Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.177
Hilos:
1.472.501
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 16 May 2012 23:27

vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.

tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi

El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 16 May 2012 23:32

jas1 escribió:
Abesol escribió:¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?

Los JJOO no eran con una selección sub 21?

O eso ha cambiado?

PAra ir a la JJOO es una selección sub-23 y con la posibilidad de incluir 3 jugadores que sobrepasen esa edad
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 16 May 2012 23:35

charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)
Imagen

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 16 May 2012 23:38

D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Xavi mejor centrocampista de la historia?. Creia haberlo visto todo en el hilo vecino...

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 16 May 2012 23:38

D@rth escribió:

hombre guardiola , redondo,mauro silva no eran mancos

vtr1993
DES-adicto

Fotos: 3

Mensajepor vtr1993 16 May 2012 23:43

D@rth escribió:

1 mundial, una eurocopa, 5 ligas, 3 champions, no se cuantas copas del rey y supercopas de españa y europa, 2 mundialitos de clubes, haber sido el "motor" del equipo que mejor futbol ha jugado...

otros (madrid) sin embargo, ven a khedira con mas aptitudes tecnicas
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 16 May 2012 23:52

vtr1993 escribió:
D@rth escribió:

1 mundial, una eurocopa, 5 ligas, 3 champions, no se cuantas copas del rey y supercopas de españa y europa, 2 mundialitos de clubes, haber sido el "motor" del equipo que mejor futbol ha jugado...

otros (madrid) sin embargo, ven a khedira con mas aptitudes tecnicas

Claro, que Xavi juega solo... [qmparto] .

Para mi, Guardiola fue mucho mejor organizador de juego; aunque los mas jovencitos como en tu caso, dificilmente podais haber vivido el Dream Team... Si a ese equipo, le metes jugadores de la talla de Messi; otro gallo cantaria. Y, bueno; centrocampistas de calidad... Platini, Netzer, Guardiola, Zidane, Zico...

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 17 May 2012 00:02

yabajo escribió:
D@rth escribió:

hombre guardiola , redondo,mauro silva no eran mancos

Redondo y mauro silva mejor que xavi?

Espera...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Forever Alone.

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 17 May 2012 00:09

Centrocampistas con mejores características que Xavi han habido algunos, pero con su modo la cojo y no la pierdo ni borracho me pongas a quien me pongas encima ha tiranizado el fútbol europeo y mundial desde la pasada Eurocopa como yo creo que han hecho pocos o nadie.

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 17 May 2012 00:19

yo pienso que Xaxi y Puyol son los Padres de la plantilla del Barcelona, son los mas mayores, y son los que le dan el equilibrio al vestuario, asi que quitaos de la cabeza que el Barça se vaya a deshacer de ellos por que no.
Imagen
Juegos De Ps3:
Fisicos: Pes 2010, Metal Gear Solid 4, Fifa 11, Gran Turismo 5, CoD: Modern Warfare 2, Prototype, Little Big Planet, Gta IV, Ratchet y Clank En Busca Del Tesoro, Fallout 3 GOTY, Saints Row 2, Far Cry 2 y Pure Football, Fifa World Cup 2010, CoD: Black Ops, Watchmen El Fin Esta Cerca, Duke Nukem Forever, Nba 09, Wwe Smackdown Vs Raw 2009, Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles, Saints Row The Third, Homefront, Fifa 12, Udraw Artista Al Instante, CoD: Black Ops 2, Tekken 6, F1 2011, Street Fighter X Tekken, Test Drive Unlimited 2, Fifa Street, Uefa Euro 2008, God Of War Collection Vol.2, The Orange Box, The Darnkness II y CoD: World At War.
Digitales: Crysis 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 Gold y Limbo. Edition
Blueray's:
Hancock, Street Figther, G.I.Joe, Best of Wwe Smackdown Vs Raw, Jumper, A Todo Gas 4 y The Code.
Cambio de PS3: hilo_cambio-juegos-ps3-y-3ds_1761917
Cambio material clasico: hilo_cambio-material-clasico-n64-snes-gba-gbc-gb-gg_1710220

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea