Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Cold_Fire escribió:Si, es que nunca le han quitado tarjetas a ningún jugador para que pudiera jugar contra el madrid.

Paranoia semanal, gran nuevo programa en antena 3.


Claro, en el reglamento de la FIFA lo pone claramente :

Reglas de la FIFA escribió:4.1 No se podrá aplicar ninguna apelacion de tarjetas siempre que se juegue contra el Real Madrid Club de Futbol


PD : http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/Comites/ayudan/rivales/blancos/daspor/20021207dasdai_54/Tes/

Uhhh!!
Y haciendo memoria, ¿no le quitaron a Alves una amarilla, pudo jugar contra el... ¿atlético? y encima les clavó un gol?
Cold_Fire escribió:Y haciendo memoria, ¿no le quitaron a Alves una amarilla, pudo jugar contra el... ¿atlético? y encima les clavó un gol?


Y ahora dime tu, el mismo comite si en vez de contra el Atletico fuese contra el Madrid se la hubiera quitado?

Antes que aguantar presiones en todos los periodicos, radios, televisiones con sede en madrid, ademas de amenazas desde algunos de estos medios te lo digo claramente:

NO
Si


:-?


Estas diciendo que hay favoritismos hacia el Madrid en algo que no ha ocurrido?
Que si hombre, que nunca le han quitado una tarjeta a ningún jugador para que pudiera jugar contra el madrid.

A adivinos y futurólogos sabemos jugar todos.
Que harto estoy de la gente q ve gigantes donde solo hay molinos, incluyo por supuesto tb a madridistas.

Pero vamos q si admitimos q los arbitros y demas van de mala fe a ayudar a un equipo (yo no lo creo, salvo casos aislados de algun arbitro q ya es descarado y no me refiero a nada de este año, lo que pasa es que son malisimos y ademas unos cagados) me da a mi que este año no es la madrid. Ademas si lo q quieren es q pierda el sevilla, q pollas van a quitar la amarilla, q el arbitro pite 4 penaltis injustos y punto.

Asi q dejad de decir polladas q ya cansan, esta claro q la tarjeta a Becks es injusta (perdida de tiempo, cuando se gana 0-3 han pasado 2 segundos y la barrera esta adelantada ? venga ya!!) y tenian q quitarsela y si en lugar de ser Becks del Madrid, es Juan del Imperio Albolote tambien se la tienen q quitar y si no se la quitan sera injusto, pero no me vengais tocando los huevos con q esta mal q se la quiten a Becks y q a Alves no se la quitan.

Esto es como cuando nos pitaron unos de los penaltis en Santander y Pedja salia diciendo q de esos habia 1000 y no se pitaban, pues estara mal las 1000 veces q no se pita y bien la q se pita, no al reves.


Asi q los q vienen a quejarse de q le quiten la cartulina a Becks, voy a decir como Blaiz "q se metan un calcetin en la boca" XD

Y Juande Ramos para mi a perdido el respeto q le tenia, hay q tener huevos y decir estas cosas cuadno se la quitaron a Alves y si no callarte.(Estoy hasta por apoyar la Barsa en la final de la copa, para q se queden sin un puto titulo)
ubn escribió:
Y ahora dime tu, el mismo comite si en vez de contra el Atletico fuese contra el Madrid se la hubiera quitado?

Antes que aguantar presiones en todos los periodicos, radios, televisiones con sede en madrid, ademas de amenazas desde algunos de estos medios te lo digo claramente:

NO



[Ironic mode ON]
Tienes toda la razón.
Al madrid no hacen más que ayudarle los árbitros, de echo creo que van a sancionar a Kanoute, Alves y Luis Fabiano, para que no puedan jugar contra el Madrid. Sólo faltaba que fuera a jugar el Sevilla con todos los jugadores, habrase visto!!

Lo de Santander (entre otros) era para despistar, no saben nada los árbitros estos.

[Ironic mode OFF]

P.D: No hay arbitrajes parciales, sino malos árbitros.
as.com escribió:RONALDO SE ROMPE Y DICE ADIÓS AL CURSO

Sufrió un pinchazo en el aductor izquierdo


ITALIA MALDITA. El Fenómeno se lesionó ayer durante la sesión preparatoria dispuesta por Ancelotti.
(AP PHOTO)
AMPLIAR

05.05.2007


¿TE INTERESA?
M. QUEIPO

Adiós a la temporada. Ronaldo se lesionó ayer durante la sesión preparatoria vespertina del Milán y, de confirmarse los primeros pronósticos, no volverá a vestirse de corto hasta el próximo curso. Todo un contratiempo para un jugador que había arrancado como un ciclón en su segunda aventura italiana.

La lesión le sobrevino al Fenómeno durante una sesión específica de remates a puerta que Carlo Ancelotti, entrenador milanista, dispuso para sus delanteros. Tras un disparo a puerta, Ronaldo se llevó la mano al aductor de su pierna izquierda quejándose de un pinchazo y, tras ser atendido a pie de campo por los doctores del club, fue trasladado de inmediato al MilanLab, el centro neurálgico de los servicios médicos rossoneri en Milanello, para someterse a pruebas en profundidad.

El club se limitó a señalar que el jugador es "muy seria duda" para el partido de mañana contra la Fiorentina, aunque todo apunta a que el futbolista no podrá jugar en lo que resta de temporada: el círculo cercano a Ronaldo filtraba que se trataba de un estiramiento, por lo que el tiempo de baja mínimo sería de tres semanas.

Siete goles.
Hasta el momento, Ronaldo había anotado siete goles y regalado cuatro asistencias de gol en los 966 minutos en que ha defendido su nueva camiseta, repartidos en trece encuentros. De confirmarse el pronóstico filtrado, el ex del Real Madrid no podría cumplir su promesa de alcanzar los diez goles esta temporada con el Milán que hizo cuando llegó, aunque tal vez eso no sea lo peor: sin él, el equipo rossonero adolece de pólvora y aún está en plena lucha por obtener un puesto en la próxima Champions: ni ante el Liverpool ni en Liga estará Ronie.


Ya era hora. No me alegro de que se lesione, pero no era normal que allí no le pasase nada, si aquí cada dos semanas estaba con sobrecargas y cayendo mucho en las lesiones. Una pena.

PD. La entrevista a Kaká da miedo. Es religioso a más no poder.
Pues si,Ronaldo ya se a roto,se pierde lo que queda de temporada [tomaaa]
Javi Navarro ,Adriano y Jesus Navas, bajas para jugar contra el R.madrid !!!

[risita]
Soldi3R escribió:Javi Navarro ,Adriano y Jesus Navas, bajas para jugar contra el R.madrid !!!

[risita]
La cosa se está poniendo bien, pero espero que esto no haga que los jugadores del Madrid se relajen... no debemos olvidar que llega el segundo de la liga.
Peter Anderson escribió:La cosa se está poniendo bien, pero espero que esto no haga que los jugadores del Madrid se relajen... no debemos olvidar que llega el segundo de la liga.


No creo, que se relajen... y mas ahora en el bernabeu, que saben que les van a pedir, que se maten en el campo
En el AS pone que Kanoute también está tocado ... no si al final jugarán los del Sevilla Atlético X-D .
Byleth escribió:de echo creo que van a sancionar a Kanoute, Alves y Luis Fabiano, para que no puedan jugar contra el Madrid.


Javi Navarro ,Adriano y Jesus Navas, bajas para jugar contra el R.madrid !!!


jajaja, a ver si aún van a decir algo raro... No son los que tu has dicho, pero van en camino, a ver si vas a ser vidente Byleth!!

Bueno, a ver si mañana no sale un buen partido y podemos ganar al Sevilla y colocarnos ahí cerquita para la lucha por el título.
Este partido hay que ir a por todas!!!!!!!

Empezamos porrita no?

3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)

3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)
2-1 Villa7 (VN , Raul )
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
[font=verdana, arial][size=90]
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain)

Edito que se me adelantaron.
[/size][/font]
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
¿A Silva no le quitaron una tarjeta y pudo jugar contra el R. Madrid? Es que si no recuerdo mal en el partido antes contra el Sevilla (el de la primera vuelta) le sacaron una amarilla y luego una roja...luego apelación cambió la roja por amarilla y misteriosamente con dos amarillas en un partido puede jugar el siguiente partido contra el R. Madrid [plas] Vamos que ni comparación con lo de Becks...
Aer que os parece esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)

He puesto 3-2, pero me gustaría un resultado menos apretado para no sufrir tanto xDD
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
4-1 frc(VnX2, Raul, Guti)
Coolpix escribió:Aer que os parece esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué periódico es ese? Es increíble, las que le quitan al barcelona era evidente que se las tenían que quitar y la que le quitan a Beckham por pedir barrera es intolerable.
Me parece que un Boixos Nois habría escrito un artículo más objetivo. [tomaaa]
Peter Anderson escribió:¿Qué periódico es ese? Es increíble, las que le quitan al barcelona era evidente que se las tenían que quitar y la que le quitan a Beckham por pedir barrera es intolerable.
Me parece que un Boixos Nois habría escrito un artículo más objetivo. [tomaaa]

Cuando pone "intolerable perdón a Beckham" (casualmente jugador del R.Madrid ) es evidente que se trata del panfleto spork....digoooooo [poraki] sport
Coolpix escribió:Aer que os parece esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JAjAJ tremendo x´DDDDDDDDDDDDDDD

La libreta de Van Gaal siempre esta al quite !! [oki]
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
oskitar escribió:
JAjAJ tremendo x´DDDDDDDDDDDDDDD

La libreta de Van Gaal siempre esta al quite !! [oki]

A mi también me gusta esta entrada:

La Libreta de Van Gaal escribió: Avanti Fabio
[8-III-07] 'Camelo' Capello. El expolio no me ha fumigado la capacidad de autocrítica. Porque entre la pasividad de Roberto Carlos (¿por qué, amigo?) y las cafradas tácticas de Capello, el Madrid se vio obligado a buscar la heroica para paliar tanta necedad. Que me explique Farsello qué pretendía con la alineación de Emerson, sabiendo que suponía jugar con diez e insultar a la dignidad de este club. Un tipo que se borra dos veces de la alineación (El Mermado, le apoda un amigo mío) recibe como 'premio' la titularidad mientras que Robinho y Guti se veían desterrados a la suplencia para justificar la barbarie de pizarra. Me telefonean mis amigos de las peñas de Ciudad Real, Picaña, Chuletón (¡Viva José Portas!) y We are the Champions. Todos cansados de sufrir. Desde hoy les inscribiré en la AVJC: Asociación de Víctimas del Juego de Capello. Si Farsello acaba la temporada, calculo que de aquí a junio habrá más de cinco millones de afiliados. Fabio, desde el cariño, ¡vete ya! [Tomás Roncero / As]

[30-IV-07] Capello ha logrado que hasta Emerson parezca un jugador interesante y gente como Cicinho, Robinho o Beckham han dejado de resultar sospechosos para él. Avanti Fabio. Avanti Real... [Tomás Roncero / As]

Si ganamos la Liga, este va a ser el primero que le va a chupar la polla a Capello, hay que joderse. [buenazo]

Hablando de esta gente, la verdad es que el Roberto Gómez este no se aburre. Habla en lo del Rondo, habla en Radio Marca, escribe luego también en el diario, y tiene su página en Interviú. Y todo esto siendo un gilipollas integral. [fies]
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
4-1 frc(VnX2, Raul, Guti)


Me habeis saltado mamones!!! [rtfm]
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2-1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4-2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
4-1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3-0 BOR (Diarra, VN, Higuain)
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain)
Todos ponemos ganar?

EL OFM GOBIERNA!!!

jodete jeremias :p
0m3gA escribió:jajaja, a ver si aún van a decir algo raro... No son los que tu has dicho, pero van en camino, a ver si vas a ser vidente Byleth!!


Nada de videncia, es que tengo contactos en las altas esferas y me habían dicho que eran 3, los nombres eran al azar [sati]

3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl PD: Casillas jugador del partido)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos)
Assamit@ escribió:Todos ponemos ganar?

EL OFM GOBIERNA!!!


jodete jeremias :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pincha el Barcelona [+risas]
Gol de De La Red con el Real Madrid Castilla. 2-1 ganan en el descuento.

Que lo suban al primer equipo.
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos)
Peter Anderson escribió:Gol de De La Red con el Real Madrid Castilla. 2-1 ganan en el descuento.

Que lo suban al primer equipo.


Muy buen gol; además ha jugado un partidazo.
Peter Anderson escribió:Gol de De La Red con el Real Madrid Castilla. 2-1 ganan en el descuento.

Que lo suban al primer equipo.

El Castilla se va a salvar, pero no veo a Michel el mas indicado para llevar la cantera....
Parece que le perdonan la roja a Edmilson (según la radio)
eselmanolo escribió:Parece que le perdonan la roja a Edmilson (según la radio)


Para mí roja clara.

Saludos
Estoy sorprendido con el Barça, no se parece que esto de la liga lo quiere poner aun mas interesante, bastante vulgar el juego, supongo que saldran con mas impetud para la segunda, la real estando justita no lo esta haciendo mal, sobre la falta de Edmilson es roja sin mas, pero en fin el arbitro no lo habra visto tan dura...
Yo espero el pinchazo del barsa para el partido del atletico o el español,no para hoy desde luego...aunque viendo como esta jugando el barsa....aver si suena la flauta :-P
Marco Iniesta.


A ver si espabila la Real
Si Iniesta jugando en su posicion pues ha marcado, en fin no es sitio como para pinchar el Barça.
CoyoteWB escribió:Marco Iniesta.


A ver si espabila la Real
Pues para mi que este partido lo pueden dar por perdido.
por cierto, el próximo año ya no habrá uno de esos partidos històricos de la Champiosns como es el Madrid-Bayern. Los alemanes se han quedado fuera de la próxima Champions.
3 - 2 Marukosu-San (Cicinho, VN, Becks), 0m3gA (VN X2, Higuain)
2 - 1 Villa7 (VN , Raul ) Kurtps2 (Raul, Beckham), Assamit@ (Beckham, VN), daniel_5 (VN, Higuain)
3 - 1 Peter Anderson (Raul, Beckham, Higuain) Symbian (VN X2, Ramos)
4 - 2 oskitar (VNx2 ,Higuaín :/ ,Robinho)
2 - 0 SNT (VN, Raúl ) CoyoteWB (Beckham, Ramos)
4 - 1 frc(VnX2, Raul, Guti)
3 - 0 BOR (Diarra, VN, Higuain), Byleth (Higuaín, VN, Ramos)
0 - 0 Jimmy_Pis (Ronaldo XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11