Hilo DLC GRATUITOS para gente sin live(ojo sin jtag)

1, 2, 3, 4, 57
delo escribió:Buenas yo me he bajado el contenido del pes 2010 y lo he instalado y la consola me lo detecta bien pero al probar el juego no me cambia nada. Hay que hacer algo dentro del juego? Un saludo y muchas gracias.


Prueba a actualizarlo.
Hola, el DLC del Forza Motorsport 3 kual es konkretamente? Funciona seguro sin JTAG? Oooh Oooh
De ser asi, no ddaria en probarlo ( pero eske son 700 MB de archivo, y mi konexion no es ke sea mucho cawento )
Gracias y 1 saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RyUk_YaGaMi escribió:Hola, el DLC del Forza Motorsport 3 kual es konkretamente? Funciona seguro sin JTAG? Oooh Oooh
De ser asi, no ddaria en probarlo ( pero eske son 700 MB de archivo, y mi konexion no es ke sea mucho cawento )
Gracias y 1 saludo!

son todos los dlc gratuitos que hay ahora mismo hay coches y circuitos y temas en total ahora mismo no se cuantos son
Yo probe el DLC del Forza y anda bien, agrega el circuito de nurburbing o como se escriba por lo menos para partida rapida . despues hay alrededor de 5 o 6 coches 1 por DLC de los 10 disponibles, el que no me anduvo o no se , es el del hyunda, dice que son 3 autos pero en Hyunda me sigue habiando solo 2 los que vienen con el juego , si alguien sabe donde estan o como verlos avise.
Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:Yo probe el DLC del Forza y anda bien, agrega el circuito de nurburbing o como se escriba por lo menos para partida rapida . despues hay alrededor de 5 o 6 coches 1 por DLC de los 10 disponibles, el que no me anduvo o no se , es el del hyunda, dice que son 3 autos pero en Hyunda me sigue habiando solo 2 los que vienen con el juego , si alguien sabe donde estan o como verlos avise.
Saludos.

ahy que comprar algunos coche no los puedes tener si no los compras de todas formas siampre para que funcionen todos lod dlc hace falta el ultimo update
ahora una pregunta, el circuito de nurburbing no es pago? como es que con los DLC estos esta?. saludos y gracias, yo tengo el ultimo update el #4 puesto. Los hyundan segun lei se compran en el modo temporada pero no me aparecen en el listado de coche spara comprarlo.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:ahora una pregunta, el circuito de nurburbing no es pago? como es que con los DLC estos esta?. saludos y gracias, yo tengo el ultimo update el #4 puesto. Los hyundan segun lei se compran en el modo temporada pero no me aparecen en el listado de coche spara comprarlo.

Saludos.

todos los que e puesto son gratuitos no hay ninguno de pago ahy veces que no se por que algun dlc falla el caso del dragon ball en una consola me cargan todos menos 1 y en la otra me falla otro totalmente distinto todabia no tengo esplicacion para ello
Hola a todos.

Yo he probado el del forza y me pasa lo mismo que diegomel. Salen 5 o 6 coches mas, te agrega muchos bloqueados que son de pago, que la verdad es que estan en el juego por que en las carreras salen con la IA. Los Hyundai no me salen y el circuito tampoco.

Del dragon ball me los da todos correctos, los instalo pero al ejecutar el juego me dice que 3 de ellos estan dañados, los otros si los carga, no esta mal que solo fallen 3 de 11 jejeje.

Del PES2010 no hay manera, ni con el ultimo update para mi version de juego, ni otro update, ni los packs de aqui ni los packs que me copio un amigo los hago funcionar, se instalan bien y los reconoce como archivo del bazar pero el juego sigue igual.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
BlueTiger escribió:Hola a todos.

Yo he probado el del forza y me pasa lo mismo que diegomel. Salen 5 o 6 coches mas, te agrega muchos bloqueados que son de pago, que la verdad es que estan en el juego por que en las carreras salen con la IA. Los Hyundai no me salen y el circuito tampoco.

Del dragon ball me los da todos correctos, los instalo pero al ejecutar el juego me dice que 3 de ellos estan dañados, los otros si los carga, no esta mal que solo fallen 3 de 11 jejeje.

