Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

Bueno, a nosotros si nos pitan penaltys... :P
(En la radio han dicho que ha sido claro, Helguera se ha subido encima de uno)

Menos mal que lo han fallado.
Ya era hora que parara un penalty el mozo XD

asdemb escribió:donde se juega?

En siberia...digo...soria.
dat28850 escribió:Veremos a Guti y Gravesen jugar juntos? :(

No creo, aunque sería lo más lógico.

CASILLAS PARA EL PENALTI XD

Imagen

[looco]
Me ha gustado el comentario de Manolo Lama: lo q hace Gravensen en el Madrid lo podría hacer yo.

Manolo Lama próximo crack de Florentino!!

Vaya patata q ha fichado el Madrid.
Garibaldi escribió:Me ha gustado el comentario de Manolo Lama: lo q hace Gravensen en el Madrid lo podría hacer yo.

Manolo Lama próximo crack de Florentino!!

Vaya patata q ha fichado el Madrid.

No sé quién es peor, si Manolo Lama o tú. Que si, que ya sabemos que si no lo ficha el Barça es una mierda, no seas cansino.

Imágenes del penalti:

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Pfff, perdonar eso en un partido como este...
Dahn II escribió:No sé quién es peor, si Manolo Lama o tú. Que si, que ya sabemos que si no lo ficha el Barça es una mierda, no seas cansino.


Manolo Lama, además de ser un madridista de pro, tienes más idea de futbol q tu y q yo veinte veces... asi q no digas tonterias. Gravensen no hace nada
Parece que está igualado el partido.

Ahora le toca al Madrid atacar el área con el cesped congelado.
Garibaldi escribió:
Manolo Lama, además de ser un madridista de pro, tienes más idea de futbol q tu y q yo veinte veces... asi q no digas tonterias. Gravensen no hace nada


Y a nosostros que su juego nos viene bien..........eso sí,todo lo que fichan otros equipos son la leche.......ains.
Gravensen no hace nada


Se llama Gravesen y hace lo que necesita el Madrid.

Salu2

Ahora le toca al Madrid atacar el área con el cesped congelado.


Creo que es al revés, creo eh??

Dew
Garibaldi escribió:
Manolo Lama, además de ser un madridista de pro, tienes más idea de futbol q tu y q yo veinte veces... asi q no digas tonterias. Gravensen no hace nada


Valeeeeeeeeee gallifante al conocimiento... Manolo Lama es mas atletico que Fernando Torres, lo digo con conocimiento de causa. Si que pena que se nos escapara Albertini....SI lo llega a fichar el Madrid a Albertini y el Barça a Gravesen veriamos lo que decias. Disfruta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Penalty Claro,Paradon
YknarF escribió:

Se llama Gravesen y hace lo que necesita el Madrid.

Salu2

Exactamente, no tiene que hacer más, colocarse bie y hacer las ayudas, para eso esta, no tiene que agarrar la pelota recorrerse el campo y meter un gol de baselina.

Gravesen es el primer fichaje de Florentino que ficha algo que verdaderamente le hace falta al equipo.
mr.siniestro escribió:
Y a nosostros que su juego nos viene bien..........eso sí,todo lo que fichan otros equipos son la leche.......ains.

No se por quién lo dices porque Albertini según el As esta en el declibe total de su carrera.
tancitaro_11 escribió:Penalty Claro,Paradon


Exacto, y recalcar lo de paradón, porque además se ha quedado con el balón.

Me voy a ver la 2a parte.

Saludos
Gravesen es el primer fichaje de Florentino que ficha algo que verdaderamente le hace falta al equipo.


juas, si claro, por eso cuando llegó Figo ganamos la Liga y al año siguiente con Zidane la Champions y Ronaldo es cojo.

El fichaje cagada, pero cagada, ha sido Beckham.

piro a ver la 2º parte
mr.siniestro escribió:
No,no me refiero a Albertini,ni siquiera me erfiero al barça.Simple y llanamente le contestaba.

Ok, perdona.


duende escribió:juas, si claro, por eso cuando llegó Figo ganamos la Liga y al año siguiente con Zidane la Champions y Ronaldo es cojo.

Te quiero recordar que el Madrid ya ganaba Champions sin ninguno de esos.
Y no te flipes que yo no digo que los fichajes de Florentino sean malos, sino que fichaba jugadores para puestos que ya estaban cubiertos en la plantilla, en cambio Gravesen es el fichaje para el único puesto que no tenía cubierto el Madrid, sólo quiero decir esto, no tresgiverses como te de la gana mi frase.
celtico escribió:Exactamente, no tiene que hacer más, colocarse bie y hacer las ayudas, para eso esta, no tiene que agarrar la pelota recorrerse el campo y meter un gol de baselina.

Gravesen es el primer fichaje de Florentino que ficha algo que verdaderamente le hace falta al equipo.

No se por quién lo dices porque Albertini según el As esta en el declibe total de su carrera.


No,no me refiero a Albertini,ni siquiera me erfiero al barça.Simple y llanamente le contestaba.
PD:Lo que diga el As nunca hay que creerselo a pies juntillas.Pero vamos,poner a Albertini como la leche por medi0 partido tampoco es muy lógico,o no lo crees?Yo no digo que sea malo ni que este en el declive de su carrera(que por edad lo está),peor habrá que esperar algunos partidos más para ponerle nota,sería injusto haberle puesto nota hoy lo hubiese hecho mal o bien.

Saludos
celtico escribió:No se por quién lo dices porque Albertini según el As esta en el declibe total de su carrera.

Hombre, Albertini, como diria Gil, viene de vuelta de todo, venia jugando en el colista de la liga italiana... pero vamos, que es un tio que sabe jugar al futbol, y puede aportar sus cosas importantes (y lo hara)
De todas formas mucha gente no entiende que hay determinados jugadores que tienen que aportar sus cosas y punto, y que no van a ganar portadas pero van a ayudar al equipo.
Albertini creo que es de esos.

Para mi la suerte que ha tenido es que ha caido en el barça, que esta en estado de gracia, y casi cualquier tio que ficheis lo va a hacer bien.


Por cierto, en Futbol es futbol estan de debate hablando del Barça, del arbitraje de ayer, de la prensa catalana, etc.
Esta bastante bien, serio,me ha gustado mucho.
Estan comentando bastante bien la situacion, hasta que aparece el gilipoyas de Roncero, que en el fondo incluso no dice ninguna mentira, pero con esas formas cualquiera le hace caso...
GOOOOOOOOOOOOOOOL BECKHAMMMMMMMMMMMMMMM :D :D :D :D
Gol de Beckham de falta XD coño llego del pueblo y marca
Golazo de Beckham!!!!

Menos mal porque ya he perdido la cuenta de balones q ha perdido hoy.

0-1!!
Vaya pifiada del portero, madre mia.

2 fallos tontos deciden un partido (fallar un penalty y esto)
Bueno, organizando el juego no tiene ni idea, pero ponle a tirar faltas...
(Al Numancia le ha colado en los 2 partidos)
uNkNowN_2.0 escribió:Vaya pifiada del portero, madre mia.

2 fallos tontos deciden un partido (fallar un penalty y esto)


O un acierto (El penalty) y un fallo (como no he visto la falta, pues esto)
GOOOOOOOOOOL DEL QUE PARA ALGUNOS ES EL PEOR FICHAJE!!

Seguimos en la liga!!
daniel_5 escribió:
O un acierto (El penalty) y un fallo (como no he visto la falta, pues esto)


Yo pienso que si un portero para un penalty pues su merito tiene, pero es SIEMPRE un fallo del tirador.
Para los fans de Guti, parece q va a entrar [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo pienso que si un portero para un penalty pues su merito tiene, pero es SIEMPRE un fallo del tirador.

Idem.
Desde 11m, solo lo puede fallar el jugador.

Pero bueno, tambien hemos tenido un palo de Figo y un larguero de Owen.

Va a salir Guti, Figo fuera y Beckham a banda.
No esta mal.
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo pienso que si un portero para un penalty pues su merito tiene, pero es SIEMPRE un fallo del tirador.


Para mi en el 95% de los casos, si el balin va pro ejemplo ajustado al palo, y raso, es casi impoisble que llegue un portero no?, peri si llega, es acierto del portero, ya que el penalty está bien tirado.

Por cierto entra Guti en su posición, de mediapunta ya era hora !!!!
dat28850 escribió:Va a salir Guti, Figo fuera y Beckham a banda.
No esta mal.



Aplaudo la decisión, Figo no hace nada solo sabe pagar su frustración en los entrenamientos con sus compañeros, vease lo de Michel Salgado del otro dia.


Gravesen es un patata no hace nada y ni los propios madridistas saben que hace en un equipo donde solo tienen que jugar los mejores aunque es normal que se acostumbren ahora los mejores están en el Barça, mejor jugador del mundo . pichichi de la liga y zamora de la liga, va por ustedes! [sati]
EL CENTROCAMPISTA INGLÉS AFINÓ LA PUNTERÍA A BALÓN PARADO
Beckham quiere marcar de falta ya
J. L. CALDERÓN · Madrid
Luxemburgo confía en que un golpe de talento de unos de sus jugadores salve al Madrid del ‘marrón’ de Los Pajaritos, donde les espera un campo pequeño y helado. Beckham tomó nota y afinó puntería en la recta final del entrenamiento. El inglés sacó el ‘guante’ que tiene en el pie derecho y ofreció uno de esos recitales a los que nos tiene acostumbrados. Primero acribilló a César y luego a Solari, que se puso bajo palos para que Beckham siguiera entonándose de cara al Numancia.

El inglés no deja de ensayar ni un solo día. Unas veces se queda más tiempo y otras menos, pero siempre practica una suerte en la que nadie duda que es uno de los mejores del mundo. Luxemburgo y sus ayudantes, Melo y Teixeira, se quedaron alucinados con la precisión de Beckham en los lanzamientos de falta el primer día que vieron en acción al inglés. Ayer, tras el nuevo recital que ofreció, Luxemburgo no pudo evitar acercarse a él para felicitarle. El técnico brasileño se frotó las manos ante el acierto de su jugador que, sin duda, puede ser una pieza clave explotando su calidad a balón parado en la visita a un campo en el que el Madrid no podrá exprimir su calidad técnica.

Además, Beckham tiene en el punto de mira al Numancia. No en vano, ya solucionó la papeleta al conjunto blanco en el choque del Bernabéu con un gol de falta que valieron tres puntos muy importantes. Pero la aportación del capitán de la selección inglesa no acabó ahí y dos semanas más tarde, coincidiendo con la visita de Osasuna al Bernabéu, Becks volvió a sacar la pierna derecha a pasear y anotó otro gol de libre directo que también significó tres puntos para el Real Madrid. En total han sido seis puntos los que ha ‘regalado’ el inglés a su equipo de libre directo y Luxemburgo espera que esté inspirado en Soria.

Por cierto, que Figo, Solari, Raúl y Roberto Carlos también acompañaron a Beckham en el ensayo de faltas. El inglés es el titular indiscutible a la hora de ejecutar las faltas, pero sus compañeros dejaron también patentes que en cualquier momento pueden ser dignos sustitutos del inglés, anotando también en varias ocasiones.

Si antes lo ponen... :P

(La noticia es de esta mañana, me parece)
Dahn II escribió:Si antes lo ponen... :P

(La noticia es de esta mañana, me parece)

Ya te digo, me estaba acordando que lo he leido esta mañana :P

La verdad que con la tonteria de las faltitas, Beckham nos ha dado bastantes puntos este año.
dat28850 escribió:
La verdad que con la tonteria de las faltitas, Beckham nos ha dado bastantes puntos este año.


Para eso está no?? y no para robar balones como lo ponian antes
A ver si ganais hoy y asi se os acaban las victorias el sabado!! ;) Gol de Michel! [beer]
Gol de Salgado XD que Crack!!!
Gooooool de Salgado!!! :-O .

y por favor... GUTI TITULAR!
dat28850 escribió:Ya te digo, me estaba acordando que lo he leido esta mañana :P

La verdad que con la tonteria de las faltitas, Beckham nos ha dado bastantes puntos este año.



no se pueden pagar tantisimos millones solo apra q un jugador sea resoltutivo 99% d veces en las faltas y tampoco es el caso de Becham pues falla muchas
GOOOOOOOOOOL

AHORA SI LO DIGO BIEN ALTO:









SEGUIMOS EN LIGA
Space escribió:Aplaudo la decisión, Figo no hace nada solo sabe pagar su frustración en los entrenamientos con sus compañeros, vease lo de Michel Salgado del otro dia.


Gravesen es un patata no hace nada y ni los propios madridistas saben que hace en un equipo donde solo tienen que jugar los mejores aunque es normal que se acostumbren ahora los mejores están en el Barça, mejor jugador del mundo . pichichi de la liga y zamora de la liga, va por ustedes! [sati]

Figo no hace nada, Gravesen no hace nada... pues vale, será Raúl el que hace algo entonces XD

No hables en nombre del madridismo, que no cuela.

Y de la última tonteria que has dicho pues bueno, si te lo crees y eres feliz... [poraki]
k'sChoice escribió:A ver si ganais hoy y asi se os acaban las victorias el sabado!! ;) Gol de Michel! [beer]

Mira, firmamos que el Madrid gane, y que el Espanyol se meta en champions XD

daniel_5 escribió:Para eso está no?? y no para robar balones como lo ponian antes

Pues si. Y si ademas le pusieramos en banda, le aprovechariamos mucho mas :(

Space escribió:no se pueden pagar tantisimos millones solo apra q un jugador sea resoltutivo 99% d veces en las faltas y tampoco es el caso de Becham pues falla muchas

Cierto, pero tampoco se le trajo para jugar de mediocentro.
oskitar escribió:GOOOOOOOOOOL

AHORA SI LO DIGO BIEN ALTO:









SEGUIMOS EN LIGA



cuidadito 1-2 ;-)
1-2 y Samuel resbalandose cerca del área uyuyuy [+risas]
dat28850 escribió:
Pues si. Y si ademas le pusieramos en banda, le aprovechariamos mucho mas :(


No esta jugando en banda???

Coño no podemos terminar un partido tranquilo.



Space escribió:Gravesen es un patata no hace nada y ni los propios madridistas saben que hace en un equipo donde solo tienen que jugar los mejores aunque es normal que se acostumbren ahora los mejores están en el Barça, mejor jugador del mundo . pichichi de la liga y zamora de la liga, va por ustedes!


Y nosotros tenemos mas balones de Oro, Va por ti! XD ;-)
Si,lo reconozco,ahora mismo...tengo miedo [tomaaa]
dat28850 escribió:Mira, firmamos que el Madrid gane, y que el Espanyol se meta en champions


jajajaja, pues yo firmo un 0-1 [fumeta] [burla2] ;-) ;-)
daniel_5 escribió:
No esta jugando en banda???

Coño no podemos terminar un partido tranquilo.





Y nosotros tenemos mas balones de Oro, Va por ti! XD ;-)



XDXD dejemos el pasado y hablemos del presente quien es el lider indiscutible de la liga? XD

Aisssss Florentino Florentino que dejaste escapar a Etoo y mira ahora que está que se sale el cabrón XD

PD: Aupa Numan!
lo ke a sacado casillas , darle las gracias a el de seguir vivos .

1-2 final.
Space escribió:

XDXD dejemos el pasado y hablemos del presente quien es el lider indiscutible de la liga? XD


El Barcelona, pero te cito esto por si nos da de hablar del pasado algun dia XD

Esto terminó

voy a ver si TM me da un buen resumen XD
FINAL DEL PARTIDO!!

UFff que ultimos minutos mas malos e pasado,pero en fin: 3 PUNTITOS MAS !! [oki]
Fin del partido, 1-2 y aguantamos el ritmo una jornada más [chulito]
juassss vaya partidito, habeis ganao 1-2 y pidiendo la hora ante el colista

que diferencia de sensaciones entre el lider y sus perseguidores [+risas]

hoy mas que nunca san casillas, y gravesen a tarjeta por partido, que crack

enhorabuena!

salu2

edito: seguis vivos en la liga, pero no se lo que os aguantara la respiracion asistida, porque de buenas os estais librando... [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911