Hilo del Madridismo

Con esa norma lo unico que se va a conseguir es destrozar las canteras de 16 o 17 clubes de primera. Todos los chavales jóvenes de las otras canteras con algo de talento van a perder el culo cuando les llame R.Madrid o Barcelona, con esa norma van a buscar al doble o triple de chavales por lo que habrá una gran diferencia entre la cantera de los grandes y las demás.
También, con ese sistema cuando un chaval cumpla los 18 años, ya sabrá que ha perdido gran parte de las posibilidades de que uno de los grandes le llame, a no ser que sea un auténtico fuera de serie, cosa que en pocos casos ocurre.

EDIT: Y una duda que se me plantea ahora... con los vendidos con opción de recompra qué pasa? Al recomprar se considerarán canteranos por haber estado con menos de 18 años en ese equipo, o contarán como fichajes "foráneos" por haber empezado contrato nuevo con ese equipo siendo ya mayores de edad?
Ostias, hemos vuelto a Eol... ya echaba de menos esto [+risas]
¡Anda una norma ideal para los robaniños! [+risas] [+risas]
MaNuCaRm escribió:¡Anda una norma ideal para los robaniños! [+risas] [+risas]

Sí, a lo mejor así el castaña de Wenger gana por fin algo después de casi 6 años... [qmparto]
cloud_strife8 escribió:También, con ese sistema cuando un chaval cumpla los 18 años, ya sabrá que ha perdido gran parte de las posibilidades de que uno de los grandes le llame, a no ser que sea un auténtico fuera de serie, cosa que en pocos casos ocurre.

EDIT: Y una duda que se me plantea ahora... con los vendidos con opción de recompra qué pasa? Al recomprar se considerarán canteranos por haber estado con menos de 18 años en ese equipo, o contarán como fichajes "foráneos" por haber empezado contrato nuevo con ese equipo siendo ya mayores de edad?



Tendrán menos opciones de ir a un grande, pero al mismo tiempo mantendrías muchas más posibilidades de que equipos pequeños con buen trabajo de cantera ganasen títulos y tal.
Supongo que el tema de recompras estará regulado más concretamente... y también imagino que habrá un tiempo mínimo de estar en la cantera, porque si te basta con fichar a un tío de 17 años y 364 días tampoco tiene mucho sentido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicofiro escribió:
cloud_strife8 escribió:También, con ese sistema cuando un chaval cumpla los 18 años, ya sabrá que ha perdido gran parte de las posibilidades de que uno de los grandes le llame, a no ser que sea un auténtico fuera de serie, cosa que en pocos casos ocurre.

EDIT: Y una duda que se me plantea ahora... con los vendidos con opción de recompra qué pasa? Al recomprar se considerarán canteranos por haber estado con menos de 18 años en ese equipo, o contarán como fichajes "foráneos" por haber empezado contrato nuevo con ese equipo siendo ya mayores de edad?



Tendrán menos opciones de ir a un grande, pero al mismo tiempo mantendrías muchas más posibilidades de que equipos pequeños con buen trabajo de cantera ganasen títulos y tal.Supongo que el tema de recompras estará regulado más concretamente... y también imagino que habrá un tiempo mínimo de estar en la cantera, porque si te basta con fichar a un tío de 17 años y 364 días tampoco tiene mucho sentido.


JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA Y dejar de ser la liga escocesa 2.0? xD Antes el madrid y barsa se montan su g-20 y fuera
Entro, veo en el AS el reportage de De Gea en Eurodisney con la parienta, veo las fotos, observo esto
Imagen

Y sólo puedo decir que este tío en la otra vida fue pastilla de esas del water y ahora le están compensando por su dolorosa vida anterior... Vaya triunfada padre que ha pegado el chaval, que además tiene cara de empanao y es un sosainas que te cagas... pero puede ser el hombre más envidiado de este país entre la piba y lo que ganará el año que viene [+risas]
itho escribió:Entro, veo en el AS el reportage de De Gea en Eurodisney con la parienta, veo las fotos, observo esto
Imagen

Y sólo puedo decir que este tío en la otra vida fue pastilla de esas del water y ahora le están compensando por su dolorosa vida anterior... Vaya triunfada padre que ha pegado el chaval, que además tiene cara de empanao y es un sosainas que te cagas... pero puede ser el hombre más envidiado de este país entre la piba y lo que ganará el año que viene [+risas]


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para el año que viene De Gea será la nueva imagen de Pato WC [carcajad]
No sé si serán fakes o no estos balones NIKE para la Liga BBVA, la Premier y el Calcio pero bueno por si acaso son verdaderos los pongo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me gustan esos balones XD
Esos balones se parecen a Fito Cabrales.
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|


Si a esta

Imagen
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|

Pasabán???
capellista escribió:
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|

Pasabán???


Si que pasaban si xD
YknarF escribió:
capellista escribió:
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|

Pasabán???


Si que pasaban si xD



[360º] [360º] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
capellista escribió:
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|

Pasabán???


Si que pasaban si xD


Ostias hablando de esa, decidme que habéis escuchado al Juanito Oiarzabal (por cierto otro acomplejado que le da urticaria la camiseta de la selección y la gente del Madrid, youtube para más detalles) rajando de ella, diciendo que qué coño va diciendo que le ha salvado la vida, que estuvo todo el puto rato en el campamento base. Pero todo esto dicho a base de tacos XD. Ha sido muy cómico.
itho escribió:F"]
capellista escribió:
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|

Pasabán???[/quote

Ostias hablando de esa, decidme que habéis escuchado al Juanito Oiarzabal (por cierto otro acomplejado que le da urticaria la camiseta de la selección y la gente del Madrid, youtube para más detalles) rajando de ella, diciendo que qué coño va diciendo que le ha salvado la vida, que estuvo todo el puto rato en el campamento base. Pero todo esto dicho a base de tacos XD. Ha sido muy cómico.

Mola eso de que te salven la vida y luego despotricas contra la que te salva.
RX-7 escribió:
YknarF escribió:Yo me tiré a Edurne :-|


Si a esta

Imagen


Tiene pinta de tragarselo.
Acaban de decir en LaCope que el representante del Kun lo ha ofrecido al Barça, para que el Madrid se ponoga las pilas. No veo yo a los culés pagando 45por el Kun, 25-30 por Rossi y otros 45 por Cesc.
Hispalense escribió:Por cierto, ¿cómo estáis? Que sólo me pasé por DEOL un par de días y ya no me pasé más XD


que se note ese redactor, ahi al pie del cañon xD
kolombo escribió:Acaban de decir en LaCope que el representante del Kun lo ha ofrecido al Barça, para que el Madrid se ponoga las pilas. No veo yo a los culés pagando 45por el Kun, 25-30 por Rossi y otros 45 por Cesc.


Yo pienso que se deberían dejar de tonterías de pactos e ir a por el Kun.

Es un jugadorazo cómo la copa de un pino,accesible económicamente hablando y joderíamos al Atleti......que ya estoy hasta los mismísimos de tanta falsa amistad.

Que suenen los tambores de guerra.
mr.siniestro escribió:
Yo pienso que se deberían dejar de tonterías de pactos e ir a por el Kun.

Es un jugadorazo cómo la copa de un pino,accesible económicamente hablando y joderíamos al Atleti......que ya estoy hasta los mismísimos de tanta falsa amistad.

Que suenen los tambores de guerra.



No tienes corazón xD
mr.siniestro escribió:Yo pienso que se deberían dejar de tonterías de pactos e ir a por el Kun.

Es un jugadorazo cómo la copa de un pino,accesible económicamente hablando y joderíamos al Atleti......que ya estoy hasta los mismísimos de tanta falsa amistad.

Que suenen los tambores de guerra.

Por ese pastizal no sé si joderíamos realmente al Atleti...

La verdad es que tengo muchas dudas al respecto de si sería conveniente su fichaje o no. :-|
frc escribió:
mr.siniestro escribió:
Yo pienso que se deberían dejar de tonterías de pactos e ir a por el Kun.

Es un jugadorazo cómo la copa de un pino,accesible económicamente hablando y joderíamos al Atleti......que ya estoy hasta los mismísimos de tanta falsa amistad.

Que suenen los tambores de guerra.



No tienes corazón xD


Tener un hermano del Atleti,y que todo tu círculo interno de amistad sea en su mayoría del Atleti consigue cosas así XD

capellista escribió:Por ese pastizal no sé si joderíamos realmente al Atleti...

La verdad es que tengo muchas dudas al respecto de si sería conveniente su fichaje o no. :-|


Para un jugador de esa categoría ese precio no es exagerado.Otra cosa es que sea una necesidad prioritaria,que siendo sinceros tampoco lo es.

Y si te piensas que ese dinero iría a para a las arcas del club y no a la familia de ladrones que tiene por dueños es que también eres del Atleti XD
Y a mi que todos los ladridos de Gil me suenan a un intento de cubrirse para cuando se venda de una vez.
Yo solo pienso lo "bien" que ficha el Atleti y que tengan 45 millones de € y me entra la risa floja
frc escribió:Yo solo pienso lo "bien" que ficha el Atleti y que tengan 45 millones de € y me entra la risa floja


Solo hay que ver los fichajes que hizo con lo que sacó por Torres [+risas]
Es la ocasion de pillarles con dinero fresco y colarles un pack Gago, Drenthe.
buenas gente.

A ver si conseguimos entre unos y otros que impere el buen royo para que no nos chapen los hilos.

Habeis hecho un gran año,ganando la copa,a 4 puntos en liga y en la champions os eliminamos porque os quedasteis con 10,porque sino igual otro gallo cantaria,eso nunca lo sabremos.

A ver como se presenta el año que viene.

Que dias se juega la supercopa ?
La Supercopa es en agosto, sobre el 20 creo...

Por dios que no fichen al Kun.
kolombo escribió:
frc escribió:Yo solo pienso lo "bien" que ficha el Atleti y que tengan 45 millones de € y me entra la risa floja


Solo hay que ver los fichajes que hizo con lo que sacó por Torres [+risas]


Forlan,¿no? Y alguno más por ahí xD.

Para mi Forlan ha sido mejor que Torres, hasta el mundial de hecho era mejor que Torres...pero este año no se sabe que le ha pasado al tipo.
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:
frc escribió:Yo solo pienso lo "bien" que ficha el Atleti y que tengan 45 millones de € y me entra la risa floja


Solo hay que ver los fichajes que hizo con lo que sacó por Torres [+risas]


Forlan,¿no? Y alguno más por ahí xD.

Para mi Forlan ha sido mejor que Torres, hasta el mundial de hecho era mejor que Torres...pero este año no se sabe que le ha pasado al tipo.

Forlan es 100000000000000000000000000000000000000000000 millones de veces mejor que Torres. No recuerdo un encuentro bueno de Torres desde hace tiempo y el gol que marcó en la Eurocopa, que debe ser el más importante de sus carrera, fué un fallo garrafal de la defensa de Alemanía. Esa subida de Metzelder sin venir a cuento, hizo que Alemanía perdiera el partido.
kuririn escribió:Es la ocasion de pillarles con dinero fresco y colarles un pack Gago, Drenthe.


Mejor, esos se los vendemos a la Juve, a estos les colamos a Kaka XD

PD: He leído que el Málaga anda detrás de Heinze.

Imagen
Madre mia estoy vieno Cerro Porteño-Santos de la libertadores y vaya cagada del portero del Cerro, mañana ya la vereis [qmparto] [qmparto]
Imagen

La copa bailona (a mi me recuerda a aquellas latas de Cocacola con gafas de sol que bailaban con el ruido XD) ya está en el museo de Las Rozas XD


El Madrid ya ha tomado una decisión sobre Adebayor. Finalmente, no va a ejercer la cláusula de compra del togolés, aunque eso no significa que el club no le quiera.

Por partes. El contrato de cesión de Adebayor expira el 13 de junio y el Madrid ya le ha comunicado a su club, el Manchester City, que no va a hacer efectiva la opción de compra, de 16 millones de euros. Una cantidad que, en la planta noble del Bernabéu, consideran excesiva. Pero Adebayor sigue interesando al Madrid. La hoja de ruta es la siguiente: dejar que expire el contrato de cesión y, entonces, entablar una negociación a la baja con el City (no cuenta con él) para intentar ficharlo. La idea de la entidad madridista es que la operación se concrete entre 8 y 10 millones.

Esfuerzo. Otro de los requisitos para que Adebayor forme parte de la plantilla 2011-12 es que se reduzca su salario. El delantero, de 27 años, cobra en el City seis millones de euros netos anuales (en el Madrid, por la mitad de la temporada, ganó 2,1), pero el club blanco no va a encontrar obstáculos en este sentido. "Me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez", afirmó en AS el 20 de mayo.

Adebayor aterrizó en el pasado mercado invernal, jugó 22 partidos y marcó ocho goles. El togolés se encuentra feliz en Madrid, aclimatado y ha caído de pie en el vestuario blanco. Además, cuenta con toda la confianza de Mourinho, su gran valedor, quien ya le ha dicho que quiere que continúe a su lado la próxima temporada.




Sacado de ASs
Acabo de escuchar en R. Marca que el City ofrece a Silva a cambio de Kaka'. Con un lacito y de la mano lo llevaba yo para allá.

Lo de la copa kolombo tiene fácil solución. Le das unas palmadas a ver si baila y punto XD.

