Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno derrota del Madrid de baloncesto ante el baskonia de forma bastante clara, y se demostró que si Bennet y Bullock no están a tope el Madrid no sabe ganar contra los equipos grandes.

El Tau ahora es lider con e Madrid.

Se ve que cuando no gana la sección deficitaria no os importa....
Pues si, empezamos 9-22, aun asi llegamos al final con opciones, pero el Tau estuvo muy bien (Calderon es un crack).

Bennet esta recien salido de la grave lesion, no esta a su nivel, pero aun asi dejo cosas (espero que a lo playoffs llegue al 100%).
Y Bullock tambien se noto, si.

Jugando 5 al basket, si le quitas a sus 2 mejores jugadores, y jugando contra un equipazo, pues es lo que tiene, que puedes perder.
Aunque ya hemos demostrado este año que el equipo es mas que esos 2 jugadores.

PD: derby a la vista, Bullock no se sabe si llegara a tiempo para curar ese esguince.
dat28850 escribió:PD: Un dato curioso.
Penaltys a favor/en contra:
FCB:6/0
RMCF:4/3
Los unicos penaltys reclamados al barcelona en toda la liga son los del sevilla, de los cuales para mi solo hay uno, con lo cual el dato a tener en cuenta es un penalty no pitado.
Y el madrid como poco tiene el de zaragoza con lo cual ya estamos igual. Lo que no se es si alguno de los 3 en contra no era, pero creo que no es asi.
Tambien en valencia se quejan de que no les habian pitado ni un penalty a favor hasta la semana pasada, pero es que no les habian hecho ninguno.
Penaltys a favor inexistentes el madrid lleva uno y el barça 3, aunque 2 fueron intrascendentes.
La estadistica esa no es correspondiente con lo que insinuas.
dat28850 escribió:PD: Un dato curioso.
Penaltys a favor/en contra:
FCB:6/0
RMCF:4/3


un dato curioso, cuando vosotros ibais lideres el año que gano el valencia la liga y el valencia se quejaba de los arbitrajes, todos os metiais con ellos llamandoles llorones (a prensa y aficionados) y ahora estais haciendo exactamente igual vosotros.
Cuando diga que el Madrid va 2º por los arbitros, o que hay que luchar por ser 2os, o que la competicion esta manipulada, o que es un dia negro para el futbol, o que hay manos negras, o que ZP&Villar&Cia estan haciendo bien su trabajo... me avisas.

Central escribió:La estadistica esa no es correspondiente con lo que insinuas.

Las estadisitcas siempre son objetivas... dependiendo de que lado las veamos.
Uff, no empeceis otra vez... [+risas]

Si Solari no acepta esa oferta, q se vaya... Además, es bueno de revulsivo, porque cuando sale de titular no es ni la mitad de la mitad... espero que renueve, pero él sabrá.

Como habeis dicho, el problema del madrid ahora es q tienen que jugar los q cobran mil kilos, y así es imposible. A Guti se le ve dos escalones por encima de cualquier jugador titular actualmente, pero venga el entrenador que venga, aqui todo es lo mismo. El nuevo juega, Guti suplente, Ronaldo sustituido, y los galácticos indiscutibles. Luego siempre llegan diciendo q si mano dura o q ninguno tiene el puesto ganado, y todos hacen lo mismo.


Y hay otra cosa. El brca siempre juega con los mismos, pero es que no tiene suplentes. Pero porque el Madrid no rota??? Todo el año pasado tirandonos de los pelos xq llegaron a abril machacaos, y este año hacen lo mismo...
Maravillas_kidd escribió:Bueno derrota del Madrid de baloncesto ante el baskonia de forma bastante clara, y se demostró que si Bennet y Bullock no están a tope el Madrid no sabe ganar contra los equipos grandes.

El Tau ahora es lider con e Madrid.

Se ve que cuando no gana la sección deficitaria no os importa....


ahi ahi que se note que no lees mucho esto XD, ni cuando gana ni cuando pierde, mas bien no se habla mucho del Baloncesto por aqui sino buscame todos los post en el que sse dice que el Madrid ha ganado en baloncesto.

Por otro lado, derrota merecida, del Madrid, es normal que si dos jugadores, no están a tope, el equipo lo note, y si enfrente tienes a un equipo que sabe jugar, pues acabes perdiendo, el Jueves, veremos que pasa, [sati] partido en el que vosotros solo os jugais el "Honor" y nosotros el estar terceros o cuartos para la siguiente fase, no se que tal partido será.

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:Se ve que cuando no gana la sección deficitaria no os importa....


Ni cuando gana... así que no entres a soltar tu perlita e irte...
Maravillas_kidd escribió:Se ve que cuando no gana la sección deficitaria no os importa....


No, si aqui todo el que entra, entra con sus perlitas.

Dat, no des otro dato, que todo es llorar parece ser...

Segun vamos fichando tios que van bien de cabeza, seguimos igual de mal en las jugadas de estrategia, yo no lo entiendo...

Saludos
Assamit@ escribió:Dat, no des otro dato, que todo es llorar parece ser...

El año pasado cuando los del Valencia ponían datos eran unos llorones.
celtico escribió:El año pasado cuando los del Valencia ponían datos eran unos llorones.


- Mano negra.
- Contubernio centrista.
- Dia negro para el futbol.
- Liga amañada.

Y un largo etcetera de perlas como estas...unos datos cojonudos, si señor.
Assamit@ escribió:Y un largo etcetera de perlas como estas...unos datos cojonudos, si señor.

Hicieron una lista de partidos que favorecieron al Madrid y cuales perjudicaron al Valencia (más ampliada a la que ha hecho hoy el As).

Que conste que yo no les defiendo, pero para mi tienen tanta validez tanto unos datos como otros (ninguna).
celtico escribió:Hicieron una lista de partidos que favorecieron al Madrid y cuales perjudicaron al Valencia (más ampliada a la que ha hecho hoy el As).

Que conste que yo no les defiendo, pero para mi tienen tanta validez tanto unos datos como otros (ninguna).


MMmmm, una lista con las veces que te han favorecido/perjudicado no es valida para nada, como tu dices, es subjetivo.

Dat no hablaba de eso, solo de penaltis pitados, y no pitados, que no es subjetivo, esta o no esta pitado, no hay vuelta de hoja.

A mi lo de que diga el AS me da igual, sinceramente, tengo opinion propia. Aun asi, si me parece bastante mal, que la gente se deje llevar por lo que los periodicos escriben, y de estos hay unos cuantos, y escriban fanaticamente sin pensar dos veces, luego pasa lo mismo con su equipo, y callan, y el que calla, otorga.

Ademas, a mi que me piten un penalti en contra, como le paso al albacete el sabado, y se quejan, pero tenian que haber terminado con 9 solo con los leñazos que le pegaron a torres...es subjetivo.

Saludos
alexhh escribió:Imagen

Parece que le está diciendo lo de Aragonés (Negro de mierda... bla bla bla) [qmparto]

Alex_Maes escribió:Ni cuando gana... así que no entres a soltar tu perlita e irte...

No le hagas caso, que en la kdd decía que Labaka es uno de los mejores centrales de la liga, lo que hay que oir... XD

Volviendo al tema Solari... La verdad es que no le veo cobrando más y de titular en el Manchester, que es el equipo que más se ha interesado en él. Supongo que estaría igual que aquí.

Otra cosa sería que le fichase el Barça... :P
Dahn II escribió:No le hagas caso, que en la kdd decía que Labaka es uno de los mejores centrales de la liga, lo que hay que oir... XD

Es cierto, es uno de los 60 mejores
Dahn II escribió:Otra cosa sería que le fichase el Barça... :P

Va en el pack Figo XDXD
celtico escribió:Hicieron una lista de partidos que favorecieron al Madrid y cuales perjudicaron al Valencia (más ampliada a la que ha hecho hoy el As).

Que conste que yo no les defiendo, pero para mi tienen tanta validez tanto unos datos como otros (ninguna).

Tambien tengo una buena lista con errores a favor del barça este año (mas amplia que la del AS, pero que solo trae discursiones absurdas, porque como dices no dejan de ser opiniones diferentes segun con que ojos se miren).

Lo del Valencia no venia del año pasado, sino ya de la liga anterior, caundo no es que daban un solo dato, sino que mentaban lo ya conocido por todos.
Y vosotros lo sabeis que cuando habeis tenido los ultimos partidos apurados con ellos, les habeis criticado tanto o mas que al madrid.


El otro dia me decia un conocido "para una vez que nos ayudan...".
"para una vez que nos ayudan..." (Ya van 2 veces)
"para una vez que nos ayudan..." (Ya son 3)
...
Como siempre he dicho, y lo mantengo, los arbitros se equivocan porque son malos y en directo hay cosas muy dificiles de ver, y al finalizar la liga la posicion de cada equipo se debe unica y exclusivamente a meritos propios.
Porque esta jornada han favorecido al Barça, y la anterior al Madrid, y la siguiente al Barça, y luego al Madrid otra vez...
Lo que me molesta es que este planteamiento solo parezca ser valido cuando se equivocan en contra del madrid, y cuando es a favor vienen las conspiraciones (que no QUEJAS porque el arbitro se ha equivocado, sino CONSPIRACIONES)


EDIT:
Coño, y ahora me entero que Figo se quiere volver al barça [qmparto]
Daria oro por verlo, mas que nada para ver a todos aquellos que le han puesto de judas bajarse los pantalones...pum pum.

En fin,meunda amenaza.
Adios muy buenas.
Para estas cosas si me gusta como las lleva Florentino, que no se casa con nadie.
Assamit@ escribió:
- Mano negra.
- Contubernio centrista.
- Dia negro para el futbol.
- Liga amañada.

Y un largo etcetera de perlas como estas...unos datos cojonudos, si señor.



Añado:

Chorizada
Robo
Atraco

[oki]
dat28850 escribió: (que no QUEJAS porque el arbitro se ha equivocado, sino CONSPIRACIONES)


Y contubernios, como le gusta esta puta palabra a los presidentes de futbol...:)

Saludos
dat28850 escribió:Daria oro por verlo, mas que nada para ver a todos aquellos que le han puesto de judas bajarse los pantalones...pum pum.

Que te has creido que le ibamos a aceptar.

De todas maneras como he puesto en el hilo del Barça sería un momento Master Card ver pedir perdón a Figo y decir que siempre fue del Barça.
dat28850 escribió:Daria oro por verlo, mas que nada para ver a todos aquellos que le han puesto de judas bajarse los pantalones...pum pum.


Estás que sí, que el Barça lo iba a recibir con los brazos abiertos [qmparto] y no sólo los culés que lo odiamos, sino la propia directiva, que de llegar un ofrecimiento de Figo por fax, cogerían el papel y se limpiarían el culo con él, vamos, es que es de risa sólo pensarlo [qmparto]

Los que lo hemos puesto de judas (el 99'999% de los culés), lo seguiremos poniendo como el JUDAS del barcelonismo hasta el fin de los tiempos.

Como decía afraid en nuestro hilo "lo acogeremos con los bates abiertos", porque otra cosa... [qmparto]

Pero oye, que si Figo quiere ir al Camp Nou a pedir disculpas, que las pida. Le pagamos el billete de vuelta a Madrid en ALSA, y le regalamos una barretina para que no le entre morriña XD XD
celtico escribió:Que te has creido que le ibamos a aceptar.

De todas maneras como he puesto en el hilo del Barça sería un momento Master Card ver pedir perdón a Figo y decir que siempre fue del Barça.

Bueno bueno... tu habla por ti :P

La verdad que si, seria un espectaculo.
Y parece que la amenaza seria o que le dieran la carta de libertad, o al barça en 2006.
Habria que venderle este año, y si no en 2006 que haga lo que quiera.

Se juega el ordago a grande y lleva 1 rey, un pito y 2 cuatros... (y el mus no es lo mio XD)

Pero no se hasta que punto un jugador de ese nivel tendria la necesidad de hacer eso :-?

Assamit@ escribió:Y contubernios, como le gusta esta puta palabra a los presidentes de futbol...

Saludos

Si, les gusta mucho usar palabras que a veces ni saben lo que significan, pero quedan guays.
central98 escribió:Los unicos penaltys reclamados al barcelona en toda la liga son los del sevilla, de los cuales para mi solo hay uno, con lo cual el dato a tener en cuenta es un penalty no pitado.
Y el madrid como poco tiene el de zaragoza con lo cual ya estamos igual. Lo que no se es si alguno de los 3 en contra no era, pero creo que no es asi.
Tambien en valencia se quejan de que no les habian pitado ni un penalty a favor hasta la semana pasada, pero es que no les habian hecho ninguno.
Penaltys a favor inexistentes el madrid lleva uno y el barça 3, aunque 2 fueron intrascendentes.
La estadistica esa no es correspondiente con lo que insinuas.


No es por meter baza, porque realmente creo que el Barça mereció ganar ese partido pese a todos los penaltys que diga la prensa que no se pitaron y que tanto hubieran cambiado el partido.

Pero aún así, me parece una desfachatez que digas que solo hay un penalty no pitado.

Mira decimos que el penalty de Helguera es claro, porque es claro.
Hay que ser un poco objetivos, Puyol no toca balón y desequilibra a Sergio Ramos con su pie izquierdo, eso es panalty sea a favor de quien sea. Y el de Deco es absurdo que un tío se tire así dentro del area, sin tocar balón y además entorpeciendo y derribando con las piernas y cadera a Antoñito.

Lo alucinante es que se diga que esas cosas como la de Helguera, Salgado contra el Zaragoza, Deco y Puyol no sean penaltys.

Y respecto a lo de las manos la regla es muy clara:
Si hay intención -> penalty
Si no la hay -> no penalty

Otra cosa es que los árbitros no sepan usarla, porque el penalty de Caneira no es y según mi opinión intentando ser objetivo el de Gravesen tampoco.

Un saludo.
Jaime escribió:
Y respecto a lo de las manos la regla es muy clara:
Si hay intención -> penalty
Si no la hay -> no penalty

Otra cosa es que los árbitros no sepan usarla, porque el penalty de Caneira no es y según mi opinión intentando ser objetivo el de Gravesen tampoco.



Esto tiene una variante que explico un dia un arbitro en la ser...

Si no hay intencionalidad NO es penalty, EXCEPTO si el balon corta una ocasion clara de gol o un tiro a puerta...
Jaime escribió:
No es por meter baza, porque realmente creo que el Barça mereció ganar ese partido pese a todos los penaltys que diga la prensa que no se pitaron y que tanto hubieran cambiado el partido.

Pero aún así, me parece una desfachatez que digas que solo hay 1 pentalty no pitado.

Mira decimos que el penalty de Helguera es claro, porque es claro.
Hay que ser un poco objetivos, Puyol no toca balón y desequilibra a Sergio Ramos con su pie izquierdo, eso es panalty sea a favor de quien sea. Y el de Deco es absurdo que un tío se tire así dentro del area, sin tocar balón y además entorpeciendo y derribandolcon las piernas y cadera a Antoñito.

Lo alucinante es que se diga que esas cosas como la de Helguera, Salgado contra el Zaragoza, Deco y Puyol no sean penaltys.

Totalmente de acuerdo yo creo que los 3 penaltis son clarisimos (bueno el de Belleti es lo más claro que he visto en años). Aun así creo que hubieramos ganado. Es como contra el Villareal por lo visto 2 goles eran en fuera de juego y un penalty no pitado a Etoo pero hubiera dado igual ese partido lo palmamos seguro sea como sea.
Jaime escribió:Y respecto a lo de las manos la regla es muy clara:
Si hay intención -> penalty
Si no la hay -> no penalty

Otra cosa es que los árbitros no sepan usarla, porque el penalty de Caneira no es y según mi opinión intentando ser objetivo el de Gravesen tampoco.

Para mi el de Caneira no es, en el de Gravesen tengo más dudas porque aunque tiene la mano pegada cuando le da, antes la tenia despegada y hace el gesto de recogerla (por ese gesto creo que es voluntaria)
OFFTOPIC
Jaime escribió:Pero aún así, me parece una desfachatez que digas que solo hay un penalty no pitado.
Jaime, el unico que se puede decir que no hay duda alguna es el de belleti, los demas son dudosos, y como tales no veo correcto ni contarlos en una lista de robos ni ponerlos como penaltys no pitados.
El primero es muy muy dudoso, y el tercero reconozco que ya ni le preste atencion, pero siendo que el unico medio que lo marca es as, supongo que tambien estara en la duda.
El unico que se puede contar como error favorable objetivamente, que es de lo que hablabamos, es el de belleti.
Y los de helguera y sobretodo salgado no estan en el nivel del de deco, del tercero me abstendre.
central98 escribió:OFFTOPIC
Jaime, el unico que se puede decir que no hay duda alguna es el de belleti, los demas son dudosos, y como tales no veo correcto ni contarlos en una lista de robos ni ponerlos como penaltys no pitados.
El primero es muy muy dudoso, y el tercero reconozco que ya ni le preste atencion, pero siendo que el unico medio que lo marca es as, supongo que tambien estara en la duda.
El unico que se puede contar como error favorable objetivamente, que es de lo que hablabamos, es el de belleti.
Y los de helguera y sobretodo salgado no estan en el nivel del de deco, del tercero me abstendre.


Los 3 penaltys son clarísimos (sobre todo el del pivot Belletti), que me digas que son dudosos... el de Decom es muy claro, en ningún momento toca el balón y derriba al jugador. El de Puyol es también claro de narices, se ve muy muy claro como agarra de la camiseta al jugador y lo rita, penalty, y el de Belletti ya se sabe, tapónnnnnn.
Llevais 2 dias dandole vueltas a lo mismo [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como el arbitro no pudo pitar el penalty lo vió perfectamente, estaba de frente a 3 metros de distancia...no lo entiendo.
La única explicación es que pensara que le habían empujado y por ello tocó el balón con la mano, pero en ese caso por qué no pitó falta?

ein? ein? ein?
Salió en Antena3 como el arbitro se llevaba el pito a la boca (el silbato X-D ), pero luego no pitó nada...
uNkNowN_2.0 escribió:Llevais 2 dias dandole vueltas a lo mismo [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como el arbitro no pudo pitar el penalty lo vió perfectamente, estaba de frente a 3 metros de distancia...no lo entiendo.
La única explicación es que pensara que le habían empujado y por ello tocó el balón con la mano, pero en ese caso por qué no pitó falta?

ein? ein? ein?


[qmparto]

si, y lo que nos queda... [jaja]

yo creo lo mismo, no pito porque el penso que a belleti lo empujaron, y es lo primero que pense yo tb cuando lo vi, y mas despues de ver a belleti hacer el gesto con los brazos como si lo hubiesen empujado, en directo parecia eso, otra cosa es despues de ver las repeticiones (754 veces por lo menos) [qmparto]

para mi no pito falta por eso, porque no pito? a lo mejor fue porque el balon le cayo a un jugador del barça y dio la ley de la ventaja.

salu2

edito:

Salió en Antena3 como el arbitro se llevaba el pito a la boca (el silbato ), pero luego no pitó nada...


por eso mismo creo que dio la ley de la ventaja....
uNkNowN_2.0 escribió:Yo lo que no entiendo es como el arbitro no pudo pitar el penalty lo vió perfectamente, estaba de frente a 3 metros de distancia...no lo entiendo.
La única explicación es que pensara que le habían empujado y por ello tocó el balón con la mano, pero en ese caso por qué no pitó falta?

ein? ein? ein?


En cuanto a esto y a lo que dice alexhh puede que se llevara el pito a la boca (XD) para pitar la falta y no el penalty, pero al ver que la pelota se la llevó el Barça aplicó la ley de la ventaja... es la única explicación que encuentro.
Homer escribió:por eso mismo creo que dio la ley de la ventaja....


Ley de la ventaja cuando la bola sigue en tu area? No creo, no hubo ningun contraataque... En fin, fue "raro".
k'sChoice escribió:

Ley de la ventaja cuando la bola sigue en tu area? No creo, no hubo ningun contraataque... En fin, fue "raro".


si no recuerdo mal, el balon se lo llevo controlado uno del barça (marquez creo) y salian a la contra.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si no recuerdo mal, el balon se lo llevo controlado uno del barça (marquez creo) y salian a la contra.

salu2


Eso creo yo también.
Homer escribió:si no recuerdo mal, el balon se lo llevo controlado uno del barça (marquez creo) y salian a la contra.


no lo recuerdo, si es asi me callo [Ooooo] [beer] [beer]
Ya sé que es tirar piedras contra mi propio tejado y que hace tiempo que pasó pero bueno, atención a esta foto:

Imagen

Se le ve preocupado, si señor.

PD: Supongo que todo el mundo sabrá la historia esta y tal... :P
Que pasa hoy con Figo?

Eso en otro sitio tiene un nombre:
DESESTABILIZACION!!!!!!! :P

La verdad,a mi el "segun ha podido saber..." no me dice nada.
Aun asi, mientras sea jugador del Madrid tendra todo mi apoyo, mas que nada porque tengo que apoyar a MI equipo.

Luego que haga lo que quiera.
Noticias asi solo hacen que la gente se le eche encima, y ahora es lo que menos necesitamos.
¿Me podeis poner la noticia esa de que Figo se quiere ir al Barça?

Por cierto, en la foto esa Figo me da aún más asco... claro, no se vaya a haber descolocado un poquito la bopta o manchado las medias...
Alex_Maes escribió:¿Me podeis poner la noticia esa de que Figo se quiere ir al Barça?

Por cierto, en la foto esa Figo me da aún más asco... claro, no se vaya a haber descolocado un poquito la bopta o manchado las medias...

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=118436

Vago [burla2]
dat28850 escribió:Que pasa hoy con Figo?

Eso en otro sitio tiene un nombre:
DESESTABILIZACION!!!!!!! :P

La verdad,a mi el "segun ha podido saber..." no me dice nada.
Aun asi, mientras sea jugador del Madrid tendra todo mi apoyo, mas que nada porque tengo que apoyar a MI equipo.


Mientras no sea oficial, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ni Libredirecto.com es partidista con ningún equipo, ni suelen fallar en sus "segun ha podido saber...". Que no es un panfleto como el Marca o el Sport.

Ya han destapado unos cuantos "tapados", adelantado fichajes, y son los primeros en dar muchas noticias.

Pero bueno, que a ver que dicen en los deportes de Danpena3 de las 9 o en El Dia Despues XD


Dahn II escribió:Se le ve preocupado, si señor.


Estás ciego, ¿No ves en la foto que está preocupadísimo porque se le ha desabrochado una de las Nike Total 90? ¿Tu sabes la pasta que cuestan esas botas? :-| :P
No me creo nada de esa noticia, aunque ojalá sea verdad y se vaya al Barcelona o al que sea, pero que se vaya del Madrid, llevo ya 5 años pidiéndolo...
TyPH escribió:
Mientras no sea oficial, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ni Libredirecto.com es partidista con ningún equipo, ni suelen fallar en sus "segun ha podido saber...". Que no es un panfleto como el Marca o el Sport.

Ya han destapado unos cuantos "tapados", adelantado fichajes, y son los primeros en dar muchas noticias.

Pero bueno, que a ver que dicen en los deportes de Danpena3 de las 9 o en El Dia Despues XD




Estás ciego, ¿No ves en la foto que está preocupadísimo porque se le ha desabrochado una de las Nike Total 90? ¿Tu sabes la pasta que cuestan esas botas? :-| :P

Yo, ademas, soy muy bien pensado, y al igual que cuando salio lo de ronaldinho-barça-rosell, imagino que cuando salen noticias de esa magnitud, es que algun indicio de algo hay, cosas asi no se inventan por las buenas (luego otra cosa que ese indicio sea bueno, o que se llegue a cumplir...).
Seria 1 poco estupido por su parte q hiciera eso, por mi parte no me lo creo :o

Mirad q guapo lo q hacen a partir de hoy:

Realmadrid Televisión: Desde hoy, 24 horas abierta al mundo


30/01/2005
Hoy lunes, a las 18:30 horas, la nueva televisión del Real Madrid se presentará ante los medios de comunicación en un acto que presidirá Florentino Pérez en el Palco de Honor del Bernabéu. Y a las 12 de la noche, Realmadrid Televisión se abrirá al mundo. A esa hora el Club pone en marcha una televisión pionera para vivir durante las 24 horas al día el fútbol y el madridismo. Real Madrid Televisión arranca con muchas novedades: En nuestro país se podrá ver de forma gratuita a través de cualquier antena parabólica orientada a los satélites Astra o Hispasat. También desde el mismo Canal 55 de Digital +, pero en abierto, sin necesidad de abonar nada. Y en los próximos días en los canales por cable: Ono, Imagenio y Euskaltel. Realmadrid Televisión llegará a 1.000 millones de madridistas en todo el planeta. Más de 100 profesionales han renovado una atractiva programación encaminada a vivir emociones e información, ofreciendo una mirada privilegiada del Real Madrid, su referente fundamental.

El lanzamiento de Realmadrid Televisión es el primero del nuevo Real Madrid Multimedia que está creando Antonio García Ferreras, Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid. “El fútbol es el más grande y misterioso de los deportes y el Real Madrid uno de sus símbolos más fascinantes”, afirma García Ferreras, quien reconoce que el actual Real Madrid es posiblemente la acumulación de talento futbolístico más importante de la historia. “Por eso este Club tiene ante sí un reto y un desafío que transciende lo deportivo”. Y que impulsa lanzamientos como la nueva Realmadrid Televisión, porque según García Ferreras, “en este mundo globalizado los aficionados al Fútbol y a este equipo se encuentran en cualquier lugar del planeta. El Real Madrid ha construido y diseñado un nuevo canal de televisión que permitirá vivir intensamente las emociones que produce”.

Realmadrid Televisión ofrecerá información en directo durante las 24 horas del día, con una completísima programación donde sus reporteros, cámaras y micrófonos ofrecerán los detalles desconocidos y la información al instante. “Una visión distinta y lógicamente privilegiada”, según el Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid, por lo que este será un canal “de informaciones y emociones de fútbol. Una televisión que se ve y se siente”.

Presentación, el lunes a las 18:30 horas
Hoy lunes, a las 18:30 horas, se presentará ante los medios de comunicación la nueva Televisión del Real Madrid en un acto presidido por Florentino Pérez, que tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Y a las 12 de la noche, la nueva programación
Y este mismo lunes, a las 12 de la noche, se emitirá un programa especial titulado “Abiertos al mundo” en el que se explicará en qué consiste la nueva Realmadrid Televisión. En este programa habrá una pequeña intervención de Florentino Pérez, que incluirá imágenes que resumen la historia futbolística del Real Madrid.

En abierto para todo el mundo
Este nuevo canal llegará a todos los rincones de España y del mundo. En nuestro país se podrá ver de forma gratuita a través de cualquier antena parabólica orientada a los satélites Astra o Hispasat. También desde el mismo Canal 55 de Digital + pero en abierto, sin necesidad de abonar nada. Y en los próximos días en los canales por cable: Ono, Imagenio y Euskaltel.

24 horas de información y espectáculo
Realmadrid Televisión es la vía que ofrece 24 horas para vivir intensamente el madridismo. Cada hora habrá información puntual con sus boletines horarios; habrá conexiones en directo, conexiones con el entrenamiento, se retransmitirán todos los partidos de la cantera. Tendrá dos grandes informativos cada día: a las 14:30 horas de la tarde y a las 22:00 horas de la noche. Cada noche se emitirá un programa de análisis sobre la actualidad del Real Madrid y del deporte. Se pretende que sea un canal para los madridistas, pero también para los apasionados del fútbol.

Una televisión en tres idiomas
A partir del lunes, a las 12:00 de la noche, Realmadrid Televisión comenzará sus emisiones en castellano para toda Europa. Dentro de unos meses, probablemente a partir del verano, emitirá también en inglés. Y en una tercera fase, de cara a la próxima temporada, habrá un canal en francés. Ya para el mundo entero.

Los mejores medios técnicos y humanos
El nuevo canal blanco será una televisión de máxima calidad y referencia, con una producción en alta definición. Real Madrid Televisión está producido por el Real Madrid y Royal Media/Mediapro y contará más de 100 profesionales para cubrir cada minuto de los 24 horas del día. El canal se ha reforzado con profesionales de reconocido prestigio profesional y seguirá apostando por su plantilla joven y dinámica, que ofrecerán al espectador una visión privilegiada, porque los reporteros de Realmadrid Televisión llegarán donde nadie pueda hacerlo.

1.000 millones de audiencia potencial
Realmadrid Televisión llevará la imagen del Club a todo el planeta. Tendrá una audiencia potencial de más de 1.000 millones de personas. Es un canal pionero en el mundo del fútbol.

En el futuro, desde la Ciudad del Madridismo
A partir de la próxima temporada, todos los profesionales de Real Madrid Televisión se concentrarán en los nuevos estudios de la Ciudad del Madridismo. Allí se construirá un centro de comunicación multimedia donde se canalizarán todos los contenidos que genere el Club.

ESTOS SON SUS PRINCIPALES PROGRAMAS
NOTICIAS Informativos principales a las 14h30 y a las 22h00. Boletines horarios y avances con conexiones en directo las 24 horas del día.
HOY JUGAMOS Una hora en directo antes y después de cada partido con el análisis del encuentro y entrevistas exclusivas a los protagonistas.
MINUTO 0 Programa de análisis previo a la jornada de partido.
TIEMPO EXTRA Programa de análisis nocturno diario con invitados.
MINUTO 91 Programa de análisis y resumen de los goles de la jornada de partido.
REAL MADRID DIRECTO Retransmisiones en directo de los partidos del Real Madrid B y de la cantera.
NOCHE DE CAMPEONES Partidos de la Champions en diferido.
CLASICOS Partidos clásicos del Real Madrid.
LECCIONES DE HISTORIA Programa de partidos históricos del Real Madrid comentados por sus protagonistas.
LA FABRICA Programa / magazine sobre la actualidad de los miembros de la cantera y las categorías inferiores
6’25 Magazine semanal de la actualidad de baloncesto y sus protagonistas.
ZONA BLANCA Programa de análisis sobre la actualidad de nuestra sección de baloncesto con invitados.
LA OTRA CARA Reportajes sobre la "otra cara" de los jugadores y miembros del Club, su lado más humano, y menos conocido revelado en exclusiva a Real Madrid TV
PERSONAS RM Reportajes sobre personas que encarnan en su vida y trayectoria los valores de Real Madrid y que han logrado el éxito en su vida y en sus ámbitos profesionales gracias a la aplicación de estos valores.
EL VIAJE Programa de reportajes sobre el duro camino del éxito culminado en el Real Madrid. Las historias de superación y triunfo de sus protagonistas.
CARTA BLANCA Programa de reportajes sobre los entornos e historias del Club a las que sólo Real Madrid TV tiene acceso.
REAL MADRID LIFE Magazine de resumen sobre actualidad más interesante de la semana.
BLANCO PERFECTO Programa de entrevistas en profundidad.
ACCION REAL Programa magazine que muestra el trabajo que lleva a cabo el Club y su Fundación en el entorno de la solidaridad.
EN MARCHA Formatos basados en la evolución de los grandes proyectos, entornos y escenarios del madridismo, fundamentalmente el Estadio Santiago Bernabéu y la nueva Ciudad del Real Madrid.
TOP 10 Programa con los mejores goles y jugadas del Real Madrid comentadas y analizadas.
EL REMATE Resumen del día en imágenes.
PIEZAS La música clásica y el fútbol unidos por el Real Madrid.

Y mucho más… Todo, a partir de hoy, lunes, a las 12 de la noche. Realmadrid TV. 24 horas en todo el mundo
central98 escribió:OFFTOPIC
Jaime, el unico que se puede decir que no hay duda alguna es el de belleti, los demas son dudosos, y como tales no veo correcto ni contarlos en una lista de robos ni ponerlos como penaltys no pitados.
El primero es muy muy dudoso, y el tercero reconozco que ya ni le preste atencion, pero siendo que el unico medio que lo marca es as, supongo que tambien estara en la duda.
El unico que se puede contar como error favorable objetivamente, que es de lo que hablabamos, es el de belleti.
Y los de helguera y sobretodo salgado no estan en el nivel del de deco, del tercero me abstendre.


Yo te digo que las normas son muy claras, si el jugador no toca balón y derriba u obstruye a un futbolista rival es falta, tanto en el área como fuera. Y Deco NO toca el balón y derriba al futbolista, el de Puyol tres cuartas partes de lo mismo.

Helguera no toca balón y obstruye al delantero => PENALTY.
Salgado obstruye y derriba al delantero => PENALTY

No entiendo como afirmas que sólo era uno penalty si no has visto el de Puyol si quiera y afirmas que dudas que lo sea sólo porque AS y MARCA digan que lo es y no el resto de panfletos.

Y seamos objetivos, el árbitro si da ley de la ventaja pone los brazos para mostrar que es ley de la ventaja.

Yo creo que no sabe que ha pasado y decide lo más fácil que es dejar que se siga jugando.

Un saludo.
DAROQUI escribió:Mirad q guapo lo q hacen a partir de hoy:

Cojonudo, yo tengo Digital+ y a partir de ahora podré ver Real Madrid TV totalmente gratis, vaya alegría me has dado XD
figo es simplemente la mayor expresion del mercenario del futbol, solo se mueve por dinero, fue capaz de traicionar a toda una aficion por dinero, de aguantar que 100.000 personas le llamaran hijo de puta y ahora pretende volver como si no hubiese pasado nada, pues buscate un plan de jubilacion en otro equipo que de Can Barça lo unico que te podrias llevar son hostias y merecidas. ratataaaa ratataaaa
No me trago lo de Figo ni jarto vino, vamos no creo que sea tan idiota como para pensar que en el Barça le van a recibir con los brazos abiertos despues de lo que hizo, ademas para que demonios querria el Barça a un jugador como Figo que esta en sus ultimas, que cobraria una pasta, y en el 2006, un año y medio mas viejo... como que no.
Por cierto, si Floren tiene tanta culpa de las alineaciones del Madrid me extraña que no le haya dado un toque a Luxe para que quite a Figo, ademas le valdria para que Becks estuviera contento en su banda, y le hariamos un favor al juego del Madrid poniendo a Guti, vamos que no creo que la situacion Floren-Figo sea tan mala , o que Floren no pinta tanto como pensabamos.

Saludos.
keops escribió:figo es simplemente la mayor expresion del mercenario del futbol, solo se mueve por dinero, fue capaz de traicionar a toda una aficion por dinero, de aguantar que 100.000 personas le llamaran hijo de puta y ahora pretende volver como si no hubiese pasado nada, pues buscate un plan de jubilacion en otro equipo que de Can Barça lo unico que te podrias llevar son hostias y merecidas. ratataaaa ratataaaa


Figo es uno mas, no os engañeis...

Alfonso, Schuster, y tienes muchos casos de jugadores con idas y venidas peores que las de Figo...
Caronte escribió:vamos no creo que sea tan idiota como para pensar que en el Barça le van a recibir con los brazos abiertos despues de lo que hizo, ademas para que demonios querria el Barça a un jugador como Figo que esta en sus ultimas, que cobraria una pasta, y en el 2006, un año y medio mas viejo... como que no.


Saludos.


Algunos parece que no sabeeis o no quereis leer más allá del titular de la noticia, leches :\

El último párrafo de la noticia lo explica bien clarito:

Pero que nadie se engañe. Tal y como ya hiciera en su día comprometiéndose con Florentino para ir al Madrid en caso de ganar las elecciones, lo que pretende Figo es abrir un juego a dos bandas: sondear esa posibilidad con el Barcelona y, si sale mal, presionar con esta historia a Florentino para que le deje libre el próximo 30 de junio y así poder fichar por cualquier club europeo a mejor precio. Poco más o menos el chantaje sería: “O me das la carta de libertad ahora, o soy capaz de irme al Barça gratis en el 2006”.


Lo que quiere es pasta. Y punto.
Pues precisamente, como a nadie se le pasa por la cabeza que de esa manera pueda presionar al madrid sigo sin verle el sentido a la noticia.
De verdad cree que con eso va a conseguir algo? si Figo ya esta defenestrado en el Madrid, lo que ya no se es si se sacara algo de pasta.
Por cierto, si que he leido mas alla del titular eh :Ð
FIGO vuelve al Barça....[qmparto][qmparto][qmparto], y cuanto va a cobrar 1000 kilos , jajajaja , hay dos cosas que hacen que no pueda volver , el Barcelonismo si lo dejan volver quedaran como los mayores payasos del mundo , primero critican a un jugador y le desean la muerte y ahora lo recojen y luego la maraña mediatica catalana tampoco lo consentiria ya que Figo los ha criticado a mas no poder.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11