[HILO FICHAJES 2014/2015] A gastar!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Hablaron de ellos el día del barsa - Bilbao los comentaristas... El chaval es bueno, pero de ahí a jugar en el barsa, no creo que sea lo que necesite, sino algo más contrastado y que por ese precio lo pueden traer. Aunque también se la puede jugar como hizo el Madrid con Ramos y le salió central para muchos años
este año será más lento y peor q el pasado al haber mundial todos estan con ojos espectantes a fichar a la revelacion del mundial!!!
erpoli escribió:
victorixi escribió:Confio en que este post no se desvarie y se acabe en lo de siempre y hablando de lo mismo


De eso se trata, aunque haya mas cantidad de mensajes sobre ambos equipos dada a la afluencia de users nosotros también podemos hablar de nuestros equipos, aunque vendan mas que fichen.

Saul ya veremos, lo ves tan claro como que se queda Jemez?


No se que pasara...si sale Mario quizas tenga opciones..aun asi hacer la pretemporada y que Cholo decida.

Esta Saul..Ruben perez...Oliver...Thomas(Mallorca)Baptistao..cedidos veremos que pasa.
K-82 escribió:este año será más lento y peor q el pasado al haber mundial todos estan con ojos espectantes a fichar a la revelacion del mundial!!!


Entre eso y que se hacen la mítica de:
-Decidiré mi futuro después del mundial [+furioso] (cosa que no entiendo, pero bueno)

A ver si el Madrid se trae a Suárez, creo que sería el DC perfecto para el Madrid, porque muchos otros y libres no hay que se diga
spion escribió:Hablaron de ellos el día del barsa - Bilbao los comentaristas... El chaval es bueno, pero de ahí a jugar en el barsa, no creo que sea lo que necesite, sino algo más contrastado y que por ese precio lo pueden traer. Aunque también se la puede jugar como hizo el Madrid con Ramos y le salió central para muchos años


http://ecodiario.eleconomista.es/fichaj ... nClp2O3VFW
mjmbcn escribió:
spion escribió:Hablaron de ellos el día del barsa - Bilbao los comentaristas... El chaval es bueno, pero de ahí a jugar en el barsa, no creo que sea lo que necesite, sino algo más contrastado y que por ese precio lo pueden traer. Aunque también se la puede jugar como hizo el Madrid con Ramos y le salió central para muchos años


http://ecodiario.eleconomista.es/fichaj ... nClp2O3VFW


Pues 36 kilates+IVA, es un pastizal la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
para lo que le sirve el dinero...
gominio escribió:para lo que le sirve el dinero...



El dinero sirve, sin él no podríamos haber fichado a Herrera, Beñat, Rico, Etxeita etc, y tampoco se podría haber hecho la remodelación de Lezama.
Como veriais Mandzukic en el Barça? A mi me gusta mucho, y ahora Lewandowski sera el DC titular del Munchen.
gominio está baneado por "Game Over"
Wib escribió:
gominio escribió:para lo que le sirve el dinero...



El dinero sirve, sin él no podríamos haber fichado a Herrera, Beñat, Rico, Etxeita etc, y tampoco se podría haber hecho la remodelación de Lezama.


hombre claro que sirve, pero no es lo mismo que los otros equipos, yo creo que el athletic preferiria no venderlo...
gominio escribió:
Wib escribió:
gominio escribió:para lo que le sirve el dinero...



El dinero sirve, sin él no podríamos haber fichado a Herrera, Beñat, Rico, Etxeita etc, y tampoco se podría haber hecho la remodelación de Lezama.


hombre claro que sirve, pero no es lo mismo que los otros equipos, yo creo que el athletic preferiria no venderlo...


Eso sin duda, compañero. Ha hecho un temporadon y estamos hablando de un chavalillo, ojalá se quedase pero bueno, no hay nada que hacer cuando viene un equipo con el talonario dispuesto a pagar la cláusula.

Aún así, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva aventura en el Barça.
El Athletic no necesita el dinero,tiene su proyecto deportivo,y no van a permitir nunca mas que venga un jugador a lo Llorente o a lo Amorebieta a reirse del club.
Los contratos estan atados y bien atados,
El PSG tambien tenia intencion de hacerse con Laporte,ahora suena el Barcelona.
El que se lo lleve va a tener que pagar un paston,por ese,o por cualquier otro jugador.
A Muniain,por ejemplo,se le ha subido su clausula de rescision otros 4 kilos,lo tenia estipulado en su contrato para final de temporaday lo de Ander Herrera con el Manchester,si vuelven otra vez es otro pico muy importante.
Me imagino que en el Athletic no quieren vender,tenemos un mercado mucho mas reducido que otros equipos,y el que quiera algo del equipo,lo va a pagar como si fuese caviar irani recien traido en camello.
Pero vamos,al final el futbol es un mercadeo,como todo en la vida.
Aunque de entrada digo... Laporte es una bomba hoy... cuando explote va a ser buenísimo.
CP3 escribió:Como veriais Mandzukic en el Barça? A mi me gusta mucho, y ahora Lewandowski sera el DC titular del Munchen.


Pues depende de con qué sistema va a jugar el Barcelona, pero desde luego sería un fichaje interesante. Vamos, a mí me encantaría verlo en el Madrid.
Quisiera........siendo del barca claro.

No renovaria ( o lo hecharia ) a Tata y traeria a Klopp al Barca

Venderia....alves,pinto,puyol,fabregas,afelay

Coompraria.....Casillas,Suarez,davidlui ( cabeza microfono del chelsea),Valencia ( del United )

Realidad......Pido algo imposible.... :( pero lo que si se es que este Barca tiene que cambiar de estilo ( klopp por ejem) porque todos ya se saben de color llevan las bragas...( vease caso bayern de munich con el madrid )

salu2
pedrotreviño escribió:Quisiera........siendo del barca claro.

No renovaria ( o lo hecharia ) a Tata y traeria a Klopp al Barca

Venderia....alves,pinto,puyol,fabregas,afelay

Coompraria.....Casillas,Suarez,davidlui ( cabeza microfono del chelsea),Valencia ( del United )

Realidad......Pido algo imposible.... :( pero lo que si se es que este Barca tiene que cambiar de estilo ( klopp por ejem) porque todos ya se saben de color llevan las bragas...( vease caso bayern de munich con el madrid )

salu2



pufff eso seria increible la verdad
pedrotreviño escribió:Quisiera........siendo del barca claro.

No renovaria ( o lo hecharia ) a Tata y traeria a Klopp al Barca

Venderia....alves,pinto,puyol,fabregas,afelay

Coompraria.....Casillas,Suarez,davidlui ( cabeza microfono del chelsea),Valencia ( del United )

Realidad......Pido algo imposible.... :( pero lo que si se es que este Barca tiene que cambiar de estilo ( klopp por ejem) porque todos ya se saben de color llevan las bragas...( vease caso bayern de munich con el madrid )

salu2


klopp olvidate, no se va a mover de Alemania...
Por lo que dicen lo de laporte se comenta por la prensa de bilbao...que credibilidad se le da por ahi?
ProArtiX escribió:
pedrotreviño escribió:Quisiera........siendo del barca claro.

No renovaria ( o lo hecharia ) a Tata y traeria a Klopp al Barca

Venderia....alves,pinto,puyol,fabregas,afelay

Coompraria.....Casillas,Suarez,davidlui ( cabeza microfono del chelsea),Valencia ( del United )

Realidad......Pido algo imposible.... :( pero lo que si se es que este Barca tiene que cambiar de estilo ( klopp por ejem) porque todos ya se saben de color llevan las bragas...( vease caso bayern de munich con el madrid )

salu2


klopp olvidate, no se va a mover de Alemania...

para que klopp para que cuando intente cambiar algo del barsa se enfade xavi como con el tata
Casillas no se va al Barça ni aunque le solucionasen el resto de su vida [+risas]

Bastantes problemas tiene en Madrid para que encima le acusen de traidor.
¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.

Bueno, medio Madrid lo quiere fuera porque supuestamente es un topo, XD

Yo para el Barça preferiría a Courtois, pero es algo imposible. Uno que tampoco me desagradaría es Keylor Navas.
eboke escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.

Bueno, medio Madrid lo quiere fuera porque supuestamente es un topo, XD

Yo para el Barça preferiría a Courtois, pero es algo imposible. Uno que tampoco me desagradaría es Keylor Navas.


Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.
eboke escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.

Bueno, medio Madrid lo quiere fuera porque supuestamente es un topo, XD

Yo para el Barça preferiría a Courtois, pero es algo imposible. Uno que tampoco me desagradaría es Keylor Navas.


Es más imposible ver a casillas en el barsa que a courtois
mjmbcn escribió:
eboke escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.

Bueno, medio Madrid lo quiere fuera porque supuestamente es un topo, XD

Yo para el Barça preferiría a Courtois, pero es algo imposible. Uno que tampoco me desagradaría es Keylor Navas.


Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Pues sí, desde luego.

mjmbcn escribió:Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.

Otra opción sería tirar con los del B o pillar un Reina hasta el fin del contrato del belga, XD

Sí, soñar es gratis.
Kaitano escribió:Rafa Benitez, por tu madre, llévate a Alvaro Arbeloa al Napoles picha

No lo queremos ni regalado
mjmbcn escribió:Acabo de leer que el Barcelona pagará la cláusula de 36M€ de Laporte.


Hay quien afirma en Euskadi que incluso ya está pagado el jugador y todo :-|
No me lo creo pero bueno, sinceramente si fuera cierto, sería otra inutilidad de esta Junta, pagar con oro lo que tiene valor de cobre. Laporte es bueno pero aún no vale 36 millones ni de putísima coña vamos.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de leer que el Barcelona pagará la cláusula de 36M€ de Laporte.


Hay quien afirma en Euskadi que incluso ya está pagado el jugador y todo :-|
No me lo creo pero bueno, sinceramente si fuera cierto, sería otra inutilidad de esta Junta, pagar con oro lo que tiene valor de cobre. Laporte es bueno pero aún no vale 36 millones ni de putísima coña vamos.


A priori es un desembolso demasiado grande por un central muy joven, las comparaciones son odiosas, pero fijándonos en Sergio Ramos por ejemplo, el madrid se arriesgó y pago 27M por un defensa de 19 años que apuntaba maneras y al final salió bien. Si al Barça le sale bien tiene central para rato pero aún así me parece excesivo 36M.
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Una Wiki iría bastante bien [fiu] .


Si, asi será en breve cuando vuelva Saintkueto que esta baneado hasta el dia 8/5/2014 que le quedo muy bien, asi me ayuda y aprendo a crear wikis [oki]

Le quedo fenomenal mira..

hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124

[fiu] [fiu]


La base de esa wiki de ese hilo creo que la hizo Jolti, podéis preguntarle a él que seguro que tiene controlado el tema
Lo de Laporte son 36 kilos + i.v.a.,un pastizal,y claramente con un sobreprecio brutal.
Y esto lo hace adrede el Athletic para que cualquier equipo que quiera un jugador suyo,con un futuro dentro de su programa deportivo.
Tambien al jugador que firma esas altas clausulasble le pagan un pastizal,no penseis que en Bilbao les pagan con lacasitos.
Otra cosa,luego seria si el jugador lo vale o no,pero si te arrimas a por un jugador del Athletic ya sabes que te toca abrir la cartera,o no vengas a molestar con lo que te gustaria,o lo que crees que tendrias que pagar.
Y si no te gusta....pista y a correr.
mjmbcn escribió:
eboke escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo va a irse Casillas al Barça? [+risas]

Si hace eso se convertiría en el mayor traidor de la historia de fútbol.

Bueno, medio Madrid lo quiere fuera porque supuestamente es un topo, XD

Yo para el Barça preferiría a Courtois, pero es algo imposible. Uno que tampoco me desagradaría es Keylor Navas.


Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.


Ahh, y lo representas tú, claro claro.
Casillas al Barça? "Álex time".

Imagen
seaman escribió:
mjmbcn escribió:
Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.


Ahh, y lo representas tú, claro claro.


No soy yo el que llama topo al capitán del equipo, traídor a Pepe, etc. Eso es madridismo 100%
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
mjmbcn escribió:
Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.


Ahh, y lo representas tú, claro claro.


No soy yo el que llama topo al capitán del equipo, traídor a Pepe, etc. Eso es madridismo 100%


Pues que no filtre información a sus amigos periodistas
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
mjmbcn escribió:
Medio madrid = Mourinhistas.

No representan el madridismo. Por suerte, los que toman decisiones son otros.

Y Casillas, antes de irse al Barcelona se va a un equipo champions.

Y sí, esos dos porteros son buenas opciones. Aunque Thibaut es imposible.


Ahh, y lo representas tú, claro claro.


No soy yo el que llama topo al capitán del equipo, traídor a Pepe, etc. Eso es madridismo 100%


No, insultas al portero titular del equipo en Liga llamándole ciego López ¬_¬ .
Menudo doble rasero macho.
Los rumores dicen que Alves lo tiene hecho con el PSG. ¿A quién le sobra un lazo? :)
eboke escribió:Los rumores dicen que Alves lo tiene hecho con el PSG. ¿A quién le sobra un lazo? :)

Yo le pongo todos que quiera el PSG XD
La de Alves era la salida más clara que veía en el Barcelona. Lo que me extrañó es que no saliese el año pasado
eboke escribió:Los rumores dicen que Alves lo tiene hecho con el PSG. ¿A quién le sobra un lazo? :)

No me gusta un pelo la idea de verle en París. Cuando quiere es muy bueno, pero es que los huecos que deja cuando ataca sin bajar... por no hablar de que apenas le gustan las polémicas o hacer el idiota (como cuando perdiendo la eliminatoria contra el Atlético se puso a buscar gresca en un saque de banda, perdiendo así tiempo que precisamente es lo que necesitaba su equipo)
Sí que es cierto que Alves deja muchos huecos atrás pero no es responsabilidad del entrenador de que alguien cubra esos huecos?
Con Pep se jugaba con Abidal en la izquierda por este mismo motivo, cuando subía Alba se pasaba a una defensa de 3 con Busquets guardando la posición y muchas veces Keita también. El Barça necesita músculo, velocidad, lucha, garra, etc.. han ido yéndose todos los jugadores que lo aportaban (Touré, Keita, Abidal, Márquez, y delanteros como Eto´o) y sólo se ha traído a Song que no ha funcionado.

Juanfran en el ATL crea más peligro que Alves en el Barça aunque sea mucho peor porque sus centros tienen rematadores.

Yo intentaría sacar dinero por jugadores que aún tienen cartel como: Alves, Song y Cesc. Alexis creo que aún tiene muchas cosas que ofrecer.
Y no me gastaría los 36M por Laporte, la gracia de fichar a un jugador joven semi-desconocido es que salen baratos, como Varane, para gastarse tanta millonada me los gasto en un jugador consagrado como David Luiz. Mangala me gusta mucho también.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mi Barça para 2014/2015:
Imagen


Con un presupuesto de 100 kilos para fichajes y sin contar ventas de gente como Cesc, Alexis, Alves... es factible.

Añadir de portero suplente Caballero, recuperar Rafinha y Deulofeu y hacerse con los servicios de Graziano Pelle como plan b...
Sef1r0t escribió:Añadir de portero suplente Caballero,

Nunca [carcajad]

Muchos millones les deberían ofrecer para que deje a un club con posibilidades en Europa para pasar a jugar Copa de Rey y poco más.
Hablando del Real Madrid en caso de que Coentrao marchase necesitaríamos un lateral izquierdo, no se me ocurre ahora mismo ninguno que destaque...
lividmufo escribió:Hablando del Real Madrid en caso de que Coentrao marchase necesitaríamos un lateral izquierdo, no se me ocurre ahora mismo ninguno que destaque...


Yo creo que no van a dejar escapar a Coentrao ahora que se está saliendo, pero si se va, pienso que ficharían al que tenían en mente la temporada anterior... "Siqueira".

El Madrid no debería tocar mucho el equipo, si acaso suplir las posibles bajas y poco más... pero me da que el tito floren se va a traer a Luis Suarez.
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... lperiodico

El Sport ya da por hecho el traspaso de Diego Costa al Chelsea, se anunciaría después de la final de Champions. Si se confirma, psé..pues con las cifras que se mueven y sabiendo la pasta que tiene el Chelsea,yo lo veo hasta barato 40 kilos por uno de los 5 mejores 9 de Europa y con solo 25 años.
Y Torres al Atletico??pufff nose nose...mientras Cholo este al tanto..pero si 40 kilos pueden parecer pocos.
Raskolnikov escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol/diego-costa-ficha-por-chelsea-3263688?utm_source=elperiodico.com&utm_medium=widget&utm_campaign=widget-portada-elperiodico

El Sport ya da por hecho el traspaso de Diego Costa al Chelsea, se anunciaría después de la final de Champions. Si se confirma, psé..pues con las cifras que se mueven y sabiendo la pasta que tiene el Chelsea,yo lo veo hasta barato 40 kilos por uno de los 5 mejores 9 de Europa y con solo 25 años.


Si se esperase el Atleti e hiciera un buen mundial con España.. le podría sacar bastante más.
A Pogba es muy dificil sacarlo de la Juve, pero sobre todo lo dificil de Pogba es que lo quiera fichar el PSG por un pastizal para afrancesar el equipo.
como veis a Jackson Martínez como recambio de Diego Costa si se va? creo que la cláusula es de 40M
Yo lo digo, equipo que quiera delantero que pregunte por Mandzukic. El Bayern fichó a Lewandowski para el próximo año y sera el titular, Mandzukic jugara mucho menos y si cambia de aires después de la mejora tan grande este año en el equipo muniqués puede ser un pedazo de 9 en el Atleti, en el Barça o en otro equipo. Tiene 27 y aun puede mejorar si en otro equipo le dan completa confianza. Cuidado con este jugador en el mundial con Croacia.

Este año en la Bundesliga ha marcado 18 goles en 29 partidos (ha sido sutituido varias veces).
100 respuestas
1, 2, 3