo Lunes que viene si nos gana €€€€€€€€€€€€€€

Hasta otro dia.
Rafa Benitez, por tu madre, llévate a Alvaro Arbeloa al Napoles picha
urtain69 escribió:
erpoli escribió:[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]




Pero a ver erpoli...
Ahora viene un jeque o un ruso de estos podridos de pasta y compran el Rayo. Tu te crees que el Rayo iba a seguir comprando jugadores de medio pelo o se iria a por los Ibra, Falcao, Agüero, como el resto???


Ni Jeque ni Ruso ni Narco Colombiano, mi Equipo de su Afición, de quien lo quiere de verdad, no de un jodido Testaferro, lo de jugadores de medio pelo muy bonito, va con flame o troleo? prefiero 1 Larrivey a un Bale.

Creo que ha quedado bastante clara mi opinión al respecto, podemos seguir en otro hilo si quieres, este es el de fichajes.

Edit: Hilo reportado? Me ha parecido leer varios comentarios sobre fichajes en el hilo de la Liga, si era por el titulo original perdonad, no sabia que las verdades hicieran tanto daño, tampoco va como troleo ni flame, ya ves tú.. hay quedan mis humildes disculpas :) si quisiera haberos ofendido sabeis que se podria ser mucho más cabroncete.
erpoli escribió:[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]


El Málaga, tras los pasos de Rubén Castro

http://www.perspectivabetica.com/2014/0 ... astro.html



El club cierra el fichaje del lateral Roberto Rosales para las cuatro próximas campañas

El venezolano Roberto Rosales ya ha remitido su contrato firmado y es, a falta del anuncio oficial, el primer fichaje del curso 2014/15. El conjunto blanquiazul ya tiene en su poder la documentación del zaguero para las cuatro próximas temporadas y el acuerdo se hará oficial una vez concluida la temporada del Málaga CF.

El acuerdo, un secreto a voces en las últimas fechas, ya ha tomado forma y se ha rubricado por cuatro campañas. Roberto Rosales, internacional con la selección de Venezuela, acaba contrato con el Twente holandés y tenía la libertad de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero.

El Málaga ha estado rápido para atar a este polivalente lateral diestro ya que había interés entre otros clubes de hacerse con sus servicios. La rapidez en la negociación ha sido la clave.

Diestro, ofensivo y también versátil, al poder jugar como lateral zurdo, el conjunto blanquiazul se asegura un importante activo para su zaga en una de sus posiciones donde menos recambio tenía para su jugador titular. Rosales llegará a la entidad de Martiricos en uno de sus mejores momentos, a sus 25 años y tras estar ya asentado en el fútbol europeo.

Rosales, eso sí, está completando una buena temporada en el Twente holandés, pero no juega desde el pasado 16 de marzo ya que está lesionado en el empeine, aunque no de gravedad.

Este curso ha disputado 28 partidos y ha marcado un gol con el Twente. Restan dos jornadas de Liga y el equipo de Rosales está luchando por acceder a puestos de Liga de Campeones.

No es la única vía la de Roberto Rosales la que tiene el Málaga CF abierta. Y es que el conjunto blanquiazul ya está haciendo los deberes para el próximo curso y la dirección deportiva, en manos de Mario Husillos, ya tiene varias fichas cercanas para dar el paso definitivo. El mercado es amplio y el conjunto blanquiazul vigila a jugadores de los equipos susceptibles de descender, como Betis, Almería,Getafe o Valladolid, de otros equipos de Europa y del otro lado del charco.

El principal caballo de batalla será firmar a un delantero de garantías. Y el pasaporte, con la llegada de Rosales, puede ser un escollo. Y es que el venezolano no tiene pasaporte comunitario y su llegada, unida a la de Weligton y Chen –que está cedido–, puede suponer un problema en el futuro. Con Rosales ya fichado, el Málaga se adelanta en el mercado y contrata un llegador y un lateral de claro perfil ofensivo.

Imagen

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/25/club-cierra-fichaje-lateral-roberto/671890.html



El Málaga ha confirmado el segundo fichaje para la próxima temporada, Arthur Etienne Boka, futbolista que milita en el Stuttgart alemán y que llegará como agente libre a partir del próximo 30 de junio.

Se trata de un lateral zurdo de 31 años que ha firmado con el club de la Costa del Sol por dos temporadas, es decir hasta 2016. El futbolista pasó el reconocimiento médico ayer mismo en Málaga y después de firmó el contrato.

