Hilo del Barcelonismo

1, 2, 3, 4, 5853
Qué bueno!!! Hilo nuevo!!!!

Hay que editar el primer mensaje que está con los datos de 2009 y ya tenemos cuatro champions y 21 ligas!!!!

Visca Barçaaaaa!!!!!!!
Volvemos a leernos por aquí, partidazo el sabado, cuarta champions, "ha ganado el futbol" y visca el barça!!!

Saludos
Bueno espero que esta vez todos tengan la loción anti escocimiento y las reservas de bilis agotadas, al menos hasta Agosto, que ni LIGA ni CHAMPIONS nos han dejado celebrar por aquí. Solo se pueden celebrar titulos menores parece ser.
Ésto dura hasta la Supercopa.
insert-brain escribió:Ésto dura hasta la Supercopa.


Es justo lo que iba a decir xDDD
Ufff, que gusto volver a ver esto por aqui! Una cosa, a la gente que no sea de Catalunya y este interesada en adquirir el brazalete de capitan que reparte el diario Sport ponganse en contacto con el diario via email.

Lo de Rossi no me parececia mal pero eske 30 kilos es mucho money, Fabregas si me gusta siempre que no se vaya Thiago, se puede ir cedido o algo eso si, y un defensa me gusta Thiago Silva, pero eso vaa ser otro paston
En mundo deportivo hay una promo de una camiseta pero solo esta para catalunya y baleares

Alguien sabe algo para adquirirla para los que no residimos alli?
Que alegria volver a ver esto por aqui, espero que no termine como el de antes. ¬_¬
macdcai escribió:
josele25 escribió:Enderecemos el hilo , por favor...
Hoy ha empezado a sonar Kun al barça , la verdad que seria una pasada Messi distribuyendo y el Kun entrando por la banda a definir , pero lo veo imposible , el At . Madrid intentara sacar petroleo .


Donde ha empezado a sonar? Yo sinceramente creo que el barça ni se plantea lo de Aguero, es más diría que ya lo tiene casi hecho por Rossi.

Saludos


Tanto en Racc 1 como en Ona fm y Esports 3 , dijeron que habrá un "batalla " Barça Madrid por este fichaje , aunque el Madrid saque los dineros por el Kun el At. Madrid hará todo lo posible por no venderselo y ahí entra el Barça en juego.
Yo creo que el fichaje de Rossi sería el mejor fichaje (por el Kun van a pedir mucho dinero y está un poco fuera de lugar yo creo, aunque sería el fichaje ideal). Rossi aceptaría "suplencia" aunque se disputarían arriba 2 plazas 3 tios muy preparados (Rossi, Villa, Pedro) y creo que le puede aportar mucha movilidad y desborde al Barça arriba. Yo, le fichaba [oki]
cayd12 escribió:En mundo deportivo hay una promo de una camiseta pero solo esta para catalunya y baleares

Alguien sabe algo para adquirirla para los que no residimos alli?

Prueba a contactar con ellos mediante email, a ver si te dan la opción de enviartela a contrareembolso o algo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
castrojo escribió:Yo creo que el fichaje de Rossi sería el mejor fichaje (por el Kun van a pedir mucho dinero y está un poco fuera de lugar yo creo, aunque sería el fichaje ideal). Rossi aceptaría "suplencia" aunque se disputarían arriba 2 plazas 3 tios muy preparados (Rossi, Villa, Pedro) y creo que le puede aportar mucha movilidad y desborde al Barça arriba. Yo, le fichaba [oki]


Kun al lado de Messi? Eso no funciona ni a tiros xD Rossi tampoco cuajaria bien eh? No es un 9 puro y no da el 100% de extremo. Rossi es un segundo delantero de nivel mundial y el Basça no juega con segundos delanteros: Ademas el Barcelona es una piña y es muy dificil que los nuevos fichajes se adapten a ella (salvo Villa que ya conocia a muchos de la seleccion). Y si fichan estrellines lo mas seguro es que acaben como Ibra
Blackwater escribió:
supermario escribió:
Blackwater escribió:Tú no leíste la prensa el verano del 2000, no?

No querias ofender en el primer post pero ahora te lo pones en la firma? Dios tio, como ha dicho antes Adama, has tenido que estar echando bilis acumulada desde el sabado a las 10:30
[bye]


No quería ofender en el primer post. La firma es libre como demuestran los seguidores del FCB.



La firma es libre pero es mentira, ya que Raul no supero al Barça en champions hace 112 años, pero no soy yo el que te va a enseñar a restar años.
Saintkueto escribió:
castrojo escribió:Yo creo que el fichaje de Rossi sería el mejor fichaje (por el Kun van a pedir mucho dinero y está un poco fuera de lugar yo creo, aunque sería el fichaje ideal). Rossi aceptaría "suplencia" aunque se disputarían arriba 2 plazas 3 tios muy preparados (Rossi, Villa, Pedro) y creo que le puede aportar mucha movilidad y desborde al Barça arriba. Yo, le fichaba [oki]


Kun al lado de Messi? Eso no funciona ni a tiros xD Rossi tampoco cuajaria bien eh? No es un 9 puro y no da el 100% de extremo. Rossi es un segundo delantero de nivel mundial y el Basça no juega con segundos delanteros: Ademas el Barcelona es una piña y es muy dificil que los nuevos fichajes se adapten a ella (salvo Villa que ya conocia a muchos de la seleccion). Y si fichan estrellines lo mas seguro es que acaben como Ibra


No por Dios, ¡Rossi y Kun juntos no! Entonces a quien dejamos en el banquillo, ¿a Pedro y a Villa? Eso es inviable. Pero como tú bien dices, Rossi es delantero de 2º nivel (aunque puede luchar por posición en el primer equipo FIJO) y aceptaría en cierto modo la suplencia. Si te traes a un Kun, Rooney, o cualquier delantero de primer nivel mundial y acaban jugando (como por cierto creo que pasará de momento, sobre todo al empezar la temporada) Messi, Villa y Pedro, a ver como lo encajaría un Kun... En cámbio un Rossi yo creo que lo aceptaría más o menos bien y lucharía a tope, porque calidad tiene, para conseguir esa plaza fija en el primer equipo. A mi su fichaje me ilusiona, y más trás ver las palabras de su representante en las que dice abiertamente que quiere venir al Barça (que no vuelva a suceder un caso Arshavin, Ozil, Luis Suarez...). A un jugador bueno, porque Rossi lo es, si manifiesta publicamente que quiere venir al Barça hay que hacer, siempre de unos límites economicos y futbolísticos, obviamente, un esfuerzo por ficharlo.
Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte
yo quiero a Wayne Rooney en nuestra delantera :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Silverhand escribió:Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte


Anda que lo de Rosell y los valores... Igual los unicos valores que importan son los del Barcelona. Me parecio mucha soberbia por su aprte
Hola holita señoritas.

La verdad que no me voy a poder pasar mucho, el trabajo me tiene el tiempo consumido. Como ya deje en el otro f0r0, la porra está actualizada con todos los resultados de esta temporada.

https://spreadsheets.google.com/spreads ... utput=html

Ha ganado andres16, segundo lynde y tercero carmelero.

Felicidades!

Muy contento con el partido del sábado, después del segundo descenso del Tenerife y la semana terrible que llevaba. Está claro que cuando un equipo nos juega de tú a tú y estos tienen el día, no hay dios que les pare.

Nos seguiremos leyendo, aunque no postee mucho.
Saintkueto escribió:
Silverhand escribió:Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte


Anda que lo de Rosell y los valores... Igual los unicos valores que importan son los del Barcelona. Me parecio mucha soberbia por su aprte

Me parece que el amigo ha puesto deporte por no nombrar a ningún equipo [ginyo] cosa que comparto.
skelzer escribió:yo quiero a Wayne Rooney en nuestra delantera :o


Ni en coña, que se queden al resacoso en su país :p

P.D: Estreno firma [Ooooo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:
Saintkueto escribió:
Silverhand escribió:Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte


Anda que lo de Rosell y los valores... Igual los unicos valores que importan son los del Barcelona. Me parecio mucha soberbia por su aprte

Me parece que el amigo ha puesto deporte por no nombrar a ningún equipo [ginyo] cosa que comparto.


Si bueno es una forma de interpretarlo xD y si es como tu dices estoy deacuerdo ;) pero sino hay mas equipos en el pais eh? Y pobres de nosotros como salgamos al extrangero y piensen que todos hacemos lo mismo que amdrid y barcelona en sus "clasicos" :S
cuanto tiempo,por fin operativo XDD.

s2
Saintkueto escribió:
Shooter27 escribió:
Silverhand escribió:Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte


Me parece que el amigo ha puesto deporte por no nombrar a ningún equipo [ginyo] cosa que comparto.


Si bueno es una forma de interpretarlo xD y si es como tu dices estoy deacuerdo ;) pero sino hay mas equipos en el pais eh? Y pobres de nosotros como salgamos al extrangero y piensen que todos hacemos lo mismo que amdrid y barcelona en sus "clasicos" :S

En la final se disiparon (que dudo que las tuvieran fuera) las dudas de porque los clasicos fueron un truño de partidos. Que cuando 11 no quieren jugar poco se puede hacer,por muchos millones y pichichos que se tengan en el campo. Cuando se tiene un equipo como el ManU que sale a jugar sin miedo, ni encerrandose atrás y dando coces a la mínima, puede perder o no, pero se ve juego. Tuvieron dominio los 15 primeros minutos pero a la que el Barça despertó pues pasó lo que pasó, pero no se le puede reprochar nada porque jugaron como un equipo grande que son,no como uno de media tabla y lo demostraron hasta después de que pitara el arbitro.
Saintkueto escribió:
Si bueno es una forma de interpretarlo xD y si es como tu dices estoy deacuerdo ;) pero sino hay mas equipos en el pais eh? Y pobres de nosotros como salgamos al extrangero y piensen que todos hacemos lo mismo que amdrid y barcelona en sus "clasicos" :S


Hombre, en los derbis sevillanos pasan cosas mucho peores. Y el Valencia cuando iba por la Champions eran sonadas las noches en Mestalla escupiendo y agrediendo a los jugadores rivales.

El Barça en cambio ha ganado el trofeo Fair Play :-|
Silverhand escribió:Viendo que el hilo vuelve a estar abierto voy a resumir la temporada:

Vaya palizón deportivo, moral y sobretodo de valores que le hemos dado a este deporte



Yo si no fuese por la ida de semis del Bernabeu podría estar de acuerdo... aunque sinceramente, creo que hay otros muchos equipos con unos valores envidiables. Nosotros molamos, molamos mucho... pero también tenemos nuestras cositas y otros equipos molan un montón también.
R1K3 escribió:
cayd12 escribió:En mundo deportivo hay una promo de una camiseta pero solo esta para catalunya y baleares

Alguien sabe algo para adquirirla para los que no residimos alli?

Prueba a contactar con ellos mediante email, a ver si te dan la opción de enviartela a contrareembolso o algo


hablando de eso, alguien sabe lo que va a valer el dvd que sale a la venta hoy en cataluña y el viernes en el resto de españa?

por cierto me he partido con el gif de la 1ª pagina [+risas]
alvaro82 escribió:
R1K3 escribió:
cayd12 escribió:En mundo deportivo hay una promo de una camiseta pero solo esta para catalunya y baleares

Alguien sabe algo para adquirirla para los que no residimos alli?

Prueba a contactar con ellos mediante email, a ver si te dan la opción de enviartela a contrareembolso o algo


hablando de eso, alguien sabe lo que va a valer el dvd que sale a la venta hoy en cataluña y el viernes en el resto de españa?

por cierto me he partido con el gif de la 1ª pagina [+risas]

9,95€
gracias [oki] pa casa se viene!!
En la radio están diciendo que Rossi ya es un hecho que lo anuncian esta tarde!!
Hombre no es mal delantero pero lo veo de un perfil que ya tenemos, me veo a bojan en el Villareal no se por queImagen
Quetzalcoal escribió:En la radio están diciendo que Rossi ya es un hecho que lo anuncian esta tarde!!
Hombre no es mal delantero pero lo veo de un perfil que ya tenemos, me veo a bojan en el Villareal no se por queImagen

hace falta fondo de armario, esta bien tener 11 cracks, pero luego pasa lo que pasa con 2 lesiones...
Hemos visto a un Rossi diferente o algo?
Porque el que yo e visto finde tras finde es un crack mundial [+risas]


Madremia, hay gente que solo entra a crear flame.... Yo seguire en la pagina que no es de futbol porlomenos hasta que se calme el ambiente un poco. En cuanto la seleccion empieze a ganar otra vez todos volveran a animar al mismo equipo
Espero que no lo digas por mi, yo no digo que rossi sea malo, solo digo que es un perfil de delantero que ya tenemos, y ami me hubiera gustado a alguien como llorente por tener un tipo de delantero diferente, ahh y que entre bojan en la operacion pues no me acaba de dar el que, y mas si se hace por 30 kilos como se rumorea (30 kilos + bojan) por rossi no gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bojan tiene que espabilarse muuucho, y aquí no lo va a conseguir... Que lo cedan o lo vendan con opción de recompra y de mientras exprimimos a Rossi que es un crack, con el centro del campo del Barça se puede hinchar, como Villa se despiste lo veo en el banquillo. No sé quien ha dicho antes que el Barça no juega con segundos delanteros, pero si lo único que tenemos son segundos delanteros xDD. Si acaso habría que fichar algún 9 referencia para el banquillo rollo Larsson.

Lo de Thiago por Cesc que ha salido hoy no quiero creerme ni lo más mínimo, sólo hay que ver las encuestas donde la opción "Jódete Cesc, te largaste así que apechuga" es la elegida prácticamente por unanimidad...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El barça es único, está formado por un grupo de jugadores que aman el fútbol, que no buscan pelea, que su tarea es pelearse con la pelota y meterla dentro. Nadie juega y disfruta (y hacen disfrutar) como el barça, su juego es incluso superior a la selección de Brasil, hacen juego bonito y mareante para el rival.

Es muy dificil ver que el rival tome la posesión de la pelota, el barça es el que manda, el que distribuye el juego en el partido y el rival solo espera que lo dejen jugar. De hecho, la selección española está integrada por 8 jugadores del F.C. Barcelona, lo que le da garantias de éxito. Porque llena de seguridad que España tenga tantos jugadores del barça, que aportan nacionalidad y grandeza al club y a la selección.
Que de tiempo sin este hilo y para variar un trolaso de otro equipo na mas abrirlo xDDD

Vaya temporada del Barça, brutal, tras el mundial y siendo el equipo titular de la seleccion española casi todo el Barça, yo pensaba que no ganariamos un colin este año pero se han salido.

Como mola ver a todo el planeta futbol tocarse viendo el juego desplegado en la final de champions :) :)

Hace falta retocar la plantilla y yo personalmente no veo a Rossi, no me acaba de convencer sobre todo por el precio, por algo similar se podria traer a Neymar, pero este ultimo creo que esta vetado por Pep, en fin... ya veremos.
Quetzalcoal escribió:Espero que no lo digas por mi, yo no digo que rossi sea malo, solo digo que es un perfil de delantero que ya tenemos, y ami me hubiera gustado a alguien como llorente por tener un tipo de delantero diferente, ahh y que entre bojan en la operacion pues no me acaba de dar el que, y mas si se hace por 30 kilos como se rumorea (30 kilos + bojan) por rossi no gracias.

El mundo deportivo habla de 25/30 'kilos' y si quieren a Bojan pues se resta su valor de ese precio. Quizá me equivoque pero yo es lo que entiendo leyendo la 'noticia'.
Yo pagaría como máximo 25M por Rossi, sin jugadores, si se van incluyendo jugadores que vaya restando. Por ejemplo Bojan, que reste sus 5-8 milloncetes estaría muy pero que muy bien [oki]
Bojan solo se va con cesión ;)
castrojo escribió:Yo pagaría como máximo 25M por Rossi, sin jugadores, si se van incluyendo jugadores que vaya restando. Por ejemplo Bojan, que reste sus 5-8 milloncetes estaría muy pero que muy bien [oki]

Hombre si el gran Keirrison costó 10, Bojan mínimo eso o un poco mas. 25 sin jugadores seria mi maximo tambien, pero eso de que se cierra hoy ni de coña.
Pues yo veo bien que venga Rossi. XD
Muchas gracias al usuario que dijo paginas atrás que si les enviabas un mail a los del sport te enviaban el brazalete a casa, uno que se viene para Vigo [360º]
No he leido mucho, pero.... se va Bojan en cesion???? :-?
Y no venia Cesc??? :-?
Buenas compañeros, de vuelta por aquí, Felicidades a todos, que partidazo, ya tenemos la cuarta, un saludo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hathaway escribió:No he leido mucho, pero.... se va Bojan en cesion???? :-?
Y no venia Cesc??? :-?


Aun no he oido nada de que Bojan se vaya cedido, aunque veo mas que probable que lo haga.
Cesc es dificil, Wegner lo ha tasado en 50 y pico millones creo y gastandose 30 en Rossi y 25 en Thiago SIlva (supuestamente) no estan para gastar tanto por el
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En su dia no lo pude decir ni niguno porque estaba el hilo cerrado.
Felicidades somos Campeones de Liga [fies]
28 Mayo
Gooool toma toma toma.
(Más tarde)

GOOOOOOOOOOL

(Unos minutos despues)

GOLAZO GOLAZO GOLAZO

Media hora despues

CAMPEONES DE CHAMPIONS TOMA TOMA TOMA.

Volviendo al presente, felicidades a todos, y a mi me gustaria ver a Neymar en el Barcelona =D.
Hola de nuevo! [plas]
PD: Somos los mejores! [jaja]
Cules, que os parece kanoute, quier irse del sevilla, técnicamente es bueno, yo creo que aceptaría de buen grado ser suplente, con experiencia, con gol, con 33 años, vamos un posible Larson!!!
Ojala intentaran sacarlo por 2-3 kilos Imagen
Quetzalcoal escribió:Cules, que os parece kanoute, quier irse del sevilla, técnicamente es bueno, yo creo que aceptaría de buen grado ser suplente, con experiencia, con gol, con 33 años, vamos un posible Larson!!!
Ojala intentaran sacarlo por 2-3 kilos Imagen


La verdad no lo veo creo que hay mejores
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quetzalcoal escribió:Cules, que os parece kanoute, quier irse del sevilla, técnicamente es bueno, yo creo que aceptaría de buen grado ser suplente, con experiencia, con gol, con 33 años, vamos un posible Larson!!!
Ojala intentaran sacarlo por 2-3 kilos Imagen


Para eso haber pillado a Ruud
42633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5853