Creo que no me había pasado por aquí... pues ya lo hago.
Aquí una "runner" que empezó hace ya 2 años casi... y me sienta bastante bien. Suelo ir Sábados por la mañana y algún domingo que no pueda ir a echar un partidito de baloncesto y normalmente estoy de 50 minutos a 1 hora. Me busco mi propio circuito por mi ciudad (Alicante). No sé la distancia que hago y me gustaría saberlo por curiosidad. Por lo que le comento a mi hermano dice que fácilmente me pueda hacer unos 4 kilómetros, pero se ha de tener en cuenta que no siempre hago el mismo recorrido. Si hay alguien de Alicante (creo que sí) igual ha probado la Cantera (hacia la Albufereta) que ya la he "recorrido" un par de veces, y curiosamente no sé cuánto tendrá. Puede que sea lenta, pero voy a mi ritmo (ni muy lenta ni muy rápida) sin forzar mucho, que si no me afono y no es plan.
Entre semana, sobretodo cuando ha dejado de hacer frío, también me gusta hacer 25 minutos por la mañana (no da tiempo para más), pero días alternados (es decir, Martes y Jueves, para no cargar tanto el cuerpo). Lo que ocurre es que desde que volví de un viaje que hice soy incapaz de levantarme pronto para ir a correr, me siento como si tuviera una losa encima, y eso que me apetece un montón...
Y ya por último ,¿alguno sabe de algún cronómetro, reloj o similar que me pueda indicar simplemente la distancia que recorro? Así, aprovechando que viene mi cumpleaños lo dejo caer a ver si alguien me ayuda a regalármelo