Boka es internacional absoluto con Costa de Marfil, selección con la que ha disputado los mundiales de 2006 en Alemania y 2010 en Sudáfrica. El defensa se suma así a Roberto Rosales, firmado hace algunas semanas, como los dos nuevos refuerzos del conjunto andaluz para la próxima campaña.

Imagen
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-ficha-boka-para-la-proxima-temporada-20140428.html
Venía a comentar lo de Rubén al Málaga. No se, en parte debería irse del Betis y en parte no.
El otro día ante la Real me daba pena que le pitaran, un jugador que ha marcado 80 goles en 4 años y que se le echen las culpas me parece lamentable, este año no ha estado al nivel por culpa de la lamentable planificación, que decidieron no operarle en pretemporada y jugar infiltrado y al final tuvo que pasar por el aro en octubre-noviembre y hasta enero o febrero no cogió la forma, pero de ahí a señalarle como culpable va un mundo, fue un gesto feísimo la verdad, no se lo merece. Creo que en segunda aún le podría mucho al Betis.

Pero por otro lado esta mayor, y puede que no vuelva a rendir bien y si se le puede sacar dinero mejor, aunque al Málaga... Si algún día vuelve al villamarin de blanquiazul si que le van a pitar bien, e igual de injusto. Ha dado todo por el Betis.
erpoli escribió:Ni Jeque ni Ruso ni Narco Colombiano, mi Equipo de su Afición, de quien lo quiere de verdad, no de un jodido Testaferro, lo de jugadores de medio pelo muy bonito, va con flame o troleo? prefiero 1 Larrivey a un Bale.

Creo que ha quedado bastante clara mi opinión al respecto, podemos seguir en otro hilo si quieres, este es el de fichajes.

Edit: Hilo reportado? Me ha parecido leer varios comentarios sobre fichajes en el hilo de la Liga, si era por el titulo original perdonad, no sabia que las verdades hicieran tanto daño, tampoco va como troleo ni flame, ya ves tú.. hay quedan mis humildes disculpas :) si quisiera haberos ofendido sabeis que se podria ser mucho más cabroncete.



Flame ninguno. Te lo digo en serio. Y digo lo de medio pelo porque si dices que el rayo esta en desventaja por no tener pasta, entonces estas reconociendo que sus jugadores son mediocres, si no no te quejarias.

Y lo que tu quieras da igual, lo mismo que da igual lo que quiera yo para el Barça. Se haria lo que quisiese la mayoria si es un Club, pero si no. se va a hacer lo que quiera el duño mayoritario. Y si el quiere venderlo a los rusos, se va a vender. Y en ese caso, tu crees que el rayo seguiria siendo un equipo humilde o iria a por los buenos como los demas equipos???
Bacca es uno de los candidatos a salir, en el Sevilla seguro no se quedará
urtain69 escribió:Y lo que tu quieras da igual, lo mismo que da igual lo que quiera yo para el Barça. Se haria lo que quisiese la mayoria si es un Club, pero si no. se va a hacer lo que quiera el duño mayoritario. Y si el quiere venderlo a los rusos, se va a vender. Y en ese caso, tu crees que el rayo seguiria siendo un equipo humilde o iria a por los buenos como los demas equipos???

Mirad lo que le ha pasado al Málaga: Inyección de pasta, elevación del tope salarial, y enseguida quejas y malas caras por parte de la UEFA con la excusa del fair play. Al final nos comemos un año de exclusión de Europa y justo ahora anuncian que no se va a echar a ningún equipo por ello [+risas]
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:[facepalm]

esas quejas por el titulo del hilo, será flame pero una verdad como un tempo y quien diga lo contrario tiene delito..

[fiu]


El Málaga, tras los pasos de Rubén Castro

http://www.perspectivabetica.com/2014/0 ... astro.html



El club cierra el fichaje del lateral Roberto Rosales para las cuatro próximas campañas

El venezolano Roberto Rosales ya ha remitido su contrato firmado y es, a falta del anuncio oficial, el primer fichaje del curso 2014/15. El conjunto blanquiazul ya tiene en su poder la documentación del zaguero para las cuatro próximas temporadas y el acuerdo se hará oficial una vez concluida la temporada del Málaga CF.

El acuerdo, un secreto a voces en las últimas fechas, ya ha tomado forma y se ha rubricado por cuatro campañas. Roberto Rosales, internacional con la selección de Venezuela, acaba contrato con el Twente holandés y tenía la libertad de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero.

El Málaga ha estado rápido para atar a este polivalente lateral diestro ya que había interés entre otros clubes de hacerse con sus servicios. La rapidez en la negociación ha sido la clave.

Diestro, ofensivo y también versátil, al poder jugar como lateral zurdo, el conjunto blanquiazul se asegura un importante activo para su zaga en una de sus posiciones donde menos recambio tenía para su jugador titular. Rosales llegará a la entidad de Martiricos en uno de sus mejores momentos, a sus 25 años y tras estar ya asentado en el fútbol europeo.

Rosales, eso sí, está completando una buena temporada en el Twente holandés, pero no juega desde el pasado 16 de marzo ya que está lesionado en el empeine, aunque no de gravedad.

Este curso ha disputado 28 partidos y ha marcado un gol con el Twente. Restan dos jornadas de Liga y el equipo de Rosales está luchando por acceder a puestos de Liga de Campeones.

No es la única vía la de Roberto Rosales la que tiene el Málaga CF abierta. Y es que el conjunto blanquiazul ya está haciendo los deberes para el próximo curso y la dirección deportiva, en manos de Mario Husillos, ya tiene varias fichas cercanas para dar el paso definitivo. El mercado es amplio y el conjunto blanquiazul vigila a jugadores de los equipos susceptibles de descender, como Betis, Almería,Getafe o Valladolid, de otros equipos de Europa y del otro lado del charco.

El principal caballo de batalla será firmar a un delantero de garantías. Y el pasaporte, con la llegada de Rosales, puede ser un escollo. Y es que el venezolano no tiene pasaporte comunitario y su llegada, unida a la de Weligton y Chen –que está cedido–, puede suponer un problema en el futuro. Con Rosales ya fichado, el Málaga se adelanta en el mercado y contrata un llegador y un lateral de claro perfil ofensivo.

Imagen

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/25/club-cierra-fichaje-lateral-roberto/671890.html



El Málaga ha confirmado el segundo fichaje para la próxima temporada, Arthur Etienne Boka, futbolista que milita en el Stuttgart alemán y que llegará como agente libre a partir del próximo 30 de junio.

Se trata de un lateral zurdo de 31 años que ha firmado con el club de la Costa del Sol por dos temporadas, es decir hasta 2016. El futbolista pasó el reconocimiento médico ayer mismo en Málaga y después de firmó el contrato.

Boka es internacional absoluto con Costa de Marfil, selección con la que ha disputado los mundiales de 2006 en Alemania y 2010 en Sudáfrica. El defensa se suma así a Roberto Rosales, firmado hace algunas semanas, como los dos nuevos refuerzos del conjunto andaluz para la próxima campaña.

Imagen
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-ficha-boka-para-la-proxima-temporada-20140428.html


Pues me alegro oye gran gestión deportiva si ya teneis dos cerrados, por cierto el Chen ese es chino o algo? Dicen que con Ruben Castro los equipos descienden, tener cuidado XD

spion escribió:Pero por otro lado esta mayor, y puede que no vuelva a rendir bien y si se le puede sacar dinero mejor, aunque al Málaga... Si algún día vuelve al villamarin de blanquiazul si que le van a pitar bien, e igual de injusto. Ha dado todo por el Betis.


Ha dado todo por el Betis.. algunos teneis una estima a los jugadores demasiado alta a mi parecer, el mismo Ruben Castro fue un mercenario en Vallecas y asi se le trato el otro dia con bastantes pitadas.

No te enteras o no te quieres enterar Urtain69 [bye] paso de provocaciones.
erpoli escribió:Pues me alegro oye gran gestión deportiva si ya teneis dos cerrados, por cierto el Chen ese es chino o algo? Dicen que con Ruben Castro los equipos descienden, tener cuidado XD

Con Castro jugando y Lotina de entrenador, si nos salvamos ya pueden darnos el título de Liga XD
largeroliker escribió:
urtain69 escribió:Y lo que tu quieras da igual, lo mismo que da igual lo que quiera yo para el Barça. Se haria lo que quisiese la mayoria si es un Club, pero si no. se va a hacer lo que quiera el duño mayoritario. Y si el quiere venderlo a los rusos, se va a vender. Y en ese caso, tu crees que el rayo seguiria siendo un equipo humilde o iria a por los buenos como los demas equipos???

