Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pellegrini pedirá un jugador de tal perfil, Pardeza recopilara una seria de jugadores que le pasaran los ojeadores, esa información se la pasa a Valdano para pasar un filtro y finalmente Floren ficha a Beckham mientras Zidane juega un partido con los alevines :-?
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!! XD


Mas vale tarde, que mangas verdes.






Imagen

Ya se notaba que tenia algo distinto [qmparto] .
El que es periodista de la Cope, "el rubio" que creo que es Miguel Angel Muñoz (se llama como el atontao de UPA no?) no tenía un cargo en la directiva del Real Madrid?

Ayer mismo lo estaban comentando en el tirachinas, pero no veo nada sobre eso ahora.
alexhh escribió:Y Guardiola bajó al filial de categoría...


Y eso cuando fue?¿
KingSpider escribió:El que es periodista de la Cope, "el rubio" que creo que es Miguel Angel Muñoz (se llama como el atontao de UPA no?) no tenía un cargo en la directiva del Real Madrid?

Ayer mismo lo estaban comentando en el tirachinas, pero no veo nada sobre eso ahora.

Seria como director de comunicacion, pero ese puesto todavia no está decidido.
Ostias el hilo nuevo xD
cokik escribió:Ostias el hilo nuevo xD

Te toca cambiar la firma XD
Para los que teniais dudas sobre la hora y como va a ser el especial de hoy.

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche, a las 23:40 horas, a una edición especial de '59 segundos' en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo. En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo presidente del Real Madrid, en el plató de '59 segundos'.

El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.
Pellegrini no es un mánager, que yo sepa el Villarreal tiene director deportivo y en fichajes dudo que Pellegrini pintase algo (salvo para decir si le vale o no).
Lo de la Cope parecía más bien que lo decían en broma...
marx666 escribió:
alexhh escribió:Y Guardiola bajó al filial de categoría...


Y eso cuando fue?¿

Nunca, si no recuerdo mal ficharon a Guardiola tras bajar el Barça B a tercera y luego con Guardiola se subió a 2ºB.
Hispalense escribió:
cokik escribió:Ostias el hilo nuevo xD

Te toca cambiar la firma XD

Cierto XD
dmox escribió:Pellegrini pedirá un jugador de tal perfil, Pardeza recopilara una seria de jugadores que le pasaran los ojeadores, esa información se la pasa a Valdano para pasar un filtro y finalmente Floren ficha a Beckham mientras Zidane juega un partido con los alevines :-?



y el resto del año k hacen ¿?¿¿
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eselmanolo escribió:Pellegrini no es un mánager, que yo sepa el Villarreal tiene director deportivo y en fichajes dudo que Pellegrini pintase algo (salvo para decir si le vale o no).
Lo de la Cope parecía más bien que lo decían en broma...
marx666 escribió:
alexhh escribió:Y Guardiola bajó al filial de categoría...


Y eso cuando fue?¿

Nunca, si no recuerdo mal ficharon a Guardiola tras bajar el Barça B a tercera y luego con Guardiola se subió a 2ºB.


se está liando con michel XD


lo del rubio es cierto, otra cosa es que en el tirachinas se ríen de todo el mundo.
No sé si estará puesto, pero en los panfletos se comenta esto:

40 millones + sneijder por Ibrahimovic

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes

Creo que esta va a ser la respuesta del Inter:

Imagen
A Ibrahimovic yo no lo quiero es demasiado arrogante }:/
Pues casi 50 millones por un jugador no es moco de pavo, eso si estoy seguro que son mentiras panfletarias, igual que el interés del Barça por el. Aún me creería antes que se va al Madrid.
Ole ya pillamos la Estrellita para el Hilo :D
cyberposse escribió:
dmox escribió:Pellegrini pedirá un jugador de tal perfil, Pardeza recopilara una seria de jugadores que le pasaran los ojeadores, esa información se la pasa a Valdano para pasar un filtro y finalmente Floren ficha a Beckham mientras Zidane juega un partido con los alevines :-?



y el resto del año k hacen ¿?¿¿

desfiles
Al parecer mañana tenemos entrenador xD
Pues empezamos bien.. porque según un mini reportaje suyo que han hecho en el as, cito textualmente: "Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen", confiesa"

