Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)'

eTc_84 escribió:
Knight_85 escribió:El domingo tenemos que seguir con la racha de triunfos en el Cam Nou [barret]

Lo dan por C+?
Madrid autonomicas, Barça c+.
uNkNowN_2.0 escribió:[*center][*img]*****URL*****[/img][/center]

Así lo tienes?


gracias. ;-)
va a esta wapo que juguemos esta semana despues del madrid, no me quiero ni imaginar como pierdan o empaten contra el espanyol...

EL CAMP NOU SERIA UNA OLLA A PRESION! [babas] [uzi] atleti
kurras escribió:Homer, i esta firma? [mad]
[sonrisa] [sonrisa]


una amigüita mia.. [qmparto] [babas]
Imagen


Mira ke has tenido firmas, y mira que algunas me han parecido cojonudas, pero esta se sale.
que hay que hacer para hacerse amigo suyo? [666]
kurras escribió:que hay que hacer para hacerse amigo suyo? [666]


eso eso XD. Homer comparte con nosotros y no seas tan abaricioso [poraki]

un salu2!
Yo tb kiero amiguitas de esas xDDDDDDDDDD

El partido del Domingo lo dan en el Canal + no?? (Sintonizara Roolz!!!!!!)

Alguien me puede dar la Web donde ponia los partidos y los canales? es ke formateé y no me acordé de guardar los favoritos... [tomaaa]
Yo este domingo pronostico un 3-1 en el camp nou y un 1-2 en el bernabeu, xDD A ver si el espanyol les da un buen golpe a los merengues y se callan de una vez, que vaya semanita con los comentarios...
Por cierto, no sé si se ha hablado de esto ya pero..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=184455&idseccio_PK=647&h=

Sport.es escribió:Aún es pronto para saber si podrá jugar contra el Barça en el duelo de la Champions pero lo que ya es seguro es que el jugador holandés se perderá el próximo partido de la liga inglesa, que enfrentará el domingo al Chelsea y al Manchester city. Tampoco podrá participar el miércoles en el Holanda-Inglaterra.


A vosotros os vendría de puta madre que no jugase, y sobretodo para que Belleti no tenga pesadillas y estas cosas, pero es una lástima q no jjugase este pedazo de crack, ojalá esté recuperado para el partido.
OFFTOPIC

"LOS FUTBOLISTAS DE ANDALUCÍA LO LLEVAN EN LA SANGRE", AFIRMÓ
Schuster advierte a Daudén de que el Sevilla busca mucho los penaltis
Bernd Schuster aseguró que el Sevilla es el "claro favorito" en el partido del próximo domingo, en el estadio Ciudad de Valencia, y advirtió a sus futbolistas del peligro que supone la facilidad que tienen los jugadores del equipo andaluz para "buscar penaltis".

[qmparto] es el amo
central98 escribió:OFFTOPIC

"LOS FUTBOLISTAS DE ANDALUCÍA LO LLEVAN EN LA SANGRE", AFIRMÓ
Schuster advierte a Daudén de que el Sevilla busca mucho los penaltis
Bernd Schuster aseguró que el Sevilla es el "claro favorito" en el partido del próximo domingo, en el estadio Ciudad de Valencia, y advirtió a sus futbolistas del peligro que supone la facilidad que tienen los jugadores del equipo andaluz para "buscar penaltis".

[qmparto] es el amo

Hombre ejemplos no faltan... Antoñito, Dani.... [poraki]
Schuster [tadoramo]


Por cierto.. ojalá no juegue Robben... es, si no el más importante, uno de los más importantes del Chelsea, es como si nosotros no tuviéramos a Deco por ejemplo.

Un saludo

Edito:
Miguel Rico escribió:Puede que sí. Puede que cuando el Barça va bien, todo nos parezca poco y que, en cambio, cuando el Barça va mal, cualquier insignificancia nos parezca demasiado. La realidad blaugrana es así y, tal vez por eso, mientras aquí aún se cuestiona el modo en que viene ganando el Barça, la competencia valora que lo siga haciendo.

Raúl ayer, Fernando Torres anteayer, Ranieri el otro día. Cada rato sale alguien hablando maravillas del Barça. Y cuando no son maravillas del juego, se elogia su innegable eficacia. Un aspecto, este, que valora en extremo el capitán del Madrid, porque Raúl sabe que quien es efectivo, “al final acaba ganando el campeonato”. Un éxito blaugrana del que ‘El Niño’ Torres tampoco tiene ninguna duda: “Jugando así, no hay quien le pille”.

*El barcelonismo, sin embargo, no se conforma con jugar mal y ganar. Da la sensación de que quiere ver una exhibición en cada encuentro y eso, francamente, es imposible aunque en el equipo militen futbolistas de tanta categoría como Deco, Eto’o, Ronaldinho y compañía. Aquí la exigencia es máxima tanto a nivel de juego como de resultado.

Y es que, del mismo modo que, en cualquier circunstancia, el amor del barcelonismo por el club es absolutamente desmedido, el juicio de los aficionados al equipo es, por lo pasional, casi criminal. O sea, injusto porque, para estar y sentirse satisfecho, el culé necesita conjugar, partido tras partido, espectáculo y resultado. Un binomio imposible de conseguir en cada cita blaugrana.*

Por todo ello, cara al tramo determinante del campeonato, convendría que la gente del Barça fuera más del equipo que del club. Un rasgo de generosidad y de apoyo a la plantilla que a los futbolistas les vendría de fábula en partidos tan difíciles como, por ejemplo, el de mañana.

El texto entre * es la pura verdad... es una de las cosas que más nos diferencia del resto... por suerte o por desgracia [agggtt]
¿COMO VAN LAS CLASES DE LENGUA?

No tendrá que ser muy memorioso el lector para recordar los días en que el Barcelona que preside el patriota catalán Joan Laporta hacía público, día sí, día también, el enorme esfuerzo que hacían jugadores como Luis Enrique (el alumno aventajado), Saviola, Márquez o Ronaldinho en las clases de idioma que el club ponía a su disposición. Curiosamente, el único extranjero que se lanzó a hablar la lengua de Pompeu, sin pasar por la escuela del Camp Nou, fue Patrick Kluivert, pero esto no lo salvó de la guadaña, así que ahora saluda con un bona nit cuando entra en los pubs de Newcastle-Upon-Tyne; la misma suerte que corrió Saviola, que dice bon profit cuando se levanta de la mesa en la concentración del Monaco.

Igual de curioso resulta que ahora, un año después de aquel cacareo, nadie haya vuelto a recordar las clases de idioma para los cracks. Clases en las que, por cierto, Ronaldinho sólo se presentó para hacerse la foto promocional, asunto que no es óbice para que ahora diga que cada día se siente más catalán. ¿Y esto qué es? ¿Catalán como quién? ¿Como Alberto Fernández Díaz o como Carod-Rovira? ¿Como Serrat o como los Estopa? ¿Como Puyol o como Tamudo? Habrá quien crea a Ronaldinho, pero yo no trago. Y seguro que no supera un test básico de conocimientos. Acepto apuestas.


¬_¬ y esto a que viene ahora? ein?

es un articulo del campeon de Fabian Ortiz de as. Que es como roncerdo, pero sin mandar tanto como el.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
¬_¬ y esto a que viene ahora? ein?

es un articulo del campeon de Fabian Ortiz de as. Que es como roncerdo, pero sin mandar tanto como el.

salu2


Cuando no saben que inventarse solo queda una opcion, escribir gilipolleces y este tio es un gilipollas, nada que pueda sorprender escribiendo donde escribe.
Homer J.Simpson escribió:
¬_¬ y esto a que viene ahora? ein?

es un articulo del campeon de Fabian Ortiz de as. Que es como roncerdo, pero sin mandar tanto como el.

salu2


Es el As, no puedes esperar más de ellos, cuando no hay nada tienen q publicar cuatro payasadas para seguir con su línea periódistica.

Ya ha dado la convocatoria para mañana, no hay ningún jugador del filial, ni siquiera Damià.
La lista de convocados está formada por Valdés, Belletti, Márquez, Puyol, Xavi, Giuly, Etoo, Ronaldinho, Maxi, Gio, Gerard, Sylvinho, Fernando Navarro, Deco, Albertini, Oleguer, Iniesta y Jorquera.


Respecto lo de Robben, dicen q puede estarse hasta 4 meses K.O, pero que le tienen q hacer pruebas y lo mismo es un mes y ya está. Eso sí, está prácticamente descartado para jugar la ida en el Camp Nou. Es uno de los intocables del Chelsea, junto a Lampard y Terry q son los únicos (junto al portero Cech) q se salvan de las rotaciones.
Homer J.Simpson escribió:¬_¬ y esto a que viene ahora? ein?

es un articulo del campeon de Fabian Ortiz de as. Que es como roncerdo, pero sin mandar tanto como el.

salu2

Lo que dice keops, cuando no tienen nada que decir, vomitan tonterías, muy propio de la prensa madridista.
Eso quiere decir que el pañal pesa y que vamos por buen camino, ven a su equipo muy inferior y así intentan presionarnos [noop]

PD: ¿Habéis visto que le pueden quitar 4 puntos al Chelsea porqué Mourinho habló con Cole antes del partido contra el Arsenal? Si esto se hiciera aquí, me sé de un presidente que su equipo no llegaría ni a la UEFA.
Festival del humor de Helguera (vale q este no es Roberto Carlos pero tb se las trae):

Extraido de Marca:

Pregunta:¿Si ganan al Espanyol, el Barcelona saldrá nervioso ante el Atlético?
"Hombre, tienen siete puntos de ventaja y tampoco vamos a decir que van a salir nerviosísimos. Pero si ganamos el Barça sabe que tiene que ganar por todos los medios porque cuatro puntos ya no son tantos."

Primero me alegro de que Helguera sepa sumar y restar al darse cuenta de que cuatro es menos q siete.

Segundo, el Barça siempre SABE q tiene q ganar y aunq hoy el Madrid gane, cosa logica, irá a buscar la victoria al igual q lo hizo en Sevilla. Como dice Etoo deseo q el Madrid gane todos sus partidos y q el Barça tb lo haga, asi llegará el final de liga y seremos campeones.

Lo peor es q si hoy gana el Madrid mañana veremos portadas en ASCO y MARCA de: "A cuatro puntos" "La liga está q arde" y demás tonterias para tratar de desestabilizar

Pregunta: ¿Qué tiene el Barcelona para que siga sin pinchar?
"Lo más importante que tiene es que ha empezado muy bien la Liga, como nosotros el año pasado. Empezó haciendo un fútbol bonito y marcando muchos goles. Esa es la clave. Ahora le estoy viendo serio, pero no está jugando tan bien. No está creando tantas ocasiones como al principio ni haciendo un juego bonito."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira lo serio q esta Ronaldinho cuando juega... pos menos mal q no jugamos bien q sino le metemos 8 al Sevilla...

En fin, son los tipicos comentarios para darse moral a ellos mismos y tratar de desestabilizar al contrario. Y yo q me lo paso genial leyendolos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que esperabas viniendo las preguntas de radio marca y contestando un merenguito.

Donde no hay, simplemente no hay.

Cuando se juvile R. Larcos siempre quedaran los Helgueras para hacer honor a su nombre y rayar al barcelonismo.

Que se preocupen de no caer hoy que el español no es precisamente un getafe
Blaiz escribió:Que esperabas viniendo las preguntas de radio marca y contestando un merenguito.

Donde no hay, simplemente no hay.

Cuando se juvile R. Larcos siempre quedaran los Helgueras para hacer honor a su nombre y rayar al barcelonismo.

Que se preocupen de no caer hoy que el español no es precisamente un getafe

Hoy es el único día que no quiero que pierda el Apañó... vete tu por donde [jaja][jaja].
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Hoy es el único día que no quiero que pierda el Apañó... vete tu por donde [jaja][jaja].


Po ya somos 2 xDDD

Amo apañó marcate una goleada wapa en el bernabeu a la salud del ser superior, tito flor.
Blaiz escribió:Po ya somos 2 xDDD

Amo apañó marcate una goleada wapa en el bernabeu a la salud del ser superior, tito flor.

Estos días salió que estuvieron mirando a Gravesen en verano... pero que cobraba demasiado... DESESTABILIZACIÓN!!! [qmparto]
Por cierto, si no me equivoco no está de titular [poraki]
Ya decía yo que estaba más perdido que un pato en el desierto el otro día [jaja][jaja]

Pronóstico:
Madrí - Español -> 0-1 (Samuel en própia puerta xDDDDD no, es broma, Lo pelat [barret])
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Estos días salió que estuvieron mirando a Gravesen en verano... pero que cobraba demasiado... DESESTABILIZACIÓN!!! [qmparto]
Por cierto, si no me equivoco no está de titular [poraki]
Ya decía yo que estaba más perdido que un pato en el desierto el otro día [jaja][jaja]

Pronóstico:
Madrí - Español -> 0-1 (Samuel en própia puerta xDDDDD no, es broma, Lo pelat [barret])


[qmparto][qmparto][qmparto]

Todavia me acuerdo cuando Valdano dijo que Davids no era un galactico, encambio gravençen si[qmparto]

PD: 1-2 (cochinillo feliz - Delapena y Dani) [beer]
Mal dia pa lesionarse tamudo,pochetino y el ¿david garcia? ese q no lo conoce ni su madre pero es titular [sati]

Força espanyol!! [666]
Parece que no va a sonar la flauta hoy, el Español está lamentable... atacan todos y al contraataque en pelotas...
Hacen bien el papel de filial [fumando]
Y el Madrí hace bien el papel de Sevilla... matar a faltas en su campo.
hombre, lo logico es que saquen los partidos en el bernabeu (menos contra nosotros claro) xDDDDD

si no son capaces de sacar los puntos en su estadio seria darnos ya muchas facilidades.

a mi no me preocupa el madrid, mientras que nosotros no fallemos ya pueden ganar 20-0 todos los partidos que seremos campeones.

aun asi , si el espanyol hoy hubiese tenido a tamudo no se lo que hubiese pasado, porque anda que el dani y el maxi no son mantas.. [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:hombre, lo logico es que saquen los partidos en el bernabeu (menos contra nosotros claro) xDDDDD

si no son capaces de sacar los puntos en su estadio seria darnos ya muchas facilidades.

a mi no me preocupa el madrid, mientras que nosotros no fallemos ya pueden ganar 20-0 todos los partidos que seremos campeones.

aun asi , si el espanyol hoy hubiese tenido a tamudo no se lo que hubiese pasado, porque anda que el dani y el maxi no son mantas.. [qmparto]

Hombre, en lo primero tienes razón, como venga el Atleti como jugó contra el Madrí, les ganamos fácilmente..

Lo que pasa hoy es que el Madrid llega fácil, o muy fácil (menuda mierda defensa el Español cuando le quitas un par de titulares), aunque el Gordito está bastante espeso de momento, y el Español llega fácil y ¿qué hace? Ito tira 2 veces a los morros de Casillas, en vez de colocar chutan a romper, y así, no hay manera.
Ah, y otra cosa, no es normal que un grande haga casi 20 faltas en media parte, eso es ser muy guarro, y encima se quejan siempre [qmparto]

Un saludo
Los laterales del Español estan jugando como el culo.. vamos en general toda la Defensa, y encima Maxi y Dani no estan teniendo suerte... así ke 2 - 0 y esperate.

El ke si ke está jugando bien (Como toa esta temporada) es De la peña.
Darkcaptain escribió:Los laterales del Español estan jugando como el culo.. vamos en general toda la Defensa, y encima Maxi y Dani no estan teniendo suerte... así ke 2 - 0 y esperate.

El ke si ke está jugando bien (Como toa esta temporada) es De la peña.

Pero es que De La Peña es muy bueno, lo que de joven tuvo demasiada prisa y se echó a perder (también tuvo mucha culpa el HdP de Van Gaal, que lo largó)
Garibaldi escribió:Festival del humor de Helguera (vale q este no es Roberto Carlos pero tb se las trae):

Extraido de Marca:

Pregunta:¿Si ganan al Espanyol, el Barcelona saldrá nervioso ante el Atlético?
"Hombre, tienen siete puntos de ventaja y tampoco vamos a decir que van a salir nerviosísimos. Pero si ganamos el Barça sabe que tiene que ganar por todos los medios porque cuatro puntos ya no son tantos."

Primero me alegro de que Helguera sepa sumar y restar al darse cuenta de que cuatro es menos q siete.

Segundo, el Barça siempre SABE q tiene q ganar y aunq hoy el Madrid gane, cosa logica, irá a buscar la victoria al igual q lo hizo en Sevilla. Como dice Etoo deseo q el Madrid gane todos sus partidos y q el Barça tb lo haga, asi llegará el final de liga y seremos campeones.

Lo peor es q si hoy gana el Madrid mañana veremos portadas en ASCO y MARCA de: "A cuatro puntos" "La liga está q arde" y demás tonterias para tratar de desestabilizar

Pregunta: ¿Qué tiene el Barcelona para que siga sin pinchar?
"Lo más importante que tiene es que ha empezado muy bien la Liga, como nosotros el año pasado. Empezó haciendo un fútbol bonito y marcando muchos goles. Esa es la clave. Ahora le estoy viendo serio, pero no está jugando tan bien. No está creando tantas ocasiones como al principio ni haciendo un juego bonito."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira lo serio q esta Ronaldinho cuando juega... pos menos mal q no jugamos bien q sino le metemos 8 al Sevilla...

En fin, son los tipicos comentarios para darse moral a ellos mismos y tratar de desestabilizar al contrario. Y yo q me lo paso genial leyendolos...

En lo único que no estoy de acuerdo es en que no hacéis un juego bonito. Vale que no es como al principio de la temporada pero tampoco es que os vayáis arrastrando por ahí.

En lo demás le doy la razón, ¿o es que crees que el Barça mañana saldrá con la misma presión si el Madrid gana que si pierde?
Dahn II escribió:En lo demás le doy la razón, ¿o es que crees que el Barça mañana saldrá con la misma presión si el Madrid gana que si pierde?

Hombre está claro que si ganais(bueno que practicamente ya habeis ganado vaya) no va a ser igual que si perdeis o empatais, pero esque aun así serían 4 puntos osea que no creo que se pueda hablar de nervios.

por otra parte espero que no resurja de repente el "superatlético", que ya me estoy viendo que contra el madrid hicieron una mierda de partido y mañana a nosotros liandonosla :-|
Dahn II escribió:En lo único que no estoy de acuerdo es en que no hacéis un juego bonito. Vale que no es como al principio de la temporada pero tampoco es que os vayáis arrastrando por ahí.

En lo demás le doy la razón, ¿o es que crees que el Barça mañana saldrá con la misma presión si el Madrid gana que si pierde?

Ja ja ja.. no jugamos bien la segunda parte contra el Sevilla..
Ah, que es muy fácil jugar cuando a la qué Ronaldinho, Xavi, Eto'o o Deco tiene la pelota le vienen 3 tíos...
Te digo yo que hoy ganáis justamente, pero que el Español jugando así, por pelos al descenso.
Y si el atleti juega a ganar, mañana le caen 2 o 3 seguros.
Empezamos con la porra para mañana? ^^. Yo digo que ganamos 4-1 con goles de albertini (golazo de falta), 2 de etoo y uno de xavi.

un salu2!
bueno, el espanyol como era suponible no nos ha ayudado mucho, que equipo mas triste, ya decia yo que no podia durar mucho ahi arriba.

bueno, mañana volvemos a callar bocas ganando y listo, porque ya estan los del marca.. PRESION PARA EL BARÇA!! [qmparto]

barça 4-1 atletico de madrid

Eto'o...............Torres
Deco
Ronaldinho
Maxi Lopez


3 puntitos y otra vez a 7 puntitos.

salu2
Pues yo voy a decir un 3-0 para nosotros con 2 goles de Eto´o y uno de Maxi en la segunda parte.
Porra:

Barça 3-0 Atletico de Madrid (Eto'o, Ronaldinho y Deco)

Y cada vez menos jornadas para ir sentenciando poco a poco.....


Saludos.
4-2

Etoo nada mas empezar el partido, Ronaldinho de falta, Giuly y Marquez de cabeza.

El atletico empatara a 1 y a 2, los dos del nene...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Anda donde vais^^

El atletico no marca mañana.

3-0 (como minimo) goles de ... Eto´o(x2) Deco.
3-0 Etoo, Ronnie y Giuly
Barcelona 2 (Eto'o y Márquez) - 0 Atleti [toctoc]
3-1 seguro que "moja" el niño , por parte del barça , eto'o 2 y maxi [jaja]

salu2
eTc_84 escribió:como venga el Atleti como jugó contra el Madrí, les ganamos fácilmente..
[qmparto]

El partido del atleti sera inversamente proporcional al que le salio contra el madrid, o a la mayoria de partidos que llevan de visitantes, alguien se apuesta algo?

El madrid esta teniendo mucha coña, no expresamente por el partido de anoche, pero que jugando como ha jugado el global de los ultimos 6 partidos haya sacado los 18 puntos, es algo bastante ilogico, en condiciones normales habrian sacado 12 o 13. A lo mejor nos favorece que se piensen que son mas de lo que realmente son y se confien, pero por otro lado ya se sabe que los resultados llevan al buen juego, y los ultimos ya los estan jugando bien. En un principio si se sigue ganando no hay mas, pero como nos salga un partido gafado o alguna de aquellas, 4 puntos si que no son nada, y no me molaria que llegaran a la recta final con opciones de lucha, sigo viendo al barça por encima si se diera esa posible lucha, pero prefiero que ni se de vamos.

PD: Por no hablar de lo que le va pasando a su rival en champions a medida que se acerca la eliminatoria [+risas], y lo que le va pasando al del barça, en fin mucha tela.
Por dios, hay que ganar esta noche !!!

xavillin coño, cambiate la firma que esa copa de europa lleva las cintas del Real Mandril o por lo menos dale caña al photoshop y pintale las cintas blaugrana!!! un poquito de porfavor !!!
xavillin coño, cambiate la firma que esa copa de europa lleva las cintas del Real Mandril o por lo menos dale caña al photoshop y pintale las cintas blaugrana!!! un poquito de porfavor !!!


Yo pensaba que nadie se iba a dar cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
Yo como ya dije quedaran 3-1 y Maxi Lopez marcara.
5 (Etoo, Deco, Dinho, Xavi, Guily) - 1 (Torres)
Yo digo que 3-1 (Ronnie, 2Eto'o - Torres)
FCBarcelona [ 5 - 0 ] ATL.Madrid

Eto'o x2
Ronaldinho
Gio
Giuly
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511