Hilo DLC GRATUITOS para gente sin live(ojo sin jtag)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:alguien sabe que autos trae el DLC del nedd for speed shift por ahi dice lo siguiente 5 coches nuevos para online y disponibles a partir del nivel 2 en historia, pero no encuentro en el store este pack gratis, si alguien sabe que autos tiene y si sirven para la historia le agradeceria.

Saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08b4/?of=3
hay lo puedes ver el pack gratis que es este
Imagen
ivangelillo escribió:
Bartu escribió:Hola, ¿podrías por favor indicar de donde has sacado el DLC del FNR4...?

El hecho es que el juego que tengo, no tiene esa ID, y no encuentro ninguna actualización para mi juego...

El ID que tiene tu DLC es 45410894
El ID de mi juego es 4F71DF30
Se puede hacer algo al respecto...
Podría volver a bajar el juego, pero no encuentro ninguno con ese ID.
Saludos!!

lo saque descargandolo de xboxlive con mi consola el problema es que tu region es free y yo me lo e bajado para pal prueba a cambiarle el nombre a la carpeta pues a veces los dlc funcionan en todas las zonas y si no o buscas el dlc para region free o busca el juego en version pal
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0894/?of=3
de todas formas prueva a guardar un save en el pendrive por que me parece que te creara una carpeta con la id igual que la mia si no ni idea ya te digo que esa es la que hay si la descargas desde una cuenta española prueba a ponerla y la pruebas si no va prueba acambiarle el nombre a la carpeta y si no pues tendras que esperar que alguien de australia o de una zona free se lo descargue y lo suba


Probaré a cambiar el nombre, pero verificaré antes si se queda el mismo ID...
De todas maneras.. ¿Podrías indicarme si trae la config para usar los botones en vez del analógico para golpear?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bartu escribió:
ivangelillo escribió:
Bartu escribió:Hola, ¿podrías por favor indicar de donde has sacado el DLC del FNR4...?

El hecho es que el juego que tengo, no tiene esa ID, y no encuentro ninguna actualización para mi juego...

El ID que tiene tu DLC es 45410894
El ID de mi juego es 4F71DF30
Se puede hacer algo al respecto...
Podría volver a bajar el juego, pero no encuentro ninguno con ese ID.
Saludos!!

lo saque descargandolo de xboxlive con mi consola el problema es que tu region es free y yo me lo e bajado para pal prueba a cambiarle el nombre a la carpeta pues a veces los dlc funcionan en todas las zonas y si no o buscas el dlc para region free o busca el juego en version pal
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0894/?of=3
de todas formas prueva a guardar un save en el pendrive por que me parece que te creara una carpeta con la id igual que la mia si no ni idea ya te digo que esa es la que hay si la descargas desde una cuenta española prueba a ponerla y la pruebas si no va prueba acambiarle el nombre a la carpeta y si no pues tendras que esperar que alguien de australia o de una zona free se lo descargue y lo suba


Probaré a cambiar el nombre, pero verificaré antes si se queda el mismo ID...
De todas maneras.. ¿Podrías indicarme si trae la config para usar los botones en vez del analógico para golpear?

no lo se ese juego no e jugado con el
ivangelillo escribió:no lo se ese juego no e jugado con el


Oki Doki, si me funciona, ya postearé si lo trae..

Gracias, saludos!!
Los autos del need for speed shift extras son los siguiente:

•1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
•1967 Shelby GT-500
•1969 Dodge Charger R/T
•1971 Dodge Challenger R/T
•1998 Toyota Supra Mark IV

por si a alguien le intereza.

saludos.
hola tengo un problema amigos he bajado los packs del forza y al meterlos en la consola con la actualizacion desde el PEN no me permite utilizar NINGUN coche de los de las DLC con todos me pide que los descargue del bazar, como puedo arreglar eso ¿?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NS RIPTOR escribió:hola tengo un problema amigos he bajado los packs del forza y al meterlos en la consola con la actualizacion desde el PEN no me permite utilizar NINGUN coche de los de las DLC con todos me pide que los descargue del bazar, como puedo arreglar eso ¿?

los dlc gratuitos son de prueba por lo tanto cada uno solo te desbloquea un coche de su pack(me parece que son 5 o 6 pack en total) si los quieres todos tienes que conectarte y bajarte la version de pago
aaaaah ok pense que era el pack completo.... XD era demasiado hermoso para ser verdad bueno gracias =mente
Bartu escribió:
ivangelillo escribió:no lo se ese juego no e jugado con el


Oki Doki, si me funciona, ya postearé si lo trae..