Así que según eso, Kaka es un fichaje que le viene de lujo vamos xD
Olorin99 escribió:Pues empezamos bien.. porque según un mini reportaje suyo que han hecho en el as, cito textualmente: "Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen", confiesa"

Así que según eso, Kaka es un fichaje que le viene de lujo vamos xD

Y tiene razón, yo tampoco sé que labor tienen los mediopuntas. Prefiero jugar con centrocampistas y extremos/interiores.
Olorin99 escribió:Pues empezamos bien.. porque según un mini reportaje suyo que han hecho en el as, cito textualmente: "Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen", confiesa"

Así que según eso, Kaka es un fichaje que le viene de lujo vamos xD


Kaka tirando a una banda, Kaka de segunda punta, Kaka en el banquillo.

Posibilidades chico.
Kaká en el Sao Paulo jugaba de delantero.
Kaka', puede jugar en banda, de delantero centro, de media punta, de MCO (Medio centro ofensivo).
Kakà en la banda no rinde, se le podría reconvertir a delantero, pero es muy difícil. La mejor opción es que el Madrid juegue con 3 centrocampistas y Kakà juegue en el centro del campo con llegada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de kaka tiene facil solución, delantero y punto.

Imagen
¿Higuaín suplente? :roto2:

Joder, hablando del Pipa, miedo me da lo que le pueden hacer.
Pues si ya empezamos a sacar a los jugadores de sus posiciones naturales, vamos bien...

Kaka en banda no rinde tanto como de media punta, y de delantero, se podría probar, pero se pierde un poco su faceta organizadora, y de medio centro pierde un poco de gol.

En fin, ya veremos...
Hispalense escribió:Kakà en la banda no rinde, se le podría reconvertir a delantero, pero es muy difícil. La mejor opción es que el Madrid juegue con 3 centrocampistas y Kakà juegue en el centro del campo con llegada.

Lo mejor para el Madrid es que los jugadores y los fichajes se encajen en el sistema del entrenador

YknarF escribió:¿Higuaín suplente? :roto2:

Joder, hablando del Pipa, miedo me da lo que le pueden hacer.

Eso se veia venir, cuando se hablaba de que Wenger o Pellegrini seria el entrenador, que Kaka estaba fichado... salia que Kaka acabaria jugando en el puesto que nos gustaria que jugara Higuain
Kaká jugará de segunda punta seguro. Higuaín de delantero centro en un buen equipo funcionaría muy bien...y a Valdano según se dice le gusta mucho.
dmox escribió:
Hispalense escribió:Kakà en la banda no rinde, se le podría reconvertir a delantero, pero es muy difícil. La mejor opción es que el Madrid juegue con 3 centrocampistas y Kakà juegue en el centro del campo con llegada.

Lo mejor para el Madrid es que los jugadores y los fichajes se encajen en el sistema del entrenador

Ahí es donde Kakà finalmente jugará de centrocampista con llegada, ya que es el sistema de Pellegrini.
Hispalense escribió:
Olorin99 escribió:Pues empezamos bien.. porque según un mini reportaje suyo que han hecho en el as, cito textualmente: "Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen", confiesa"

Así que según eso, Kaka es un fichaje que le viene de lujo vamos xD

Y tiene razón, yo tampoco sé que labor tienen los mediopuntas. Prefiero jugar con centrocampistas y extremos/interiores.


Según creo los mediapuntas es cuando juegas con un doble pivote defensivo en el centro del campo, es decir, es un jugador que aporta la calidad para dar ultimos pases etc, que no suelen tener gente como Makelele o Diarrá, que suelen ser más de tareas de contención, sirve de enganche entre el centro del campo y la delantera, pasa que hoy por hoy en Europa ya se juega con gente tipo xavi, cesc, xabi alonso, y están en el centro del campo, por lo que ya no es necesario un mediapunta para distribuir balones ya que lo hacen desde el mismo centro del campo. La solución como dicen más abajo es meter a los mediapuntas en banda.
hoy presentaban a valdano a las 7:30 de la tarde,lo echan en algun sitio?

salu2s
Sanchez escribió:hoy presentaban a valdano a las 7:30 de la tarde,lo echan en algun sitio?

salu2s


Si es que lo echan, seguro que será en Veo7. Están echando ahí siempre todas las presentaciones, ruedas de prensa y demás de Floren.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
echaros una partida al football manager y ya vereis para que sirve un mediapunta XD

pellegrini ha jugado por ejemplo con 4-2-3-1 y podria hacerlo así con kaká - VN/huntelaar/higuain.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javoteam escribió:Si esto es verdad por fin empezamos a hacer la casa por el suelo y no por el tejado
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-acepta-oferta-23-millones/dasftb/20090601dasdasftb_55/Tes


ojala sea verdad el fichaje y el precio :-|
javoteam escribió:Si esto es verdad por fin empezamos a hacer la casa por el suelo y no por el tejado
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-acepta-oferta-23-millones/dasftb/20090601dasdasftb_55/Tes


Yo hasta que no vea la presentacion ... no me creo nada ...

Este tiene que llevar el 5 :)
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Lass-Xabi
--Kaka--

Imagen


Y de suplente Cesc

ImagenImagen
marx666 escribió:
alexhh escribió:Y Guardiola bajó al filial de categoría...


Y eso cuando fue?¿

Joder, vaya cortocircuito mental el mio. [+risas]
A mi Pardeza como director deportivo, me parece bien, otra cosa, es que se le vaya ha hacer caso, porque como se acomo la última vez, son sueldos ahorrables.
CoyoteWB escribió:A mi Pardeza como director deportivo, me parece bien, otra cosa, es que se le vaya ha hacer caso, porque como se acomo la última vez, son sueldos ahorrables.


Totalmente ahorrables.

Ya veras que de consultas hace floren antes de fichar a Kaka ... xD
o mucho miente valdano,o yo no tendria miedo a lo que le pudiera ocurrir al pipa y a lass....de lass esta enamorado,y eso se nota en cada partido que comentaba en la sexta,sera titular fijo,y del pipa lo mismo a valdano le gusta mucho,creo que tendra sitio en el equipo y seguira progresando hasta convertirse en lo que va a ser,un CRACK
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:A mi Pardeza como director deportivo, me parece bien, otra cosa, es que se le vaya ha hacer caso, porque como se acomo la última vez, son sueldos ahorrables.


Totalmente ahorrables.

Ya veras que de consultas hace floren antes de fichar a Kaka ... xD



Pues entonces Floren ha aprendido al 50% de sus errores, sigue contratando a gente que ne realidad son pinta monas, pero ya no exige que les quede bien el traje de etiqueta XDDD

Imagen
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:A mi Pardeza como director deportivo, me parece bien, otra cosa, es que se le vaya ha hacer caso, porque como se acomo la última vez, son sueldos ahorrables.


Totalmente ahorrables.

Ya veras que de consultas hace floren antes de fichar a Kaka ... xD



Pues entonces Floren ha aprendido al 50% de sus errores, sigue contratando a gente que ne realidad son pinta monas, pero ya no exige que les quede bien el traje de etiqueta XDDD

Si te digo la verdad, creo que el pintamonas es Zidane XD
Es que si con 22 goles (en este R. Madrid) en 34 partidos (pero muchos suplentes gracias al gran capitán) y 8 asistencias no se le da una oportunidad a Higuaín el año que viene... Es que yo le prefiero a casi cualquier delantero del mundo, salvo Ibrahimovic (pero por su forma de ser tampoco lo fichaba) o Benzema (y tampoco lo tengo claro). Villa por ejemplo es bastante mayor que Higuaín, no puede jugar en banda, no tiene tanta facilidad para dar asistencia y es menos rápido. No digo que sea mejor ojo, digo que yo prefiero a Higuaín.
Buenasss, stoy mirando en teletexto.com y no aparece nada del programa 59 segundos xD he leido antes q empezaba de 21 a 23 horas, pero no veo nada

saludoss
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Totalmente ahorrables.

Ya veras que de consultas hace floren antes de fichar a Kaka ... xD



Pues entonces Floren ha aprendido al 50% de sus errores, sigue contratando a gente que ne realidad son pinta monas, pero ya no exige que les quede bien el traje de etiqueta XDDD

Si te digo la verdad, creo que el pintamonas es Zidane XD

eh eh, zidane es dios, zidane puede hacer lo que quiera donde quiera cuando quiera, como si se quiere presentar en mi casa y se quiere tirar a mi novia(la cual no tengo aun XD).

A ver si lo de xabi es verdad, con kaka y xabi, acompañado de cristiano, villa y silva sería un equipazo para el año que viene
85259 respuestas