Hilo del Madridismo

Dios, han derrocado a Coyote!!!!!! , al fin se ha echo justicia, el era nuestro Ramon Calderon particular [sonrisa] .

Respecto al R.Madrid , dia. 1 de Junio y Florentino no nos ha anunciado aun al galatico de turno..... que espero que no llegue por que no quiero al bluf del Kun ni en pintura, ya que no es a el al que necesitamos y no lo veo jugador para un R.Madrid, es mas un jugador de segundo nivel.
Sikus escribió:Dios, han derrocado a Coyote!!!!!! , al fin se ha echo justicia, el era nuestro Ramon Calderon particular [sonrisa] .

Respecto al R.Madrid , dia. 1 de Junio y Florentino no nos ha anunciado aun al galatico de turno..... que espero que no llegue por que no quiero al bluf del Kun ni en pintura, ya que no es a el al que necesitamos y no lo veo jugador para un R.Madrid, es mas un jugador de segundo nivel



[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
http://www.as.com/futbol/video/valencia ... sftb_1/Ves

Jolti en modo palote ON

Creo que he identificado un par de tías en el público, pero se tapan las peras con una bufanda del Valencia... esto hace que odie a ese club desde hoy mismo por la censura producida cawento
Lit escribió:
Sikus escribió:Dios, han derrocado a Coyote!!!!!! , al fin se ha echo justicia, el era nuestro Ramon Calderon particular [sonrisa] .

Respecto al R.Madrid , dia. 1 de Junio y Florentino no nos ha anunciado aun al galatico de turno..... que espero que no llegue por que no quiero al bluf del Kun ni en pintura, ya que no es a el al que necesitamos y no lo veo jugador para un R.Madrid, es mas un jugador de segundo nivel



[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]


Joer queria decir para equipos de 2 nivel como el Atlco, Valencia , Villareal, Barcelona.......

No lo veo para el R.Madrid , este a la minima que se le exije se viene abajo
Sikus escribió:
Lit escribió:
Sikus escribió:Dios, han derrocado a Coyote!!!!!! , al fin se ha echo justicia, el era nuestro Ramon Calderon particular [sonrisa] .

Respecto al R.Madrid , dia. 1 de Junio y Florentino no nos ha anunciado aun al galatico de turno..... que espero que no llegue por que no quiero al bluf del Kun ni en pintura, ya que no es a el al que necesitamos y no lo veo jugador para un R.Madrid, es mas un jugador de segundo nivel



[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]
[/Facepalm]


Joer queria decir para equipos de 2 nivel como el Atlco, Valencia , Villareal, Barcelona.......

No lo veo para el R.Madrid , este a la minima que se le exije se viene abajo



Pues para mi es un crack, pero sin ningun tipo de duda. Y no creo que se venga abajo cuando se le exige, lo que ocurre es que el hombre esta hasta las pelotas de tener 9 paraliticos jugando, o como le quieran llamar, en su mismo equipo.
si kun aguero es un jugador de segundo nivel, juanfran es de 2º B
Kun Agüero actualmente es de lo mejorcito que hay
frc escribió:
Sanchez escribió:
sebem escribió:Reunion en el hotel del madrid con todos los jefazos, jugadores y entrenador de basket.


Que vuelva Divac!!



La vuelta del hijo pródigo [tadoramo]



xDD


Es que es el madrid de baloncesto,es una casa de puta pero sin putas.
Veo que ha vuelto el hilo, esta vez sera con puño de acero Imagen
mglon escribió:qué opinais a lo de que suene Eduardo Inda como director de comunicacion del real madrid???

Surrealista, con lo contento que estoy por haber perdido de vista a ese 0 a la izquierda llamado Valdano, si Florentaino trae a semejante esperpento es para mear y no echar ni gota, aunque claro, ya tendría su mascota y su pelota particular en casa Mourinho... XD
Me imagino a Inda lamiendo el culete a Mou en Concha Espina cada día y me da la risa... [qmparto]
Sanchez escribió:Es que es el madrid de baloncesto,es una casa de puta pero sin putas.



y sin baloncesto Imagen
frc escribió:
Sanchez escribió:Es que es el madrid de baloncesto,es una casa de puta pero sin putas.



y sin baloncesto Imagen


Me meo xD
Tela el Malaga como fiche a Van gol,entre el y Baptista vaya delantera...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:Tela el Malaga como fiche a Van gol,entre el y Baptista vaya delantera...


Sera entre el y Sebas/Rondon, porque Baptista delantero no es
cloud fantasy escribió:Tela el Malaga como fiche a Van gol,entre el y Baptista vaya delantera...

Y Rondon, por que vaya con el venezolano, pedazo de delantero, bueno y el seba Fernández que tampoco es nada malo.
Ya se que Baptista no es delantero,pero sube arriba como tal,porque el final de liga del Malaga han sido practicamente casi todos los goles de el,por eso digo que entre sus goles y que Van gol aunque tenga sus años tambien marcará goles será un Malaga muy bueno.Me alegro por el y asi le vemos en la liga española.

Y si,Rondon es muy bueno tambien,si se refuerzan bien van minimo a la Uefa el año que viene.
Vengo del post del Málaga, he leído eso sobre que si llegase Ruud y tal... Pues os confirmo que Ruud será blanquiazul XD

Ya está en Málaga y pasará ésta misma tarde el reconocimiento médico (si no lo ha hecho ya..) y que se presentaría hoy junto con lo de la UNESCO.

Saludos.
Mother of God, fariseos everywhere XD
adriamalaga escribió:Vengo del post del Málaga, he leído eso sobre que si llegase Ruud y tal... Pues os confirmo que Ruud será blanquiazul XD

Ya está en Málaga y pasará ésta misma tarde el reconocimiento médico (si no lo ha hecho ya..) y que se presentaría hoy junto con lo de la UNESCO.

Saludos.


Menudo jugadorazo os llevais,de 15 goles no creo que baje su cifra goleadora en el Malaga.
cloud fantasy escribió:
adriamalaga escribió:Vengo del post del Málaga, he leído eso sobre que si llegase Ruud y tal... Pues os confirmo que Ruud será blanquiazul XD

Ya está en Málaga y pasará ésta misma tarde el reconocimiento médico (si no lo ha hecho ya..) y que se presentaría hoy junto con lo de la UNESCO.

Saludos.


Menudo jugadorazo os llevais,de 15 goles no creo que baje su cifra goleadora en el Malaga.


Pues si, la verdad es que estoy flipando en colores, en mi vida me hubiese imaginado que un tío como este jugase en Málaga.. jeje
cloud fantasy escribió:
adriamalaga escribió:Vengo del post del Málaga, he leído eso sobre que si llegase Ruud y tal... Pues os confirmo que Ruud será blanquiazul XD

Ya está en Málaga y pasará ésta misma tarde el reconocimiento médico (si no lo ha hecho ya..) y que se presentaría hoy junto con lo de la UNESCO.

Saludos.


Menudo jugadorazo os llevais,de 15 goles no creo que baje su cifra goleadora en el Malaga.

Un jugador que le llega una ocasion y la mete para un equipo como el malaga es vital.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:Ya se que Baptista no es delantero,pero sube arriba como tal,porque el final de liga del Malaga han sido practicamente casi todos los goles de el,por eso digo que entre sus goles y que Van gol aunque tenga sus años tambien marcará goles será un Malaga muy bueno.Me alegro por el y asi le vemos en la liga española.

Y si,Rondon es muy bueno tambien,si se refuerzan bien van minimo a la Uefa el año que viene.


La especialidad de Batista es llegar desde atras en balones rechazados, balones rechazados que no creo que deje escapar Ruud xD asique aver como se lo monta Pellegrini. (por cierto el Malaga ficha a Gravesen y Drenthe y se lleva el PAck completo de exmadridstas xD)
sebem escribió:Un jugador que le llega una ocasion y la mete para un equipo como el malaga es vital.


+1 La primera que le llegue en su debut gol,ya lo veréis xD la verdad esque me agrada poder verlo en la liga española,ahora seguiré mas al Malaga solo por ver jugar a van gol XD
Aquí en malaga estan que no vea con los fichajes que seguramente haga el equipo,monreal esta muy cerca por lo que dicen.
Se repite esa delantera VN/Baptista que hizo aquella maravillosa pared que acabó en un chirlazo a la escuadra de Baptista en nuestra última victoria en el Camp Nou.
Ya le tenía simpatía al Málaga, pero ahora le tendré aún más.
Los de Marca siguen dando pena:
http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/seleccion/1306935074.html
Por mi como si se matan. Quedan cuatro años hasta el proximo mundial y ahora se tienen que olvidar las gilipolleces para dos amistosos.
Anda ha vuelto el hilo [boing] la wiki mola mazo, sobre todo la sección de basket hiperactualizada aunque para lo que hicimos ayer como que tampoco importa demasiado [poraki] como resumen de actualidad: no se para qué coño querríamos al kun por muy bueno que sea, a partir de ahora soy del Málaga por mi Ruud y en basket tenemos que echar a todo el equipo, ta luego [bye]
Ya veréis el Malaga, Joaquín centrando y The Man enchufándola.
En serio pensais que Mourinho va a tragar con Inda? Estais apañaos, seguro que controla hasta a quien limpia los vestuarios XD
flipe escribió:En serio pensais que Mourinho va a tragar con Inda? Estais apañaos, seguro que controla hasta a quien limpia los vestuarios XD


Bueno, el otro día en una de estos programas deportivos radiofónicos de periolistos se ponían las manos en la cabeza por que el hijo de Mou viajase con el equipo y estuviera de recogepelotas. Está visto que haga lo que haga Mou está mal, y cada vez estoy más convencido de que Valdasno era el Garganta Profunda de esos periolistos, de ahí que estén tan de uñas por su marcha.

PD: Otro delantero que relacionan con el Madrid Alexis Sánchez, aquí todo aquel club que quiere encarecer el traspaso de un jugador nos usa como excusa.
YknarF escribió:Mother of God, fariseos everywhere XD


Valla, no me lo esperaba. Ya estamos todos por lo que veo, echais en falta a alguien?
Están diciendo en la Sexta que el Madrid está pensando muy seriamente la opción de ceder a Canales al Schalke, gusta la idea de que se forme junto a Raul.

Y Rossi parece ser que está casi firmado por el BCN, quien creeis que será sacrificado en el once, Villa o Pedro ?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paul_Gilbert escribió:Están diciendo en la Sexta que el Madrid está pensando muy seriamente la opción de ceder a Canales al Schalke, gusta la idea de que se forme junto a Raul.

Y Rossi parece ser que está casi firmado por el BCN, quien creeis que será sacrificado en el once, Villa o Pedro ?


La duda ofende xD es como decir que si quitas a Xavi o Busquets
Paul_Gilbert escribió:Están diciendo en la Sexta que el Madrid está pensando muy seriamente la opción de ceder a Canales al Schalke, gusta la idea de que se forme junto a Raul.

Y Rossi parece ser que está casi firmado por el BCN, quien creeis que será sacrificado en el once, Villa o Pedro ?

Me parecería muy buena opción ceder a Canales al Schalke, podría venirle muy bien. Desde luego, mejor que quedarse otro año más sin oportunidades y perdiendo el tiempo.

En cuanto a Rossi, no creo que en principio le quite el puesto a ninguno de esos 2, aunque según avance la temporada, en función del rendimiento de ambos, sí que podría tener acceso a un puesto de titular, aunque no creo que le vaya a resultar sencillo.
Al final en Barcelona no somos tan diferentes como algunos quieren hacer creer. Una norma dura a favor de la cantera que plantea la UEFA y ya nos apuntamos a la protesta... hay que cubrirse las espaldas por si futuras hornadas no salen tan fuertes:

Barça, Real Madrid y los grandes clubs se rebelan ante la FIFA

La aprobación de la fórmula '9-9' que pretende proteger la cantera, enciende a la ECA que se planta

Los grandes clubs europeos se han plantado. Así de rotundo. Karl-Heinz Rummenigge, como presidente de la ECA (Asociación Europea de Clubs) dirigió una dura carta a los presidentes de FIFA y UEFA, Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente, en la que dejaba claro que los equipos no van a aguantar más la política dictatorial de los organismos, en temas de calendario, préstamo de jugadores obligatorio, seguros de los futbolistas y, sobre todo, la nueva norma del '9+9' (aprobada ayer por la FIFA) que entienden, es además, ilegal por contravenir las normas europeas de libre circulación y competencia. La UE va a entrar en liza para prohibirla ya mismo.
La ECA ha dado a conocer hoy mismo una dura nota, firmada por su presidente Rummenigge.

En el comunicado, la ECA, grupo de cuyo Board forman parte el Barça y el Real Madrid, lamentan la falta de democracia y transparencia en las actuaciones y estructuras de la FIFA. Añade la nota que estas actuaciones confirman que sí hacían falta cambios en la FIFA. Justo el día en que ha sido reelegido Joseph Blatter, los clubs se han rebelado, circunstancia que hacía tiemo ya habían avisadodio a conocer ayer mismo. La ECA ya trató de ese tema en la reunión que se celebró la mañana de la final de Champions en Londres y el presidente del Barça, Sandro Rosell, asistió a la reunión del hotel Grosvenor, como miembro del Board que es. Allí se dejó claro que los clubs no van a transigir más, que si es necesario, abandonarán la ECA (que forma parte de la UEFA) y volverán a los viejos tiempos del 'G-14', aunque con un número más ampliado. Esta vez no va de farol. Se podra ver en el amistoso del diez de agosto entre Italia-España que, seguramente, se diputaría en Nápoles. Esa cita puede ser la primera protesta real de la ECA al no dejar los grandes clubs españoles e italianos a sus futbolistas.

¿Pero que es el ya famoso '9-9'? Simplemente es una evolución del '6-5' (la norma que quería que siempre hubiera en el campo seis jugadores seleccionables por el país en que se disputaba la competición). La Unión Europea vapuleó a la FIFA con el tema y ahora han presentado uno nuevo. El '9-9' consiste en que de los 18 futbolista que se presentan en cada partido, nueve de ellos, hayan llegado al club con menos de 18 años, que formen parte de la cantera, sin tener en cuenta su nacionalidad. En el caso del Barça, Lionel Messi sería el mejor ejemplo del espíritu que la norma quiere imponer. Ayer, en el Congreso de la FIFA se aprobó el tema el tema del 'nueve más nueve' . El lío ya está montado.


http://www.mundodeportivo.com/20110601/ ... 20283.html
Bueno, el FC Barcelona es todo un ejemplo de cantera, impuesto en su día por Johan Cruyff y cuidada y conservada hasta hoy, no debería tener ningún miedo a esa norma, no ?

O esque son conscientes de que la etapa actual de messis, xavis e iniestas es algo atípico y ya llegarán los tiempos de oleguers, gabris, quintas del ministadi y no podrán tener el nivel de ahora sin fichajes ?
Pues el tema ese del 9-9..... no sabría como posicionarme [angelito]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi 9-9 me parece excesivo. Un 10-8 o algo asi estaria mejor. EL Madrid no podria alinear su unce de gala con esto, ni mi atleti, ni el villareal, ni el valencia etc.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, el FC Barcelona es todo un ejemplo de cantera, impuesto en su día por Johan Cruyff y cuidada y conservada hasta hoy, no debería tener ningún miedo a esa norma, no ?

O esque son conscientes de que la etapa actual de messis, xavis e iniestas es algo atípico y ya llegarán los tiempos de oleguers, gabris, quintas del ministadi y no podrán tener el nivel de ahora sin fichajes ?



Yo creo que es cubrirse un poco las espaldas porque saben que a medio plazo pueden llegar vacas flacas de la cantera y también por no granjearse enemistades entre los otros clubes poderosos.


Saintkueto escribió:L Madrid no podria alinear su unce de gala con esto, ni mi atleti, ni el villareal, ni el valencia etc.


Es que ahora mismo joder... de los grandes sólo se me ocurre el Barça. Y de los pequeños y medianos tampoco se me ocurre a bote pronto ninguno salvo el athletic tal vez?
Paul_Gilbert escribió:O esque son conscientes de que la etapa actual de messis, xavis e iniestas es algo atípico y ya llegarán los tiempos de oleguers, gabris, quintas del ministadi y no podrán tener el nivel de ahora sin fichajes ?

Evidentemente el club es consciente de la realidad y saben esta etapa que está pasando el barça ni ha sido así siempre ni durará eternamente. Otra cosa es que haya aficionados que lleven dos años viendo fútbol o que vivan en su burbuja del país de la gominola y piensen que el Barça ha jugado y jugará toda su historia con 8 canteranos de la talla de Messi, Xavi o Iniesta.

A mi lo del 9-9 me parece bastante exagerado.
Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa] .

