Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CoyoteWB escribió:ESta se la ha comido Lafuente

Pues si que era este jeje, por cierto el primero del Athletic, buen cabezazo colocadita al palo de Yeste
Miniviciao@ escribió:
Pero si los demás son peores, no le meten un gol al arcoiris, si Robinho metiera la mitad de las que tiene sería un fenómeno, Rául de delantero sigue teniendo mas gol que todo la plantilla del Madrid junta salvo Van, esa es la realidad.


Estaras de broma vamos... Raul 5 goles y Robinho 4. Raul jugando de delantero casi siempre, jugando mas minutos (1400 de Robinho frente a los 2200 de Raul) y te atreves a decir eso?
Y como tu bien dices, Robinho al menos tiene las oportunidades, las falla, pero da algo de sensacion de peligro. Raul es el delantero y no tiene ni una! Es que ayer no se ni si jugo. Pero bueno, que no meta ninguna, que no toque ningun balon, que no de asistencias, da igual, se mueve sin balon de lujo oiga!
Y que conste que no estoy diciendo que Robinho lo haga bien, asi que peor aun para Raul [jaja]

Otro dato curioso que acabo de encontrar. Dices que Robinho no mete ni la mitad de las que tiene... Pues llevan el mismo numero de remates, 43, y raul solo un gol mas... Asi que Raul que mete?
Que si, que duele, pero el capitan sobra.
El pase del gol de VN ayer.... creeis que lo puso ahi por que quería ponerlo ahí?? O quería ponerla mas corta y se le fue??
Joder el Villareal, qué potra tiene [tadoramo]
Gol de Pires!! vaya forma de volver a jugar.

A ver si acaban así y la liga se pone ya totalmente interesante.

Un saludo!
Hell Perraka escribió:Joder el Villareal, qué potra tiene [tadoramo]

Potra? esta haciendo un partido muy serio, el mismo Pires que es el que ha marcado esta jugando bien, el problema que el barça ha fallado en la primera parte y Ronaldinho en vez de ponerse el mono de trabajo como sus compañeros se tira haciendo florituras una y otra vez, no se pero no me gusta esa actitud, y luego lo de ver a Iniesta en posiciones bastante atrasadas, eso si el Villarreal ha salido mas fuerte aun esta segunda parte
GOOOOOOOOOOOOOOOL PIRESSSSSSS TE QUIEROOOOOOOO; GABACHO CABRON!!!! !!!!

AGUANTAAAAAAAAAAAAAA VILLARREAL!!
Vamos!!!

A ver si se queda asi aunque el empate no estaria mal tampoco.
juanki escribió:Potra? esta haciendo un partido muy serio, el mismo Pires que es el que ha marcado esta jugando bien, el problema que el barça ha fallado en la primera parte y Ronaldinho en vez de ponerse el mono de trabajo como sus compañeros se tira haciendo florituras una y otra vez, no se pero no me gusta esa actitud, y luego lo de ver a Iniesta en posiciones bastante atrasadas, eso si el Villarreal ha salido mas fuerte aun esta segunda parte


En la primera parte le han podido meter 3.

¡JODER PERO QUE SE HA TOMADO PIRES!. Parece que tiene 19 años. Oooh
Hell Perraka escribió:
En la primera parte le han podido meter 3.

¡JODER PERO QUE SE HA TOMADO PIRES!. Parece que tiene 19 años. Oooh

Si ahora le ha podido caer el segundo al barça, Pires esta creando muchos problemas y Marcos de nuevo como en la primera parte incordiando una y otra vez
Pires fundido. Qué pena.
gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll



coño GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Que lastima las ocasiones perdidas en el sardinero y los ultimos 7 minutos de aquel partido


PD Me gustaria leer la opinion de los que pedian ayer la expulsion de gago a gritos respecto a la agresion de etoo
No abráis las puertas de Mordor! capullos. [sonrisa]
Gol gol gol gooooooool!!!

Jajaja, mañana los culés llorando que si robos y tal, ya lo vereis!
GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el segundo y precisamente de Marcos, sin duda un premio al partidazo que ha echo el chaval junto con Pires para mi los mejores, esta segunda parte si alguien ha merecido ganar ha sido el Villarreal, el Barça perdono y le ha salido caro esto.
diegomangano escribió:Que lastima las ocasiones perdidas en el sardinero y los ultimos 7 minutos de aquel partido...

Ya, pero tambien el Barça hoy en la primera mitad ha fallado mucho. Asi que está bien así [plas]
Jsk77 escribió:Gol gol gol gooooooool!!!

Jajaja, mañana los culés llorando que si robos y tal, ya lo vereis!

Alguien dijo racing de santander?
TOMA!!! [beer]

Bueno se aprieta la liga todavia mas, aun asi creo que Barça y Sevilla siguen siendo mas favoritos que nosotros. Quedan 8 partidos y puede pasar cualquier cosa. Desde luego esta liga no la quiere ganar nadie.
Licen escribió:Alguien dijo racing de santander?

Cierto, que cojones no expulsan a Etoo por esa agresion? Vaya robo!
Weno weno weno, teneis la liga a tiro XD pero no por meritos propios sino por meritos de un pauperrimo barça [qmparto] [qmparto]


Si la ganais en parte me alegraria xk seguro que hariamos limpieza de jugadores
Hay que joderse, jugando una castaña, con un presidente bocazas, un secretario técnico de chiste, un entrenador desesperao, una panda de vejetes y un señor Oscuro en la sombra. Y ahí estamos.

Vaya tela.
Licen escribió:Alguien dijo racing de santander?

Bueno ya empezamos con los de los lloros, mira que os gusta entrar al trapo y cargaros el hilo como la semana pasada :o
j.r.anubis escribió:Weno weno weno, teneis la liga a tiro XD pero no por meritos propios sino por meritos de un pauperrimo barça [qmparto] [qmparto]


Si la ganais en parte me alegraria xk seguro que hariamos limpieza de jugadores


Papuperrimo barça pero el partido de ayer habia que ganarlo.
Aun asi, seguis siendo los favoritos al titulo.
El q no gane esta liga, se va a tirar de los pelos, y creo q nosotors vamos a ser de esos (ojala no) pero yo ahora me tiro de los pelos del gol del camp nou y sobre todo de als derortas en el bernabeu con el recre y el levante.

El barsa tiene un calendario muy cojonudo, pero aun asi, q ande con cuidadin.
CoyoteWB escribió:El q no gane esta liga, se va a tirar de los pelos, y creo q nosotors vamos a ser de esos (ojala no) pero yo ahora me tiro de los pelos del gol del camp nou y sobre todo de als derortas en el bernabeu con el recre y el levante.



Recre,Levante,Celta, empatar con el getafe,betis...
y ojito a la semana que viene, que vamos a Bilbao y me da muy mala espina ese partido. El barça recibe al levante.

En un semana las cosas pueden cambiar muxo.
Jsk77 escribió:Gol gol gol gooooooool!!!

Jajaja, mañana los culés llorando que si robos y tal, ya lo vereis!


Tranquilo, tranquilo, no somos como algunos de los que posteais por aquí [plas]

Sabemos admitir que por no saber definir, la cagamos.

Bueno, lo único que tiene esta Liga es emoción, porque por lo demás....

Contra quien jugais la jornada que viene??

EDITO, ya me contesto jita.

Hombre, allí os puede pasar de todo, o ganar con comodidad, o que el Athletic salga a matar y os gane.

Nosotros tenemos un partido asequible, así que, veremos que pasa.
El Madrid lo sigue teniendo muy jodido, contra el Bilbao fuera y pendiente con el Sevilla.

Pero bueno, hay que seguir ahí. No queda otra.
Vamos, que visto el Partido Villareal - Barcelona, veo mas al Sevilla y al Madrid con la copa en las manos que al Barcelona, que desastre !!

Esto se pone interesante [plas]

MI PUCELA EN PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Sabre escribió:A2 [looco]

Entiende que sueñes con cojer al Barça pero vamos yo no soy tan optimista y de hace bastante tiempo con la imagen y partidos desastrosos que hemos echo, vale que estemos a 2 pero sin duda el Sevilla es el que me huele a mi que puede hacerse con el campeonato y en mi opinion merecidamente, es el que mejor ha jugado esta liga.
Sabre escribió:A2 [looco]

En realidad a "1" :P
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Barcelona -- Levante
Osasuna -- Zaragoza
Valencia --Recreativo
Athletic --R. Madrid
Sevilla -- Espanyol
juanki escribió:Entiende que sueñes con cojer al Barça pero vamos yo no soy tan optimista y de hace bastante tiempo con la imagen y partidos desastrosos que hemos echo, vale que estemos a 2 pero sin duda el Sevilla es el que me huele a mi que puede hacerse con el campeonato y en mi opinion merecidamente, es el que mejor ha jugado esta liga.


Se la merece el Sevilla pero estar en 3 competiciones le va a pasar factura. Yo apuesto a por el Barça. Veo antes al madrid campeon que al sevilla.

Eso si, el que mas se la merece es el equipo de Juande.
Viendo el calendario...me temo que no ganaremos la liga...pues el barça lo unico dificil que tiene es el desplazamiento al calderon....
A dos puntitos, y ojo con el Sevilla que está aguantando el tipo y puede ganar la liga tranquilamente; la próxima jornada será clave, si el Madrid sale vivo de San Mamés y el Barça aún teniendo que ir al Calderón...
Y ojito con el Zaragoza que siga estando ahi, ya ha pasado al Valencia y no me extrañaria que subiera mas posiciones, hoy otra vez bastante bien sacando su partido sin duda con el Sevilla los dos mejores en cuanto juego en esta liga.
Recordad, que el Madrid tiene que jugar contra el Sevilla, así que, aunque el Barça pierda contra en el Calderón (cosa segura), si no ganais, vamos a estar en las mismas.
El zaragoza aún tiene que jugar contra Valencia, Sevilla y Madrid. Yo como culé considero eso una ventaja, la gente parece que no lo tiene en cuenta pero es un buen equipo duro de roer. Y el Madrid juega fuera contra él, aunque cierto es que el Madrid éste no sabes ya si gana mejor fuera o en casa, la verdad...
DevilKenMasters escribió:El zaragoza aún tiene que jugar contra Valencia, Sevilla y Madrid. Yo como culé considero eso una ventaja, la gente parece que no lo tiene en cuenta pero es un buen equipo duro de roer. Y el Madrid juega fuera contra él, aunque cierto es que el Madrid éste no sabes ya si gana mejor fuera o en casa, la verdad...

Efectivamente, el zaragoza va a ser el juez de esta liga. Con respecto al barcelona si se centra un poco teniendo el calendario que tiene ganará la liga.
Aunque siempre hay esperanzas de que el Madrid lo gane todo y el barcelona pinche en el calderon. [idea]
Peter Anderson escribió:Efectivamente, el zaragoza va a ser el juez de esta liga. Con respecto al barcelona si se centra un poco teniendo el calendario que tiene ganará la liga.
Aunque siempre hay esperanzas de que el Madrid lo gane todo y el barcelona pinche en el calderon. [idea]


yo después de ver como hoy éramos incapaces de ganar al decimotercero de la tabla, me creo todo, hasta veo factible perder contra el Nàstic.
Yo creo que la liga va a ser una lotería. El problema que el madrid pueda tener con el zaragoza o el sevilla lo va a tener el barça en el calderón o con alguno de estos que lucha por no bajar a segunda, que salen a comerse el campo.

Lo dicho, la puede ganar cualquiera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Madrid la ventaja que le veo que defender defende bien y arriba parece que lo aprovecha casi todo, también tiene más hambre de titulos que el Barça.

Lo que si está claro es que nos esperan unos mesecitos de infarto [reves]
De aqui a poco sabremos quien es el menos malo...

Porque ves a Madrid y Valencia ayer y si te dicen que son 2 de los aspirantes... :S
Claro que luego ves al lider y tampoco te sorprende mucho.

Es una pena que todo se este igualando a la baja.
lo que esta claro, que la liga sera para el menos malo....como la gane el madrid ya tengo dudas de que capello se vaya, es mas, seguro que sigue [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611