Hilo DLC GRATUITOS para gente sin live(ojo sin jtag)

1, 2, 3, 4, 57
deadroach escribió:A ver, te digo que funciona sin conectar al Live, de hecho yo lo uso y no tengo Live porque lo hago desde una consola JTAG y como comprenderás no me conecto. [sati]
Otra cosa es que diga que está dañado porque sea contenido para Live y la consola esta baneada, esa es la duda que tengo. De todas maneras probare otro tipo de contenido a ver si es que estoy haciendo algo mal.


Ah vale, no te entendia, podria ser que te funcione por que al ser jtag modifique el archivo y lo engañe y la de tu amigo al estar baneada y no tener live le de fallo ese archivo. No te se decir mas.

el_rubio1986 escribió:y que es el title update? yo tal cual tengo el juego le grabo y listo, tengo hitachi 1.51 vamos k no hace falta parchear ni nada... que mas necesitaria??

Por cierto he leido que se peuden meter demos en el pendrive es cierto???


El title update son las actualizaciones que salen en los juegos para arreglar fallos, si antes usabas live, muchas veces al meter el juego en la consola te decia que habia una actualizacion y tenias que actualizar para jugar. Muchos contenidos te piden que el juego tengan la ultima actualizacion, el title update ese que vienen a ser parches de los juegos como sacan en PC.

Las demos creo que si, es copiarlas en el content correspondiente dentro del usb y luego arrancarlas desde el menu de juegos o copiarla a la consola.

Saludos.
cual es el q pide q este en wave actualizado xq los dlc q me he bajado no m pide nada :S ni me agarran corruptos, mas bien tienen el ultimo update mis juegos xD (juegos como dantes, gow1, forza3)..mas bien el de red dead me pide que ingrese a xbox live
BlueTiger escribió:
deadroach escribió:A ver, te digo que funciona sin conectar al Live, de hecho yo lo uso y no tengo Live porque lo hago desde una consola JTAG y como comprenderás no me conecto. [sati]
Otra cosa es que diga que está dañado porque sea contenido para Live y la consola esta baneada, esa es la duda que tengo. De todas maneras probare otro tipo de contenido a ver si es que estoy haciendo algo mal.


Ah vale, no te entendia, podria ser que te funcione por que al ser jtag modifique el archivo y lo engañe y la de tu amigo al estar baneada y no tener live le de fallo ese archivo. No te se decir mas.

el_rubio1986 escribió:y que es el title update? yo tal cual tengo el juego le grabo y listo, tengo hitachi 1.51 vamos k no hace falta parchear ni nada... que mas necesitaria??

Por cierto he leido que se peuden meter demos en el pendrive es cierto???


El title update son las actualizaciones que salen en los juegos para arreglar fallos, si antes usabas live, muchas veces al meter el juego en la consola te decia que habia una actualizacion y tenias que actualizar para jugar. Muchos contenidos te piden que el juego tengan la ultima actualizacion, el title update ese que vienen a ser parches de los juegos como sacan en PC.

Las demos creo que si, es copiarlas en el content correspondiente dentro del usb y luego arrancarlas desde el menu de juegos o copiarla a la consola.

Saludos.

