Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.532
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del RUNNING

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

chant
Doctor chant

Fotos: 1

Mensajepor chant 28 Ago 2006 14:29

Coño, yo estoy empezando a volverme deportista (weno, tampoco voy a exagerar XD) y he ido 2 o 3 veces a correr en la última semana. Mucho no aguanto, pero voy mejorando. Además ver a todo el mundo correr por el mismo sitio (un parque alrededor de un canal) anima bastante.

Det, yo también tengo la columna torcida, q te dijo el médico después de las pruebas q te hicieron? Puedes seguir corriendo? Hay q tomar alguna precaución?

Mis zapatillas son unas Nike bien normalitas, por supuesto rajadas por los laterales del empeine, marca de la casa XD

Saludos!

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 28 Ago 2006 14:43

Yo uso unas Asics Gel Nimbus, estas:

Imagen

También unas Muñequeras de lastre de medio kilo cada una y un MP3 [oki]
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 28 Ago 2006 14:53

Alejo I escribió:¿RUNNING?

Me cago en mi sombra, macho.

Jodida manía que tenemos de poner nombrecitos cool (preferiblemente gerundios anglosajones) para reinventar tendencias basadas en cosas de lo más cotidiano y vulgar.

Anyway... ¿no dicen que correr con frecuencia es algo bastante agresivo para la cadera y los huesos en general? Me gustaría practicarlo un poco cuando tenga algo más de tiempo, pero si me voy a hacer daño igual me limito a hacerlo sólo por la playa.

hadoken
Adicto

Mensajepor hadoken 28 Ago 2006 14:53

Yo llevo 12 años haciendo atletismo, soy un fondero total gracias a mi super musculado cuerpo xDDD, tengo 1h8m en la media y pienso correr mi primer maraton, sin duda el sueño de todo futineador popular jaja, ahora solo hace falta meterse 30km al dia y perder kilos como una cerda, pero es lo que tiene el atletismo que engancha que no veas, ya os contare que tal mi entreno pero me veo haciendo sombra a Julio Rey [qmparto]

Salu2.
Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 28 Ago 2006 14:59

chant escribió:Det, yo también tengo la columna torcida, q te dijo el médico después de las pruebas q te hicieron? Puedes seguir corriendo? Hay q tomar alguna precaución?

Mis zapatillas son unas Nike bien normalitas, por supuesto rajadas por los laterales del empeine, marca de la casa XD

Saludos!

Poss el médico me dijo que las radiografías habían salido borrosas, que había que repetirlas. Tb me dijo que tenía poca separación entre vértebra y vértebra, que tenía que tener cuidado. Me dijo que volviese a hacerme las radiografias un par de meses después, para no radiarme tanto.

Y hasta el día de hoy XD soy un dejado y no volví a ir, volví a salir a correr a principios de verano, y como veía que no me dolía... fui aumentando, y ya de últimas estaba saliendo 4 veces por semana, haciendo 1 hora cada vez.

Ahora lo que me hacen falta son unas zapas, porque las nike ya sí que es verdad que están enteras reventadas, cawento
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 28 Ago 2006 15:02

RiP3r escribió:Hola tio veras yo me quiero preparar para la policia local y estoy empezando a salir a correr, he visto que has comentado lo del entrenamiento y yo actualmente no recorro la distancia entera ya que al llevar kilometro y medio me entra un dolor en el costado y tengo que parar. Te escribia para que me comentaras las rutinas de entrenamiento que llevas, lo de la pisada de las zapatillas y como has conseguido llegar a esos tiempos.

rip3r te contesto aqui para que lo vea mas gente si le interesa y pueda aportar mas que yo, ya que sabra mas que yo seguramente

a ver mi rutina semanal es :

lunes:salir atrotar 30 min. mas o menos, carera continua solo para estirar las piernas

martes: trabajo de piernas, gradas, vallas, saltos, progresivos de 60 m, sentadillas y demas ejercicios para fortalecer las piernas

miercoles: 30 o 40 min mas o menos de carrera continua, 10 min. primeros de calentamiento y el resto carrera continua fuerte

jueves: series de velocidad, 8 de 400m, 4 de 1000m, 5 de 800m
alguna de 1200 m. haciendolas rapido, osea a fondo pero que vayan todas mas o menos en los mismo tiempos, dejandolo todo en la pista

sabado :lo mismo qe el jueves

viernes y domingo descanso, bueno yo preparo otras pruebas asi que hago mas ejercicios que estos pero esto es para el 2000 m y para el salto tambien viene bien

al principio te costara mucho cojer fondo, esto es lo principal cojer un buen fondo, hay dias que es mejor correr 40 mion. seguidos que hacer velovidad pero bueno

y hay semanas que tengo menos trabajo, esta rutina es para semanas fuertes, yo hago tres semanas fuerts y una normalita sin el sabado y centrndome mas en la resistencia

esto es todo gracias a fran, mi ntrenador, jejejeje

pregunta siquires saber algo mas
Imagen

Imagen

RiP3r
Adicto

Mensajepor RiP3r 28 Ago 2006 15:37

Gracias tio una ultima cosilla aunque un poco de offtopic en la academia donde me voy a apuntar dicen que preparan fisicamente aunque supongo que sera principalmente para pruebas de resitencia y salto ya que para las pruebas de fuerza (dominadas y eso) ¿hara falta apuntarse al gym?

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 28 Ago 2006 15:50

pos aver en la mia preparabn todas las pruebas como es logico aunque yp voy a un gimnasio a fortalecer algo los brazos ya que en las dominadas es lo que peor llevo

lo normal es que te preparen todo pero no se

suerte
Imagen

Imagen

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 06 Abr 2007 18:11

Que tal son las Converse Chuck Taylor All Star para correr?

Salu2

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 06 Abr 2007 18:41

putojefe escribió:Que tal son las Converse Chuck Taylor All Star para correr?

Salu2

Lo dices en serio?
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea