Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
¿Os imagináis otro año jugando así?.

Dios, qué pesadilla...

No es lo mismo aguantar un proyecto de fútbol, que otro de patadón.
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), Byleth (VN, Higuaín, Robinho)
Vamos a disfrutar hoy del partido que hoy juega Cicinho (donde este Cicinho que se quite Dani Alves) y Becks de titulares y posiblemente Marcelo, así que hoy disponemos de un once bastante bueno:


----------------------------------Casillas------------------------------

---Cicinho----------Ramos----------Cannavaro----Marcelo o Torres


---------------------------Diarra-------Gago---------------------------

----------------------------------Guti--------------------------------------

---Beckham-------------------------------------------------Robinho----

------------------------------------VN----------------------------------------
Coño, ¿juega Guti de mediapunta?.
Hell Perraka escribió:¿Os imagináis otro año jugando así?.

Dios, qué pesadilla...

No es lo mismo aguantar un proyecto de fútbol, que otro de patadón.


Te imaginas fichar a otro y estar a 6 jornadas del final peleando por la cuarta plaza? Eso si, jugando de puta madre, y encajando en algunos partidos los goles de 4 en 4.
Hell Perraka escribió:Coño, ¿juega Guti de mediapunta?.

Es un once improvisado, no le busques sentido [poraki]
Assamit@ escribió:
Te imaginas fichar a otro y estar a 6 jornadas del final peleando por la cuarta plaza? Eso si, jugando de puta madre, y encajando en algunos partidos los goles de 4 en 4.


Pues más o menos lo que lleva haciendo el Madrid en los últimos años. [sonrisa]
Hell Perraka escribió:
Pues más o menos lo que lleva haciendo el Madrid en los últimos años. [sonrisa]


Menos este, que podemos pelear por la liga.
Assamit@ escribió:
Menos este, que podemos pelear por la liga.


Con permiso del Barcelona, que este año no anda muy fino. Pero cagarla como la está cagando el Madrid en casa y los partiditos que está haciendo es para hacérselo mirar dos o tres veces.
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy),mr.siniestro(Van,Becks)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), Byleth (VN, Higuaín, Robinho)


A por ellos!!!!!!!!
Hell Perraka escribió:
Con permiso del Barcelona, que este año no anda muy fino. Pero cagarla como la está cagando el Madrid en casa y los partiditos que está haciendo es para hacérselo mirar dos o tres veces.


Eso y todo lo que tu quieras, pero estamos peleando por ello, mas que los ultimos 4 años.
Assamit@ escribió:
Eso y todo lo que tu quieras, pero estamos peleando por ello, mas que los ultimos 4 años.


Hombre, el año de Querioz también estábamos peleando por todo y mira lo que pasó al final. Y jugando algo, pero poco, mejor que éste.
alexhh escribió:

Coyote, a mi me da igual si es Capello o Higuaín o el nombre que le quieras dar, que siempre pensaré que hay que dar más tiempo y confianza de la que se le está dando. Si luego viene Schuster, pues pediré otra vez que aguanten a Schuster al menos hasta el final, y no como con Capello, que desde enero ya se pide su marcha, ese es nuestro problema.



yo tb, pero con excepciones, a Queiroz no le hubiera dado un segundo mas, a Capello tampoco, a luxa tampoco.


A Lopez Caro por ejemplo si.


Con permiso del Barcelona, que este año no anda muy fino. Pero cagarla como la está cagando el Madrid en casa y los partiditos que está haciendo es para hacérselo mirar dos o tres veces.


HAy esta, deberiais mirar las cosas en su contexto, estamos luchando pq el barsa esta como el culo y el equipo revelacion esta en 3 competiciones, pq si el SEvilla solo tuviera liga, tampoco lo pillabamos.

Eso y todo lo que tu quieras, pero estamos peleando por ello, mas que los ultimos 4 años.


Con un aspirante asi, hubiera luchado Lopez Caro, Garcia Remon y hasta Queiroz.
CoyoteWB escribió:HAy esta, deberiais mirar las cosas en su contexto, estamos luchando pq el barsa esta como el culo y el equipo revelacion esta en 3 competiciones, pq si el SEvilla solo tuviera liga, tampoco lo pillabamos.

Con un aspirante asi, hubiera luchado Lopez Caro, Garcia Remon y hasta Queiroz.


Cuando termine la liga, veremos los puntos, y entonces veremos a donde hubieran ido ...

De todos modos, el barca tambien esta a esta distancia por los puntos que le hemos quitado, años atras no era raro perder los dos partidos ...
CoyoteWB escribió:
yo tb, pero con excepciones, a Queiroz no le hubiera dado un segundo mas, a Capello tampoco, a luxa tampoco.

Pero todo eso son intuiciones, tú crees que puede pasar algo y luego puede pasar o no.
Lo que tiene esto es que es muy imprevisible, del fútbol hablo. Y coges al Barça, ves la mierda de primera vuelta de Rijkaard, ves su currículum, y lo normal es largar a ese tio. Pero por unas cosas o por otras, luego sigue y mira.
Este año el Racing, van a echar a Portugal y gana en casa del Osasuna, a partir de entonces pillan una racha, y todos a comerle el miembro a Portugal...


Lo de esta Liga también se puede mirar por el cristal de que lo que estamos perdonando nosotros no es normal. Y si lo hubiésemos hecho bien, el resto a comerse los mocos. Es lo que va a tener esta Liga, que el que la gane bien, pero los otros dos candidatos se van a acordar de todos los puntos perdidos.
Si echamos a un entrenador al año, ahora tendrá que venir uno nuevo, conocer a la plantilla, nuevos fichajes... y todo de vuelta a empezar. Y eso no asegura nada, tan sólo un poco de paz unos meses.


1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy),mr.siniestro(Van,Becks)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), Byleth (VN, Higuaín, Robinho), alexhh (Beckham, Raúl, Van)
alexhh escribió:
Si echamos a un entrenador al año, ahora tendrá que venir uno nuevo, conocer a la plantilla, nuevos fichajes... y todo de vuelta a empezar. Y eso no asegura nada, tan sólo un poco de paz unos meses.




Eso asegura que sigamos con el círculo vicioso que llevamos estos últimos años, y que nos ha conducido a fracasar temporada, tras temporada.

Lo que no tengo yo tan claro es que aquellos que a día de hoy dicen que no quieren ver a Capello ni en pintura! es que vayan a tener paciencia con el próximo entrenador porque lo más seguro es que la próxima temporada por estas fechas la cantinela sea la misma y solo cambie el nombre de Capello por el entrenador nuevo de turno.

Yo creo que en Real Madrid se le tiene muy poquito respeto a la figura del entrenador, son como chicles se les mastica un rato y fuera! otro nuevo! y así nos va.
CoyoteWB escribió:
HAy esta, deberiais mirar las cosas en su contexto, estamos luchando pq el barsa esta como el culo y el equipo revelacion esta en 3 competiciones, pq si el SEvilla solo tuviera liga, tampoco lo pillabamos.



Te recuerdo que cuando el barça se ha salido el único que ha estado hay para incordiarle un poco ha sido el Madrid.

El problema es que otros años el barça ha sascado una ventaja de siete puntitos (injusta) y eso es muy complicado remontarlo. Porque un equipo con semejante ventaja, sale al campo si ninguna presión.

A lo que voy, este Madrid tan malo, esta supuesta etapa tan nefasta para el madridismo, resulta que ni por asomo es la peor encuanto a resultados, porque siempre hemos estado arriba de la tabla y luchando por la liga, lo mismo que este año.

salu2
Por cierto que lumbreras Calderón ofreciendo el Bernabeu para la sede de la final de la Copa del Rey...... :-| que me temo lo peor [qmparto]
Barracuda escribió:
Te recuerdo que cuando el barça se ha salido el único que ha estado hay para incordiarle un poco ha sido el Madrid.

El problema es que otros años el barça ha sascado una ventaja de siete puntitos (injusta) y eso es muy complicado remontarlo. Porque un equipo con semejante ventaja, sale al campo si ninguna presión.

A lo que voy, este Madrid tan malo, esta supuesta etapa tan nefasta para el madridismo, resulta que ni por asomo es la peor encuanto a resultados, porque siempre hemos estado arriba de la tabla y luchando por la liga, lo mismo que este año.

salu2


injusta ¿porque?
Hereze escribió:
injusta ¿porque?

villarato [toctoc]
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy),mr.siniestro(Van,Becks)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl) juanki (Beckham)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), Byleth (VN, Higuaín, Robinho), alexhh (Beckham, Raúl, Van)
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy),mr.siniestro(Van,Becks)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl) juanki (Beckham)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), Byleth (VN, Higuaín, Robinho), alexhh (Beckham, Raúl, Van)
2-2 Jimmy_LaCagamoshoy (Pipita, Raul)

Doy por hecho que hoy la cagamos, ya que nunca acierto seguro que ganamos, y asi me veré el partido tranquilamente con las ideas hechas y sin sufrir XD
Abuelerson - Diarrea.

Empezamos bien.
Hell Perraka escribió:Abuelerson - Diarrea.

Empezamos bien.
Imagen
Bueno señores...

Hoy es el día de la verdad.

Imagen
Bueno tenemos el primer regalito, porque si es dudoso tendria que haber dejado seguir la jugada
Ya está el Cannamalo haciendo de las suyas...JO-DER
Ya han devuelto la jugada, porque no era fuera de juego de VNR, y todo esto vaya entrada a Robinho y veo que no ha sido ni tarjeta


GOOOOOOOOOOOOOOOL de Ramos
GOLAZOOOOOOOOO DE [tadoramo] [tadoramo] SERGIO RAMOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLllll
GOOOOOL DE SERGIO HUEVAZOS
¿PERO TE VAS A IR A LOS ÁNGELES CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN ESPAÑA CON LA PAELLA, DEIVID??!!!!!!!

Cago en la mar, yo quiero una pata de esas XD
Casi nos perdemos el gol, justo antes de sacar beckham no se os fue la señal y no os ponia noseque de madrid simancas? [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOL...SERGIO TE QUIERO!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!! QUE CRACK ES RAMOS!!!!
Pues no me gusta nada el arbitro, espero no quiera ser protagonista, ya lleva dos fueras de juego que no eran y el entradon a Robinho que se ha quedado en nada
Argh, un poco más cabezón y cae el segundo [sonrisa]
Joder partidazo,igualito que el del barsa que me estaba quedando sobado X-D

No vamos a echar de menos a Beckham la temporada que viene... [decaio]
VAN THE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO VANTHEMAN
kolombo escribió:¿A pase de Cicinho?




yEAHHHH



Partidazoooooooooooooooooo, que huevazos tienen los dos equipos.... menudo espectaculo...
GOOOOOLLLL VAN THE MAN , Y CICINHO ES EL PUTO AMO Q JUGADON!!!!!!!
kolombo escribió:¿A pase de Cicinho?


El Roberto Carlos blanco y diestro. [oki]
que en este madrid,van the man tenga ahora mismo 17 goles a sus espaldas,a uno del pichichi,y que todavia se dude de este tio,es de traca,no tendra la explosividad y la eficacia de ronaldo,estara viejo,sera feo,pero ahi esta el bueno de van the man

a ver si no nos venimos abajo ahora

y cicinho menos mal que viene de una lesion
CICINHO CRACK, MUCHO MEJOR QUE DANI ALVES [qmparto] [qmparto]


Lastima que se lesionara de gravedad
Me está gustando mucho este partido. Aunq el Madrid esté jugando a la contra, está jugando bastante bien, en ese estilo.

Salud2s
Yo cada jornada estoy más convencido de que este Madrid es campeón.

Al sevilla nos lo cepillamos la próxima jornada (vendrá petadísimo de la UEFA) y ojito a la salida a San Sebastián de la Barsa, que la Real Sociedad en su campo va a salir a muerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511