Hilo del Madridismo (8ª temporada)

1, 2, 3, 4, 51706
Lars_ur escribió:Muy correcto el boluda, si no fuese por lo del chorreo........

Lo mismo digo, no entiendo porque este hombre tuvo que soltar la lengua. El discurso está muy bien, se lo habrá pasado Floren... XD

El link:
http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Ancelotti al Chelsea. Pellegrini al Madrid. Como se venía diciendo.
Un barco con el viento a favor dice xDDD

Que cachondo el Boluda.
videoconsolas escribió:y juande el nuevo entrenador del villareal, que lo veo venirrr [+risas]

O_o NOOOOO

Nah, parece ser que vamos a fichar a Manzano. Me parece un buen entrenador, así que ninguna pega en la marcha del ingeniero.
Olorin99 escribió:Un barco con el viento a favor dice xDDD

Que cachondo el Boluda.


xDD si menudo viento a favor...xDD un barco mas que chorreado ha dejado diria yo...

Ya habla floren a ver que discurso da XD
Joer, a mi no me carga ... tampoco creo que vayan a decir gran cosa ...
¿soy yo o ha engordado un poco? de cara se e ve mas fofo XD XD XD
Estoy viendo Veo Tv, cuando sale Divac ¿?
No os habeis perdido nada, a ver si mañana empiezan a hacer rueda de prensa y presentan a Pelegrini, Valdano y esta gente...

Yo no sé, ¿va a ir a 59 segundos a repetir lo mismo? Porque tampoco va a anunciar nada en estos programas, va a ser redundante.
Y Valdano esta noche no sé de qué hablará, si no hay ni entrenador. Igual esta noche lo dan ya como oficial desde el Madrid y hablan de él.
Pellegrini confirmado parece ser, como minimo el madrid volvera a jugar el futbol que le corresponde.

t0n3 escribió:
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Tranquilo que las verás.

Por supuesto que las vera.
El calvo ese de VEO TV del Basket es un poco tonto y forofo no? Que Florentino no busca lucrarse, el resto de presidentes del mundo si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que Florentino es Dios, y no tiene nada malo, blablablabla.....Habría que recordarle que para querer tanto el Madrid se piro cuando iban mal dadas y a la francesa, ahí os quedais. Y que piense una cosa, por mucho modelo económico que tenga, si invierte 300millones y no funciona, va a dejar al club guapo guapo.
Habeis escuchado lo que han dicho ahora? joder, dice uno "Hay que fichar al nuevo Kaka por el precio que se pudo fichar a Kaka en su momento" y salta otro "Si, pero ese Kaka que todavía no es Kaka no genera el dinero que no se que...." Imagen
El primer flipao es Florentino. XD Mirad, de la entrevista del Mundo:
FP escribió:Se puede decir como se quiera, pero vamos a construir un equipo realmente espectacular. De verdad que estoy deseando con ponerme en la piel de cada socio para poder comprobar qué es lo que va a sentir a partir del comienzo de la próxima temporada.
Pues yo lo he visto en Real Madrid TV, y me he ahorrado escuchar tanta tonteria de los de Veo7
Yo creo que la tactica de superfloren es fichar a todos los jugadores de los equipos españoles, total se pagan solos y asi conseguimos que los demas no tengan jugadores, no puedan competir, con lo que ganaremos todo [qmparto]
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Tranquilo que las verás.

pues ya puede empezar a fichar a medio Barça... ah no que no son mediáticos. ¿Cómo va a fichar a Xavi o Iniesta sino venden?
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Tranquilo que las verás.

pues ya puede empezar a fichar a medio Barça... ah no que no son mediáticos. ¿Cómo va a fichar a Xavi o Iniesta sino venden?


Ya podiamos haberlos fichado el año pasado, cuando rajabais y queriais fusilar a los que hoy son dioses [qmparto]
Joder, justificando los fichajes de Floren como el de Beckham, y tienen los cojones de decir que Ronadinho ahora es su suplente... vamos que regresa al pasado y le da a elegir a uno de los dos y elige de nuevo a Beckham...

Dice tambien que que entrenador se queja si le fichan grandes jugadores, claro un equipo con los 5 mejores mediapuntas y de ahi para atras cualquier cosa, encantadiiisimo el entrenador, seguro.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Tranquilo que las verás.

pues ya puede empezar a fichar a medio Barça... ah no que no son mediáticos. ¿Cómo va a fichar a Xavi o Iniesta sino venden?


Y ya no sólo el Barça, Benitez dice hoy que Alonso no lo venden, Kaka suenan cantos de sirena de Chelsea y City, aunque este si que creo que lo tienen pactado entre Galliani y Floren.
El caso es que no es tan fácil fichar tanta estrella, y menos con el nombre a nivel europeo que tiene actualmente el Madrid y el prestigio que ha perdido. O ficha a talonario (con el correspondiente riesgo) o va a costar juntar tanta gente de renombre, porque hay muchos "pescadores" este verano intentando coger en rio revuelto.
Coolpix escribió:Ya podiamos haberlos fichado el año pasado, cuando rajabais y queriais fusilar a los que hoy son dioses [qmparto]


Ronaldinho y Deco?
Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]
Me parto, el mismo que dice que quien se puede quejar de tener a Beckham, Figo... 5 min despues dice que hay que entender a Queiroz, que solo tenia 13 jugadores [qmparto]
Hereze escribió:pues ya puede empezar a fichar a medio Barça... ah no que no son mediáticos. ¿Cómo va a fichar a Xavi o Iniesta sino venden?

También hay buenos jugadores fuera del Barça. Creo, me parece, no estoy seguro. XD
SiCK BoY escribió:
Coolpix escribió:Ya podiamos haberlos fichado el año pasado, cuando rajabais y queriais fusilar a los que hoy son dioses [qmparto]


Ronaldinho y Deco?


Solo querian cargarse a esos dos si XD.

Pellegrini es buen entrenador si, pero como no le den jugadores acordes a su juego olvidaros de vernos jugar bien, con los jugadores actuales ningun entrenador nos haria jugar bien.
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son insufribles los de Veo, el único que diria que es periodista es Trecet.
alexhh escribió:
Hereze escribió:pues ya puede empezar a fichar a medio Barça... ah no que no son mediáticos. ¿Cómo va a fichar a Xavi o Iniesta sino venden?

También hay buenos jugadores fuera del Barça. Creo, me parece, no estoy seguro. XD


No seas prepotente, que esas palabras estan muy subidas alexhh
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son insufribles los de Veo, el único que diria que es periodista es Trecet.


Joder, es que hasta yo he dejado de verlo [+risas] . El Trecet el único que decía algo coherente, los otros 2 deben de estar en primero de periodismo, uno diciendo que en River no hay presión, ahí me he pasado a Federer.
bueno,pues ahora que llegue pellegrini y que empiezen a venir jugadores,y a irse los mantas que tenemos en la plantilla..
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


Pues me lo trago porque quiero y me gusta el deporte y lo que sucede, no como otros que no ven más allá de su equipo ;).
Ahora que ponen en Veo la lista de convocados con la selección... A mi lo que me pone de verdad es que el Madrid sea uno de los que más aportan a la actual mejor selección del mundo.
lynde escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


Pues me lo trago porque quiero y me gusta el deporte y lo que sucede, no como otros que no ven más allá de su equipo ;).


El problema es que de deporte no ha hablado, pero bueno, solo hacía falta ver los sms, el 50% eran de culés.
lynde escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


Pues me lo trago porque quiero y me gusta el deporte y lo que sucede, no como otros que no ven más allá de su equipo ;).

Pero es que eso es el Marca televisado. Y seguro que del Marca no tienes buena opinión.

¿Para el basket fichamos a Lebron? XD
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]

¿cómo nos vamos a perder la presentación del ser superior? XD XD XD
Coolpix escribió:Pellegrini es buen entrenador si, pero como no le den jugadores acordes a su juego olvidaros de vernos jugar bien, con los jugadores actuales ningun entrenador nos haria jugar bien.


Fijate en el villareal.

Casillas

Los cuatro de atras, no se si le valdrá marcelo.

Dos pivotes, uno con mas juego que el otro ... Xabi - Lass creo que le valdria, ya hay que fichar a uno.

Un volante creativo en un lado, pires, creo que lo mas parecido seria Ribery, otro a fichar :P

Un media punta al otro lado, quiza por ahi podria encajar Kaka. Y van 3 ...

Un delantero 9, y uno entre lineas, podrian ser Higuain y VN, por ejemplo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]

¿cómo nos vamos a perder la presentación del ser superior? XD XD XD


Las palabras más coherentes de la mañana XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]

¿cómo nos vamos a perder la presentación del ser superior? XD XD XD


No, si eso está claro [poraki] .

LeBron ahora está cabreado por quedar fuera de la final, como CR, este se viene fijo.
alexhh escribió:
lynde escribió:
YknarF escribió:Lo que no entiendo es que hacéis los culés tragándoos este tostón cuando encima ni os va ni os viene [qmparto]


Pues me lo trago porque quiero y me gusta el deporte y lo que sucede, no como otros que no ven más allá de su equipo ;).

Pero es que eso es el Marca televisado. Y seguro que del Marca no tienes buena opinión.

¿Para el basket fichamos a Lebron? XD


La misma que el Sport y ayer lo tomasteis como creible, no recuerdo ya ni cuál noticia era de tanta fumata blanca que sale, nunca mejor dicho [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:
La misma que el Sport y ayer lo tomasteis como creible, no recuerdo ya ni cuál era de tanta fumata blanca que sale, nunca mejor dicho [poraki] [poraki] [poraki]

¿Quién lo tomó como creible? ¬_¬


Marcelo como ha espabilado, ¿no? Ayer dejó cositas en el partido, a mí me parece que debe quedarse sí o sí.

Galliani: "Resistiremos las ofertas por Kaká"

AS.COM | 01/06/2009

El vicepresidente del Milan parece no estar dispuesto a dar facilidades a la salida de Kaká del conjunto 'rossonero'. En declaraciones recogidas por 'Tuttosport', Galliani asegura que el brasileño "es jugador del Milan, y trataremos de resistir ante las ofertas de clubes que facturan más que nosotros".

"Somos conscientes de que Kaká es objeto de deseo de los grandes clubes europeos, al igual que Pato", afirma Galliani, que resignado confiesa que no será fácil la misión de retener al brasileño, ya que el fútbol italiano atraviesa una grave crisis y según él, las cargas fiscales de los clubes extranjeros facilitan la salida de jugadores como el 'crack' brasileño.

"Hace diez años, jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo habrían venido a Italia, ahora nadie lo ve posible. Si no solucionamos esta situación dejaremos de tener jugadores como Kaká, Pato o Ibrahimovic", sentenció.

Menos mal que ya está fichado. [+risas]
Joder ya habeis hecho la mudanza y ni me llamais....de migrante

En este nuevo hilo se puede seguir hablando de apuestas, del FIFA y de lo malo, malísimo que es el Barça? XD

PD: Que crack eres Franky, vaya forma de cerrar el antiguo hilo...la bella Ana.
alexhh escribió:
lynde escribió:
La misma que el Sport y ayer lo tomasteis como creible, no recuerdo ya ni cuál era de tanta fumata blanca que sale, nunca mejor dicho [poraki] [poraki] [poraki]

¿Quién lo tomó como creible? ¬_¬


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s45010 ahí lo puedes ver, a cuento de Xabi Alonso era. Un salu2
Hombre yo a Xabi Alonso lo doy por fichado desde hace bastante.
Gary_Lester escribió:Hombre yo a Xabi Alonso lo doy por fichado desde hace bastante.


Pues viendo a Benitez hoy, no se.....aunque vamos, muchas veces se vende a espaldas del entrenador, pero conociéndole, se puede mosquear tela con sus dirigentes. Yo creo que al Madrid le vendría aún mejor Cesc, pero ojalá no lo fichen para que venga al Barça [amor] [amor]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre yo a Xabi Alonso lo doy por fichado desde hace bastante.


Pues viendo a Benitez hoy, no se.....aunque vamos, muchas veces se vende a espaldas del entrenador, pero conociéndole, se puede mosquear tela con sus dirigentes. Yo creo que al Madrid le vendría aún mejor Cesc, pero ojalá no lo fichen para que venga al Barça [amor] [amor]