nunca me meti en el live porque la compre baneada, pero en ps3 si se ocmo iba te metias a internet y estaba todo el dia actualizando la cabrona... k asquito... y entonces ahora como meto la actualizacion de cada juego??
POst de demos no hay no?
PD: ya he visto un post de demos fuera de este foro.
Pues ya he intentado de todas las maneras poner la actualización del PES10 y no hay forma de poder hacerlo, ¿alguien lo ha hecho y le ha funcionado?. Pongo la carpeta de la actualizacion en la carpeta 0000... con el usbxtafgui y cuando arranco el juego no me reconoce que haya ninguna actualizacion. A ver si akguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo!
me he descargado el survivor pack de left4 dead 1 pal con la ultima actualizacion en la memoria cache y mi region es america ntsc, y no funciona.
no podras poner mas mapas de call of duty 5
si puede gracias XD
Alguien puede decirme como hago funcionar el pack de Bioshock 2, el de matalos con suavidad o como se llame,
lo paso al lapiz y la consola lo detecta sin problemas ,pero cuando estoy en el juego no veo ninguna opcion nueva.q tengo q hacer para jugar ese modo?. gracias de ante mano
Buenas, me he descargado los 3DLC de los guitar hero y los he probado en el Metallica. No se si es que no son compatibles o que están corruptos, aunque no me apareceningun mensaje. La consola los reconoce. También Me bajé el de Dragon Ball raging Blast, y este me los detectaba todos buenos excepto el de Ginyu y el de los Sayans, así que no creo que sea que los he instalado mal.
Otra cosa que me pasa es que no encuentro el update del guitar hero 5, ya que estoy pensando en pillármelo esta semana.
Gracias.
Gracias probare a ver que tal.

Salu2!
busca_13 escribió:Buenas, me he descargado los 3DLC de los guitar hero y los he probado en el Metallica. No se si es que no son compatibles o que están corruptos, aunque no me apareceningun mensaje. La consola los reconoce. También Me bajé el de Dragon Ball raging Blast, y este me los detectaba todos buenos excepto el de Ginyu y el de los Sayans, así que no creo que sea que los he instalado mal.
Otra cosa que me pasa es que no encuentro el update del guitar hero 5, ya que estoy pensando en pillármelo esta semana.
Gracias.


a mi con el de Raging Blast me pasa lo mismo que a ti, así que no creo que sea de tenerlo mal instalado, seria demasiada casualidad.
hola, descargue el dlc de halo 3, lo copie en un pen drive y la consola lo detecta bien, solo que al colocar el juego y ver los mapas disponibles en multiplayer no aparece nada nuevo, mi consola es ntsc, alguien quien ya lo tenga descargado me podría confirma como hacerlo funcionar?
nicoda2008 escribió:hola, descargue el dlc de halo 3, lo copie en un pen drive y la consola lo detecta bien, solo que al colocar el juego y ver los mapas disponibles en multiplayer no aparece nada nuevo, mi consola es ntsc, alguien quien ya lo tenga descargado me podría confirma como hacerlo funcionar?

tal vz necesitas actualizar el juego de halo 3 para q te detecte los mapas
Muy buenas, acabo de descargarme el pack para call of duty 5 pero no me rula, logro que se vean en la consola incluso con el candado, pero necesito estar en el live para activarlos? por que estoy baneado y no hay forma de jugar a ellos.
Saludos
yo tengo unas preguntas.

primero que nada, digamos hago mi usb, compatible con xbox correcto. bien
despues necesito copiar el perfil en el que se le va agregar el dlc??? o vale si solo sigo el proceso asi normal.
en mi caso me interesan los guitar hero. no me pide conexion a nada una vez instalados vdd??? que recuerdo que un amigo tenia las canciones pero solo las podia jugar si iniciava sesion en el live.
.- no hay problema si las instalo en el pendrive pero tengo el disco duro conectado vdd???
.- si me aburro de tenerlo, formateo la memoria y no pasa nada con el juego???
.- una vez instalado sirve para todos los perfiles???
gracias, pero en realidad nunca he usado una memoria como hdd por eso las preguntas.
Alguien podria subir el DLC nuevo del Forza 3 (salieron autos los cuales 1 es gratis)

gracias.
diegomel escribió:Alguien podria subir el DLC nuevo del Forza 3 (salieron autos los cuales 1 es gratis)

gracias.


Cual dices este?

Muestra del paquete de coches 07. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches World Class: el 2010 Mitsubishi Colt Ralliart. Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Coche World Class - MEGAUPLOAD

Saludos
si esos exactamente,muchisimas gracias.
Vale ya lo tengo todo bien... tengo el dlc del forza 3 pero a la hora de jugar me salen los coches con candado y no puedo cogerlos, me dice que la descarga de contenido no está instalada y si me quiero conectar al live..
No quisiera abusar de vuestra amabilidad, pero alguien sabe dónde puedo descargar la actualización a la temporada 2010 del motogp 09/10.

Gracias por adelantado.
Hola Buenas

dvd_gz escribió:Vale ya lo tengo todo bien... tengo el dlc del forza 3 pero a la hora de jugar me salen los coches con candado y no puedo cogerlos, me dice que la descarga de contenido no está instalada y si me quiero conectar al live..


Yo no tengo el Forza 3 para probarlo, pero tienes la actualizacion del juego instalada?

uriel18 escribió:No quisiera abusar de vuestra amabilidad, pero alguien sabe dónde puedo descargar la actualización a la temporada 2010 del motogp 09/10.

Gracias por adelantado.


Me lo estoy descargando desde la xbox, cuando lo tenga subido ya te aviso

Saludos
el DLC del forza, es 1 gratis de los 10 que vienen por DLC, osea estan todos pero solo puedes jugar con 1 de los 10, los otros nueve los puede usar la maquina pero vos no, esos son pagos.
Saludos.
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

dvd_gz escribió:Vale ya lo tengo todo bien... tengo el dlc del forza 3 pero a la hora de jugar me salen los coches con candado y no puedo cogerlos, me dice que la descarga de contenido no está instalada y si me quiero conectar al live..


Yo no tengo el Forza 3 para probarlo, pero tienes la actualizacion del juego instalada?

uriel18 escribió:No quisiera abusar de vuestra amabilidad, pero alguien sabe dónde puedo descargar la actualización a la temporada 2010 del motogp 09/10.

Gracias por adelantado.


Me lo estoy descargando desde la xbox, cuando lo tenga subido ya te aviso

Saludos


La actualización? Yo creía que ésto ya era una actualización.. joer perdonadme pero ando mu´ perdido, dónde puedo encontrar esa actualización y cómo la instalo por favor..
Explicar que cuando compré al consola (con el juego del forza 3) tenía un mes de live y antes de flashearla descargué algún pack de coches y también me salen con el candado..
dvd_gz escribió:La actualización? Yo creía que ésto ya era una actualización.. joer perdonadme pero ando mu´ perdido, dónde puedo encontrar esa actualización y cómo la instalo por favor..
Explicar que cuando compré al consola (con el juego del forza 3) tenía un mes de live y antes de flashearla descargué algún pack de coches y también me salen con el candado..


Yo me referia la actualizacion del juego, porque hay algunos contenidos que hace falta cierta actualizacion de dicho juego para que funcione, pero si dices que cuando tenias live te bajastes una expansion del forza y te seguia saliendo el candado no creo que sea cosa de la actualizacion.
Haber si alguien se pasa por aqui y te dice como le ha funcionado, por que al usuario diegomel si que le funciona, haber que dice.

Te dejo la actualizacion por si quieres probar haber:
Actualizacion FORZA 3 PAL
Actualizacion FORZA 3 NTSC
Aqui un tuto para pasarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Joer muchas gracias.. Provaré a ver esta tarde que ahora no estoy en casa..
Ayer cuando vi lo de los coches con candado miré uno que me interesaba y era el megane rs, igual es por que es de pago y no se instala del todo, porque al darle me dice que me conecta al live.. no sé exactamente lo que pone pero algo pone jeje.

Saludos
muchisimas gracias , me voy a meter en la xbox un par de ellos :)
dvd_gz escribió:


Pues ya cuando lo pruebes avisas.
Los contenidos gratuitos del Forza 3 cada contenido es un Pack de 10 coches si los compras, la version gratuita te salen los 10 coches pero solo 1 desbloqueado, igual era eso que decias que te salian bloqueados.
Aqui te dejo todos los paquetes gratuitos y el coche que te dan Gratis:

Muestra de coche supervacaciones
Paquete de coches 01 - Muestra. Esta muestra incluye un coche del paquete de coches supervacaciones: Audi S4 de 2010. Para adquirir este coche en modo Temporada, son necesarios créditos del juego.

Muestra de la feria automovilística de Autoweek

Paquete de coches 02 - Muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de la feria automovilística de Autoweek: el Lotus 2-Eleven 2009. Para adquirir este coche en el modo Temporada, son necesarios créditos del juego.

Coche de muestra de Jalopnik
Paquete de coches 03: muestra Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Jalopnik: Honda Mugen Civic Type-R 3D (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de coche de Road & Track
Paquete de coches 04: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Road & Track: MINI Coupé Concept (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de coche de Exotic
Paquete de coches 05: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Exotic: el 2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS. Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de Summer Velocity
Paquete de coches 06: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches Summer Velocity: el Peugeot 308 RCZ (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de World Class

Muestra del paquete de coches 07. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches World Class: el 2010 Mitsubishi Colt Ralliart. Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.


Luego esta el Paquete de coches Hyunda, que este todo es gratis y trae esto:
Paquete de coches Hyunda
El paquete de coches Hyundai incluye tres versiones personalizadas y totalmente tuneadas del nuevo Hyundai Genesis Coupe de 2010: el Hyundai HKS Genesis Coupe de 2010, diseñado para la velocidad por el departamento de tuneo de HKS; el Hyundai Rhys Millen Racing Genesis Coupe de 2010, el auténtico coche de la Formula Drift llega para hacerse un hueco en los marcadores de derrapes; y, en exclusiva para Forza Motorsport 3, el Hyundai Forza Motorsport Genesis Coupe de 2010, la versión de carreras del Genesis Coupe diseñada y tuneada internamente por Turn 10 Studios al estilo de DTM y SuperGT. Para adquirir estos coches en el modo temporada, son necesarios créditos del juego.


Saludos
ProXtreme ESP escribió:
dvd_gz escribió:


Pues ya cuando lo pruebes avisas.
Los contenidos gratuitos del Forza 3 cada contenido es un Pack de 10 coches si los compras, la version gratuita te salen los 10 coches pero solo 1 desbloqueado, igual era eso que decias que te salian bloqueados.
Aqui te dejo todos los paquetes gratuitos y el coche que te dan Gratis:

Muestra de coche supervacaciones
Paquete de coches 01 - Muestra. Esta muestra incluye un coche del paquete de coches supervacaciones: Audi S4 de 2010. Para adquirir este coche en modo Temporada, son necesarios créditos del juego.

Muestra de la feria automovilística de Autoweek

Paquete de coches 02 - Muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de la feria automovilística de Autoweek: el Lotus 2-Eleven 2009. Para adquirir este coche en el modo Temporada, son necesarios créditos del juego.

Coche de muestra de Jalopnik
Paquete de coches 03: muestra Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Jalopnik: Honda Mugen Civic Type-R 3D (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de coche de Road & Track
Paquete de coches 04: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Road & Track: MINI Coupé Concept (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de coche de Exotic
Paquete de coches 05: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches de Exotic: el 2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS. Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de Summer Velocity
Paquete de coches 06: muestra. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches Summer Velocity: el Peugeot 308 RCZ (2010). Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.

Muestra de World Class

Muestra del paquete de coches 07. Esta muestra contiene un coche del paquete de coches World Class: el 2010 Mitsubishi Colt Ralliart. Es necesario tener créditos durante el juego para comprar este coche en el modo Temporada.


Luego esta el Paquete de coches Hyunda, que este todo es gratis y trae esto:
Paquete de coches Hyunda
El paquete de coches Hyundai incluye tres versiones personalizadas y totalmente tuneadas del nuevo Hyundai Genesis Coupe de 2010: el Hyundai HKS Genesis Coupe de 2010, diseñado para la velocidad por el departamento de tuneo de HKS; el Hyundai Rhys Millen Racing Genesis Coupe de 2010, el auténtico coche de la Formula Drift llega para hacerse un hueco en los marcadores de derrapes; y, en exclusiva para Forza Motorsport 3, el Hyundai Forza Motorsport Genesis Coupe de 2010, la versión de carreras del Genesis Coupe diseñada y tuneada internamente por Turn 10 Studios al estilo de DTM y SuperGT. Para adquirir estos coches en el modo temporada, son necesarios créditos del juego.