Y me uno a la répilica de que si el Barcelona está tan seguro de que su modelo es la cantera, esto tenía que sudarle la polla de una manera brutal. Más preocupado debería estar el Madrid de Florentino, con sus fichajes estelares y la pobre cantera de los últimos años dejada por Calderón, y antes se menciona ahí a Rosell que a él Imagen
Por cierto, ¿cómo estáis? Que sólo me pasé por DEOL un par de días y ya no me pasé más XD
cloud_strife8 escribió:Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa] .

Y me uno a la répilica de que si el Barcelona está tan seguro de que su modelo es la cantera, esto tenía que sudarle la polla de una manera brutal. Más preocupado debería estar el Madrid de Florentino, con sus fichajes estelares y la pobre cantera de los últimos años dejada por Calderón, y antes se menciona ahí a Rosell que a él Imagen



Encima que vengo a daros combustible para criticar al Barça! Esto era un favor leñes!

Además el Madrid también esta metido en el meollo.


A mi la norma no me parecería mal. ¿Es un cambio bestial? Si. Pero un cambio a mejor creo yo. Aunque por otro lado según lo que pone en ese artículo podría dar pie a demasiado mercadeo de chavales jovenes. En plan: uiuiuiui mis canteranos son basura, voy a ver si pesco jugadores prometedores antres de que cumplan 18 años porque si no voy a acabar mal...

Es que además no te obliga más que a alinear 2 jugadores de la casa + suplentes.
cloud_strife8 escribió:Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa] .

Y me uno a la répilica de que si el Barcelona está tan seguro de que su modelo es la cantera, esto tenía que sudarle la polla de una manera brutal. Más preocupado debería estar el Madrid de Florentino, con sus fichajes estelares y la pobre cantera de los últimos años dejada por Calderón, y antes se menciona ahí a Rosell que a él Imagen

Yo creo que mientras vengan a hablar de fútbol en vez de a tocar los huevos son bienvenidos sean del equipo que sean como en este caso. Y si encima nos lo ponen a huevo para dar palos al Barça pues más todavía XD
nicofiro escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa] .

Y me uno a la répilica de que si el Barcelona está tan seguro de que su modelo es la cantera, esto tenía que sudarle la polla de una manera brutal. Más preocupado debería estar el Madrid de Florentino, con sus fichajes estelares y la pobre cantera de los últimos años dejada por Calderón, y antes se menciona ahí a Rosell que a él Imagen



Encima que vengo a daros combustible para criticar al Barça! Esto era un favor leñes!

Además el Madrid también esta metido en el meollo.


A mi la norma no me parecería mal. ¿Es un cambio bestial? Si. Pero un cambio a mejor creo yo. Aunque por otro lado según lo que pone en ese artículo podría dar pie a demasiado mercadeo de chavales jovenes. En plan: uiuiuiui mis canteranos son basura, voy a ver si pesco jugadores prometedores antres de que cumplan 18 años porque si no voy a acabar mal...

Es que además no te obliga más que a alinear 2 jugadores de la casa + suplentes.


Mejor dejarse de combustible y de leches en vinagre, los hilos llevan 1 jodido día abiertos, lo mejor sería estar cuanto más separados mejor hasta que la cosa esté realmente calmada.

La norma, pues opino como en F1 con la FIA, se les va la cabeza y hacen lo que les sale de los huevos. Al final tocará que los equipos se larguen de la casa de putas en la que están convirtiendo las instituciones futbolísticas actuales y formar su propia organización mundial paralela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud_strife8 escribió:Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa] .


Solo es para que posteen madridistas? [ayay]
La clausula de Thiago es de 10 millones,por joder y tal no esta mal.
Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo que me empieza a parecer de poco recibo es que algunos aficionados del Barcelona sigan empeñados en hablar del Barcelona y defenderlo sin venir a cuento en el hilo del Real Madrid, que como nuestra nueva cabecera reza, es para los aficionados al Real Madrid. Para hablar del Barcelona tienes el Hilo del Barcelonismo abierto por nuestro co-presidente Staff EOL [tomaaa]
.

Solo es para que posteen madridistas? [ayay]


Es para hablar del Madrid. Si se quiere meter una noticia en la que todos estén implicados, creo que la referencia a título personal a que el Barcelona sea o no como los otros sobra. Y como digo, que es el primer día de hilos, coño, mejor mantengámonos al margen unos de otros en lugar de dar pie a que pase lo que sea.
100511 respuestas