Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
JuanJe797 escribió:reberes escribió:JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel.
Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).
De donde has sacado eso de los 11 de variables de di maria? Del sport o del mundo deportivo?
. Aunque bueno, entiendo que ver un dato que desaparece del mapa por intereses de x panfletos y el propio club pueda hacer creer que se ha extraido de un panfleto de Barcelona (pero por desgracia para el Barça y por suerte del Madrid esta gente es muy estupida difamando al contrario de AS y Marca).Danieru_sama escribió:podria jugar pero no irá, ya qeu los 3 que Milla seleccionará son los que te he dicho (si estan en buenas condiciones), sino es así busquets es el que tiene mas papeletas para ir.

JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel. Y Varane por 10 no lo veo excesivo.
reberes escribió:Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.
joeingles20 escribió:Si a la velocidad y el talento de Deulofeu, se le une el saber que hacer en cada momento, tenemos ante nosotros al futuro balón de oro. Que talento tiene este chaval (aunque haya fallado la ocasión).

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."
vtr1993 escribió:nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.
tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?
vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi
Abesol escribió:vtr1993 escribió:nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.
tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?
vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi
Hablamos de Puyol, supongo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados