Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo XD)
1 - 0 juanki (VN)
Hereze escribió:por cierto, el próximo año ya no habrá uno de esos partidos històricos de la Champiosns como es el Madrid-Bayern. Los alemanes se han quedado fuera de la próxima Champions.

ya no nos podremos vengar de ellos cawento
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN)
oskitar escribió:....aver si suena la flauta :-P


Pues va aser que no :_D

Mañana a ganar por cojones y cada vez quedan menos oportunidades
Despues de un partido lamentable de Ronaldinho dos pases y dos goles, eso si la imagen de la Real Sociedad es lamentable, parece que no se jugaban nada, una vez mas destacar a Iniesta, segunda parte enorme jugando donde debe, Xavi tambien muy bien.
Es que sonaba la flauta en este partido es demasiado regalo y mas ante un equipo totalmente sin juego ni ganas como es la Real.
juanki escribió:Despues de un partido lamentable de Ronaldinho dos pases y dos goles, eso si la imagen de la Real Sociedad es lamentable, parece que no se jugaban nada, una vez mas destacar a Iniesta, segunda parte enorme jugando donde debe, Xavi tambien muy bien.
Es que sonaba la flauta en este partido es demasiado regalo y mas ante un equipo totalmente sin juego ni ganas como es la Real.

A mi también me ha sorprendido mucho la actitud de la Real. Yo pensaba que iban a salir a comerse al Barça, a correr todo lo que pudiesen, y si acaso si metían un gol o al final, pues arrinconarse. Pero en vez de eso, han salido como a tapar huecos y tal, pero durar 90 minutos son muchos minutos. Yo pensaba que el Barça perdía puntos allí hoy, pero viendo como ha ido el partido, ya veía que la Real lo tenía muy jodido para sacar algo productivo.

Mañana a por todas!
La Real Sociedad huele a equipillo de Segunda, el Barça lo ha tenido demasiado facil.


Mañana no se puede fallar!!!!
En casa llevaban una racha bastante buena, pero fuera es que no rascan bola...

Yo apuesto por un descenso: Celta, Levante, Nastic.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La Real ha jugado una primera parte con el cerrojo puesto ( nada que ver con el Atlethic la semana pasada ) y a punto les ha estado de salir bien.

Una vez marca el Barça se acaba el partido porque ya no pueden jugar con el autobús detras.
Hereze escribió:por cierto, el próximo año ya no habrá uno de esos partidos històricos de la Champiosns como es el Madrid-Bayern. Los alemanes se han quedado fuera de la próxima Champions.



Cuanto me alegro que esos bastardos se queden fuera........ya habrá tiempo para venganzas,nos sobra tiempo [666] [666]


3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN)


Mañana hay que salir a muerte,espero que no salgan con la pájara xq si no nos comen..........a muerte joder,a muerte!!!!!!!!!!!!!
KAKA "Me gustaría que el Madrid ganara la Liga"
CALDERÓN CONVENCIDO "Lo ficharé" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad macho, xq este es capaz de traernos a un familiar de Higuaín XD
Miniviciao@ escribió:KAKA "Me gustaría que el Madrid ganara la Liga"
CALDERÓN CONVENCIDO "Lo ficharé" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad macho, xq este es capaz de traernos a un familiar de Higuaín XD


Caldelol ha hablado , mala noticia para el madridismo , si este dice que lo va a fichar , ya sabemos que Kaka nunca jugara en el madrid.
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín)
PuMa escribió:La Real ha jugado una primera parte con el cerrojo puesto ( nada que ver con el Atlethic la semana pasada ) y a punto les ha estado de salir bien.

Una vez marca el Barça se acaba el partido porque ya no pueden jugar con el autobús detras.

Pues eso, yo me esperaba una salida tipo Athletic, a darlo todo, y no como hoy. A punto de salirle bien eso fue al Mallorca en el Camp Nou, pero hoy la Real sólo ha durado una mitad, recibiendo muchos córners y alguna que otra ocasión hasta entonces.
Miniviciao@ escribió:KAKA "Me gustaría que el Madrid ganara la Liga"
CALDERÓN CONVENCIDO "Lo ficharé" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad macho, xq este es capaz de traernos a un familiar de Higuaín XD

Imagen
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín)
2 - 3 celtico (VN y Robinho)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Pues eso, yo me esperaba una salida tipo Athletic, a darlo todo, y no como hoy. A punto de salirle bien eso fue al Mallorca en el Camp Nou, pero hoy la Real sólo ha durado una mitad, recibiendo muchos córners y alguna que otra ocasión hasta entonces.


Si hubieran salido todo el partido como la segunda parte o como el Athletic se llevan un carro. Jugando al futbol es muy dificil que el Barça no te gane. La unica posibilidad que tienen es encerrarse y esperar una jugada extraña o aislada para marcar y luego encerrarse ya del todo.
Weno, sigamos con la porra. Solo espero que este partido acabe con resultado favorable a nosotros. No sé que sería peor, si una derrota o un empate.

Mi Resultad: 1-0 (VN)

3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín), Eric Draven (VN)
2 - 3 celtico (VN y Robinho)


Salud2s
PuMa escribió:
Si hubieran salido todo el partido como la segunda parte o como el Athletic se llevan un carro. Jugando al futbol es muy dificil que el Barça no te gane. La unica posibilidad que tienen es encerrarse y esperar una jugada extraña o aislada para marcar y luego encerrarse ya del todo.

No sé, ahora ya ha pasado el partido y es difícil saber qué hubiera pasado de otra manera.
A lo que me refiero no es que saliesen con 3 puntas arriba, 3 centrales, y se pusiesen a tocar, sino que se les viese un poco más de intensidad al presionar, en vez de estar concentrados tapando huecos. Correr, correr y correr, es lo que pensaba que iban a hacer.

3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes), alexhh (Van x3)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín), Eric Draven (VN)
2 - 3 celtico (VN y Robinho)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes), alexhh (Van x3)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín), Eric Draven (VN)
2 - 3 celtico (VN y Robinho)
1 -1 Sun tzu (VN)
Sport.es escribió:El cagómetro vuelve a estar lejos del Camp Nou. Los que soñaban con ver al Madrid o al Sevilla líderes deberán seguir soñando. Sin jugar bien, el Barça se llevó una victoria trascendental


Me ha hecho gracia la referencia al cagómetro [+risas]
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)^JR^(Higuain,VN,Reyes), alexhh (Van x3)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain) EMo-Kun (Ruud, Robinho)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos),mr.siniestro(Van,Raúl,Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo )
1 - 0 juanki (VN), kolombo (Higuaín), Eric Draven (VN)
2 - 3 celtico (VN y Robinho)
1 -1 Sun tzu (VN)
1-0 Grapadora(Higuaín)
1-0 Grapadora(Higuaín)


¿Se pondrá finalmente las lentillas de 20 diotrías y la mirilla láser en la bota?.
Hell Perraka escribió:
¿Se pondrá finalmente las lentillas de 20 diotrías y la mirilla láser en la bota?.


Riete riete pero como meta hoy no uno sino dos, vas a tener que ponerle a tu lindo perrito del avatar la camiseta del pipita. He dicho XD

Aprovecho para realizar una peticion, a ver si alguien tiene a mano el gif que se hizo en el R Madrid Atlético del super caño de tacón de Don Emerson a ¿Luccin?. Diosmio lo necesito para vivir XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Riete riete pero como meta hoy no uno sino dos, vas a tener que ponerle a tu lindo perrito del avatar la camiseta del pipita. He dicho XD



Amo a verl.

Si yo quiero que marque. Y por eso le he diseñado unas gafas nuevas:

Imagen

Con esas enchufa tres.
Jimmy_Pistolas escribió:
Aprovecho para realizar una peticion, a ver si alguien tiene a mano el gif que se hizo en el R Madrid Atlético del super caño de tacón de Don Emerson a ¿Luccin?. Diosmio lo necesito para vivir XD




el gift no lo he encontrado, aunque si esta foto...


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios , esa foto de donde sale XD

No parece ningun montaje
PuMa escribió:Dios , esa foto de donde sale XD

No parece ningun montaje


Tengo otra pero de Urzaiz XD


Imagen
Hell Perraka escribió:
Imagen






[plas] [plas]

Yo creo que ese tio no marca ni con esas
Hell Perraka escribió:
¿Se pondrá finalmente las lentillas de 20 diotrías y la mirilla láser en la bota?.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]

Este hombre, es que ya no sabe lo que hacer...Yo creo que el tío no sabe ni jugar a las chapas...
Sabeis lo que suele pasar con estas cosas no? XD ya paso con Raúl no hace mucho XD que todo el mundo antes del partido quejandose, y luego marco y ganamos XD, pues hoy pasara lo mismo y estareis una semana sin entrar por aqui [sati]
No he podido resistirme XD

Imagen
daniel_5 escribió:Sabeis lo que suele pasar con estas cosas no? XD ya paso con Raúl no hace mucho XD que todo el mundo antes del partido quejandose, y luego marco y ganamos XD, pues hoy pasara lo mismo y estareis una semana sin entrar por aqui [sati]


¿Por qué te crees que lo decimos?. [looco]

No subestimes el poder del pronóstico inverso.

Imagen
jaja ojalá surta efecto el poder de nostrapacus, lo podíamos inflar a sms a ver si Jorge nos lee uno y Paco hace su pronostico de "Higuaín es un manta" y zas! 2 goles del pipita.

Jimmy, grande esa foto jajaja
Imagen

EDIT. ¿Cuál es la etiqueta para visualizar un swf?. [rtfm]
Bueno, ya que estamos sacando los trapos sucios de algunos futbolistas...

Imagen

(Fuente)

Hell Perraka escribió:EDIT. ¿Cuál es la etiqueta para visualizar un swf?. [rtfm]

No hay. :S
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Aquí una de Guti XD
Hell Perraka escribió:Imagen

EDIT. ¿Cuál es la etiqueta para visualizar un swf?. [rtfm]


Ahora mismo lo convierto a gif XD

PD: Puma, no vemos a Gutiii XD
PuMa escribió: Imagen

Aquí una de Guti XD
Desde cuando la camiseta del Barcelona llevaba publicidad? ¬_¬

La camiseta es de una peña ;)
Dahn II escribió:Bueno, ya que estamos sacando los trapos sucios de algunos futbolistas...

[CENTER] Imagen
ese es Reyes? jajaja quien lo diria, q luego se pasara al lado oscuro sevillista [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Puma, no vemos a Gutiii XD


Imagen

A ver si aquí se ve mejor XD

Daniel: Si, es de una peña Barcelonista
PuMa escribió:
Imagen

A ver si aquí se ve mejor XD

Daniel: Si, es de una peña Barcelonista

Pero que cabrón!..Hereje! A la hoguera con él!
PuMa escribió:
Imagen

A ver si aquí se ve mejor XD

Daniel: Si, es de una peña Barcelonista


Guti........traidor.........creía que eras un madridista de corazón, te has vendido....... [qmparto] [qmparto]

Por la red ví una foto de Iniesta con la camiseta del Madrid XD

PD: Por favor, seguid sacando los secretos mas intimos de los jugadores [qmparto] [poraki]
PuMa escribió:
Imagen

A ver si aquí se ve mejor XD

Daniel: Si, es de una peña Barcelonista
A ver que ya se que la camiseta es del barcelona, pero no de ningún filial, es normal que una peña del barcelona tenga camisetas del barcelona, y si guti jugaba en esa peña pues e snormal que se ponga la camiseta, no va a jugar en pelota pica XD

Otra cosa es que fuera un juvenil del barcelona XD mas o menos como el caso Luis Enrique :P
daniel_5 escribió:A ver que ya se que la camiseta es del barcelona, pero no de ningún filial, es normal que una peña del barcelona tenga camisetas del barcelona, y si guti jugaba en esa peña pues e snormal que se ponga la camiseta, no va a jugar en pelota pica XD

Otra cosa es que fuera un juvenil del barcelona XD mas o menos como el caso Luis Enrique :P

No, Guti ha mamado madridismo toda su vida.............esa foto fue un pequeño desliz [poraki]
Marukosu-San escribió:No, Guti ha mamado madridismo toda su vida.............esa foto fue un pequeño desliz [poraki]
[reojillo]

Mil y una veces se hablo de esto, busca por el foro que no hay ganas de explicarlo ;)
Yo creo q Guti si es madridista, pero adems es q me da igual, los jugadores son profesionales, y se van como cualquiera al sitio dond ecreen q van a estar mejor y van a ganar mas, aunque no sea el sitio de sus colores, lo que me prece mas que normal, a mi q mas me da q equipo le gustara mientras rinda en el campo con la camiseta del madrid. Lo que me molesta es jugador que se va de un club (salvo q haya salido por la puerta de atras o no o hayan tratado bien) y luego raje de ese club o celebre los goles en contra como si tuviera un orgasmo (no q los celebre q no me parece mal).


Un ejemplo es Rooney el otro dia con el Everton, claro q no se como salio de aquel club, pero de primeras no me gusto nada, pero en fin este futbolista , va camino de superar a Gascoigne.
¿Guti? ¿Pero nadie se ha fijado en la cara de el de abajo a la derecha?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11