Saludos


Pues igual va a ser eso.. porque cuando me compré la consola con el juego el pack de los hyundai me lo bajé y no me salían con el candado, despué miro por ejemplo el mitsubishi y el peugeot..
Pues es una jodienda la verdad, ya que el megane rs... me tiraba mucho
ProXtreme ESP escribió:Aqui esta lo del Moto GP10
Moto GP Class Season 2010

Saludos


Gracias, es un detalle por tu parte :)
Hola me he descargado la actualizacion del Moto GP 09/10, pero no me sale nada nuevo, y la xbox me reconoce que es una decarga del bazar cuando lo veo fuera en la memoria pero en el juego nada nuevo.

Como actualizo ese juego o que hago???

Muchas gracias
alguien a podido con los coches hyundai? de forza 3?
recoba21804 escribió:Hola me he descargado la actualizacion del Moto GP 09/10, pero no me sale nada nuevo, y la xbox me reconoce que es una decarga del bazar cuando lo veo fuera en la memoria pero en el juego nada nuevo.

Como actualizo ese juego o que hago???

Muchas gracias


Hola Buenas

Pues la verdad que no tengo ni idea si hace falta alguna actualizacion o algo, de todas maneras he estado buscando una actualizacion para el juego y no la he visto por ningun lado.Tu que consola tienes PAL o NTSC?

djbuda escribió:alguien a podido con los coches hyundai? de forza 3?


A que te refieres, que no te funcionan o que si estan para descargar?
si es que no te funcionan, has intentado poner alguna actualizacion del juego?

Te dejo la actualizacion por si quieres probar haber:
Actualizacion FORZA 3 PAL
Actualizacion FORZA 3 NTSC
Aqui un tuto para pasarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Yo tengo consola PAL pero no se como hacer para que funcione el Moto GP.
recoba21804 escribió:Yo tengo consola PAL pero no se como hacer para que funcione el Moto GP.


Ok te lo preguntaba por que lo del Moto GP me lo habia descargado desde una consola PAL, me pensaba que tu tenias NTSC por eso no te funcionaba, pero si me dices que tienes PAL pues nose cual puede ser el problema.
Has pasado bien el archivo en su carpeta correspondiente?
Y ya te digo he estado mirando haber si hay alguna actualizacion para el juego pero no he visto nada por ningun lado.

Saludos
ProXtreme ESP escribió:
recoba21804 escribió:Yo tengo consola PAL pero no se como hacer para que funcione el Moto GP.


Ok te lo preguntaba por que lo del Moto GP me lo habia descargado desde una consola PAL, me pensaba que tu tenias NTSC por eso no te funcionaba, pero si me dices que tienes PAL pues nose cual puede ser el problema.
Has pasado bien el archivo en su carpeta correspondiente?
Y ya te digo he estado mirando haber si hay alguna actualizacion para el juego pero no he visto nada por ningun lado.

Saludos

LO he metido en la carpeta DATA PARTITION, la carpeta que me he descargado, y la xbox pone CONTENIDO DEL BAZAR, pero a la hora de poner el juego no me funciona...
ProXtreme ESP escribió:
recoba21804 escribió:Hola me he descargado la actualizacion del Moto GP 09/10, pero no me sale nada nuevo, y la xbox me reconoce que es una decarga del bazar cuando lo veo fuera en la memoria pero en el juego nada nuevo.

Como actualizo ese juego o que hago???

Muchas gracias


Hola Buenas

Pues la verdad que no tengo ni idea si hace falta alguna actualizacion o algo, de todas maneras he estado buscando una actualizacion para el juego y no la he visto por ningun lado.Tu que consola tienes PAL o NTSC?

djbuda escribió:alguien a podido con los coches hyundai? de forza 3?


