Hilo del Madridismo (8ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 61706
Antes de fichar lo que debe hacer es echar a las manzanas podridas y con lo que se saque ( calculo que viendo los que tienen que salir vamos a tener hasta que pagarles a los clubes para que se los lleven XD Drenthe dixit XD ) empezar a fichar, asi que quita lastre antes de meter a nadie en el Madrid [fumando] .

Salu2 Sikus
alexhh, tomar como fuente al Sport, cuando creo que nos quejamos de ser un panfleto y dices que si vemos el canal de Marca y nos quejamos de él, creo que es lo mismo, pero vamos que era sólo eso :P.
Yo creo que a Drenthe hay que cederlo, ahora vale cero ...
Assamit@ escribió:Yo creo que a Drenthe hay que cederlo, ahora vale cero ...



A lo mejor se lo queda algun club si le pagamos dinero extra xD asi como una guarderia a ver si madura el niño...

Segun la sexta esta tarde anunciará el real madrid el fichaje de pellegrini.
Os vendemos a Sergio García, sería un buen recambio para la banda XD
Pues por eso digo que nos va a costar "pasta" echar a la gente , espero equivocarme y que los jugadores que echemos fuera le podamos sacar beneficio

salu2 Sikus
Pardeza director deportivo...
Hispalense escribió:Os vendemos a Sergio García, sería un buen recambio para la banda XD

A mí siempre me ha gustado Sergio García. :O
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Os vendemos a Sergio García, sería un buen recambio para la banda XD

A mí siempre me ha gustado Sergio García. :O


Pues equipo al que va, equipo que desciende.

Que pasa con Pardeza?
alexhh escribió:A mí siempre me ha gustado Sergio García. :O


¿Ha dicho algo florentino de alguna seccion nueva de golf o que?
Que hilo este, no hay otro del Madridisimo ein?
Gary_Lester escribió:Que pasa con Pardeza?

Que es el director deportivo leñe!
Como os gusta floodear, ahora a leerme las 4 páginas del nuevo hilo [enfado1]

HALA MADRID!
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Que pasa con Pardeza?

Que es el director deportivo leñe!


Venga va, ahora sin coñas.
Cabrones, que susto cuando he leido eso de pardeza [qmparto]
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Que pasa con Pardeza?

Que es el director deportivo leñe!


Venga va, ahora sin coñas.

En serio, yo tampoco me lo creo. Valdano, Zidane y Pardeza directores deportivos. ¿Para qué tantos? :-?

alexhh, Sergio García está sobrevaloradísimo, quitando el gafe ese de equipo que coge equipo que desciende, no es nada del otro mundo, es un fallón y no entiende de fútbol XD
Pardeza ocupa el puesto que iba a ocupar Butragueño, el de estorbo o estatua. Porque con Zidane y Valdano, que carajo va a hacer este? Para mi incluso sobra o Valdano o Zidane pero vamos, nunca está de más sobre todo tener a Zinedine por ahí.
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Que pasa con Pardeza?

Que es el director deportivo leñe!


Venga va, ahora sin coñas.

Coolpix escribió:Cabrones, que susto cuando he leido eso de pardeza [qmparto]

No es broma:

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_40/Tes
Jesus is black escribió:Cesc? para el barça? Aun no entiendo la mayoría de fichajes que harían los culers. Si fuera para el madrid si, por que necesita plantilla casi casi que desde 0, pero para el barça? lo único que necesita el barça son un lateral izquiero titular, un centra más, y si acaso, un delantero bueno.



Pero un DELANTERO, no me digáis cesc.

muy sencillo, tendríamos al sustituto natural de Xavi y así se foguearía un poco mas al lado del maestro. Además Iniesta ultimamente se lesiona con facilidad. Y que narices tampoco podemos permitir que una de la joyas de la cantera acabe en el Madrid y menos después de lo que pasó con Eto'o.
- Director general y adjunto al presidente: Jorge Valdano.

- Director Deportivo: Miguel Pardeza.

- Director general de Presidencia: Manuel Redondo.

- Director del Área Social: José Luis Sánchez

- Director de la Asesoría Jurídica: Javier López Farré.

- Consejero del Presidente: Zinedine Zidane.
Yo soy el de la firma [poraki] [poraki] Y ahí seguirá hasta que algún día me de por cambiarlo, que estoy muy perezoso.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Os vendemos a Sergio García, sería un buen recambio para la banda XD

A mí siempre me ha gustado Sergio García. :O


Pues equipo al que va, equipo que desciende.


O Eurocopa que gana. [poraki]

Hispalense escribió:alexhh, Sergio García está sobrevaloradísimo, quitando el gafe ese de equipo que coge equipo que desciende, no es nada del otro mundo, es un fallón y no entiende de fútbol XD

Hombre, yo no sé que es lo que opina el resto del mundo sobre él. Digo que a mí siempre me ha parecido un buen jugador. La verdad es que entre este, Oliveira, Emaná... No sé como habeis descendido, como el Zaragoza el año pasado.


Lo de Pardeza a ver como encaja. Siempre ha parecido que los tenía bien puestos. XD
Zidane va más por imagen, y luego trabajará con la cantera. Yo creo que tendrá mucho menos peso o ninguno en decisiones deportivas. Valdano es el megadirector, casi un presidente en funciones puramente deportivas, y Pardeza a ver como encaja.
La prensa no se entera de nada, por cierto, porque lo de Pardeza se lo han tragado todos.

Hoy hablarán en diferentes medios Florentino y Valdano, así que tranquilidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
florentino empieza con buen pie, ya tenemos entrenador. un entrenador que no se deja dominar por las estrellas(vease caso riquelme), que conoce de sobra la liga española, que es cauto y no un bocazas(vease schuster) y que su filosofia del futbol es el buen juego. empezamos bien floren, ahora a presentar a kaka y a darlo todo por villa, alonso y cr XD

P.D: no te olvides de maicon!
Por Dios, que traiga a algún lateral y a algún central....
A que hora es 59 Segundos esta noche? Por que no sale en ninguna programación de La 1.

Valdano esta noche en El Larguero.
Osea que lo de Pardeza es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Gary_Lester escribió:A que hora es 59 Segundos esta noche? Por que no sale en ninguna programación de La 1.

Valdano esta noche en El Larguero.


Me autocito.

De 21:00 a 23:00 lo de Florentino según su página web.
Coolpix escribió:Osea que lo de Pardeza es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


¿A quién querías, a Floro? :-?
YknarF escribió:
Tr4ncos escribió:
t0n3 escribió:Kaka y Xabi Alonso están hechos. Hay una oferta en valencia por Silva. Se estará intentando abaratar el fichaje de CR con algún jugador de intercambio.
En el Marca acaban de decir que se ha ofrecido a Senijder y 40 kilos por Ibrahimovic (ésto no me gusta nada, es demasiada pasta y prefiero mil veces a Villa).
Pellegrinni se anunciará hoy o a muy tardar mañana...

¿Qué más nombres quereis?

Para apuntalar el equipo serían ideales Stremer, Valeny, Ximelez, Barota y Castolo. Cracks contrastados, sin duda.


Castolo es básico, y de creador Miranda.


En cuánto al hilo, no creo que haya nadie reacio a cambiar la foto del puto gato por una de AI XD (bueno sí, el gayer de Seaman [poraki] )


Buah,mejor me callo,que se que estas jodio porque ayer perdio tu novia.
Coolpix escribió:Osea que lo de Pardeza es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ojo con Pardeza, que su segundo apellido es Pichardo. XD
Pero bueno, ¿qué problema es el que hay con Pardeza? Ex-madridista, de la quinta del buitre, experiencia en ese puesto... Dejémosle trabajar a ver qué pasa.
Por lo menos los que están en el barco tienen una idea de fútbol cercana, veremos si hay continuidad.
Lo de Pardeza me ha sorprendido pero no me parece para nada mal. Desde luego sabe de esto y le puede ser de mucha ayuda a Valdano.
Joder es que algunos solo echan pestes y estamos a puto 1 de Junio sin nada hecho, un poco de tiempo joder.
YknarF escribió:Joder es que algunos solo echan pestes y estamos a puto 1 de Junio sin nada hecho, un poco de tiempo joder.


MerengueCabreado siempre presente!
alexhh escribió:Hombre, yo no sé que es lo que opina el resto del mundo sobre él. Digo que a mí siempre me ha parecido un buen jugador. La verdad es que entre este, Oliveira, Emaná... No sé como habeis descendido, como el Zaragoza el año pasado.

Oliveira, Sergio Garcia... XD


-

Acabo de ver una 'curiosidad' de Pardeza, tuvo en sus manos el mayor presupuesto del Zaragoza, y lo mando a segunda
YknarF escribió:Joder es que algunos solo echan pestes y estamos a puto 1 de Junio sin nada hecho, un poco de tiempo joder.


YknarF dimisión.
YknarF escribió:Joder es que algunos solo echan pestes y estamos a puto 1 de Junio sin nada hecho, un poco de tiempo joder.


Franky presidente!
No dimitiré, conmigo el hilo hubiese sido mejor.

Lo del presupuesto del Zaragoza por si no lo recordáis, Pardeza dimitió porque el presidente (que entró nuevo con su pasta ese año además) no le hacía caso a él y sí a a Victor Fernández y otro que no sé como se llamaba.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Jesus is black escribió:Cesc? para el barça? Aun no entiendo la mayoría de fichajes que harían los culers. Si fuera para el madrid si, por que necesita plantilla casi casi que desde 0, pero para el barça? lo único que necesita el barça son un lateral izquiero titular, un centra más, y si acaso, un delantero bueno.



Pero un DELANTERO, no me digáis cesc.

muy sencillo, tendríamos al sustituto natural de Xavi y así se foguearía un poco mas al lado del maestro. Además Iniesta ultimamente se lesiona con facilidad. Y que narices tampoco podemos permitir que una de la joyas de la cantera acabe en el Madrid y menos después de lo que pasó con Eto'o.


pero si a etoo le quieren echar y eso que el barsa ha ganado todo.. al final el madrid hizo bien XD
Y Guardiola bajó al filial de categoría...
En esto del fútbol no podemos estar buscando lo negativo en el currículum para echarnos atrás porque entonces se contrataría a muy poca gente y aún así no sería garantía de éxito.

El problema que le veo a Pardeza es que lo veo como a Camacho. Y que como haya lio, dimiten y toma crisis institucional again.
YknarF escribió:No dimitiré, conmigo el hilo hubiese sido mejor.

Lo del presupuesto del Zaragoza por si no lo recordáis, Pardeza dimitió porque el presidente (que entró nuevo con su pasta ese año además) no le hacía caso a él y sí a a Victor Fernández y otro que no sé como se llamaba.

Peor me lo pones, si en el Zaragoza pasaban de él, en el Madrid peor va ser... [mad]
videoconsolas escribió:pero si a etoo le quieren echar y eso que el barsa ha ganado todo.. al final el madrid hizo bien XD


Lo de querer echarlo, a parte de ser un poco cosa de la prensa, está condicionado al tema contractual, o lo vendes este verano o recibes el año que viene 0€, ya que pide una renovación cobrando igual o más que Messi, cosa que no es tolerable. El Madrid se equivocó con él y yasta, como el Barça se ha equivocado con otros, es así y yasta.

Lo de Pardeza me ha dejado un poco roto Oooh Oooh esperaba al Buitre ahí antes que a uno del Zaragoza, pero bueno....
Eto'o es demasiado especial. La cabeza que tiene es de las peores para una plantilla de fútbol, que si logras motivarle, llega a ser de las mejores. Es especial.
Yo no diría que el Madrid se equivocó así tan sencillo, y también entiendo la situación a la que ha llegado en el Barça, que no saben si renovarle, venderle...
Deisler10 escribió:florentino empieza con buen pie, ya tenemos entrenador. un entrenador que no se deja dominar por las estrellas(vease caso riquelme), que conoce de sobra la liga española, que es cauto y no un bocazas(vease schuster) y que su filosofia del futbol es el buen juego. empezamos bien floren, ahora a presentar a kaka y a darlo todo por villa, alonso y cr XD

P.D: no te olvides de maicon!



Pues, sobretodo porque lo primero a sido el entrenador, no ha traido jugadores antes que un tecnico.......que luego lo haga o los tenga ya fichados sin hablar con el tecnico ya no lo se, pero por lo menos esta haciendo ver que no cometera los mismas errores, por lo menos al principio........
YknarF escribió:Joder es que algunos solo echan pestes y estamos a puto 1 de Junio sin nada hecho, un poco de tiempo joder.


exasto! como dice alexhh zidane estara mas como embajador por el mundo,enseñando su calva y diciendo que el madrid esto y el madrid lo otro XD pero me parece bien que este por ahi,y que tiene buena mano para fichar a ribery y benzema XD
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:A que hora es 59 Segundos esta noche? Por que no sale en ninguna programación de La 1.

Valdano esta noche en El Larguero.


Me autocito.

De 21:00 a 23:00 lo de Florentino según su página web.

No gary, es a las 23:50.
Sanchez escribió:exasto! como dice alexhh zidane estara mas como embajador por el mundo,enseñando su calva y diciendo que el madrid esto y el madrid lo otro XD pero me parece bien que este por ahi,y que tiene buena mano para fichar a ribery y benzema XD


Espero que tengas razón en que juegue un papel así en el nuevo Madrid. No me gustaría nada que fuera una cabeza muy visible del nuevo proyecto (a parte de como embajador). No lo digo porque piense que fuera a cagarla o no esté preparado para un puesto tan grande. Lo malo sería que en cuanto las cosas se torcieran, la prensa se empezaría a tirar sobre él, y me daría pena que alguien como Zidane, un símbolo ya para el madridismo y el mundo del fútbol (sin entrar en temas de cabezazos y demás xD), fuera el blanco de las críticas. Solo hay que recordar como ha acabado Mijatovic, el héroe de la séptima xDD
Bueno bueno, ya tenemos aquí a Pellegrini parece ser, a ver como lo hace, espero y deseo que el Madrid no se lo coma xD.
Me imagino que lo de Zidane es más paripé que otra cosa. Salir en fotos, estar en el palco, desplazarse con el equipo en partidos importantes, ir a eventos publicitarios, organizar cosas con la cantera, viajes... pero vamos que no creo que se dedique a dar consejos a Florentino, no creo que sea como lo que hace Cruyff en la sombra con Laporta. Yo creo que posiblemente ahí Adidas habrá tenido mucho que ver, y es posible que su sueldo sea cubierto por ellos y no le cueste nada al Madrid.

A mí lo que no me gusta de tantos directores deportivos, asesores, adjuntos, consejeros... etc. es que al final se juntan tantas opiniones dispares sobre temas deportivos que acaban generando conflictos, y tarde o temprano alguno se irá a tomar por culo porque no le tienen en cuenta. ¿Exactamente qué diferencia hay entre Valdano y Pardeza? porque no me queda muy claro.
No lo entiendo, fichan a Pellegrini, que es más un mánager que un entrenador y meten a 3 "directores deportivos".

Aquí huele a hostias...
85259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61706