Gracias, saludos!!


Bueno.. confirmo de que el DLC de FNR4 trae la configuración de los botones...

No hace falta cambiar el nombre de la carpeta, pero si añadir los updates (dentro de content/cache), se pueden adquirir de aquí por ejemplo

Pregunta... ¿de dónde saco DLC de pago? tengo consola con xploit

Saludos!!
Hola a todos,

He intentado poner las voces japonés del DLC Naruto Rise of Ninja pero no consigo activarlas. He usado el programa como indica el tuto, la versión beta y teoricamente inyecta bien los datos. Meto el usb en la consola y lee los datos correctamente (los detecta como contenido del bazar de NRoN) pero cuando inicio el juego no hay opción de poner las voces en japo. Por lo q he leido sale una 'nueva' opción debajo de la opción de los subtitulos pero a mi no [mamaaaaa]

¿Alguien me podría echar un cable?

Grasias de antebraso!
juanafran escribió:


Hola Buenas

Igual ya lo has solucionado pero te contesto por si acaso.

Alomejor te hace falta la actualizacion del juego para que te cargue ese contenido.
Tienes que pasarla en la carpeta Cache des USB
http://www.xbuc.org/?download&cdn&id=309

Saludos
alguien sube los dlc de Game Room son 8 y gratis
djbuda escribió:alguien sube los dlc de Game Room son 8 y gratis


Hola Buenas

Creo recordar que eso del game room era un timo, te ponia que habia varias descargas gratuitas y una vez que te las bajas y te ponias a jugar te daban "10 fichas" para jugar a los juegos.Y una vez que te quedabas sin esas fichas tenias que pagar para poder seguir jugando o algo asi.
Luego lo mirare haber si ya han puesto algun juego gratis, por que lo que yo te digo fue al principio del todo cuando sacaron 3 o 4 cosas.

Saludos
aun es free lo importante es tenerlo
Buenas, tengo un problemilla con el xtaf gui.

El caso es que hace meses que no tasteo, y la ultima ved me iba de perlas, me reconocia el pendrive sin problemas, y podia pasar los updates sin problemas.

El caso es que ahora no me lo reconoce el xtaf gui, se me queda bloqueado y no responde....

Alguna solucion?? o tendria que pasar el perfil y todos los saves al HD de la xbox, formatear y volver a pasar todo al pen??

saludos y gracias de antemano.
solidnon escribió:Buenas, tengo un problemilla con el xtaf gui.

El caso es que hace meses que no tasteo, y la ultima ved me iba de perlas, me reconocia el pendrive sin problemas, y podia pasar los updates sin problemas.

El caso es que ahora no me lo reconoce el xtaf gui, se me queda bloqueado y no responde....

Alguna solucion?? o tendria que pasar el perfil y todos los saves al HD de la xbox, formatear y volver a pasar todo al pen??

saludos y gracias de antemano.


A mi me pasa eso cuando paso archivos, pone no responde, pero déjalo un rato, y verás que funciona...
Muchas gracias Bartu pero nada, lo e dejado 15 minutos y seguia sin responder... e pasado todo del pen al HD de la xbox, y desde la xbox le e dado a que lo deje como pen normal y despues que lo vuelva a poner como dispositibo de almacenamiento de xbox y ahora ala primera me funciona :)
solidnon escribió:Muchas gracias Bartu pero nada, lo e dejado 15 minutos y seguia sin responder... e pasado todo del pen al HD de la xbox, y desde la xbox le e dado a que lo deje como pen normal y despues que lo vuelva a poner como dispositibo de almacenamiento de xbox y ahora ala primera me funciona :)


¿¿Entonces perdiste los datos??

Quizás estuviera fragmentado...

Pero bueno.. si está solucionado, mejor que mejor : )
Hola y muchas gracias por este genial aporte.

Me gustaria saber una cosa. Yo tengo 2 xbox sin banear, una flasheada y otra que no. Tb tengo el "Xeno Top Gear para comunicar el lector y el HDD de la xbox con el PC por SATA (util para reflashear sin abrir y salvar cosas del HDD).

Ahora bien, si quiero bajar DLC´s de algun juego en Xbox360 la conectada al live y llevarmelos a la otra xbox360, ¿como lo hago?.

¿Puedo seguir tu método y el pendrive?, pero... ¿como se donde están en el HDD los dlc´s que quiero transportar y que ficheros debo copiar?.

Supongo que por lo demas, puedo usar tanto el XENO TOP GEAR o el pen drive. la cuestion es llevarlos al HDD del PC y/o al pen directamente o indirectamente y despues pasarlos de la forma que dices en el hilo a la otra XBOX360 no conectada al Live.

Agradecería mucho tus comentarios.

Saludos.
Bartu escribió:¿¿Entonces perdiste los datos??

Quizás estuviera fragmentado...

Pero bueno.. si está solucionado, mejor que mejor : )


No, no perdi nada, en las opciones de memoria trae una opcion de pasar todos los datos del pendrive al HD de la xbox 360 (tengo una elite) y como todas las partidas que tenia hay eran del perfil que tenia en el pendrive, lo unico que e perdido son los DLC, pero como los tengo en el pc no a pasado nada :)

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kriskiman escribió:Hola y muchas gracias por este genial aporte.

Me gustaria saber una cosa. Yo tengo 2 xbox sin banear, una flasheada y otra que no. Tb tengo el "Xeno Top Gear para comunicar el lector y el HDD de la xbox con el PC por SATA (util para reflashear sin abrir y salvar cosas del HDD).

Ahora bien, si quiero bajar DLC´s de algun juego en Xbox360 la conectada al live y llevarmelos a la otra xbox360, ¿como lo hago?.

¿Puedo seguir tu método y el pendrive?, pero... ¿como se donde están en el HDD los dlc´s que quiero transportar y que ficheros debo copiar?.

Supongo que por lo demas, puedo usar tanto el XENO TOP GEAR o el pen drive. la cuestion es llevarlos al HDD del PC y/o al pen directamente o indirectamente y despues pasarlos de la forma que dices en el hilo a la otra XBOX360 no conectada al Live.

Agradecería mucho tus comentarios.

Saludos.

los copias a un pendrive con la misma xbox que te los has descargado despues pones el pendrive en la xbox que no conectas y los copias o mueves al disco duro y ya esta
Muchas gracias artistaaa!!!...

Supongo que para lo que haya pagado (juegos etc) mientras lo descargue y cargue con el mismo perfil (es esto el jtag , verdad?), tb funcionaran , no?.
[buenazo]
Buenas. Soy novato en la Scene de XBOX y tengo estas preguntas:

Un DLC o DCL, no sé como se escribe, es el contenido descargable de los juegos?
Esto sólo se puede usar con copias de seguridad?
Cómo se instalan en la xbox?
Qué es el jtag? Quizás es el gamertag?

Muchas gracias y saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kriskiman escribió:Muchas gracias artistaaa!!!...

Supongo que para lo que haya pagado (juegos etc) mientras lo descargue y cargue con el mismo perfil (es esto el jtag , verdad?), tb funcionaran , no?.
[buenazo]

deberian funcionar aun que no lo e probado
Buenas. Soy novato en la Scene de XBOX y tengo estas preguntas:

Un DLC o DCL, no sé como se escribe, es el contenido descargable de los juegos?
Esto sólo se puede usar con copias de seguridad?
Cómo se instalan en la xbox?
Qué es el jtag? Quizás es el gamertag?

Muchas gracias y saludos.

sobre esto 1ª pregunta si
2ª con copias y con originales
3ª en la primera hoja del hilo tienes un pequeño tutorial y los programas necesarios
4ª el jtag es un dispositivo que se puede instalar en algunas xbox en las que si son antes de junio del
2009 o julio ahora no me acuerdo y con kernel igual o menor de la 7371 y que permite saltarse la seguridad de la xbox y por lo tanto instalar homebrake y varias cosas mas.
5ª el gametard es el nombre de tu perfil en xbox live por ejemplo en mi caso es PRISONDEAD
Yo tengo la misma duda que tu pero yo tengo dos gamertags de un colega que me paso los dos paquetes de mapas de call of duty modern warfare 2 en dos perfiles diferentes. Me gustaria que me dieran mas info si me podrian banear o cuales son los riesgos de iniciar sesion en xbox live con estos perfiles que me han pasao y que tmabien utilizan otros amigos para jugr al calll fo duty en multijugador online. Saludos
hey a alguien le a funcionado el dlc de fight night round 4? es pal y creo que mi juego es region free y nada de nada...
veo el dlc, veo la configuracion extra de botones y etc etc etc pero al darle a jugar me dice disco sucio limpielo suavemente...

