Hilo del Valencianismo

Pues yo soy optimista, en casa somos fuertes, me da mas miedo ir a San Mames el jueves que fuera es donde hemos tenido más problemas toda la temporada. Además mañana hay bajas importantes como Moi, Bruno, V. Ruiz...
A mi san mames también me da miedo, pero si juegan como lo han hecho hoy contra el Sevilla ganamos fijo.
Partido malo por ahora, sobre todo en ataque aunque seguros en defensa. A ver si se anima la segunda parte.
que tostón de partido sin ocasiones ZZZZzzzzZZZzzzz
Que asquete le tengo a Feghouli, es que es medirse contra un equipo con algo de intensidad y borrarse del partido. 70 minutos jugando con uno menos (bueno y casi con 2, porque Alcácer depende de los 2 tíos esos que nunca la centran). Ha sido salir Rodrigo y Negredo (lástima lesión de Gayá, si no era partido para De Paul también) y tener más ocaciones. Aunque lo de Negredo ya es para hacerselo mirar, no he visto a un tío fallar tantísimo con la cantidad de ocasiones que crea.
No me ha gustado que sacara a Paquito del campo, y no me ha gustado que el césped estaba muy lento, el balon no corria, creo que ha sido por orden de Nuno que no se ha rregado.
Ya podemos ganar el jueves porque hoy han ganado Sevilla y Atlético. Vamos a sufrir para ser 4º muchisimo. Esperemos que al menos el Barça nos haga un favor el sabado y gane en Sevilla.
va nano, que puta broma de árbitro de mierda. Roja injusta y gol en fuera de juego. Puto Bilbao de mierda, ojalá baje un año de una puta vez.
Que asco de liga, que vergüenza de arbitrajes por Dios, ya esta bien no?
Parece que alguien no quiere ni que toquemos champions...
Es una vergüenza que haya árbitros así en primera. Pero este es de los que se acojonan encima, porque a Otamendi lo ha expulsado San Mames.
La cara de tonto que se te queda y ellos tan tranquilamente a cenar y a cobrar.
de nada sirve lamentarse, pero ha sido lamentable el arbitraje.
Me he quedado solo en este hilo?
kansino4 escribió:Me he quedado solo en este hilo?

Yo sigo pasando por aqui de vez en cuando. Pero es que esta muy tranquilo todo esta semana. Que si se ha retirado la oferta de renovar a Gaya y tal XD

Y te digo de paso que el Valencia ha vetado a deportes cuatro y ha cancelado una entrevista de Rodrigo por vestir a Gaya con una camiseta del Madrid.
Ya lo tengo todo preparado para ver la victoria del Valencia, tengo la casa llena de niños valencianista.

Amunt Valencia!!!!!!!
Repitiendo mis palabras del hilo de la Liga, mucha suerte a los chés, y que gane quien gane lo haga de una manera clara y sin polémicas o la "prensa deportiva" nos va a dar por saco durante semanas.
kansino4 escribió:Ya lo tengo todo preparado para ver la victoria del Valencia, tengo la casa llena de niños valencianista.

Amunt Valencia!!!!!!!

Ya me gustaría ser tan optimista como tu, ahora mismo yo firmo el empate [+risas]
Once titular del Valencia CF:

Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban; Parejo, Javi Fuego, Feghouli, André Gomes, Rodrigo y Alcácer


Suplentes:

Yoel, Cancelo, Vezo, Augusto, Negredo, De Paul y Gayà
4 4 2, a ver cuantas huelen los 2 de arriba. Y a ver cuanto corre el Feghouli.
Aldea01 escribió:4 4 2, a ver cuantas huelen los 2 de arriba. Y a ver cuanto corre el Feghouli.


No hombre, 4-3-3, Rodrigo izquierda Feghouli derecha, lo mismo que el lunes.
Me falta Negredo en el equipo titular, me gustaría verle junto a Alcacer.
Finrod_ escribió:
Aldea01 escribió:4 4 2, a ver cuantas huelen los 2 de arriba. Y a ver cuanto corre el Feghouli.


No hombre, 4-3-3, Rodrigo izquierda Feghouli derecha, lo mismo que el lunes.


