Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

La verdad es que sacar amarilla por una gilipollez como esa es de traca, espero q le retiren la amarilla a Becks.
yo diria que el arbitro sabia muy bien que Bekcham si le saba amarilla le acarreaba suspension, no hay otra explicacion... y es que como no se la quiten, no se que quitaran...

saludos
Dudo que el árbitro supiera, cuantas tarjetas amarillas lleva Beckham en lo que va de liga y menos aún que se la sacara para que no jugara contra el Sevilla. Como os gustan las teorías conspiratorias.

Lo que tienen que hacer es quitarla y punto, porque según lo que dicen los jugadores del madrid no tiene sentido.
Yo creo que se la van a quitar, porque como ya se ha dicho en el hilo no tiene sentido..


Ademas no podemos perder ahora que ha conseguido transformarse en

Imagen


SUPER SAIYAN





Lo que hace el aburrimiento en el curro. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Yo creo que se la van a quitar, porque como ya se ha dicho en el hilo no tiene sentido..


Hay tropecientos mil casos de tarjetas sin sentido que luego no quitan, además esa fue amarilla y no repercutio en el juego, yo recuerdo una expulsion de Ronaldinho en Copa que nos hizo perder la eliminatoria y luego encima no se la quitaron, igual que con Giuly en el campo del Sevilla cuando teniamos el partido encarrilado. No os fiéis.
Yo algunas veces no se en que hilo estoy, y luego la guasa es que esto mismo lo pregunta en el otro hilo :-|
kuririn escribió:Yo creo que se la van a quitar, porque como ya se ha dicho en el hilo no tiene sentido..


Ademas no podemos perder ahora que ha conseguido transformarse en

Imagen


SUPER SAIYAN





Lo que hace el aburrimiento en el curro. XD
Super Becks nivel 2!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo, esto tercer gol de Kaká en la eliminatoria, como la enganchado
si calderon,realmente seguia creyendo que se traeria a kaka, despues de esta semifinal, se pone mas dificil todavia (yo desde luego ya no me lo creo)
Bueno Kaká en la champions esta bien pero en el scudetto ha estado bastante partidos que ni se sabia que estaba.

Vaya gol de Seedorf, el Manchester desconocido
Espero que gane la Champions el Liverpool de nuevo, es un equipo que me cae genial.
Robinho+Diarra+Cannamalo = Kaká?.

[jaja] [jaja]
Ni Kaka ni Cristiano, GENARO GATUSSO TIENE QUE SER EL FICHAJE!!
Joder con el Manchester... Se pdían haber quedado en casa e íbamos nosotros a pegar allí unas patadas...
Vaya cambio de equipo, lo que hace jugar en casa y fuera.
vaya con el milan, este año ni fu ni fa...y practicamente en la final y con las ganas que le tienen al liverpool, pa mi son favoritos
Nada a ver si suena la flauta y hay remontada como contra el Everton
Hell Perraka escribió:Robinho+Diarra+Cannamalo = Kaká?.

[jaja] [jaja]

donde hay que firmar?, no es broma [looco]
Vaya quiebro que le ha hecho Kaká al defensa del ManU.


JO-DÓ
Hell Perraka escribió:Robinho+Diarra+Cannamalo = Kaká?.

[jaja] [jaja]



Lo Mejoro...


Robinho + EMERSON "The Great Puma" + Cannavaro = Kaka
Dejaos de gaitas, mientras el no diga que se quiere ir ... el que esta destacando poco es cristiano ... uyyyyy ...

Menudo baile.
jojo 3-0 lleva ya el Milan... ahora ya podemos fichar a C. Ronaldo no? total, ya tiene pinta de no llegar a la final xDD

Robinho + EMERSON "The Great Puma" + Cannavaro = Kaka


Robinho + Raul + Cannavaro + Emerson = Kaka

Ala, ahí queda eso, a ver quien lo mejora jaja

Un saludo!
Si, ahora podemos fichar por fin a Cristiano, ahora q no ganara la Champions. [plas] [plas]
Marukosu-San escribió:Si, ahora podemos fichar por fin a Cristiano, ahora q no ganara la Champions. [plas] [plas]

Pero ganará la Premier.
Y Kaká cerca de la Champions y metidos en la Liga para estar el año que viene en Europa.

A mí ya me está pareciendo un poco salvajada pagar tanto dinero por un jugador. No sé, 80 kilos por Cristiano, viene al Madrid, ¿y luego desaparece como hoy?
0m3gA escribió:jojo 3-0 lleva ya el Milan... ahora ya podemos fichar a C. Ronaldo no? total, ya tiene pinta de no llegar a la final xDD



Robinho + Raul + Cannavaro + Emerson = Kaka

Ala, ahí queda eso, a ver quien lo mejora jaja

Un saludo!

Robinho + Raul + Cannavaro + Emerson + Malulo = Kaka X-D
Oye, que si eso los culés contribuimos y os damos a Oleguer para que se lo encasqueteis a los italianos eh XD
Aunque hoy en día Kaka es el mejor jugador del mundo yo a Robinho no lo soltaba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:Aunque hoy en día Kaka es el mejor jugador del mundo yo a Robinho no lo soltaba.


Entonces Robinho es mejor? O lo será?
PuMa escribió:
Entonces Robinho es mejor? O lo será?


Mejor no, y no creo que lo sea en un futuro, pero si creo que sera un jugador aprovechable.
PuMa escribió:
Entonces Robinho es mejor? O lo será?


Hombre, ahora mismo Robinho está a años luz de Kaká y veo difícil que en un futuro llegue a ser mejor que Kaká; también porqué son jugadores muy diferentes. Pero Robinho creo que es un jugador que puede mejorar mucho y convertirse en un fenómeno y es de los jugadores que si lo vendes es muy posible que te arrepientas.

Aunque si vender a Robinho fuera la única forma de fichar a Kaka lo aceptaría, pero creo que hay otras opciones.
Crack__20 escribió:Aunque hoy en día Kaka es el mejor jugador del mundo yo a Robinho no lo soltaba.



Discrepo totalmente. Será el que más te gusta a tí, pero el mejor...
Sobre lo de Kaka y Cristiano Ronaldo, ¿ha quedado claro quién es mejor jugador actualmente no?

Al portugués aun le falta experiencia para poder echarse el equipo a la espalda.


Imagen
DANNY escribió:

Discrepo totalmente. Será el que más te gusta a tí, pero el mejor...


Por curiosidad ¿quien crees que es mejor?

Yo como mucho diría Messi si no se lesionara tanto y no dependiera tanto de su físico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
Por curiosidad ¿quien crees que es mejor?

Yo como mucho diría Messi si no se lesionara tanto y no dependiera tanto de su físico.


Para mi Messi tampoco es el mejor, es una bomba regateando y eso pero todavia no ha aprendido a echarse el equipo a la espalda, cosa que tampoco he visto ( en estos partidos ) a C.Ronaldo. En Cambio a Kaká sí.
Crack__20 escribió:
Por curiosidad ¿quien crees que es mejor?

Yo como mucho diría Messi si no se lesionara tanto y no dependiera tanto de su físico.

Ni mucho menos, a Messi le queda camino, bastante diria yo, aunque tenga una facultades enormes como futbolista, los mejores del mundo brillan en las grandes citas, cuando Messi haga una eliminatoria como hecho el Kaka este, podríamos empezar a discutir, pa mi los mejores este año x ahora Kaka, Drogba, Stephen Gerrard aunque os suena a coña algunos( es un centrocampista inmenso, a la antigua, el alma de un equipo) y Cristiano Ronaldo, esos son los mejores de este año sin discusion, ahi estará el futuro balón de oro.
PuMa escribió:
Para mi Messi tampoco es el mejor, es una bomba regateando y eso pero todavia no ha aprendido a echarse el equipo a la espalda, cosa que tampoco he visto ( en estos partidos ) a C.Ronaldo. En Cambio a Kaká sí.


Vamos a ver, Kaka no se ha echado el equipo a la espalda. Para eso esta Gattuso creo yo. Kaka ha sido el hombre decisivo y el que ha puesto la calidad con 3 goles por la clase que tiene y porque su equipo se lo ha permitido y el Manchester tambien. No pretenderas que Ronaldo haga lo mismo habiendo jugado su equipo como ha jugado.
pablosp escribió:Sobre lo de Kaka y Cristiano Ronaldo, ¿ha quedado claro quién es mejor jugador actualmente no?


No, no ha quedado claro. Ha quedado claro quien ha sido mejor HOY.


Me rio de la temporada que ha hecho Kaká en comparación con Cristiano. Eso de juzgar a jugadores por un par de partidos no me parece demasiado justo.


Por curiosidad ¿quien crees que es mejor?


¿En su posición? Pongo por delante a Ronaldinho e incluso a Iniesta, pero me gustan más otro tipo de jugadores.

Si hablamos de ser el mejor en global, es decir, sin contar posición, creo que Buffon, Puyol, Gerrard, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Gattuso, Essien, C.Ronaldo....


¿El más mediático? Pues sí, junto a C.Ronaldo.
Miniviciao@ escribió:Ni mucho menos, a Messi le queda camino, bastante diria yo, aunque tenga una facultades enormes como futbolista, los mejores del mundo brillan en las grandes citas, cuando Messi haga una eliminatoria como hecho el Kaka este, podríamos empezar a discutir, pa mi los mejores este año x ahora Kaka, Drogba, Stephen Gerrard aunque os suena a coña algunos( es un centrocampista inmenso, a la antigua, el alma de un equipo) y Cristiano Ronaldo, esos son los mejores de este año sin discusion, ahi estará el futuro balón de oro.



Gerrard es un monstruo, ayer parecía que iba dopado, estaba en todas partes, es de los mejores capitanes que he visto en años, juega para el equipo, presiona, tiene remate, pase con una precisión increíble, es un jugador total. Drogba también es una auténtica fiera.

Pero yo pienso que Messi al 100% puede dar más que casi ningún jugador, el problema es que se lesiona demasiado y en sus jugadas depende demasiado de su estado físico; el partido que hizo contra el Madrid (3-3) fue soberbio, contra el Chelsea el año pasado en Stanford Bridge sacó de quicio a toda la banda izquierda de la defensa; el problema es que va tan al límite y se lesiona tanto que le cuesta mantener una continuidad en su juego.


Respondo a Danny:

¿En serio prefieres al Ronaldinho actual que a Kaka? Si es para chutar faltas vale, pero no se que ha hecho este año Ronaldinho en juego para mejorar a Kaká. Y Iniesta mejor que Kaka lo veo aún más descabellado, el Iniesta actual tiene un nivel de juego similar al mejor Xavi de hace un par de años, pero no tiene ni el 10% de gol que tiene Kaká, no creo que sean comparables.

Kaka para hacer mala temporada creo que lleva 10 goles en la presente Champions y es el máximo goleador sin ser delantero centro y sin marcar de penalti.

Entiendo que puedas preferir como jugador global a Buffon o Puyol a Kaka, pero en la posición de Kaká no creo que haya hoy día un jugador mejor o al menos más en forma.
Con este partido se ha comprobado q Kaká es el mejor jugador del Mundo, en los partidos decisivos es donde salen a relucir los mejores. Y por supuesto, si antes era jodido ficharlo, ahora va a ser imposible traerlo a Madrid.

La decepción : Cristiano, apenas se le ha visto en estas semifinales.
A ver, no lo flipeis.

Estoy de acuerdo con Danny. El mejor del anho ha sido Ronaldo, pero el mejor en esta eliminatoria ha sido Kaka, y repito, que gracias tambien a que su equipo ha dado la talla. O pensais que Ronaldo no tiene la calidad para hacer lo mismo? No ha funcionado la eliminatoria y punto, lo han anulado y el Manchester ha hecho un muy mal partido hoy y ya esta.
Crack__20 escribió:Gerrard es un monstruo, ayer parecía que iba dopado, estaba en todas partes, es de los mejores capitanes que he visto en años, juega para el equipo, presiona, tiene remate, pase con una precisión increíble, es un jugador total.


Para mi, ese es el mejor jugador del mundo. Ese y Deco.

Pegan, roban, marcan, llegan, pasan, regatean, chutan ... increibles.
Crack__20 escribió:

Gerrard es un monstruo, ayer parecía que iba dopado, estaba en todas partes, es de los mejores capitanes que he visto en años, juega para el equipo, presiona, tiene remate, pase con una precisión increíble, es un jugador total. Drogba también es una auténtica fiera.

Pero yo pienso que Messi al 100% puede dar más que casi ningún jugador, el problema es que se lesiona demasiado y en sus jugadas depende demasiado de su estado físico; el partido que hizo contra el Madrid (3-3) fue soberbio, contra el Chelsea el año pasado en Stanford Bridge sacó de quicio a toda la banda izquierda de la defensa; el problema es que va tan al límite y se lesiona tanto que le cuesta mantener una continuidad en su juego.


Amen en todo, Messi tiene mas facultades que nadie, pero ojo, su peligro es su juventud y esos dichosos problemas musculares, en juego en equipo tb puede mejorar mucho, lo de Kaka es que macho, para el equipo es un jugador fantástico xq todo lo que hace tiene un consecuencia positiva en jugada de gol par aun compañero o en un gol suyo, y tb es bastante trabajador, un brasileño disciplano en la cancha.

Lo de Gerrard tenía que existir un clon para traerlo al Madrid ya que es imposible, es todo alma el tio, con eso es con lo que han llegado final este año y ganaron la de hace 2, equipos mas tecnicos los hay en Europa, pero con eso no llega, y hoy le pasado eso al United, le faltado espiritu, no salió ni del vestuario, salvo unos minutos de la segunda parte, ha sido algo mas que tener un mal día, no han creido en ningún momento.
duende escribió:A ver, no lo flipeis.

Estoy de acuerdo con Danny. El mejor del anho ha sido Ronaldo, pero el mejor en esta eliminatoria ha sido Kaka, y repito, que gracias tambien a que su equipo ha dado la talla. O pensais que Ronaldo no tiene la calidad para hacer lo mismo? No ha funcionado la eliminatoria y punto, lo han anulado y el Manchester ha hecho un muy mal partido hoy y ya esta.


Kaka el solo es mas de medio milan, y esto tiene aun mas merito , ya que el milan es un equipo, que la mayoria de sus jugadores estan al borde de la retirada , en cambio Ronaldo esta rodeado por Rooney y cia.
pablosp escribió:
Kaka el solo es mas de medio milan, y esto tiene aun mas merito , ya que el milan es un equipo, que la mayoria de sus jugadores estan al borde de la retirada , en cambio Ronaldo esta rodeado por Rooney y cia.
Cierto, Kaká es casi el Milan entero, no hay otro que destaque, sin él los milanistas estarian comiendose los mocos, pues imaginaros rodear a Kaka de jugadorazos en el Madrid, seriamos invencibles [flipa]

Lo que no dudo es que Kaká es mejor jugador que Ronaldinho.
Yo me pongo a pensar en Gerrard y caigo en lo que es Anfield Road y en general los campos ingleses. El jugador número 12 allí es el público de una forma increíble, ya no sólo era animar todo el partido sino que veías a Gerrard fallar un pase y el público aplaudiendo más para que no se desanimara, en la segunda parte, cuando todo era dominio del Chelsea, el público animaba cada recuperación de balón de su equipo, incluso los despejes fuera, el público es como si jugara, como si estuviera en el campo.

Si alguien vió la eliminatoria Tottenham - Sevilla, el Tottenham perdía 0-2 en el descanso y tenían que marcar 4 goles para pasar, y el público animaba y cantaba a lo bestia (teniendo que meter 4 goles en 45 min.), animaban ayudaban al equipo de una forma que en España no he visto, pues a lo tonto se pusieron 2-2 y acojonaron al Sevilla. Esto pasa en España y me imagino al público callado y murmurando y quejándose a la mínima.

Eso ayuda a que los jugadores saquen fuerza de donde no hay, sino mirad el partidazo de Zenden, y eso que no valía en una época flojita del Barça y ahora con 30 y tantos... O Mascherano, o el mismo Pepe Reina; el público hace mucho a lo mejor Gerrard con el público del Madrid o el Barça que a la mínima que fallas dos pases te pitan bajaría mucho su rendimiento; esta puede ser una de las explicaciones de porqué muchos grandes jugadores fracasan al llegar a Madrid o Barça...
Que Kaka esta solo? vamos no me jodais. Tiene a un tio ahi llamado Gattuso que es la sombra de los rivales, pega patadas y roba balones, aparte de motivar al equipo. Despues tambien hay un tal Seedorf en el centro del campo que bueno, que decir de el. Y arriba Inzaghi y Gilardino que no son precisamente cojos.

Estoy de acuerdo en que Gerrard es el jugador mas completo, es como si en todo tuviera 7, y ademas el plus de lucha y entrega que tiene.

Ronaldo ha sido el mejor jugador de la premier y ha sido decisivo para conseguir muchos puntos y sobre todo para llegar a la final de la FA cup.

Kaka no ha hecho una temporada tan buena, tan regular, pero ha destacado y ha decidido cno su calidad una eliminatoria.

Que cada uno elija quien es el mejor.
Crack__20 escribió:Yo me pongo a pensar en Gerrard y caigo en lo que es Anfield Road y en general los campos ingleses. El jugador número 12 allí es el público de una forma increíble, ya no sólo era animar todo el partido sino que veías a Gerrard fallar un pase y el público aplaudiendo más para que no se desanimara, en la segunda parte, cuando todo era dominio del Chelsea, el público animaba cada recuperación de balón de su equipo, incluso los despejes fuera, el público es como si jugara, como si estuviera en el campo.

