Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Crack__20 escribió:Yo me pongo a pensar en Gerrard y caigo en lo que es Anfield Road y en general los campos ingleses. El jugador número 12 allí es el público de una forma increíble, ya no sólo era animar todo el partido sino que veías a Gerrard fallar un pase y el público aplaudiendo más para que no se desanimara, en la segunda parte, cuando todo era dominio del Chelsea, el público animaba cada recuperación de balón de su equipo, incluso los despejes fuera, el público es como si jugara, como si estuviera en el campo.

Si alguien vió la eliminatoria Tottenham - Sevilla, el Tottenham perdía 0-2 en el descanso y tenían que marcar 4 goles para pasar, y el público animaba y cantaba a lo bestia (teniendo que meter 4 goles en 45 min.), animaban ayudaban al equipo de una forma que en España no he visto, pues a lo tonto se pusieron 2-2 y acojonaron al Sevilla. Esto pasa en España y me imagino al público callado y murmurando y quejándose a la mínima.

Eso ayuda a que los jugadores saquen fuerza de donde no hay, sino mirad el partidazo de Zenden, y eso que no valía en una época flojita del Barça y ahora con 30 y tantos... O Mascherano, o el mismo Pepe Reina; el público hace mucho a lo mejor Gerrard con el público del Madrid o el Barça que a la mínima que fallas dos pases te pitan bajaría mucho su rendimiento; esta puede ser una de las explicaciones de porqué muchos grandes jugadores fracasan al llegar a Madrid o Barça...
Esto de España es lo que se conoce como carácter latino, ni mas ni menos, y si vas a sudamerica pues es todavía peor, ahí ya se lian a ostias y lian la de dios a la minima. Desde luego que es una gran ventaja para los equipos ingleses, pero bueno, otras desventajas tendrán.

En esto que hablas el madrid se ha visto perjudicado en mas de uno de los partidos de casa. Asi nos ha ido...
para mi gerrard seria un grandisimo fichaje para el madrid,cosa ke creo imposible,no me gustaria ke fichasen a c.ronaldo,lo veo un gran jugador pero con la mente en otro sitio,hay ke fichar jugadores jovenes,ke sean buenos pero sobretodo profesionales,ejemplos como messi,villa,alves,kaka,lampard ect.....

de los ke he dicho no no es ke se pueda fichar,prque ninguno es negociable,aunque para mi mi sueño seria el guaje villa,el mejor delantero del momento con drogba :)
BECKHAM PODRA JUGAR CONTRA EL SEVILLA segun MARCA


COJONUDO!!! (si es verdad)

y DECO 15 dias OUT
Han retirado la tarjeta a Becks!!!!! [oki]
Es que era de lógica...coño si solo pidío pasos y no tenia ninguna necesidad de perder tiempo :S
Muy buena noticia lo de Beckham, nos va a venir muy bien contra en Sevilla para esas jugadas a balón parado.
Becks es nuestro salvador ahora, quien lo iva a pensar.

Capello [uzi]
El salvador del madrid es VanTheMan, q las enchufa todas y para mi gusto el dueto Emerson-Diarra (sobre todo Diarra) q ultimamente estan muy finos., Haber si se atreve a jugar con extremos Capello y sera todo mas facil para el madrid.
Gago e Higuain [noop]

pdt:El valencia esta en la pelea con el trio Villa-Juaquin-Silva.
xa5vi escribió:El salvador del madrid es VanTheMan, q las enchufa todas y para mi gusto el dueto Emerson-Diarra (sobre todo Diarra) q ultimamente estan muy finos., Haber si se atreve a jugar con extremos Capello y sera todo mas facil para el madrid.
Gago e Higuain [noop]


Y los balones que pone Beckham, que !!¿? :O
Sin el, no hubiesemos ganado unos cuantos partidos...
Soldi3R escribió:
Y los balones que pone Beckham, que !!¿? :O
Sin el, no hubiesemos ganado unos cuantos partidos...

El del valencia por ejemplo., [oki] mira q me jodio., pero si no mete primero VanTheMan, la cosa cambia.
xa5vi escribió:Gago e Higuain [noop]


Si hombre sí, que son muy malos, tenemos que regalarlos a final de temporada por 4 duros y cuando se hagan cracks en otro equipo los madridistas seremos tontos y unos cazurros por haberlos dejado ir, en fin... [tomaaa]

Saludos!!
Pues a mi tampoco me gustan,en especial higuaín...Pero vaya que yo esperaria aver que hacen la proxima temporada..
YknarF escribió:
Si hombre sí, que son muy malos, tenemos que regalarlos a final de temporada por 4 duros y cuando se hagan cracks en otro equipo los madridistas seremos tontos y unos cazurros por haberlos dejado ir, en fin... [tomaaa]

Saludos!!
No, si la cagada ya esta hecha., Obra de Pedja., pero todos sabemos q por lo menos Higuain no es jugador para el Madrid, en la cantera hay a puñados.
Pues yo de Higuaín creo que no me cansaré de repetir lo mismo, es un tío que se le ve muchos detalles de clase y es aún muy joven, así que primero le damos tiempo y luego ya lo criticamos, que los jugadores no se hacen en 2 días.

Un saludo!
Soldi3R escribió:
Y los balones que pone Beckham, que !!¿? :O
Sin el, no hubiesemos ganado unos cuantos partidos...


Y pensar q lo tuvimos unos cuantos partidos en el placo por obbary gracia de Capello.

Eso si en aquellos dias, casi todos los mensajes eran para decir q estaba acabado, q no metia un gol de falta, q no tenia regate, ni desborde ni velocidad ( q no digo q en cierta manera no sea cierto), aunque acababa de meter un golazo al Sevilla, creo q era precisamente, q era mas fallo de Palop q otra cosa, etc, etc, y no reacuerdo los nicks, pero esta calro cuanto veletismo hay en esto del futbol.


Yo por mi parte dere lo q siempre he dicho de BEcks, me parece un gran jugador, q no ha estado al nivel q estuvo en el Manchester, q en cuanto a meter goles de falta, no ha metido tantos como yo creo q deberia haber metido, pero q se ha inflado a dar pases de gol, (no me extrañaria q sea el jugador q mas pases de gol haya dado en todas las temporadas en las q ha estado en el equipo), q no es dudoso (por eso me jodio todavia mas lo de Capello), q lo da todo por el equipo, y que tiene vision de juego y un gran golpeo, a parte de ser el unico jugador de banda derecha (por eso me jodio tb lo de Capello q encia tuvo q ahcer experimentos) q tenemos y el complemento perfecto para Cicinho (le cubre muy bien las espaldas).


Fin de mi soflama pro Becks. XD
Para mi Becks ha sido el mejor lanzador de faltas del Mundo, no hay nadie que centre con esa precisión como él, su pierna es un guante.
A ver que parece uqe noo os acrodais de que Beckham antes de estar en la grada hizo bien poco XD lo mismo ahora esta tan bien, por que ha tenido unas minivacaciones XD
daniel_5 escribió:A ver que parece uqe noo os acrodais de que Beckham antes de estar en la grada hizo bien poco XD lo mismo ahora esta tan bien, por que ha tenido unas minivacaciones XD


Hombre, es q el madrid este año en general (y para atras) ha hecho mas bien poco, por eso es tan sorprendente donde estamos.
Pero a eso me refiero, q ahor atodo el mundo adora a Becks y antes poco se podia leer a su favor (Luji y poco mas), tambien puede ser q antes los q gustan de Becks no salieran a la luz y ahora lso criticos no salgan XD

Sobre Gago e Higuain digo lo de siempre, son jovenes y aun tiene q hacerse, pero fichar a Higuain y ceder a Soldado no lo entiendo, (luego lo mismo Higuain es un crack, ojala, pero cuadno se lo ficho, mejor q el Soldado q se cedio no era). De todas maneras ahora se tiran piedras contra ellso, cuano hagan dos buenos partidos flores, la cosa esta asi XD.


Menos mal, q nadie echa flores a Emerson, es lo unico q flata, despues de haberlo puesto a parir (con razon ahora le dieramos flores XD ) y nadie defenderlo. Ahora aunque me joda(pq prefiero q jugue Gago), no se q pasa q la pareja Emerson- Diarra es la q mejores resultados ha dado (segun creo). De todas formas yo pondria Gago-Diarra, aunque ya se sabe, cuando algo funciona mejor no tocarlo.
CoyoteWB escribió: fichar a Higuain y ceder a Soldado no lo entiendo
Pues yo si XD Estaban Van Nistelrooy y Ronaldo en Agosto en el Madrid, y Soldado lo que necesitaba eran minutos en primera y competicion europea.

Luego ocurrio lo que ocurrio, Ronaldo se echo a perder.. Soldado ya habia jugado 5 partidos en primera por lo que no podia jugar en otro equipo de primera ya, y aparecio un chaval argentino que se veia que tenia calidad y no querian dejar pasar la oportunidad de ficharle XDXD

Y de Beckham me alegro que lo este haciendo tan bien, pero tampoco me tiro de los pelos porque se vaya a ir al acabar la liga, se necesita un jugador mas incisivo por la banda. Y no habra jugadores que la pongan tan bien como Beckham, pero si que hay quienes ponen muy buenas bolas y fichables XD
Sobre Gago e Higuaín yo no los veo malos jugadores, Gago me parece más bueno pero de cualquier forma no creo que se pueda juzgar a jugadores que hayan llegado como ellos, ya no por la adaptación, sino porque han llegado después de terminar la temporada argentina, tienen que estar quemados por fuerza.
Es como si un equipo de la liga rusa por ejemplo fichara a un jugador del Madrid en junio cuando el jugador lleva toda una liga a sus espaldas y está empalmando una liga con otra.
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte dere lo q siempre he dicho de BEcks, me parece un gran jugador, q no ha estado al nivel q estuvo

en el Manchester, q en cuanto a meter goles de falta, no ha metido tantos como yo creo q deberia haber metido,

pero q se ha inflado a dar pases de gol, (no me extrañaria q sea el jugador q mas pases de gol haya dado en todas

las temporadas en las q ha estado en el equipo)

25 asistencias, aunque no se si cuentan las del fin de semana pasado (lo dijeron en Real Madrid TV).

CoyoteWB escribió:ahor atodo el mundo adora a Becks y antes poco se podia leer a su favor (Luji y poco mas), tambien puede ser q

antes los q gustan de Becks no salieran a la luz y ahora lso criticos no salgan

Yo era uno de los que lo criticaba al principio, más que nada porque había otra opción (Reyes), que para mí era mejor, ya que aparte desborde por la banda, es bueno centrando y lanzando libres directos. Ahora mismo tras el chasco de Reyes, es necesario que juege Beckham, porque es un desperdicio desaprovechar todas esas oportunidades a balón parado y más en un equipo que le cuesta trenzar jugadas como el madrid.

ZOwle escribió:Gol del Sevilla

A ver si quedan así, hay prórroga y nos los dejan cansados [sati]
Adios a esa prorroga ...
2 nuevas perlas del Sopor, la primera es vomitiva . La segunda es de coña

Sport escribió:Una vez más, el club merengue ha influido en los comités para que rearbitren un partido favoreciendo sus intereses. Esta misma temporada Competición perdonó a Cannavaro la segunda amarilla que supuso su expulsión en Montjuïc y le permitió jugar ante el Recreativo y lo mismo sucedió con Cassano, al que le retiraron la tarjeta que vio ante el Getafe por simular un penalty.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escriben lo que quieren leer los que compran el Sport. Si fuera el implicado un jugador del Barça, estarían diciendo que es normal que se la quiten.

Reconozcámolos, ¿y lo que disfrutamos leyendo las tonterias que ponen los periódicos deportivos? [sonrisa] Antes podías leer el Marca que era imparcial, tirando a merengue, ahora son todos igual de sensacionalistas.
Les comprendo :(

En otro foro lei que un 'periodista' del Sport, por lo visto se cree que tenemos a Fernando Torres :-?

Byleth escribió:25 asistencias, aunque no se si cuentan las del fin de semana pasado (lo dijeron en Real Madrid TV).
Eso es lo que hacia en una sola temporada en el Manchester... :(
dmox escribió:Les comprendo :(

En otro foro lei que un 'periodista' del Sport, por lo visto se cree que tenemos a Fernando Torres :-?

[qmparto] [qmparto]

Joer es que sería de ordago que no se le quitase una amarilla a un jugador, POR PEDIR BARRERA eso si se quejan de esta, pero hace poco le quitaron a Luccin una creo por llamrle tonto al arbitro XD
Todos estos follones vienen por lo inútiles que son los árbitros, en el reglamento pone a qué distancia tiene que estar la barrera, ni más lejos ni más cerca. Beckham no debería tener que protestar, el árbitro debería poner la barrera en su sitio y amonestar a todo el que se adelantara.

Lo de los árbitros es para mear y no echar gota, no se me ocurre ninguna profesión en la que los errores y demostraciones de inutilidad sean tan admitidos e ignorados.
Mirando en RealMadrid.com pone esto
RealMadrid.com escribió:Asistencias 27
Asistencias con gol 3

Los datos son sólo de esta temporada, asi que ya no se si era esto a lo que se referían en Real Madrid TV, con las 25 asistencias.

Por cierto mirar la proporción de balones perdidos/recuperados ESTADISTICAS :Ð, y no digo nada de donde nació X-D
Cold_Fire escribió:Todos estos follones vienen por lo inútiles que son los árbitros, en el reglamento pone a qué distancia tiene que estar la barrera, ni más lejos ni más cerca. Beckham no debería tener que protestar, el árbitro debería poner la barrera en su sitio y amonestar a todo el que se adelantara.

Lo de los árbitros es para mear y no echar gota, no se me ocurre ninguna profesión en la que los errores y demostraciones de inutilidad sean tan admitidos e ignorados.
Un apunte, beckham no protesto, beckham pidio barrera, si no la pide el arbitro no la puede poner :-P

Por cierto que os jugais a que no juega beckham? XD
Que llorones son los del Cerdilla no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/987180.html

No se a que viene ese pataleo de Juande, cuando la tarjeta ha sido justamente retirada.
Marukosu-San escribió:Que llorones son los del Cerdilla no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/987180.html

No se a que viene ese pataleo de Juande, cuando la tarjeta ha sido justamente retirada.
Yo lo que no entiendo es por que dicen perdida de tiempo, si ademas de pedir barrera, la amrilla fue en el minutos 74 con el Madrid ganando 0-3 [tomaaa]
Cuanto llora la gente, lo del panfleto es de coña, y lo del Sevilla tiene tela, no se acuerdan que esta temporada estiraron la goma hasta que uno de sus jugadores le dieran la cautelar, que se dediquen a jugar que las van a pasar putas el Domingo en el Bernebeu, ya les puede salir el partido del siglo, xq sino van a palmar con el campo lleno y el Madrid con sobredosis de motivación, que vayan poniendo velas al cristo del gran poder.
Marukosu-San escribió:Que llorones son los del Cerdilla no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/987180.html

No se a que viene ese pataleo de Juande, cuando la tarjeta ha sido justamente retirada.


Primero lo de la perdida de tiempo, esta calro q no es, y segundo odio a la gente q es como Juande, q no saben estar callados (aunque sea por su propio beneficio) cuando esta temporda por ejemplo le quitaron una amarilla a Alves, si tu te beneficias de algo o prevees q en un futuro vayas a hacerlo, callate, pq si no quedas como un mierda (minimo) de hecho a mi Juande no es q me callera bien, pero tamopco mal, ahora me cae como el culo, con Del Nido me pasa parecido, pero el equipo y lo q ha hecho me gusta, pero creo q en la UEFA ire con el Español
Primero lo de la perdida de tiempo, esta calro q no es, y segundo odio a la gente q es como Juande, q no saben estar callados (aunque sea por su propio beneficio) cuando esta temporda por ejemplo le quitaron una amarilla a Alves, si tu te beneficias de algo o prevees q en un futuro vayas a hacerlo, callate, pq si no quedas como un mierda (minimo) de hecho a mi Juande no es q me callera bien, pero tamopco mal, ahora me cae como el culo, con Del Nido me pasa parecido, pero el equipo y lo q ha hecho me gusta, pero creo q en la UEFA ire con el Español


Pues si, hay que ser capullo para decir esto cuando a su equipo este año ya le han quitado tres tarjetas amarillas...

Yo creo que lo que le pasa es que se está haciendo caquita solo de pensar que las faltas las va a sacar Beckham y las va a rematar S.Ramos.

Que le den unos dodotis al señor Juande, que parece que los necesita.

Salu2
Joder, ojala ganemos 1-0 con gol de Beckham de falta en el ultimo minuto del partido.
Ami me extraña que haya tanto revuelo por esa misera tarjeta... y gracias al Marca, que llevan toda la semana con la puta tarjeta de los cojones.

Pero bueno por decir, a Juando le quitaron una tarjeta roja por protestar.
Ya me estoy cansando. El Del Nido este está que no le cabe la corbata. A ver si se quedan sin nada en las 3 competiciones y se le bajan los humos que estoy hasta los huevos ya de tanto zevillihmo [maszz]
Bronx escribió:



Yo creo que lo que le pasa es que se está haciendo caquita solo de pensar que las faltas las va a sacar Beckham y las va a rematar S.Ramos.


Salu2


De corbatilla los tienen en los balones parados con Beckam, eso es lo que pasa, han visto que fue clave en los dos ultimos partidos, y tienen que llorar, si aspiran ganar una liga no pueden ir con estas milongas, mas vale que se centren en sacar el partido adelante, xq creo que lo van a pasar mal, fíjate, es unos de los partidos en los que mas seguridad tengo en el Madrid x dfícil que sea, no jugaremos como los ángeles pero ahora mismo mentalmente los veo muy fuertes, y no por las chorradas que dice la prensa, sino porque se ve en el campo, no tengo ninguna duda que van a ir en un 90% en cuanto aptitud y mentalidad, a ganar todos los puntos que quedan de la liga, los demás que hagan lo que puedan y que gane el mejor la liga, pero a jugar y dejarse de lloros.
Cerdilla? Marukosu-san, modera tu lenguaje... Último aviso.

Fdo- An0n1m0
mankiNd escribió:Ya me estoy cansando. El Del Nido este está que no le cabe la corbata. A ver si se quedan sin nada en las 3 competiciones y se le bajan los humos que estoy hasta los huevos ya de tanto zevillihmo [maszz]



No si al final cules y merengues vamos a estar de acuerdo en algo [qmparto] .

Yo es que a este hombre no le puedo escuchar , se me revuleve el estomago a el y al super entrenador Juande , otro bocazas sin mas .
bueno, yo como sevillista, he entrado para desearos que sea vea un buen partido el domingo y que ganase el mejor, y me he quedado asombrado con alguno de los comentarios contra todo lo que sea sevilla...en fin, a ver si se ve un buen partido
stargate escribió:
Yo es que a este hombre no le puedo escuchar , se me revuleve el estomago a el y al super entrenador Juande , otro bocazas sin mas .
Dejalo hombre que siga asi, a ver si se nos quita a nosotros el san benito de prepotentes XD
daniel_5 escribió:Dejalo hombre que siga asi, a ver si se nos quita a nosotros el san benito de prepotentes XD


No nos caera esa breva :p
Lionel Hutz escribió:bueno, yo como sevillista, he entrado para desearos que sea vea un buen partido el domingo y que ganase el mejor, y me he quedado asombrado con alguno de los comentarios contra todo lo que sea sevilla...en fin, a ver si se ve un buen partido


No,no creo que nadie ataque a un sevillista,se ataca al gilipollas que tenéis de presidente y al enterado que tenéis de entrenador...........mucho se les ha subido ala cabeza,y cuandio bajen la torta será tremenda.......

Yo tb espero que se vea un buen partido(como en casi todos los R.Madrid-Sevilla de los últimos años) y espero que ganemos nosotros,a ver si a algunos se le bajan los humos.

saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mr.siniestro escribió:
espero que ganemos nosotros,a ver si a algunos se le bajan los humos.

saludos.


Hombre, el domingo lo tenéis a huevo. Estarán más cansados y con alguna baja, y con la racha de Van Nistelroy yo creo que ganáis seguro.
mr.siniestro escribió:
enterado que tenéis de entrenador


TREMENDO.

Esta claro que si el sancionado por lo mismo hubiera sido Alves le iban a quitar la tarjeta, clarisimo.
PuMa escribió:
Hombre, el domingo lo tenéis a huevo. Estarán más cansados y con alguna baja, y con la racha de Van Nistelroy yo creo que ganáis seguro.


Eso espero,es un equipo muy fuerte y bastante complicado.El cansancio puede ser un factor clave.

ubn escribió:
TREMENDO.

Esta claro que si el sancionado por lo mismo hubiera sido Alves le iban a quitar la tarjeta, clarisimo.



Claro,es cierto,a Alves nunca le han retirado una tarjeta..........que vaaaaaaaa

Es sólo al R.Madrid a quienes le quitan tarjetas?¿

Vamos,el mismo asqueroso cuento de siempre...........(ya esta bien,joder)
mr.siniestro escribió:
Eso espero,es un equipo muy fuerte y bastante complicado.El cansancio puede ser un factor clave.




Claro,es cierto,a Alves nunca le han retirado una tarjeta..........que vaaaaaaaa

Es sólo al R.Madrid a quienes le quitan tarjetas?¿

Vamos,el mismo asqueroso cuento de siempre...........(ya esta bien,joder)


Lo sigo diciendo, si contra eel que fuese a jugar es con el Madrid, NI DE COÑA le quitarian la tarjeta.

No es el cuento de siempre, es la asquerosa realidad de siempre.
Al Madrid no le hace falta hablar, el presente sus alegaciones como es logico, de hablar, presionar e incluso amenazar, ya se encarga la Division Mediatico Galactica.
Si, es que nunca le han quitado tarjetas a ningún jugador para que pudiera jugar contra el madrid.

Paranoia semanal, gran nuevo programa en antena 3.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11