Cierto. Fail mío.
Joder, gol en el primer minuto, penalti en el minuto 10 a favor del valencia que falla Parejo, yo no lo renovaría.
Mañana el Sevilla ganara y nos empatara a puntos. Ya no se puede pinchar mas para ser cuartos.
Hemos hecho una grandísima primera parte, una lástima no haber aprovechado ninguna de las muchas ocasiones que hemos tenido.

No se le puede reprochar absolutamente nada al equipo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente, felicitaros por el partidazo que nos habéis hecho. Chapeau
No puede quitar a Alcacer con el 1-0, no me gusta que el cambio sea delantero por delantero, tenia a Rodrigo Moreno que ya no podía mas.
Habéis hecho una muy buena primera parte, merecisteis mucho más!
Suerte en la Liga.
Gracias a todos los que nos felicitan, pero hemos perdido 3 puntos, a mi me jode.
Gran partido, pésimo resultado, a seguir nuestro camino [oki]
Confiemos en que el Granada nos eche hoy una mano y gane al Sevilla.
kansino4 escribió:Confiemos en que el Granada nos eche hoy una mano y gane al Sevilla.


Mas o menos lo están haciendo, esperemos que no meta el segundo el granada.
pinchazo del sevilla, seguimos cuartos, pero nos recorta un punto.
Menos mal que el Granada nos ha hecho el favor, ahora si que veo mas posibilidades para ser cuartos.
Fin de semana sin futbol en Mestalla, menudo dia y hora para jugar este lunes.
En mi ausencia, destacar el partido del Barça que... [facepalm]

Imagen
Imagen

Y mañana, le damos la puntilla al Granada.
Cuidadin mañana que somos capaces de hacer grandes cagadas.
Pues esta semana tenemos con Enzo, que vuelve después de 1 mes, al Granada hoy, al Rayo el Jueves, y al Éibar el Domingo.

Que empiece la fiesta. [fies]
Hoy no se puede fallar que nos caemos de champions, esta semana es vital con tres partidos que hay que ganar si o si. Esperemos al menos un pinchazo del Sevilla para respirar un poco.

Edit: 4-0, volvemos a ser 4º a 2 puntos del Sevilla. Quedan 5 jornadas.
Buenoo pues partido fácil en Mestalla contra otro equipo de baja tabla. Ale goles de Parejo y Feghouli para que los renuvuen y jguuemos otro año con 9 :(.

Lo mejor, salir De Paul y 2 goles de sus botas, no sé que tiene que hacer este chico para ganarse el puesto porque tiene una bota mágica para Negredo.
Buen partido, 3 puntos, ahora a por el rayo y el eibar.
Lo bueno para el Valencia es que el Sevilla-Madrid es anterior al Madrid-Valencia, que esta entre la champions. Jugara sabiendo que el Sevilla ya esta alejado, o con el Madrid ya con la Liga dejada y centrado en champions, o con un poco de suerte con un poco de cada.
Aldea01 escribió:Buenoo pues partido fácil en Mestalla contra otro equipo de baja tabla. Ale goles de Parejo y Feghouli para que los renuvuen y jguuemos otro año con 9 :(.

Lo mejor, salir De Paul y 2 goles de sus botas, no sé que tiene que hacer este chico para ganarse el puesto porque tiene una bota mágica para Negredo.

Feghouli tiene mucha calidad y tiene buen sprint, me alegré mucho por su gol, y al celebrarlo con la " CN10" se los ganó. Con Parejo ya tiene galones, si Parejo no se flipa pidiendo, que lo renueve también.

Lo de De Paul no lo discuto, por Rodrigo que no está bien.
Rodrigo es un crack, pero se tiene que dejar los huevos.
Los dos Rodrigos son buenos, pero le hace falta poner mas cojones en el campo.
Un gran Valencia que va a por la cuarta plaza de cabeza.
El Atlético quiere a Parejo:
http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... -neregrete
No hay huevos, "Cholo"-. ·Imagen
Piatti ya está, y Gayà renueva.

Imagen

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mebsajerodepa escribió:Un gran Valencia que va a por la cuarta plaza de cabeza.


Mi Sevilla también.
Tenemos que ganar como sea, después de las victorias del Atlético y Sevilla; vamos, lo de siempre.

Pedro, al Valencia?:
http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... alencia-cf

Cobra +6M, yo quiero que venga, tiene 27 años, cumple 28 a finales de Septiembre, como yo.
18025 respuestas