Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.668
Hilos:
1.473.821
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del RUNNING

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Dricas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dricas 04 Jun 2007 17:07

Otro "aficionado" más, llevo corriendo un tiempecillo ya... pero sin ir en plan Olimpico xD Ahora mismo mi mejor marca son 3km (no llanos, con subidas y bajadas suaves) en 13m 10s. Claro, que cuando terminé pensé que me daba algo xD

Para correr uso unas Nike Free, las mejores zapatillas que he usado jamas de los jamases.

Imagen

Lo malo es que les meto mucha caña, y ahora he tenido que tirarme a por unas mas baratas para no destrozar las Free, unas Dart.

Imagen

Son peores que la Free, pero bueno, tambien me valieron la mitad y cumplen con el cometido.

Lo del chacharro ese para el iPod debe ser una pasada, a ver si alguien nos cuenta que tal funciona... aunque igual prefiero llevarme yo los tiempos o conseguir un pulsometro barato como el que comentaban antes XD
Dreamcast de 2ª mano: 50€, Mando extra: 9€, Tarrina de 25 CDs: 9€, Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.
XD
Ahora soy Drimcas (por problemas con otro "Dricas" de internet...)

Luji
Esperando a Hugo

Mensajepor Luji 04 Jun 2007 17:21

Yo tengo las Aire Moire y son una pasada. No pesan una mierda, y son super cómodas. Antes de estas tuve las tuyas, las Free, pero me da la sensación de que se desgastan muy rápido.

Imagen

El cacharro del iPod no me parece caro. Estuve mirando pulsómetros decentes, y valian casi el doble. Asique decidi usar ésto, que aunque sea solo podómetro, me resulta muy práctico. La putada es que cuando se acaben las pilas hay que pasar de nuevo por caja [rtfm]

Yo suelo correr de media unos 5 ó 6 kms, y la más larga de 14. Pero mi idea es subir XD el ritmo, porque de momento lo mejor son 5'40'' por kilometro y me parece algo lento.
Ultima edición por Luji el 04 Jun 2007 17:25, editado 1 vez
Imagen

Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode, acuérdate.

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 04 Jun 2007 17:39

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
yo Salgo a eso de las 21:30 - 22:30, 4 dias por semana mínimo.

distancia..... si voy a hacer un 3.000m mi mejor tiempo es de 12:14. pero normalmente voy a 6.000m sin parar, en circuito al aire libre, con tiempos que suelen rondar los 28 minutos (a veces mas a veces menos).

Aunque ahora estoy intentando pasar a hacer 10.000m de tirón aunque los 2 ultimos km me cuestan mogollón por los tirones y eso todavia, pero el otro dia me hice 10km en 49 mins.

Dricas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dricas 04 Jun 2007 20:11

Esas Air Moire son caras? Me han entrao por mu buen ojo xDD
Dreamcast de 2ª mano: 50€, Mando extra: 9€, Tarrina de 25 CDs: 9€, Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.
XD
Ahora soy Drimcas (por problemas con otro "Dricas" de internet...)

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 04 Jun 2007 20:20

pues yo odio las zapas nike, nunca me han gustado para correr, a parte de caras, como suelen decir, miran demasiado por la estetica.

yo tengo unas asics con pisada neutra y de fabula

soy de distancias cortas o de trote cochinero y asi si corro largo

mi record en un 2000 esta en 7:10, pero si me pongo a correr mas de 3 o 4 km a ritmo alegre me bloqueo y me aparecen dolores por todos los lados, no seria capaz de correr nunca una semi maraton o algo asi; a trote si, pero a buen ritmo no

estirar chicos :-p
Imagen

Imagen

Luji
Esperando a Hugo

Mensajepor Luji 04 Jun 2007 22:06

Dricas escribió:Esas Air Moire son caras? Me han entrao por mu buen ojo xDD

A mi me costaron 80€ en rebajas, pero en la tienda online de nike, creo que son 120€ personalizadas.

Hoy han caido 5 kms en media horita. Eso si, el trazado es para verlo, me he chupado una cuesta de casi un kilómetro, que hasta en bici es mortal. Mañana toca uno más "light" XD

Konac, lo del estiramiento lo he aprendido después de una tendinitis bien jodida en el tendón del peroneo largo. He estado muy jodido, y casi sin poder pisar del dolor. Ahora estiro antes y despues, por si las moscas XD
Ultima edición por Luji el 04 Jun 2007 22:11, editado 1 vez
Imagen

Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode, acuérdate.

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 06 Jun 2007 16:51

Creo que no me había pasado por aquí... pues ya lo hago.

Aquí una "runner" que empezó hace ya 2 años casi... y me sienta bastante bien. Suelo ir Sábados por la mañana y algún domingo que no pueda ir a echar un partidito de baloncesto y normalmente estoy de 50 minutos a 1 hora. Me busco mi propio circuito por mi ciudad (Alicante). No sé la distancia que hago y me gustaría saberlo por curiosidad. Por lo que le comento a mi hermano dice que fácilmente me pueda hacer unos 4 kilómetros, pero se ha de tener en cuenta que no siempre hago el mismo recorrido. Si hay alguien de Alicante (creo que sí) igual ha probado la Cantera (hacia la Albufereta) que ya la he "recorrido" un par de veces, y curiosamente no sé cuánto tendrá. Puede que sea lenta, pero voy a mi ritmo (ni muy lenta ni muy rápida) sin forzar mucho, que si no me afono y no es plan.

Entre semana, sobretodo cuando ha dejado de hacer frío, también me gusta hacer 25 minutos por la mañana (no da tiempo para más), pero días alternados (es decir, Martes y Jueves, para no cargar tanto el cuerpo). Lo que ocurre es que desde que volví de un viaje que hice soy incapaz de levantarme pronto para ir a correr, me siento como si tuviera una losa encima, y eso que me apetece un montón...

Y ya por último ,¿alguno sabe de algún cronómetro, reloj o similar que me pueda indicar simplemente la distancia que recorro? Así, aprovechando que viene mi cumpleaños lo dejo caer a ver si alguien me ayuda a regalármelo X-D
Ultima edición por Abbey Chase el 06 Jun 2007 16:54, editado 1 vez
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

raiden0
MegaAdicto!!!

Mensajepor raiden0 06 Jun 2007 17:03

Buen hilo.
Yo corro todos los dias menos los domingos.
el dos dias de fondo y 3 de medio fondo. el sabado series de 50 metros.

Lo que mas me gusta es hacer 3 o 4 kilometros dandolo todo los últimos 800 metros, es un esfuerzo agotador apretar durante un 800 y para mi es lo que mejor me va.

Mi record en 800 m es de 2,01. Haber si consigo bajar de 2

Por cierto la mejores playeras para correr son adidas de las normales. sin camaras de aire ni gaitas raras.

Copero
What's up Nigga!

Fotos: 1

Mensajepor Copero 06 Jun 2007 20:35

Pues yo tengo 14 años, y la verdad es que me he metido aqui porque no sabía donde meterme para preguntar.
Tengo un dolor en el biceps femoral que cuando levanto la pierna como para estirarla me duele mucho, ¿Qué puede ser?¿Cómo lo soluciono?
Estas cosas me pasan por no calentar cuando echo un partidete... ainss.

Salu2

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 07 Jun 2007 11:37

Uhm... lo único que podría decirte es que fueras a un fisio que te echara un vistazo. Puede que se te haya dado algún tirón fuerte en un músculo. Quizá deberías descansar y dejar que se recupere la zona afectada, pero si te duele mucho es mejor que vayas al fisio...

Esta mañana he intentado levantarme para ir a correr, pero no ha habido forma... pues me he despertado con un dolor de cuello horrible... tendré que esperar al sábado por la mañana a hacer mi horita de carrera :P
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea