Hilo Del Deporte Sevillano

16, 7, 8, 9, 10
si este verano sale algun jugador del athletic... ya sabeis a por quien iran, no? a por el canterano que no quisieron. Beñat.
triku25 escribió:si este verano sale algun jugador del athletic... ya sabeis a por quien iran, no? a por el canterano que no quisieron. Beñat.


Mira, como dijo anoche Pepe Mel en tono sarcástico "este nos saca de la concursal". Mientras el Athletic pague aquí todo el mundo contento, porque si bien es un jugadorazo la prioridad del Betis es salir de concurso de acreedores.
Beñat al Athletic al final?
Carlos A. escribió:
triku25 escribió:si este verano sale algun jugador del athletic... ya sabeis a por quien iran, no? a por el canterano que no quisieron. Beñat.


Mira, como dijo anoche Pepe Mel en tono sarcástico "este nos saca de la concursal". Mientras el Athletic pague aquí todo el mundo contento, porque si bien es un jugadorazo la prioridad del Betis es salir de concurso de acreedores.

Hombre el athletic suele pagar,pago 6 millones por J.Martinez del osasuna b, cuando tenia solo 17 años. El año pasado compro a ander herrera, por 8,5millones de €. Con beñat no sera menos.

Yo asi de primeras no creo que vayan a ficharle, pero como algun club pague la clausula de j.martinez, munian, llorente, de marcos, iturraspe, susaeta, creo que si que iran a por el; mas que nada porque el athletic tiene un mercado muy limitado (por la filosofia de club...).
Saludos!
Ks_Especial escribió:Beñat al Athletic al final?


No, de momento no hay nada.

triku25 escribió:Yo asi de primeras no creo que vayan a ficharle


Realmente sería importante para el Betis no desprenderse de él la próxima temporada, en mi humilde opinión, ya que ésta puede ser de transición a un mejor equipo.

Por cierto, me ha gustado esta foto que me han pasado de guasa del derby [carcajad] [carcajad]:

Imagen


(Por favor, que nadie se la tome a mal porque es cachondeo, aunque presupongo que la mayoría así lo entenderá :)).
Carlos A. escribió:
Ks_Especial escribió:Beñat al Athletic al final?


No, de momento no hay nada.

triku25 escribió:Yo asi de primeras no creo que vayan a ficharle


Realmente sería importante para el Betis no desprenderse de él la próxima temporada, en mi humilde opinión, ya que ésta puede ser de transición a un mejor equipo.

Por cierto, me ha gustado esta foto que me han pasado de guasa del derby [carcajad] [carcajad]:

Imagen


(Por favor, que nadie se la tome a mal porque es cachondeo, aunque presupongo que la mayoría así lo entenderá :)).


Soy sevillista y me he reído con la foto. Si alguien se molesta, es que tiene algún problema (cosa que no me extrañaría porque en el fútbol, la gente abusa de forofismos cosa mala).
CarlosJCamaraBetico ‏ @Carlos_RBbhoy es el dia de marear a tos los sevillistas en especial al ya mareao hace 4 años y medio antonio Muerta

@Josealbetico que va estar en el cielo si esta en su tumba pudriendose y fingiendo su muerte, afrontalo NOS ENGAÑÓ no se murió, SE MAREÓ

@Josealbetico @NomefallesRBb no te preocupes que lo vera pero desde su tumba mareao y no muerto jajaja PUERTA SE MAREA
mapashito_8 escribió:CarlosJCamaraBetico ‏ @Carlos_RBbhoy es el dia de marear a tos los sevillistas en especial al ya mareao hace 4 años y medio antonio Muerta

@Josealbetico que va estar en el cielo si esta en su tumba pudriendose y fingiendo su muerte, afrontalo NOS ENGAÑÓ no se murió, SE MAREÓ

@Josealbetico @NomefallesRBb no te preocupes que lo vera pero desde su tumba mareao y no muerto jajaja PUERTA SE MAREA

¿disculpa?
"tontos" hay tanto para un lado como para otro.

creo que poner eso es simplemente querer darle importancia, por mucha barbaridad que haya dicho (que las ha dicho)
Es lamentable, no le demos publicidad a las basuras humanas esas (supongo que será sacado de Twitter). [lapota] [lapota]
Entras, pones cuatro mongoladas que escribe un anormal por twitter, y te vas. Por suerte, la mayoría de Sevilistas del hilo saben distinguir perfectamente entre un descerebrado y el resto de Béticos, cosa que tú, mapashito, bien sea debido al mal perder o por ganas de incendiar el hilo, pareces no comprender. Telita lo tuyo.

Además, ¿mapashito no era este? XD

Imagen


Cambiando de tema, vaya tela tanto Mel como los jugadores, salvo el derbi llevan tocándose los cojones a dos manos desde que estabamos casi salvados, ya les vale. [toctoc]
¡Hasta siempre, eterno 26! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya noticia nos hemos encontrado todos los beticos, espcialmente, y las personas que siguen el deporte, en el dia de hoy, descansa en paz Miki
Darayabus escribió:Entras, pones cuatro mongoladas que escribe un anormal por twitter, y te vas. Por suerte, la mayoría de Sevilistas del hilo saben distinguir perfectamente entre un descerebrado y el resto de Béticos, cosa que tú, mapashito, bien sea debido al mal perder o por ganas de incendiar el hilo, pareces no comprender. Telita lo tuyo.



Precisamente hoy he visto tu mensaje.

Telita lo mio no, telita los que escribieron eso, y telita lo que lo cantan en los campos de futbol y telita la gente que los defiende mirando para otro lado o echandole la culpa a los demas.
A las 20:00 en la puerta de cristales del Villamarín se hará un homenaje. Hoy no habrá colores en Sevilla, solo el negro :(.
A Miki no lo vamos a olvidar, volverá al Villamarín pero no como todos esperábamos, estará en el cuarto anillo animando al equipo.
Mucho ánimo a la familia, que no puedo imaginar lo duro que debe ser esto.

DEP Miki, eterno 26.
Una desgracia lo de Miki :( DEP. Lo seguia desde que jugó el primer partido en el Real Betis.

PD: Sobre lo de los comentarios en twitter.. hay que ser mala persona y estúpido para decir semejante tonteria de una persona muerta. LAMENTABLE.
jjoseca escribió:PD: Sobre lo de los comentarios en twitter.. hay que ser mala persona y estúpido para decir semejante tonteria de una persona muerta. LAMENTABLE.


Y los que nos quedan ahora con Miki... No le deseo la muerte a nadie, pero me da rabia que mueran chavales sanos y otros desde la comodidad de su sofá vivan riendo la muerte de otra persona.
Carlos A. escribió:
jjoseca escribió:PD: Sobre lo de los comentarios en twitter.. hay que ser mala persona y estúpido para decir semejante tonteria de una persona muerta. LAMENTABLE.


Y los que nos quedan ahora con Miki... No le deseo la muerte a nadie, pero me da rabia que mueran chavales sanos y otros desde la comodidad de su sofá vivan riendo la muerte de otra persona.


Yo esque no entiendo a esta clase de "personas", reirte de la muerte de un chaval por sólo ser del Betis o del Sevilla (o cualquier otro equipo) es de ser muy subnormal, y sé que no se deben decir insultos por aquí, pero esque me revuelve el estómago estas cosas y no entiendo como se puede ser así.
Yo creo que le damos demasiada importancia a cuatro personajes sin una pizca de materia gris en su cabeza que a lo unico que se dedican es a insultar de una manera desagradable y fuera de lugar, asi que pienso que lo mejor es dejar de lado a estos tipejos sin darle mayor importancia ya que ellos mismo demuestran lo que vale con estas palabras, asi que dediquemosnos a apoyar a nuestros equipos, a celebrar sus triunfos, a picarnos mutuamente durante el año y a llorar como si fuesemos uno las desgracias que nos depara la vida, como fue en su momento antonio puerta o como ahora ha pasado a la acera contraria y ha sido el caso de nuestro querido miki.

D.E.P. MIKI ROQUÉ
No me entere hasta las ocho de hoy al pasar por la prensa y ver el periódico, ni me lo creía, mas joven que yo y ya se va al otro barrio, que golpe mas duro para la familia.
¿Podeis confirmarme la causa de la muerte? No sabia que este chaval tuviera alguna enfermedad.

DEP.
thanatos_xbox escribió:¿Podeis confirmarme la causa de la muerte? No sabia que este chaval tuviera alguna enfermedad.


Cáncer de pelvis. Fue operado el años pasado y desde Febrero (si mal no recuerdo) de este mismo año pasado no jugaba, es decir, un año y casi medio ha estado con la enfermedad hasta que ésta se lo ha llevado.
cancer de pelvis pero el tumor era maligno de ahi que no haya podido superar la enfermedad, que lastima de verdad con lo joven que era y el futuro que tenia
Refloto el hilo, que hoy hace un añito que nos dejó el gran Miki Roqué. No te olvidaremos, eterno 26.

Por otra parte, se ha hecho oficial el fichaje de Verdú por el Betis, que me parece un gran acierto. De momento Stosic está haciendo las cosas bastante bien, y mira que le hemos dado palos XD.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10