Yo fijate que lo de Xabi lo veo echo hasta con el club. Además que no se nos olvide que hace menos de un año Benitez se lo quiso quitar como una ladilla.
Como ha ido el tostonazo? YO e sque tenia cosas mas importantes que hacer, como rascarme la barriga. Por lo qu eleo, tenemos Florentaino II el equivocao, no? Al menso esta vez ha encontrado uno al que medio le sienta el traje, y sabe de entrenar, además tiene ese acentillo, que le da categoria, este Floren.... Queiroz 13 jugadores...BEcks por encima de ROnaldinho... los mejores jugadores....nos vamos a tomar por culo, señores... En el equipo no va a defender ni dios, esperemos que se quede Lass y que pueda jugar, auqneu un negro tan negor y con ese nombre, no se yo si sera del gusto Floretainiano.
A mi me da un poco de miedo y ya lo dije el otro dia ... :P
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Cesc? para el barça? Aun no entiendo la mayoría de fichajes que harían los culers. Si fuera para el madrid si, por que necesita plantilla casi casi que desde 0, pero para el barça? lo único que necesita el barça son un lateral izquiero titular, un centra más, y si acaso, un delantero bueno.



Pero un DELANTERO, no me digáis cesc.
Jesus is black escribió:Cesc? para el barça? Aun no entiendo la mayoría de fichajes que harían los culers. Si fuera para el madrid si, por que necesita plantilla casi casi que desde 0, pero para el barça? lo único que necesita el barça son un lateral izquiero titular, un centra más, y si acaso, un delantero bueno.



Pero un DELANTERO, no me digáis cesc.


Aunqe este no sea el sitio, es un jugador de casa, made in La Masia, y vendría de lujo su estilo de juego, pero claro no por el precio que dicen los panfletos, lo mismo que forzó para irse, que fuerce para volver, sino nada. El Barça perderá en medio campo a Guddy seguramente, y a Keita y Touré en la copa áfrica un mes o más, hace falta fichar ahí o subir gente. Defensas no veo tanta necesidad, vuelve Henrique y si Milito se recupera....no creo que haga mucha falta. Delantero comparto tu opinión y un extremo y un lateral izquierdo, poco más. Perdón por el offtopic :)
CoyoteWB escribió:Como ha ido el tostonazo? YO e sque tenia cosas mas importantes que hacer, como rascarme la barriga. Por lo qu eleo, tenemos Florentaino II el equivocao, no? Al menso esta vez ha encontrado uno al que medio le sienta el traje, y sabe de entrenar, además tiene ese acentillo, que le da categoria, este Floren.... Queiroz 13 jugadores...BEcks por encima de ROnaldinho... los mejores jugadores....nos vamos a tomar por culo, señores... En el equipo no va a defender ni dios, esperemos que se quede Lass y que pueda jugar, auqneu un negro tan negor y con ese nombre, no se yo si sera del gusto Floretainiano.


Respira hombre, respira, XD
A los futbolistas y entrenadores hay que creerles menos que a la prensa:

Roig y Pellegrini ayer: " No he recibido ninguna llamada y del Madrid no se nada"

Si claro, y 3-4 horas ha llamado el Madrid y te has decidido al instante.

Ancelotti hace unos dias:

''Hasta el 30 de junio del 2010, soy el entrenador del Milán'', puntualizó en una conferencia de prensa. ''Si yo diera un porcentaje, diría que es 100% seguro que estaré en Milán el año próximo también''.
"No tengo nigun contrato con el Chelsea"

Hoy se ha confirmado que va a ser entrenador del Chelsea, justo después de la última jornada de liga, y eso que no tenía nada claro con el Chelsea...ya, seguro...

Y hay muchos mas, como por ejemplo:

Fernando Torres 1 mes antes de fichar por el Liverpool:

“Lo fácil es irse del Atlético y lo difícil quedarse, yo me quedo”
lynde escribió:
alexhh escribió:
lynde escribió:
La misma que el Sport y ayer lo tomasteis como creible, no recuerdo ya ni cuál era de tanta fumata blanca que sale, nunca mejor dicho [poraki] [poraki] [poraki]

¿Quién lo tomó como creible? ¬_¬


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s45010 ahí lo puedes ver, a cuento de Xabi Alonso era. Un salu2

Y sigo sin ver a nadie que dijese "Confirmado, sale en el Sport" ni algo parecido. ¬_¬

Cesc le va bien al Barça como recambio de Xavi. Y para tener a 3 tios de perfil similar para dos posiciones, todos nacionales y de la cantera. Y a las bravas se pone a Iniesta por la banda izquierda arriba y punto.
Eso sí, por los precios que hablan dudo que lo vayan a fichar, aunque 40M o así lo vería bastante bien para el Madrid.
85259 respuestas
1, 2, 3, 4, 51706