P.D: el Sport en la Federación para seguir a los teatreros. Valla no me lo experaba
Yo estoy cansado ya de poner la otra mejilla una y otra vez. El atleti es de ese grupito de equipos que se pega media temporada rajando, poniendonos a parir, tocandonos los cojones con declaraciones fuera de tono, con pancartas y cánticos violentos ( Mourinho muerete... ) y ahora, como le podemos mojar la oreja... hay pactos de no agresión, fraternidad, somos caballerosos... MIS COJONES 33 !!!! Ahora que se jodan y si no fichamos al Kun que sea porque no entre en nuestro proyecto deportivo, nada de no ficharlo por no ofender al club " hermano ". Si hay un club hermano en la liga son el Getafe y el Espanyol, a los demás que les den morcillas.

Igual digo del Barça, tanto quejarse de nuestra falta de señorio y luego te va el Rossel con denuncias de guardería o el albino de Fuentealvilla diciendo "Yo no he escupido, ni he pisado, ni di patadas a nadie" en la rueda de prensa de la selección, pero se le olvida decir que tampoco se ha tirado fingiendo agresiones, pues si interesa algún jugador del Barça y se quiere venir ( a Thiago le ofrecía yo un contrato millonario, que este es medio brasileiro y a esos les pirran los millones, por tocar los cojones mas que nada) que le den por culo a esos pactos de " no agresión ".

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 29833.html
Paul_Gilbert escribió:Yo estoy cansado ya de poner la otra mejilla una y otra vez. El atleti es de ese grupito de equipos que se pega media temporada rajando, poniendonos a parir, tocandonos los cojones con declaraciones fuera de tono, con pancartas y cánticos violentos ( Mourinho muerete... ) y ahora, como le podemos mojar la oreja... hay pactos de no agresión, fraternidad, somos caballerosos... MIS COJONES 33 !!!! Ahora que se jodan y si no fichamos al Kun que sea porque no entre en nuestro proyecto deportivo, nada de no ficharlo por no ofender al club " hermano ". Si hay un club hermano en la liga son el Getafe y el Espanyol, a los demás que les den morcillas.

Igual digo del Barça, tanto quejarse de nuestra falta de señorio y luego te va el Rossel con denuncias de guardería o el albino de Fuentealvilla diciendo "Yo no he escupido, ni he pisado, ni di patadas a nadie" en la rueda de prensa de la selección, pero se le olvida decir que tampoco se ha tirado fingiendo agresiones, pues si interesa algún jugador del Barça y se quiere venir ( a Thiago le ofrecía yo un contrato millonario, que este es medio brasileiro y a esos les pirran los millones, por tocar los cojones mas que nada) que le den por culo a esos pactos de " no agresión ".

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 29833.html


A mí lo que me mola es el síndrome de inferioridad que tienen todos los equipos sin distinción alguna a la hora de vendernos algo. Prefieren joder a un jugador y romper negociaciones o directamente no hacerlas antes de que el Madrid se lo lleve... osea prefieren vender más barato y quizá que ese club sea menos solvente y a lo mejor tengan problemas con los pagos ants de venderlo al club más solvente del mundo con tal de no venderles nada... y casos así podemos conocer tropecientos, como De la Peña, Mendieta, Villa... Los clubes extrangeros suelen tener menos tontería con el Madrid y si te tienen que vender te venden, te pegan la ostia pero te venden.
De todos modos no leí ayer que estaban estudiando al claúsula de Kun para ver lo del IVA si era necesario o no? Ya os digo yo que si no se lo lleva el Madrid por 45 se va a ir a otro club por menos. Con el jugador enfurruñado por no dejarle ir donde quiere (y donde pagan una millonada) al final van a malvenderlo al Chelsea o City, o lo que sería más gracioso, a los teatreros por menos pasta. Pero bueno, viendo que son un club que se alegraba de perder 0-6 contra ellos por que no ganáramos la liga no me extrañaría nada. Complejos everywhere.
Flipante lo del marca, manipulan hasta a sus propios periodistas, fijaros lo que pone en la "entrevista de preguntas" a Guasch, y luego leed el titular que hay en marca.com

Pregunta:

si fueras un directivo del real madrid, ¿venderias a higuain a la juve por que pueda venir aguero?
Enviada por mariosankris

No.


En portada:

"Vendería a Higuaín a la
Juventus si viene Agüero"


JOJOJOJOJOJO
Varox escribió:Flipante lo del marca, manipulan hasta a sus propios periodistas, fijaros lo que pone en la "entrevista de preguntas" a Guasch, y luego leed el titular que hay en marca.com

Pregunta:

si fueras un directivo del real madrid, ¿venderias a higuain a la juve por que pueda venir aguero?
Enviada por mariosankris

No.


En portada:

"Vendería a Higuaín a la
Juventus si viene Agüero"


JOJOJOJOJOJO



Es patético lo de los periodicos deportivos de este pais [+risas] ,pero los de aqui(Barcelona)más todavía,la objetividad la tienen en el.... los de Madrid gana el Barça la champions incluso en portada y cuando ganó el Madrid la champions os acordais de la portada del Sport? el tatuaje de Geovani deiverson! y en pequeñito el Madrid gana la Champions [poraki] [+risas]
Me parece que sería una cagada tremenda traerse al Kun. Es un pedazo de jugador, pero tenemos el puesto cubierto más que de sobra.

No podemos estar todos los años cambiando cromos, que así nos ha ido.

Hay que vender a jugadores que no aportan nada, como Gago, pero no a los que han demostrado que son jugadores de sobra para el Madrid, como Benzemá e Higuain.

En otra situación traía al Kun de calle, pero en la actual me parece que no es buena decisión.

Saludos.
t0n3 escribió:Me parece que sería una cagada tremenda traerse al Kun. Es un pedazo de jugador, pero tenemos el puesto cubierto más que de sobra.



Yo opino igual, pero que si no se hace, sea porque no entra en el proyecto deportivo, no por respetar al enemigo ni la fraternidad ni leches en vinagre. Ya que tenemos fama de perros traidores, al menos que sea con motivo, no ?
la portada del marca es la hostia

"el Madrid se esta armando" , pues lleva ya bastantes años armandose, cuando acaben que se preparen [carcajad] [carcajad]
Iniesta con esa cara de tontito que tiene bien que larga, eso si, bajito y despacito, pero mira como ladra, solo le ha faltado decir, ni he escupido, ni he pisado, ni he dado patadas, ni me he tirado, ni he hecho teatro, ni me he ido corriendo como un loco a protestar al arbitro, ni he cogido a Chendo por el pescuezo, otro mas para añadir a la lista de falsenkos del Barça, ya solo me queda Puyol como honorable de ese equipo, a estos les das una Champions medio regalada y se creen los reyes del mundo.
Coño, otra vez abierto el hilo XD

Imagen

Bajas necesarias: Lass, Adebayor, Gago, Garay y Canales.
Yo el fichaje de coentrao no lo entiendo,si tan bueno que dicen que es,y pasta que va a costar,para que ficharlo teniendo a marcelo?No es mejor fichar un buen lateral derecho pongamos el ejemplo de Maicon que este verano puede costar mucho mas barato y pasar a Ramos al puesto de central,con la posible salida de Garay.
Sanchez escribió:Yo el fichaje de coentrao no lo entiendo,si tan bueno que dicen que es,y pasta que va a costar,para que ficharlo teniendo a marcelo?No es mejor fichar un buen lateral derecho pongamos el ejemplo de Maicon que este verano puede costar mucho mas barato y pasar a Ramos al puesto de central,con la posible salida de Garay.


en el lateral derecho tienes a arbeloa, por si quieres poner a ramos de central

que quieres jugar con pepe y carvallo y ramos de lateral puedes hacerlo, arbelao al banquillo

pero de lateral izq. solo tienes a marcelo, y si se lesiona, a quien pones? canales o lass? jeje

menos mal que no fichas tu en el madrid, si no tendriamos a 3 jugdores que podrian jugar de lateral derecho, y solo uno por la izquierda [+risas]
galletas_princesa escribió:
Sanchez escribió:Yo el fichaje de coentrao no lo entiendo,si tan bueno que dicen que es,y pasta que va a costar,para que ficharlo teniendo a marcelo?No es mejor fichar un buen lateral derecho pongamos el ejemplo de Maicon que este verano puede costar mucho mas barato y pasar a Ramos al puesto de central,con la posible salida de Garay.


en el lateral derecho tienes a arbeloa, por si quieres poner a ramos de central

que quieres jugar con pepe y carvallo y ramos de lateral puedes hacerlo, arbelao al banquillo

pero de lateral izq. solo tienes a marcelo, y si se lesiona, a quien pones? canales o lass? jeje

menos mal que no fichas tu en el madrid, si no tendriamos a 3 jugdores que podrian jugar de lateral derecho, y solo uno por la izquierda [+risas]


pero lo que me parece fuerte es dejarte 20/30 millones en un suplente, o que marcelo el mejor o uno de los 2 mejores laterales izquierdos en europa del año pasado sea suplente el año que viene... porque es precioso eso de que juegan los dos, pero siempre habrá uno titular y otro suplente.
100511 respuestas