Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

abarth escribió:
Informate un poco antes de hablar


El respeto ante todo.
abarth escribió:
Si me fuera quejando de todas las faltas de respeto de EOL, seria moderador. He visto esta y no me ha gustado, nada mas, no digo que en el hilo del Barcelonismo sea todo perfecto, pero es que aqui tampoco.

Alli tampoco la verdad como hoy mismo y sino soltando ironias que si cerras puertas, ya ves no se puede ni dialogar eso si aqui alguno entraba aqui a polemizar una vez y la otra tambien, en fin al menos yo con que no entre aqui y nos dejen tranquilos pues estupendo para nosotros y los mods, que tienen que estar hasta el gorro.
kolombo escribió:Coñé, la gente está picajosa, quería decir, "cada uno en su casa y Dios en la de todos"


No me ha molestado tu comentario, pero otros usuarios a veces han dicho lo mismo pero como si los madridistas no pudiesen entrar en el del barcelonismo y viceversa, eso es lo que me molesta ;)
Otro partido ganado de pura potra......... :Ð

La semana que viene partidazo :-P
No creo que le quiten la amarilla a Beckham. Eso si, es una putada, con lo bien que está jugando actualmente.

Salud2s
Eric Draven escribió:No creo que le quiten la amarilla a Beckham

Salud2s


Por? él se a limitado a pedir pasos,que tiene todo el derecho del mundo.
Hell Perraka escribió:
El respeto ante todo.


No te he querido faltar el respeto en ningún momento, en el caso de haberlo hecho te pido disculpas, pero no iba a malas ese comentario.
Partidazo del Madrid. Y yo me pregunto... ¿Y el público de "La Catedral" tenía fama de ser respetuoso?

Si Celta y Levante andaran un poco más finos se iba el Bilbao a 2ª con todo merecimiento.
En fin, a ver si un día de estos nos pasan un lista de qué podemos hablar en este hilo y en qué términos.

Quedan los partidos más jodidos. Pero bueno, que este equipo esté ahí es todo un milagro.
Peter Anderson escribió:Partidazo del Madrid. Y yo me pregunto... ¿Y el público de "La Catedral" tenía fama de ser respetuoso?
Son otro nido de anti-madridistas [noop]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder con el Beckham, como las coloca
Es una pena que nos hayamos dejado tantos puntos en el Bernabéu, el final de temporada está siendo muy bueno del Madrid, a ver si seguimos así y pinchan Sevilla y Barcelona.
Peter Anderson escribió:Partidazo del Madrid. Y yo me pregunto... ¿Y el público de "La Catedral" tenía fama de ser respetuoso?

Si Celta y Levante andaran un poco más finos se iba el Bilbao a 2ª con todo merecimiento.

Yo prefiero que baje el Celta. [fies]

A Beckham no le quitan la amarilla ni de coña.
El partido ha sido muy físico, como se nota que el Athletic está muy acojonado con la Segunda, uff. Buen partido en general de todos, sobre todo el centro del campo. Diarra y Emerson no van tan mal. Y Beckham bien. Robinho y Raúl algo desaparecidos. Higuaín me sigue gustando. Y Cicinho es un crack.

Quedan 18 puntos por delante, 6 partidos. A ver la próxima jornada.
Ves la tarjeta que le han sacado a beckham y cómo ha protestado ronaldinho hoy porque no le han pitado un penalty y no sabe uno si reir o llorar.
AHora recuerdo los partidos q Capello nos privo de Becks, lo mismo teniamos algun puntito mas y no es q sea ventajista, q ami Becks siempre me ha gustado, y se q es un tipo q no se esconde.

Por cierto lo perdemos para el partido de Sevilla :(

Ahh y poner a Cannavaro en lugar de Helguera, desde luego si ganamos la liga va a ser como dijo Calderon de broma " apesar de Capello" pero en serio. XD

Otra cosa, lo de Higuain es ya para hacerselo mirar.


Por cierto, la final se ha vuelto al plan de principio de temporada, Higuain y Gago fuera, la verdad q yo Emerson no lo aguanto, pero si Diarra-Emerson esta dando resultado ahora, da cosa hasta quitarlo XD


Que partidazo no s espera el domingo proximo.
lo que queda claro esque ahora mismo el madrid fisicamente esta en un estado OPTIMO,son locomotoras,todo lo contrario que otros años

es cierto que uno no se puede escudar en el "y si" etc,pero jode pensar que el partido ante el racing si no nos pitaran esos dos penalties,ahora mismo seriamos lideres

aunque como digo,no se puede escudar uno en eso,cierto

ahora es cuando uno piensa en cagadas en el bernabeu incomprensibles
partido tipico de los merengues, donde jugando regularin, la pegada ha sido decisiva.

Por cierto, no me ha gustado nada la actitud del publico y algunos jugadores.

No veo logico que defiendan que el publico tire cosas... luego pasa lo que pasa

salu2
El Madrid esta en un estado fisico perfecto, solo falta juntar todos los engranajes y aprovechar todo lo que tenemos.

Cicinho debe ser fijo en todos los partidos YA !! y Becks tambien!!!
SEgun Calderon. ganamos el proximo partido y bien. Ganamso lso 6 partidos q quedan y hace un mes sabia q ibamos a estar asi.

Para lo q es el, no es mucho, pero q no se le suba demasiado, q si no es capaz de decir q vamos a ir 3 veces a la cibeles a celebrar la liga. XD


Al final nos la pegaremos, pero yo cada vez me creo mas q somos campeones y me parece increible.
Madre mía que direferencia de calidad en la definición de Guti e Higuaín
[qmparto] leña al mono [poraki]
Dos cosas: como he dicho en el otro hilo, a la próxima arraso. Recorrer el hilo buscando posts incendiarios y borrándolos resulta bastante laborioso, y como no cobro por horas, los elegidos serán aquellos que me den más trabajo.
He visto que le ultimo post era de Lady y me he temido lo peor (o lo mejor), veo q todavia se nos da una ultima oportunidad, mas pronto q tarde tendra q arrasar.

EDITO: La verdad es q entre las horas q son y los tocamientos de narices (horas extras incluidas) mucha paciencia hay.
Pues ahí seguimos y salvando 2 partidos que eran complicadísimos (Valencia y Bilbao)....y el que viene ya ni te cuento [+risas]

Al equipo se le ve en forma y muy crecido...aunque yo sigo viendo unas pajas monumentales en defensa...pero por lo demás está claro que vamos a más, entonces echamos a Capello o ahora más de uno se lo piensa? :p .....la pena al menos para mí es que Capello ha decidido no seguir en el Real Madrid y cuando termine la temporada lo deja y desde la directiva están encantados o eso dicen la mayoría de los periodistas....vete tú a saber.

La próxima semana siendo objetivos quedará un solo equipo que le dispute la Liga al Barsa, que sigue siendo el máximo favorito para ganarla, pero es bueno que sigan sintiendo la presión, quizás la clave sea el Atlético de Madrid quizás....ta emocionante la cosa!:Ð

Por cierto que sigo sin entender las actitudes de algunos en los hilos del madridismo y barcelonismo, creo que así lo único que van a conseguir algunos es que en miscelánea desaparezcan este tipo de hilos....
Pues a mi ahora no me disgustaria que siguiera Capello pero claro sabiendo a lo que juega y sin cegarle algunos jugadores...

No se siempre hablan de proyecto y no poder traer a uno de los entrenadores grandes me genera "dudas". Asi que ahora mismo estoy distante con la decisión que tomaria.

Aunque recuerdo los partidos soporiferos que me trague....y tiemblo, pero no creo que el año que viene conociendose ya todos hiciera lo mismo...
El partido contra el sevilla es fundamental, el equipo necesita un partido en casa como ese y que la afición se vuelque con ellos.

Yo los veo con mucha confianza y las cosas les están saliendo bien. Por cierto y sin pretencer ofender a nadie, yo ayer no vi el partido y en un post de este hilo se analizaba el partido diciendo que todos muy bien y que Raúl y Robiño habían estado desaparecidos o algo así (vamos que no habían destacado).

Pues anoche vi los resumenes y Raúl hizo un partidazo, me recordó al Raúl de la selección que el viejales sacrificó para contentar a la prensa y no cargargarse a los verdaderos culpables de la derrota en Iralanda.

No marcó, pero estubo genial, muy bien arriba incordiando y abriendo huecos (en el primer gol arrastra a la defensa), en el tercero se abre muy bien para no interferír en el disparo de VN y luego nos dio un recital de asistencias de gol dejando muy claro su gran visión de juego y que tambien sabe como tratar un balón.

Una pena que el viejales no apreciase esos enormes pases a Villa o esas cucharas por encima de la defensa dejando a el niño solo.

salu2
Barracuda escribió:El partido contra el sevilla es fundamental, el equipo necesita un partido en casa como ese y que la afición se vuelque con ellos.

Yo los veo con mucha confianza y las cosas les están saliendo bien. Por cierto y sin pretencer ofender a nadie, yo ayer no vi el partido y en un post de este hilo se analizaba el partido diciendo que todos muy bien y que Raúl y Robiño habían estado desaparecidos o algo así (vamos que no habían destacado).

Pues anoche vi los resumenes y Raúl hizo un partidazo, me recordó al Raúl de la selección que el viejales sacrificó para contentar a la prensa y no cargargarse a los verdaderos culpables de la derrota en Iralanda.

No marcó, pero estubo genial, muy bien arriba incordiando y abriendo huecos (en el primer gol arrastra a la defensa), en el tercero se abre muy bien para no interferír en el disparo de VN y luego nos dio un recital de asistencias de gol dejando muy claro su gran visión de juego y que tambien sabe como tratar un balón.

Una pena que el viejales no apreciase esos enormes pases a Villa o esas cucharas por encima de la defensa dejando a el niño solo.

salu2
Todo el mundo sabe que el viejales está chocheando, no por eso sino por muchas cosas; yo no digo que Raúl deba jugar todos los partidos de titular con la selección, pero ¿no llevarlo ni convocado? En mi opinión es un lujo que no puede permitirse, si lo convocara siempre lo podría tener ahí aunque fuera de revulsivo, además junto a S. Ramos Raúl es el que más ganas le pone cuando va con la selección.

Con respecto a Raúl y el partido de ayer yo sí ví el partido, no es que fuera la figura del partido pero contribuyó a la victoria del Madrid como has mencionado.
Barracuda escribió:El partido contra el sevilla es fundamental, el equipo necesita un partido en casa como ese y que la afición se vuelque con ellos.

Yo los veo con mucha confianza y las cosas les están saliendo bien. Por cierto y sin pretencer ofender a nadie, yo ayer no vi el partido y en un post de este hilo se analizaba el partido diciendo que todos muy bien y que Raúl y Robiño habían estado desaparecidos o algo así (vamos que no habían destacado).

Pues anoche vi los resumenes y Raúl hizo un partidazo, me recordó al Raúl de la selección que el viejales sacrificó para contentar a la prensa y no cargargarse a los verdaderos culpables de la derrota en Iralanda.

No marcó, pero estubo genial, muy bien arriba incordiando y abriendo huecos (en el primer gol arrastra a la defensa), en el tercero se abre muy bien para no interferír en el disparo de VN y luego nos dio un recital de asistencias de gol dejando muy claro su gran visión de juego y que tambien sabe como tratar un balón.

Una pena que el viejales no apreciase esos enormes pases a Villa o esas cucharas por encima de la defensa dejando a el niño solo.

salu2

Fui yo, pido clemencia ante la guardia raulista. [ayay] XD

Hombre, ante todo que conste que a mi ahora no me desagrada Raúl, y que jugando detrás de Van Nistelrooy hace mucho más. Para mí está bastante lejos del nivel que tenía antes, pero sigo creyendo que si sigue ahí es porque otros no le quitan el puesto.
Ahora bien, en el partido de ayer, le ví luchar y tal pero no participó en ninguna ocasión ni nada creo recordar, salvo al final con el Athletic roto, no nos engañemos. El pase a Higuaín tiene mérito, pero el de Guti pues no demasiado.
No sé qué pensará el resto de los que vieron el partido.

A mí el que me gustó bastante ayer sobre todo fue Diarra. Estaba en todos lados. Y Cicinho reapareció muy bien.


PD. JEREMY, o igual pincha el Barça en Anoeta, que la van a pasar canutas. No están finos, y fuera de casa están mal, creo que en muchas semanas sólo han sido capaces de ganar al Recre, pinchando en Sevilla (2), Zaragoza, Valencia, Pamplona, Getafe...
El Barça juega el sábado a las 20:00, a ver qué pasa.
Pues mejor que Raúl se deje la seleccion y se centre en el Real Madrid.
Que ahora no esta tan mal.
Peter Anderson escribió:Todo el mundo sabe que el viejales está chocheando, no por eso sino por muchas cosas; yo no digo que Raúl deba jugar todos los partidos de titular con la selección, pero ¿no llevarlo ni convocado? En mi opinión es un lujo que no puede permitirse, si lo convocara siempre lo podría tener ahí aunque fuera de revulsivo, además junto a S. Ramos Raúl es el que más ganas le pone cuando va con la selección.

Con respecto a Raúl y el partido de ayer yo sí ví el partido, no es que fuera la figura del partido pero contribuyó a la victoria del Madrid como has mencionado.


ARagones no lleva a Raul para suplente ni loco, segun parece, durante el ultimo mundial, como no jugaba de titular, en lugar de sumar y aportar lo que pedia Aragones, paso del tema.


Asi q creo q ese es uno de los motivos por el q no le lleva, pq de suplente no se fia de el y de titular no creo q le de el puesto y no pq crea q da o no el nivel, si no pq ARagones hay copsas q seguro q no olvida.
Iker: 8, en su linea.

Ramos: 10 , un ejemplo de como echarle huevos en los partidos y es un gran cabezeador.

Cicinho: 9, un crack, donde este Cicinho que se quite Dani Alves.

Torres: 8, la gran sorpresa de esta temporada.

Cannavaro: 6, es un leñero, como cualquier defensa italiano.

Diarra: 7, me va gustando este Diarra.

Emerson: 7, no me gusta este jugador que parece un ex-jugador, pero en este partido ha mejorado.

Guti: 8, cuando quiere juega (y me jodio la porra el cabronazo [poraki])

Raúl: 1, Otra vez Raúl ha vuelto a arrastrarse y a correr sin sentido por el campo, como viene acostumbrandonos en los últimos años.

Becks: 9, el mejor lanzador de faltas del mundo, que pena que se vaya.

Robinho: 3, desaparecido con sus bicicletas, pero a este se le perdona porque ha salvado a Capello en varios partidos.

Higuaín: 6, el chaval lo intenta pero es no le mete un gol al arcoiris.

Reyes: no tuvo tiempo.

Ruud: 10, uno de los mejores delanteros de europa, con este no echaremos a Ronaldo.


Me quede con las ganas de ver a Gago y a Marcelo [sonrisa]
Peter Anderson escribió:
Con respecto a Raúl y el partido de ayer yo sí ví el partido, no es que fuera la figura del partido pero contribuyó a la victoria del Madrid como has mencionado.


Por eso he sacado el tema, porque al leer el post de alexhh y no haber visto el partido, pensé que Raúl no había tenido un buen partido. Y luego por la noche veo que se marcó un partidazo.

alexhh escribió:
Ahora bien, en el partido de ayer, le ví luchar y tal pero no participó en ninguna ocasión ni nada creo recordar, salvo al final con el Athletic roto, no nos engañemos. El pase a Higuaín tiene mérito, pero el de Guti pues no demasiado.
No sé qué pensará el resto de los que vieron el partido.



alexhh, ayer en ataque estubo muy bien, no marcó pero arribo hizo bastante daño y VN sacó bastante partido de los movimientos de Raúl. Raúl jugando si balón es un grandisimo delantero, está a un nivel muy por encima de otros jugadores, que en ocasiones no entienden lo que pretende Raúl. Por ejmplo en la selección no era extraño ver como se desmarcaba una y otra vez y no le pasaban el balón.

Y luego encuanto a los pases que dices que no tiene merito. Te has olvidado del que le pone a Beck por encima de la defensa. El pase que el da a Higuain demuestra que es un jugador que siempre está muy metido en los partidos, ya que le da un pase de cabeza muy rápido dejandolo solo. Y el de Guti será todo lo fácil que tu quieras, pero eso no lo hace todo el mundo, primero porque hay que ver la jugada y luego poner el balón hay. Si no ves la jugada rápidamente la ventaja de Guti se pierde. ¿Te acuerdas del pase que le dio a Villa en la selección?.

Es un grandisimo jugador, lo que pasa es que tiene casí 30 tacos y si a estos jugadores no los cuidas no les sacas rendimiento. El problema de Raúl es que este tipo de trabajo no se le reconoce, solo valen los goles que marca. En el proximo partido fijate bien como se mueve, verás que es un jugador que tiene las ideas muy claras.

Soldi3R escribió:Pues mejor que Raúl se deje la seleccion y se centre en el Real Madrid.
Que ahora no esta tan mal.


Opino lo mismo, prefiero que se centre en el Madrid.

CoyoteWB escribió:
ARagones no lleva a Raul para suplente ni loco, segun parece, durante el ultimo mundial, como no jugaba de titular, en lugar de sumar y aportar lo que pedia Aragones, paso del tema.


Asi q creo q ese es uno de los motivos por el q no le lleva, pq de suplente no se fia de el y de titular no creo q le de el puesto y no pq crea q da o no el nivel, si no pq ARagones hay copsas q seguro q no olvida.


Eso no es cierto, Raúl tubo algún altercado con Luis por ejercer de capitan, es decir por reclamar algo en nombre de todos los jugadores.

Raúl jamás ha sacado los pies del tiesto, nunca ha reclamado ser titular y como jugador comprometido con la selección y el Madrid siempre ha sido el primero.

salu2
Marukosu-San escribió:Cannavaro: 6, es un leñero, como cualquier defensa italiano.

Raúl: 1, Otra vez Raúl ha vuelto a arrastrarse y a correr sin sentido por el campo, como viene acostumbrandonos en los últimos años.

Higuaín: 6, el chaval lo intenta pero es no le mete un gol al arcoiris.

En mi humilde opinión no se que hicieron Cannavaro y Higuaín para darles ni más ni menos 5 puntos más que Raúl, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Barracuda escribió:



Eso no es cierto, Raúl tubo algún altercado con Luis por ejercer de capitan, es decir por reclamar algo en nombre de todos los jugadores.

Raúl jamás ha sacado los pies del tiesto, nunca ha reclamado ser titular y como jugador comprometido con la selección y el Madrid siempre ha sido el primero.

salu2


Yo digo lo q he oido en la radio, segun decia era lo q deci aAragones, q sea verdad o no, ni idea, desde luego RAUl es lo suficientemente listo par ano salir pidiendo ser titular en la prensa.
Peter Anderson escribió:En mi humilde opinión no se que hicieron Cannavaro y Higuaín para darles ni más ni menos 5 puntos más que Raúl, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Mas que Raúl si que hicieron, xq yo en todo el partido no he visto a Raúl
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Olaaaaa ya e vuelto XD

PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)
Blaiz escribió:Olaaaaa ya e vuelto XD

PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)


Ha costado que te dejaran entrar...por ahora me alegro que estes x aki...eso si x ahora :D
Blaiz escribió:Olaaaaa ya e vuelto XD

PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa



A ver cuanto duras XD que el tema en los hilso de futbol sobre todo si eres del otro equipo, estan candentes XD y mas con el final de liga apretado.
Bueno, ayer el partido no me gusto salvo algunos detalles ...

Lo que esta claro es que un equipo con un tio peleando el pichichi y con el zamora, termina arriba quiera o no :p
Blaiz escribió:Olaaaaa ya e vuelto XD

PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)

Ola no te conozco, pero bienvenido ^^
Marukosu-San escribió:Mas que Raúl si que hicieron, xq yo en todo el partido no he visto a Raúl


Entonces no has visto el partido, porque Raúl estubo en todas. Otra cosa es que no lo quieras ver.

CoyoteWB escribió:
Yo digo lo q he oido en la radio, segun decia era lo q deci aAragones, q sea verdad o no, ni idea, desde luego RAUl es lo suficientemente listo par ano salir pidiendo ser titular en la prensa.


Lo que se dice es que Raúl reclamó algo en nombre de todos los jugadores del equipo, creo que algo relacionado con los entrenamientos. Luis se cabreó muchisimo, que son las imagenes en las que se ve discutiendo con Raúl.

salu2
Yo tambien pienso que raul ahora a mejorado muchisimo colacandolo un poco por detras de Vn. Ayer es veerdad que no metio gol pero estuvo en casi todas las oportunidades de gol y ahora que recuerde le dio un pase a beckan y la asistencia de gol a GUti.

Un saludo ;) y creo que en el siguiente partido de españa el capitan volvera a ir convocado
Barracuda escribió:




Lo que se dice es que Raúl reclamó algo en nombre de todos los jugadores del equipo, creo que algo relacionado con los entrenamientos. Luis se cabreó muchisimo, que son las imagenes en las que se ve discutiendo con Raúl.

salu2


No es lo q yo he oido, no digo q eso no sea verdad, digo q hasta donde yo se, no tiro del carro, no aporto, si no q resto fuera del campo.

ADems yo m elo creo, pq ahora esta infinitamente mejor (sin estar bien) q antes del mundial y sin embargo no va y no es pq Aragones hay visto q hay mejores q Raul, eso es lo q yo creo.
Blaiz escribió:Olaaaaa ya e vuelto XD

PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)

Bienvenido de nuevo. Intenta portarte bien, anda.

Coyote escribió:No es lo q yo he oido, no digo q eso no sea verdad, digo q hasta donde yo se, no tiro del carro, no aporto, si no q resto fuera del campo.

Ni caso a lo que se diga, en serio. Que son los mismos que anuncian cien mil fichajes, y que nos toman el pelo cada día.


Barracuda, ya me fijo. Ahora donde está jugando, más centrado, hace bastante más daño.

PD. No ha salido nada sobre intentar recurrir la amarilla de Beckham...
Blaiz escribió:PD: Alexhh se que me has echado de menos cariño mio ;)

Se te ve falto de sexo XDXDXDXD, a ver si espabilamos [qmparto]

PD: Ellos dos saben de que viene XDXDXD
eTc_84 escribió:Se te ve falto de sexo XDXDXDXD, a ver si espabilamos [qmparto]

PD: Ellos dos saben de que viene XDXDXD

¿Lo dices por mi? [reojillo]
Porque no recuerdo de que viene... ein?
Blaiz, como decía el de la foto:

Imagen

See bueeno XD
Bueno, enhorabuena blaiz. Cuidales
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:¿Lo dices por mi? [reojillo]
Porque no recuerdo de que viene... ein?


[qmparto]

Pues deberias XD
Assamit@ escribió:Bueno, ayer el partido no me gusto salvo algunos detalles ...


Pues si ganando 1-4 en la Catedral no te gustó el partido...no sé yo cuando te va a gustar....a no ser que sientas la llamada! :O....El Lado Oscuro te llama? [alien] fijo que es eso X-D
JEREMY escribió:
Pues si ganando 1-4 en la Catedral no te gustó el partido...no sé yo cuando te va a gustar....a no ser que sientas la llamada! :O....El Lado Oscuro te llama? [alien] fijo que es eso X-D



[qmparto]

FIJO, FIJO


Ayer disfrute hasta yo, se enteraron de lso goles del madrid en un km a la redonda minimo, de las voces q pegue XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711