Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

Hell Perraka escribió:Hay que joderse, jugando una castaña, con un presidente bocazas, un secretario técnico de chiste, un entrenador desesperao, una panda de vejetes y un señor Oscuro en la sombra. Y ahí estamos.

Vaya tela.

Es que como ganemos la liga va a ser un owned espectacular.
Estamos a 2 pts nada más, si echamos la mirada atrás nos arrepentiremos de muchos partidos perdidos tontamente.

Eso sí, si este año gana la liga el Madrid será increible. XD
Eric Draven escribió:Estamos a 2 pts nada más, si echamos la mirada atrás nos arrepentiremos de muchos partidos perdidos tontamente.

Eso sí, si este año gana la liga el Madrid será increible. XD

Sin ir más lejos, la pájara monumental en el bernabeu contra el Recre. Sólo con ese hoy seríamos lideres a 2 puntos reales del barcelona.
En Onda Cero,estan comentando cosas del madrid y de Calderon y al verdad mas razon q un santo, sobre los fichajes, lo de Ronaldo, Gago e Higuain, los owned del presidente q hoy ha hablado en Telemadrid.


Tiene mas razon q unos santos XD
wako escribió:Sin ir más lejos, la pájara monumental en el bernabeu contra el Recre. Sólo con ese hoy seríamos lideres a 2 puntos reales del barcelona.


hombre tampoco es eso, porque si hablamos de pájaras, el Barça ha tenido unas cuantas.
Bueno pues segun algunos hoy ibamos a estar a 5 puntos y con las ilusiones por los suelos [qmparto]

Salu2.
Kurtps2 escribió:El pase del gol de VN ayer.... creeis que lo puso ahi por que quería ponerlo ahí?? O quería ponerla mas corta y se le fue??
Mmm creo que si has visto otros partidos del chavalin, sabras que centra y bastante bien, ademas con las dos piernas ;)

Esta semana que toca Torres Crack? [reojillo]

Bueno la liga se pone mas interesante, pero no se me da mala espina que ganaramos el sabado, ya vereis la semana que viene ya XD
Imagen

Y a gago por dos faltas hay que sacarle dos amarillas [agggtt]
El gol de VN de ayer es la jugada más bonita de ésta liga, por lo menos para mi. La tocan todos menos Raul y Cannavaro, es un jugadón.

Coldfire, eso es sin querer, se está cubriendo porque el chaval del villareal intenta darle un bocao en las costillas. Si te fijas se ve claramente como es él el que va con la boca por delante y el pobre etoo se cubre con el codo.
Cold_Fire escribió:Imagen

Y a gago por dos faltas hay que sacarle dos amarillas [agggtt]


QUe se puede esperar de Etoo, no he visto tio mas hipocrita y cinico (quizas si,pero este esta tb entre los q mas).

Aun recuerdo cuando le escupio al del Ath. BIlbao y luego se indignaba cuando los periodistas le preguntaban, eso si cuando el mal entendido de q parecio q no quiso responder a una pregunta en catalan, ahi tuvo q agachar las orejas, q tito Jan le tocas algo relativo a cataluña y se pone de uñas, luego en otros casos , respeta.. (algarve)


P.D: Perdon por irme del tema , pero es q me acuerdo de lso ramalazos del Laporta y me tocan los huevos.
Pues todavia le puede caer un partido o algo, no?

Porque es una agresion en toda regla, a Eto'o se le suele ir la pinza...
Lo graciosos no es eso, es que cuando le sacan la amarilla, solo le ha faltao darle un morreo al arbitro, si no mirad las imagenes XD
Vale, lo de Eto'o era roja, pero os dais cuenta de la hipocresia del 90% de jugadores?

Ya da asco el futbol, Eto'o no le toca la cara y el del Villareal lo primero que hace es quejarse de la cara, y asi la mayoria de jugadores...

Yo no podria ser arbitro XD
Yo veo que le zumba en el cuello y el otro se lleva la mano al mentón o a la cara, no veo donde está lo raro.
abarth escribió:Vale, lo de Eto'o era roja, pero os dais cuenta de la hipocresia del 90% de jugadores?

Ya da asco el futbol, Eto'o no le toca la cara y el del Villareal lo primero que hace es quejarse de la cara, y asi la mayoria de jugadores...

Yo no podria ser arbitro XD
Si bueno eso ya lo sabemos todos, y lo saben ellos, de hai que no manden la pelota fuera cuando uno se quede en el suelo por ejemplo ;)

Por cierto alguno se queja de un posible penalty a silva, el dijo que no era Oooh

Yo tampoco podria ser, iba a ganar la quiniela todas las semanas XD
abarth escribió:Ya da asco el futbol, Eto'o no le toca la cara y el del Villareal lo primero que hace es quejarse de la cara, y asi la mayoria de jugadores..
Ami pro el gif me da la impresion que se la lleva al cuello
Se la lleva a la nariz, Eto'o le roza el cuello y le da "de lleno" en el pecho, y ahi curiosamente no se toca en ningun momento. No es por defender a Eto'o, que me sigue pareciendo expulsion clara, pero es que casos asi se ven a pares en cada partido, y no puedo con ellos...
dmox escribió:Pues todavia le puede caer un partido o algo, no?

Porque es una agresion en toda regla, a Eto'o se le suele ir la pinza...

Si.. a lo mejor mañana intercede Villar y le caen 5 partidos [+risas]
Para mi el mejor gol de la Liga es el gol de ayer de Van Nistelrroy y el del año el de Messi en la Copa [sonrisa]
Iba a decir tambien, que es lo que dices, que muchos exageran las cosas x100 o se la inventan directamente.. [+furioso] Y lo de Eto'o mas de lo que se ve en el gif no puedo opinar :P
abarth escribió:Vale, lo de Eto'o era roja, pero os dais cuenta de la hipocresia del 90% de jugadores?

Ya da asco el futbol, Eto'o no le toca la cara y el del Villareal lo primero que hace es quejarse de la cara, y asi la mayoria de jugadores...

Yo no podria ser arbitro XD


La de Eto'o no la he visto aún pero seguro que no es peor que ésta

de regalo
Y le expulsa por un balonazo? no recordaba que lo expulsaban [qmparto][qmparto]

Me parto cuando se dan un cabezazo y coordinados a fingir [qmparto] quedan como el culo xDDD
Javixu escribió:La de Eto'o no la he visto aún pero seguro que no es peor que ésta
http://www.youtube.com/watch?v=2zyPVdz7FG0&mode=related&search=

[+risas][+risas][+risas]
deben tener un profesor particular o algo..[+risas][+risas][+risas]
qué bueno lo de las pifias tio.. que risas..
Javixu escribió:
La de Eto'o no la he visto aún pero seguro que no es peor que ésta

de regalo


[qmparto]x1000

Dios, lo d eRivaldo fue apoteosico, como se puede tener tanto cuento. Y el linier no dice nada Oooh
Javixu escribió:
La de Eto'o no la he visto aún pero seguro que no es peor que ésta

de regalo


Mirar en el minuto 1:58 del video de pifias, el maestro de Robinho [qmparto]
Lo mejor es el que le pega dos pelotazos al de rojo intentando despejar o yo que sé que pollas hacía.. y lo de la camilla de justo después.. [qmparto]
wako escribió:Lo mejor es el que le pega dos pelotazos al de rojo intentando despejar o yo que sé que pollas hacía.. y lo de la camilla de justo después.. [qmparto]


El de la camilla, el segundo, es brutal, me he muerto de risa [qmparto][qmparto]
abarth escribió:El de la camilla, el segundo, es brutal, me he muerto de risa [qmparto][qmparto]

Yo creo que el jugador estaba temiendo que al tio se le escapara un pedo con los nervios o algo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Vale, lo de Eto'o era roja, pero os dais cuenta de la hipocresia del 90% de jugadores?

Ya da asco el futbol, Eto'o no le toca la cara y el del Villareal lo primero que hace es quejarse de la cara, y asi la mayoria de jugadores...

Yo no podria ser arbitro XD

Cierto es, pero no lo veo en este caso, mas q nada pq el codazo se lo da. Otra cosa es, cuando no les dan o les rozan y parecen q los han matado, es un asco, ver lo mentirosos q son los jugadores, como escuche el otro dia, eso en inglaterra no pasa, pq entonces la AFE de alli (asociacion de jugadores) empuran al "comico".

Por cierto me ha gustado q ya en algun partido, ha caido alguno y el balon no se ha tirado y tb q se han caido menos, q ya esta bien de la puta picaresca, q nos jode el juego.
y la celabración en piña del arsenal, todos haciendo una piña contentos y debajo lauren (creo) llorando de dolor [qmparto]

Por cierto, mirad éste otro aunque sólo sea el minuto, que lo he visto en los enlaces relacionado y tiene un puntazo.

Casi me da algo [tomaaa]
Javixu escribió:y la celabración en piña del arsenal, todos haciendo una piña contentos y debajo lauren (creo) llorando de dolor [qmparto]

Por cierto, mirad éste otro aunque sólo sea el minuto, que lo he visto en los enlaces relacionado y tiene un puntazo.

Casi me da algo [tomaaa]


No se a quien fue, q en una celebracion, le partieron una pierna, en el tumulto (quiero decir q no es como lo de PAlermo). Por cierto muy bueno, dios el de la camilla [qmparto]
CoyoteWB escribió:Cierto es, pero no lo veo en este caso, mas q nada pq el codazo se lo da. Otra cosa es, cuando no les dan o les rozan y parecen q los han matado, es un asco, ver lo mentirosos q son los jugadores, como escuche el otro dia, eso en inglaterra no pasa, pq entonces la AFE de alli (asociacion de jugadores) empuran al "comico".

Por cierto me ha gustado q ya en algun partido, ha caido alguno y el balon no se ha tirado y tb q se han caido menos, q ya esta bien de la puta picaresca, q nos jode el juego.
Joer pero parece mentira, aqui la AFE solo disucte para que no jueguen el dia de reyes XD
daniel_5 escribió:Joer pero parece mentira, aqui la AFE solo disucte para que no jueguen el dia de reyes XD


La AFE no sirve para nada, al menso para nada bueno, pq lo de Navidad, deberian tomar ejemplo de Inglaterra tb. Con lo q ganan y se le da vacaciones no en Reyes (q si han jugado XD ) sino del 22 al 1, mientras en Inglaterra se juegan 3 o 4 jornadas.

Tb sirven para el partido de la AFE y llevarselo, poco mas.
Hell Perraka escribió:Hay que joderse, jugando una castaña, con un presidente bocazas, un secretario técnico de chiste, un entrenador desesperao, una panda de vejetes y un señor Oscuro en la sombra. Y ahí estamos.

Vaya tela.



JAjAJAj desde luego,es acojonante. x´DDDDDD

Pero hay estamos,a dos puntitos que realmente es 1 solo.Si es que aunque no ganemos la liga (que va aser que no),solo por el echo de que con la mierda de futbol que hacemos y que tengamos a los cules con el culo apretaillo,solo por eso ya a valido la pena [666]
Joder como está la liga!! que no la gana el Valladolid porque este año ha jugado en segunda! [qmparto]


Pues nada otra vez a 2 puntitos, lástima de calendario que en teoría lo tenemos más jodido que Sevilla y Barsa pero tal como se está sucediendo la Liga nunca se sabe.

Creo que el Barsa ha tenido ya varias oportunidades para dejar las cosas en su sitio y por increible que parezca no termina de hacerlo, ellos solitos se están metiendo presión aunque siguen siendo los favoritos para ganar la Liga, pero bueno que a estas alturas de competición estemos ahí es cuanto menos sorprendente :O, mira que si suena la flauta....
oskitar escribió:

JAjAJAj desde luego,es acojonante. x´DDDDDD

Pero hay estamos,a dos puntitos que realmente es 1 solo.Si es que aunque no ganemos la liga (que va aser que no),solo por el echo de que con la mierda de futbol que hacemos y que tengamos a los cules con el culo apretaillo,solo por eso ya a valido la pena [666]


yo no sé de donde sacáis eso de que es 1 punto realmente de diferencia, os sacamos 2 puntos, esos son los reales incluyendo el gol average, si vosotros nos remontáis un solo punto, seguis sin superarnos.

Para ganar nos debéis al menos empatar a puntos, y eso significa recortar dos puntos de diferencia.
La dificultad del calendario puede depender... A mi me parecen ahora mismo igual de peligrosos todos los equipos. Unos por no descender, otros por competiciones europeas o el título y los de la zona media de la tabla, sus propios jugadores por lucirse en base a futuros traspasos, renovaciones o cosas similares... O simplemente por terminar la temporada en buena posición. Parecen tópicos pero te pueden crear complicaciones (salvando las distancias) todos los equipos...

Y jugar contra un grande siempre motiva más por la repercusión que tiene... Por eso digo que lo del calendario es simplemente orientativo... Por ejemplo en el Madrid - Sevilla de dentro de dos semanas será como este partido del finde Madrid - Valencia, si hay un ganador va a salir moralmente muy reforzado al haber vencido a un rival directo...

Lo bonito es que la Liga está muy abierta. Me sorprende que el Madrid esté ahí con el juego que ha hecho esta temporada aunque ahora parece que está mejor. Para mi el favorito sigue siendo el Barça, pero todo puede pasar... Y el Sevilla, fijo, fijísimo que se lleva algún título...
Yo soy del Barça, pero estoy contento de como evoluciona la Liga.

Me interesa más QUE SE RESUELVA EN LA ÚLTIMA JORNADA, es más emocionante y quien gane joderá más al otro.


Suerte a todos. [toctoc]
"No quiere volver ni loco"

[16-III-07] El problema ya no está en si Capello continúa o no un año más en la casa blanca, sino que es más profundo. Baptista, simple y llanamente, no quiere volver ni loco al Real Madrid. Considera que el club le maltrató, que le humilló de mala manera al forzarle al máximo para que aceptara su pase provisional al Arsenal. [...] Vamos, que no tiene motivos, precisamente, para estar ansioso por volver al Madrid. Si el Arsenal desea quedarse en propiedad a Baptista, tendrá que pagar al Madrid 15 millones de euros, aunque por menos el Real ya estaría satisfecho. [Sport]

[20-IV-07] El brasileño Julio Baptista, que juega en el Arsenal cedido por el Real Madrid, expresó ayer su deseo de regresar a la entidad blanca la próxima temporada. “En mi mente está tener una segunda oportunidad en el Real Madrid, con mucha más madurez que en la primera”. El delantero carioca culpó a la climatología inglesa de su escaso rendimiento con los ‘gunners’: “El clima de aquí me está matando, hay un día de sol por cada 30 de lluvia; mi novia y mi madre echan de menos Madrid”. A ‘La Bestia’ tampoco le gusta el estilo de la Premier: “Me gusta tocar con calidad, pero el juego es tan rápido y en largo que no puedo”, sentenció Baptista. [Sport]





[+risas] [+risas] [+risas] Imagen Imagen Imagen
A mi me parece que la liga se decidirá en las 2 ultimas jornadas.
Si el Madrid gana al Athletic y al Sevilla en casa pienso que es muy serio candidato al titulo.
Yo creo que contra pronostico si el Madrid consigue superar o empatar a puntos con el Barcelona antes de jugar con el Zaragoza será campeon.
Al Barcelona le quedan partidos dificiles: Getafe, Real Sociedad, Ateltico y Español. Si el Madrid gana al Sevilla solo le quedara ( entre comillas ) un rival duro que es el Zaragoza al igual que al Barcelona que le quedará el Athletico de Madrid.

Creo que la liga para el Madrid pasa por ganar estos dos proximos partidos. Si se pincha en alguno se dice adios directamente.
Hereze escribió:
yo no sé de donde sacáis eso de que es 1 punto realmente de diferencia, os sacamos 2 puntos, esos son los reales incluyendo el gol average, si vosotros nos remontáis un solo punto, seguis sin superarnos.

Para ganar nos debéis al menos empatar a puntos, y eso significa recortar dos puntos de diferencia.
Cierto, el golaverage se cuenta como un punto mas cuando estas por delante o empatado a puntos. :P Sino no sirve de nada el golaverage
Si gana la liga al final Capello sera un OWNED no para el Barça ni demas equipos si no PARA LOS AFICIONADOS DEL MADRID ya que creo que ha sido al entrenador que mas caña le hemos dado.

(El saldria de aqui coronado sin jugar a una mierda pero coronado....)
Hereze escribió:
yo no sé de donde sacáis eso de que es 1 punto realmente de diferencia, os sacamos 2 puntos, esos son los reales incluyendo el gol average, si vosotros nos remontáis un solo punto, seguis sin superarnos.

Para ganar nos debéis al menos empatar a puntos, y eso significa recortar dos puntos de diferencia.

Tienes razón.

Si gana la Liga el Madrid, muchos se van a quedar con una carita... Y hablo de aficionados de otros equipos, del nuestro propio, de Calderón y Mijatovic ya echando al entrenador...
Sobre lo de jugar bien o jugar mal, pues ni que en esta Liga todo el mundo juegue bien. Los únicos que han hecho algo más allá son Barça, Sevilla y puede que el Zaragoza, pero el resto a verlas venir. Y en estos dos últimos partidos me ha gustado bastante como ha jugado el equipo, ahora recuperamos lesionados... Diarra para mí ha pegado un buen cambio, ahora se atreve con cositas, que aunque no le salgan todos los pases de 30 metros que hace, si le salen bastantes.

Estamos en la pomada, y lo más positivo es que aunque no ganemos la Liga, es bueno para nosotros seguir enganchados ahí arriba para al menos luego quedarnos en Champions.
SbArA escribió:Si gana la liga al final Capello sera un OWNED no para el Barça ni demas equipos si no PARA LOS AFICIONADOS DEL MADRID ya que creo que ha sido al entrenador que mas caña le hemos dado.

(El saldria de aqui coronado sin jugar a una mierda pero coronado....)


Saldria coronado en el sentido de que se lleva la "corona" de la liga, pq si yo pedi paciencia para el y luego vi el ridiculo tan gordo q hizo y pedi q se fuera al final de temporada, seguire pidiendo q se vaya, aunque se confirmaria lo q pensaba de principio (juega aburrido, supernado lo q y opensaba y gana un titulo (si lo ganamos) q era poco mas q imposible con ese estilo de juego.
Se iria coronado pk es un tio que consigue titulos...no por su superjuego entretenido....

Con toda la mierda que ha tenido que tragar este año (en parte culpa suya) en parte de los ineptos de nuestros directivos, pues que quieres que te diga....ademas que debe tener cojones el saber que no vas a seguir 3 meses antes que acabe la competicion a dos puntos del lider y con el col average ganado.

Al cesar lo que es del cesar.

Eso si, aburre a las moscas jugando.
Hereze escribió:
yo no sé de donde sacáis eso de que es 1 punto realmente de diferencia, os sacamos 2 puntos, esos son los reales incluyendo el gol average, si vosotros nos remontáis un solo punto, seguis sin superarnos.

Para ganar nos debéis al menos empatar a puntos, y eso significa recortar dos puntos de diferencia.

Es como si fuera una diferencia de 1 punto solo, puesto que si os remomtamos 2 puntos, os "superariamos" en la clasificacion, asi que es como si la diferencia real fuera solo de 1 punto.
Que lio XD
CoyoteWB escribió:
Saldria coronado en el sentido de que se lleva la "corona" de la liga, pq si yo pedi paciencia para el y luego vi el ridiculo tan gordo q hizo y pedi q se fuera al final de temporada, seguire pidiendo q se vaya, aunque se confirmaria lo q pensaba de principio (juega aburrido, supernado lo q y opensaba y gana un titulo (si lo ganamos) q era poco mas q imposible con ese estilo de juego.

Pues yo ya quiero que siga, aunque sé que no lo hará, independientemente de que ganemos algo o nada. Si ahora viene otro, le tocará empezar desde 0, otra vez a ganarse al menos la miniconfianza que tendría Capello después de ganar la Liga. Y es que lo de jugar bien, o jugar mal, para mí va más en cuestión de jugadores que del entrenador. Hay lo que hay, y tiraremos con ello, hasta donde lleguemos, pero es que otros años tampoco hemos logrado jugar bien con otros entrenadores, por lo que cosa del entrenador no es. Y ahora jugamos con Diarra y los 4 defensas, no es que juguemos con 3 centrales, 5 defensas, y 2 destructores.
Y si tenemos una buena plantilla, cogen confianza, y les da por hacer más jugaditas del tipo del otro día, pues empezaremos a ver mejor fútbol, y no creo que Capello les eche la bronca por ello. "No me gusta que deis pasecitos, aquí siempre pelotazos" no creo que sea lo que se dice en el vestuario. Pero bueno, si viene otro, estaremos otra vez de vuelta. Hay casos como por ejemplo el de Portugal (en el Racing) o Rijkaard (Barça) que si se les hubiese largado en un determinado momento, no se habría visto lo que se ha visto después.

Para el año que viene habrá que construir una buena plantilla, y tener la suerte de que los fichajes funcionen. Desde luego, también cuenta la suerte. Por ejemplo este año, los 4 que salieron de la Juve a la Liga no han dado el nivel esperado, han estado en general regularcillos, y no sé quien se iba a pensar eso. Diarra no estaba demostrando nada y ahora le veo mejor como dije antes.

Para mí, en la portería no tenemos problemas. En la defensa tampoco, laterales tenemos de sobra, y si se van Mejía y Pavón, se trae a Metzelder y se sube a Sergio Sánchez y todo a coste 0. Sólo habrá que remodelar la zona de arriba, si se van Beckham y Reyes, habrá que fichar por lo menos a dos tios de banda, que sólo tendríamos a Robinho que se suele ir para el medio.

PD. Parece que el Barça ahora se pira a Egipto a echarse un bolo el martes por la noche. :-O A ver si van a pinchar también la jornada que viene... que el Levante se juega no descender y tienen toda la semana para prepararse.
En serio que os lo creeis? Por favor, ser un poco REALISTAS.

Imagen


Salu2!
Somos realistas, estamos a dos puntos.

Tenemos que amarrar primero el segundo puesto y luego ya veremos, que jugar previa da por culo, y la pelea con el sevilla va a ser dura.
No, pero estando a dos puntos si quereis nos vamos ya de vacaciones....no se...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711