Del PES2010 no hay manera, ni con el ultimo update para mi version de juego, ni otro update, ni los packs de aqui ni los packs que me copio un amigo los hago funcionar, se instalan bien y los reconoce como archivo del bazar pero el juego sigue igual.

Saludos.

a ver si os conestais con el pc a xbox podeis ver los dlc gratuitos que e puesto los dlc que parece de pago si os dais cuenta en la pagina de pago son muestras que son gratuitas
ImagenImagenImagenImagen
ivangelillo escribió:
BlueTiger escribió:Hola a todos.

Yo he probado el del forza y me pasa lo mismo que diegomel. Salen 5 o 6 coches mas, te agrega muchos bloqueados que son de pago, que la verdad es que estan en el juego por que en las carreras salen con la IA. Los Hyundai no me salen y el circuito tampoco.

Del dragon ball me los da todos correctos, los instalo pero al ejecutar el juego me dice que 3 de ellos estan dañados, los otros si los carga, no esta mal que solo fallen 3 de 11 jejeje.

Del PES2010 no hay manera, ni con el ultimo update para mi version de juego, ni otro update, ni los packs de aqui ni los packs que me copio un amigo los hago funcionar, se instalan bien y los reconoce como archivo del bazar pero el juego sigue igual.

Saludos.

a ver si os conestais con el pc a xbox podeis ver los dlc gratuitos que e puesto


Que quieres decir? He probado tanto por usb como con el HDD de la consola.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
BlueTiger escribió:
ivangelillo escribió:
BlueTiger escribió:Hola a todos.

Yo he probado el del forza y me pasa lo mismo que diegomel. Salen 5 o 6 coches mas, te agrega muchos bloqueados que son de pago, que la verdad es que estan en el juego por que en las carreras salen con la IA. Los Hyundai no me salen y el circuito tampoco.

Del dragon ball me los da todos correctos, los instalo pero al ejecutar el juego me dice que 3 de ellos estan dañados, los otros si los carga, no esta mal que solo fallen 3 de 11 jejeje.

Del PES2010 no hay manera, ni con el ultimo update para mi version de juego, ni otro update, ni los packs de aqui ni los packs que me copio un amigo los hago funcionar, se instalan bien y los reconoce como archivo del bazar pero el juego sigue igual.

Saludos.

a ver si os conestais con el pc a xbox podeis ver los dlc gratuitos que e puesto


Que quieres decir? He probado tanto por usb como con el HDD de la consola.

a ver de todas formas este hilo es para poner todos los dlc gratuitos al alcanse de todos aun asi muchos que funcionan pero parece que ahy otros que les funcionan a unos y a otros no esplicacion no tengo en mis dos consolas funcionan eso si yo lo descargo en una y lo pruebo en la otra y me va menos como puse en el caso del dragon ball que me pasa lo que puse antes me falla uno y yo tengo live en las dos consolas que tambien puede influir para algunos dlc que solo añaden cosas en el modo online multijugador sin embargo ahy algunos que no puedo probarlos por no tener el juego aun asi este hilo solo es para poner todos lo dlc gratuitos al alcance de todos si alguno no funciona o como el caso del red dead no vale para nada si no teneis live lo siento
a ver de todas formas este hilo es para poner todos los dlc gratuitos al alcanse de todos aun asi muchos que funcionan pero parece que ahy otros que les funcionan a unos y a otros no esplicacion no tengo en mis dos consolas funcionan eso si yo lo descargo en una y lo pruebo en la otra y me va menos como puse en el caso del dragon ball que me pasa lo que puse antes me falla uno y yo tengo live en las dos consolas que tambien puede influir para algunos dlc que solo añaden cosas en el modo online multijugador sin embargo ahy algunos que no puedo probarlos por no tener el juego aun asi este hilo solo es para poner todos lo dlc gratuitos al alcance de todos si alguno no funciona o como el caso del red dead no vale para nada si no teneis live lo siento


Ahm, buen curro que haces. Yo si no estubiera baneado haria lo mismo. Veo los que pones y pruebo los que tengo ese juego y te comento si me van o no me van jejeje. Aprovecho lo que se puede, sin ellos tendria menos xD.

Puede ser que muchos dlc no vayan en algunas consolas por tener como dices los wave cambiados en el juego, tener otros updates, otras versiones de juego ( pes 2010 tiene muchos id media distintos ) o simplemente que al estar baneada la consola ni los use.

Por eso pruebo y si es como con el forza que consigo 5 coches y algunos personajes en el dragon ball, pues yo bien contento.

Sigue asi, a ver si cuando tengas un momento miras si ha salido algo para el SBK X que dijeron que saldria por dlc el modo campeones o algo asi y no se si sera gratis o de pago.

Gracias. Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
BlueTiger escribió:
a ver de todas formas este hilo es para poner todos los dlc gratuitos al alcanse de todos aun asi muchos que funcionan pero parece que ahy otros que les funcionan a unos y a otros no esplicacion no tengo en mis dos consolas funcionan eso si yo lo descargo en una y lo pruebo en la otra y me va menos como puse en el caso del dragon ball que me pasa lo que puse antes me falla uno y yo tengo live en las dos consolas que tambien puede influir para algunos dlc que solo añaden cosas en el modo online multijugador sin embargo ahy algunos que no puedo probarlos por no tener el juego aun asi este hilo solo es para poner todos lo dlc gratuitos al alcance de todos si alguno no funciona o como el caso del red dead no vale para nada si no teneis live lo siento


Ahm, buen curro que haces. Yo si no estubiera baneado haria lo mismo. Veo los que pones y pruebo los que tengo ese juego y te comento si me van o no me van jejeje. Aprovecho lo que se puede, sin ellos tendria menos xD.

Puede ser que muchos dlc no vayan en algunas consolas por tener como dices los wave cambiados en el juego, tener otros updates, otras versiones de juego ( pes 2010 tiene muchos id media distintos ) o simplemente que al estar baneada la consola ni los use.

Por eso pruebo y si es como con el forza que consigo 5 coches y algunos personajes en el dragon ball, pues yo bien contento.

Sigue asi, a ver si cuando tengas un momento miras si ha salido algo para el SBK X que dijeron que saldria por dlc el modo campeones o algo asi y no se si sera gratis o de pago.

Gracias. Un saludo.

voy mirando por orden alfavetico y cuando termine volvere a hechar otro repaso los proximos seran de guitar hero
yo no la tengo baneada, nunca la conecte a internet la maquina , lo que si tengo el firware 1.51 o .1.6 y todos los juegos mayores a wave 3 parcheados a ese wave para que los tome.
El forza a mi me anda TODO menos los hyundai y probe 2 veces, te da 1 auto por cada uno de los 6 pack que hay gratis, osea un total de 6 autos nuevos y no se porque me dio la pista de nurburbing con sus 5 trazados por lo menos en partida rapido tanto en carrera como en tiempo libre.
Ahora en del PES2010 no me anda ni de casualidad, no se si sera porque es wave 4 y yo lo tengo en wave 3 o porque le tema del update pero no puedo hacerlo andar.
Igualmente buenisimo esto de los DLC para gente que no puede o no tiene internet.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:yo no la tengo baneada, nunca la conecte a internet la maquina , lo que si tengo el firware 1.51 o .1.6 y todos los juegos mayores a wave 3 parcheados a ese wave para que los tome.
El forza a mi me anda TODO menos los hyundai y probe 2 veces, te da 1 auto por cada uno de los 6 pack que hay gratis, osea un total de 6 autos nuevos y no se porque me dio la pista de nurburbing con sus 5 trazados por lo menos en partida rapido tanto en carrera como en tiempo libre.
Ahora en del PES2010 no me anda ni de casualidad, no se si sera porque es wave 4 y yo lo tengo en wave 3 o porque le tema del update pero no puedo hacerlo andar.
Igualmente buenisimo esto de los DLC para gente que no puede o no tiene internet.

Saludos.

no se el pes ahy gente que le va y otra que no no tengo ni idea que pasa
esta quedando guay con las portadas ivangelillo.
a ver si la peña se anima y te echa un cable con las subidas.ya sabes que yo no puedo.
y quita mi nombre de ahi,que esto lo has montao tu solito.lo mio no ha sido nada.
muy buena iniciativa,por cierto.
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gades007 escribió:esta quedando guay con las portadas ivangelillo.
a ver si la peña se anima y te echa un cable con las subidas.ya sabes que yo no puedo.
y quita mi nombre de ahi,que esto lo has montao tu solito.lo mio no ha sido nada.
muy buena iniciativa,por cierto.
saludos

na pero me has hechado una mano que si no la verdad yo me hubiera tirado una semana a si que ahy se queda tu nombre pa los restos
a no ser que te moleste que entonces lo quito [beer] [beer]
baje el DLC de la copa del mundo 2010 y anduvo barbaro, ahora baje el DLC del guitar hero 5 y me pone que esta daniado, lo probe 2 veces y lo mismo, queria preguntar si alguien mas lo bajo y le anduvo.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:baje el DLC de la copa del mundo 2010 y anduvo barbaro, ahora baje el DLC del guitar hero 5 y me pone que esta daniado, lo probe 2 veces y lo mismo, queria preguntar si alguien mas lo bajo y le anduvo.

Saludos.

pon detalles como si tu consola es ntsc si tiens el juego con el ultimo update si el juego esta parcheado etc para comparar y si sabemos seguro que de una forma o de otra no funciona lo puedo poner al lado del dlc para que se lo bajen solo los que cumplen los requisitos
yo es que precisamente los guitar hero no los tengo puesto que como no tengo los instrumentos pues la verdad ni me los e comprado ni descargado a si que esos precisamente no puedo probarlos dependo de vosotros para poner mas informacion al enlace lo unico que si puedo decir es que muchos si no tienes el ultimo update y tienes el juego parcheado no van igual que algunos funcionaran en ntsc y pal y otros no pero para que me lo confirmeis dependo de vosotros yo no tengo tiempo de probar uno por uno a parte de que no tengo consola ntsc para probarlos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
muchas gracias!!! los echaremos un vistazo y meteremos alguno que otro :D
un saludo.
el fifa world cup 2010, es region free o ntsc , parcheado a wave 3 y anda perfecto.
El guitar hero 5 es NTSC y es original . no tengo update puesto pues no encontre ninguno para ese guitar hero. de todos los que pusieron 1 pone que esta dañado, pero al borrarlo , sigue diciendo lo mismo cuando intenta cargarlos en el juego.

saludos cualquier consulta que tengan me avisan asi vamos viendo el tema de cuando andan y cuando no.
Gracias.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
¿que contiene el dlc del forza 3?
¿cuantos coches y circuitos trae?
¿merece la pena?
darkkruger escribió:¿que contiene el dlc del forza 3?
¿cuantos coches y circuitos trae?
¿merece la pena?

No lo se pero que mas da, es gratis.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:el fifa world cup 2010, es region free o ntsc , parcheado a wave 3 y anda perfecto.
El guitar hero 5 es NTSC y es original . no tengo update puesto pues no encontre ninguno para ese guitar hero. de todos los que pusieron 1 pone que esta dañado, pero al borrarlo , sigue diciendo lo mismo cuando intenta cargarlos en el juego.

saludos cualquier consulta que tengan me avisan asi vamos viendo el tema de cuando andan y cuando no.
Gracias.

en otro foro que tengo este hilo publicado me han confirmado que funciona el guitar hero 5 en ntsc a si que bajate el nuevo que e puesto que ya no tiene archivos coruptos y prueba
ahi estoy bajando de nuevo el DLC de guitar hero 5 y te aviso, el PES 2010 hay alguien a quien le anduvo?. Saludos.


EDIT: probe con los nuevos del guitar hero 5, ya no aparce corrupto en el listado en el rigido ,pero cuando queres jugar sigue sin andar en el juego, al cargarlos pone algun archivo esta corrupto o ilegible.
Yo no tengo update puesto de ese juego ya que no encontre, si alguien tiene el update para ntsc que me lo pase y pruebo asi.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:ahi estoy bajando de nuevo el DLC de guitar hero 5 y te aviso, el PES 2010 hay alguien a quien le anduvo?. Saludos.


EDIT: probe con los nuevos del guitar hero 5, ya no aparce corrupto en el listado en el rigido ,pero cuando queres jugar sigue sin andar en el juego, al cargarlos pone algun archivo esta corrupto o ilegible.
Yo no tengo update puesto de ese juego ya que no encontre, si alguien tiene el update para ntsc que me lo pase y pruebo asi.

no exixte ningun update para ntsc solo uno region free que te vale y que esta en la pagina que pone en mi tutorial al principio del hilo
y el pes a lo mejor no va no se pero el guitar hero 5 esta confirmado que va en ntsc
alguien sabe como hacer funcionar el dlc del death magnetic de metallica en el guitar hero 5 ? es k me dice k tengo k actualizar las canciones i no kiero conectar la xbox al live.

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sepies1 escribió:alguien sabe como hacer funcionar el dlc del death magnetic de metallica en el guitar hero 5 ? es k me dice k tengo k actualizar las canciones i no kiero conectar la xbox al live.

gracias

tendras que meter el ultimo update del juego en la carpeta cache seguramente mira a ver si esta en la pagina que pongo de updates al principio del hilo
http://updates.xboxmodder.com/title_updates.html
ivangelillo escribió:
sepies1 escribió:alguien sabe como hacer funcionar el dlc del death magnetic de metallica en el guitar hero 5 ? es k me dice k tengo k actualizar las canciones i no kiero conectar la xbox al live.

gracias

tendras que meter el ultimo update del juego en la carpeta cache seguramente mira a ver si esta en la pagina que pongo de updates al principio del hilo
http://updates.xboxmodder.com/title_updates.html



gracias por la respuesta.

he estado mirando i no hay actualizacion del juego solo he encontrado en este hilo el pack de canciones.
muchas gracias voy a probarlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pidarblade escribió:muchas gracias voy a probarlo

a ver si tienes suerte
Podríais subir accesorios para los avatares? O solo se pueden poner con jtag?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adry_9 escribió:Podríais subir accesorios para los avatares? O solo se pueden poner con jtag?

los accesorios para avatares solo funcionan algunos por ahy ya ahy un hilo hablando del tema pon en el buscador hilo de accesorios avatar sin jtag y ahy tendras bastante informacion
buen aporte amigo, acabo de probar en consola ntsc los contenidos de:
-Dantes inferno
-Forza motorsport 3
-Gears of war
funcionan 100% bien. saludos y speremos mas subidas gracias!!

PD: quisiera saber cual de esos dlc de guitar (3,5, wt ?) tiene el contenido del death magnetic para poder descargarlo xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
starbladex escribió:buen aporte amigo, acabo de probar en consola ntsc los contenidos de:
-Dantes inferno
-Forza motorsport 3
-Gears of war
funcionan 100% bien. saludos y speremos mas subidas gracias!!

PD: quisiera saber cual de esos dlc de guitar (3,5, wt ?) tiene el contenido del death magnetic para poder descargarlo xD

gracias por decirmelo ya lo pongo que funcionan en ntsc en su luga sobre lo de metalica me parece que ninguno no se si habra alguna cancion suelta pero me parece que ese dlc no lo descargo el socio de aqui por que a mi me suena que es de pago y solo va con jtag
Gracias man aportaso,
Probe los del forza 3 en Ntsc, y me lee en el xbox pero me sale que conecte al live para instalarlo
sabes si algo hice mal, o que debo hacer para jugar con los nuevos carros
yo tengo instalado el update 4 del forza y andan barbaros los DLC salvo el de los autos hyundai.

Saludos.
Podeis subir algun DLC del "Skate 3"? Gracias
Para la gente baneada no sirve?
he estado lellendo que a mucha gente no le funciona, yo tengo mi xbox flasheada y supuestamente actulaizada a ultimo firm de consola(bajada de la pagina de microsoft)
Que es(son expansiones no? o tamibne puede haber algun demo(o estas no se pueden meter en un pendrive?) y que necesito para los DLC?
deadroach escribió:Para la gente baneada no sirve?


Si, yo estoy baneado y me funcionan algunas.

el_rubio1986 escribió:he estado lellendo que a mucha gente no le funciona, yo tengo mi xbox flasheada y supuestamente actulaizada a ultimo firm de consola(bajada de la pagina de microsoft)
Que es(son expansiones no? o tamibne puede haber algun demo(o estas no se pueden meter en un pendrive?) y que necesito para los DLC?


Son añadidos de los juegos como coches, personajes, mapas, armas, ... Para que funcionen solo te hace falta la ultima actualizacion de dicho juego, el conocido title update. Se comenta que muchos no van por la consola que no quiere, cada consola tiene su cosa, si el juego le has parcheado el wave para jugarlo, si necesitas live y alguna habra que no va si estas baneado.
Lo mejor en estos casos es probar y si funciona disfrutarlo y sino, paciencia.
Saludos.
A mi me interesa el DLC de Red Dead Redemption para jugar en modo interconexion pero la meto y me sale como contenido dañado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
deadroach escribió:A mi me interesa el DLC de Red Dead Redemption para jugar en modo interconexion pero la meto y me sale como contenido dañado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias


La del Red Dead no te ira por que pide estar conectado al live para jugar. Si la tienes baneada, no vas a poder usar esa actualizacion.

Saludos.
BlueTiger escribió:
deadroach escribió:A mi me interesa el DLC de Red Dead Redemption para jugar en modo interconexion pero la meto y me sale como contenido dañado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias


La del Red Dead no te ira por que pide estar conectado al live para jugar. Si la tienes baneada, no vas a poder usar esa actualizacion.

Saludos.


Para jugar en interconexion no hace falta estar conectado al Live. Te lo digo porque tengo una JTAG y no me conecto. Me interesa para jugar en interconexion mediante Xlink Kai con un amigo con consola baneada.
deadroach escribió:
BlueTiger escribió:
deadroach escribió:A mi me interesa el DLC de Red Dead Redemption para jugar en modo interconexion pero la meto y me sale como contenido dañado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias


La del Red Dead no te ira por que pide estar conectado al live para jugar. Si la tienes baneada, no vas a poder usar esa actualizacion.

Saludos.


Para jugar en interconexion no hace falta estar conectado al Live. Te lo digo porque tengo una JTAG y no me conecto. Me interesa para jugar en interconexion mediante Xlink Kai con un amigo con consola baneada.


Ya ya, me refiero a que ese update que ha salido para el Red Dead, para que el juego lo cargue exige estar conectado al live. Estos updates hay que son libres y funcionan en todas las consolas, otros piden que el juego este en el wave con el que sale, si lo has modificado no va, unas que no esten baneadas, otras que el juego tenga el ultimo update ( title update ) y esta del Red Dead exige estar conectado al live, asi que imagino que solo debe funcionar si juegas en red por live.

Saludos.
A ver, te digo que funciona sin conectar al Live, de hecho yo lo uso y no tengo Live porque lo hago desde una consola JTAG y como comprenderás no me conecto. [sati]
Otra cosa es que diga que está dañado porque sea contenido para Live y la consola esta baneada, esa es la duda que tengo. De todas maneras probare otro tipo de contenido a ver si es que estoy haciendo algo mal.
BlueTiger escribió:
deadroach escribió:Para la gente baneada no sirve?


Si, yo estoy baneado y me funcionan algunas.

el_rubio1986 escribió:he estado lellendo que a mucha gente no le funciona, yo tengo mi xbox flasheada y supuestamente actulaizada a ultimo firm de consola(bajada de la pagina de microsoft)
Que es(son expansiones no? o tamibne puede haber algun demo(o estas no se pueden meter en un pendrive?) y que necesito para los DLC?


Son añadidos de los juegos como coches, personajes, mapas, armas, ... Para que funcionen solo te hace falta la ultima actualizacion de dicho juego, el conocido title update. Se comenta que muchos no van por la consola que no quiere, cada consola tiene su cosa, si el juego le has parcheado el wave para jugarlo, si necesitas live y alguna habra que no va si estas baneado.
Lo mejor en estos casos es probar y si funciona disfrutarlo y sino, paciencia.
Saludos.

y que es el title update? yo tal cual tengo el juego le grabo y listo, tengo hitachi 1.51 vamos k no hace falta parchear ni nada... que mas necesitaria??

Por cierto he leido que se peuden meter demos en el pendrive es cierto???
me intereso eso de read red redemtion por interconexion...

alguien tiene el link del update para probar o si sabe si realmente funciona para consolas baneadas para poder utilizarlo con Xlink kai ????




alguien si lo ha probado, a podido usarlo con xlink kai?? saludos !
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57