Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que lastima que nuestras victorias se deban a la suerte [+risas] [+risas]
Vaya partido de Becks y Cicinho, a todo esto que jarro de agua fria para los comentaristas del canal + el segundo gol, vamos se ha convertido durante varios minutos en velatorio la retransmision [lapota] y quejandose de que el Athletic llega pero dispara con una escopeta de feria.
Vamos ganando con la ley del minimo esfuerzo, de todas formas me gustaria a mi ver este empuje del Athletic sobre todo el de los primeros minutos el resto de la temporada, sino no estaba tan abajo.
oskitar escribió:Que lastima que nuestras victorias se deban a la suerte [+risas] [+risas]


Sí, es verdad, según algunos el Madrid gana por suerte.

Debería jugar a la lotería, así ni patrocinios ni nada.
Me está gustando mucho este Madrid. Beckham y Cicinho muy enchufados. Y Emerson y Diarrá no están jugando nada mal. De Rud y Ramos poco hay que decir, son dos pedazo de cracks, el único que veo que le cuesta coger la forma es Cannavaro.
el partido del Barça contra la Real en Anoeta yo voy a verlo, encima por la cara, por primera vez ire a muerte con el equipo de mi ciudad jeje
ç
este Madrid si que mola jeje, Diarra lleva ya bastante partidos jugando a un nivle muy alto.

venga a ver si metemos mas, y lo mas importante que no nos metan.

venga saludos
GOLAZO DE VAN THE MAN!!!


3-0 TOOOOOOOOOOMA SUERTE

[poraki] [poraki] [poraki]
GOL DE RONALDOOOO, OSTIASSS NO SI ES UN HOLANDESSSS
VAN VAN VAN VAN VAN THE MAN!!!!!!!!!
2º GOOOOOOOOOOOOOL VAN THE MAN PICHICHIIIIIII!!!
EL 3º DE SUERTEEEEEEEE
Dios que mal perder tienen estos... esperemos que no se cargen a nadie, ahora mismo quito a van y pongo a higuain
LALAAAAAAALALALALALAAAAAAAAALALALALALALALAL



ESTO YA NO TIENE EMOCIÓN, ATHLETIC A 2ª YA!!!!!!
Creo que VNR si le sacan amarilla no jugaria contra el Sevilla, digo yo que seria conveniente quitarlo
juanki escribió:Creo que VNR si le sacan amarilla no jugaria contra el Sevilla, digo yo que seria conveniente quitarlo


Ufff que alguien se lo diga a Capello!!!!!!!!!
Acierto con el resultado, y eso que lo puse de coña, eso si, lo Higuaín como único goleador XD ahí me pasé.
HIGUAIN ESTA GAFADO TOTALMENTE.
Joder Higuaín, PONTE GAFAS COÑO.

Lo que falla este tío. La madre que me parió.
Que mala suerte lo de Higuain, al palo... pero bueno tarde o temprano espero juegue ahi arriba y no de extremo
Higuain por favor!! metelaaaaa.

Me da cosa este hombre, se hace unas jugadas brutales y luego parece que se le encoje la portería, es una lástima...

Buen partido del madrid hoy, empieza a gustarme el equipo, pero ya podían haber empezado así antes...

Un saludo!
Que mala suerte tiene Higuain... con lo bien que lo hizo...
Muy bien el árbitro, amarilla al Sir por pedir barrera.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Me cago en todo... Beckham no juega contra el Sevilla... esperemos que se la quiten.
el equipo se nota mucha mejoria ultimamente,podra gustar o no el estilo,pero ya es un equipo como dios manda

pena de higuain que mala suerte tiene joder
Sale Guti, logico hay que relajar el partido... XD XD XD XD
Hell Perraka escribió:Muy bien el árbitro, amarilla al Sir por pedir barrera.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Esto es de risa, amarilla por ayudarle al arbitro a hacer su trabajo, vaya prenda el gominas ratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cisco escribió:Me cago en todo... Beckham no juega contra el Sevilla... esperemos que se la quiten.


Tranquilo que se la volveran a quitar [oki]
Hell Perraka escribió:Maruuuu, deja de tocar los bongos en el hilo de la horda.


¿De que vas, insultando a los usuarios del hilo del Barcelonismo?

En fin...
juanki escribió:Esto es de risa, amarilla por ayudarle al arbitro a hacer su trabajo, vaya prenda el gominas ratataaaa



Me imagino que la puedan recurrir.
Joder , el Pipita no le marca ni al arco iris, vaya timo nos ha echo el River.
abarth escribió:
¿De que vas, insultando a los usuarios del hilo del Barcelonismo?

En fin...


Pásate una lista de lo que puedo o no hablar en el hilo del Madrid.
Ha marcao el Atlethic , que se quede así el resultado y gano la porra xD [jaja]
Hell Perraka escribió:
Pásate una lista de lo que puedo o no hablar en el hilo del Madrid.


Me da igual de que hableis aqui, no os prohibo nada ni mucho menos, solo que los insultos mejor nos los guardamos TODOS.
Por cierto, hay cierto usuario que se indigna con "insultos" pero que alguien ponga Madrí, no le causa ningún tipo de problema. :o

GOOOOOOOOOOOOOOOL

Te quedaste sin porra Maru.
abarth escribió:
¿De que vas, insultando a los usuarios del hilo del Barcelonismo?

En fin...


horda

1. f. Comunidad nómada sin domicilio estable, de vida primitiva.
2. Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación:
hordas hunas.
3. P. ext., grupo armado al margen del ejército:
una horda de mercenarios atacó la población.


hombre,insulto insulto tampoco es eh?



PD: GOOOOOOOOOOOL DE GUTINHO!!!!!!! XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTY--



SE SIENTE, SE SIENTE, LA LIGA ESTA ARDIENTE... XD XD XD XD XD
Gol de la spice española!!
Marukosu-San escribió:Ha marcao el Atlethic , que se quede así el resultado y gano la porra xD [jaja]


Pues Guti te ha jodido XD
Puto Guti, me ha jodido la porra [qmparto]


GOOOOOL DE GUTI!!!!!
Bonito gol de Guti, parece que ésto ya está finiquitado. Buen partido :D.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (DE SUERTE CLARO x´DDDDDDDDDDDDD)

Como estoy disfrutando hoy,y encima el celta de hristo ( [buaaj] )tmabién a palmado [plas] [plas]
ferry escribió:
horda

1. f. Comunidad nómada sin domicilio estable, de vida primitiva.
2. Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación:
hordas hunas.
3. P. ext., grupo armado al margen del ejército:
una horda de mercenarios atacó la población.


hombre,insulto insulto tampoco es eh?



PD: GOOOOOOOOOOOL DE GUTINHO!!!!!!! XD


Me gustaria saber que pasaría si hubiera sido al reves, a ver que deciais...
Contraataque perfecto para cerrar el partido, y callar un poco al carlos martinez que soñaba con la remontada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
Me gustaria saber que pasaría si hubiera sido al reves, a ver que deciais...


Bueno, todos los días tenemos fiesta en ciertos hilos, con ciertas palabras, portadas y demás material.

Pero eso veo que no causa ningún tipo de queja por tu parte.
abarth escribió:
Me gustaria saber que pasaría si hubiera sido al reves, a ver que deciais...


como si fuera la primera vez que se habla del hilo del madridismo en el del barça....
abarth escribió:
Me gustaria saber que pasaría si hubiera sido al reves, a ver que deciais...


Pues yo no me enteraría, en vuestro hilo no entro, cada uno en su casa....
Hell Perraka escribió:
Bueno, todos los días tenemos fiesta en ciertos hilos, con ciertas palabras, portadas y demás material.

Pero eso veo que no causa ningún tipo de queja por tu parte.


Si me fuera quejando de todas las faltas de respeto de EOL, seria moderador. He visto esta y no me ha gustado, nada mas, no digo que en el hilo del Barcelonismo sea todo perfecto, pero es que aqui tampoco.

Y eso de cada uno a su casa, esto es EOL y todo el mundo tiene derecho a opinar en todos los hilos, asi que esta tambien es "mi casa"
Como adoro el fútbol...xDD..Por momentos como este.
Bueno señores debemos dar gracias por la suerte que tenemos. Vamos, con una suerte normal este partido lo perdíamos 4-1 o 5-1.

Gran partido sin duda, este Madrid es un equipo serio y solvente. La cosa se pone muy, muy interesante. ¡¡VN a por el pichichi!!.
Coñé, la gente está picajosa, quería decir, "cada uno en su casa y Dios en la de todos"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611