Take escribió:JuanJe797 esta claro que con tu valoración de mercado el barça seria una ganga...
1. Pinto gratis, Acepto
2. Adriano 3/4. No saldria por menos de 7/8 es un jugador que nos costo 6 y en el mercado italiano tiene muchas salida. Pd. Maxwell se fue por 2/3 y habia jugado 2 minutos 30 años y nivel inferior.
3. Thiago 15. Por este precio lo compraria media Europa ahora mismo. su valor esta bastante por encima unos 25 serian mas reales y por ahi es la oferta del Malaga, no creo que se vaya.
4.Keita 10, Acepto.
5.Daniel Alves 20,![]()
![]()
me lo tomo a risa tu valor de mercado porque no lo puedo pillar por ningun lado. Mejor LTD del mundo, 29 años le quedan 3 minimo a un buen nivel... su valor es cercano a los 40. Y tu propio equipo seria el primero en ponerlo encima de la mesa para llevarselo pero vamos este si lo quieren vender lo tienen facil mas que nada por que es el mejor. Espero que no se vaya.
6.Pedro 10.mas de lo mismo tio hay que ser mas subjetivo que hay cosas que cantan mucho como minimo si valor debe ser de 20/25.
Mas o menos los precios son orientativos sin tener en cuenta burradas que se han pagado el año pasado como es el caso coentrao u Alexis. Creo que el Barça si quiere vender tiene mucho activo para sacar mucha pasta, veremos que pasa.
+1,eso si que ya son precios razonables de mercado.
me lo tomo a risa tu valor de mercado porque no lo puedo pillar por ningun lado. Mejor LTD del mundo, 29 años le quedan 3 minimo a un buen nivel... su valor es cercano a los 40. Y tu propio equipo seria el primero en ponerlo encima de la mesa para llevarselo pero vamos este si lo quieren vender lo tienen facil mas que nada por que es el mejor. Espero que no se vaya.