Hilo del Madridismo

No está diciendo que no haga falta un lateral izquierdo (que la hace), lo que está diciendo es que es demasiado "gordo" el fichaje para un puesto que ya esta cubierto con muchísima garantía. Lo normal seria un jugador mas de plantilla, para poder sustituir a Marcelo en caso de no poder jugar, y no un jugador "top" en un puesto ya cubierto.
Pero si Coentrao puede jugar de extremo tambien... de hecho no es que pueda jugar, es que es extremo reconvertido a lateral izquierdo...

De todas formas, el año pasado tampoco os convencia Di Maria y mirad ahora, para mi Coentrao es un gran fichaje desde luego, y la pasta, psh, yo no lo voy a pagar, por tanto la verdad es que me la pela bastante [carcajad]
flipe escribió:Pero si Coentrao puede jugar de extremo tambien... de hecho no es que pueda jugar, es que es extremo reconvertido a lateral izquierdo...

De todas formas, el año pasado tampoco os convencia Di Maria y mirad ahora, para mi Coentrao es un gran fichaje desde luego, y la pasta, psh, yo no lo voy a pagar, por tanto la verdad es que me la pela bastante [carcajad]


pero si de mediocampo para arriba ya no me cabe nadie mas!!!


Pd, y Drenthe???? XDDD
Yo el fichaje de coentrao este no lo veo por ningún lado, es muy parecido a Marcelo no?, no entiendo entonces el gastarse 22M en un tío que es del mismo estilo que Marcelo, seguramente peor. Si fuese otro estilo de lateral, más defensivo bueno, pero para esto es mejor no gastarse 22M.
mikedevil99 escribió:Yo el fichaje de coentrao este no lo veo por ningún lado, es muy parecido a Marcelo no?, no entiendo entonces el gastarse 22M en un tío que es del mismo estilo que Marcelo, seguramente peor. Si fuese otro estilo de lateral, más defensivo bueno, pero para esto es mejor no gastarse 22M.


En eso yo también opino igual. Que nos hace falta otro lateral izquierdo, cierto, pero con condiciones distintas a la de Marcelo.

No estoy diciendo que el portugués no sea buena opción, que seguro que la es, si no que sería mejor alguien con otro pérfil.

Saludos.
Pues yo creo que si Mourinho lo ha pedido, algo habrá visto que tiene que cubrir. Yo lo que quiero es que los fichajes los haga Mou, que para eso es el entrenador / director / presidente.
Ceder a Canales.

Vender a Gago, Drenthe, Pedro Leon, Kaka, Garay

Despues si Lass no esta 100% implicado y se quiere pirar, se vende.

Los ya fichados:

Sahim, Altintop, Callejon.


Adebayor me le quedaria si rebaja el dinero el city, y continuaria con la misma delantera, en caso de que no siguiera Adebayor, intentaria la misma formula que con Carvalho el año pasado, intentar negociar un traspaso barato de Drogba, el de Costa de Marfil para un par de años de juego nos vendria de perlas.

Estoy totalmente convencido que a Mourinho le dices,: "Mira Adebayor no, pero podemos Drogba barato o Kun 50 kilos", Se tira a por Drogba sin pensarselo.


Si se pira Lass, y se diera el caso que fuera fichable iria a por Yaya Toure, un pulmon que tiene buen manejo de balon, es una bestia y que se alternaria con Khedira en esa posicion.


Luego en el lateral izquierdo hace falta como el comer, yo si ficharia al Portugues, porque tiene mucha polivalencia, luego nos cosen las lesiones y nos tiramos con apaños toda la temporada, ademas se pueden ir alternando, porque ambos son jugadores que pueden introducirse en diferentes posiciones.
flipe escribió:Iniesta con esa cara de tontito que tiene bien que larga, eso si, bajito y despacito, pero mira como ladra, solo le ha faltado decir, ni he escupido, ni he pisado, ni he dado patadas, ni me he tirado, ni he hecho teatro, ni me he ido corriendo como un loco a protestar al arbitro, ni he cogido a Chendo por el pescuezo, otro mas para añadir a la lista de falsenkos del Barça, ya solo me queda Puyol como honorable de ese equipo, a estos les das una Champions medio regalada y se creen los reyes del mundo.


falso? en todo caso será al revés, que para eso dice lo que piensa. y si Iniesta dice eso es que el vestuario tiene que estar muy, pero que muy quemado por los clásicos.
Lo de adebayor no se que haremos. estaria bien que se quedase pero pagando poco y bajandose el sueldo.
nko escribió:
falso? en todo caso será al revés, que para eso dice lo que piensa. y si Iniesta dice eso es que el vestuario tiene que estar muy, pero que muy quemado por los clásicos.



