Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.307
Online:
1.290
Hilos:
1.472.520
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 16 May 2012 22:11

Busquets ya ha dicho que no quiere ir a los JJ.OO. Quiere descansar.
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

davidex_gv
No Adicto

Mensajepor davidex_gv 16 May 2012 22:19

Ver jugar a Sergi Roberto con el b es un espectáculo ... Ojala de el salto de calidad pronto y lo veamos en el primer equipo más.
Imagen

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 16 May 2012 22:34

JuanJe797 escribió:
reberes escribió:
JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel.

Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).

De donde has sacado eso de los 11 de variables de di maria? Del sport o del mundo deportivo?

Son declaraciones del Benfica (La nota de prensa si la encuentro ya la dejare) pero bueno aqui tienes:

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/ ... 22065.html

Si quieres mas medios dimelo [bye] . Aunque bueno, entiendo que ver un dato que desaparece del mapa por intereses de x panfletos y el propio club pueda hacer creer que se ha extraido de un panfleto de Barcelona (pero por desgracia para el Barça y por suerte del Madrid esta gente es muy estupida difamando al contrario de AS y Marca).
Solo hay que ver que a dia de hoy nadie puede dar una cifra 100% veridica (Aunque sea orientativa) de lo que costo Xabi Alonso al Madrid.

bueno veo que ya lo habia dicho Marx
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 16 May 2012 22:41

Danieru_sama escribió:podria jugar pero no irá, ya qeu los 3 que Milla seleccionará son los que te he dicho (si estan en buenas condiciones), sino es así busquets es el que tiene mas papeletas para ir.

Yo también veo lógico que vayan esos 3 que fueron los que la clasificaron y además fueron los 3 mejores del torneo junto con Thiago.

Que espectáculo dieron :)

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 16 May 2012 22:44

Si a la velocidad y el talento de Deulofeu, se le une el saber que hacer en cada momento, tenemos ante nosotros al futuro balón de oro. Que talento tiene este chaval (aunque haya fallado la ocasión).
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 16 May 2012 22:50

JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel. Y Varane por 10 no lo veo excesivo.

Pero la realidad, jodida ella, es que por di maria se acabaron pagando 34 o 36, y por alexis de momento han pagado 26, que podrian ser un maximo de 37. Vamos fichajes de la mano, pese a que se haya vendido otra cosa.
Varane por 10 esta bien, pero Pedro 10 como mucho y adriano 3 xDDD

reberes escribió:Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).

Ya ves eso es tecnica entrenada [Ooooo]
Y encima con uno cumplidas y el otro sin cumplir, aparte de sumarle millones porque si, lo dicho tecnica total.

vtr1993
DES-adicto

Fotos: 3

Mensajepor vtr1993 16 May 2012 22:59

nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.

tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"

davidex_gv
No Adicto

Mensajepor davidex_gv 16 May 2012 23:11

joeingles20 escribió:Si a la velocidad y el talento de Deulofeu, se le une el saber que hacer en cada momento, tenemos ante nosotros al futuro balón de oro. Que talento tiene este chaval (aunque haya fallado la ocasión).

Le falta un poco de regularidad, a veces se le.ve un poco perdido o pierde balones tontos, pero creo que será el futuro no muy lejano.
Imagen

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."

Abesol
Jurista

Mensajepor Abesol 16 May 2012 23:19

vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.

tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi

Hablamos de Puyol, supongo.

vtr1993
DES-adicto

Fotos: 3

Mensajepor vtr1993 16 May 2012 23:21

Abesol escribió:
vtr1993 escribió:

Hablamos de Puyol, supongo.

si claro, he dicho q hablamos del mejor lateral del mundo (alves), el mejor mediocampista(xavi) y el mejor defensa (central) (puyol)
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea