Hilo del Madridismo (8ª temporada)

1, 2, 3, 4, 51706
cloud fantasy escribió:Las 10:04 y sin entrenador ni fichajes.

Sabeis si se retransmite por algun canal la toma de presidencia?algun otro que no sea el del real madrid..


Floren dimision !! que es eso de llevar 10h de presi y no tener todavia presentado a medio brasil ?¿? [poraki]
cyberposse escribió:
cloud fantasy escribió:Las 10:04 y sin entrenador ni fichajes.

Sabeis si se retransmite por algun canal la toma de presidencia?algun otro que no sea el del real madrid..


Floren dimision !! que es eso de llevar 10h de presi y no tener todavia presentado a medio brasil ?¿? [poraki]


a ver si os pensais que hoy va a presentar a C.Ronaldo????

presentará a Valdano y a Pellegrini como muuuuuuuucho xDDD
Es logico,aun no ha firmado ningun contrato con jugadores,pero almenos que hoy de nombres que tiene en su agenda o que presente ya al entrenador xD por hay se empieza el proyecto,teniendo entrenador primero y jugadores despues...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo primero que tiene que hacer es ir al juzgado a poner la denuncia en nombre del real madrid para que le den leña a la anterior junta directiva.
videoconsolas escribió:lo primero que tiene que hacer es ir al juzgado a poner la denuncia en nombre del real madrid para que le den leña a la anterior junta directiva.


Y largarlos como socios.

Hoy no dirá nada y tampoco dirá ningún nombre hasta que no este fuchado, eso haceros a la idea
Floren no tiene prisa, sin haber dicho nada, o mejor dicho, diciendo lo mismo que en su anterior etapa, está ahí (con la misma muchachada que entonces como compañeros de junta)... no tiene que decir más, ya es presi.

Saludos!
Coyote cada vez te prodigas menos haciendo los hilos mamon [poraki] [poraki] [carcajad]

Respecto al "Ser Supremo" hoy solo espero que presente por donde va a ir encaminado su proyecto deportivo que imagino que de todo eso informara Valdano.

Salu2 Sikus
Floren no es Calderetas, no dira nada hasta que no este fichado ...

Asi que como bien comentais, hoy presentara a Valdano, quizas a Zidane, hara un discurso grandilocuente, y pipas.

Me sorprenderia que Valdano anunciase lo de Pellegrini, es igual la unica sorpresa que se da en el dia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para seguir la tradicion tendria que ser floren el que diese los fichajes y valdano las malas noticias xD
Sikus escribió:Coyote cada vez te prodigas menos haciendo los hilos mamon [poraki] [poraki] [carcajad]

Respecto al "Ser Supremo" hoy solo espero que presente por donde va a ir encaminado su proyecto deportivo que imagino que de todo eso informara Valdano.

Salu2 Sikus



Menos es mas. XDDD


De todas maneras digo lo de siempre, acepto bien por aqui, bienpor MP, cualquier cosa que querais añadir XDDD, yo si me ahceis esl trabajo, pongo el primer post como un patio cordobes en el mes de mayo XD
La investidura es a la 13:00, pero se verá en alguna TV ? (RM TV, VEO7)

TITO FLOREN'S BACK !! XD


PD: Acabo de leer, que esta noche visitara el programa 59" segundos.
Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.
0m3gA escribió:Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.


Esa debes pedirsela al grupo de los pesimistas, si aun queda alguno por ahi [poraki]
daniel_5 escribió:
0m3gA escribió:Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.


Esa debes pedirsela al grupo de los pesimistas, si aun queda alguno por ahi [poraki]


Así no se puede... tendré que refundarlo yo, porque me da mal rollito todo esto de floren, puede salir o muy bien o muy muy mal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.


lo lleva MC :-|
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Coyote cada vez te prodigas menos haciendo los hilos mamon [poraki] [poraki] [carcajad]

Respecto al "Ser Supremo" hoy solo espero que presente por donde va a ir encaminado su proyecto deportivo que imagino que de todo eso informara Valdano.

Salu2 Sikus



Menos es mas. XDDD


De todas maneras digo lo de siempre, acepto bien por aqui, bienpor MP, cualquier cosa que querais añadir XDDD, yo si me ahceis esl trabajo, pongo el primer post como un patio cordobes en el mes de mayo XD



Tu ya sabes como hago yo los hilos [360º] [+risas] , cuando llegue a casa te echo un cable , que parece un post "demigrante" tal y como lo has dejado [+risas] [+risas]
videoconsolas escribió:
0m3gA escribió:Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.


lo lleva MC :-|


Joder, bueno, ya fundaré yo un sector menos radical, que MC me da miedo y me lo veo quemando el Bernabeu con gente dentro.
Cambio de mascota talismán ya!

Coyote tiene a esa mascota en plan director deportivo, como cabeza de turco, para echarla la culpa de todos los fracasos como presidente xDD
Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?

Lo de Xabi Alonso está por ver, Benitez ha dicho que no lo venden.
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?

Para apuntalar el equipo serían ideales Stremer, Valeny, Ximelez, Barota y Castolo. Cracks contrastados, sin duda.
Tr4ncos escribió:
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?

Para apuntalar el equipo serían ideales Stremer, Valeny, Ximelez, Barota y Castolo. Cracks contrastados, sin duda.


Castolo es básico, y de creador Miranda.


En cuánto al hilo, no creo que haya nadie reacio a cambiar la foto del puto gato por una de AI XD (bueno sí, el gayer de Seaman [poraki] )
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?


Hombre, ibraimovic le da unas cuentas vueltas a villa, yo no veria mal ese cambio, pero seamos realistas, cuantas veces se han echo trueques en ese tipo de fichajes?siempre de habla de tal jugar y pasta por no se quien, pero luego nunca sucede eso

con kaka, alonso, villa y algun lateral y defensa central ya seria suficiente para no hacer el ridiculo en europa y en proximos años seguir apuntalando el equipo

kaka y xabi alonso yo creo que si vienen seguro, lo de villa lo veo mas complicado, antes de traerme a villa intentaria traerme a benzema, mas joven y con una proyeccion muy buena, benzema e higuain arriba no suena mal XD
El único trueque así que recuerdo fue que se metió a Solari en la operación de Ronie al Inter, aunque no estoy seguro de ello, además para un suplente que daba el callo....Es parecido a esto que se dice de 40 + Wesley por el insecto palo.
Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]
pues a mi si q m pareceria un gran fichaje Ibrahimovic,tiene mucho peligro en sus movimientos,y con un delantero como Higuain q se mueve tan bien entre lineas,puede ser una delantera letal,sobretodo si tienen kien les meta los pases,esperemos y recemos pq minimo sea Xavi alonso,aunq si viene Cesc(parece imposible,no veo interes en Floren por el)muchiiiisimo mejor XD
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Tranquilo que las verás.
por cierto,parece q el interes por Villa se ha enfriado,no entiendo el por q :( ,mejor momento q este para sacarlo de valencia,es imposible,no creo q puedan atracar con el precio dado q no va a jugar ni champions,y no hay ningun otro jugador español en esa posicion,y yo creo q incluso en toda Europa,q lo pueda hacer mejor q el,no entenderia q no nos lo trajeramos de inmediato,m parece mucho mas util su fichaje q el de Silva,q aun siendo buenisimo,no es una posicion tan necesaria de reforzar como la de Villa,ah esperad,q es q clarooooooo,tenemos a Raul pa esa posicionnn,q es q no m acordabaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?



Pues yo veo más claro lo de Silva que lo de Xabi Alonso. O al menos algún valencianista (Villa, Silva o Albiol) estoy casi seguro que será el primer fichaje español de Florentino. Sacar a un jugador de la premier es muy dificil, con 45 kilos que ofrece el Barça por Cesc puede...pero con 20 millones como han dicho varias veces por Xabi lo dudo muchísimo.

Yo creo que en la agenda de Floren están Kaká, CR, Ribery e Ibrahimovic en cuanto a galácticos, y pagará lo que haga falta por 2 de ellos, pero no creo que ponga más pasta por un tercero. El resto se lo gastará en jugadores españoles. 2 cracks+3 españoles+1 defensa de garantías que pueda jugar de lateral izquierdo. Más no creo que sea posible.
0m3gA escribió:Demasiada ilusión veo por aquí, dónde se presenta uno al sector pesimista de la afición merengue? yo quiero una camiseta como la que lleva alexhh, pero con los pesimistas.

Coyote leche, podías haberme hecho un homenaje no? yo que se, una foto mía al lado de la de floren o algo así xDD

En fin, a ver que deparan las próximas semanas, la verdad es que me da no se qué, pero bueno, a ver que sale de esto.





El que "repartia" las camisetas "realistas" (a.k.a pesimistas o lado oscuro (hasta que aprecio MC, xD) era yo, que estoy multi empleado XDDDDD


Sobre el homenaje, que quiere soy así de cutre, el año que gane yo aleshh se curro una copilla y tal, yo ni eso XDDDDD

Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Coyote cada vez te prodigas menos haciendo los hilos mamon [poraki] [poraki] [carcajad]

Respecto al "Ser Supremo" hoy solo espero que presente por donde va a ir encaminado su proyecto deportivo que imagino que de todo eso informara Valdano.

Salu2 Sikus



Menos es mas. XDDD


De todas maneras digo lo de siempre, acepto bien por aqui, bienpor MP, cualquier cosa que querais añadir XDDD, yo si me ahceis esl trabajo, pongo el primer post como un patio cordobes en el mes de mayo XD



Tu ya sabes como hago yo los hilos [360º] [+risas] , cuando llegue a casa te echo un cable , que parece un post "demigrante" tal y como lo has dejado [+risas] [+risas]



Cierto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Prepararse, que coo lo hag aSIkus, incluye visita virtual al Bernabeu XD
INCREIBLE, pero que pedazo de hilo!! Coyote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La noticia de Ibra "Este medio indica que Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milan finalmente no se deshaga de Kaká" Como es, vamos a por un medio y si no sale, pues a por un delantero...
Os creeis demasiado el Marca. Ni van a fichar a Ibrahimovic por Sneijder + 40 millones, ni el Barça va a pagar 45 millones por Cesc. No estamos volviendo locos o qué? Vale que esto sea el PCFútbol ahora mismo, pero para qué quiere el Inter a Sneijder y perder a Ibra, o le pagan una pasta o no sale. Y Cesc encima de que se fue del Barça de malas maneras van a pagar más que por Dani Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Qué bien está enseñao Coyote, ahí con nocturnidad nos planta el hilo nuevo y carril. XD Menos mal que esta vez se ha currado la primera página.

Gary_Lester escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-31-05-09/csrcsrpor/20090601csrcsrdep_1/Aes/

Estaba en otros "quehaseres" XD

PD: Final del audio.

Joer, macho, que me pensaba que era su tio real. cawento XD

eddy escribió:por cierto,parece q el interes por Villa se ha enfriado,no entiendo el por q :( ,mejor momento q este para sacarlo de valencia,es imposible,no creo q puedan atracar con el precio dado q no va a jugar ni champions,y no hay ningun otro jugador español en esa posicion,y yo creo q incluso en toda Europa,q lo pueda hacer mejor q el,no entenderia q no nos lo trajeramos de inmediato,m parece mucho mas util su fichaje q el de Silva,q aun siendo buenisimo,no es una posicion tan necesaria de reforzar como la de Villa,ah esperad,q es q clarooooooo,tenemos a Raul pa esa posicionnn,q es q no m acordabaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues es que tenemos a Raúl, a Van Nistelrooy, a Higuaín y a Huntelaar. Aparte están pidiendo millonadas por Villa, tampoco se le ve muy ilusionado para salir, y ya tiene 27 años. No entiendo la obsesión con Villa. Primero que se deshagan de algún delantero, y luego que ofrezcan algo acorde a la situación del Valencia y del jugador si le quieren fichar, o si no pues nada.


Pellegrini hecho, llega el Ingeniero!
¿No echan el tema este por VeoTv ese de Marca? Si hasta echaron la mierda de presentación de la Junta directiva... [+risas]
pues en veo estan con un aflilador de tijeras y en la secta estan con no se q de unos crimenes,asi q no se yo...... :p
Al fin joder fichan a Castolo, ya era hora [qmparto]

La liga Manag.......... Errrr la LFP será otra cosa contigo XD

Venga, 7 minutos y aun no se sabe una mísera cadena? Supongo que VEO7 o LaSexta, pero bueno, yo tengo RMTV asique ahí lo echaran fijo [poraki]
eddy escribió:pues en veo estan con un aflilador de tijeras y en la secta estan con no se q de unos crimenes,asi q no se yo...... :p

Digo yo que ahora acabará el anuncio de cuchillos, solo que tienen que aprovechar la publi antes de que salga Floren.

Ya acabó lo de los cuchillos.

confirmado, lo echan:
http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/
YA ESTA AKI NUESTRO TITO!!!

VEO7
coyote si que te has currado el hilo eh!? [poraki]

Esta noche, zaping, en la 1 floren, y el la SER valdano.

En 59 segundos estarán:
El director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Hotias el castolo, pero yo me quedo con ximenez eh :o , y que me decis de espimas, menudo crack, y el portero ivarov? XD
zizou510 escribió:Hotias el castolo, pero yo me quedo con ximenez eh :o , y que me decis del de espimas, menudo crack, y el portero ivarov? XD

Está bien la cantera, pero hay que ir fichando galácticos, Roberto Larcos debe ser el primero.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_3/Tes

El Villarreal anuncia un acuerdo con el Madrid por Pellegrini
El club blanco y el Villarreal han llegado a un acuerdo esta mañana para el traspaso
Se veia venir lo de pellegrini,tras el no de wenger era el mejor posicionado a mi me gusta mucho para el madrid.
An0n1m0 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Villarreal/anuncia/acuerdo/Madrid/Pellegrini/elpepudep/20090601elpepudep_3/Tes

El Villarreal anuncia un acuerdo con el Madrid por Pellegrini
El club blanco y el Villarreal han llegado a un acuerdo esta mañana para el traspaso

ufffff,pos menos mal!q todavia pensaba q se traia al paketon del Ancelloti [+risas]


el del chorreo en directo [+furioso] ,vayase ya sr.Boluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
An0n1m0 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Villarreal/anuncia/acuerdo/Madrid/Pellegrini/elpepudep/20090601elpepudep_3/Tes

El Villarreal anuncia un acuerdo con el Madrid por Pellegrini
El club blanco y el Villarreal han llegado a un acuerdo esta mañana para el traspaso



Como cambian las formas XD XD XD, el año pasado mas o menos nos llamaban piltrafillas con el asunto de Cazorla... ahora se ve que la gente que entabla relaciones con los clubes se les tiene mas respeto.. no como los mafias que teniamos anteriormente.
Esta hablando ahora boluda,a ver cuando sale floren XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y juande el nuevo entrenador del villareal, que lo veo venirrr [+risas]


Esta hablando ahora boluda,a ver cuando sale floren


link?
la cara de Floren escuchando al tontolabas del boluda no tiene precio!!!!!!!!! [+risas]
Muy correcto el boluda, si no fuese por lo del chorreo........
videoconsolas escribió:y juande el nuevo entrenador del villareal, que lo veo venirrr [+risas]


Esta hablando ahora boluda,a ver cuando sale floren


link?


yo lo estoy viendo en canal veo7
85259 respuestas
1, 2, 3, 4, 51706