Si alguien vió la eliminatoria Tottenham - Sevilla, el Tottenham perdía 0-2 en el descanso y tenían que marcar 4 goles para pasar, y el público animaba y cantaba a lo bestia (teniendo que meter 4 goles en 45 min.), animaban ayudaban al equipo de una forma que en España no he visto, pues a lo tonto se pusieron 2-2 y acojonaron al Sevilla. Esto pasa en España y me imagino al público callado y murmurando y quejándose a la mínima.

Eso ayuda a que los jugadores saquen fuerza de donde no hay, sino mirad el partidazo de Zenden, y eso que no valía en una época flojita del Barça y ahora con 30 y tantos... O Mascherano, o el mismo Pepe Reina; el público hace mucho a lo mejor Gerrard con el público del Madrid o el Barça que a la mínima que fallas dos pases te pitan bajaría mucho su rendimiento; esta puede ser una de las explicaciones de porqué muchos grandes jugadores fracasan al llegar a Madrid o Barça...

ya ves, yo es que oigo el " You will never walk alone" y se me ponen los pelos de punta, el publico ingles es el verdadero alma del equipo, el motor que mueve las emociones de los partidos, madre mia como animan a los jugadores, si yo fuera jugador del Liverpool se me saltarian las lagrimas de la emoción.

El Bernabeu tambien tiene esa magia en los partidos de Champions y Copa, (ese espiritu de Juanito contra el Zaragoza es inolvidable) y el famoso miedo escenico.
Que Kaka esta solo? vamos no me jodais. Tiene a un tio ahi llamado Gattuso que es la sombra de los rivales, pega patadas y roba balones, aparte de motivar al equipo. Despues tambien hay un tal Seedorf en el centro del campo que bueno, que decir de el. Y arriba Inzaghi y Gilardino que no son precisamente cojos.
No, Kaká es medio Milan, los demas unos comparses q trabajan alrededor suyo, y que de vez en cuando hacen alguna gracia, pero el verdadero merito lo tiene Kaká con su calidad.
pablosp escribió:Sobre lo de Kaka y Cristiano Ronaldo, ¿ha quedado claro quién es mejor jugador actualmente no?

Al portugués aun le falta experiencia para poder echarse el equipo a la espalda.


Imagen


No ha quedado calro quien ha ganado hoy y quien ha jugado mejor ,q hacerlo hoy mejor q Ronaldo no era dificil, aunque Ronaldo d elo peor y Kaka de lo mejor, pero este comentario es el tipo comentario "veleta" q la verdad a mi me molesta, lo mismo no es tu caso, pero es q estos comentarios elevando a las alturas a un jugador y tirando a otro para a las dos semanas hacer lo contrario, se ven demasiado.

Yo creo q los dos son de lo mejor en su puesto y no son comparables del todo, si hubiera q compararlos no tendria claro quien es mejor q quien, lo dos son muy buenos.



Kaka el solo es mas de medio milan, y esto tiene aun mas merito , ya que el milan es un equipo, que la mayoria de sus jugadores estan al borde de la retirada , en cambio Ronaldo esta rodeado por Rooney y cia.


Ni de coña. Kaka esta acompañado de GAtusso q esta q se sale, de un Seedorf q esta en una segunda juventud y de AMbrosini Y Pirlo en el medio campo, con lo cual tiene la espalda cubierta (hoy se ha visto lo q es la presion)y puede dedicarse a hacer y deshacer, amen de la defensa q tiene. El Manchester, tenia hoy una defensa, q no se si serian las bajas o el mal dia, pero era de risa.

Kaka solo!! Maradona el primer año en el Napoles o en Italia 90 si q estaba solo o casi solo.
CoyoteWB escribió:


Kaka solo!! Maradona el primer año en el Napoles o en Italia 90 si q estaba solo o casi solo.


xDDDDDDDDDDDDD ya te digo amigo, pero ese solo había y habrá uno, el jugador DIOS.

En cuanto a Kaka, la temporada en Liga no es pa presumir, pero su champions es de LIBRO, 12 goles en 10 partidos, a parte de su mejor vesion de juego para el equipo.
Miniviciao@ escribió:
xDDDDDDDDDDDDD ya te digo amigo, pero ese solo había y habrá uno, el jugador DIOS.

En cuanto a Kaka, la temporada en Liga no es pa presumir, pero su champions es de LIBRO, 12 goles en 10 partidos, a parte de su mejor vesion de juego para el equipo.


Desde luego, a mi me parece un jugadorazo. Y ojala lo hubiera fichado el madrid, pero es poco menos q imposible.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911