probado con mi juego
con el de un amigo, y con uno prestado

el juego corre perfectamente sin el dlc y el tittle update

tengo el dlc de aqui y el tu numero 4 para region free
djbuda escribió:hey a alguien le a funcionado el dlc de fight night round 4? es pal y creo que mi juego es region free y nada de nada...
veo el dlc, veo la configuracion extra de botones y etc etc etc pero al darle a jugar me dice disco sucio limpielo suavemente...

probado con mi juego
con el de un amigo, y con uno prestado

el juego corre perfectamente sin el dlc y el tittle update

tengo el dlc de aqui y el tu numero 4 para region free


A mi me funcionó...(tengo Jtag) en esta página lo puedes ver...

Saludos y al ring :)
Gracias por el aporte. Saludos
si pana pero tu tienes jtag yo pregunto si a alguien sin jtag le sirvio???
Alguien tiene algun DLC que sea del Dj Hero gratis ? :) Me interesaria muchisimo :)
Gracias!
Un saludo
Hay que conectar el disco duro al ordenador no? xDD
pongo otro dlc ke funciona sin jtag nose si es gratuito supongo ke si va sin jtag si XD
es el mercenary pack del borderlands lo e subido a megaupload si no se puede poner ke me lo diga algien y lo borro ensegida http://www.megaupload.com/?d=PDQ9C0ZX
ProXtreme ESP escribió:
juanafran escribió:


Hola Buenas

Igual ya lo has solucionado pero te contesto por si acaso.

Alomejor te hace falta la actualizacion del juego para que te cargue ese contenido.
Tienes que pasarla en la carpeta Cache des USB
http://www.xbuc.org/?download&cdn&id=309

Saludos


He estado fuera bastante tiempo y no he podido hacerlo. Al intentar descargarme la actualización esa que pones me sale como que la web está petada. ¿Podrías resubirlo?

Gracias!
juanafran escribió:
ProXtreme ESP escribió:
juanafran escribió:


Hola Buenas

Igual ya lo has solucionado pero te contesto por si acaso.

Alomejor te hace falta la actualizacion del juego para que te cargue ese contenido.
Tienes que pasarla en la carpeta Cache des USB
http://www.xbuc.org/?download&cdn&id=309

Saludos


He estado fuera bastante tiempo y no he podido hacerlo. Al intentar descargarme la actualización esa que pones me sale como que la web está petada. ¿Podrías resubirlo?

Gracias!


es porque esa web esta petada XD yo uso esta: http://updates.xboxmodder.com/
abelator escribió:
juanafran escribió:
ProXtreme ESP escribió:
Hola Buenas

Igual ya lo has solucionado pero te contesto por si acaso.

Alomejor te hace falta la actualizacion del juego para que te cargue ese contenido.
Tienes que pasarla en la carpeta Cache des USB
http://www.xbuc.org/?download&cdn&id=309

Saludos


He estado fuera bastante tiempo y no he podido hacerlo. Al intentar descargarme la actualización esa que pones me sale como que la web está petada. ¿Podrías resubirlo?

Gracias!


es porque esa web esta petada XD yo uso esta: http://updates.xboxmodder.com/


Muchas gracias abelator. He intentado poner el contenido que me he descargado de la web que me has pasado con el procedimiento del de las actualizaciones que se explica en este hilo y la consola no me reconoce la actualización del juego, me pone contenido incompleto mientras que las voces del juego NRON si que me las detecta.

¿Para actualizar el juego hay que usar otro programa o hay que hacerlo de otra forma?

Un saludo y gracias!!
juanafran escribió:Muchas gracias abelator. He intentado poner el contenido que me he descargado de la web que me has pasado con el procedimiento del de las actualizaciones que se explica en este hilo y la consola no me reconoce la actualización del juego, me pone contenido incompleto mientras que las voces del juego NRON si que me las detecta.

¿Para actualizar el juego hay que usar otro programa o hay que hacerlo de otra forma?

Un saludo y gracias!!


Solo hay que poner la actualización dentro de la carpeta caché, lo que pasa es que no se nota cuando se ejecuta, pero si usas un DLC y funciona, será porque ha aceptado el update...
Probasteis esa actualizacion de DIVX? FUNCIONA???? [360º]
¿Podríais poner también demos que se puedan instalar sin live y sin jtag?

Un saludo.
Bartu escribió:
juanafran escribió:Muchas gracias abelator. He intentado poner el contenido que me he descargado de la web que me has pasado con el procedimiento del de las actualizaciones que se explica en este hilo y la consola no me reconoce la actualización del juego, me pone contenido incompleto mientras que las voces del juego NRON si que me las detecta.

¿Para actualizar el juego hay que usar otro programa o hay que hacerlo de otra forma?

Un saludo y gracias!!


Solo hay que poner la actualización dentro de la carpeta caché, lo que pasa es que no se nota cuando se ejecuta, pero si usas un DLC y funciona, será porque ha aceptado el update...

Acabo de probar lo de la carpeta caché pero nada de nada. Todo esto lo estoy haciendo desde un usb donde no tengo instalado el juego. El juego lo tengo en el disco duro de la consola. ¿La actualización tiene que ir en la cache del disco donde está el juego? Si no es así no se que estoy haciendo mal porque también he probado con la actualización de las camisetas del FIFA10, la que ponía la publicidad, y nada de nada. En este caso también tengo el juego en el disco duro de la consola y la actualización en el pendrive.

Saludos!
FJG escribió:¿Podríais poner también demos que se puedan instalar sin live y sin jtag?

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Buenas, me estoy volviendo majara ;P.

Acabo de enterarme de esto y jue...... los dientes larrrrrgos xDDDD

La cosa esque he probado con un mp4, lo conecto por usb y me lo formatea la consola sin problemas, una vez echo me dice que el dispositivo esta listo, pero que al no ser uno de los recomendados puede tener un bajo rendimiento.

Conecto el mp4 al pc y lo abro y ni 1 carpeta.

Abro el USBXTAFGUI_v31 y solo me sale una carpeta llamada Root, por mucho que hago carpetas no hay manera de que me reconozca la actu, he probado con varias, el mp4 lo reconoce perfectamente la xbox, pero no aparece la actu por ningun lado.

Esto me hace suponer que no vale el usb... tengo que hacerme de 1??? me decis cual va bien??? creo haber leido que un datel de 8gb...

Y luego me pregunto si se puede hacer a traves de un CD como las actus de firmware, el tema esque yo no tengo online en la consola, nunca la he conectado y siempre la actualizo el firmware a traves o bien de juegos o bien grabandola en un CD...

Asi que si instalo alguna de estas actus en un CD en la ruta content\0000000000000000\ funcionaria????, me estoy bajando la actu de canciones del GHWT, cuando acabe de bajar lo grabo y os cuento sino he tenido respuesta antes.

Saludos.
EDITO:
Y la respuesta correcta es....................... FUNCIONAAAAAAAA xDDDDD me reconoce las canciones del GHWT, ahora las voy a probar, sino digo nada en 2min esque las estoy tocando ;P

EDITO 2:
Pues acabo de arrancar el juego y solo me reconoce 3 canciones y habia mas..... mmmmm alguna idea?



MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS


Segimos ;P, bueno pues encontre 1 actu de GHWT, pero me dice que esta incompleta cuando la meto en la consola......

Vale, siguiente, lo que hice ahora es copiar las canciones al HD de la consola y esta vez no me aparece ninguna... seguiremos enredando ;P
Yo me he puesto el DLC del Gears of War 2 en content bien puesto como me han dicho, con su supuesta actualización en Cache y tal. Pero no me pide actualizar ni nada y no me aparece el DLC en el juego.

¿Se necesita tener la conectada conectada a internet o algo?
He puesto las canciones del ghwt en el usb, entro en la memoria y veo unas cuantas.

Inicio el juego y tan solo aparecen 3 canciones.

He copiado las canciones al HD de la consola.

Arranco el juego y no me reconoce ninguna cancion.

Asi que tengo las canciones, tanto en el HD como en el USB, y solo me reconoce el juego 3 canciones si tengo el USB pinchado, en el HD no reconoce ninguna.

