Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Seguirán diciendo algunos que Ruud está acabado? [Ooooo], menudo golazo que ha hecho, aunque el Madrid no me está gustando nada de nada, porque vamos ganando y el Valencia está igual o peor que nosotros que sino fufff...
jita escribió:Joaquin le va a dar la noche a Torres...


y una hora despues se la lio.
Ala, el empate, cawen to...

Como sigan igual que la primera parte esto se queda así o perdemos...debería entrar Guti ya.

Un saludo!
Un equipo de benjamines defiende mas ordenado que el Madrid... madre mia.
Lo suyo hubiera sido quitar a Diarra y dejar Gago-Guti; aunque con la tarjeta que tiene Capello no se fiará de dejar a Gago en el campo.
Peter Anderson escribió:Lo suyo hubiera sido quitar a Diarra y dejar Gago-Guti; aunque con la tarjeta que tiene Capello no se fiará de dejar a Gago en el campo.


Debería estar en la calle, yo tampoco me fiaría... mejor sacar a Guti al campo.

Por cierto, cuando vuelve Cicinho? necesito verle jugar!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE RAMOS!!!!!!!!!!!!
Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de la segunda: Ramos, ole, ole y ole 2:1 :D

vamos a por el tercero compis
Viva Beckham y la madre que lo pario.
Calderon ya se podia ir a tomar por culo: Sus soluciones son largar a Ronaldo y Beckham, y traer a Gago e Higuain?
Que dimita por favor.

Si ronaldo estaba gordo, salgado es el muñeco de michelin.
0m3gA escribió:Por cierto, cuando vuelve Cicinho? necesito verle jugar!!
Ya está calentando.
GOLAZO DEL TARZAN DE CAMAS!!!! [oki] [oki]
Por cierto, Ronaldo hoy ha metido otros dos goles.
Regalamos al mejor delantero del mundo.
que asco me da el willy, se les ha colado un troll cule a los de la sexta
A q cojones juega Salgado? O bueno, de que juega? Interior? Supu..ma...
Cisco escribió:que asco me da el willy, se les ha colado un troll cule a los de la sexta

Por lo menos han mejorado algo con los comentarios de Valdano.
Qué mal juega el Madrid...La Virgen... [tomaaa]
Hell Perraka escribió:Qué mal juega el Madrid...La Virgen... [tomaaa]

Eso ya es lo de menos, a alguien le importa a estas alturas? xD
Que ganen como sea, por lo legal o por lo penal, da igual.
Schumy escribió:Eso ya es lo de menos, a alguien le importa a estas alturas? xD
Que ganen como sea, por lo legal o por lo penal, da igual.


Pero es que cuando lo ves te das cuenta del estropicio futbolístico que hacen. Es todo a base de fuerza y cojones, pero técnicamente un truño.

Y el Cannamalo es de escándalo ya, pero qué tío MÁS malo.

P.D. Y Pelé hoy de lujo también...
[mad] [mad] [mad]

Otra vez el cisco defensivo.
Madre mía qué sufrimiento...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos Villarreal ayudanos [tadoramo]

Habia ganas de ganarle al valencia, al final ni liga ni
champions ni nada de nada
Seguimos vivos. Hoy no ha estado del todo mal el equipo pero hay errores incomprensibles.

Buen partido de Van Nistelrooy y Casillas.
joder, al final he veia el empate,haber cuando dejamos de sufrir....
Victoria pero el partido ha seguido igual de malo esta segunda parte, lo justo hubiera sido el empate, al final Casillas tenia que aparecer con alguna de sus paradas
3 puntitos y a seguir soñando con la Liga [sonrisa]
Solo dos cosas:

IMPRESIONANTE jugadón del Madrid en el primer gol.

IMPRESIONANTE David Beckham en el centro del segundo gol y en todo su partido.

Menudo jugador nos vamos a perder a final de temporada
Joder beckham, no te vayas!!!menuda revolución con guti y becks, no?poruq el partido pintaba...
3 puntos de lujo. Geniales Van the Man y Beckham.
jita escribió:Seguimos vivos. Hoy no ha estado del todo mal el equipo pero hay errores incomprensibles.

Buen partido de Van Nistelrooy y Casillas.

Como el inutil de Michel Salgado,horrible, y donde estaba Cannavaro en el gol de Morientes, que verguenza estaba sólo, en fin, el banquillo ha ganado el partido, que Grande Beckam [tadoramo] y partidazo de Van Nistelroy [oki]
se que la propaganda no lo dira, pero menudo partidazo se han marcado cannavaro y Diarra, pero weno solo se habla de ellos cuando lo hacen mal... es lo que tiene.

victoria importantisima,k contra uno de los equipos mas dificiles que nos quedan, a ver como acaba todo

saludos
Sir David Beckham y Gutierrez menos mal que entraron..., y muy buen partido de Robinho, Ruud y Raúl, ahora bien, el gol de Morientes es de risa por favor...en fin a ver que hace mañana el Barça...
juanki escribió:Victoria pero el partido ha seguido igual de malo esta segunda parte, lo justo hubiera sido el empate, al final Casillas tenia que aparecer con alguna de sus paradas


el empate porqué?

Hemos tenido bastantes más oportunidades que el Valencia,los cuales no se merecían ganar ni de puta coña.

Hemos caido en un bucle que cualquier equipo que haga dos buenas jugadas merece ganarnos.........pues ni de puta coña.

No lo merecieron,no merecieron ni el puto empate porque ni siquieran tiraron a puerta antes de su gol.

Nosotros,aún jugado no demasiado bien(no me pareción tan mal partido) pudimos habernos ido con un 2-0 en la primera parte.

Casi siemrpe estoy de acuerdo contigo juanki,pero hoy no.El Valencia no mereció empatar en el Bernabéu,nos ganamos el resultado a pulso.

No estamos muertos,que se ogia bien alto.
Grande Becks.

Y el madrid justo vencedor del partido porque macho, el madrid juega mal pero es que el valencia no se queda atrás.

Villa como siempre, escondiendose en los grandes partidos...

enhorabuena por la victoria.
Que ha pasado con Cicinho? cawento
The_Edge escribió:Grande Becks.

Y el madrid justo vencedor del partido porque macho, el madrid juega mal pero es que el valencia no se queda atrás.

Villa como siempre, escondiendose en los grandes partidos...

enhorabuena por la victoria.


mande?

Villa ha roto al madrid en mas de una ocasion. Al barça ni te cuento, este año ya la lio en Milan, como que se esconde?
Pues estoy bastante orgulloso del trabajo del Madrid hoy, este equipo a diferencia de otros no se arruga en las grandes citas y dan la talla.

El primer gol, creo que es la mejor gol (sobretodo teniendo en cuenta la jugada antes del remate) que he visto esta temporada (no solo del Madrid, sino de toda la liga).

Y el segundo Sergio Ramos, marcando cuando el equipo lo necesita, como el otro día en el Camp Nou o en campo del Bayer (lo jodido fue que le anularan el gol que nos metía en cuartos). Grande Ramos.

Y Ronaldo se puede hinchar de meter goles en la liga Italiana, yo pienso sinceramente que si hubiera jugado toda la temporada en lugar de VN habría metido menos goles y sobretodo dado mucho menos juego (además se lesionaba cada dos por tres). En fin, grande VN, otro que aparece en las grandes citas.
jita escribió:
mande?

Villa ha roto al madrid en mas de una ocasion. Al barça ni te cuento, este año ya la lio en Milan, como que se esconde?


Yo creo que a lo que se refiera The Edge es que no ha definido ni ha hecho lo que se esperaba de él.

Sí,hizo unos bonitos recortes y dió algún pase,pero que más.Que esperas tú de un delantero?

Me pareció mucho mejor el partido de Juaquín que el de Villa,gracias a Dios Quique lo cambió(tb porque estaba tocado) porque pudo habernosla liado aún más de lo que hizo.
mr.siniestro escribió:
el empate porqué?

Hemos tenido bastantes más oportunidades que el Valencia,los cuales no se merecían ganar ni de puta coña.

Hemos caido en un bucle que cualquier equipo que haga dos buenas jugadas merece ganarnos.........pues ni de puta coña.

No lo merecieron,no merecieron ni el puto empate porque ni siquieran tiraron a puerta antes de su gol.

Nosotros,aún jugado no demasiado bien(no me pareción tan mal partido) pudimos habernos ido con un 2-0 en la primera parte.

Casi siemrpe estoy de acuerdo contigo juanki,pero hoy no.El Valencia no mereció empatar en el Bernabéu,nos ganamos el resultado a pulso.

No estamos muertos,que se ogia bien alto.

Bueno yo miro el partido por ocasiones, es que en global ha sido bastante aburrido solo se ha animado cuando llegaron los goles y hubo mas oportunidades, pero bueno creo que al Madrid se le debe de exigir mucho mas y aun cuando hace una semana esa dejadez de estar con un gol y el conformismo miro lo que pasó, hoy habia momentos que pensaba que podria pasar igual.
jita escribió:
mande?

Villa ha roto al madrid en mas de una ocasion. Al barça ni te cuento, este año ya la lio en Milan, como que se esconde?


Puede que sea cosa mía pero es que no me gusta Villa... :-P

No ha hecho nada en todo el partido, ha estao muy bien marcado y no ha sabido meterse en el partido.

Joaquín me estaba encantando en el partido, parecía que iba 1 marcha mas rápido que todos los que estaban por el campo...

El gol de rud, un golazo. Buen remate y mejor jugada.
Crack__20 escribió:El primer gol, creo que es la mejor gol (sobretodo teniendo en cuenta la jugada antes del remate) que he visto esta temporada (no solo del Madrid, sino de toda la liga).


es un gran gol, pero el mejor de toda la temporada, como que te has pasado un poco, sin ir más lejos, esta misma semana hemos podido ver el gol del año.

Y tan bonito como este, esta temporada ha habido unos cuantos, el de la chilena de Ronaldihno sin ir más lejos.

Sobre el partido, poco que decir, el Madrid justo vencedor.
juanki escribió:Bueno yo miro el partido por ocasiones, es que en global ha sido bastante aburrido solo se ha animado cuando llegaron los goles y hubo mas oportunidades, pero bueno creo que al Madrid se le debe de exigir mucho mas y aun cuando hace una semana esa dejadez de estar con un gol y el conformismo miro lo que pasó, hoy habia momentos que pensaba que podria pasar igual.


Hombre juanki,está claro que al Madrid s ele debe pedir más,pero estando como estamos(y hemos estado) no le pidas peras al olmo :P

Aún así,estoy muy contento x el partido y aún más por el resultado,no se han amilanado ocn el gol y lo han buscado...y merecidamente lo encontraron.

Y como ya dije,pudimos haber sentenciado en la 1ª parte con un dos cero,no cero uqe hubiesen levantado cabeza.
EMo-Kun escribió:Sir David Beckham y Gutierrez menos mal que entraron..., y muy buen partido de Robinho, Ruud y Raúl, ahora bien, el gol de Morientes es de risa por favor...en fin a ver que hace mañana el Barça...

Es Morientes, hoy tenía que marcarnos como buen exmadridista. Y Joaquín por supuesto se tenía que salir, aunque luego no haga nada el resto de la temporada.

mr.siniestro escribió:el empate porqué?

Hemos tenido bastantes más oportunidades que el Valencia,los cuales no se merecían ganar ni de puta coña.

Hemos caido en un bucle que cualquier equipo que haga dos buenas jugadas merece ganarnos.........pues ni de puta coña.

No lo merecieron,no merecieron ni el puto empate porque ni siquieran tiraron a puerta antes de su gol.

Nosotros,aún jugado no demasiado bien(no me pareción tan mal partido) pudimos habernos ido con un 2-0 en la primera parte.

Casi siemrpe estoy de acuerdo contigo juanki,pero hoy no.El Valencia no mereció empatar en el Bernabéu,nos ganamos el resultado a pulso.

No estamos muertos,que se ogia bien alto.

Completamente de acuerdo.


Y a mi Higuaín me sigue gustando, pa la edad que tiene y lo que lleva aquí lo está haciendo muy bien. Hay que darle tiempo al chaval, y que cuando se hable de paciencia, proyectos o cantera, luego se aplique de verdad.

PD. Porra actualizada.
Hereze escribió:
es un gran gol, pero el mejor de toda la temporada, como que te has pasado un poco, sin ir más lejos, esta misma semana hemos podido ver el gol del año.

Y tan bonito como este, esta temporada ha habido unos cuantos, el de la chilena de Ronaldihno sin ir más lejos.

Sobre el partido, poco que decir, el Madrid justo vencedor.


Está claro que tenemos gustos muy diferentes.

El gol de Ronaldinho fue un control orientado y una chilena, en el minuto 70 y ganando 3-0 en tu campo ante el todopoderoso Villarreal, no tiene punto de comparación con el del Madrid que revela una gran actuación colectiva de medio equipo y una finalización perfecta contra un rival como el Valencia con el que te juegas estar o no en la liga.

Y el gol de Messi no lo tengo en cuenta, porqué si te fijas he dicho de la liga, el de Messi fue en Copa del Rey, estéticamente es superior eso es innegable, pero para mi baremo de comparación de grandes goles es muy importante el partido que estés jugando, el marcador y el rival, y el Getafe, en fin, es un equipo de segunda fila comparado con el Valencia.
Porque nos tiene que marcar un exmadridista, maldita maldición [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:Hombre juanki,está claro que al Madrid s ele debe pedir más,pero estando como estamos(y hemos estado) no le pidas peras al olmo :P

Pues si la verdad, si con el primer gol era para grabarlo en el dvd, porque ya hacia años que no veia jugar al primer toque al madrid [qmparto]

A todo esto vaya segundo gol de Ronaldo que ha metido esta noche con el pechito, tiene cojones, lleva 7... :-|
Crack__20 escribió:
Está claro que tenemos gustos muy diferentes.

El gol de Ronaldinho fue un control orientado y una chilena, en el minuto 70 y ganando 3-0 en tu campo ante el todopoderoso Villarreal, no tiene punto de comparación con el del Madrid que revela una gran actuación colectiva de medio equipo y una finalización perfecta contra un rival como el Valencia con el que te juegas estar o no en la liga.

Y el gol de Messi no lo tengo en cuenta, porqué si te fijas he dicho de la liga, el de Messi fue en Copa del Rey, estéticamente es superior eso es innegable, pero para mi baremo de comparación de grandes goles es muy importante el partido que estés jugando, el marcador y el rival, y el Getafe, en fin, es un equipo de segunda fila comparado con el Valencia.


entonces son cosas diferentes, una es la transcendencia y otro la belleza de un gol.

Si dices que este es más importante, pues obviamente sí que es más importante que el de Ronaldinho por ejemplo, pero si hablamos de bonito centrándonos sólo en el gol, la cosa es diferente.

Aunque bueno, son opiniones y no nos pondremos de acuerdo supongo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511