Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
hala madriiiid vamos a seer campeeoooneees de ligaa [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
El gol de Ronaldinho fue un control orientado y una chilena, en el minuto 70 y ganando 3-0 en tu campo ante el todopoderoso Villarreal, no tiene punto de comparación con el del Madrid que revela una gran actuación colectiva de medio equipo y una finalización perfecta contra un rival como el Valencia con el que te juegas estar o no en la liga.



Repasate los goles de la Liga, no es por desmerecer, pero de esos hay a montones, otra cosa es que no estes acostumbrado.
BVP escribió:hala madriiiid vamos a seer campeeoooneees de ligaa [beer]
[qmparto]
PuMa escribió:
Repasate los goles de la Liga, no es por desmerecer, pero de esos hay a montones, otra cosa es que no estes acostumbrado.



Como siempre aportando mucho a los hilos, es grande tu forma de discutir. Para tu información veo los goles de todas las jornadas, ya sea en el rondo, por Internet o en las noticias.

Si hay a montones, ¿porqué no das ni un solo ejemplo? [maszz]
BVP, que andas aqui animando al Madrid? ¬_¬

Ademas, no sabes que nosotros no podemos aspirar a nada?
Para mi una cosa es la jugada de gol y otra el gol.
Lo de Messi fue lo primero, lo de Van Nistelroy, lo segundo.
Jugada de ensueño de Messi, pero golazo el de Van Nistelroy.

¿Hizo algun remate a puerta Raul? Tenemos un delantero que hace 0 remates a gol, y regalamos a uno que lleva 7 goles en 11 partidos en la liga mas defensiva del planeta.
Encima cambiamos a Robinho en vez de a Raul, cuando era el unico que hacia algo en ataque, poca cosa, pero algo junto a Van Nistelroy (Partidazo de este)

VAYASE SEÑOR GONZALEZ, VAYASE!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:

Como siempre aportando mucho a los hilos, es grande tu forma de discutir. Para tu información veo los goles de todas las jornadas, ya sea en el rondo, por Internet o en las noticias.

Si hay a montones, ¿porqué no das ni un solo ejemplo? [maszz]


El Valencia mismo nos metio uno parecido de contrataque rapido y goles al primer toque los hay bastantes, no tienen mucho de especial la verdad. No es como para recordarlos. Pero bueno, enhorabuena por el mejor gol de la Liga si estas mas contento.

Y por cierto yo en los hilos aporto lo que me da la real gana y discuto lo que creo que merece ser discutido.
Crack__20 escribió:Como siempre aportando mucho a los hilos

Pero no quotearle, ya se cansara algun dia, no ves que siempre es lo mismo

Converse X escribió:[qmparto]

No es para reirse digo yo, un poco de respecto no?, no se el tendra sus motivos para creer en conseguir el campeonato
dmox escribió:BVP, que andas aqui animando al Madrid? ¬_¬

Ademas, no sabes que nosotros no podemos aspirar a nada?
soy del madrid por?? ademas estoy animando ya que aun podemos ganar y porque lo dices?
Crack__20 escribió:Pues estoy bastante orgulloso del trabajo del Madrid hoy, este equipo a diferencia de otros no se arruga en las grandes citas y dan la talla.


Jajajajjajajaj xDDDDD

Supongo que te refieres al Barça. Menudo equipo mediocre. Y pensar que es el líder de la liga... no como otros, que se ven ganándola a 8 puntos de diferencia cuando no han estado líderes ni una sola jornada. Bueno, bueno!

Más alta será la caida xD

Y respecto a lo del mejor gol de la liga... he visto golazos en esta liga como para calificar éste de mejor gol de la liga (y no me refiero a la chilena de ronaldinho, se han visto muchos más de otros equipos), pero bueno, ya se sabe que algunos no ven más allá de su ombligo y por un día que marcan un buen gol (que nadie lo niega) y encima en casa, donde les cuesta lo suyo ganar, pues claro...
BPV, cosas mias, no iba por ti, sera que por aqui debe ser extraño animar a tu propio equipo
dmox/ escribió:

BPV, cosas mias, no iba por ti, sera que por aqui debe ser extraño animar a tu propio equipo
no entiendo pero si soy del madrid porque no puedo animar al madrid?

y [+risas] mi nick es bvp no bpv [+risas]
BVP escribió:no entiendo pero si soy del madrid porque no puedo animar al madrid?

y [+risas] mi nick es bvp no bpv [+risas]
Cosas del mas alla... deben ser :?

Se me adelanto la v xDD
juanki escribió:Pero no quotearle, ya se cansara algun dia, no ves que siempre es lo mismo


Sí pero me cansa ver como la gente patalea sin argumentos, sin aportar nada y en mensajes llenos de faltas de ortografía. Tengo que moderar mi tolerancia, tiene que haber de todo en este mundo.

Tienes razón, no seguiré el quoteo, "don´t feed the troll".


Y edito para responder a DevilKenMasters.

Sí me refería al Barcelona, y por cierto ¿acaso no es verdad? Este año no he visto al Barça ganar ningún partido difícil fuera de casa (solo el del Liverpool que no sirvió para nada) y en casa no habéis ganado ni al Madrid, ni al Atlético, ni al Chelsea, ni Valencia,... Sólo al Sevilla con unos errores arbritrales bochornosos.

Y en cuanto a lo del mejor gol, sigues en la estela del otro iluminado. Si tantos goles son mejores que el de hoy, ¿por qué no pones ningún ejemplo?
The_Edge escribió:
Coño coyote, por un momento pensé que estabas poseído. XD


Ya te digo, yo y mi velocidad incontrolada al escribir + pasarme por el forro revisar.


Bueno por razones (obviamente) ajenas a mi voluntad, me he perdido el partido, pero ya veo q hemos ganado y he acertado la porra, resultado mas un goleador y si no me equivoco voy lider, luego en las apuestas no acierto ni una XD.


A ver si en youtube estan los goles o alguien me pone un link. XD
CoyoteWB escribió:A ver si en youtube estan los goles o alguien me pone un link. XD

De momento el golazo. Aquí.
Buenas, he visto el gol y la verdad es que ha sido un golazo, sobre todo la jugada con buenos pases y la culminacion, pero no se le acerca al de Messi [666]
Crack__20 escribió:Y en cuanto a lo del mejor gol, sigues en la estela del otro iluminado. Si tantos goles son mejores que el de hoy, ¿por qué no pones ningún ejemplo?


No soy ningún iluminado, simplemente como me gusta ver futbol, no sólo veo los partidos del Madrid (sino apañado estaría), y sé que los buenos goles no sólo se ven en los grandes equipos.

Me parece mucho más de iluminado que cuando tu equipo marca un buen gol tras 31 jornadas de liga, lo adjudiques como el mejor de la liga porque es de tu equipo.

Pero bueno, es una reacción lógica leyendo AS o Marca que os hacen creer que estar detrás en la clasificación es sinónimo de poder lograr el campeonato más fácilmente que el resto de equipos que hay delante, como bien demuestran las encuestas marca xdDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
Sí pero me cansa ver como la gente patalea sin argumentos, sin aportar nada y en mensajes llenos de faltas de ortografía. Tengo que moderar mi tolerancia, tiene que haber de todo en este mundo.

Tienes razón, no seguiré el quoteo, "don´t feed the troll".


Y edito para responder a DevilKenMasters.

Sí me refería al Barcelona, y por cierto ¿acaso no es verdad? Este año no he visto al Barça ganar ningún partido difícil fuera de casa (solo el del Liverpool que no sirvió para nada) y en casa no habéis ganado ni al Madrid, ni al Atlético, ni al Chelsea, ni Valencia,... Sólo al Sevilla con unos errores arbritrales bochornosos.

Y en cuanto a lo del mejor gol, sigues en la estela del otro iluminado. Si tantos goles son mejores que el de hoy, ¿por qué no pones ningún ejemplo?


(solo el del Liverpool que no sirvió para nada)

Un inciso, ya que te aventuras a decir que cometo faltas de ortografía por no acentuar las palabras almenos acentúalas tú, majo.

Lo demás cae por su propio peso, para mí no es el mejor gol de la Liga aunque sea un golazo. En lugar de disfrutar de la victoria de tu equipo te pones a comparar cosas con Ronaldinho y con lo de que el Barça no gana en las grandes citas y para postre llamar troll a la gente que pueda discrepar de tus excéntricas y poco objetivas opiniones.

Sólo me queda darte una palmadita en la espalda.
DevilKenMasters escribió:

No soy ningún iluminado, simplemente como me gusta ver futbol, no sólo veo los partidos del Madrid (sino apañado estaría), y sé que los buenos goles no sólo se ven en los grandes equipos.

Me parece mucho más de iluminado que cuando tu equipo marca un buen gol tras 31 jornadas de liga, lo adjudiques como el mejor de la liga porque es de tu equipo.

Pero bueno, es una reacción lógica leyendo AS o Marca que os hacen creer que estar detrás en la clasificación es sinónimo de poder lograr el campeonato más fácilmente que el resto de equipos que hay delante, como bien demuestran las encuestas marca xdDDD



Perdona que te replique pero tu post no tiene sentido.

¿Como sabes que leo As ó Marca? ¿En el caso de que lo leyera, que tendría que ver con el hecho de que prefiera uno u otro gol?
¿Si tienes algo en contra de que vea este gol el mejor de la liga, porqué sigues sin dar una alternativa?
¿En que parte de mi post has visto la posibilidad de ganar el campeonato?

Macho, háztelo mirar porqué tienes una cantidad de prejuicios impresionante y has respondido a un posteo inventándote la actitud de otro forero de forma lamentable...



EDIT:

Y respondo al iluminado por alusiones:

¿Quién eres tu para decirme que tendría que hacer en vez de decir que para mí es el mejor gol de la liga?
¿Cuál es la razón por la que debería estar celebrando la victoria de mi equipo y no posteando una opinión sobre mi gol preferido?
¿Donde viste mi intención de comparar mi gol con el de Ronaldinho? Si lo compare fue para responder a Hereze, con el que al menos se puede llevar una conversación sana y sin juicios de valor. Aprende de él.
LadyStarlight escribió:Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.

LadyStarlight escribió:Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.

LadyStarlight escribió:Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.

LadyStarlight escribió:Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.
No me ha quedado claro, pónmelo 4 veces más xD

Ok, no más alusiones, me limitaré a decir:


Creo que ha sido un muy buen gol.

No creo que haya sido el mejor de la liga, tendría que verlos todos de nuevo para decidirme porque no tengo tanta memoria.

Y yasta.
La verdad es un auténtico golazo, impresionante sobre todo por que es del Madrid (en toda la temporada no he visto jugar a este equipo así, al primer toque, si parece un gol del Barça), y la finalización es impecable, sin dejarla botar, cruza el balón.

Golazo, sí señor.

Aunque yo prefiero el de Ronaldinho porque me encanta el pase de Xavi espectacular, y Ronaldinho el control que hace, después se da la vuelta y remata de chilena a 7-8 metros de la portería y pasando el balón por encima del portero [tadoramo] .

Si mañana el Barça gana, el Madrid ya lo veo casi descartado para la Liga, porque al Barça solo le queda el partido de mañana y el del Atletico que sería "normal" perder puntos, el resto es más que asequible, y al equipo merengue le queda el Sevilla todavía.
alexhh escribió:De momento el golazo. Aquí.


THX, aunque la final lo vi en marca. MEnudo golazo se ha marcado el madrid, esta jugada no se ha visto en todo el año y voy yo y me la pierdo :(


Calderon ya se podia ir a tomar por culo: Sus soluciones son largar a Ronaldo y Beckham, y traer a Gago e Higuain?


No, ha tenido mas soluciones, no le quites meritos [qmparto]

Por cierto me alegro por Becks y pensar q Capello, lo castigo unos cuantos partidos... en fin

Ahh y Ramos desde luego q tipo con mas cojones, le mejor fichaje del madrid desde hace tiempo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:EDIT:

Y respondo al iluminado por alusiones:

¿Quién eres tu para decirme que tendría que hacer en vez de decir que para mí es el mejor gol de la liga?
¿Cuál es la razón por la que debería estar celebrando la victoria de mi equipo y no posteando una opinión sobre mi gol preferido?
¿Donde viste mi intención de comparar mi gol con el de Ronaldinho? Si lo compare fue para responder a Hereze, con el que al menos se puede llevar una conversación sana y sin juicios de valor. Aprende de él.


Cuando dejes de faltar el respeto a la gente que no está de acuerdo con tus valoraciones quizá alguien te haga caso.

Yo por mi parte sigo diciendo que es un golazo y que no voy a discutir ni seguirle los insultos a nadie.

:)
PuMa escribió:
Cuando dejes de faltar el respeto a la gente que no está de acuerdo con tus valoraciones quizá alguien te haga caso.

Yo por mi parte sigo diciendo que es un golazo y que no voy a discutir ni seguirle los insultos a nadie.

:)


Cuando creas que te he faltado al respeto no dudes en decirlo, me retractaré si lo veo necesario, en esta ocasión no lo veo pertinente.

De todas formas si te he ofendido, me disculpo.

Eso sí, dos cosillas, es la primera vez que dices en este hilo que es un golazo y todavía no sé que gol de esta liga para ti es mejor que el de hoy.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
Cuando creas que te he faltado al respeto no dudes en decirlo,


Que si las tildes, que si Troll, que si iluminado, que si falto de argumentos.. Si fuera a la inversa algunos por eso ya habrian metido tres reportes.

Y en cuestiones de gustos pocos "argumentos" se pueden dar que no sea el gusto de cada uno, a mi me gustan mas las jugadas individuales y en el caso de ser colectivas me gustan mas que el atacante acabe quedando sólo ante el portero. ¿ Te vale así ?
PuMa escribió:
a mi me gustan mas las jugadas individuales y en el caso de ser colectivas me gustan mas que el atacante acabe quedando sólo ante el portero. ¿ Te vale así ?


Aunque sigas sin responderme que gol te parece mejor.
Sí, me vale así, y me gustaría dar por zanjado el asunto, más que nada porqué a los demás les aburrirá bastante esta discusión.
Emmmm, podemos hablar del partido?

Parece que hay que pedir permiso, que gente macho.

En fin, me ha gustado bastante la primera parte, para como solemos jugar no estuvo mal y los minutos tras el gol.

La segunda parte si no es por beckham y su balon parado no ganamos ni al mus. Higuain yo no se porque le dais tantos palos si aun fuera de posicion, es el mas incisivo de nuestros delanteros.
Una pregunta para los madridistas...vosotros creeis que Raúl sigue siendo un jugador necesario para el Real Madrid?? Lo digo por su nivel de juego en los ultimos años, es que no se que pinta ese tío aún en ese equipo, para mí que es como Oleguer, un jugador en un gran equipo que juega no por su nivel, si no por otras razones.
Baúl que meta todos los goles que pueda y la próxima temporada pa´la Liga inglesa.

Que está más fundido que la moto un hippie.
Assamit@ escribió:La segunda parte si no es por beckham y su balon parado no ganamos ni al mus. Higuain yo no se porque le dais tantos palos si aun fuera de posicion, es el mas incisivo de nuestros delanteros.


Yo es q no entiendo la mania del madrid (no solo de Capello) de insistir en poner jugadores fuera de posicion, cuando se ve q no funciona (no es el caso por ejemplo de Ramos q vez q cumple de central y lateral), si no puede ser, mete a otro, coño!!1 pues nada, se ve q en el madrid son mas papistas q el papa y saben mas q nadie, y ya encadenando con


Una pregunta para los madridistas...vosotros creeis que Raúl sigue siendo un jugador necesario para el Real Madrid?? Lo digo por su nivel de juego en los ultimos años, es que no se que pinta ese tío aún en ese equipo, para mí que es como Oleguer, un jugador en un gran equipo que juega no por su nivel, si no por otras razones.


Raul, el cual ya es sabido q no es santo de mi devocion, pero le reconozco la calidad q ha tenido, es un caso de cuando se junta el hambre con las ganas de comer, ha tenido un bajon impresionante de 4 o 5 años sin hacer casi nada,salvo destellos puntuales, pero los entrenadores han acentuado su mal estado, colocandolo repetidamente fuera de sitio, y este año ya es el colmo, q casi ha sido lateral a veces.


En mi opinion, lo vendia y a ver si mete algun golito mas y seaorecia y sacamos tajada, no pase como con Ronaldo, q debia de venderse en el verano en torno a 18 millones, pq aqui estaba ya de vuelta de todo y se le deja y luego se malvende (grande gominas & milongas)
Raúl no se vende PAGANOSS!!!, no digo que sea titular el año que viene, aunque viende lo que tenemos este año debe ser indiscutible, no hay mas que Van que vea puerta, 16 goles él y luego Raul con 5, asi que pa mi es titular con todasl as de la ley, por que los demás son horribles, si llega alguien bueno será suplente el año que viene, pero de venderlo ni LOCO, enga martillazos para todos lo que quieran venderlo , sacrílegos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , antes que vender a Raúl me hago del Barça y canto el "tot el camp es un clam!! o como se escriba [qmparto]
El Madrid necesita delanteros eso está claro, sobre todo 1 o 2 delanteros centro más que como se lesione V.N. la llevamos clara.

Con respecto a Raúl, el año que viene que lo dejen en el banquillo y lo metan para los partidos de la Champions donde siempre moja (eso sí, que lo dejen en punta).
Zeus_41 escribió:Una pregunta para los madridistas...vosotros creeis que Raúl sigue siendo un jugador necesario para el Real Madrid?? Lo digo por su nivel de juego en los ultimos años, es que no se que pinta ese tío aún en ese equipo, para mí que es como Oleguer, un jugador en un gran equipo que juega no por su nivel, si no por otras razones.


Si claro Raúl es un paquete. Pues pinta que tiene 29 años y es uno de los mejores delanteros de Europa (y encuanto le dejen jugar como tal lo verás).

Por cierto, ¿quien arrastar a toda la defensa del Valencia en el golazo? si, efectivamente,el paquete Raúl. ¿Será por algo no?.


Salu2

PD: Se me olvidaba, Raúl es mito en el Madrid, así que dejar de tocar los hu.. porque lo único que estáis demostrando es el tremendo rencor que sentís hacía este grandisimo jugador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:PD: Se me olvidaba, Raúl es mito en el Madrid, así que dejar de tocar los hu.. porque lo único que estáis demostrando es el tremendo rencor que sentís hacía este grandisimo jugador.


Nadie pone en duda que Raúl ha sido todo en mito tanto en el Madrid como con su selección. Lo que se pone en entredicho es su rendimiento actual.
Raul en los ultimos 4 años no ha demostrado nada para ser titular en el Madrid, vive de rentas!
Hay que venderlo porque ese tio en el banquillo seria el mayor desestabilizante de la plantilla, tiene demasiado peso y seria una bomba a punto de estallar como sea suplente.
Y digo yo, que mierda un MITO y pollas, todos los jugadores tienen un tiempo, un ciclo, y cuando se termina, los jugadores dignos se dan cuenta y son los primeros en retirarse (Zidane) o irse lejos antes de arrastrarse. Raul es un chupasangre que no se da por aludido despues de 4 años sin hacer nada.

¿Que vamos a tener que jugar con 10 hasta que Raul tenga 35 años y decida retirarse?
Por culpa de "tener que jugar" Raul ya nos quedamos sin el fenomeno de Owen. Ronalod hubiese tenido tambien muchas mas oportunidades de jugar y demostrarle a Capello... ¿Cuantos jugadores mas habra que sacrificar por culpa de este tio?
PuMa escribió:
Nadie pone en duda que Raúl ha sido todo en mito tanto en el Madrid como con su selección. Lo que se pone en entredicho es su rendimiento actual.


¿Rendimiento actual? cinco goles en Liga y en total unos 9 o diez. Actualmente es el segundo jugador que ha metido más goles en esta temporada.

Y el futbol no son solo goles, Raúl es dios jugando sin balón y cuando juega arriba hace bastante daño. ¿Ayer jugo mal? repasa el partido y verás que está en todas.

Schumy el fenemoeno Owem que se vaya ha hacer puñetas, pero no solo Owen, tambien Ronaldo y todos los demás que le han quitado el puesto.

Al madrid pueden venir todos los jubiletas de Europa para que se retiren a lo grande, pero los nuestros (que son mil veces más grandes) no pueden.

salu2
Barracuda escribió:
¿Rendimiento actual? cinco goles en Liga y en total unos 9 o diez. Actualmente es el segundo jugador que ha metido más goles en esta temporada.

Y el futbol no son solo goles, Raúl es dios jugando sin balón y cuando juega arriba hace bastante daño. ¿Ayer jugo mal? repasa el partido y verás que está en todas.

Schumy el fenemoeno Owem que se vaya ha hacer puñetas, pero no solo Owen, tambien Ronaldo y todos los demás que le han quitado el puesto.

Al madrid pueden venir todos los jubiletas de Europa para que se retiren a lo grande, pero los nuestros (que son mil veces más grandes) no pueden.

salu2


Me encanta tu patriotismo, amor por lo nacional o propio, o como prefieras llamarlo, pero cuando un tio lleva la camiseta del R.Madrid me da igual su nombre, color o nacionalidad, aqui o rinde o a la calle. Raul jugara muy bien sin balon, no lo dudo, pero si no mete goles... es como un portero que saca muy bien de puerta y no para una...
Los delanteros estan para meter goles, si no debe jugar mas atras, y si juega mas atras os quejais porque no rinde por estar fuera de su posicion!!

Y bueno, lo de Owen... No voy a entrar en discusiones absurdas removiendo el pasado, pero vamos... Owen era suplente porque Raul tenia que jugar aunque diese pena, y Owen salia, corria y marcaba. Necesitas que busque estadisticas de goles y minutos de uno y otro?
Raul, por muy madridistas que seamos, esta como para compararlo con cannavaro.
PuMa escribió:
Nadie pone en duda que Raúl ha sido todo en mito tanto en el Madrid como con su selección. Lo que se pone en entredicho es su rendimiento actual.


Pero si los demás son peores, no le meten un gol al arcoiris, si Robinho metiera la mitad de las que tiene sería un fenómeno, Rául de delantero sigue teniendo mas gol que todo la plantilla del Madrid junta salvo Van, esa es la realidad.
Yo sinceramente soy de los que piensa que si Raul no continuase en el Madrid, el club podría aún así sobrevivir a ese tremendo varapalo :-|

Que makinón es Nadal :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miniviciao@ escribió:
Pero si los demás son peores, no le meten un gol al arcoiris, si Robinho metiera la mitad de las que tiene sería un fenómeno, Rául de delantero sigue teniendo mas gol que todo la plantilla del Madrid junta salvo Van, esa es la realidad.


Bueno pues entonces no se porque hay tanto debate. A mi parecer el Real Madrid para ser un rival temible tanto en España como en Europa delante necesita tener a los MEJORES. No me sirve que sea mejor que Robinho o que se mueva muy bien sin balón, yo creo que está ocupando una posicion destinada a un tio que marque brutalmente las diferencias.

Pero bueno aquí ya vuelven a entrar los gustos de cada uno, por mi que siga Raul hasta los 35 :)
Bueno, que nos desviamos del hilo. A lo que iba:
¿ESTE AÑO NO HUBO CHORIZADA? XD
Uh-Oh, Gol del Sevilla...
Bueno pues acaba de marcar Kerzhakov, ha sido muy justito del fuera de juego, yo mi primera impresion ha sido pero en las repeticiones tambien estoy con dudas, en fin de nuevo terceros aunque el Sevilla daba por echo que aunque presionado y hoy sacara el partido
Buen gol de Puertas que parece que ha sido su intencion tirar porque ni ha mirado si habia compañeros para centrar y se la comió Aranzubia, esto ya esta listo, el Sevilla como se preveia no falla.
juanki escribió:Buen gol de Puertas que parece que ha sido su intencion tirar porque ni ha mirado si habia compañeros para centrar y se la comió Aranzubia, esto ya esta listo, el Sevilla como se preveia no falla.


ESta se la ha comido Lafuente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511