He encontrado una actu de GHWT en xboxmodder la he descargado y la he puesto en el mismo sitio que las canciones, la consola la reconoce como contenido del bazar, pero con un icono que dice "contenido incompleto" sera que no va en la misma carpeta que las canciones? alguna idea?
Ponisito escribió:Yo me he puesto el DLC del Gears of War 2 en content bien puesto como me han dicho, con su supuesta actualización en Cache y tal. Pero no me pide actualizar ni nada y no me aparece el DLC en el juego.

¿Se necesita tener la conectada conectada a internet o algo?


Eso no lo notas... si tienes el de las armas doradas... fíjate si las tienes...
Al poner el DLC es como si ya hubieras aceptado la actualización y descargado el DLC...
Muchas gracias por el tuto, es super fácil de usar ;)
Bartu escribió:
Ponisito escribió:Yo me he puesto el DLC del Gears of War 2 en content bien puesto como me han dicho, con su supuesta actualización en Cache y tal. Pero no me pide actualizar ni nada y no me aparece el DLC en el juego.

¿Se necesita tener la conectada conectada a internet o algo?


Eso no lo notas... si tienes el de las armas doradas... fíjate si las tienes...
Al poner el DLC es como si ya hubieras aceptado la actualización y descargado el DLC...

Supuestamente es el DLC de All Fronts. Con el capitulo nuevo para la campaña y los mapas.

Pero es que no veo que se me actualize ni nada. Y según me han dicho, si tengo la actualización en Cache pues no necesitaría conectarme al live (no estoy baneado ni nada, solamente que nunca la he conectado a internet).

He intentado de todo, y nada. Si me meto en la 360 en Memoria me detecta el DLC. Pero el juego en si no me lo detecta aunque ponga la actualización y el perfil que lo compró.
Ponisito escribió:
Bartu escribió:
Ponisito escribió:Yo me he puesto el DLC del Gears of War 2 en content bien puesto como me han dicho, con su supuesta actualización en Cache y tal. Pero no me pide actualizar ni nada y no me aparece el DLC en el juego.

¿Se necesita tener la conectada conectada a internet o algo?


Eso no lo notas... si tienes el de las armas doradas... fíjate si las tienes...
Al poner el DLC es como si ya hubieras aceptado la actualización y descargado el DLC...

Supuestamente es el DLC de All Fronts. Con el capitulo nuevo para la campaña y los mapas.

Pero es que no veo que se me actualize ni nada. Y según me han dicho, si tengo la actualización en Cache pues no necesitaría conectarme al live (no estoy baneado ni nada, solamente que nunca la he conectado a internet).

He intentado de todo, y nada. Si me meto en la 360 en Memoria me detecta el DLC. Pero el juego en si no me lo detecta aunque ponga la actualización y el perfil que lo compró.


Según poner el tuto de hombrew y aplicaciones..
Los DLC se instalan como un juego más, van en la carpeta Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\ donde <TitleID> es la carpeta con la ID del juego. Normalmente sólo funcionan si se han introducido también las actualizaciones al juego correspondiente.
Una cosa importante es que la ID del update del juego, tiene que coincidir con el tuyo, aquí puedes encontrar updates...
Escribe Gears of war y verás que aparecen diferentes... busca el tuyo
mmmmmmmm pues ami me acabas de ayudar ;PPPP aver si ahora acierto a poner la actu del GHWT y consigo que vallan todas las canciones que de momento solo van 3 de todas las que hay.
Gracias miraré lo de la actualización.

Mientras probé con el Prince of Persia del arcade. Tengo el juego y el perfil con el que se pilló pasado con éste metodo al pendrive para otra consola, pero me sale como demo.
PROFU escribió:mmmmmmmm pues ami me acabas de ayudar ;PPPP aver si ahora acierto a poner la actu del GHWT y consigo que vallan todas las canciones que de momento solo van 3 de todas las que hay.


Vaya, me alegro... pero no te contesté porque nunca he puesto canciones... por lo tanto no tengo idea... pero mira aquí, quizás te ilumine algo : )

Ponisito escribió:Gracias miraré lo de la actualización.

Mientras probé con el Prince of Persia del arcade. Tengo el juego y el perfil con el que se pilló pasado con éste metodo al pendrive para otra consola, pero me sale como demo.


Quiéres decir que te aparece en la biblioteca de juegos??
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7