Mirad lo que le ha pasado al Málaga: Inyección de pasta, elevación del tope salarial, y enseguida quejas y malas caras por parte de la UEFA con la excusa del fair play. Al final nos comemos un año de exclusión de Europa y justo ahora anuncian que no se va a echar a ningún equipo por ello [+risas]

Justo acabo de ponerlo en el hilo del Rayo.

Ay, estos del TAS, lo rápido que le han dado la cautelar al Barca :-|


erpoli escribió:Pues me alegro oye gran gestión deportiva si ya teneis dos cerrados, por cierto el Chen ese es chino o algo? Dicen que con Ruben Castro los equipos descienden, tener cuidado XD

Es Venezolano, al igual que Rosales.
Edit: Es Panameño, estaba pensando en poner las fotos de los 3 y estaba pensando en Rondón, este si es venezolano.

Es más, te propongo un reto, dime quién es quién, Rosales, Chen y Rondón [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora viéndolos así en las 3 fotos juntas tampoco es que se parezcan tanto, pero se me daban un aire estos 3.
Yo digo, medio en serio, que si la UEFA tuviera integridad nos debería dar este año una plaza para Europa League xD
Luis Suarez al Madrid! XD
Agus-B4n escribió:Luis Suarez al Madrid! XD


Esperemos que no, que ya me veo a los 3 peleandose por marcar los goles y al final no los meterá ninguno. Si ya pasa con Cristiano, Bale, Benzema y Di María(de vez en cuando)... [facepalm]

El Madrid está bien como está.
La UD Almería tiene fichado desde hace meses a Teerasil Dangda, el cual según parece es una estrella en Tailandia. Desde que se anunció el fichaje la página de Facebook del equipo (que creció UNA BURRADA) está llena de mensajes en tailandés y otros tantos que solamente dicen "Teerasil :D " [carcajad] .

En fin, con que sea la cuarta parte de bueno que la repercusión que tiene, cojonudo, pero no creo que el nivel de exigencia y calidad de la liga tailandesa sea algo exagerado, así que lo mismo nos sale un desastre [+risas]
Yo ficharia un Mandzukic o Dzeko un 9 de ese palo, y un mediocentro tipo Vidal
Se comentaba que Salva Sevilla lo tenia hecho con el Levante, pero quien sabe.
unkblog escribió:La UD Almería tiene fichado desde hace meses a Teerasil Dangda, el cual según parece es una estrella en Tailandia. Desde que se anunció el fichaje la página de Facebook del equipo (que creció UNA BURRADA) está llena de mensajes en tailandés y otros tantos que solamente dicen "Teerasil :D " [carcajad] .

En fin, con que sea la cuarta parte de bueno que la repercusión que tiene, cojonudo, pero no creo que el nivel de exigencia y calidad de la liga tailandesa sea algo exagerado, así que lo mismo nos sale un desastre [+risas]


http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... me-calidad


Se tiro un mes a prueba creo por un acuerdo con empresas Tailandesas..no es nada malo pese a jugar en Tailandia.
erpoli escribió:
spion escribió:Pero por otro lado esta mayor, y puede que no vuelva a rendir bien y si se le puede sacar dinero mejor, aunque al Málaga... Si algún día vuelve al villamarin de blanquiazul si que le van a pitar bien, e igual de injusto. Ha dado todo por el Betis.


Ha dado todo por el Betis.. algunos teneis una estima a los jugadores demasiado alta a mi parecer, el mismo Ruben Castro fue un mercenario en Vallecas y asi se le trato el otro dia con bastantes pitadas.



Tu mismo lo has dicho, en vallecas, donde pasó sin pena ni gloria. En el betis ha pasado con bastante mas gloria. Y de mercenario nada, aceptó bajarse la ficha y seguir aqui sin rechistar. Se le tiene y se le tendrá en estima, ya que lo mires como lo mires ha sido la estrella desde que está aquí. Por eso no es justo que señalarle como culpable.
Pillaré sitio cuando el hilo sea medio serio [fiu] .
no ha acabado ni la temporada ni se ha abierto el periodo y ya hay hilo. Y encima con malos rollos...

No llega a junio.
victorixi escribió:
unkblog escribió:La UD Almería tiene fichado desde hace meses a Teerasil Dangda, el cual según parece es una estrella en Tailandia. Desde que se anunció el fichaje la página de Facebook del equipo (que creció UNA BURRADA) está llena de mensajes en tailandés y otros tantos que solamente dicen "Teerasil :D " [carcajad] .

En fin, con que sea la cuarta parte de bueno que la repercusión que tiene, cojonudo, pero no creo que el nivel de exigencia y calidad de la liga tailandesa sea algo exagerado, así que lo mismo nos sale un desastre [+risas]


http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... me-calidad


Se tiro un mes a prueba creo por un acuerdo con empresas Tailandesas..no es nada malo pese a jugar en Tailandia.


Liga Tailandesa.. no veas, lo mismo es un precedente en esta Liga y todo.

spion escribió:
Tu mismo lo has dicho, en vallecas, donde pasó sin pena ni gloria. En el betis ha pasado con bastante mas gloria. Y de mercenario nada, aceptó bajarse la ficha y seguir aqui sin rechistar. Se le tiene y se le tendrá en estima, ya que lo mires como lo mires ha sido la estrella desde que está aquí. Por eso no es justo que señalarle como culpable.


Me parece muy bien, acabo de escuchar en la Ser que se interesa el Villareal en Ruben Castro.



mjmbcn escribió:no ha acabado ni la temporada ni se ha abierto el periodo y ya hay hilo. Y encima con malos rollos...

No llega a junio.


Ya hay rumores de fichajes como ves y ya se estaba hablando de fichajes en el hilo de la liga, que problema hay? Tu mensaje sobra.

Ibrahimi lo quiere el Tottenham para que se informe la gente de Granada ;)
Una Wiki iría bastante bien [fiu] .
Celticsfan escribió:Una Wiki iría bastante bien [fiu] .


Si, asi será en breve cuando vuelva Saintkueto que esta baneado hasta el dia 8/5/2014 que le quedo muy bien, asi me ayuda y aprendo a crear wikis [oki]

Le quedo fenomenal mira..

hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124

[fiu] [fiu]
Yo no se como se hace ,pero si edité bastante en la otra .

Lo de Brahimi a un equipo de la Premier se sabe hace meses [fiu] [fiu] [fiu] .
Editar yo también se :)

Muy bien, pues vuelve a colaborar con los fichajes si te apetece [oki]

Si? Se sabe desde hace meses? Vaya perdona, no tenia ni idea sobre la actualidad de fichajes del Granada, ni contra quien juega esta jornada, solo me acuerdo del resultado del Sabado, pero bueno para eso esta el hilo del Granada o del Rayo para comentar entre nosotros, como sabes este es el hilo de fichajes [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Confio en que este post no se desvarie y se acabe en lo de siempre y hablando de lo mismo
victorixi escribió:Confio en que este post no se desvarie y se acabe en lo de siempre y hablando de lo mismo


De eso se trata, aunque haya mas cantidad de mensajes sobre ambos equipos dada a la afluencia de users nosotros también podemos hablar de nuestros equipos, aunque vendan mas que fichen.

Saul ya veremos, lo ves tan claro como que se queda Jemez?
N' Diaye es del betis o está cedido? De lo mejorcito del betis y no saldría muy caro.
Dex89 escribió:N' Diaye es del betis o está cedido? De lo mejorcito del betis y no saldría muy caro.


Cedido por el Sunderland.
Dentro de lo desastrosa que ha sido la temporada para el Betis ha sabido llamar la atención por su juego y la verdad es que no me extrañaría verlo traspasado a algún equipo de perfil medio-alto.
Ayer salió la noticia de que Ndiaye no se queda, aunque sólo leí el titular, pero es probable que no se quede, el Betis no va a poder pagarlo en segunda, y no porque cobre una burrada sino porque en la premier se cobra mucho más. Seguramente lo cedan a otro equipo, no lo veo jugando en segunda.

Ayer leí también que la premier quería a Vadillo. Esto suena todos los años, pero este sería el que más barato se iría, a ver si se va. Un jugador que se arrastra por que el campo con 20 años no vale nada, no se que le verán otros equipos, su proyección esta muy estancada ahora mismo.
Acabo de leer que el Barcelona pagará la cláusula de 36M€ de Laporte.
mjmbcn escribió:Acabo de leer que el Barcelona pagará la cláusula de 36M€ de Laporte.



Joder qué bajón :(.
100 respuestas
1, 2, 3