Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
k,sChoice escribió:jajajaja, pues yo firmo un 0-1

Nada, no me convences.
Bueno, tenemos la semana para negociar, a ver que se puede hacer :P

A ver si vemos un partido bonito, que ademaslo dan por autonomicas.
Y dejaros a De la Peña en casa.

daniel_5 escribió:
No esta jugando en banda???

Si, ahora... XD
Space escribió:

XDXD dejemos el pasado y hablemos del presente quien es el lider indiscutible de la liga? XD

Aisssss Florentino Florentino que dejaste escapar a Etoo y mira ahora que está que se sale el cabrón XD

PD: Aupa Numan!


Tu estas pesadito eh, para q keremos nosotros a Etoo?? Mira:

RONALDO
OWEN
ROBINHO
RAUL

.
.
.

ADRIANO XD

Para q lo keremos? Mejor daroslo y asi teneis algo. Q vosotros nos regalasteis Owen y no os damos por saco.

Por cierto, mucho criticar Gravesen y lo ha hecho de P.M
pucela00 escribió:

cuidadito 1-2 ;-)


Coño, el que canta los goles.......eso sí,sólo los de los contrarios del Madrid XDXDXDXDXD


Bien se ha sacado más de lo que en un principio esperaba.
Golazo de Becks que ha estado muy fallón con tanta perdida,y Salgado que hoy estaba revolucionado XDXDXDXDXD tanta carrera debía servirle para algo.

Saludos y a seguir dando guerra.
Imagen

Por cierto, lo de Riquelme y Forlán es de coña :D
Homer J.Simpson escribió:juassss vaya partidito, habeis ganao 1-2 y pidiendo la hora ante el colista

que diferencia de sensaciones entre el lider y sus perseguidores [+risas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si señor las clavado macho


el Villarreal por lo menos se ve un gran juego digno de un equipo de champions y sin galacticos
uf, menos mal.

y gravesen a tarjeta por partido, que crack


Ya te digo, le ha dado salida al equipo, presiona, no pierde balones y los recupera... que si, q si, lo sé, no es la mezcla entre Maradona y Vieira que habíamos prometido, pero q se le va a hacer.

Eso sí, Guti tiene q ser titular, y no creo q los dos puedan ser incompatibles.
dat28850 escribió:A ver si vemos un partido bonito, que ademaslo dan por autonomicas.


De la peña ha hecho un partidazo hoy increible [buenazo] [buenazo] El q nos dejamos es a Tamudo... }:/ Pero bueno, os ganamos igualmente [666] [666]
juassss vaya partidito, habeis ganao 1-2 y pidiendo la hora ante el colista

que diferencia de sensaciones entre el lider y sus perseguidores


Ah pero el villarreal va líder?? [agggtt]

Bueno, fuera coñas, se ha solventado un partido chungo, contra un rival encerrado, en un campo pequeño y medio congelado...Lo que no entiendo es porque siempre que nos cuelgan balones nos cuelgan peligro, desde siempre que pasa y luego acabamos sufriendo.En fin...

Salu2
Space escribió:el Villarreal por lo menos se ve un gran juego digno de un equipo de champions y sin galacticos


Ah claro...
Bueno, a pesar de no haber jugado bien hasta los últimos 15 minutos (con la entrada de guti), nos hemos llevado los 3 puntillos....
Q mal ha jugado beckham hoy... menos mal q ha compensado con su golazo.
El q me está gustando mucho es gravensen, a pesar de que alguna vez apura mucho los pases.


Bueno a ver que hace el valencia ahora...


saludos
Parece q ya se ha calmado el tema de Samuel de q si era pesimo.. q era muy malo... y zanjado ese tema ahora toca decir q Gravesen es muy malo, no hace nada.. Oooh :o


Gravesen y Samuel es lo que necesitaba el Madrid.
Alex_Maes escribió:
Ah claro...


Claro Alex,no recuerdas todas las grandes actuaciones del Villareal en champions???????*

Qué más tiene que hacer Guti para ser titular?
sale él al campo y el equipo funciona.........no se xq tanta suplencia para este jugadorazo.


*Aclaración :Con esto no quiero menospreciar al Villareal,un equipo que en los últimos tiempos esta saliendose.
mr.siniestro escribió:
Claro Alex,no recuerdas todas las grandes actuaciones del Villareal en champions???????*




digno de jugar en champions no que la haya jugado, todos sabemos que el Villarreal lleva jugadas muchas uefas competición que por cierto emrece jugar el Madrid por su gran despliegue de medios y su vistosísimo futbol
Space escribió:


digno de jugar en champions no que la haya jugado, todos sabemos que el Villarreal lleva jugadas muchas uefas competición que por cierto emrece jugar el Madrid por su gran despliegue de medios y su vistosísimo futbol


de dónde ha salido este person!? [+risas]
Weno, para jugar en un campo, que en las areas no se puede correr, no ha estado mal, estaba claro que esto se tenia que solucionar a balon parado, y mira que vamos mal a balon parado, asi que ha tenido que ser directo, tercer partido que nos hace ganar beckham con una falta esta temporada, que no es moco de pavo, algo tendra que ver la media hora que practica todos los dias.

Muy mal zidane, raul y beckham la mayoria del partido, bien gravesen aguantando la posicion, cubriendo huecos, y sacando el balon rapido y facil, todo lo que necesitabamos desde hace un año, y que ahora es una kk. (Que no un kaká, no nos confundamos)

Salgado esta en una forma increible, no tiene toque, ni centra bien, pero fisico, esta sobrado el tio.

Guti tiene que ser titular, puede quitar a quien quiera, pero guti tiene que jugar, y con Gravesen, para que pueda tomarse ciertas libertades, como hoy, que en los 20 minutillos que ha jugado les ha traido por la calle de la amargura a los centrocampistas del numancia, ha regalado dos goles, y ha dado un par de pases de quitarse el sombrero.

Saludos
Javixu escribió:
de dónde ha salido este person!? [+risas]


xDDD

Ahora en serio, el Villareal se está saliendo, pero hay que recordar que es todo en gran medida gracias a Riquelme y Forlán, que ambos son jugadores de gran nivel y vienen del Barça y Manchester. Me alegro por ellos, pero dudo q esos dos jugadores sigan el próximo año. Las anteriores temporadas han sido un equipo discreto simplemente, clasificándose en UEFA por la intertoto... este año han dado un salto de calidad simplemente.
Gol del Athletic

0-1

Iraola de penalty.

Y agresión de Ayala.

Un saludo.
Porcierto va perdiendo el Valencia, parece ser q seremos segundones solidos xDDDD [oki]
Assamit@ escribió:Muy mal zidane, raul y beckham la mayoria del partido, bien gravesen aguantando la posicion, cubriendo huecos, y sacando el balon rapido y facil, todo lo que necesitabamos desde hace un año, y que ahora es una kk. (Que no un kaká, no nos confundamos)


Lo de Zidane no entiendo como no lo comentais, es que realmente se le ve totalmente perdido, no hace nada, no intenta nada, es como si no estuviese en el campo, mucho peor que raul que ya es decir, y lo mejor con contrato hasta el 2008, no?
Por cierto, me cito:
Mi resultado para mañana, un 1-2 si se juega claro...


Jejeje, buen estreno y que el Valencia siga así, Saludos.
Jaime escribió:Gol del Athletic

0-1

Iraola de penalty.

Y agresión de Ayala.

Un saludo.



Penalty q por mi parte es clarisimo, el tio del C+ diciendo q es de risa.. :)
Bueno, he visto el partido y sí, la mano es mano. Para más inri ha hecho 2 como mínimo (y no sé si 3..) Gravesen en el área... Pero 2 seguro. Pero vamos, de las que he visto sólo diría que merece castigo una de ellas, las otras son involuntarias

Así que, como el Barça ayer, penalti no pitado. Y como el Barça ayer, victoria merecida pero a saber qué pasa si se pitan las manos... Luego se puede fallar como de hecho se ha fallado uno, pero vamos que es una opción clarísima, lógicamente. Yo pienso que el Madrid habría ganado porque ha tenido el control en todo momento. El Numancia creaba problemas pero siempre a raíz de algún fallo merengue. Helguera han habido 2 jugadas que ha ido a lo loco y con un pase o quiebro lo han dejado atrás, pero Samuel hoy ha estado muy bien. Y el gol del Numancia cantada de la defensa... Helguera al lado y Samuel detrás, total el tío remata con 2 marcadores pero que no le molestaban apenas... Y el Madrid bien, Owen, Figo y Zidane intentándolo pero algo fallones, Raúl desaparecido, Guti y Solari el rato que han estado, perfectos, sobretodo Guti. Gravesen ha estado bastante bien en su labor de recuperar y parar el juego... Ha estado bien el partido, pero pienso que el Madrid debería haber ido a cerrarlo antes, que al final les han podido empatar y estos partidos hay que cerrarlos en cuanto puedas

PD: Esto lo había puesto en el del Barça pensando que era este (se hablaba del partido y tal XD he borrado ese y pongo este aquí que lo veo más lógico)
keops escribió:
Lo de Zidane no entiendo como no lo comentais, es que realmente se le ve totalmente perdido, no hace nada, no intenta nada, es como si no estuviese en el campo, mucho peor que raul que ya es decir, y lo mejor con contrato hasta el 2008, no?



No opino lo mismo, hace un mes estaba bastante peor, los ultimos 2 o 3 partidos se le ha visto mejor fisicamente ;-)
keops escribió:Lo de Zidane no entiendo como no lo comentais, es que realmente se le ve totalmente perdido, no hace nada, no intenta nada, es como si no estuviese en el campo, mucho peor que raul que ya es decir, y lo mejor con contrato hasta el 2008, no?


Llevo N jornadas dandole cera, me parece increible que sigan jugando Raul y Zidane, esto no es serio.

Zidane tiene mucha verguenza torera, el año que viene se ira si sigue a este nivel, el sabe que no esta para el ritmo del madrid, partidos miercoles-domingo, soria, luego viene el equipo que mejor juega ahora mismo...

Raul y Zidane deberian ser suplidos por guti y owen, o por guti y solari...

Saludos
keops escribió:
Lo de Zidane no entiendo como no lo comentais, es que realmente se le ve totalmente perdido, no hace nada, no intenta nada, es como si no estuviese en el campo, mucho peor que raul que ya es decir, y lo mejor con contrato hasta el 2008, no?


Si Yo fuera el Floren, daría puerta a Figo y Zidane para el año que viene. Solari titular por la izquierda que R.Carlos me parece que se ha olvidado de sus míticas jugadas de todo el campo. A beckham por la derecha y guti y gravesen en la media.

Y como fichajes, ningún galactico, un par de grandes promesas ( un medio y un extremo) y listo. X-D
Drew escribió:
Si Yo fuera el Floren, daría puerta a Figo y Zidane para el año que viene. Solari titular por la izquierda que R.Carlos me parece que se ha olvidado de sus míticas jugadas de todo el campo. A beckham por la derecha y guti y gravesen en la media.

Y como fichajes, ningún galactico, un par de grandes promesas ( un medio y un extremo) y listo. X-D


r.carlos mejor que se olvide de sus míticas jugadas de todo el campo... xq cuando las hacía el año pasado ya sabéis lo que pasaba... :-?
No sé, Zidane ha entonado un poco los últimos partidos, aunque se le vea perdido... es Zidane, mantiene la calidad y puede sacarse alguna de la manga en cualquier momento, aunque si hay q sacrificarlo para que entre Guti de titular, porque está claro q es el único q tiene ideas ahí arriba. Pero manteniendo a Gravesen por detrás de él. Lo de Raúl es que no vale la pena ni comentarlo.
duende escribió:es Zidane, mantiene la calidad y puede sacarse alguna de la manga en cualquier momento


Eso es como lo de poner a Raúl por "si le sale algo en algún barullo del área, y lo aprovecha y marca".

Zizou está a un nivel pésimo. Antes se podría utilizar la excusa de "por si sale su magia a relucir", pero hay un momento en el que se llega a tal punto que un jugador no debe estar en el campo porque es jugar con uno menos.

Y más teniendo como tenéis a jugadores como Guti, Solari u Owen en el banquillo, que piden a gritos ser titulares.
TyPH escribió:pero hay un momento en el que se llega a tal punto que un jugador no debe estar en el campo porque es jugar con uno menos.


En este caso es jugar con dos menos, porque Raul tampoco esta, para nada, ademas.

Saludos

EDIT : Hoy cuando marcaba el Madrid el segundo, me acorde de un eoliano y sus resultados para la porra.

SABBAT DONDE ESTAS, HA MARCADO SALGADO!!!

[ginyo]
No sé, yo creo q Zidane se puede recuperar, si se le entona físicamente y el equpo está bien en general... también es cierto q Solalri aporta mucho más, pero no sé, con Zizou tengo algo, lo de Raúl es un caso perdido simplemente.

Por cierto, el Valencia empató, la liga ya es cosa de dos. Y eso que los veía ahí sin hacer mucho ruido, y con la recuperación de Ayala, Aimar entonado y cuando vuelva Vicente es más q serio candidato.
Bueno, jugando bien o jugando mal (no he visto el partido y no he podido ver el tercer tienmpo :() es una victoria muy importante, y encima ha pinchado el Valencia, con lo que el segundo puesto es ya casi seguro :).

Lo malo es que seguimos igual y con una jornada menos, y hoy era la jornada clave para recortar distancias.

Saludos
DANNY escribió:Bueno, he visto el partido y sí, la mano es mano. [...]
Así que, como el Barça ayer, penalti no pitado. [...]

Discrepo contigo...

Yo creo que es mano pero involuntaria, tiene los brazos ligeramente separados del cuerpo pero nunca se ve intención de querer despejar a lo Casillas :P
Dahn, tocar el balon con el brazo separado del cuerpo y de cara a la pelota (por ejemplo el de hoy al valencia esta de espaldas y creo que no debio pitarse), es siempre manos, ahi no hay nada que valorar. Simplemente no las ha visto el arbitro, o no ha visto que las separaba del cuerpo, que lo hace muy levemente y en el momento justo.

OT
Imagen
Sego, yo creo que no es, si le diera con la izquierda si, pero con la derecha no puede ser voluntario. El tio salta a tapar el chut con la pierna, el otro brazo lo lleva muerto del salto.
//OT

k'sChoice escribió:El q nos dejamos es a Tamudo... }:/
:? Y eso porque?
duende escribió:Ahora en serio, el Villareal se está saliendo, pero hay que recordar que es todo en gran medida gracias a Riquelme y Forlán, que ambos son jugadores de gran nivel y vienen del Barça y Manchester. Me alegro por ellos, pero dudo q esos dos jugadores sigan el próximo año.
Que yo sepa, Forlan es propiedad del Villareal.
DANNY escribió:Así que, como el Barça ayer, penalti no pitado. Y como el Barça ayer, victoria merecida
Hombre XD, lo mismo lo mismo no es un penalti no pitado con 1-2 final que con 0-4 final. Aunque no creo que estas jugadas deban tener mas trascendencia que el simple comentario, uno con el tiempo ya lo asume como parte del futbol. Eso si, lo que quema es el tratamiento mediatico, con unos se hace lo que se debe hacer, el comentario, y con otros a la hoguera total descaradamente y sin cortarse un pelo...
central98 escribió:Dahn, tocar el balon con el brazo separado del cuerpo y de cara a la pelota (por ejemplo el de hoy al valencia esta de espaldas y creo que no debio pitarse), es siempre manos, ahi no hay nada que valorar. Simplemente no las ha visto el arbitro, o no ha visto que las separaba del cuerpo, que lo hace muy levemente y en el momento justo.

Pues yo sigo creyendo que es mano pero involuntaria, por lo tanto no es penalti. La pelota va a él, antes de salir del jugador del Numancia Gravesen ya tenía los brazos colocados así, no sé si me explico.

central98 escribió:Que yo sepa, Forlan es propiedad del Villareal.

Supongo que lo dice porque al destacar tanto igual algún equipo más grande se interesa en él.
central98 escribió:Que yo sepa, Forlan es propiedad del Villareal.


Pues yo estoy casi seguro que esta cedido por el united...
Dahn II escribió:Discrepo contigo...

Yo creo que es mano pero involuntaria, tiene los brazos ligeramente separados del cuerpo pero nunca se ve intención de querer despejar a lo Casillas :P


Dahn tiene los brazos separados del cuerpo y bloquea el chute, esas manos se pitan siempre. Lo de la intencionalidad lo único que creo que debería poder cambiar es el hecho de recibir una tarjeta, la otra o ninguna. Si en un rebote pugnando con alguien te da en la mano mientras corres o algo no es mano, pero si chutan y gracias a los 2 brazos estás cubriendo el doble... Además no estoy seguro pero me da la sensación de que los brazos los desplaza un poco. Es lo que le pasaba creo que a Salgado, que corría la banda y cuando iba a centrar el rival, saltaba levantando la pierna y abriendo los brazos... No los movía con intención y quizá era fruto de la carrera, pero coño no puedes beneficiarte de eso

El del Valencia no lo tengo muy claro... Pero es un poco lo mismo que lo de Salgado.. He visto 2 tomas y en una pensé "joder, el balón le da de casualidad", pero en otra no estoy tan seguro de si no dejó el brazo atrás a propósito..
Lo de Raul ya pasa de castaño oscuro, y que haya dos tios que estan a tope como Guti y Solari, y estos ultimos esten en el banquillo, bufffff-


Para mi Zidane y Raul al banquillo, durante 3 jornadas, a recuperar fuerzas, y que salgan Solari y Guti de inicio.

Zidane se le esta viendo que esta muy mal de fondo fisico, y creo que podria aportar mas entrando en el segundo tiempo, con el rival mas cansado para poder estar mas a gusto en el campo.

Digo en el momecto actual en la que nos encontramos.
La verdad que lo de los penaltys es un cachondeo.
Por ejemplo, el del Valencia, es cierto que es involuntario, pero corta una clara ocasion de gol.
Todo queda entonces al criterio del arbitro.

Tendria que cambiar la norma, y que sean todas manos y punto, haya o no voluntariedad (menos estando pegada al cuerpo,claro)
Weno, el partido de ayer fue como casi todos los del madrid este año. Teniendo la pelota bastante tiempo, pero en vez de haber movilidad, todos paraos. Eso hoy se ha notado demasiado.

Sobre jugadores...
A Zidane le veo algo mejor, pero yo lo cambiaba por guti.
Gravesen hace lo q tiene q hacer, y a Samuel ayer no le vi yo sufriendo tanto saliendo a las bandas. Es más, creo que no tuvo que salir ni una vez.
Tanto que rajaba de Beckham, en la banda no me disgusta tanto.

Mi alineación ahora mismo sería...

..................Casillas
Salgado.Helguera.Samuel.RC
..................Gravesen
Beckham.......Guti..........Solari
........Owen............Ronaldo

Todo esto probando que Solari y Owen diesen resultados como titulares, si no pondría a Raúl/Zidane por Owen, y Solari por Figo.

central98, Tamudo tiene sanción por 5 tarjetas amarillas, no puede jugar en el bernabeu.

LA ENTIDAD BLANCA LE HA OFRECIDO RENOVAR POR TRES AÑOS
El Real Madrid ya le ha presentado una oferta de renovación a Solari
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

Santiago Hernán Solari ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación del Real Madrid. El club blanco le ofrece al argentino tres años de contrato, con unas cantidades muy similares a las que percibe actualmente (tres millones de euros brutos). En dicho contrato figuran una serie de cláusulas en las que dependiendo de los objetivos que cumpla, la cantidad a percibir por el centrocampista variará pero nunca superará la citada cantidad. Esos objetivos hablan de partidos jugados (más de 45 minutos), así como títulos y éxitos del equipo blanco. Hay que recordar que Solari termina contrato el próximo 30 de junio y que su nombre ha sido relacionado con varios equipos.

Emilio Butragueño fue el encargado, días atrás, de trasladar al jugador la propuesta de renovación de contrato. La oferta que el Real Madrid ha presentado a Solari nace de la cumbre que tuvieron la pasada semana en las oficinas del Bernabéu Florentino Pérez, Butragueño y Sacchi. Ayer, presidente y jugador tuvieron ocasión de saludarse y charlar brevemente en el hotel de concentración de Soria. El presidente reiteró a Solari que cuenta con la confianza y el cariño del club. Las últimas actuaciones de Solari (gol ante el Mallorca) nada tiene que ver con este movimiento de las altas instancias blancas. La decisión de estudiar el futuro de Solari ya figuraba en la agenda y ahora ha sido el momento elegido para afrontarla.

En la charla, Butragueño le ha explicado los motivos de la propuesta y el interés que tiene el Real Madrid en seguir contando con él. Tras analizar la situación (siempre ha cumplido cuando se ha contado con él) los dirigentes blancos cren que el baremo en donde se tiene que mover Solari es el ofrecido, lejos de las supuestas ofertas con las que cuenta, siempre negadas por Solari. Al parecer, es el Manchester United de Carlos Queiroz el que más interés está mostrando por hacerse con los servicios del centrocampista argentino. Ayer la prensa inglesa volvió a insistir en que ya había firmado pro el Manchester.

En cuanto al resto de renovaciones no hay novedad alguna. Tanto César como Celades tienen muy complicada su continuidad en el Real Madrid, es más, todo hace indicar que están apurando sus últimos meses como madridistas ya que ambos terminan contrato el 30 de junio de 2005. En la portería la confianza que hay en los jugadores que vienen de la cantera es total. Los nombres de Diego López, Casilla y alguno más todavía en pleno periodo de formación invitan al optimismo.


Q la acepte por Dios... [fies]
Ojala renueve, si, pero mucho me temo que Solari se va a ir, a no ser que al entrenador le de por ponerlo y se vea con posibilidades de jugar algo mas que unos minutos en los segundos tiempos.
Yo a veces creo que los entrenadores son seres especiales, porque hacen justo lo contrario de lo que el comun de los mortale hariamos, osea que tener a Zidane y Raul en el campo debe de ser una estrategia del copon, porque los entrenadores que ha ido teniendo el madrid han seguido poniendolos, pese a que el resto de los mortales pensemos que Solari, Guti y Owen lo harian bastante mejor.

En fin por algo son ellos los entrenadores...

Saludos.
alexhh escribió:Mi alineación ahora mismo sería...
..................Casillas
Salgado.Helguera.Samuel.RC
..................Gravesen
Beckham.......Guti..........Solari
........Owen............Ronaldo


Exacto, lo que quizá Figo por Beckham...

A ver si Solari acepta, sería una gran noticia.

Salu2
Mira, tamudo no viaja, un dolor de cabeza menos, no se podria poner De La Peña enfermo o algo? :P

Saludos
Forlán, de 25 años, recaló en el Villarreal en la presente temporada procedente del Manchester United, tras desembolsar una cantidad cercana a los tres millones de euros, y firmó un contrato de cinco temporadas con el club español.

Fuente - Terra.es

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Forlán, de 25 años, recaló en el Villarreal en la presente temporada procedente del Manchester United, tras desembolsar una cantidad cercana a los tres millones de euros, y firmó un contrato de cinco temporadas con el club español.

Fuente - Terra.es

Fdo- An0n1m0


Pufff vaya pifiada del Manchester.Podrían haber sacado el doble de dinero por Forlan.
uNkNowN_2.0 escribió:
Pufff vaya pifiada del Manchester.Podrían haber sacado el doble de dinero por Forlan.


No sé, les habrá pasao lo que siempre pasa. En su primer año no caló, este año han traido a Rooney, q se juntan con Van Nist., Solskjaer, Scholes... y se quedó sin sitio. Lo que han hecho ha sido venderlo al primero que lo quiso, y en eso ha acertado el Villareal. Yo pensaba que ya estaba por los 30 años...

Imagen

vaya imagen [chiu]
Que yo sepa, Forlan es propiedad del Villareal.


Ya sé q es propiedad del Villareal, pero me refiero q al nivelazo q está rindiendo esta temporada le habrán salido muchas novias, pero bueno alomejor me equivoco y no se va, quién sabe.

Lo de la renovación de Solari, ojalá q la acepte, pero me pongo en su lugar y ya estaría harto de ser el jugador número 12, ficharía por algún club decente en el que goce de continuidad y demuestre su calidad, pero en el Manchester sinceramente no le veo sitio :s.

..................Casillas
Salgado.Helguera.Samuel.RC
..................Gravesen
Beckham.......Guti..........Solari
........Owen............Ronaldo

creo q casi todos coincidimos con la misma alineación, con variantes Solari/Figo Beckham/Figo... pero ésa es la base, es decir, Gravesen y Guti jugando juntos y Beckham bien pegadito a la banda. El problema es que esto tan lógico q vemos hay q compatibilizarlo con otra "obligación" q es poner a los de los mil kilos, Zidane, Figo, Raúl.. y ya nos jodimos.

y resulta q nos queda esto:

..................Casillas
Salgado.Helguera.Samuel.RC
..................Gravesen
Beckham.......Zidane..........Figo
........Raúl............Ronaldo

q es lo q está utilizando Luxemburgo más o menos ahora. El cáncer del Madrid es no poder sentar a Zidane y Raúl.. en fin
A Solari le han ofrecido unos 500 kilos por año.
Va sobrado, si se quiere quedar esa es la oferta, si no que le vaya bonito...


PD: Un dato curioso.
Penaltys a favor/en contra:
FCB:6/0
RMCF:4/3
dat28850 escribió:

PD: Un dato curioso.
Penaltys a favor/en contra:
FCB:6/0
RMCF:4/3


Dato curioso:

-Al Barça le llegan mucho menos al área que al R.Madrid.

-El Barcelona es el líder de la clasificación del juego limpio.



PD: [buuuaaaa] xD
dat28850 escribió:A Solari le han ofrecido unos 500 kilos por año.
Va sobrado, si se quiere quedar esa es la oferta, si no que le vaya bonito...

¿Cuanto le paga el Manchester? ¿1000 kilos? Porque han dicho que no se aproxima la oferta del Madrid a la del Manchester.
dat28850 escribió:Penaltys a favor/en contra:
FCB:6/0
RMCF:4/3

¿Ya estamos llorando? :D
uNkNowN_2.0 escribió:
Dato curioso:

Al Barça le llegan mucho menos al área que al R.Madrid.

Ya...
El Valencia, que no creo que le lleguen mucho mas que al Barça, tiene 6 en contra.

El año pasado alguno se quejaba de que no os pitaban penaltys a favor... :P
celtico escribió:¿Ya estamos llorando? :D

No, todavia no :P

Pero despues de algunos penaltys pitados a favor del Madrid y lo que han dicho algunos, es eso, "curioso" ver la estadistica.
Como siempre unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Que no he dicho que hayan sido justos/injustos ni nada.
Simplemente ahi queda.

celtico escribió:¿Cuanto le paga el Manchester? ¿1000 kilos? Porque han dicho que no se aproxima la oferta del Madrid a la del Manchester.

No se, pero desde luego si le dan ese dinero, se va seguro.
No podemos olvidar que es un suplente, de lujo, pero suplente.
Que podria ser un buen titular, pero nadamas.

A mi me gusta Solari como jugador y persona, espero que renueve aunque si no lo hace tampoco me voy a tirar de los pelos, pero este tio no puede ganar 1000 millones al año.

Sobre el Manchester, les puede pasar como a nosotros con mcManaman, que al final fichar a un jugador libre te salemas caro que pagar un traspaso.

PD:
-El Barcelona es el líder de la clasificación del juego limpio.

Bueno, esto ya si seria para llorar... :P

(Pablo Alfaro, el año pasado acabo con 6 amarillas, y el anterior con 4)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11