A que te refieres, que no te funcionan o que si estan para descargar?
si es que no te funcionan, has intentado poner alguna actualizacion del juego?

Te dejo la actualizacion por si quieres probar haber:
Actualizacion FORZA 3 PAL
Actualizacion FORZA 3 NTSC
Aqui un tuto para pasarla


Saludos


no man tengo el pack y no me los ve el juego los hyundai pero los otros pack si los ve 7 coches uno free en cada pack pero nada de los hyundai
tengo el ''TU'' numero 4 y nada
el pack de hyundai a mi tampoco me aduvo, el resto anda todo perfecto, lo raro que a mi me agrego la pista de nurburnbing o como se escriba que teoricamente es pago.
En cuanto al pack del MOTOGp 09/10 lo puse y creo que anda, me aparece la pista de silverstone que segun lei la agrega.
si alguien me puede decir exactamente que agrega, pero creo que anda, yo puse el update TU1 del juego.

TU1 MOTOGP 09/10 region free http://www.xbuc.org/?download&id=734

Saludos
diegomel escribió:el pack de hyundai a mi tampoco me aduvo, el resto anda todo perfecto, lo raro que a mi me agrego la pista de nurburnbing o como se escriba que teoricamente es pago.
En cuanto al pack del MOTOGp 09/10 lo puse y creo que anda, me aparece la pista de silverstone que segun lei la agrega.
si alguien me puede decir exactamente que agrega, pero creo que anda, yo puse el update TU1 del juego.

TU1 MOTOGP 09/10 region free http://www.xbuc.org/?download&id=734

Saludos


CHAMO la pista de nurburnbing la trae el juego... la de descarga es la misma pista pero version gran prix osea tiene unos retoques de data actualizada con la la pista de nurburnbing actual y una diferencia en el clima creo

espero haber aclarado tu duda
los que quieran correr la la pista de nurburnbing esta en carrera libre y la pista de nurburnbing gran prix hay que comprarla
he instalado teniendo el ultimo update del forza3 todo el contenido de este hilo, pero ni salen por ningun lado los hyjndai (q tp me importa) ni, lo que me jode especialmente, el nuevo nurburgring. He mirado desde la consola, en memoria>HD>Forza3 y parece que esta todo correctamente instalado, pero no veo el circuito ni en modo libre ni en carrera. Donde deberia de salir? que hago mal si lo hago todo correctamente? (y no es la primera vez, vamos que no soy novato).

Y luego con las canciones gratuitas del lips mas de lo mismo. En la consla me reconoce las canciones en el disco duro almacenadas, pero cuando meto el juego (sea cual sea la version del lips) no me aparece nada nuevo. Decir que el lips tb lo tengo actualizado manualmehnte con el ultimo update.

Me vuelvo loco :(
godofredo está baneado por "Troll"
Supongo que no habrá manera de conseguir jugar al DLC de alan wake por esta vía, no?
Es gratuito pero creo que va con código.
godofredo escribió:Supongo que no habrá manera de conseguir jugar al DLC de alan wake por esta vía, no?
Es gratuito pero creo que va con código.


Hola Buenas

Eso del Alan Wake sino tienes JTAG no te va ha funcionar, es gratis pero para canjearlo hace falta un codigo, ya lo he probado yo y no me funciona.

Saludos
Buenas a ver no me entero bien, dices que los dlc deben de ser gratuitos si no no funcionan sin Jtag.
Dices que MW2 no sirve por que es de pago y sin embargo estan los de Call of Duty 5. No se yo tengo todos los delc de este ultimo y tuve que comprarlos, ¿en que momento los hicieron gratuitos?.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dlgmax escribió:Buenas a ver no me entero bien, dices que los dlc deben de ser gratuitos si no no funcionan sin Jtag.
Dices que MW2 no sirve por que es de pago y sin embargo estan los de Call of Duty 5. No se yo tengo todos los delc de este ultimo y tuve que comprarlos, ¿en que momento los hicieron gratuitos?.

el call of duti 5 tiene un mapa gratis
por cierto e añadido nuevos contenidos de momento estoy ya en la t
hola buenas
tengo varias dudas:
1.Se pueden meter los updates en un disco duro extraible o tiene que ser en el original?
2. Le ha funcionado ha alguien sin live la ctualizacion para los divx?

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Nightcrawler escribió:hola buenas
tengo varias dudas:
1.Se pueden meter los updates en un disco duro extraible o tiene que ser en el original?
2. Le ha funcionado ha alguien sin live la ctualizacion para los divx?

gracias

1ª pregunta
si mientras prepares el disco duro estraible con la consola como si fuera un pendrive dandole como mucho 16 gigas de espacio
2ªpregunta note pueo responder pues yo si tengo live y es una descarga mia por lo tanto  mi me va seguro lo tendria que contestar otro que lo haya usado
muchas gracias por reponderme,

Es solo eso, darle como maximo 16gb y meter el update en la cache?

La consola lo configuro y me dejo 18.1 gb (es el segate de 20gb) con el programilla ese para los pendrives le meto los dlc y los reconoce pero el update lo pongo en la cahe y creo que no lo reconoce porque no aparece por ningun lado a la hora de cargarlos me dice que el contenido extra no se ha podido cargar.

voy a probar
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Nightcrawler escribió:muchas gracias por reponderme,

Es solo eso, darle como maximo 16gb y meter el update en la cache?

La consola lo configuro y me dejo 18.1 gb (es el segate de 20gb) con el programilla ese para los pendrives le meto los dlc y los reconoce pero el update lo pongo en la cahe y creo que no lo reconoce porque no aparece por ningun lado a la hora de cargarlos me dice que el contenido extra no se ha podido cargar.

voy a probar

el update que tienes que poner en la carpeta cache te debe salir asi
Imagen
y al cargar el juego no notaras la diferencia a no ser que el cambio que haga en el jugo sea significativo como cuando cambiaron los rangos en el gear 2 por ejemplo
los dlc,s van en la otra carpeta
y sobre los dlc, aun siendo gratuitos hay algunos que no funcionan pero los updates de la carpeta cache si corresponden a u juego y region tranquilo que los carga seguro
Hola, ¿podrías por favor indicar de donde has sacado el DLC del FNR4...?

El hecho es que el juego que tengo, no tiene esa ID, y no encuentro ninguna actualización para mi juego...

El ID que tiene tu DLC es 45410894
El ID de mi juego es 4F71DF30
Se puede hacer algo al respecto...
Podría volver a bajar el juego, pero no encuentro ninguno con ese ID.
Saludos!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bartu escribió:Hola, ¿podrías por favor indicar de donde has sacado el DLC del FNR4...?

El hecho es que el juego que tengo, no tiene esa ID, y no encuentro ninguna actualización para mi juego...

El ID que tiene tu DLC es 45410894
El ID de mi juego es 4F71DF30
Se puede hacer algo al respecto...
Podría volver a bajar el juego, pero no encuentro ninguno con ese ID.
Saludos!!

lo saque descargandolo de xboxlive con mi consola el problema es que tu region es free y yo me lo e bajado para pal prueba a cambiarle el nombre a la carpeta pues a veces los dlc funcionan en todas las zonas y si no o buscas el dlc para region free o busca el juego en version pal
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0894/?of=3
de todas formas prueva a guardar un save en el pendrive por que me parece que te creara una carpeta con la id igual que la mia si no ni idea ya te digo que esa es la que hay si la descargas desde una cuenta española prueba a ponerla y la pruebas si no va prueba acambiarle el nombre a la carpeta y si no pues tendras que esperar que alguien de australia o de una zona free se lo descargue y lo suba
alguien sabe que autos trae el DLC del nedd for speed shift por ahi dice lo siguiente 5 coches nuevos para online y disponibles a partir del nivel 2 en historia, pero no encuentro en el store este pack gratis, si alguien sabe que autos tiene y si sirven para la historia le agradeceria.

Saludos.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57