Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)'

^JR^ escribió:
Alguien sabe de algun Zidane con 25 años??


Yo siempre digo q me encantaria ver a kaka vestido d blanco
1 saludo
Uff Kaka va a estar tan dificil o mas que Adriano, me parece a mi, no creo que el Milan este por la labor..., no sabia que jugara en la posicion de Zidane, pensaba que era mas centrocampista.
Bueno soñar es gratis...

Saludos.

Edito: De todas formas, yo creo que es mejor no gastarse 60 o mas kilos por ningun jugador, ni aunque el club este por la labor.
Kaka ahora en el milan, juega por donde le da la gana, muy libre, pero con mucho trabajo para atras...

Saludos
Es que este año va a moverse mucho la cosa.

Creo que el Madrid se "deshará" de algun que otro jugador importante y movera mucha ficha para el futuro, ya vereis.

Ese dinero no será todo para fichajes, ya que la ciudad deportiva también se nutrira de esa pasta y el cubrir el estadio como dijo Floren, estilo Amsterdam Arena o Saporro Dome ( sin sacar el campo fuera)

Robinho pone que ya esta fichado. tenemos al nuevo bicicletas jeje
Pues ojala empiece ya el plan renove...

PD- Totti me parece que es uno de los perdidos de la primera generación galactica... Con gente como Van Nistelrooy, Henry, Vieira, Ronaldinho...

Fdo- An0n1m0
El sustituto de Zidane debe ser Guti.

Por lo demas, yo no fuichaba a ninguno de esos.
Si acaso traia a Joaquin si se va Figo, un buen lateral zurdo, y unos suplentes para el lateral derecho y el mediocentro.

Bueno, ficharia a Torres, para hacer rabiar a los atleticos, luego lo cedia al getafe (que por cierto, se comentaba que el madrid le ofrecio a robinho hasta junio, pero tienen todas las plazas de extracomunitario ocupadas)
tancitaro_11 escribió:Es que este año va a moverse mucho la cosa.

Creo que el Madrid se "deshará" de algun que otro jugador importante y movera mucha ficha para el futuro, ya vereis.



Yo sólo tengo 2 deseos: Que el Presidente del Madrid dimita ( eso si tiene verguenza.....2 años sin ganar nada y como siga, los que nos quedan!) y que se lleve consigo a esa cosita tan mona llamada Beckham.

Saludos a todos!!!! como vereis me es casi imposible meterme como antes! ( las oposiciones son muuuu jodías!! y claro está, mi mudanza a Inglaterra también me quita tiempo, tengo que apoyar a mi primo!! ;-) )
dat28850 escribió:
Bueno, ficharia a Torres, para hacer rabiar a los atleticos, luego lo cedia al getafe (que por cierto, se comentaba que el madrid le ofrecio a robinho hasta junio, pero tienen todas las plazas de extracomunitario ocupadas)


Coño estaba pensando lo mismo se ficha a Torres y se le cede [looco]

Y si Robinho si hubiera sido ficharo para el mercado de invierno se le hubiera cedido al Geta, prolo menos eso dijo ayer el presidente del getafe.

Robinho, elegido por la prensa brasileña como el mejor futbolista del año en su país, ya es jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Durante el día de ayer se sucedieron las conversaciones entre los representantes de la entidad blanca y los agentes del crack del Santos (capitaneados por Juan Figger), producto de las cuales se cerró toda la operación en los términos que ya adelantó AS hace tres meses. Robinho será del Madrid hasta el año 2010 y el Santos percibirá entre 17 y 18 millones de euros como compensación económica.

Los teléfonos echaron fuego durante el día de ayer, lo que culminó con un viaje a Sao Paulo de dos representantes de la joven joya brasileña, que aprovecharon para comentarle personalmente en Sao Paulo la buena nueva: "Robinho, felicidades, ya te puedes considerar jugador del Real Madrid. Será a partir del próximo mes de julio".

Hasta entonces, Robinho seguirá defendiendo la camiseta del Santos en la Copa Libertadores (esta noche tiene partido con su actual equipo), pero ya juega con la cabeza puesta en el que será su gran reto profesional a partir del próximo verano. Para curarse en salud, en el acuerdo entre las dos partes el Real Madrid se ha asegurado una cláusula médica, según la cuál una grave lesión del delantero paulista permitiría replantear las condiciones contractuales de la ambiciosa operación.

Lo único seguro es que el Madrid ya ha cerrado su opción preferencial y que ha dejado atrás al Chelsea de Abramovich.
Mira, dos fichajes, un mediocentro que corra...y listo...Guti debe ser titular, pero ya...

Fuera :

Figo
Roberto
Zidane

De momento esos tres, y salvo al nene para que no me peguen.

Vamos a ver jeremy, vamos a empezar a pasar lista, cada vez que no aparezcas, te ponemos un gol de Owen y un fallo de tu primito. [sati] [sati]
Assamit@ escribió:Mira, dos fichajes, un mediocentro que corra...y listo...Guti debe ser titular, pero ya...

Fuera :

Figo
Roberto
Zidane

De momento esos tres, y salvo al nene para que no me peguen.

Vamos a ver jeremy, vamos a empezar a pasar lista, cada vez que no aparezcas, te ponemos un gol de Owen y un fallo de tu primito. [sati] [sati]


Yo a Figo lo dejo que es de los pocos que tienen sangre en las venas y lo mismo hacía con Solari, aunque seguro que no se quedan ninguno [reojillo] ,lo de BECKHAM es superior a mí!!! que coño hace ese en el madrid????? que aporta en el centro del campo???? siempre jugamos con uno menos....,

Desde que empezó la temporada no hacen más que hablar de futuros fichajes , ahí tenemos la portada del marca de hoy por ejemplo, o que si vamos a fichar al canijo ese brasileño, que por lo visto es un crak !!! o eso dice su representante ¬_¬ , en fín una gran cortina de humo para tapar los FRACASOS de ese presidente que parece elegido por la gracia de dios [boma]


Assamit@ , intentaré pasarme más por aquí y deleitaros con mis comentarios realistas y poco positivos ;) .......Lo del moro sólo digo una cosa ; se cruzarán los caminos , y la cabeza blanca será cortada por la espada de media luna......
Yo a esos que dice Assamit@ añadiria Beckam , pero claro Becks no se va ni a tiros, el presidente no lo suelta, y Raul creo que como la proxima temporada siga en este plan, puerta..., que tenempos mil kilos en el campo para nada.

Solari a renovar, y a ponerlo de una puta vez desde el principio en la banda izquierda, de media punta Guti, o se puede fichar algun jugador joven que juegue en esa posicion, por la derecha, pues Beckham porque se va a quedar, aunque por mi pongo a a Joaquin, que en el Madrid tengo esperanzas de que lo haga bien.

En el centro del campo, pues algun jugador mas nos hace falta, Guti puede jugar en el doble pivote, pero yo lo prefiero mas alante, asi que nos quedaria Gravesen y quizas Helguera, si Woody funciona, osea que necesitariamos a aguien joven ahi ( que tal repescar a Xabi Alonso [+risas] , y Cesc, no juega en esa zona')

Para la defensa, tenemos dos buenos centrales, Helguera y Samuel, esperemos que un tercero con Woody y a Pavon que no es mal reserva.
Y luego los laterales, fichar a uno por la izquierda, largando, of course a RC, y otro por la derecha para descargar un poco a Michel
En la delantera no toco nada, Ronaldo Raul y Owen, me parece bien, ademas de Portillo por lo que pueda pasar.

Todo esto es hablando del año que viene claro, asi que no veo que el Madrid tenga que gastar mucha pasta, y si lo hace, yo prefiero que lo haga en Gerrard, antes que en Adriano, pero no pagando las bestialidades qeu se dicen.

Saludos.
Pues no me extrañaria nada que a los ingleses les diera la morriña y se volvieran a su pais el año que viene...

Espero que no, pero muchos comentarios/rumores estan surgiendo.
JEREMY escribió:... ,lo de BECKHAM es superior a mí!!! que coño hace ese en el madrid?????

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Con la pasta que genera Becks se equilibra cualquier presupuesto.
Lo de Marca es triste triste... la encuesta esa que pone ayuda a Florentino a decidirse, ¿¿por qué no hay ni un solo jugador que no sea delantero??, es que no lo entiendo.

En cuando a lo de echar gente, yo ya dije hace poco a quien, y eran muchos, pero muchos.
Pues yo me gastaba lo que fuera en 2 personas Kaká y Joaquín. Luego fichaba a un tío joven para la banda izquierda y otro para la banda derecha y echamos a Zizu, Figo y Roberto Carlos.

Os pongo mi once preferido para el año que viene:
-------------------Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - ¿Del Horno?
-----------------Gravesen
Joaquín-------------------------Robinho
--------------------Kakà
---------Owen-------------Ronaldo

No habría mejor once para mí, eso si Samuel nacionalizado.

Banquillo: Raúl, Bekcham, César, Guti, Solari

Un saludo.
Jaime escribió:Pues yo me gastaba lo que fuera en 2 personas Kaká y Joaquín. Luego fichaba a un tío joven para la banda izquierda y otro para la banda derecha y echamos a Zizu, Figo y Roberto Carlos.

Os pongo mi once preferido para el año que viene:
-------------------Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - ¿Del Horno?
-----------------Gravesen
Joaquín-------------------------Robinho
--------------------Kakà
---------Owen-------------Ronaldo

No habría mejor once para mí, eso si Samuel nacionalizado.

Banquillo: Raúl, Bekcham, César, Guti, Solari

Un saludo.

Te dejas a Puyol por Helguera y a Vieira por Gravesen...
Jaime escribió:
Os pongo mi once preferido para el año que viene:
-------------------Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - ¿Del Horno?
-----------------Gravesen
Joaquín-------------------------Robinho
--------------------Kakà
---------Owen-------------Ronaldo



Yo antes que a Robinho pondría a Solari, sin pensármelo.
Jaime escribió:Pues yo me gastaba lo que fuera en 2 personas Kaká y Joaquín. Luego fichaba a un tío joven para la banda izquierda y otro para la banda derecha y echamos a Zizu, Figo y Roberto Carlos.

Os pongo mi once preferido para el año que viene:
-------------------Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - ¿Del Horno?
-----------------Gravesen
Joaquín-------------------------Robinho
--------------------Kakà
---------Owen-------------Ronaldo

No habría mejor once para mí, eso si Samuel nacionalizado.

Banquillo: Raúl, Bekcham, César, Guti, Solari

Un saludo.

Te dejas a Puyol por Helguera y a Vieira por Gravesen...
eTc_84 escribió:Te dejas a Puyol por Helguera y a Vieira por Gravesen...


si, nesta por samuel, adriano por owen y de banquillo henry, shevchenko, ronaldinho, buffon, cristiano ronaldo y baptista... ¬_¬

que facil es hacer equipos tipo pcfutbol...
A Kakà no se le va a fichar, si se hace sí sería una bomba, estamos hablando del Milan... Para mí no hay más de 0,001% de posibilidades...

Parece que ya está Robinho y no me extrañaría que ficharan a Joaquín (no para de pedirlo XD), así que fichando a Del Horno, que es fichable, yo montaría algo así:

-------------------Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - Del Horno
----------------------------Gravesen/Guti
Joaquín/Figo/Beckham-----------------------Solari/Robinho/Figo
-------------------------Zidane/Guti/Raúl
---------------------Owen-------------Ronaldo
eTc_84 escribió:Te dejas a Puyol por Helguera y a Vieira por Gravesen...


Hablamos de la estupidez que dice Marca, no de que sea un equipo posible.

Entiendo que es casi imposible traer a Kakà, pero si tuviera ese dinero haría lo que fuera por traerle.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:si, nesta por samuel, adriano por owen y de banquillo henry, shevchenko, ronaldinho, buffon, cristiano ronaldo y baptista... ¬_¬


que facil es hacer equipos tipo pcfutbol...

Para qué banquillo... hacemos un decreto que el Real Madrid pueda jugar con todos los jugadores que quiera [qmparto].
Danny, te dejas a Portillo XD

Yo lo de Joaquín lo veo cada vez más claro, como muy tarde dentro de dos años, pero al Madrid fijo.
eTc_84 escribió:Para qué banquillo... hacemos un decreto que el Real Madrid pueda jugar con todos los jugadores que quiera [qmparto].


Joder lo que se aburren algunos.....................................................

En fín.

Un saludo.
eTc_84 escribió:Para qué banquillo... hacemos un decreto que el Real Madrid pueda jugar con todos los jugadores que quiera [qmparto].



JAJAJAJAJA.... me parto contigo...
dat28850 escribió:Pues no me extrañaria nada que a los ingleses les diera la morriña y se volvieran a su pais el año que viene...


Owen que se quede :P

Saludos
Yo no sé que decís de equipos pcfutbol... habiendo traido a figo(ya no os acordais?), zidane, ronaldo y beckham (sobre todo este, que aunq lo odio se nos hacia impensable q se fuera del manchester), yo no lo veo tan imposible.

Joaquín y Del Horno son fichables, y si sueltas pasta y el jugador quiere venir, no tienes ningún problema. Dicen que Robinho está hecho, y solo quedaría por imposible kaká, que yo tb lo veo mu dificil. Se puede traer a otro...

Quedaría un equipo bastante majo, y es utópico si acaso porque todos sabemos q más dificil q fichar a esos jugadores, es sacar a los que tenemos dentro...

Pero en serio, Impossible is nothing!

Yo los largaba en este orden:
- Figo este año, nos lo está poniendo a huevo, y aunq es de los q mejor está, no puedes renovar a un hombre tan viejo.(dicho esto lo renovarán).
-RC que está tardando.
-Zidane si sigue así se habla con él, no creo q pongas muchos impedimentos, se le ve q salvo algunas veces tiene la cabeza bien amueblada.

Esos 3 sin pensarlo, y me traía a dos laterales, Robinho que ya está hecho, y a un par de mediocentros. Uno tipo zidane y otro tipo makelele, atacante y destrucción.

PD. lo del marca tb me repugna, han puesto 7 u 8 jugadores, y de esos por ej solo me interesarían robinho y adriano...
Del Horno no es tan bueno como parece, aviso a navegantes. :P

Yo no le fichaba, hay mas alternativas.

De los demas, lo unico que queda claro, es que hay que traer jugadores de banda, delanteros tenemos, y centrales tambien.

Centrocampistas unicamente.

Saludos
Assamit@ escribió:Del Horno no es tan bueno como parece, aviso a navegantes. :P

A ti no te parecerá bueno pero Asier del Horno es 1 pedazo de jugador.
Lahm, robinho, joaquin y otro mediocentro estilo gravesen, con eso me conformaba.

Yeste es un zidane (salvando las distancias), cuando mejor juega es cuando le dejas a su aire.
alexhh escribió:Yeste de que juega?

No creo que veas a Yeste jugando en el Madrid ...
Juega de mediapunta escorado a la izquierda pero con bastante libertad.
alexhh escribió:Yo no sé que decís de equipos pcfutbol... habiendo traido a figo(ya no os acordais?), zidane, ronaldo y beckham (sobre todo este, que aunq lo odio se nos hacia impensable q se fuera del manchester), yo no lo veo tan imposible.


no seria imposible si no fuese porque esos que nombras los habeis fichado en 4 años, y ahora quereis traer a 4 en 1 verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin... soñar es gratis

pd,: a mi yeste me parece un fuera de serie, si quiere progresar lo mejor es que vaya a un grande, porque como siga en bilbao se va a estancar, lo mismo que del horno, que me parece un lateral como la copa de un pino.

salu2
ronaldinho: 70 millones de €
henry: 60 millones de €

un nuevo madrid no tiene precio

(y si ronaldo se sigue poniendo chulo en el chelsea le recibirian con los brazos abiertos)
ronaldinho: 70 millones de €
henry: 60 millones de €

un nuevo madrid no tiene precio

(y si ronaldo se sigue poniendo chulo en el chelsea le recibirian con los brazos abiertos)
asgaroth escribió:ronaldinho: 70 millones de €
henry: 60 millones de €

un nuevo madrid no tiene precio


te aclaro un dato: ronaldinho vale 150 mill. de € [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
te aclaro un dato: ronaldinho vale 150 mill. de € [+risas]


Nos siguen sobrando 19 [chulito]
Homer J.Simpson escribió:
te aclaro un dato: ronaldinho vale 150 mill. de € [+risas]

ejem 200 ejem
Homer.J Simpson escribió:te aclaro un dato: ronaldinho vale 150 mill. de €


vale 150 mill segun su clausula y antes de ke rosell no se vaya pero con 70mill€ ronaldinho se va al madrid y a donde haga falta
A ver si al final va a costar 800...

De todas formas, tenia un contrato que su clausula iba bajando, asi dentro de 3 años estara en 80mill
asgaroth escribió:

vale 150 mill segun su clausula y antes de ke rosell no se vaya pero con 70mill€ ronaldinho se va al madrid y a donde haga falta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso quien te lo ha dicho? el marca? [+risas]

como digo.. seguid soñando... por cierto y esas mega alineaciones para el año que viene? tan pronto dais por acabada esta temporada? [jaja]

porque es lo que parece , que se piensa mas ya en la proxima temporada que en esta.

salu2
Cambiando de tema

EL BESIKTAS DESPIDE A VICENTE DEL BOSQUE COMO TÉCNICO
AS escribió:El Besiktas turco ha comunicado a Vicente del Bosque que está despedido como entrenador del equipo debido a los malos resultados del equipo: quinto en la Liga y eliminado en la Copa de la UEFA y en la Copa de Turquía.

Imagen


Ya sabía que iva a acabar así desde hace mucho...
Donde entrenará ahora? Quizá en el Depor, donde también fracasará.
La verdad que no me explico como este "entrenador" ha podido ganar 2 copas de Europa...
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso quien te lo ha dicho? el marca? [+risas]

como digo.. seguid soñando...

No jodas Homer por 70 millones de euros se lo damos con un lazo.
70 millones de euros segun esta el mercado da para 2 megacracks, le llegas a la Juve con 70 millones y te da medio equipo (Nevded incluido), te vas al Milan y te da a Sheva y 2 más a elegir y verás como el Inter si que negociaría por Adriano, te daría a Adriano y a otro a elegir.

Total puestos ha decir chorradas la mia la más gorda.
A mi para el lateral me gusta Ashley Cole del Arsenal, para mi ahora mismo es d los mejores en su posición
1 saludo
A mi para el lateral me gusta Ashley Cole del Arsenal, para mi ahora mismo es d los mejores en su posición
1 saludo
uNkNowN_2.0 escribió:A ti no te parecerá bueno pero Asier del Horno es 1 pedazo de jugador.


Pues no se donde lo ves, ni siquiera la gente del athletic lo ve asi. Yo les veo todos los fines de semana, y Del Horno defensivamente es un cancer, siempre esta mal colocado, se come el fuera de juego, pero en las repeticiones solo salen los goles, no sus errores. Eso si, sube muy bien, y remata de cine, pero eso para un lateral, no me vale si no sabe defender, ni tiene velocidad para correjir sus errores, como la tenia roberto.

Yeste es bueno cuando le da por jugar, otros dias parece que no esta, me recuerda mucho a Guti hace unos años. Se ve que es el mejor, y se nota, pero no pone la actitu necesaria, a veces no juega, otras se auto expulsa...

Celtico, 70 millones abren la puerta del infierno, tienes toda la razon, nadie negocia hasta que le pones la pasta en la mesa...vease zidane, ronaldo, beckham, etc...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:porque es lo que parece , que se piensa mas ya en la proxima temporada que en esta.


Pues eso parece, el Marca y alguno de por aqui ya miran a la temporada q viene porq lo q es esta, poco se van a comer...

Y digo yo a Butragueño no se le cae la cara de verguenza de decir eso de los millones con lo MAL q ha fichado el Madrid este año?? Y encima ni quieren renovar a Solari??

En fin este equipo es un circo mediatico...
ajajaajajajaajajaj juer garibaldi me parto con la imagen de tu firma xDDD


Asamit@ escribió:Pues no se donde lo ves, ni siquiera la gente del athletic lo ve asi

Que la gente del Athletic dice que Del Horno es malo ¿?¿?¿?
Yo debo de vivir en un mundo paralelo...en Bilbao es un jugador muy valorado, que a ti no te guste ya es otra historia.
Garibaldi escribió:
Pues eso parece, el Marca y alguno de por aqui ya miran a la temporada q viene porq lo q es esta, poco se van a comer...

Y digo yo a Butragueño no se le cae la cara de verguenza de decir eso de los millones con lo MAL q ha fichado el Madrid este año?? Y encima ni quieren renovar a Solari??

En fin este equipo es un circo mediatico...


Yo creo que no es Marca, sino (casi) todos los madridistas estamos mirando ya la prox temporada xq vemos al equipo y sabemos q este año parece q no se ha planificado nada. No nos vas a venir tu ahora a descubrir nada, ya sabemos lo que hay.

Yo pasaba de fichar a Ronaldinho, ya q aunq por 70 se lo vendan a otro equipo, al madrid le pedirían el oro y el moro, y prefiero ya fichar a otros jugadores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511