Muy quemado despues de ganar una champions tras haber ganado en semis gracias a 2 decisiones arbitrales¿? No creo. Quemado tenia que estar el del madrid tras el partido del Camp Nou y no quiero pensar el del Bernabeu.

Mi pregunta es, que coño hizo el FCB y por lo tanto Messi que es el 90%, en los 4 derbys con 11 en el campo? Os lo digo

N-A-D-A
MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"
kuririn escribió:Ceder a Canales.

Vender a Gago, Drenthe, Pedro Leon, Kaka, Garay

Despues si Lass no esta 100% implicado y se quiere pirar, se vende.

Los ya fichados:

Sahim, Altintop, Callejon.


Adebayor me le quedaria si rebaja el dinero el city, y continuaria con la misma delantera, en caso de que no siguiera Adebayor, intentaria la misma formula que con Carvalho el año pasado, intentar negociar un traspaso barato de Drogba, el de Costa de Marfil para un par de años de juego nos vendria de perlas.

Estoy totalmente convencido que a Mourinho le dices,: "Mira Adebayor no, pero podemos Drogba barato o Kun 50 kilos", Se tira a por Drogba sin pensarselo.


Si se pira Lass, y se diera el caso que fuera fichable iria a por Yaya Toure, un pulmon que tiene buen manejo de balon, es una bestia y que se alternaria con Khedira en esa posicion.


Luego en el lateral izquierdo hace falta como el comer, yo si ficharia al Portugues, porque tiene mucha polivalencia, luego nos cosen las lesiones y nos tiramos con apaños toda la temporada, ademas se pueden ir alternando, porque ambos son jugadores que pueden introducirse en diferentes posiciones.


Vender a Gago, Drenthe, Pedro Leon, Garay.
Lo de Kaká me da algo de pena, y mas viendo sus ultimos buenos partidos, espero que se quede excelente opcion para alternar con Ozil o segundo delantero...

Adebayor, si es a buen precio perfecto. Y si quieren dejarse pasta gansa Llorente o Kun (no me traería a nadie fuera de Spain)

Yaya Toure se fue del Barsa porque no era titular, no creo que venga al madrid a ser suplente o medio titular.

Lass tiene un pie mas fuera que dentro, y me da rabia es buen tipo, luchador y mucho menos tuercebotas de lo que la gente quiere hacernos creer.
YknarF escribió:MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"




Pedazo de fuente xD
YknarF escribió:MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"




Depende del precio, dire si es buena o mala operacion.


Si es un precio bajo, Ramos iria a donde tiene que ir al centro de la defensa, luego Garay sera vendido si o si.

Y se ira alternando centrales entre Pepe, Carvalho, Ramos y Albiol.
frc escribió:
YknarF escribió:MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"




Pedazo de fuente xD


Debe de ser el dia de los inocentes en panchilandia XD
frc escribió:
YknarF escribió:MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"




Pedazo de fuente xD


television venezolana XD
frc escribió:
YknarF escribió:MeridianoTV:

"Maicon está a punto de firmar con el Real Madrid. Mourinho lo quiere para armar su gran equipo de la temporada que viene"

"La contratación de Maicon ya es un hecho. Sólo falta concretar algunos detalles de su contrato"




Pedazo de fuente xD


son tweets de hace 10 horas y no ha salido en ningún sitio más xDDD
mjmbcn escribió:
nko escribió:
falso? en todo caso será al revés, que para eso dice lo que piensa. y si Iniesta dice eso es que el vestuario tiene que estar muy, pero que muy quemado por los clásicos.



Muy quemado despues de ganar una champions tras haber ganado en semis gracias a 2 decisiones arbitrales¿? No creo. Quemado tenia que estar el del madrid tras el partido del Camp Nou y no quiero pensar el del Bernabeu.

Mi pregunta es, que coño hizo el FCB y por lo tanto Messi que es el 90%, en los 4 derbys con 11 en el campo? Os lo digo

N-A-D-A


la verdad es que no se ni por donde empezar pero... ¿en serio quieres comenzar una discusión de ese calibre?
nko escribió:
mjmbcn escribió:
nko escribió:
falso? en todo caso será al revés, que para eso dice lo que piensa. y si Iniesta dice eso es que el vestuario tiene que estar muy, pero que muy quemado por los clásicos.



Muy quemado despues de ganar una champions tras haber ganado en semis gracias a 2 decisiones arbitrales¿? No creo. Quemado tenia que estar el del madrid tras el partido del Camp Nou y no quiero pensar el del Bernabeu.

Mi pregunta es, que coño hizo el FCB y por lo tanto Messi que es el 90%, en los 4 derbys con 11 en el campo? Os lo digo

N-A-D-A


Con Van Persie y Pepe jugando los 90 Minutos en sus respectivos partidos (expulsiones injustas ambas) el barca no hubiera ganado esta champions y eso lo sabemos todos.
nko escribió:la verdad es que no se ni por donde empezar pero... ¿en serio quieres comenzar una discusión de ese calibre?

No.
mglon escribió:Con Van Persie y Pepe jugando los 90 Minutos en sus respectivos partidos (expulsiones injustas ambas) el barca no hubiera ganado esta champions y eso lo sabemos todos.

Algunos no lo saben (o no quieren saberlo), no intentes convencerles que se nos llena el hilo de cansinos hablando de la entrada de Pepe y de los frames que faltan.
IcemanSF escribió:
mglon escribió:Con Van Persie y Pepe jugando los 90 Minutos en sus respectivos partidos (expulsiones injustas ambas) el barca no hubiera ganado esta champions y eso lo sabemos todos.

Algunos no lo saben (o no quieren saberlo), no intentes convencerles que se nos llena el hilo de cansinos hablando de la entrada de Pepe y de los frames que faltan.


Pues mejor que lo dejemos aquí antes de que aterricen los spilbergss
mglon escribió:
IcemanSF escribió:
mglon escribió:Con Van Persie y Pepe jugando los 90 Minutos en sus respectivos partidos (expulsiones injustas ambas) el barca no hubiera ganado esta champions y eso lo sabemos todos.

Algunos no lo saben (o no quieren saberlo), no intentes convencerles que se nos llena el hilo de cansinos hablando de la entrada de Pepe y de los frames que faltan.


Pues mejor que lo dejemos aquí antes de que aterricen los spilbergss


mucho mejor los pitonisos.
Yo creo que el tema ya ha sido bastante debatido como para poder aparcarlo. ¿Podemos centrarnos en el fútbol?
Bueno perracas, por si no os había informado, ya que he bajado poco al inframundo del destierro al que fuimos sometidos, al final no gasté tanto como esperábamos en apuestas y pude comprarme mi pisico :D

Ahora ando buscando tele y he visto las LG´s esas 3D con gafas del cine a buen precio en electroprecio, alguno sabe como van esas teles ???? Que tal se ve el furbo en 3d ????
galletas_princesa escribió:en el lateral derecho tienes a arbeloa, por si quieres poner a ramos de central

que quieres jugar con pepe y carvallo y ramos de lateral puedes hacerlo, arbelao al banquillo

pero de lateral izq. solo tienes a marcelo, y si se lesiona, a quien pones? canales o lass? jeje

menos mal que no fichas tu en el madrid, si no tendriamos a 3 jugdores que podrian jugar de lateral derecho, y solo uno por la izquierda [+risas]


Aprende a leer y no decir cosas que yo no he dicho.

Ya sé las variantes que tiene el madrid en defensa,tanto de central como de lateral,no hay que ser muy listo..Me refiero como a dicho Olorin que es un gasto bastante grande el fichaje de coentrao teniendo a marcelo en ese puesto,un puesto donde el titular ya esta visto quien es,despues de esta ultima temporada,y dicho por el entrenador.

Otra cosa es como dice Flipe,que puede actuar mas arriba,por delante de marcelo,ahi la cosa es diferente ya que es un tio que te ofrece otras variantes de como jugar en diferentes momentos.
Sanchez escribió:
galletas_princesa escribió:en el lateral derecho tienes a arbeloa, por si quieres poner a ramos de central

que quieres jugar con pepe y carvallo y ramos de lateral puedes hacerlo, arbelao al banquillo

pero de lateral izq. solo tienes a marcelo, y si se lesiona, a quien pones? canales o lass? jeje

menos mal que no fichas tu en el madrid, si no tendriamos a 3 jugdores que podrian jugar de lateral derecho, y solo uno por la izquierda [+risas]


Aprende a leer y no decir cosas que yo no he dicho.

Ya sé las variantes que tiene el madrid en defensa,tanto de central como de lateral,no hay que ser muy listo..Me refiero como a dicho Olorin que es un gasto bastante grande el fichaje de coentrao teniendo a marcelo en ese puesto,un puesto donde el titular ya esta visto quien es,despues de esta ultima temporada,y dicho por el entrenador.

Otra cosa es como dice Flipe,que puede actuar mas arriba,por delante de marcelo,ahi la cosa es diferente ya que es un tio que te ofrece otras variantes de como jugar en diferentes momentos.



Cointreau con Piña puede darle descanso tb en determinados momentos a Di Maria, para evitar que a media temporada este que no pueda con el alma, rendiria de esta manera mas Di Maria en los momentos decisivos o en el tramo final de temporada, porque en esta ha debido acabar fundido, ademas vendra de la Copa America casi sin descanso,


Lo dicho Cointreau con Piña gusta al cuerpo tecnico por polivalencia, al igual que Altintop o Sahim, y poruqe vendra con ganas y hambre de titulos.
kuririn escribió:Lo dicho Cointreau con Piña gusta al cuerpo tecnico por polivalencia, al igual que Altintop o Sahim, y poruqe vendra con ganas y hambre de titulos.


Y tú que sabes listo?A lo mejor le gusta por otra cosa que no sabemos nosotros,bueno a lo mejor tú si,ya que te gusta la piña. XD
nko escribió:
mjmbcn escribió:
nko escribió:
falso? en todo caso será al revés, que para eso dice lo que piensa. y si Iniesta dice eso es que el vestuario tiene que estar muy, pero que muy quemado por los clásicos.



Muy quemado despues de ganar una champions tras haber ganado en semis gracias a 2 decisiones arbitrales¿? No creo. Quemado tenia que estar el del madrid tras el partido del Camp Nou y no quiero pensar el del Bernabeu.

Mi pregunta es, que coño hizo el FCB y por lo tanto Messi que es el 90%, en los 4 derbys con 11 en el campo? Os lo digo

N-A-D-A


la verdad es que no se ni por donde empezar pero... ¿en serio quieres comenzar una discusión de ese calibre?


Imagen
Sanchez escribió:
kuririn escribió:Lo dicho Cointreau con Piña gusta al cuerpo tecnico por polivalencia, al igual que Altintop o Sahim, y poruqe vendra con ganas y hambre de titulos.


Y tú que sabes listo?A lo mejor le gusta por otra cosa que no sabemos nosotros,bueno a lo mejor tú si,ya que te gusta la piña. XD



yo es que estoy loquisimo . . . Me bebo el Malibu sin piña, a palo pelo, a lo loco. . . . .jajajajaj
kuririn escribió:
Sanchez escribió:
kuririn escribió:Lo dicho Cointreau con Piña gusta al cuerpo tecnico por polivalencia, al igual que Altintop o Sahim, y poruqe vendra con ganas y hambre de titulos.


Y tú que sabes listo?A lo mejor le gusta por otra cosa que no sabemos nosotros,bueno a lo mejor tú si,ya que te gusta la piña. XD



yo es que estoy loquisimo . . . Me bebo el Malibu sin piña, a palo pelo, a lo loco. . . . .jajajajaj


Beber malibú no es de estar loquisimo, es de ser maricón xD.
seaman escribió:Beber malibú no es de estar loquisimo, es de ser maricón xD.



Yo es que lo bebo los dias en que menstruo, no te jode jajajaja
Paul_Gilbert escribió:Bueno perracas, por si no os había informado, ya que he bajado poco al inframundo del destierro al que fuimos sometidos, al final no gasté tanto como esperábamos en apuestas y pude comprarme mi pisico :D

Ahora ando buscando tele y he visto las LG´s esas 3D con gafas del cine a buen precio en electroprecio, alguno sabe como van esas teles ???? Que tal se ve el furbo en 3d ????

El 3d de la teles es una mierda todavia. Esperate anda un año o dos para el 3d.
seaman escribió:Beber malibú no es de estar loquisimo, es de ser maricón xD.


Ya decia yo,con tanta piña que se trae kuririn .
Sanchez escribió:
seaman escribió:Beber malibú no es de estar loquisimo, es de ser maricón xD.


Ya decia yo,con tanta piña que se trae kuririn .



Imagen
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno perracas, por si no os había informado, ya que he bajado poco al inframundo del destierro al que fuimos sometidos, al final no gasté tanto como esperábamos en apuestas y pude comprarme mi pisico :D

Ahora ando buscando tele y he visto las LG´s esas 3D con gafas del cine a buen precio en electroprecio, alguno sabe como van esas teles ???? Que tal se ve el furbo en 3d ????

El 3d de la teles es una mierda todavia. Esperate anda un año o dos para el 3d.


Sí, yo pienso igual... comprarse ahora una TV 3D me parece tirar el dinero. Vas a pagar de más y la tecnología actual es una M como una catedral.

Hay que darle un poquito de tiempo a que se asiente en el mercado y saquen cosas realmente interesantes.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya golazo de Morata en la Sub19 contra Montenegro... pero golazo golazo.
Golito de baselina de Morata. La verdad que juegan como dios los chavales.
A ver si Mourinho le da una oportunidad, por que el chaval apunta buenas maneras.
mr.siniestro escribió:
capellista escribió:Por ese pastizal no sé si joderíamos realmente al Atleti...

La verdad es que tengo muchas dudas al respecto de si sería conveniente su fichaje o no. :-|


Para un jugador de esa categoría ese precio no es exagerado.Otra cosa es que sea una necesidad prioritaria,que siendo sinceros tampoco lo es.

Y si te piensas que ese dinero iría a para a las arcas del club y no a la familia de ladrones que tiene por dueños es que también eres del Atleti XD

Si se hace por la vía de la cláusula de rescisión tienes que dar al jugador 45 millones de euros para que éste los deposite en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional. Esa cantidad, obviamente la presta el club comprador al jugador para que haga la gestión. Ahora bien, el ingreso en la cuenta del Kun Agüero de 45 millones, aunque solamente sea por unas horas, supone a ojos del gobierno, un enorme enriquecimiento por el cual hay que pagar 4 millones de euros en impuestos. Así que ya no son 45 millones los que hay que pagar de claúsula, son 49 millones.
Súmale después los millones que en concepto de impuestos tendría que pagar el Madrid a hacienda y ya nos vamos a cantidades muy por encima del valor de mercado de Agüero por mucho que a algunos os mole tanto. Así que por esa vía me parece exagerado no, exageradísimo ese fichaje...


Y en cuanto a lo de dónde va ese dinero, ya tengo el culete pelao para saber que el único inocente de este negocio llamado fútbol es el balón (jabulanis traicioneros aparte...).
Aún así, aunque mucha de esa pasta fuera para juergas de los directivos, me parecería una gran operación para el Atleti y hasta les sobraba algo para fichar un buen jugador.
El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]
xaos_ichigo escribió:El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]


Le ha faltado decir "e ir de blanco" xDD
YknarF escribió:
xaos_ichigo escribió:El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]


Le ha faltado decir "e ir de blanco" xDD


Claro, ahora entiendo por qué el Valencia le dio carta blanca a Aduritz
El sporting ha fichado a Parrales
Imagen
YknarF escribió:El sporting ha fichado a Parrales
Imagen


Jajajajajjajajaajaj
El infamous 2 ya esta a la venta.
xaos_ichigo escribió:El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]


Yo creo que acaba en el barça. Si no son tontos y se gastan la pasta de Cesc en Aguero, lo tienen hecho vamos.
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]


Yo creo que acaba en el barça. Si no son tontos y se gastan la pasta de Cesc en Aguero, lo tienen hecho vamos.

Se lo ofrecieron ayer al barsa. Yo es que no veo en el esquema al kun ni del barsa ni del madrid.
¿A quien quitas y a quien pones?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:El kunsito dice que solo se quiere quedar en españa [hallow]


Yo creo que acaba en el barça. Si no son tontos y se gastan la pasta de Cesc en Aguero, lo tienen hecho vamos.

Se lo ofrecieron ayer al barsa. Yo es que no veo en el esquema al kun ni del barsa ni del madrid.
¿A quien quitas y a quien pones?


No se, pero es muy bueno. Supongo que tiene cabida en cualquier esquema xD.

¿Hoy palmamos no Sebem? Moral a tope.
Los del Atleti con tal de que no acabe viniendo al Madrid, son capaces de regalarlo a cambio de Milito [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas