Hilo Del Deporte Sevillano

1, 2, 3, 4, 510
Por cierto, las equipaciones del Betis del año que viene se han llevado bastantes palos (la verdad es que la tercera es algo hortera), pero a mí la segunda me encanta:

Imagen

Claro que también le podrían haber dado a Beñat una camiseta más de su talla xDDDDD

Y la primera es la típica de siempre (aunque esta vez sí tiene trece barras).

PD: NELSON NO, POR FAVOR.
Hispalense escribió:Claro que también le podrían haber dado a Beñat una camiseta más de su talla xDDDDD


Anda que no :)

Siendo palangana, e intentando ser todo lo objetivo que puedo ser, la segunda equipación del Betis está chula ... la tercera es una patata, y la primera .... bueno, lo de siempre :)
keogh23 escribió:
Hispalense escribió:Claro que también le podrían haber dado a Beñat una camiseta más de su talla xDDDDD


Anda que no :)

Siendo palangana, e intentando ser todo lo objetivo que puedo ser, la segunda equipación del Betis está chula ... la tercera es una patata, y la primera .... bueno, lo de siempre :)


¿Vosotros habéis presentado ya camisetas? ¿Seguiréis paseando los petit suisse? :p
Hispalense escribió:
keogh23 escribió:
Hispalense escribió:Claro que también le podrían haber dado a Beñat una camiseta más de su talla xDDDDD


Anda que no :)

Siendo palangana, e intentando ser todo lo objetivo que puedo ser, la segunda equipación del Betis está chula ... la tercera es una patata, y la primera .... bueno, lo de siempre :)


¿Vosotros habéis presentado ya camisetas? ¿Seguiréis paseando los petit suisse? :p


jejejejejeje

que va, todavía no ... de hecho, aun ni se ha confirmado / desmentido lo de Li-Ning
Como decía J_sevillista no se han presentado aun porque el filial está todavía en competición, más precisamente en la fase de ascenso a segunda división. A mi también me gusta mucho la segunda equipación de este año, tiene un cierto parecido a un pijama, pero me da igual.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Como decía J_sevillista no se han presentado aun porque el filial está todavía en competición, más precisamente en la fase de ascenso a segunda división. A mi también me gusta mucho la segunda equipación de este año, tiene un cierto parecido a un pijama, pero me da igual.

Un saludo.


Muy a mi pesar, creo que este finde acaban las andaduras oficiales de nuestro filial [buuuaaaa]
Eyy buenas a todos, bueno soy betico xDD
Espero que veamos unos buenos derbis y que sean deportivos [+risas] lo que no quiero es que se formen follones, peleas, botellazos [+furioso]
Yo creo que uno lo ganara el sevilla pero otro el betis xD, en fin el futbol es tan indeciso... un saludo!!
PD:A mi las camisetas nuevas me molan, pero la tercera... sin comentarios xDD
Bienvenido josekh ;). Yo pienso que el Sevilla este año no nos gana, aunque esperemos.

Un saludo.
A mi no me disgusta la equipacion del tercer equipo de la ciudad XD [plas]
Carlos A. escribió:Bienvenido josekh ;). Yo pienso que el Sevilla este año no nos gana, aunque esperemos.

Un saludo.

Gracias xD, uno le va a ganar el betis pero el otro... no se
Cuando el betis estaba mal y el sevilla estaba en muy buen momento, el betis gano en el pizjuan, nunca se sabe nada en un derbi xD
Saludos!
thanatos_xbox escribió:A mi no me disgusta la equipacion del tercer equipo de la ciudad XD [plas]

Pero si la del sevilla todavia no ha salido... [carcajad] es broma!
josekh escribió:
thanatos_xbox escribió:A mi no me disgusta la equipacion del tercer equipo de la ciudad XD [plas]

Pero si la del sevilla todavia no ha salido... [carcajad] es broma!



[qmparto] Lo peor de todo que aun no ha salido es verdad XD ya discutiremos a ver cual es mas bonita dentro de unas semanas.
when you see it, you will shit bricks:

Imagen

Marketing en estado puro xDDDDDDD

Sevillistas, disfrutad de Coke, una máquina, cuanto le écharemos de menos madre mia... ojalá triunfe, que se lo merece!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:when you see it, you will shit bricks:

Imagen

Marketing en estado puro xDDDDDDD

Sevillistas, disfrutad de Coke, una máquina, cuanto le écharemos de menos madre mia... ojalá triunfe, que se lo merece!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena foto, como tú has dicho, marketing en estado puro [plas] [plas]

La verdad es que es un fichaje de futuro e ilusionante, a pesar de que muchos de nosotros lo hemos visto más bien poco, pero el hecho de que con su juventud sea el capitán de un equipo dice mucho de él.

Esperemos que triunfe, tanto por nosotros como para que los rayistas podáis presumir de cantera (aunque el "Tiburón de Vallecas" tampoco nos ha salido malo, no [ginyo] )
josekh escribió:
Carlos A. escribió:Bienvenido josekh ;). Yo pienso que el Sevilla este año no nos gana, aunque esperemos.

Un saludo.

Gracias xD, uno le va a ganar el betis pero el otro... no se
Cuando el betis estaba mal y el sevilla estaba en muy buen momento, el betis gano en el pizjuan, nunca se sabe nada en un derbi xD
Saludos!


Eso fue lo que nos jodió en parte, ganar en el Pizjuán, porque por culpa de eso creimos estar salvados.
J_sevillista escribió:
ferdy_vk escribió:when you see it, you will shit bricks:

Imagen

Marketing en estado puro xDDDDDDD

Sevillistas, disfrutad de Coke, una máquina, cuanto le écharemos de menos madre mia... ojalá triunfe, que se lo merece!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena foto, como tú has dicho, marketing en estado puro [plas] [plas]

La verdad es que es un fichaje de futuro e ilusionante, a pesar de que muchos de nosotros lo hemos visto más bien poco, pero el hecho de que con su juventud sea el capitán de un equipo dice mucho de él.

Esperemos que triunfe, tanto por nosotros como para que los rayistas podáis presumir de cantera (aunque el "Tiburón de Vallecas" tampoco nos ha salido malo, no [ginyo] )


En el fifa lo ponen bastante bueno para haber jugao en 2ª enn... promete este chaval y seguro que se ve mas presencia femenina en la grada [carcajad]
ferdy_vk escribió:when you see it, you will shit bricks:

Imagen

Marketing en estado puro xDDDDDDD

Sevillistas, disfrutad de Coke, una máquina, cuanto le écharemos de menos madre mia... ojalá triunfe, que se lo merece!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que marketing? no entiento [mad]
Una pista:

Imagen

Y si aun así no lo ves:
Mira la publicidad de fondo, justo detrás de la cabeza del jugador
QUe os gusta buscar las 30 patas al gato XD
Hispalense escribió:Por cierto, las equipaciones del Betis del año que viene se han llevado bastantes palos (la verdad es que la tercera es algo hortera), pero a mí la segunda me encanta:

Imagen

Claro que también le podrían haber dado a Beñat una camiseta más de su talla xDDDDD

Y la primera es la típica de siempre (aunque esta vez sí tiene trece barras).

PD: NELSON NO, POR FAVOR.


¿Tienes una imagen así de chula pero de la primera equipación? las fotos que encuentro son bastante horteras y de baja calidad la verdad :S


Salu2!
Claro que sí, aquí están todas las fotos de la presentación:

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1254
Una duda que tengo para los sevillistas, cuanto vale el carnet en los goles, en el primer anfiteatro?, curiosidad para comparar precios con los abonos del betis.
adf2 escribió:Una duda que tengo para los sevillistas, cuanto vale el carnet en los goles, en el primer anfiteatro?, curiosidad para comparar precios con los abonos del betis.


hombre, ahora no es momento de comparar, porque el abono del betis subirá considerablemente, y el del sevilla no deberia hacerlo ....
J_sevillista escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena foto, como tú has dicho, marketing en estado puro [plas] [plas]

La verdad es que es un fichaje de futuro e ilusionante, a pesar de que muchos de nosotros lo hemos visto más bien poco, pero el hecho de que con su juventud sea el capitán de un equipo dice mucho de él.

Esperemos que triunfe, tanto por nosotros como para que los rayistas podáis presumir de cantera (aunque el "Tiburón de Vallecas" tampoco nos ha salido malo, no [ginyo] )


Coke lleva en el primer equipo desde que estábamos en 2ªB y todos los años lo ha hecho de sobresaliente, es un lateral que lo da todo en cada partido tanto en defensa como arriba en ataque (este año habrá marcado 5 goles y la temporada pasada unos 7...), ya le iréis conociendo pero es el típico crack que se gana al vestuario y a la afición en 2 días [oki]

Y Negredo otro crack, qué rabia me da cada vez que dicen que es canterano del R. Madrid cuando allí sólo ha estado un año [burla3]
keogh23 escribió:
adf2 escribió:Una duda que tengo para los sevillistas, cuanto vale el carnet en los goles, en el primer anfiteatro?, curiosidad para comparar precios con los abonos del betis.


hombre, ahora no es momento de comparar, porque el abono del betis subirá considerablemente, y el del sevilla no deberia hacerlo ....


Según la prensa el del Betis subirá aproximadamente un 15%, aunque si te lo sacas antes es más barato. Y el del Sevilla lo que tienen es que bajarlo, que vaya sablazo sin compasión meten los zorros.

Un saludo.
La directiva lo que tiene que hacer es premiar la fidelidad de la gente que ha tenido su abono en 2ª no subiendo el precio para ellos (hasta cierta fecha) y a los nuevos, pues ponerle un abono acorde a lo que es la Primera División.

Vamos, básicamente lo que están haciendo, así que a mí me parece perfecto.

Por cierto, no soy muy amigo de los rumores y dimesydiretes del verano, por lo que poco comentaré en ese aspecto. Para llenar el foro con basurillas de Estadio Deportivo y ABC, ya está Betisweb.
Hispalense escribió:Por cierto, no soy muy amigo de los rumores y dimesydiretes del verano, por lo que poco comentaré en ese aspecto. Para llenar el foro con basurillas de Estadio Deportivo y ABC, ya está Betisweb.


Me pasa lo mismo y realmente tanto en el beticísmo y sevillísmo general pasa lo mismo ya que es cansino todos los veranos la cantidad de nombres que aparecen. Si el Sevilla hubiese contratado a todo lo que se ha dicho desde hace dos meses para acá tendría dos plantillas ahora mismo, y no estoy exagerando.

Hasta que no esté firmado es estúpido hablar de nadie a menos que si parezca muy real la operación.

Un saludo.
Pues sí, y los béticos tenemos que tener las ideas claras y sabemos que este año poquito poquito... vamos, que un porterillo, y un central de esos viejunos que terminan contrato y ya XD Así que ya está bien de creer que Bojan (por ejemplo) va a venir al Betis, es absurdo...

Actualmente los únicos que se pueden ilusionar son los vecinos.
Carlos A. escribió:Si el Sevilla hubiese contratado a todo lo que se ha dicho desde hace dos meses para acá tendría dos plantillas ahora mismo, y no estoy exagerando.


A día de hoy creo que tenemos cerca de 35 jugadores con contrato en vigor [+risas]
Hispalense escribió:Pues sí, y los béticos tenemos que tener las ideas claras y sabemos que este año poquito poquito... vamos, que un porterillo, y un central de esos viejunos que terminan contrato y ya XD Así que ya está bien de creer que Bojan (por ejemplo) va a venir al Betis, es absurdo...

Actualmente los únicos que se pueden ilusionar son los vecinos.

A mi mas que no fichar el problema que veo es que se nos vayan los jugadores con mas nivel, ya se esta hablando de Pereira por su alta ficha.
ercojo escribió:
Hispalense escribió:Pues sí, y los béticos tenemos que tener las ideas claras y sabemos que este año poquito poquito... vamos, que un porterillo, y un central de esos viejunos que terminan contrato y ya XD Así que ya está bien de creer que Bojan (por ejemplo) va a venir al Betis, es absurdo...

Actualmente los únicos que se pueden ilusionar son los vecinos.

A mi mas que no fichar el problema que veo es que se nos vayan los jugadores con mas nivel, ya se esta hablando de Pereira por su alta ficha.


Si por Pereira dan un buen dinero, lo llevo yo en brazos si hace falta...

Mientras no se vayan Emaná, Castro, Molina, Beñat, Sevilla, Roversio y alguno más...
suerte al real betis espero que deis guerra a los grades de la primera division y que al menos no podais volver al infierno de la segunda division . gracias a los beticos por dar animos al equipo de mi ciudad ud salamanca que descendio a la orrible segunda b ,como ya sabeis beticos y unionistas siempre estaremos hermanados y todos sabemos por que . muxo betis y hala union .
Que el sevilla nos ceda algún jugador :o
Aquí otro Bético, buena idea el hilo, pero del pobre Cajasol nadie se acuerda, es lo que tiene una ciudad con dos equipos de fútbol de máximo nivel. (Uno más que otro claro [poraki])

Yo a Pereira me lo quedaba siempre y cuando su sueldo sea asumible, que seguro que aporta más que Vega, Arzu y similares. Lo que sí que tenemos que tener todos muy claro es que tenemos que ir pasito a paso, la situación económica del club no es como para marcarnos objetivos muy altos, así que despacito y con buena letra, que todo llegará si se hacen bien las cosas.

pacers, mucha suerte a la Unión, el año que viene en segunda otra vez. [oki]
Lo del "cementerio" en el campo del betis lo veo un poquito siniestro no sé.
adf2 escribió:Lo del "cementerio" en el campo del betis lo veo un poquito siniestro no sé.


¿Cementerio? ¬_¬

Yo de las salidas, espero que se produzcan estas:

- Goitia, Momo, Isidoro, Arzu, Vega, Nacho, Israel (aunque este ya se va), Juanma

Y jugadores que no me importaría que se fueran si se venden bien:

- Pereira y Cañitas.
Yo quiero que se queden en el betis:
Casto, Ruben Castro, Molina, Beñat, Dorado, Salva Sevilla, Ezequiel, Juanma y Emaná.
Que se quiten de en medio a goitia, arzu, vega y si a emana le pagan mucho dinero al betis, que tambien se vaya xD
Saludos!!
Por cierto beticos del universo. VAYA PRECIOSIDAD DE ENTRADA SUS A QUEDAO EN EL ESTADIO! en serio que bonito lo han dejado, y no la puerta de bloque de las 3mil que habia antes de hierro. Por cierto genial iniciativa del cementerio en el estadio habeis dado un paso adelante en el club.
josekh escribió:Yo quiero que se queden en el betis:
Casto, Ruben Castro, Molina, Beñat, Dorado, Salva Sevilla, Ezequiel, Juanma y Emaná.
Que se quiten de en medio a goitia, arzu, vega y si a emana le pagan mucho dinero al betis, que tambien se vaya xD
Saludos!!

¿Juanma? No lo dirás en serio XD

Por Dios, qué coraje de jugador, con él en el campo habré sufrido como 500 infartos, que pulmonía de hombre...

Por cierto, sigo sin saber qué es eso del cementerio XD
Creo que en del atletico hicieron lo mismo. Pagando 3mil leros puedes poner tus cenizas en un mural de azulejos con compartimentos para cada socio que pague claro.
Ojú, como pase algo, ríete tú de la nube de cenizas de los volcanes islandeses XD
Hispalense escribió:Ojú, como pase algo, ríete tú de la nube de cenizas de los volcanes islandeses XD


[qmparto] [qmparto] La verdad es que está bonito, sobre todo para el que tenga pensado morirse.

Un saludo.
Hispalense escribió:Y la primera es la típica de siempre (aunque esta vez sí tiene trece barras).


Una curiosidad que me ha surgido... ¿me podrías explicar lo de las trece barras y lo que significa?

Un saludo.
Thonolan escribió:
Hispalense escribió:Y la primera es la típica de siempre (aunque esta vez sí tiene trece barras).


Una curiosidad que me ha surgido... ¿me podrías explicar lo de las trece barras y lo que significa?

Un saludo.

Pues poca historia tiene, simplemente fue el escudo ganador de una pila de diseños hará cosa de 70ypico años XD

Imagino que tocaron 13 barras por tema simétrico.
A mi juanma no me parece tan malo xD
Y que es eso del cementerio??? xD
Saludos!
sabeis si tiene contrato salva sevilla en el betis ?
A mi no me sigue gustando lo del cementerio, lo veo siniestro y además en la parte antigua del estadio, cuando lo tiren para terminar el nuevo ¿Qué?.
Hispalense escribió:
Thonolan escribió:
Hispalense escribió:Y la primera es la típica de siempre (aunque esta vez sí tiene trece barras).


Una curiosidad que me ha surgido... ¿me podrías explicar lo de las trece barras y lo que significa?

Un saludo.

Pues poca historia tiene, simplemente fue el escudo ganador de una pila de diseños hará cosa de 70ypico años XD

Imagino que tocaron 13 barras por tema simétrico.


¡Ah!... era por si tenía algún significado especial (Por ejemplo, la bandera de Grecia tiene trece barras que son las sílabas de "Libertad o muerte" en griego)

Gracias.

Un saludo.
wikipedia:

Evolución del uniforme

Antes de 1914, antes de la fusión entre el Sevilla Balompié y el Betis Foot-ball Club, el Sevilla Balompié vestía con camiseta azul y pantalón blanco, equipación con la que se proclama Campeón de Sevilla en 1910 y 1911. A finales de 1911, este comienza a utilizar una camiseta con rayas verticales de colores verde y blanco, traída desde Glasgow a petición de Manuel Ramos Asensio. Ramos había estudiado siendo muy niño en los Maristas de Dumfries, cerca de Glasgow, donde tuvo sus orígenes el Celtic.31

Tras la fusión del año 1914, se utilizan diversas equipaciones: una a rayas amarillas y negras que venía utilizando el Real Betis Foot-ball Club y otra con camiseta verde. No obstante, la equipación que se impone es nuevamente la de camiseta azul y pantalón blanco. Varias crónicas de la época describen dicha equipación y denominan al Balompié como "los azules".

Hacia 1919 o 1920 se vuelve a utilizar la equipación verdiblanca que en 1911 había propuesto Manuel Ramos; coincide la vuelta a estos colores con la adopción formal de los mismos por parte de la región andaluza en la Asamblea de Ronda de 1918, si bien se desconoce si hay o no vinculación entre ambos hechos.

Desde dicha fecha el uniforme ha sido el verdiblanco. Las camisetas han sufrido diversas transformaciones a lo largo de la historia, en concreto en los últimos años se emplearon rayas cada vez más anchas, aunque en la temporada 2006/2007 se empleó un poco más clásicas. Para la conmemoración del centenario se crearon varias camisetas, entre ellas la azul de los primeros años y otra con 13 barras verdiblancas donde por detrás están los nombres de las 320 peñas del Real Betis Balompié.
Cuiden a Coke muy bien por el Sevilla FC porfavor... aqui se le quiere muchisimo , creo que si se le dan oportunidades podrá llegar a ser un grande

Un saludo ( Para Béticos y Sevillistas )
Yo no guardo rencor a los beticos jejeje

NOS VEMOS EN PRIMERA!
Bueno, pues Chica y Mario ya son del Betis, no son malos refuerzos (mejoran lo que hay, sinceramente), pero los veo insuficientes, aunque no nos podemos quejar, hay lo que hay y estamos destinados a pasarlas putísimas este año.

Pero bueno, me gustaría muchísimo que ficháramos a Matilla, me parece un jugador espectacular.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510